Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!. No enciende
NucelarGen
30/10/12, 16:39:11
Pos eso tengo un lumia 800 y no hay manera de que arranque. Ya me paso otra vez igual, pero al final arrancó con el método de presionar volumen más power. Pero ahora llevo días intentando lo, pero no hay manera
Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
oberseo
31/10/12, 08:33:18
Puede ser que esté sin batería? A mi en una ocasión no me encendía y aparentemente tampoco cargaba. Tuve que dejarlo mas de 4 horas conectado a corriente para que resucitara
NucelarGen
31/10/12, 08:51:31
Uff lleva días cargando y nada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pecosete1976
31/10/12, 10:18:51
Levatelo al SAT de cualquier Thephonehouse y si esta mal y en garantia a lo mejor ni se molestan en arreglartelo te lo cambian por uno nuevo,ojo no los de Thephone si no el SAT.
prueba a dejarlo presionando el power 10 segundos sueltas y le das al power de nuevo
DAAVIID
31/10/12, 18:46:04
Mira si te vale esto:
¿Cómo iniciar el teléfono después de una descarga completa de la batería
En la mayoría de los casos, cuando el teléfono está apagado sólo unos minutos a voltaje aumenta por encima de 3,3 V y Sw_on o iniciar la carga al mismo tiempo informar gráficamente
Sin embargo, cuando la tensión cae demasiado bajo, lo que no sucede muy a menudo y puede ocurrir espontáneamente cuando tendrá éxito en la conducción de la conversación y tener una conexión 3G activa a la tensión de la batería cae a 3.1V LEV. En este caso, el inicio normal de cargar el teléfono y no es posible por razones de programación. Para restaurar el teléfono a la vida debe ser utilizado truco descrito.
Pero antes de empezar, pruebe esta solución.
Conecta tu teléfono a través de USB al ordenador y extraerlo. Repita esto dos veces.
Inserte el cable de nuevo y mantenga pulsado POWER durante 10 segundos y luego presione una vez para encender
Su computadora debe reconocer el dispositivo e iniciar la carga. Si no se necesita hacer como sigue.
Desconecte el cable del teléfono.
Mantenga pulsado el botón de la cámara.
Tan pronto como usted sostiene insertar el cable USB conectado a su ordenador.
Sigue hasta llegar a la pantalla de tal canje:
Suelte el botón cuando aparezca el cuadro
Zune aplicación se puede ejecutar si no ha cambiado la configuración para detectar la presencia del teléfono.
Si el indicador de carga no aparece en el teléfono, dejar 30 minutos y luego retire el cable.
El teléfono comenzará a cargar de nuevo y continuar a llevarse a cabo en la red de alimentación.
El truco consiste en introducir el teléfono en modo de descarga, ya que no forma parte del sistema operativo que no requiere un voltaje más alto. El valor mínimo para este modo es 3.050V
pepe1232
01/11/12, 17:32:12
Compañero creo que te pasó lo mismo que a mi. Se apagó y no había manera. Ni cargando, pulsando mil teclas... NADA DE NADA. Solución: al SAT y 10 días sin el. Que tenía?? No lo se, pero con decirte que le cambiaron todo el interior.... Ahora tengo nuevo IMEI.
La verdad es que fueron muy rápidos y dentro del fastidio quedé muy contento por el trato.
badalona42
04/11/12, 18:19:51
dos veces lo he tenido que llevar a reparar por lo mismo...un desastre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.