Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar galaxy s i9000
kyke_domasuegras
30/10/12, 15:21:16
hola a todos, soy nuevo en esto y queria que a ver si vosotros me podiais ayudar. necesito liberar mi movil que es un galaxy s i9000 pero no se como hacerlo y se que vosotros sois fenomenos haciendolo..jejej pido por favor que alguien me ayude lo necesito muy urgente, y ya de paso si alguien se anima y me ayuda a actualizar la version se lo agradecere mucho!! un saludo a todos!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
hola a todos, soy nuevo en esto y queria que a ver si vosotros me podiais ayudar. necesito liberar mi movil que es un galaxy s i9000 pero no se como hacerlo y se que vosotros sois fenomenos haciendolo..jejej pido por favor que alguien me ayude lo necesito muy urgente, y ya de paso si alguien se anima y me ayuda a actualizar la version se lo agradecere mucho!! un saludo a todos!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Te aconsejo que uses el buscador del foro,hay varias maneras y faciles de verdad.Luego si tienes dudas pregunta.Saludos.
kyke_domasuegras
31/10/12, 13:38:56
conseguido!! lo he liberado...jejej ahora solo me falta actualizar la version de la room, pero eso si que necesito ayuda porque ni pajotera idea....
cuquello22
31/10/12, 16:27:42
conseguido!! lo he liberado...jejej ahora solo me falta actualizar la version de la room, pero eso si que necesito ayuda porque ni pajotera idea....
Pues nada, bien está reconocer cuando uno está verde... Veo que sólo llevas 2 posts en el foro, así que cuidadín. Sin miedo, pero con respeto a lo que estamos haciendo.
Empápate el tuto del primer link de mi firma. Ahí tienes TODO lo que necesitas saber, y si quieres bajarte Odin, el .pit y la Stock Rom JVU + el Kernel, o sea, lo que necesitas para flasear la JVU y hacerte Root para poder flasear Roms cocinadas, en el link de mi wuala lo tienes disponible.
El archivo de la Rom es el más pesado, creo que son 226 Mb o algo por el estilo, y el kernel CF + Root lo tienes en .zip o en .tar. Si lo bajas en tar, lo puedes poner directamente en PDA y asunto arreglado.
Hemos quedado que en el tuto está toda la información. No lo leas de corrido y dentro de 2 minutos estés posteando cualquier cosa que esté más que contestada en el tutorial, ok? :ok:
Luego, si tienes alguna duda más concreta, para eso estamos los compis, para echar una mano, ok?
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.