PDA

Ver la Versión Completa : Como creen que afectará el precio del nexus al mercado de moviles nuevos y usados

diegola
30/10/12, 18:15:02
Pues eso como ven el tema, que sentido tiene comprar un S3 por 500 euros cuando puedes tener igual o mejor movil por 200 euros menos y lo mismo para demas modelos. Habrá un antes y un despues del nexus 4 en cuanto a precios se refiere?
:silbando:

charlie7829
30/10/12, 18:37:43
Pues imagínate.... la gente que se haya gastado 500 o más... algunos te dirán que están muy contentos con el que tienen y otros se tirarán de los pelos.
Dudo mucho que alguien que sepa un poco se compre de segunda mano un Galaxy S3 o similar, teniendo por 350 la mega-maquina con android puro y cristalino

Istboli
30/10/12, 18:40:52
Evidentemente un pure android con un precio tan competitivo y siendo un maquinon, va a obligar a bajar el precio a todas las compañías, incluso bajaran también los de segunda mano y los obsoletos que aun quedan por ahí, es de cajón.

elrepu
30/10/12, 20:37:17
Va a favorecer el crecimiento de este tipo de móviles. El uso de datos en el móvil. Los precios van a bajar muchísimo. Los de windows8 se van a cagar por las patas. Los de la manzanita se lo van a tener que pensar mucho. Ya quiero ver la próxima presentación de Apple al estilo de ipad mínimo, con la imagen del nexus al lado. :D.
Y si los demás fábricates se mosquean y se dedican a hacer móviles windows8, tampoco importa. El próximo nexus podría tener la parte trasera de kevlar..Ya sabéis Motoroooola!.
Esto ha sido un golpe maestro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

blackvargas
30/10/12, 20:47:45
Pues yo creo que la más preocupada debe estar ahora con los precios del Nexus 4 es la propia LG. A ver como coloca ahora el Optimus G :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elsanchi
30/10/12, 22:12:13
Pues yo creo que la más preocupada debe estar ahora con los precios del Nexus 4 es la propia LG. A ver como coloca ahora el Optimus G :D

Creeme que antes de sacar el nexus 4 LG lo tenia bastante peor, con las ganancias y ventas que va a tener con el nuevo nexus va a ser una marca puntera si o si.

tomi_
30/10/12, 22:14:36
Pues imagínate.... la gente que se haya gastado 500 o más... algunos te dirán que están muy contentos con el que tienen y otros se tirarán de los pelos.
Dudo mucho que alguien que sepa un poco se compre de segunda mano un Galaxy S3 o similar, teniendo por 350 la mega-maquina con android puro y cristalino

Totalmente de acuerdo.

Metroid Prime
30/10/12, 22:16:21
Google ultimamente va de K.O en K.O xD

guille31794
30/10/12, 22:26:27
Están partiendo la pana, y a no ser que el resto de compañías espabilen rápido, Google tendrá mi fidelidad con mi tercer nexus.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

dlivian
30/10/12, 22:30:56
pues no estoy seguro que romper el precio del mercado sea buena idea. Y tampoco me parece buena idea que empujen al precipicio a windows phone 8, puede que otras compañias no puedan con ese precio (subvencionado casi seguro) y desaparezcan (entre ellas no me extrañaría HTC) y las que tiraban a precio ahora no pueden competir.
Me parece que puede que volvamos a tener solamente dos compañias... poca competencia, malo para el consumidor.

wiki wiki
30/10/12, 22:34:11
En mi opinión, afectará muy poco! La razón? Porque el 90% de la población no lo conocerá.
Para los que dicen que es mejor que el S3, tiene mejor procesador y el doble de ram, de resto son opiniones subjetivas.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

elrepu
30/10/12, 23:16:10
pues no estoy seguro que romper el precio del mercado sea buena idea. Y tampoco me parece buena idea que empujen al precipicio a windows phone 8, puede que otras compañias no puedan con ese precio (subvencionado casi seguro) y desaparezcan (entre ellas no me extrañaría HTC) y las que tiraban a precio ahora no pueden competir.
Me parece que puede que volvamos a tener solamente dos compañias... poca competencia, malo para el consumidor.

HTC seguro que es buena empresa haciendo teléfonos, pero se columpia con el precio y las actualizaciones y por eso la gente pasa de ellos. Todos estos que no actualizan y se enriquecen sacando teléfonos nuevos con cada versión de Android ahora lo van a pagar. El mercado ha madurado y eso es bueno.

elrepu
30/10/12, 23:18:42
En mi opinión, afectará muy poco! La razón? Porque el 90% de la población no lo conocerá.
Para los que dicen que es mejor que el S3, tiene mejor procesador y el doble de ram, de resto son opiniones subjetivas.

El tiempo lo dirá y no tardando mucho. El nexus7 se vende como rosquillas. Los que no conocen no compran teléfonos de gama alta.

XX_DIABL1KO_XX
30/10/12, 23:50:50

afectara poco?asomate por el foro de venta a ver si afecta ya hay notes 2 precintados a 470 euros si eso no es romper el mercado

pprn92
30/10/12, 23:55:43

Tio opino justamente lo mismo que tú, la has clavado.
Pero como le de a LG y a Google por invertir en marketing.. cuidadin eh!

Y como afecte me importa poco, acabo de clavar 250 euros por un s2 de un año y medio!
saludos! :)

bugatti
30/10/12, 23:59:14

¿Y eso no vende? La pantalla ya se verá, pero LG hace buenas pantallas. La cámara, pues no sé.

Pero quien se quiera gastar 200€ más mínimo por un S3, allá ellos.

Saludos.

gorkialex
31/10/12, 00:23:06
Para nada pienso q sea una temeridad por parte de google encargar a una marca puntera fabricar un movil para ellos y venderlo a precio "de saldo". Todo lo contrario. La competencia es buena.

Recuerdo cuando hace muuuchos años hacer llamadas con el telefono movil te hacia sudar pensando en la factura... poco a poco, con el paso de los años, las compañias telefonicas entraron en una guerra para captar mas clientes, bajando sus tarifas, mejorando lo q su "enemigo" ofrecia etc... y fuimos nosotros, los clientes, los q nos beneficiamos de todo eso.

Si el Nexus logra ser conocido entre los q no estan muy puestos en esto, entre esa gente q se cree q en telefonos moviles solo existen Samsung y Apple, sera un verdadero triunfo para nosotros, porq al resto de compañias no les quedaran mas coj___ q bajarse los pantalones y bajar el precio de sus moviles a costa de ganar menos pasta por cada uno q vendan. Y esq... si Google puede permitirse el lujo de vender moviles a "x" euros, porq Samsung, Motorola, Sony o Apple no va a hacerlo?

Yo interpreto todo esto como una especie de mensaje de Google: "Los moviles no valen lo q cuestan, estan sobrevalorados"

migui7
31/10/12, 03:26:22
Este precio del nuevo Nexus lo que provoca, a mi punto de vista, que la empresa fabricante (en este caso LG) se va a hinchar a recaudar y le va a importar una --- el Optimus G porque el N4 sea mas barato le va a dar muchísimos mas beneficios por el precio tan atractivo. No olvidéis que este teléfono no se va a vender solo en España. Pensar en continentes. DINERALES que van a recaudar pudiendo decir que sea a un beneficio bajo por teléfono.

jurenad
31/10/12, 03:32:21
Amazon.es ha bajado hoy el precio del S3 español 100 euros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Txerokii
31/10/12, 08:25:34
Tio opino justamente lo mismo que tú, la has clavado.
Pero como le de a LG y a Google por invertir en marketing.. cuidadin eh!

Y como afecte me importa poco, acabo de clavar 250 euros por un s2 de un año y medio!
saludos! :)

Hola,
Colega esas no son maneras de decir las cosas. Yo soy poseedor de un Galaxy S2 de seis meses y no lo pienso cambiar. El móvil me da todo lo que le pido. De los que he probado que son mucho es el mas compatible con todos los juegos que salen. Tiene buena pantalla, microsd, le cambio la batería, buena cámara, es rápido. ¿Realmente hacen fatal tantos núcleos porque recordemos que la nueva tablet Nexus 10 lleva solo dos?. Y no lo voy a cambiar. De aqui unos años cuando este muy viejete pues si he puesto en la mira este nuevo Nexus 4 o el LG 4x que también estará muy bien de precio, pero lo que digo eso no son manera de decir que has vendido a un precio correcto para mi tu teléfono porque tio pareces un estafador :osvaisacagar:
Teneis un problema y se llama capitalismo puro y duro. Sale algo mejor.!lo quiero por que quiero tenerla mas grade que mi vecino!

kunik
31/10/12, 09:36:24
Pues eso como ven el tema, que sentido tiene comprar un S3 por 500 euros cuando puedes tener igual o mejor movil por 200 euros menos y lo mismo para demas modelos. Habrá un antes y un despues del nexus 4 en cuanto a precios se refiere?
:silbando:

Pues que segmentara el mercado aun mas en función de la plataforma y ecosistema, y dentro de Android acotara mucho el precio de la gama alta, además de obligar a que las empresas ofrezcan cosas distintas, tipo Nokia en WP8 o Samsung con los Note.

Lo que directamente ha destruido es la gama media de Android, porque con un S3 puedes ofrecer cosas distintas, pero con un S3 mini y similares no tienes nada que hacer... Salvo venderlo a mitad de precio.

diegola
31/10/12, 15:00:02
http://www.xatakandroid.com/mercado/nexus-reventando-el-mercado-a-precios

Agrecan
31/10/12, 15:13:37

Pero callate!! que estoy intentando vender mi s3!!! :grin:

tonime
31/10/12, 15:22:45
Pues yo me alegro mucho no... muchisimo que Google ponga este super precio, no solo porque bajará el precio de los terminales de forma global, sino que algunas operadoras como Movistar, Vodafone y Orange no podrán cobrar lo que cobran ( a veces te sale el doble del precio del movil) por un terminal y encima atado.
Viva el Nexus 4 Libre
:alabado:

ChireneDroid7x
31/10/12, 15:23:04
Pero callate!! que estoy intentando vender mi s3!!! :grin:

Jejej :D

Suerte!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kleo
31/10/12, 16:17:50
Bueno, pues un brindis al sol por los que ahora piensan que el precio del Nexus 4 es políticamente incorrecto.

Alguien tenía que dar ese paso ...y lo han hecho. :aplausos:

luni
31/10/12, 20:49:10
De momento un día antes del anuncio en el foro de compraventa había Galaxy Nexus y no bajaban de 350. Hoy la mayoría estaban por 250-300...

Enviado desde...

ajvulcan
01/11/12, 01:06:48
Depende de como se publicite.... si la gente común y corriente se entera de esto.... las ventas van a ser brutales y van a obligar al resto de fabricantes a bajar precios. Hay que recordar que la "masa" social se entera de nuevos iphones y samsungs...pero nexus, la mayoría irá perdido, seguro...

Metroid Prime
01/11/12, 06:49:35
Yo tengo a un compañero que ya le esta costando vender el s3 por mas de 300, estan cayendo en picado y eso que aun no a salido el N, los s2 caeran seguramente a 200 o menos ya...

Pero es que este N lo unico que hace es poner las cosas en su sitio realmente, a mi me parece una estafa increible lo que samsung anda pidiendo por sus S... pero como la gente los paga... (o pagaba...)

jarsiyo
01/11/12, 07:06:43
Yo tengo a un compañero que ya le esta costando vender el s3 por mas de 300, estan cayendo en picado y eso que aun no a salido el N, los s2 caeran seguramente a 200 o menos ya...

Pero es que este N lo unico que hace es poner las cosas en su sitio realmente, a mi me parece una estafa increible lo que samsung anda pidiendo por sus S... pero como la gente los paga... (o pagaba...)

Tienes mucha razon respecto a lo de samsung y mas con el s3 q aqui en Mexico estaba en dropbox (por las nubes) y me imagino q los de la manzana deben estar llorando ya q con lo q cuesta el i5 me compro 2 o 3 N4 bendita ley de la oferta y la demanda :D:D:D:D

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

ptgallego
04/11/12, 02:35:49
yo creo que si reventara el mercado , pero es que ha pasado como con las casas, que los precios se han inflado muchisimo, y ahora sale goggle y pone algo igual o mejor en el mercado por casi la mitad de precio.Lo que no es normal es que yo cogiera un s3 el 2 de septiembre por 630 euros (contraoferta de movistar a 0 euros pero factura del eci de 630 euracos)y dos meses despues este nuevo por 495 , y lo que le queda , estoy seguro que a lo que salga el n4 estara ya 50 euros mas barato ya vereis,eso es timar y reirse de la gente , asin que si les revientan el mercado que se jo***,salu2:grin: