PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Skype


MrVespa
30/10/12, 15:38:50
hola a todos

he intentado mantener una conversación con skype y el micrófono prácticamente no funciona, se oye muy bajito. en cabio, con a grabadora de sonidos mejora mucho los resultados, vamos, que hablando normal a un metro de distancia se graba perfectamente, pero para usar skype tengo que pegar el tabet a la boca y andar pegando berridos

¿a alguien le pasa? he visto por el foro que a la A500 hay que abrirá y agujerear la carcasa para que el micro funcione. Supongo que será un problema de configuración

gracias

gw500
31/10/12, 16:03:58
Sí, lo más probable es que sea un problema de configuración.

Desconozco cómo será en Windows 8, hasta Windows 7 tenés varias partes donde chequear el tema del volumen y el rendimiento de sonido.

En el Panel de Control, en la parte de "multimedia" hay varias opciones y después el famoso "parlantito" que está abajo a la derecha al lado del reloj, tiene todas las opciones de volumen y grabación. Es el mezclador de sonido del sistema.

Por ejemplo, el volumen de reproducción puede estar al máximo, ¡pero no el de grabación! Entonces por eso puede tomar el sonido muy bajo.

No recuerdo en Skype en particular, pero en programas de mensajería multimedia también están las configuraciones de cada programa. Entonces la configuración del sistema puede estar bien, pero en el programa el volumen puede estar bajo, y viceversa.

¡Saludos!

korroloco
01/11/12, 14:34:57
Buenos días: Perdona pero hasta hoy no he podido probarlo. Iconia w500, windows 8 Pro 32 Bit. La aplicaión Skype de metro, me funciona perfecta, video y sonido. No se si tiene algo que ver, yo instalé los drivers de Realtek proporcionados por ACER que reproduciendo música dan mejor volumen. Suerte

MrVespa
04/11/12, 02:38:40
Gracias por las respuestas

He instalado el driver de realtek y nada de nada. Ahora no funciona ni la grabadora de sonidos. Me temo que es otra avería mas, (y van....). como la tengo que llevar por la pantalla, pues ya que me miren esto.

En fin, gracias y a ver como se soluciona

gw500
06/11/12, 20:08:46
He instalado el driver de realtek y nada de nada. Ahora no funciona ni la grabadora de sonidos. Me temo que es otra avería mas, (y van....).

¡Pero qué raro que tengas tantos problemas con tu Iconia!

No conozco a nadie que haya tenido tantos problemas ¡y tener que llevara al service tantas veces! :oh:

¿No será refurbished o similares? :basura:

Es mucha mala suerte que hayas tenidos tantos problemas juntos en tu Iconia. :cry:

MrVespa
07/11/12, 20:27:17
Gracias por los comentarios. El equipo estuvo expuesto un tiempo (19 horas de uso el disco duro, lo comprobé antes de usarlo), y a cambio me rebajaron el importe del teclado, pero vendido como nuevo, con su embalaje y con dos años de garantía oficial. Era el único que quedaba, o ese o nada.

Hace años (13) me compré mi primer portátil ACER, y al año y medio tuve que tirarlo, avería en la placa base. Al poco, compré un ACER 486 con pantalla TFT, y el año poco más o menos se rompió una bisagra de la pantalla, que tuve que apañar. Y no he vuelto a comprar nada de ACER hasta el icona. No tengo queja de él, cuando funciona. Yo creo que es mala suerte con esta marca.


Ayer instalé de nuevo el W7 de origen para comprobar el tema del sonido, y funcionaba perfectamente, pro lo que debe ser algo de la configuración del W8. Curiosamente, el bluetooth con W7 no empareja mi móvil, no lo reconoce, y con W8 si. Misterios insondables de la existencia humana.......

En fin, deciros que la pantalla volvio a fastidiarse, el cursor se vuelve loco de vez en cuando y tiende a irse a la esquina inferior derecha. El firmware está actualizado, por lo que no me lo he pensado más y la he vuelto a llevar al servicio técnico. A ver si esta es la definitiva.

Ya os contaré

gw500
08/11/12, 04:01:51
Gracias por los comentarios. El equipo estuvo expuesto un tiempo (19 horas de uso el disco duro, lo comprobé antes de usarlo), y a cambio me rebajaron el importe del teclado, pero vendido como nuevo, con su embalaje y con dos años de garantía oficial. Era el único que quedaba, o ese o nada.

Hace años (13) me compré mi primer portátil ACER, y al año y medio tuve que tirarlo, avería en la placa base. Al poco, compré un ACER 486 con pantalla TFT, y el año poco más o menos se rompió una bisagra de la pantalla, que tuve que apañar. Y no he vuelto a comprar nada de ACER hasta el icona. No tengo queja de él, cuando funciona. Yo creo que es mala suerte con esta marca.

¡Pero qué mala suerte con esta marca! :oh:

Ayer instalé de nuevo el W7 de origen para comprobar el tema del sonido, y funcionaba perfectamente, pro lo que debe ser algo de la configuración del W8. Curiosamente, el bluetooth con W7 no empareja mi móvil, no lo reconoce, y con W8 si. Misterios insondables de la existencia humana.......

Fijate que ACER publicó una actualización de los drivers del bluetooth para Win7.

En fin, deciros que la pantalla volvio a fastidiarse, el cursor se vuelve loco de vez en cuando y tiende a irse a la esquina inferior derecha. El firmware está actualizado, por lo que no me lo he pensado más y la he vuelto a llevar al servicio técnico. A ver si esta es la definitiva.

Ya os contaré

Peeero, qué lástima. Igual hay que felicitarte por tu paciencia.

¡Ojalá no tengas más problemas! :ok:

Saludos!