Ver la Versión Completa : Asus Vivo RT600 windows 8 RT
jurenad
30/10/12, 17:57:24
Pues eso, recien recibido y aun ni arrancada, fotos del unboxing
http://imageshack.us/a/img819/4815/20121030163726.jpg
http://imageshack.us/a/img255/4167/20121030163737.jpg
http://imageshack.us/a/img841/4605/20121030163903.jpg
http://imageshack.us/a/img826/2697/20121030163910.jpg
http://imageshack.us/a/img222/8383/20121030163936.jpg
http://imageshack.us/a/img10/1804/20121030163959.jpg
Detalle del accesorio para tener un usb 2.0, ocupando el puerto de carga
http://imageshack.us/a/img407/9777/20121030164025.jpg
Detalle conector hdmi y microsd.
http://imageshack.us/a/img338/1843/20121030170124.jpg
Esperando una peqeña review :-)
animexepo
04/11/12, 09:47:20
Me uno a la propuesta de nolo2 :ok:
jurenad
04/11/12, 10:04:22
Pues va muy bien, y la pantalla se ve mejor que la del iPad 2 y peor que la del iPad retina. Vídeos HD a 1080 reproduce sin problema. Le he puesto memoria microsd sandisk ultra de 32 gigas, y la maneja como sí fuera su propio disco duro. A nivel de hardware es muy completa, y con el adaptador suministrado puedes enchufar lo que sea por USB, incluso un modem USB 3G de los ultimos, pero por ahora solo de Vodafone con una aplicación propia en la tienda Windows. Estoy en ello, pero tengo que actualizar el firmware del modem, un huawei K3806. Lo de la interfaz metro es rápido de adaptarse y es una gozada, pudiendo ir al escritorio antiguo en todo momento. La tecla home no existe físicamente, es el icono Windows al tacto, lo que me ha obligado de noche a ponerle una pegatina muy pequeña debajo, para localizarlo al tacto. Debería haber sido botón físico, opino.
Aquí el asunto es el Windows RT que NO TE PERMITE INSTALAR APLICACIONES de fuera de la tienda Windows, aunque hay casi de todo gratis. Y el Office ya venía puesto. Es su única y gran pega, lo he pillado por 575 euros en Para tu PC, y no he parado de usarlo desde que lo recibí. Más adelante iré contando otras cosas.
Prueba, video:
http://www.youtube.com/watch?v=toh4oX_3S_I
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo la tengo desde el pasado domingo y estoy contento con ella, muy fluida, el nuevo interfaz de Windows es perfecto para Tablet, el IE10 muy fluido y fácil de utilizar con los dedos.
De momento el único pero que le he visto es que algunos juegos me dan error al conectarse a Xbox.com.
Me queda probar a ver videos en HD y confirmar la duración de la batería.
Alguien ha visto el teclado a la venta en algun lado??? Es que estoy interesado en el tablet, pero me gustaria comprarlo con el teclado.
animexepo
05/11/12, 12:19:53
Se me muy fluida en el video, no se si piyarme esta o esperarme a que llegue surface (que vaya usted a saber cuando llega).
jurenad
05/11/12, 15:37:33
Manual en ingles, por si quereis conocer más cosas:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF600T/e7510_tf600t_em.pdf
Alguien ha visto el teclado a la venta en algun lado??? Es que estoy interesado en el tablet, pero me gustaria comprarlo con el teclado.
Yo aun no he visto el teclado, me ha parecido leer en algún sitio que hasta diciembre nada, Aunque ya os digo "me ha parecido leer" con lo puede ser que mi memoria me falle.
Enviado con mi Windows 8 RT Asus ;-)
Hola a todos, me vuelvo a presentar (ya se que no es el sitio pero es que ya me presente hace años cuando el diamond era la estrella del momento,ja,ja). Bueno me llamo Robert y ya voy al grano:
Entrad en la pagina web de asus y encontrareis nuestro deseado teclado a 1 euro, si,si habeis leido bién a 1 euro. Yo acabo de pedir mi tablet en xtremmedia (ya os contaré pero de momento el trato excelente) despues de anular la compra de una tf300, espero i creo según voy leyendo no me equivoque.
Para mi word i excel son esenciales por tema de trabajo (a los que ya la teneis, los habeis usado, funcionan bién, son rapidos?
Buena gracias de antemano y espero seguir en contacto con vosotros.
Pedido el teclado por 1€, si ya estaba contento con el Tablet, ahora con el teclado casi gratis, un 10 para Asus.
El Word va fluido, el Excel no lo he probado aun.
Anda que has tardado Onta, la verdad es que asus se lo ha currado, supongo que tendran que animar las ventas.
Una pregunta, al pedir el teclado te han dado fecha, te lo envian ya?
Gracias
Que ganas tengo de que me llegue......mientras tanto los que las teneis ir contando mas cositas, please.
Pues me he quedado con el proceso a medias...., me ha llegado un correo diciendo:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email protected]
Es como si aún no estuviese la cuenta de correo, esperaré a mañana
Por lo que he leído, parece que te mandan un cupon de descuento a tu mail y con él accedes a la tienda de Asus y lo pides.
Alguien me puede decir donde está el apartado para pedir el teclado a 1 euro en la página de Asus. Me ha sido imposible encontrarlo.
Un saludo y gracias por todo.
JonnyWorlds
07/11/12, 13:17:36
Alguien me puede decir donde está el apartado para pedir el teclado a 1 euro en la página de Asus. Me ha sido imposible encontrarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Aquí lo tienes:
http://event.asus.com/2012/tablet/vivo_tab/es/
Saudos.
Como va de temperatura?? Se calienta mucho??
Muchas gracias!!
Bueno, sigo en espera de mi tablet, desde ayer que esta en "Su pedido se encuentra en proceso de preparación para ser enviado" espero que lo acaben de envolver y me lo envien je,je.
En la web de Asus ya sale el teclado en el apartado tablets/vivo tab , ahora de la tablet en si que lleva unos dias en venta nada (o yo no lo encuentro), no entiendo a estos de asus. Por otro lado ya no encuentro la ruta para llegar a la promoción del teclado ( gracias JonnyWorlds) cuando el otro dia estaba en primera pagina, umm, no se, no se.
Onta, sabes algo mas? Jurenad, tu lo has pedido? Poe cierto garcias a los dos por vuestros aportes.
Y una pregunta mas, esta es por el ansia, ¿cuanto tiempo la habeis tenido cargando antes del primer uso?, creo que primero se tiene que hacer una carga completa de bateria, no?
Gracias y hasta pronto
Sestaoriver
08/11/12, 15:26:14
Buenas tardes:
He registrado el producto y estoy esperando correo de confirmación.
Tarda mucho?
A qué correo habéis enviado la factura?
Gracias
jurenad
08/11/12, 15:34:55
Bueno, yo había ya registrado mi tablet y he enviado a toro pasado la peticion del cupon, pero lo que no encuentro es el enlace para la compra del teclado.
jurenad
08/11/12, 15:37:57
Buenas tardes:
He registrado el producto y estoy esperando correo de confirmación.
Tarda mucho?
A qué correo habéis enviado la factura?
Gracias
Pues yo lo he enviado a dos sitios, pero no se si esta bien:
[email protected]
que es el contacto de la web de compras
[email protected] (ojo, esta no vale, me la ha rechazado tres veces)
que es la dirección desde la que se me envio la semana pasada la confirmación del registro del producto (yo ya estaba registrado antes con otros productos asus) y un cupon del 10 por ciento de aquel dia (que no tiene nada que ver con lo del teclado).
NO se como coño quieren que envie la factura si el correo desde el que me confirman el registro rechaza la respuesta.
jurenad
08/11/12, 16:15:26
Pedido el teclado por 1€, si ya estaba contento con el Tablet, ahora con el teclado casi gratis, un 10 para Asus.
El Word va fluido, el Excel no lo he probado aun.
Enlace para la compra?
Enlace para enviar la factura?
jurenad
08/11/12, 16:18:49
Bueno, esto es una comunidad pequeña y somos pocos. He llamado a un telefono 800 que sale en contacto de la Asus Shop de España y me dicen que son revendedores, que no son asus oficial, y que contacte con el siguente email para pedir el cupón enviando la factura:
"Estimado señor -------,
Muchas gracias por su email.
Le informamos que somos Asus Shop powered by arvato, nuestra empresa gestiona el servicio al cliente de Asus Shop.
Asus Shop no es el fabricante Asus, sino un socio independiente con licencia para distribuir en la web los productos de Asus y usar su nombre comercial.
Con el fin de obtener el cupón de descuento, por favor envíe el justificante de compra al siguiente correo electrónico:
[email protected] .
Si necesita otra información con respecto a esta promoción, por favor contacte ASUS al teléfono:+34 902 88 9688.
Para cualquier consulta adicional nos ponemos a su disposición.
Cordial Saludo,
Alina Florea
ASUS Shop España"
Al telefono no llameis que son servicio tecnico.
Por lo pronto el correo no ha sido rechazado, ya contaré.
jurenad
08/11/12, 17:03:43
Me siento completamente solo en el desierto, en asus no tienen ni idea, no encuentro la posibilidad de comprar el teclado ni pagando, no responden a mis correos, y aqui somos tres.
Sestaoriver
08/11/12, 17:14:39
Buenas tardes:
Si te sirve de algo yo tampoco consigo nada.
He enviado un correo a la dirección que has indicado y no hay respuesta.
Si consigues algo me dices.
Un saludo
jurenad
08/11/12, 17:47:24
Bueno, aparte de esa ultima direccion que puse, escribí tambien en Sugerencias de la pagina española de clientes Asus, y me han respondido rápido:
"Estimado cliente,
Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department.
Le informamos que lamentablememte desde nuestra Central han detectado algunos fallos técnico con la promoción del ASUS VivoTab™ RT que estan solucionando. Asi que estos fallos se encuentren solucionados le informaremos.
Atentamente,
ASUS Ibérica Customer Care"
Sestaoriver
08/11/12, 18:13:23
Esperaremos noticias entonces.
Gracias
Os cuento mi experiencia, intente enviar la factura a la dirección de Correo que indicaba en la pag. De la promoción de Asus y siempre de mevolvia un NDR, para los profanos como si no existiese la cuenta de destino. Me metí en la web de Asus y navegando rellene un formulario indicando el problema que tenia como si fuese un problema tco. Al día siguiente me respondieron a la incidencia indicando que ha irán tenido problemas con la cuenta pero que ya estaba resuelto, acto seguido volví a mandar la factura y todo correcto. Ahora estoy esperando que me manden el mail con el cupón y que aparezca el teclado en la web de Asus para comprar
jurenad
08/11/12, 21:24:00
[email protected] (
[email protected])
Con el permiso del forero onta esta es la dirección de email para enviar la factura. Ahora solo falta el cupón y encontrar el producto para pedirlo, porque yo no lo encuentro ni pagándolo entero.
Sestaoriver
09/11/12, 08:00:55
Buenos días:
Alguna noticia más?
Un saludo
P.D: Por cierto va de muerte.
jurenad
09/11/12, 10:43:27
la verdad es que esto es una promocion peculiar que nadie puede pedir todavia, al menos que sepamos, yo he encontrado el producto en la web de ventas, pero no aparece ni precio, mucho menos la posibilidad de comprarlo con cupon. Vi algo en el mediamarkt en su folleto de que el teclado se entregaría despues sin pagar.
Sestaoriver
09/11/12, 10:56:01
Perdona no te he entendido bien.
Como es eso de que te lo entragaban sin pagar despues???
Gracias
jurenad
09/11/12, 11:47:17
Tendria que buscar el folleto, estaba en portada, decia que lo comprabas y luego te entregaban el teclado, cuando estuviera disponible. Es un folleto de final de octubre, titulado Lanzamiento de Windows 8.
Sestaoriver
09/11/12, 12:23:03
Perdona tanta pregunta, donde has vista que este a la venta el teclado?
Lo he estado buscando e imposible.
Un saludo
P.D: Tu que llevas mas tiempo con el, que programas recomendarias instalar (y que se pueda) en el tablet??????
Mil gracias
Jurenad, respecto al catalago de MM que dices, yo lo estuve mirando y la promoción a la que haces referencia juraria que era para la tablet samsung con windows 8 (no rt) de 11", pero despues en su pagina web no hace ninguna referencia al teclado....
Respecto a lo nuestro en la pagina de la promoción ( http://event.asus.com/2012/tablet/vivo_tab/es/)dice textualmente:
Reglas y regulaciones:
Cupón de descuento válido para compras a realizar en la ASUS Shop del 26/10/2012 al 31/01/2013.
El cupón solo es válido para el teclado Docking VivoTab™ RT y no afecta los costes e impuestos relacionados.
Oferta válida para usuarios que registren como usuarios ASUS y envíen la factura de compra por correo electrónico.
El registro en ASUS y la participación en la campaña de descuento NO requiere que realices ninguna compra.
No obstante, al recibir el cupón de descuento, este sólo podrá emplearse como descuento en la ASUS Shop.
Tiempo de envío sujeto a la disponibilidad del producto en stock.
ASUS Technology Pte. Ltd. se reserva el derecho de modificar o retirar la promoción en cualquier momento.
Asi que supongo que tocara esperar. Lo importante creo es tener el cupon confirmado (para que no puedan cumplir el punto 7,je,je) y a esperar.
dogu0itto
09/11/12, 13:45:02
Muy Buenos a todos.
Creo que siguen com problemas para esta promoción.
Agora mismo dejó de aparecer la dirección de correo para envio de la factura en la pagina de la promoción.
Voy a abrir otra vez una incidencia y preguntar lo que esta pasando.
Creo que por la calidad de lis produtos que Asus vende, deveriam tener mas cuidado com las promoções y la calidad del serviço ya que sigo esperando el cupon de descuento y ahora dudo que envié el cupon a la dirección correcta.
Por favor, si alguien recibe El cupon que poste aqui y tambien diga la dirección a la que envió la factura.
Saldos.
Sestaoriver
09/11/12, 13:55:27
Espero que entré todos consigamos algo.
Alguien puede ir comentando sus primeras impresiones, aplicaciones imprescindibles o cualquier otro comentario???
Gracias
jurenad
09/11/12, 14:18:49
pues entonces me confundí, lo del teclado libre en mediamarkt era para la samsung.
De momento yo las imprescindibles Office y Angry Birds para los niños (y no tan niños). Aunque periódicamente me doy un rulo por la tienda de Windows para echar un ojo.
Aunque seguro que ya lo sabéis con el IE del interfaz "metro" (ups si ya no se llama así" en muchas webs que tienen paginado puedes utilizar el gesto de con un dedo realizarlo a la izda. para ir a la par. Siguiente y a la dcha. para la pag. Anterion, parece una cortada pero facilita el tema sobretodo considerando el tamaño que suelen tener los nums para darles con el dedo.
Sestaoriver
09/11/12, 15:19:38
Sabéis de algún lápiz óptico y funda compatible?????
Gracias
Sabéis de algún lápiz óptico y funda compatible?????
Gracias
De funda he comprado la del Transforme Infiniti (TF700) y es compatible excepto para la salida de auriculares.
Lapiz, cualquier que sea para pantallas capacitativas
jurenad
09/11/12, 18:06:01
De funda estoy usando provisionalmente una tpu trasera Blanca de una galaxy note 10.1 que vendí. De ancho tumbada queda perfecto y de alto tumbada le sobra unos mm por arriba. Luego he tuneado los accesos con tijeras.
jurenad
09/11/12, 18:07:29
De funda he comprado la del Transforme Infiniti (TF700) y es compatible excepto para la salida de auriculares.
Lapiz, cualquier que sea para pantallas capacitativas
Y esa funda no tapa los altavoces traseros?
Sestaoriver
09/11/12, 18:40:04
Gracias por lo de la funda.
En cuanto al lápiz no vale cualquiera para capacitativa.
Por lo menos con la precisión de un bolígrafo (probado y testado con varios lápices ópticos incluido uno del samsung smart pc).
Un saludo
Sestaoriver
11/11/12, 00:56:11
Alguna noticia más del teclado?
Gracias
Habéis probado el juego Wordament? Os funciona? A mi se me queda colgado conectando a Xbox.com
raulchik
11/11/12, 08:05:02
A mí me la traen esta semana. Busco fundas. Algunas de Samsung me gustan bastante pero no sé si son compatibles... atento a vuestras sugerencias
Alguna noticia más del teclado?
Gracias
aun esperando el cupón de dcto....
Sestaoriver
12/11/12, 07:28:51
Gracias Onta.
Yo he escrito varias veces a Asus y ya no es que no tenga noticias del cupón, ni tan siquiera me han contestado!!!!!!!
Un saludo y suerte!!!!!!
jmpalazon
12/11/12, 09:49:44
A que direccion de correo habeis escrito para informaros sobre la promocion del teclado??
**********ME CONTESTO A MI MISMO**************
Despues de hablar con el telefono de atencion al cliente de ASUS me confirman que la dirección donde hay que mandar la factura es:
[email protected]
Por cierto, ya teneis a la venta el dock:
https://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1936-Accesorios-Tablet/2356-VivoTab-Accesorios/90NK0000-P30C00-ASUS-VivoTab-RT-TF600T-Mobile-Dock.aspx
Hoy espero que me llegue la mia, se supone que esta en reparto. Como bien dices jmpalazon, el teclado ya esta a la venta aunque en prereserva a entregar el 15-12-2012 o antes según dicen en la asus-shop.
A alguien le han confirmado el cupon promocional?
Sestaoriver
12/11/12, 12:31:30
Me acaban de enviar el cupón!!!!!!!!!!!!
dogu0itto
12/11/12, 12:37:41
Buenas,
Me acaban de enviar el cupón y he realizado el pedido.
Ahora es esperar que me llegue el teclado docking.
Parece que si funciona la promoción.
Saludos,
Me acaba de llegar mi tablet!!!!!
¿A los que ya teneis el cupón lo habeis solicitado a este correo
[email protected] ?
Ahora en usuarios asus me sale que la pagina esta "service unavailaible" . ¿ es aqui donde tengo que registrarme, no?
Gracias
Sestaoriver
12/11/12, 12:59:03
Realizado el pedido.
A la espera del teclado.
Según la página entrega aproximada 15/12/2012 o antes.
jorgeccs
12/11/12, 16:57:37
buenas tardes
tengo pensado comprarla hoy en mediamark me anima lo de la promocion del teclado me podrian explicar como funciona ?
estaba indeciso si comprar la ms surface o esta pero con esto del teclado me quedo con esta.
a los que la tienen que tal les va ? la duracion de la bateria ? alguna queja ?
Sestaoriver
12/11/12, 17:13:07
Buenas tardes jorgeccs.
Te tienes que registrar en la pagina de asus como miembro, registras el producto y te envian un correo de confirmación y te dan un correo electrónico para que envies la factura de compra y despues te envian un codigo promocional, entras en la tienda y rellenas los datos.
Espero que te haya ayudado.
P.D: Va muy muy bien
raulchik
12/11/12, 17:40:13
Enviado, código y teclado en tiempo récord. Ya sólo me falta una buena funda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jurenad
12/11/12, 17:45:42
Realizado el pedido.
A la espera del teclado.
exactamente igual.
jorgeccs
12/11/12, 17:59:58
la bateria qe tal ? tienen alguna queja del tablet ?
Realizado el pedido.
A la espera del teclado.
Cupón recibido y teclado pedido
Yo también ya tengo pedido el teclado, ahora ya si me lo creo.
Respecto a las preguntas de un par de miembros del foro; sobre el calentamiento nada de nada, vamos un poquito cuando le das caña pero no es molesto ni mucho menos.
Respecto a la batería ( jorgeccs ) aún no te puedo decir nada no la he probado de principio a fin pero vamos igual ya te la has comprado.
Sobre la maquina en general excelente y mas cuando vas descubriendo todo lo que da de si Windows 8rt, en un rato ya estaba todo configurado, cuentas de usuario, conectado al ordenador de casa, me reconoció y me conectó por wifi la impresora sin yo pedirle nada. Vamos me he quedado alucinado.Ahora a acabar de configurarlo todo y ha sacarle todo el jugo que se pueda.
Por comentar algo negativo, las aplicaciones. Sabia que había pocas pero vamos es que cuando entras a la tienda, dan ganas de llorar. Pero bueno esto es cuestión de tiempo espero.
Otro problema al menos para mi, es el flash selectivo que no deja ver según que paginas como mitele y otras aunque he visto alguna solución en internet pero aun no lo he probado.
I un problemilla que tengo yo, no se si alguien lo ha probado o lo puede probar y es que la repetición de la carrera de F1 en la sexta me la reproduce pero con pequeños tirones pero en YouTube se carga todo perfectamente incluso desde la habitación mas alejada de mi casa(10m, con 2 paredes de por medio) y reproduciendo una película en hd.
Alguien sabe porque?
Sestaoriver
14/11/12, 23:41:26
Yo también en notado lo del flash selectivo.
Cual es la solución que has encontrado????
Gracias.
Yo he encontrado esto, pero aun no lo he probado. Si alguien se anima......
http://www.muycomputer.com/2012/11/06/como-habilitar-webs-con-flash-en-internet-explorer-metro-de-windows-8
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.qj.net/pc-gaming/genre/how-to-enable-flash-on-any-website-in-windows-8/rt.html%3Futm_source%3Dfeedburner%26utm_medium%3Df eed%26utm_campaign%3DFeed%253A%2Bqj%252Fqjnet%2B(Q J.NET%2B-%2BQuick%2BJournal%2BHome)&prev=/search%3Fq%3Dver%2Bflash%2Ben%2Bwindows%2B8rt%26st art%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D7 68%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=e0GkUIyMC-LG0QWZnoCYBQ&ved=0CEkQ7gEwBjgK
En esta lo explica un poco diferente:
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=SERP&br=ro&mkt=es-ES&dl=es&lp=EN_ES&a=http%3a%2f%2fwww.nirmaltv.com%2f2012%2f11%2f07%2 fhow-to-enable-flash-on-any-website-in-ie10-metro-browser%2f
Sestaoriver
15/11/12, 13:28:29
Habrá que mirarlo aunque sí funciona en el ie del escritorio no habrá problema para verlo no??
Un saludo
A mi tampoco se me ve en el escritorio(esto debe funcionar en win. 8 completo) sino seria un problema menor.
jorgeccs
16/11/12, 11:48:27
ya tengo mi asus vivo la verdad por ahora contento y jodio asus no envia a canarias el teclado vaya putada como tienen estas islas como si fuera otro pais, algo similar pasa con el nexus 4.
por la demas todo bien una pregunta lei un articulo donde decia que en el store diariamente salian 400 apps nuevas y que para windows normal habia 16mill apps y para rt 14mil alguien ve esas 14 mil ?
cambiando el tema ya en xda developers intentan correr apps no firmandas ;-)
A BUSCARME LA VIDA PARA TENER EL TECLADO QUE MOLESTIA LA VERDAD
Hola jorgeccs, espero que la disfrutes tanto como yo. Respecto a las aplicaciones esto,
Aplicaciones:
Juego 1350,Social 200,Entrenamiento 1344,Fotografía 189,Música y video 304,Deportes 267,etc,etc. Yo creo que si no lo están, casi, pero tienes que tener seleccionado para todos los idiomas ( tienda-configuración-preferencias). Eso si, la mayoría una put.... mier....
Y respecto al teclado, menuda faena. No se si tienes alguien de confianza en la península para que te lo pueda enviar, sino yo te podría hacer el favor pero claro es un tema delicado.....
Otra seria mirar si alguna agencia de transporte te podría hacer el reenvío, pero no se si lo hacen. Suerte.
Y por ultimo, a esta gente de Xda developers habría que hacerles un monumento, queda dicho.
raulchik
16/11/12, 20:32:38
ya tengo mi asus vivo la verdad por ahora contento y jodio asus no envia a canarias el teclado vaya putada como tienen estas islas como si fuera otro pais, algo similar pasa con el nexus 4.
por la demas todo bien una pregunta lei un articulo donde decia que en el store diariamente salian 400 apps nuevas y que para windows normal habia 16mill apps y para rt 14mil alguien ve esas 14 mil ?
cambiando el tema ya en xda developers intentan correr apps no firmandas ;-)
A BUSCARME LA VIDA PARA TENER EL TECLADO QUE MOLESTIA LA VERDAD
No tienes amigos peninsulares? Por mucho que cueste enviar un paquete a Canarias, no serán 148€, no?
raulchik
16/11/12, 20:34:23
Yo he encontrado esto, pero aun no lo he probado. Si alguien se anima......
http://www.muycomputer.com/2012/11/06/como-habilitar-webs-con-flash-en-internet-explorer-metro-de-windows-8
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.qj.net/pc-gaming/genre/how-to-enable-flash-on-any-website-in-windows-8/rt.html%3Futm_source%3Dfeedburner%26utm_medium%3Df eed%26utm_campaign%3DFeed%253A%2Bqj%252Fqjnet%2B(Q J.NET%2B-%2BQuick%2BJournal%2BHome)&prev=/search%3Fq%3Dver%2Bflash%2Ben%2Bwindows%2B8rt%26st art%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D7 68%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=e0GkUIyMC-LG0QWZnoCYBQ&ved=0CEkQ7gEwBjgK
En esta lo explica un poco diferente:
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=SERP&br=ro&mkt=es-ES&dl=es&lp=EN_ES&a=http%3a%2f%2fwww.nirmaltv.com%2f2012%2f11%2f07%2 fhow-to-enable-flash-on-any-website-in-ie10-metro-browser%2f
Yo trabajo con una web con flash y siguiendo las indicaciones de esos links, es decir, editando el archivo, no he conseguido nada ni en el IE de Metro ni el de Escritorio. Alguna ayuda?
Gracias
Alguien tiene ya fecha prevista de entrega del teclado?
Sestaoriver
19/11/12, 20:53:41
Alguien tiene ya fecha prevista de entrega del teclado?
La que ya hemos comentado.
Alguna otra fecha???
Sobre fechas nada. Y sobre fundas?
La que tu compraste onta, ¿es la TranSleeve? Estas contento con ella?
Si, la compre aquí: http://www.pccomponentes.com/asus_pad_transleeve_dual_azul_para_tf201_tf300t_tf 700t.html
Contento, pues las he visto mejores, el sistema para mantener el Asus depie para ver pelis o tumbado podrían haberlo currado mejor, pero es la única que encontré y no quise esperar más pues no me quería arriesgar a tenerlo sin funda por los peques. Una ventaja que tiene es que cuando tenga el teclado también puede ponerse dentro de la funda.
Me acaba de llegar un correo con la factura de compra del teclado y al momento otro con "nos complace informarle que su pedido ha sido enviado", con numero de seguimiento (aun inactivo) de ups. A alguien mas le ha llegado?
Sestaoriver
21/11/12, 12:46:58
Me acaba de llegar un correo con la factura de compra del teclado y al momento otro con "nos complace informarle que su pedido ha sido enviado", con numero de seguimiento (aun inactivo) de ups. A alguien mas le ha llegado?
A mi tambien me ha llegado.
Espero ansioso la llegada del mismo.
He metido el codigo de seguimiento en UPS y me dice "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde"
Un saludo y a disfrutar del bicho
jurenad
21/11/12, 13:29:22
A mi tambien, esta tarde a las 8 va el codigo ups, seguramente, bieeeeen
jorgeccs
21/11/12, 14:05:51
a mi tambien me llego , espero que llegue rapido a mi amigo en peninsula para que me lo envie
Sestaoriver
21/11/12, 14:45:46
a mi tambien me llego , espero que llegue rapido a mi amigo en peninsula para que me lo envie
Lo has conseguido por lo que veo.
Me alegro que puedas disfrutarlo.
Yo también tengo el mail, con un poco de suerte el viernes estamos con el equipo completo!!
Morti19
22/11/12, 00:09:56
Estoy apunto de ser un futuro poseedor de esta tablet, merece la pena? Que tal avanzan las aplicaciones n.g. y el tema del teclado lo dan seguro no? Sin pegas? Gracias!!
Sestaoriver
22/11/12, 07:30:37
Mi teclado está en Bruselas.
El lunes 26 entrega programada a lo largo del día.
Ansioso estoy de recibirlo.
Pues el mío en Francia, entrega prevista según ups, el viernes.
Morti, yo te la recomiendo al 100x100, faltan cositas por pulir y por mejorar pero poco a poco ya van saliendo cositas. El teclado pues ya ves, sin problema, 1€ con gastos de envío incluidos. Ya nos contaras...
Morti19
23/11/12, 10:37:42
ya la tengo en mis manos! Y decir que es una maravilla! Lo unico eso que decis, quizas algunos puntos que tendria que mejorar como:
- En el navegador cuando pulso con el raton no se me abre el teclado tactil, tengo que hacerlo con el dedo.
- Noto el arranque de las aplicaciones un pelin lento. Es decir a la hora de pulsar el boton y poder manejarme dentro de la aplicacion, para mi gusto tarda un poco mas de lo normal, supongo que serán mas pesadas que cualquiera de android.
- Es un poco lioso, supongo que habra que acostumbrarse, sobre todo a la hora de configurar el equipo, no se si tengo que ir a panel de control, cofiguracion del sistema o el que esta en la interfaz metro.
- A veces es poco intuitivo.
Pero por todo lo demas, una maravilla enserio, super contento!
jurenad
23/11/12, 11:05:53
Mi teclado está en Bruselas.
El lunes 26 entrega programada a lo largo del día.
Ansioso estoy de recibirlo.
Se ha quedado atascado el mio en Bruselas tambien, tomandose unas cañas con el tuyo:
-Brussels, Belgium 11/22/2012 3:00 A.M. Departure Scan
-11/22/2012 12:59 A.M. Arrival Scan
-Eindhoven, Netherlands 11/21/2012 11:15 P.M. Departure Scan
11/21/2012 9:02 P.M.
-Origin Scan Netherlands 11/21/2012 10:45 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Morti19
23/11/12, 11:53:02
ya he pedido el teclado, a la espera de confirmacion!
Sestaoriver
23/11/12, 13:00:19
Se ha quedado atascado el mio en Bruselas tambien, tomandose unas cañas con el tuyo:
-Brussels, Belgium 11/22/2012 3:00 A.M. Departure Scan
-11/22/2012 12:59 A.M. Arrival Scan
-Eindhoven, Netherlands 11/21/2012 11:15 P.M. Departure Scan
11/21/2012 9:02 P.M.
-Origin Scan Netherlands 11/21/2012 10:45 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Lugar Fecha Hora Local Actividad Brussels, Belgium 22/11/2012 3:00 Escaneo de salida
22/11/2012 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 21/11/2012 23:15 Escaneo de salida
21/11/2012 21:02 Escaneo de origen Netherlands 21/11/2012 10:45 Orden procesada: Lista para UPS
Pues van a llegar un poco perjudicados!!!!!!!!
jurenad
23/11/12, 13:17:51
joer, tienen la mismas ciudadades, horas ¡¡¡Y MINUTOS!!! los dos paquetes.
Sestaoriver
23/11/12, 15:59:40
joer, tienen la mismas ciudadades, horas ¡¡¡Y MINUTOS!!! los dos paquetes.
El mío ya esta en Benavente (Zamora)
El lunes en casa!!!!!!
Cuenta atrás tic tac tic tac
y los últimos serán los primeros....;-).
Adivináis desde donde estoy escribiendo, verdad?
Pues eso, ya esta aquí y os puedo decir que es precioso. Se le ve muy firme y de construcción impecable. Mi primera impresión es que es muy cómodo para escribir, teniendo en cuenta su tamaño, sobre todo para los que como yo aun tecleamos con 3 o 4 dedos. Cuando abres el Tablet, el teclado se levanta levemente de la parte de atrás para facilitar la escritura. Por buscarles pegas, quizá un pelín altas las teclas.
El panel táctil también muy bien, a pesar de las criticas que se suelen ver sobre estos paneles en las transformers, yo lo encuentro preciso y con varios gestos para realizar diversas funciones. Para mi es muy útil i era uno de los motivos para comprar un transformer así que muy contento.
Espero que pronto os llegue el vuestro.
Sestaoriver
23/11/12, 19:14:55
Pues eso, ya esta aquí y os puedo decir que es precioso. Se le ve muy firme y de construcción impecable. Mi primera impresión es que es muy cómodo para escribir, teniendo en cuenta su tamaño, sobre todo para los que como yo aun tecleamos con 3 o 4 dedos. Cuando abres el Tablet, el teclado se levanta levemente de la parte de atrás para facilitar la escritura. Por buscarles pegas, quizá un pelín altas las teclas.
El panel táctil también muy bien, a pesar de las criticas que se suelen ver sobre estos paneles en las transformers, yo lo encuentro preciso y con varios gestos para realizar diversas funciones. Para mi es muy útil i era uno de los motivos para comprar un transformer así que muy contento.
Que envidia.
Disfrútalo!!!!!!!
jurenad
24/11/12, 12:35:32
fotos, unboxing, algo, please. El mio esta saliendo de Guarromán (Despeñaperros- Jaen), cuesta abajo rodando al mar viene.
Morti19
24/11/12, 13:31:35
No teneis la sensación de que va todo muy lento?? A mi se me bloquea cada dos por tres el navegador de escritorio y otras tantas con mucho lag, no os pasa??
Mañana si puedo os cuelgo unas fotos, eso si, no lo he hecho nunca pero supongo que me apañare. Jurenad, sobre el unboxing lo siento pero me pudo el ansia, je, je eso si viene en una caja exactamente igual que la Tablet. Lo que si podría haber mejorado es la protección de esta caja dentro de la caja de transporte, solo había un papel mal doblado y teniendo en cuenta las vueltas que han dado, pues......
Morti, yo no he notado nada de lo que dices, eso si algunas aplicaciones que usan la cuenta de correo para actualizarse, registrarse..... correo, juegos, amigos, etc si que puede que tarden un pelin al iniciarse por el hecho de conectarse. Respecto al explorer yo no he tenido ningún problema como el que mencionas.
Animo con el blog, somos poquitos con rt y nos mezclan con Windows 8 en todos lados cuando no tienen nada que ver. A ver si cada vez somos mas y entre unos y otros vamos solucionando los problemillas que vayan saliendo.
Respecto al teclado deciros que el scroll al principio se hace un poco extraño, se hace con dos dedos (parece una tontería pero a mi me ha costado pillarle el puntillo a poner dos
dedos) y en dirección opuesta a donde quieres ir. Al no estar familiarizado, la primera impresión es que no va muy bién pero a la que te acostumbras a usarlo actúa perfectamente.
Lo que menos me ha gustado son las dos teclas del touchpad, están un poco duras y suena un poco el clack aunque parece que se va suavizando a medida que los usas.
Y otra tontería pero que a mi me hizo sufrir es que el el teclado viene con la bisagra cerrada y cuando la vas a abrir por primera vez esta durísima, yo pensaba que hubiese algún seguro o algo y rompiese alguna cosa pero no, no hay nada o sea que fuerza y cariño.
Y siguiendo con las tonterías, pues una pregunta tonta. Como se abre la ranura para la microsd, ¿se estira hacia fuera, se dobla hacia abajo?
Morti19
25/11/12, 04:15:23
Para abrir la micro tienes que empujarle hacia dentro y ya sale!!
Gracias por la respuesta, seguiré probando a ver si es cosa mía
Bueno, os dejo con un video presentación del teclado o docking del Asus Tf600 rt o Vivo tab rt. Ya me perdonareis por la calidad de este, ya que es mi primera vez y esta hecho totalmente casero con mi Samsung wave.
Y os aviso, no acepto comentarios de ningún tipo sobre el mantel :D:D:D.
Os pongo el enlace ya que no ha habido manera de colgarlo aquí ni siguiendo el tutorial de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=7sFpGKegkKE&f
Pues no hay manera, lo dejo así, que llevo media hora peleando.Si hay algún inconveniente ya lo quitaré.
Espero que os guste........
A cada rato que pasa me voy dando cuenta del monton de cosas que me he dejado, sorry.
Pero os quería comentar otra cosa. Junto con la documentación del teclado viene como una postal navideña de Asus (la podeis ver cuando saco el teclado de la caja) con un código Qr, el qual no tengo nada para leerlo y corregidme si me equivoco pero aun no tenemos ninguna aplicación para tal fin.
También tiene la leyenda "Enter XMAS at check out ens 31/1/2013" y en otra esquina la web de la asus shop.
Primero pensé que fuese un código descuento y intente comprar una funda pero no servia. Lo curioso es que hoy me ha llegado un correo de asus con el siguiente texto:Lamentamos comunicarte que el documento remitido no reúne los requisitos necesarios para la campaña de descuento Nexus 7.
Asi que no se que será, ni si esto tiene algo que ver con lo que yo introduje en la web de asus, o que. Asi que si alguien lo averigua pues ya contara.
raulchik
26/11/12, 17:58:07
Uff Qué pinta tiene el teclado. Cargando 8 horas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jurenad
26/11/12, 20:14:29
Pues eso, el unboxing del teclado de un euro, como complemento al video MAGNÍFICO del compa karitu.
https://www.dropbox.com/sh/1dhi48a4w2d7qu6/exPq0V7e42
El boton blanco que sale en la tablet es una guia adhesiva para localizar el tactil windows en la oscuridad, que ya podrian haberle puesto con alguna luz, carajo. La funda dura que sale al final es perfecta para la tablet y el teclado puesto, la pille en eci, marca tnb. Es esta:
http://www.t-nb.com/multimedia/accessoires-tablettes/sublim-etui-pr-tablette-10.html
Caractéristiques
Compatibilité : iPad®, Galaxy Tab® 8,9, Motorola Xoom®, Galaxy Tab®
Composition : EVA/nylon
Largeur extérieure (cm) : 20.8
Hauteur externe (cm) : 28.3
Profondeur externe (cm) : 3.5
Collection : SUBLIM
Sestaoriver
27/11/12, 11:25:26
Sabeis como configurar el escritorio remoto que aparece en la store de windows????
Alguna noticia sobre poder instalar otras aplicaciones a parte de las del store????
Gracias
kapavlc
27/11/12, 17:03:15
Hola compañeros tengo una Asus vivo tab rt recien salidita del horno y tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me las sabe responder:
1-> Se le puede cambiar el SO por ejemplo a android? es que el rt me parece una basura.. intento imprimir, busco la impresora en la red y me reconoce mi hp deskjet 1050 y me dice que me faltan los drivers de mi impresora los cuales descargo desde hp pero como es un .exe de fuera de la tienda no me deja abrir...
2->Sabeis si hay algun parche para poder instalarle cosas que no sean de la tienda?
3->Como puedo instalarle cualquier otro navegador que no sea IE10??
4->Sabeis si hay alguna aplicacion como Start8 (disponible en W8) para poner el boton del menu inicio tipo W7?
muchisimas gracias de antemano espero que me podais ayudar ya que esa tablet me ha caido por obligacion en el curro.. yo queria un samsung tab o un ipad pero no pudo ser :cry:
Morti19
27/11/12, 21:59:40
Hola compañeros tengo una Asus vivo tab rt recien salidita del horno y tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me las sabe responder:
1-> Se le puede cambiar el SO por ejemplo a android? es que el rt me parece una basura.. intento imprimir, busco la impresora en la red y me reconoce mi hp deskjet 1050 y me dice que me faltan los drivers de mi impresora los cuales descargo desde hp pero como es un .exe de fuera de la tienda no me deja abrir...
2->Sabeis si hay algun parche para poder instalarle cosas que no sean de la tienda?
3->Como puedo instalarle cualquier otro navegador que no sea IE10??
4->Sabeis si hay alguna aplicacion como Start8 (disponible en W8) para poner el boton del menu inicio tipo W7?
muchisimas gracias de antemano espero que me podais ayudar ya que esa tablet me ha caido por obligacion en el curro.. yo queria un samsung tab o un ipad pero no pudo ser :cry:
A todas las preguntas la respuesta es no, excepto a la 3 que si que puedes instalar otro navegador siempre que este en la tienda.
1. No y en principio no creo que se pueda.
2. De momento no hay nada solo por la tienda.
4. En esta versión no hay nada parecido al botón de inicio y no creo ni que sea útil para un sistema táctil.
Antes de haber desembolsado ese dinero deberías haberte informado n poco sobre lo que es el sistema RT de Windows. Un saludo
kapavlc
27/11/12, 23:08:45
A todas las preguntas la respuesta es no, excepto a la 3 que si que puedes instalar otro navegador siempre que este en la tienda.
1. No y en principio no creo que se pueda.
2. De momento no hay nada solo por la tienda.
4. En esta versión no hay nada parecido al botón de inicio y no creo ni que sea útil para un sistema táctil.
Antes de haber desembolsado ese dinero deberías haberte informado n poco sobre lo que es el sistema RT de Windows. Un saludo
Bueno pues muchas gracias por responder tan rapido y claro, asi ya me voy haciendo a la idea.. y por el dinero no te preocupes paga la empresa X-D
juaneorlando
04/12/12, 12:33:59
Hola chicos , me hare en breve con la Asus Vivo Tab y siguiendo el hilo de vuestras conversaciones queria consultarles acerca de la actualidad y disponibilidad de apps en la store de windows , supongo que estaran aplicaciones como Evernote , Dropbox o simil , etc.
Soy conocedor de que el RT es limitado , pero agradeceré comentar vuestras experiencias !
Espero noticias y saludos.
jurenad
04/12/12, 13:12:58
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/explore-windows-store#1TC=t1
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/apps
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/skydrive
kapavlc
10/12/12, 10:30:27
Hola amigos, al final hice lo de registrarme y enviar la factura a
[email protected] con el siguiente texto:
"Hola soy usuario ASUS registrado y he registrado con esta misma direccion de correo electronico mi producto adquirido el 20/11/2012 que es un EEEPAD TF600T 32 GB con numero de serie XXXXXXXXXXXX a continuacion adjunto la factura de compra para la posterior recepcion del cupon para comprar un teclado docking por 1€. muchas gracias"
A lo que me respondieron:
"Dear Valued ASUS Customer,
Thanks for your submission!
Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks.
Please be patient and thanks for your understanding.
Best regards,
ASUS"
Y yo pense bueno vamos a ver si en dos semanas me llega el descuento.. y hoy al levantarme me llega un mail con unas fotos invisibles que para verlas te redirige a la pagina principal de la asus shop donde obviamente no se ven las fotos adjuntas.. bueno el caso es que viene con un numero de cupon entre foto y foto y al final un texto que dice lo siguiente:
"Información del cupón de descuento
1. Este cupón te ahorrará 『30 €』al efectuar tu compra en la ASUS Shop. No podrá emplearse para substituciones, ni para compras previas. Sólo podrá usarse una vez y no podrá combinarse con otras promociones o descuentos.
2. Cupón de descuento válido para compras realizadas en ASUS Shop del 30/10/2012 al 31/12/2012.
3. Cupón de descuento válido para 『todos los productos ASUS』, no aplicable para el costo de envío, impuestos ni otros gastos relacionados.
4. Cupón de descuento válido para compras realizadas en la ASUS Shop.
5. Cupón no acumulable con otras promociones o descuentos.
6. No será válido si la compra es cancelada o rembolsada.
7. ASUS Technology Pte. Ltd. se reserva el derecho de modificar o retirar la promoción en cualquier momento.
©ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados.
Le hemos enviado este e-mail porque usted solicitó recibir nuestras comunicaciones por e-mail.
Si desea anular la suscripción, permítanos 7-10 días para procesar la petición.
Por favor, no conteste a este e-mail. Si desea contactar con ASUS Shop, haga clic aquí. Política de privacidad."
30€??? no era para un teclado por 1€??? no se a que juegan, a vosotros os ha pasado?
La verdad es que no importa porque como le comente a Morti19 no estaba muy contento por las restricciones que acarrea el RT y al final me han dejado devolverla!! estoy super contento con mi nuevo galaxy note 10.1 :)) no obstante posteo mi experiencia para colaborar con la gente del foro que tan rapido y bien respondio a mis preguntas. Un saludo amigos ;)
juaneorlando
10/12/12, 12:26:26
Muchachos tengo problemas para enviar correos desde cuentas imap con el gestor de correos que trae de serie el Windows RT , alguien le ha pasado lo mismo ?? Saludos
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días con mi cuenta de Apple, que es gmap
juaneorlando
11/12/12, 10:48:59
A ver si alguien tira alguna idea ??? Saludos
Morti19
11/12/12, 16:21:34
Hola amigos, al final hice lo de registrarme y enviar la factura a
[email protected] con el siguiente texto:
"Hola soy usuario ASUS registrado y he registrado con esta misma direccion de correo electronico mi producto adquirido el 20/11/2012 que es un EEEPAD TF600T 32 GB con numero de serie XXXXXXXXXXXX a continuacion adjunto la factura de compra para la posterior recepcion del cupon para comprar un teclado docking por 1€. muchas gracias"
A lo que me respondieron:
"Dear Valued ASUS Customer,
Thanks for your submission!
Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks.
Please be patient and thanks for your understanding.
Best regards,
ASUS"
Y yo pense bueno vamos a ver si en dos semanas me llega el descuento.. y hoy al levantarme me llega un mail con unas fotos invisibles que para verlas te redirige a la pagina principal de la asus shop donde obviamente no se ven las fotos adjuntas.. bueno el caso es que viene con un numero de cupon entre foto y foto y al final un texto que dice lo siguiente:
"Información del cupón de descuento
1. Este cupón te ahorrará 『30 €』al efectuar tu compra en la ASUS Shop. No podrá emplearse para substituciones, ni para compras previas. Sólo podrá usarse una vez y no podrá combinarse con otras promociones o descuentos.
2. Cupón de descuento válido para compras realizadas en ASUS Shop del 30/10/2012 al 31/12/2012.
3. Cupón de descuento válido para 『todos los productos ASUS』, no aplicable para el costo de envío, impuestos ni otros gastos relacionados.
4. Cupón de descuento válido para compras realizadas en la ASUS Shop.
5. Cupón no acumulable con otras promociones o descuentos.
6. No será válido si la compra es cancelada o rembolsada.
7. ASUS Technology Pte. Ltd. se reserva el derecho de modificar o retirar la promoción en cualquier momento.
©ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados.
Le hemos enviado este e-mail porque usted solicitó recibir nuestras comunicaciones por e-mail.
Si desea anular la suscripción, permítanos 7-10 días para procesar la petición.
Por favor, no conteste a este e-mail. Si desea contactar con ASUS Shop, haga clic aquí. Política de privacidad."
30€??? no era para un teclado por 1€??? no se a que juegan, a vosotros os ha pasado?
La verdad es que no importa porque como le comente a Morti19 no estaba muy contento por las restricciones que acarrea el RT y al final me han dejado devolverla!! estoy super contento con mi nuevo galaxy note 10.1 :)) no obstante posteo mi experiencia para colaborar con la gente del foro que tan rapido y bien respondio a mis preguntas. Un saludo amigos ;)
En primer lugar, yo envie la factura a la siguiente direccion:
[email protected]
Y luego creo que es aparte lo que te ofrecieron. Si mal no recuerdo a mi me ofrecian un 30% de descuento en tienda con un cupon, pero todo eso aparte de dejarme el teclado por un euro. Lo digo para futuras personas interesadas!
Morti19
11/12/12, 16:22:52
Muchachos tengo problemas para enviar correos desde cuentas imap con el gestor de correos que trae de serie el Windows RT , alguien le ha pasado lo mismo ?? Saludos
Me pasa igual, puedo recibirlos pero a la hora de enviarlos no me deja. Yo tenia un problema de certificado a la hora de configurar IMAP, asi que quité la pestaña esta de certificado.
kapavlc
11/12/12, 19:28:25
[email protected]
Y luego creo que es aparte lo que te ofrecieron. Si mal no recuerdo a mi me ofrecian un 30% de descuento en tienda con un cupon, pero todo eso aparte de dejarme el teclado por un euro. Lo digo para futuras personas interesadas!
Muchas gracias por la aclaración ;)
juaneorlando
11/12/12, 19:32:24
Me pasa igual, puedo recibirlos pero a la hora de enviarlos no me deja. Yo tenia un problema de certificado a la hora de configurar IMAP, asi que quité la pestaña esta de certificado.
Pues yo he probado de todo esto y nada , mi servidor es telefonica y nunca he tenido problemas para configurar en outlook , ios , windows phone.
Me jode porque la app correo es fundamental con lo cual ya he puesto a la venta la tablet para pasarme a PRO y si alguno sabe de alguien interesado pasarse por el foro de compra venta , es un oferton ! Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
raulchik
12/12/12, 07:26:40
ya he puesto a la venta la tablet para pasarme a PRO y si alguno sabe de alguien interesado pasarse por el foro de compra venta , es un oferton !
Joé, otro que lo ha puesto en venta con menos de un mes de uso y digo otro porque el desencanto con RT está siendo mayúsculo en varios foros, incluido XDA.
He de reconocer que he tenido la misma idea, venderlo y pillarme un Note 10.1... de momento lo único que me ata es que en mi curro usamos openoffice y no hay aplicación android que lo edite, si no... Es decir, que en cuanto Microsoft Office salga para android en febrero, su tableta va fuera a no ser que hayan cambiado mucho las cosas.
kapavlc
12/12/12, 11:25:22
[email protected]
Muchas gracias por la aclaración ;)
Hola Amigo al final reenvie el correo con la factura adjunta a
[email protected] y me ha llegado el cupon esta mañana y como no lo acabo de utilizar. Todo esto habiendola cambiado ya por un galaxy note 10.1 y con la pasta extra en manos de la empresa(ya que el note era mas barato o eso me dijeron los de material). Tal cual me llegue el teclado esperare a que pase la oferta y direct0 al ebay por 100€! :platano:
Morti19
13/12/12, 16:48:47
Hola Amigo al final reenvie el correo con la factura adjunta a
[email protected] y me ha llegado el cupon esta mañana y como no lo acabo de utilizar. Todo esto habiendola cambiado ya por un galaxy note 10.1 y con la pasta extra en manos de la empresa(ya que el note era mas barato o eso me dijeron los de material). Tal cual me llegue el teclado esperare a que pase la oferta y direct0 al ebay por 100€! :platano:
jajaja entonces creo que lo justo es que me lleve una comisión no?? :palomitas:X-D
kapavlc
15/12/12, 21:07:29
jajaja entonces creo que lo justo es que me lleve una comisión no?? :palomitas:X-D
yo creia que la ayuda en los foros se basaba en ayudar desinteresadamente al prójimo... jejeje es broma pero te agradezco a ti y alos demas miembros la informacion brindada y aprovecho ya que ya no soy poseedor de un vivotab rt de asus para despedirme del hilo, una vez mas muchisimas gracias amigos ;)
-Edito: ya tengo el docking en casa :D
Bueno, pues otro más que dando vueltas ha terminado por aquí.
Compré la tablet hace unos días y por supuesto al registrarme en la página de Asus no me llegó automáticamente el mail en el que me decían la dirección a la que debía enviar la factura.
Menos mal que existen foros como este con gente tan maja. Estaba un pelín acojonado con eso de que no llegaba el correo, se acercaba el 31/12 y yo sin poder enviar la dichosa factura.
Ya lo he hecho, espero que mañana o pasado me llegue el mail con el cupón para pedir el teclado ^^
Gracias a todos por vuestra ayuda, no solo me ha servido para el tema del teclado, sino también para encontrar más apps en la tienda, no entendía cómo salían tan pocas. Hasta que un compañero ha aclarado que había que deshabilitar la opción de buscar por idioma y tal.
Gracias de nuevo. Sois fantásticos :-)
raulchik
18/01/13, 21:23:38
Hace poco me dejé el cargador en casa de mis padres y qué sorpresa cuando me he dado cuenta de dos cosas:
- Que no todos los cargadores con USB cargan la tableta (actualmente lo cargo con el de mi S3) y lo hacen muy lentamente. El del dock de kidigi no carga con el cable asus puesto, etc...
- Que ningún cargador que no sea el de asus carga el dock.
Podéis mandarme los amperajes del cargador, por si encuentro o pruebo otro con los mismos amperajes??
Alguna solución alternativa?
Gracias
Otro con la tableta,y ya me llego el teclado a la semana.
La verdad que contento con su funcionamiento,pero faltan muchas aplicaciones...
Ahora mismo la uso con el PULSE a traves de la web,y bueno,con eso para leer noticias me basta.
En XDA ya sabeis que han sacado un jailbreak para instalar lo que no sea de la store,y estan portando muchas aplicaciones para RT.
Bluestarks tambien tiene intencion de portar todas las aplicaciones android a RT.
Solo espero que alguien consiga un arranque dual con android,aunque sera dificil...
Ah,si cambiais las region de vuestra tableta, tendreis mas aplicaciones en la store;-)
Hace poco me dejé el cargador en casa de mis padres y qué sorpresa cuando me he dado cuenta de dos cosas:
- Que no todos los cargadores con USB cargan la tableta (actualmente lo cargo con el de mi S3) y lo hacen muy lentamente. El del dock de kidigi no carga con el cable asus puesto, etc...
- Que ningún cargador que no sea el de asus carga el dock.
Podéis mandarme los amperajes del cargador, por si encuentro o pruebo otro con los mismos amperajes??
Alguna solución alternativa?
Gracias
output: 15v-- 1.2A LPS
OR 5V--2A
los cargadores normalmente dan 1A a 5V, por eso te carga lento
raulchik
22/01/13, 21:38:02
output: 15v-- 1.2A LPS
OR 5V--2A
los cargadores normalmente dan 1A a 5V, por eso te carga lento
Gracias. La lentitud no es un problema, la noche es larga. El problema es que el dock no carga (ni la tablet conectada al dock) con ningún cargador que no sea el original. La tablet por sí sola carga a 500mA, 700 mA y a 1A (comprobado)
GUTI_19
06/02/13, 10:58:46
Menudo chollo la de xopso
tatejulio
29/12/13, 01:08:08
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en estos de las tablets.
Me compre, bastante mas tarde que vosotros, esta Tablet con su teclado incluido. La verdad es que me costo muy barata y el primer dia estaba contento.
Ahora tengo dos problemas que no me hacen estarlo tanto. Os lo comento por si os ha pasado y están solucionados.
1. Entra en suspensión y no se recupera. Tengo que pulsar mas de 4 segundos para que se apague y volver a arrancar.
Una de las cosas ventajosas de las tablets es el dejarlas en suspensión y encenderlas en un segundo. No puedo ni ir a mear ya que si tardo mucho tengo que volver a arrancarla.
2. Como ya sabeis esta Tablet viene con flash en la cámara, el cual no puedo utilizar. No hay forma de encontrar la opción. He leído que hay que instalar el driver de la cámara. Eso no es tan fácil al ser RT.
¿Podeis aconsejarme al respecto? La verdad aunque tiene muy buena pinta estos dos problemas me incomodan bastante.
Gracias a todos.
pablolagos
10/03/14, 21:12:40
Tengo una duda. Tengo el teclado, pero al colocarlo, emite un sonido pero no puedo usar ninguna tecla.....hay que hacer algo más???. Gracias
Manolo55
16/03/14, 06:18:11
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en estos de las tablets.
Me compre, bastante mas tarde que vosotros, esta Tablet con su teclado incluido. La verdad es que me costo muy barata y el primer dia estaba contento.
Ahora tengo dos problemas que no me hacen estarlo tanto. Os lo comento por si os ha pasado y están solucionados.
1. Entra en suspensión y no se recupera. Tengo que pulsar mas de 4 segundos para que se apague y volver a arrancar.
Una de las cosas ventajosas de las tablets es el dejarlas en suspensión y encenderlas en un segundo. No puedo ni ir a mear ya que si tardo mucho tengo que volver a arrancarla.
2. Como ya sabeis esta Tablet viene con flash en la cámara, el cual no puedo utilizar. No hay forma de encontrar la opción. He leído que hay que instalar el driver de la cámara. Eso no es tan fácil al ser RT.
¿Podeis aconsejarme al respecto? La verdad aunque tiene muy buena pinta estos dos problemas me incomodan bastante.
Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749012
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.