PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 8, sus novedades

jorge_kai
30/10/12, 16:23:41
Windows Phone 8, sus novedades

http://static.htcmania.com/96237.jpg

Leemos en xataka.com

:abrecomillas: Ayer era el día de Windows Phone 8 y aunque Microsoft no dio sorpresas, sí que acabó de perfilar el que será un sistema operativo interesante especialmente en el segmento de entrada de los smartphones. No hablo de especificaciones de los terminales en este caso sino del perfil de los usuarios. Aunque básicamente Windows Phone 8 mantiene las ideas que ya conocíamos, hay algunas novedades que queremos compartir con vosotros de cara a que las conozcáis a fondo.:cierracomillas:

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/windows-phone-8-sus-novedades?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
30/10/12, 16:23:49
http://www.xataka.com/moviles/windows-phone-8-sus-novedades?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Sr_Lobo
30/10/12, 16:30:12
A ver el precio del Lumia 920 porque después de ver el precio del Nexus 4... El Nokia no puede salir por 600€, y 500€ sería un poco caro también.

Google acaba de dar un puñetazo en la mesa y a ver que hacen el resto.

Por mi parte quiero un terminal con WP8, pero no a cualquier precio.

calin07
30/10/12, 18:37:47
WP8 es bastante bueno y seguro que al igual que llo mas de uno quera probarlo pero tras ver el nexus 4 dudo que me cambia a WP.

ajvulcan
30/10/12, 20:54:36
Yo por mucho que lo intente no me convence el interfaz metro este....

tito kastros
30/10/12, 21:23:49
Pues yo después de que lo tengo en el pc tengo que decir que le da una vida de la hostia al escritorio.

ajvulcan
30/10/12, 21:41:39
Pues yo después de que lo tengo en el pc tengo que decir que le da una vida de la hostia al escritorio.

Usándolo con ratón aún le veo menos sentido....

tito kastros
30/10/12, 22:22:55
Usándolo con ratón aún le veo menos sentido....

Pues con el ratón va de la leche, no echa de menos nada táctil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ajvulcan
30/10/12, 22:30:26
Pues con el ratón va de la leche, no echa de menos nada táctil.

Lo he dicho porque yo he probado windows 8 en mi portátil.... no consigo entender como piensas eso... para moverte por la interfaz es una mierda de pantalla en pantalla con esos cuadrados enormes con los menús en los bordes de la pantalla que tienes que estar desplazando el ratón por toda la pantalla de lado a lado....sin motor aero en el escritorio antiguo....etc...

Es que ni siquiera queda claro que hay o que no hay instalado, el panel de control se vuelve más confuso...

En fin, entiendo que haya gente que le guste, pero que diga que con el ratón va bien y que no se echa de menos nada táctil.... pues eso si que no lo entiendo... cuando estás usando la interfaz a cada momento está pidiendo a gritos el uso de una pantalla táctil, pero a gritos.

marmotash
31/10/12, 00:29:07
Lo he dicho porque yo he probado windows 8 en mi portátil.... no consigo entender como piensas eso... para moverte por la interfaz es una mierda de pantalla en pantalla con esos cuadrados enormes con los menús en los bordes de la pantalla que tienes que estar desplazando el ratón por toda la pantalla de lado a lado....sin motor aero en el escritorio antiguo....etc...

Es que ni siquiera queda claro que hay o que no hay instalado, el panel de control se vuelve más confuso...

En fin, entiendo que haya gente que le guste, pero que diga que con el ratón va bien y que no se echa de menos nada táctil.... pues eso si que no lo entiendo... cuando estás usando la interfaz a cada momento está pidiendo a gritos el uso de una pantalla táctil, pero a gritos.

Amen hermano, amen amen y amen. Totalmente de acuerdo contigo. Miedo me da cuando tenga que renovar el PC de casa y que me venga el siguiente que compre con windows 8.

499271
31/10/12, 02:00:37
.... y eso de tener que estar cambiando entre el escritorio tradicional y el nuevo a cada momento, porque no todo se puede hacer con un solo escritorio.... pues va a ser que no.

....y el no poder agrupar los iconos libremente, sino "algo de libertad", pues es otro lio de cojones, perdón por la palabra, pero no le veo al windows 8 sentido en eso, y lo dice quien en cada versión de windows me la he pillado como agua de mayo, pero esta no me convence para nada.... por lo antes explicado

confar
31/10/12, 05:30:14

has de tener una laptop muy mala porque en la mia si se mueve bien el raton o con el raton tactil tambien se puede hacer tipo touch

claro que siempre sera mejor un equipo totalmente tactil, pero mientras no se tiene el raton funciona bien

el panel de control lo encuentras facil en el mismo escritorio, a lado derecho encuentras configuracion y ahi pulsas las opciones, entre ellas el panel de control.... pero si no quieres batallar instalate el boton de inicio con un programa que anda por ahi en la red y asi haz de cuenta que tienes el mismo escritorio de windows 7 con sus opciones

el que no busca no encuentra y el que no se adapta al cambio se resigna a morir...

tito kastros
31/10/12, 09:28:45
Con la ruedita del ratón más cutre se desplaza hacia los lados todo y el sistema en general va como un tiro. Si quieres trabajar o lo necesitar por la apliacion puedes usar el escritorio como toda la vida y aparte tienes las apps del modern que aprovechan mucho mejor la pantalla. No veo cual es el problema.

confar
31/10/12, 12:44:26
.... y eso de tener que estar cambiando entre el escritorio tradicional y el nuevo a cada momento, porque no todo se puede hacer con un solo escritorio.... pues va a ser que no.

....y el no poder agrupar los iconos libremente, sino "algo de libertad", pues es otro lio de cojones, perdón por la palabra, pero no le veo al windows 8 sentido en eso, y lo dice quien en cada versión de windows me la he pillado como agua de mayo, pero esta no me convence para nada.... por lo antes explicado

Esto ya es necedad. Todo lo puedes hace en el escritorio si quieres o todo ponerlo en el menú de inicio. Eso lo puedes configurar fácilmente solo necesitas imaginación.

Lotes iconos los puedes poner cómo tu quieras. Lo habrás intentado? Lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajvulcan
31/10/12, 20:40:49
Necedad? Si, eso es, necedad.

Ok, lleváis razón, es mucho mejor.

Chao.

Valmolex
01/11/12, 03:48:10
Negros