PDA

Ver la Versión Completa : Htc One X o Samsung Galaxy S3

Vacti
30/10/12, 14:50:18
Hola, el otro dia se me rompio la pantalla de mi hd2 y tocaba cambiarla, pero, en vez d eso, decidi darme un caprichito y comprarme un bicharraco nuevo.
El problema es qe no me decido con cual de los dos.

Sabiendo que los dos son los mejores moviles android del mercado ahora mismo, alguien me podria aconsejar un poco? Con cual me qedo?

PD: No me vale un: yo tengo el one X y por eso me gusta mas, algo convincente por favor.

Muchas gracias !

EDIT: Algun otro a tener en cuenta? El Nexus 4 por ejemplo?

moesh
30/10/12, 15:05:32
Asus padfone 2

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

petrusboniatus
30/10/12, 15:12:09
Hola, el otro dia se me rompio la pantalla de mi hd2 y tocaba cambiarla, pero, en vez d eso, decidi darme un caprichito y comprarme un bicharraco nuevo.
El problema es qe no me decido con cual de los dos.

Sabiendo que los dos son los mejores moviles android del mercado ahora mismo, alguien me podria aconsejar un poco? Con cual me qedo?

PD: No me vale un: yo tengo el one X y por eso me gusta mas, algo convincente por favor.

Muchas gracias !

EDIT: Algun otro a tener en cuenta? El Nexus 4, por ejemplo?
Reformula, la pregunta. Nexus 4 o xiomi mi2? Mejor hardware y software superoptimizado a la mitad de precio;-)

Marquinh0
31/10/12, 14:32:30
Jaja he tenido los dos, y son iguales. La diferencia radica en sí te gusta más sense o el soporte de Samsung, tal vez sea más bonito el sense, (gustos)... Ah pero la de los cascos del x son una pasada.
Tb creo que el Samsung esta más cotizado a la hora de venderlo me da a mi que se puede sacar más dinero.

alxixon
02/11/12, 09:55:55
Te doy mi opinión respecto a esos 2, no inclluyo otros que también pudieran ser interesantes.

A nivel de especificaciones los dos son muy buenos, de los mejores, sino los mejores. Para mi el HTC one X en blanco es el terminal mas bonito del mercado. Los materiales, el tacto, todo me parece perfecto. Con el corazón es mi favorito. Pero al final me compré el S3, no me gusta tanto estéticamente, pero valoro mucho que tenga ranura para micro sd y que se pueda cambiar la batería. Prefiero tener una batería de repuesto que no ocupa nada que un cargador portatil externo y aunque 32 Gb personalmente serían suficientes, hay información que quiero en la micro sd y si el telófono se tiene que ir al SAT la información se queda en la memoria.

Hace una semana que lo tengo y todo excelente excepto que en la mano lo encuentro un poco grande, manejarlo con una sola mano es dificil para algunas cosas (esto sería igual en caso del HTC). Estoy contento, creo que es más práctico, pero no puedo evitar poner ojitos si veo un HTC.

Vacti
04/11/12, 14:37:29
El Asus padfone me parecia carisimo (con tablet i teclado), el xiomi2 no me convence por el tema de los problemas qe puedo tener ya qe es una marca qe aun no esta en Europa.

Dude bastante en esperarme para el Nexus 4 (bajo precio), el one X y el S3 pero al final me decidi por el S3 por el tema de la bateria extraible, microSD, boton físico y pantalla, aunqe siempre me han encantado los diseños de HTC.

Hace unos dias qe lo tengo en casa y no se en qe mas innovaran los ingenieros de moviles, de potencia y rendimiento estan a tope ya, falta bateria y compatibilidad con otros dispositivos (en esto ultimo apple rinde genial).

mataespesa
06/11/12, 15:39:43
... y no se en qe mas innovaran los ingenieros de moviles, de potencia y rendimiento estan a tope ya, falta bateria y compatibilidad con otros dispositivos (en esto ultimo apple rinde genial).

El día que saquen un bicharraco como el S3 o el HOX pero con una batería decente, ése día arrasan en ventas.

Hknc
06/11/12, 15:50:23
El Asus padfone me parecia carisimo (con tablet i teclado), el xiomi2 no me convence por el tema de los problemas qe puedo tener ya qe es una marca qe aun no esta en Europa.

Dude bastante en esperarme para el Nexus 4 (bajo precio), el one X y el S3 pero al final me decidi por el S3 por el tema de la bateria extraible, microSD, boton físico y pantalla, aunqe siempre me han encantado los diseños de HTC.

Hace unos dias qe lo tengo en casa y no se en qe mas innovaran los ingenieros de moviles, de potencia y rendimiento estan a tope ya, falta bateria y compatibilidad con otros dispositivos (en esto ultimo apple rinde genial).
Otro más que apoya mis razones por las que HTC no vende tanto...
Al final... A día de hoy lo que marca la diferencia es "no estar limitados" (como por ejemplo batería y MicroSD).

Sin duda, una especie de Hox con MicroSD, batería con el doble de duración y reemplazable (aunque el móvil sea un milímetro más gordo) y con un pelin más de atención por parte de la marca... Hubiese vendido "un montón".
El día que saquen un bicharraco como el S3 o el HOX pero con una batería decente, ése día arrasan en ventas.
Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Azazel_dark
06/11/12, 17:02:39
Yo he tenido ambos, y en realidad son muy diferentes, pero sin duda EL Hox me ha gustado mucho, muchisimo mas ke el s3. Y ahora ha esperar el Nexus 4... jajaja

lavianaatope
06/11/12, 22:56:56
No te has planteado el Nexus 4 ? es que en relación calidad precio es imbatible

araalal
06/11/12, 22:57:55
Nexus 4 a topeeeeeee

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.

Vacti
07/11/12, 13:50:23
El Nexus 4 con 16GB ya son 350€, sin poder tener microSD ni cambiar bateria (cualqier problema qe dé lo tienes qe llevar a arreglar), además, si no me equivoco (qe tampoco estoy muy informado), no tiene botones, todo es táctil, por lo que la pantalla se reduce, lo de la carga inalámbrica como igualmente tienes qe tener esa alfombrilla tampoco me convence y LG nunca me ha terminado de gustar por sus diseños, es muy bueno para pantallas pero, para mi gusto, no para móviles.

Lo de la camara spheroscope y el novedades de software también se le puede poner al s3. Lo unico qe tiene es los 2 GB de RAM.

Repito, no estoy muy informado, pero segun lo qe he leido.

artagerges
07/11/12, 13:58:26
Nexus 4 = HOX > Galaxy S3

El S3 tiene unos materiales y unos acabados que ni de todo a 100, ademas no va todo lo fluido que dicen los samsungfans (lo he tenido) y la pantalla amoled pentile que lleva no me gusta nada.

Ya tu decision yo me tiraría a por el nexus 4 o el HOX

Enviado desde mi HTC one S usando Tapatalk 2

Hknc
07/11/12, 14:10:20

El S3 tiene unos materiales y unos acabados que ni de todo a 100, ademas no va todo lo fluido que dicen los samsungfans (lo he tenido) y la pantalla amoled pentile que lleva no me gusta nada.

Mi hermano y su novia tienen S3 ambos... Y sí... Los acabados de HTC son buenos... Pero os pasais 3 pueblos con las comparaciones.

Y eso de que no va todo lo fluido que dicen... Rebatelo con pruebas empíricas.
A mi el S3 no me "tira" y aún teniendo dinero para cambiarlo, me quedo con mi S2... Pero vaya tonterías que leo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vacti
07/11/12, 14:33:36

En cuanto el tema acabados y diseño, HTC es de los mejores (me encantan) pero el S3 no es tan patetico como dices, la tapa de plastico de atras es mala para cambiarla (parece qe se vaya a romper), pero es intercambiable (por internet venden de diferentes materiales: aluminio, fibra de carbono...) y el diseño es bonito y montado no se aprecia la baja calidad del plastico.

Lo qe dices qe no es fluido no es verdad, como mucho lo sera el launcher que trae por defecto pero los quadrants y rendimiento usando diferentes aplicaciones suele ser mejor qe el de htc (aunq practicamente inapreciable). Se puede ver en videos de comparacion por youtube donde hacen las mismas acciones para ambos.

Del nexus4 se esta hablando demasiado y demasiado bien y aun no ha salido.