PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO Alcatel One Touch 983 de yoigo a 79 euros

FERRARI30
30/10/12, 17:02:39
hola os quiero hablar del nuevo alcatel one touch 983 que saldra a la venta esta semana o la semana que viene en prepago a un precio de 79 euros lo que mas destaca en este terminal es el procesador a 1ghz no se suele ver en un terminal tan economico y la pantalla de 3.5 pulgadas y resolucion de 480x320 pixeles que no esta nada mal y tiene 512mb de ram, que esta muy bien seguro que sera un exito de ventas.

elcoala
31/10/12, 14:47:25
tiene buena pinta.
Tendremos que esperar algun vídeo análisis para ver como va

Saludos

FERRARI30
03/11/12, 15:39:18
os aseguro que por ese precio es un pedazo de terminal lo tiene un familiar mio,y la calidad de acabados es muy buena,tiene un marco que va alrededor que es metalico,la tapa trasera es de tipo goma,y la pantalla se ve muy bien,el procesador funciona a 1ghz va bastante rapido,no hay ningun movil por ese precio que tenga 1 ghz,me asombrado la calidad de este alcatel esta mejor acabado que un zte kis o zte skate costando mucho menos totalmente recomendable.

FERRARI30
03/11/12, 15:54:47
aqui os dejo las especificaciones de este terminal

http://www.alcatelonetouch.com/es/noticias/sala_de_prensa/OneTouch983.html

sergioparidas
05/11/12, 01:51:38
Estaría genial si tuviera un poco mas de pantalla 4" seria suficiente para mí. Y 5mpx con hd... nunca harán un móvil que tenga las características que busco y sea económico

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate

warzo
05/11/12, 02:10:57
Estaría genial si tuviera un poco mas de pantalla 4" seria suficiente para mí. Y 5mpx con hd... nunca harán un móvil que tenga las características que busco y sea económico

Lo harán enseguida, y entonces estarás buscando otras características diferentes. Éso nos pasa a todos.

tibanezt
05/11/12, 09:24:49
A mi me pasa con los coches, nunca hacen Ferraris que me gusten y sean económicos.

El Dacia esta bien, pero rojo, con un caballo rampante y un v8 de 5litros estaría genial...

Enviado desde el más acá

ManuCD
05/11/12, 11:01:38

El problema es que con la resolucion que cuenta este movil si le ponen una pantalla de 4 pulgadas perderia muchisimo en calidad y entonces tendrian que subir la resolucion y si a eso le sumas los 5 mpx y hd...y tienes un movil de 200 €, el precio lo veo muy competitivo para personas que quieran eso un movil para uso cotidiano :ok:

Espero que alcatel se haga un sitio en el mercado que aun me acuerdo cuando competia con nokia y motorola por el primer sitio en moviles con su one touch easy jajajaja no ha llovido nada desde entonces :risitas: nos hacemos mayores :cry:

wooming
06/11/12, 11:17:59
a ver si alguien se anima a cocinar alguna rom. Un saludo.

aluken
06/11/12, 13:26:47
Sabéis si tiene flash la cámara del móvil? He leído informaciones contradictorias al respecto. Gracias!

alfista
06/11/12, 15:07:17
y este es mejor que el 991? que solo cuesta un poco mas?

danilow95
06/11/12, 15:11:58
Tengo una ace y un s 3 cuando veo este precio de este buen terminal me arrepiento de averme gastado tanta pasta

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2

kiko948
09/11/12, 16:16:24
yo lo tengo y no,no tiene flash

Chemary
09/11/12, 21:20:15
yo lo tengo y no,no tiene flash

cuentanos algo mas,por favor...
que tal de bateria? veo 1300Mah...
es que se ha roto la pantalla de mi huawei u8650 y no sé si coger este...:pensando:

gracias
edito: leo que no tiene 3G :enfadadisimo:

CyberPotatoe
09/11/12, 21:46:09
¿Cómo no va a tener 3G, hombre?

Claro que tiene. ¿Cómo ibas a estar conectado si no? Si fuera solo con Wi-Fi, sería un teléfono fijo, no un móvil.

:pensando:

"Siempre Conectado Las aplicaciones Android para las redes sociales Facebook y Tiwtter vienen preinstaladas en el teléfono, acceder a ellas es rápido a través de la conexión a red 3G+ con velocidades de bajada de hasta 7.2Mbps y además puedes usar la conexión Wi-Fi hotspot para conectar tu PC u otro dispositivo a la red a través del móvil. NFC (Near Field Communication) permite usar tu teléfono para pagos en establecimientos con esta funcionalidad o compartir música, vídeos u otros ficheros. "

cuentanos algo mas,por favor...
que tal de bateria? veo 1300Mah...
es que se ha roto la pantalla de mi huawei u8650 y no sé si coger este...:pensando:

gracias
edito: leo que no tiene 3G :enfadadisimo:

kiko948
09/11/12, 22:34:50
si,por supuesto que tine 3g.y la bateria,no te se decir (lo tengo desde ayer)pero sin parar de cacharear
me duro casi todo el dia.

FERRARI30
10/11/12, 15:35:24
es un terminal recomendable,ahora mismo que encuentras por 79 euros? os puedo decir nada,es el unico terminal en el mercado tan barato que tiene un procesador a 1ghz,512mb de ram,pantalla de 3.5 pulgadas,y va muy bien la calidad de acabados me parece bastante buena para lo poco que cuesta ahora mismo yoigo esta sacando buenos terminales en prepago mejor que vodafone y orange,y seguro que orange este lo sacara debajo de su marca propia y costara mas caro.

xupamelatroncha
13/11/12, 13:46:33
pues eso que el alcatel 983 no posee GPU dedicada a graficos todo lo hace con el CPU de 1GHz, asi que cuidado al comprar, yo no lo haria y no digais q q mas kiero por el precio, porque La resolucion es baja el tamaño de la pantalla es justito para escribir de forma vertical con fluidez y la camara no tiene autofocus asi q por lo menos podia traer un GPU como cualquier ZTE y Huawei pero no alcatel prefiere reirse de la gente y despues no vayas a descambiar el movil porque sorpresa no se puede. espero que os sirva ya esta bien de hacer publicidad engañosa y de hojas de caracterisicas a medias

Logsemán
13/11/12, 15:45:25
Si no puedes devolver el teléfono en los plazos y formas que establece la ley, a Alcatel se le puede caer el pelo porque está incumpliendo... Eso de que no se puede devolver, dicho así, requiere prueba.

Peke Danny
21/11/12, 16:06:54
sii si tiene 3G+ de eso jeje lo pone en mi caja

Carlossgfull
21/11/12, 17:26:58
¿De rendimiento que tal va?
¿Es jugable el GTA III o ni arranca?

moskiarias
21/11/12, 23:23:24
a alguien que lo tenga le funciona bien el gps??

kiko948
22/11/12, 11:16:09
yo le he puesto el igo primo,y funciona muy bien.coje satelites muy rapido.
le he puesto este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472317

rulov86
22/11/12, 13:21:03
cuanto vale liberarlo?

chechu84
22/11/12, 17:58:58
cual alcatel es el mas potente que esta a la venta en españa ahora mismo?

moskiarias
23/11/12, 12:39:10
Probaré el igo,por que el copilot y el sigic me tardan muuuuuucho en decirme donde estoy...gracias por el aporte...

intros
23/11/12, 21:17:21
me alegro que alcatel haga las cosas bien si hablais de ese precio y esas prestaciones es un chollazo de telefono.
Si encima saliera bueno seria un chollazo.

ole que precios
14/12/12, 17:59:36
3 dias con el y me encanta por este precio no se puede pedir mas e mas no hay otro en el mercado que te ofrezca tanto con tan poco dinero solo en falta el flash y poco mas la bateria me dura bastante tordia en el trabajom desde las 8;00am asta las 15:00 con el radio puesto y con musica y media bateria aun lo dicho encantado con el
saludos

puiocku
02/01/13, 13:17:36
pues eso que el alcatel 983 no posee GPU dedicada a graficos todo lo hace con el CPU de 1GHz, asi que cuidado al comprar, yo no lo haria y no digais q q mas kiero por el precio, porque La resolucion es baja el tamaño de la pantalla es justito para escribir de forma vertical con fluidez y la camara no tiene autofocus asi q por lo menos podia traer un GPU como cualquier ZTE y Huawei pero no alcatel prefiere reirse de la gente y despues no vayas a descambiar el movil porque sorpresa no se puede. espero que os sirva ya esta bien de hacer publicidad engañosa y de hojas de caracterisicas a medias

si que tiene GPU...
http://www.indiasemiconductorforum.com/pr-wireless/2358-broadcom-introduces-new-1ghz-3g-baseband-reference-design-affordable-smartphone.html

P.D. para los que no sepan, el Alcatel OT-983 lleva el chipset BCM21552G de Broadcom.

weavile
13/01/13, 12:48:31
Yo tengo un Huawei U8650 y se me ha escacharrado la pantalla y andaba interesado en comprarme este pero creo que lo han descatalogado ya, porque en la web de yoigo no aparece. Ah y los que decís que no tiene GPU sí que tiene es una VideoCore IV.
¿Alguien sabe algo? :ok:

elinformaticoedu
13/01/13, 15:15:20
¿Alguien sabe cómo se pueden hacer fotos nocturnas con éste móvil que no tiene flash? Es que todas las que hago se me ven oscuras. ¬¬

weavile
14/01/13, 22:13:48
Creo que lo han descatalogado, no aparece en la web de yoigo... :(

elinformaticoedu
14/01/13, 22:38:54
Creo que lo han descatalogado, no aparece en la web de yoigo... :(

Pues, qué pena. ¬¬ Un móvil sin flash, sin gpu, sin brújula, sin led de notificaciones, sin roms modificables, sin... no podía estar mucho tiempo en el mercado. Por cierto, ¿alguién sabe cómo hacer fotos nocturnas con éste móvil sin flash sin que salgan oscuras? Vaya patata de móvil.

Logsemán
15/01/13, 12:43:00
Pues, qué pena. ¬¬ Un móvil sin flash, sin gpu, sin brújula, sin led de notificaciones, sin roms modificables, sin... no podía estar mucho tiempo en el mercado. Por cierto, ¿alguién sabe cómo hacer fotos nocturnas con éste móvil sin flash sin que salgan oscuras? Vaya patata de móvil.

Exactamente qué esperas por 80 euros? Desde luego con esas especificaciones ya le llega a los Galaxy Pocket y Galaxy Mini e Y de la vida con los que compite. Y la gente ha comprado en abundancia móviles bastante peores como el Optimus L3.

marcko
15/01/13, 19:57:18

que son 79€ macho que querias un S3??
la camara solo es decente en el exterior y con buena iluminacion

si querias roms haberte pillado el U8650 que tiene mucha gente (yo tambien) detras y se le saca mucho partido al movil

elinformaticoedu
15/01/13, 20:12:08
que son 79€ macho que querias un S3??
la camara solo es decente en el exterior y con buena iluminacion

si querias roms haberte pillado el U8650 que tiene mucha gente (yo tambien) detras y se le saca mucho partido al movil

Es que venía de un motorola razr que lo perdí a primeros de noviembre y claro, para mi éste móvil es una patata. A lo mejor me pillaré próximamente una tablet de 7", en concreto ésta:
Yarvik Xenta 7"
http://www.appinformatica.com/tablets-yarvik-xenta-7ips-dual-core-1.6ghz-8gb-bt4.0-a-4.1.php
Me costaría algo menos de 160€, ¿qué tal la véis?

bragi1310
15/01/13, 20:17:15
Es que venía de un motorola razr que lo perdí a primeros de noviembre y claro, para mi éste móvil es una patata. A lo mejor me pillaré próximamente una tablet de 7", en concreto ésta:
Yarvik Xenta 7"
http://www.appinformatica.com/tablets-yarvik-xenta-7ips-dual-core-1.6ghz-8gb-bt4.0-a-4.1.php
Me costaría algo menos de 160€, ¿qué tal la véis?

Hola! Como poseedor de una Bq Kepler te aconsejaria por 139€ la Bq Maxwell Plus. O por 199€ está la Bq elcano, que tiene gps, 3g + telefono y pantalla hd.
Yo con mi Kepler estoy encantado, pero ya tiene mas de un añito aunque las nuevas la dan mil vueltas.
Te aconsejo que eches un vistazo a las tablets de esta marca española, que además te certifico por propia experiencia que tienen un Servicio Tecnico envidiable y eso siempre es importante a la hora de comprar un producto.

Te dejo el enlace de la web de Bq.
http://www.bqreaders.com/
Ya nos contarás cómo va la compra de la tablet.

Saludos!!

elinformaticoedu
15/01/13, 20:23:03
Hola! Como poseedor de una Bq Kepler te aconsejaria por 139€ la Bq Maxwell Plus. O por 199€ está la Bq elcano, que tiene gps, 3g + telefono y pantalla hd.
Yo con mi Kepler estoy encantado, pero ya tiene mas de un añito y las nuevas la dan mil vueltas.
Te aconsejo que eches un vistazo a las tablets de esta marca española, que además te certifico por propia experiencia que tienen un Servicio Tecnico envidiable y eso siempre es importante a la hora de comprar un producto.

Te dejo el enlace de la web de Bq.
http://www.bqreaders.com/
Ya nos contarás cómo va la compra de la tablet.

Saludos!!

Gracias, pero he leído que tiene las mismas prestaciones excepto que la que dices (la maxwell plus) tiene algo más de batería. Aquí ya me pones en dudas.:palomitas:

bonijas
15/01/13, 21:51:15
Gracias, pero he leído que tiene las mismas prestaciones excepto que la que dices (la maxwell plus) tiene algo más de batería. Aquí ya me pones en dudas.:palomitas:

No es por meterme en medio de esta conversación...pero no crees que por un poquito mas..te compras el nexus 7 por 199euros y encima tienes un grandíssimo abanico de soporte en este foro tanto en roms como en dudas,etc... no digo que bq sea mala,yo cuando me compro un móvil o una tablet....antes miro si tiene un gran soporte de rom,etc,así disfrutas mas del móvil o tablet(digo yo!)

elinformaticoedu
15/01/13, 22:48:07
No es por meterme en medio de esta conversación...pero no crees que por un poquito mas..te compras el nexus 7 por 199euros y encima tienes un grandíssimo abanico de soporte en este foro tanto en roms como en dudas,etc... no digo que bq sea mala,yo cuando me compro un móvil o una tablet....antes miro si tiene un gran soporte de rom,etc,así disfrutas mas del móvil o tablet(digo yo!)

Gracias, pero no tengo tanto presupuesto para gastarme en una tablet. Además, estoy viendo que las tablets no traen ni la mitad de prestaciones que tienen los móviles y por lo tanto, también estoy barajando el renovar mi móvil en yoigo, pero lo que me hecha para atrás es que pago una tarifa muy cara para lo poco que me da (150 megas con La Mega Plana 20) y no puedo cambiarme de tarifa porque los de yoigo son muy listos y te esclavizan un año y medio o más con la misma tarifa de los cojon*es. Actualmente les pago a yoigo mensualmente un total de unos 32€ (20€ de la tirafa + 8€ del motorola razr que perdí + los impuestos indirectos) o sea que si renovase el móvil y me cogiese el HTC One X, los 8€ que actualmente debo del móvil, se convertirían en 20€ y pagaría unos 40€urazos al mes ya y lo veo excesivo. Joder, vaya tochaco me he marcado:palomitas:

bragi1310
15/01/13, 22:53:45

Esta opinión de nuestro compañero es muy a tener en cuenta!
La nexus 7 es un pepino. 4 nucleos, etc y al ser de google te aseguras todas las actualizaciones.

Saludos!

marcko
15/01/13, 23:41:53
si vas a gastarte sobre 160€ se mas listo y aguanta un poco hasta conseguir los 40€ mas y ve de cabeza a por la nexus7 de 200€ que le mil vueltas a la bq y la otra
pero sino aguantas pues te aconsejo bq que son muy buenas y el soporte tecnico es muy bueno y rapido

elinformaticoedu
15/01/13, 23:47:58
si vas a gastarte sobre 160€ se mas listo y aguanta un poco hasta conseguir los 40€ mas y ve de cabeza a por la nexus7 de 200€ que le mil vueltas a la bq y la otra
pero sino aguantas pues te aconsejo bq que son muy buenas y el soporte tecnico es muy bueno y rapido

Es que realmente no sé lo que hacer al final, si renovar el alcatel por otro en yoigo (opción que prefiero pero a la larga me sale más cara) o comprarme una tablet sobre los 160€ que no me da ni la mitad de prestaciones que un móvil. Estoy en paro y no tengo mucho que gastar y el alcatel es muy poco móvil para mi.

agromero
16/01/13, 00:14:34
Mucho off-topic por aqui...

Algun sitio fiable web o en bcn para liberar el 983?

Enviado usando Tapatalk

Gelrooss
16/01/13, 00:17:40
Es que realmente no sé lo que hacer al final, si renovar el alcatel por otro en yoigo (opción que prefiero pero a la larga me sale más cara) o comprarme una tablet sobre los 160€ que no me da ni la mitad de prestaciones que un móvil. Estoy en paro y no tengo mucho que gastar y el alcatel es muy poco móvil para mi.

A ver si puedo ayudarte...

Yo me he comprado un Galaxy Mini S5570I en Yoigo por 79 euros.

Lo he liberado gratis y le he hecho root.

Le he puesto una Rom de XDA y ahora va perfecto.

Además en la microSD he creado 3 particiones. Fat32 2Gb + 1Gb Ext4 + Swap 1Gb

Ahora tiene 1Gb de memoria ram swap más la de origen.

Siendo un movil sencillo, con la rom y el kernel cambiado va fluido y bien.

Es una opción...

Salu2

elinformaticoedu
16/01/13, 00:20:47
A ver si puedo ayudarte...

Yo me he comprado un Galaxy Mini S5570I en Yoigo por 79 euros.

Lo he liberado gratis y le he hecho root.

Le he puesto una Rom de XDA y ahora va perfecto.

Además en la microSD he creado 3 particiones. Fat32 2Gb + 1Gb Ext4 + Swap 1Gb

Ahora tiene 1Gb de memoria ram swap más la de origen.

Siendo un movil sencillo, con la rom y el kernel cambiado va fluido y bien.

Es una opción...

Salu2

Pues igual me pillé éste alcatel, estaba en oferta por 79€ y tampoco quiero empezar una colección de móviles que costaron 79€.

elinformaticoedu
16/01/13, 23:19:46
He visto más a fondo la tablet bq elcano y es un smartphone de 7", lo tiene todo, lo que no tiene es conexión hdmi/micro-hdmi, pero ya ves tú. Pienso relegar mi alcatel "patatel" por éste movilaco de 7":oh:
Espero pillármelo pronto.

bonijas
16/01/13, 23:24:55
He visto más a fondo la tablet bq elcano y es un smartphone de 7", lo tiene todo, lo que no tiene es conexión hdmi/micro-hdmi, pero ya ves tú. Pienso relegar mi alcatel "patatel" por éste movilaco de 7":oh:
Espero pillármelo pronto.

:risitas::risitas::risitas: le estas pillando mucha manía al móvil :risitas::risitas: la verdad que es un móvil que para la gente que se inicia en el mundo android le sobra! pero gente mas avanzada se le queda muuy corto en 2 días(te podría entender)......

elinformaticoedu
16/01/13, 23:38:37
:risitas::risitas::risitas: le estas pillando mucha manía al móvil :risitas::risitas: la verdad que es un móvil que para la gente que se inicia en el mundo android le sobra! pero gente mas avanzada se le queda muuy corto en 2 días(te podría entender)......

Es que no se le puede sacar partido ninguno a éste alcatel.:cry: Es tan limitado que no se le puede hacer nada ni instalar casi nada...
...Y encima está condenado a convivir para siempre con el android 2.3.7.:cry:

bonijas
16/01/13, 23:53:27
Es que no se le puede sacar partido ninguno a éste alcatel.:cry: Es tan limitado que no se le puede hacer nada ni instalar casi nada...
...Y encima está condenado a convivir para siempre con el android 2.3.7.:cry:

Lo sabemos,yo se lo pille a mi mujer y a ella le sobra!:risitas::risitas::risitas: pero si yo lo tuviese.....:crybaby::crybaby: también depende de los bolsillos y las exigencias de cada uno.También te digo que hay gente que lleva un s3 y no tiene ni idea de las tripas de ese terminal y solo lo usan para whatsapp,cada uno sabe que potencial necesita y que prestaciones necesita a la hora de elegir un móvil.

marcko
17/01/13, 10:47:04
Lo sabemos,yo se lo pille a mi mujer y a ella le sobra!:risitas::risitas::risitas: pero si yo lo tuviese.....:crybaby::crybaby: también depende de los bolsillos y las exigencias de cada uno.También te digo que hay gente que lleva un s3 y no tiene ni idea de las tripas de ese terminal y solo lo usan para whatsapp,cada uno sabe que potencial necesita y que prestaciones necesita a la hora de elegir un móvil.

pues si a mi este movil tambien se me queda cortisimo pero es lo maximo de presupuesto que tenia
asi que no pidamos peras al olmo

Sensenick
07/02/13, 10:00:28
Cómo está el tema de su liberación?
En webs rondan los 25€, ¿pero en tiendas y en foros?

Me parece que es el terminal estrella de la gama baja, como en su día fueron los ZTE Skate y el Huawei u8650...

elinformaticoedu
07/02/13, 15:21:26
¿Cómo está el tema de su desarrollo?
¿Se podría actualizar más? ¿Alguna Rom?

Da mucha pena que los terminales estrellas de gama baja se queden desfasados, desactualizados y obsoletos.:cry:

weavile
09/02/13, 20:27:15
¿Cómo está el tema de su desarrollo?
¿Se podría actualizar más? ¿Alguna Rom?

Da mucha pena que los terminales estrellas de gama baja se queden desfasados, desactualizados y obsoletos.:cry:

Si no hay nada por aquí, echadle un vistazo en XDA-Developers que allí normalmente siempre suele haber algo..

erchano
05/10/13, 12:11:39
alguien me puede ayudar aliberar el mobil alcatel one touch 983 imei es 865928012246555 estaria muy agradecido si me dais el codigo ya que estoy en paro de larga duracion y no puedo permitir pagar 25 euros espero vuestra ayuda

Logsemán
05/10/13, 13:15:51
Mi ayuda consiste en recomendarte que no pongas nunca tu IMEI en una página pública. Además, con buscar un poco deberías obtener precios bastante menores, en tiendas online.