PDA

Ver la Versión Completa : Liberar LG P990 vodafone!!!! Muy fuerte.

carpio1206
30/10/12, 18:02:00
Hola compañeros!!!

Escribo para ver si alguno de vosotros me puede ayudar en este tema.

Vereís, hoy me he puesto en contacto con vodafone para que me facilitasen el código de liberación para mi móvil, cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que tiene un coste de 6€ más iva. Por supuesto le he dicho que no me interesa que como me pueden cobrar 6€ por algo que se supone que tengo derecho a solicitar y que me pertenece después de haber cumplido mi respectiva permanencia y me dice el tío, muy chulo, que no se va a poner a discutir conmigo en si debe o no debe dármelo que si lo quiero hay que pagar un importe de 6€ no hay más, que todas las compañias lo hacen así.

Bueno leyendo en el foro de vodafone sobre este tema la gente está super indignada con esto porque solicitan los códigos y tarden casi un mes, si no más, en dártelo o te lo dan mal con el consiguiente riesgo de que el teléfono se quede bloqueado.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha liberado su LG P990, como lo ha hecho?? Hay algún método o alguna página web para hacerlo sin tener que pasar por los cara duras de VODAFONE??

Gracias de ante mano.

laparto
30/10/12, 18:07:54
Hay unos cuantos post donde se habla de eso, usa el buscador.

Por cierto, si se estropea la sim tambien tienes q pagar 5 euros por ella, nueva moda para recaudar.

Desde mi 2x!!!

javierpc
30/10/12, 19:07:47
a mi me pasó lo mismo ayer, pero no era del 2X, sino de una Magic que tengo desde hace casi cuatro años que le iba a regalar a un amigo. era lo que me faltaba para decidirme a mandar a Vodafone a tomar viento, así que por querer cobrarme 6 euros van a perder tres clientes: mi mujer, mi hijo y yo.

a todo esto, resulta que no te puedo ayudar. he liberado otros trastos, pero éste no :pensando:

salud.

kaesar_vk
30/10/12, 19:39:11
todo es sacar pasta....yo todos los llevo a un tio, que ya hay confianza y lo hace de puta madre
tambien tiene web, thephonecenter, creo que es la web...o algo asi...yo como voy a la tienda...

minillaredon
30/10/12, 19:54:01
yo lo libere por mi cuenta, y me salio 3€ , me tardo 1 dia o asi, en darme el codigo, si no recuerdo mal

Nosfe_vlc
30/10/12, 20:19:52
a mi igual, lo solicite, llame varias veces y me ponian escusas varias durante un par de semanas, lo libere por mi cuenta y al mes de liberarlo yo me llamaron y preguntaron "porque quieres liberarlo? sigues queriendo el cdigo?" respuesta "porque me cambio de compañia y no, no me lo des que ya lo tengo" y pulsar boton de colgar XDD

jjoosseemmii
30/10/12, 20:43:19
yo lo hice hace unos meses en cholloplay o algo así, son 4 euros los LG y usando el codigo descuento "GSM" se me quedó en un euro... a ver si sigue valiendo y lo puedes liberar por ese precio. A mi me funcionó, y aunque me decía que no lo hacia en el movil.... realmente ya estaba liberado, y la verdad es que en su atención al cliente tuvieron mucha paciencia y me respondieron a todo.

bugatti
30/10/12, 23:55:23
yo lo hice hace unos meses en cholloplay o algo así, son 4 euros los LG y usando el codigo descuento "GSM" se me quedó en un euro... a ver si sigue valiendo y lo puedes liberar por ese precio. A mi me funcionó, y aunque me decía que no lo hacia en el movil.... realmente ya estaba liberado, y la verdad es que en su atención al cliente tuvieron mucha paciencia y me respondieron a todo.

Creo que ahora son dos euros con el descuento. Prueba.

wolf-R
31/10/12, 20:19:41
Se queda en 1 euro, eso pagué yo ayer.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

franrues81
04/11/12, 09:28:03
Es lo que cobran en todas las compañias por las molestias de gestión etc, pero si te tardan 1 mes, como has dicho, no te cobran nada por las molestias causadas a ti por el retraso, a mi no me cobraron nada por un HTC Wildfire por tardar mas de 15 dias por ejemplo.

Suelen tardar mas, asi que si lo haces por mediacion de ellos finalmente te saldra gratis.

Suerte en la liberacion.

bomvadil
06/11/12, 11:24:01
Que no te engañen los de rovafone, a mi me salió por 1,35€ y me entregaron el código en 24 horas.

sharinghan
08/11/12, 15:11:06
acabo de pedirlo con ese codigo descuento y pagando por paypal se me queda en 1,44 euros....haber lo que me tarda en llegar....

sharinghan
08/11/12, 15:20:54
acabo de pedirlo con ese codigo descuento y pagando por paypal se me queda en 1,44 euros....haber lo que me tarda en llegar....
joder ya me ha llegado ha tardado 5 minutos jejejeje voy a ver si lo desbloqueo:sisi1:

juanka08
09/11/12, 15:34:25
joder ya me ha llegado ha tardado 5 minutos jejejeje voy a ver si lo desbloqueo:sisi1:

Hola buenas en que página lo has hecho y que tipo de descuento es el que has hecho?.
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

sharinghan
09/11/12, 23:24:34
Hola buenas en que página lo has hecho y que tipo de descuento es el que has hecho?.
Salu2.

En codesimeis.com introduciendo el codigo "gsm" :D

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

juanka08
13/11/12, 19:26:27
En codesimeis.com introduciendo el codigo "gsm" :D

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

Hola buenas.
Pero como has conseguido el código.
Gracias.
Salu2.

killo79
13/11/12, 22:28:36
El codigo es la palabra gsm, la pones y le das a aplicar.

juanka08
13/11/12, 22:48:33
Bueno acabo de solicitarlo. Y me ha costado 1.44 por PayPal.
Haber cuanto tardan en enviarme el código.
Gracias.
Salu2.

agoyo2yk
14/11/12, 20:01:08
a ver, chicos, liberarlo por vodafone es gratis, o lo era hasta el año 2008, que los empleados que tenian en las chimbambas, se quejaban que debian meter muchos numeros, por el imei, y dado que no les pagaban lo suficiente, podrian equivocarse a la hora de introducir los números. les subieron el sueldo 10 soles, y el linimento para las posibles lesiones metatarsianas, y de ahi que cobren 6€+iva de gestion.
por mi que se los queden. pa chorizos ya tengo colgados junto a la longaniza

ads88
15/11/12, 03:28:40
Hay unos cuantos post donde se habla de eso, usa el buscador.

Por cierto, si se estropea la sim tambien tienes q pagar 5 euros por ella, nueva moda para recaudar.

Desde mi 2x!!!

Igualito que en UK que no solo son gratis sino que te las mandan a casa gratis. Hasta Vodafone hace eso allí. Pero en España no, será que nos ven con cara de tontos

juanka08
15/11/12, 10:58:37
Liberado y todo perfecto lo hice a las 22.00 y a las 10.00 del siguiente día recibí el código.
Salu2.

zookie
15/11/12, 16:04:24
Hola. Me acaban de mandar el código de desbloqueo desde codesimeis.
No consigo aclararme con las instrucciones que me mandan.
Alguno que lo haya hecho puede decirme paso a paso lo que tengo que hacer con el código.
Gracias.

Nosfe_vlc
15/11/12, 16:40:33
Haz esto:
Para desbloquear LG Optimus 2X hay que insertar en el teléfono una tarjeta SIM del operador original, metes el PIN si lo pide y en la pantalla de llamada marca: 2945#*990#
Aparecera una pantalla donde has de meter el codigo de desbloqueo (código NCK)
Le das a aceptar, el movil se reiniciará y la está liberado.
Lo apagas, metes la sim nueva y a funcionar!

zookie
15/11/12, 18:41:18
He seguido los pasos. Imposible. Marco esa locución de números y símbolos y no ocurre nada.
Tengo el móvil roteado y con CM10.
Me podéis ayudar?
Gracias.

Baphomet
15/11/12, 18:51:08
He seguido los pasos. Imposible. Marco esa locución de números y símbolos y no ocurre nada.
Tengo el móvil roteado y con CM10.
Me podéis ayudar?
Gracias.

Creo que tiene que ser con una ROM Stock o basada en una Stock.

zookie
15/11/12, 18:59:27
Creo que tiene que ser con una ROM Stock o basada en una Stock.

Alguien más lo puede confirmar......

moludo
15/11/12, 19:21:58
Hay un tutorial precioso para estos casos. Esto ya esta respondico muchas veces. hay que utilizar el buscador :ok:
Aun asi mira la pregunta 18 de mi faq, que esta aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302)o en mi firma.

un saludo

Nosfe_vlc
15/11/12, 19:45:36
He seguido los pasos. Imposible. Marco esa locución de números y símbolos y no ocurre nada. Tengo el móvil roteado y con CM10. Me podéis ayudar? Gracias.
Haber empezado por ahi...

Hay un tutorial precioso para estos casos. Esto ya esta respondico muchas veces. hay que utilizar el buscador Aun asi mira la pregunta 18 de mi faq, que esta aqui o en mi firma. un saludo
jejeje, de buen royo eh! :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=5N-xb0RF60s

zookie
15/11/12, 19:49:07
Hay un tutorial precioso para estos casos. Esto ya esta respondico muchas veces. hay que utilizar el buscador :ok:
Aun asi mira la pregunta 18 de mi faq, que esta aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302)o en mi firma.

un saludo

Muchas gracias por tu trabajo.
Ni lo había visto.
Ahora después de leer, el enlace para ROM stock no va.
Tengo CWM 5.2.8.
Me podéis pasar alguna ROM stock pra flashearla desde mi recovery. O cualquiera vale.
Mi intención es flashear una stock para liberar y volver a la k llevo Paranoid cm10.
Es correcto lo k quiero hacer?
Gracias.

zookie
16/11/12, 10:26:03
Muchas gracias por tu trabajo.
Ni lo había visto.
Ahora después de leer, el enlace para ROM stock no va.
Tengo CWM 5.2.8.
Me podéis pasar alguna ROM stock pra flashearla desde mi recovery. O cualquiera vale.
Mi intención es flashear una stock para liberar y volver a la k llevo Paranoid cm10.
Es correcto lo k quiero hacer?
Gracias.

Hola de nuevo, me podéis ayudar.
Gracias.

_RauL_Mx_
16/11/12, 11:11:26
hasta donde yo se, la rom stock tienes que meterla por smartflash...

no se si se podrá con recovery...

y SI, si es correcto lo que quieres hacer.

sl2!

moludo
16/11/12, 11:44:17
A ver , si , tienes que poner una oficial, (o una rom donde no hayan eliminado el menu de desblokeo) por eso vamos directamente donde una stock que siempre lo llevan.

Normalmente se flasean por smartflash , pero hay algunas versiones para recoovery como estas

Rebuild of V20Q Gingerbread Update + Tweak Pack (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1503459)
Rebuild of V20S Gingerbread Update + Tweak Pack (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1699106)

Un saludo

zookie
16/11/12, 13:14:50
A ver , si , tienes que poner una oficial, (o una rom donde no hayan eliminado el menu de desblokeo) por eso vamos directamente donde una stock que siempre lo llevan.

Normalmente se flasean por smartflash , pero hay algunas versiones para recoovery como estas

Rebuild of V20Q Gingerbread Update + Tweak Pack (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1503459)
Rebuild of V20S Gingerbread Update + Tweak Pack (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1699106)

Un saludo

Mil gracias:ok::aplausos:

Argos77
16/11/12, 16:15:52
Saludos a todos. Hoy mismo me ha llegado el código de desbloqueo gracias a la pagina que habeis indicado aqui. Todo perfecto y por 1 euro. Pero tengo una duda: cuando en un futuro salga la actualizacion ICS para nuestros terminales y conecte el teléfono al pc con el pc suite, ¿me reconocerá el teléfono como libre y podré instalar una rom libre o seguirá reconociendolo como vodafone y tendré que utilizar métodos alternativos para ponerle una rom desvodafonizada?
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido de gran ayuda. Un saludo.

moludo
17/11/12, 09:18:16
Saludos a todos. Hoy mismo me ha llegado el código de desbloqueo gracias a la pagina que habeis indicado aqui. Todo perfecto y por 1 euro. Pero tengo una duda: cuando en un futuro salga la actualizacion ICS para nuestros terminales y conecte el teléfono al pc con el pc suite, ¿me reconocerá el teléfono como libre y podré instalar una rom libre o seguirá reconociendolo como vodafone y tendré que utilizar métodos alternativos para ponerle una rom desvodafonizada?
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido de gran ayuda. Un saludo.

Liberarlo no tiene que ver con la ROM que se lleva sino con las redes que acepta el teléfono.

Un saludo
Tapatalkeando.

Miguelboss72
17/11/12, 09:22:35

No podras poner una rom libre por que lg se guia por el imei.podras actualizar sin problemas pero con toda la mierda de vodafone al no ser que tenga el movil rooteado.saludos desde Algeciras

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Argos77
18/11/12, 00:29:42
No podras poner una rom libre por que lg se guia por el imei.podras actualizar sin problemas pero con toda la mierda de vodafone al no ser que tenga el movil rooteado.saludos desde Algeciras

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pese a haberlo liberado con el codigo por imei, me lo reconocera como de vodafone? Mi gozo en un pozo...:cry:

Nosfe_vlc
18/11/12, 11:14:46
Pese a haberlo liberado con el codigo por imei, me lo reconocera como de vodafone? Mi gozo en un pozo...
Teniendo smartflash y nvflash la verdad es que actualizar con el programa de LG no es necesario. Si sale una version libre enseguida aparece para meterla por nvflash o smartflash.
Tienes los tutoriales con chincheta
Saludos!

Argos77
18/11/12, 16:43:24
Gracias otra vez. Hace meses que no cambio de rom, y cuando lo he hecho, le metia la libre europea con esa aplicacion de lg que usa archivos de rom kdz. Lo que me gusta de ese sistema es que actualiza la rom sin borrar nada. Con nvflash y smartflash creo que si que lo borraba todo, no?

nachoEmule
09/01/13, 11:04:59
donde lo has hecho??

y con algun codigo?

nachoEmule
09/01/13, 11:06:00
por 1€ donde y como¿?¿¿ y fiable?¿???

syron
12/01/13, 09:58:09
Es fiable..mira la pagina anterior...el codigo de descuento es gsm...yo lo he usado esta mañana con el p990 y funciona...primero seleciona a tu izquierda que sea un lg y luego ya le pones el resto de datos

Yo he pagado por paypal y me han cobrado 40 cent mas...el codigo lo he recibido a las 2 hrs

JoelGoodsen
12/01/13, 14:28:39
Ha caído la web codesimeis.com? Porque a mí me es imposible entrar...

M_GORDON
12/01/13, 15:20:39
Buenas.
Más de un mes llevo esperando a los códigos para mis N97, N85 y LG-O2X :oh:
6€ cada uno en Garrafone y una SIM nueva de 5€ que me salió gratis SOLO por ser profesional, si no a pagar.

QUÉ ganas de liberar y marcharme a pepephone.
De hecho, tal vez me vaya a Euskaltel que es como orange (19€) pero con cobertura Potafone/Garrafone y que me liberan gratis los móviles. Uno por línea siempre y cuando nos ea tarifa SIMple

bafun
12/01/13, 19:13:58
Ha caído la web codesimeis.com? Porque a mí me es imposible entrar...

http://www.codesimeis.com/

Yo acabo de entrar sin problemas

rtr9
12/01/13, 21:03:32
yo lo he liberado en www.doctorsim.com y sin problemas y al instante!

caracoles78
06/02/13, 11:03:48
http://codesimeis.com
La pagina funciona que te cagas!!! en menos de un minuto ya tenia el codigo :loco:
El cupon tambien funciona. Me ha costado 1,43 por paypal

M_GORDON
06/02/13, 21:24:18
Muy buenas.
Aquí otro que pagó 6€ + IVA por liberar dos nokias y el O2x en Potafone y al final he tenido que ir anteayer a donde los Pakis a hacerlo.
Ya que AL FINAL Euskaltel NO me liberaba los móviles. Putos mentirosos.

Ahora a conseguir que me devuelvan las pelas los de Garrafone