PDA

Ver la Versión Completa : LG nexus 4, alguno lo pillara?

dfavefenix
30/10/12, 14:28:15
Buenasss
Ya se ke esta caldeado el tema con LG por la maldita dichosa actualizacion de ICS....

Pero ayer google saco la gama nexus ke incluye el lg nexus 4.... Y vamos, yo he odiado a lg mucho, pero despues de mi experiencia en este mes con mi nexus 7.... de Asus. Cada vez estoy pensando mas en pillarme el Nexus 4.
Las especificaciones son impresionante, lo unico la version de 8gb ke es muy poco espacio, pero aun asi, no me preocupa mucho, tiraria por la de 16gb y ale... Seguiria teniendo el black y la nexus 7, asi ke espacio tengo de sobra...

La version de 8gb son 299 euros, y la de 16gb, 349....
Y por cierto la lente de la camara de 8megas es de Sony

está fabricado por LG, y tenemos entre manos un dispositivo con una pantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución de 1280 x 768 píxeles y 320ppi, además de Gorilla Glass 2. En la parte puramente técnica hay un Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz -Krait- que gobierna el sistema. Entre sus sensores cuenta con: Micrófono, Acelerómetro, Brújula, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro y GPS. Sus dimensiones y peso son: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm y 139 gramos. SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL)
2GB de RAM, WiFI 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth, batería de 2100 mAh y cargador inalambrico (estándar Qi, con lo que no estaremos limitados al cargador de serie): los rumores y filtraciones iban bien encaminados. La cámara de 8MP trasera y delantera de 1.3MP completan el teléfono, junto con un acabado trasero en cristal y con un diseño holográfico bastante similares a los de los live wallpapers. Además, incorpora el nuevo Bluetooth 4.0 y usa microsims.

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/nexus-4-precios-y-caracteristicas-oficiales.html

iv4n94
30/10/12, 14:39:23
Como ya dije ni soy rico ni tonto, ya empezamos como Apple cada año móvil nuevo, móviles de gama alta que se quedan desactualizados, parecemos tontos comprando lo ultimo que sale! Así va el mundo ahora! Normal que estemos en crisis, gente con móviles que no pueden pagar etc... En fin cada uno es libre de lo que hace pero es lo que hay estamos en una era de consumismo puro y duro, esto tiene que acabar, las compañías se aprovechan de la gente...

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk

dfavefenix
30/10/12, 14:45:29
Como ya dije ni soy rico ni tonto, ya empezamos como Apple cada año móvil nuevo, móviles de gama alta que se quedan desactualizados, parecemos tontos comprando lo ultimo que sale! Así va el mundo ahora! Normal que estemos en crisis, gente con móviles que no pueden pagar etc... En fin cada uno es libre de lo que hace pero es lo que hay estamos en una era de consumismo puro y duro, esto tiene que acabar, las compañías se aprovechan de la gente...

Si lo digo no por consumismo, joer, ke es mas barato ke cuando salio el black, y casi la mitad ke cuesta un samsung galasy sIII

Que por el precio de un iphone 5 te puedes pillar el nexus 10 y este nexus 4. No me parece ke google se este aprovechando de nadie,solo rompiendo el mercado, y haciendo ver ke las demas compañias han estado sobrevalorando sus terminales...y logicamente a poco de terminar mi permanencia, es un buen sugus para llevarse a la boca no?

iv4n94
30/10/12, 14:51:31
Si lo digo no por consumismo, joer, ke es mas barato ke cuando salio el black, y casi la mitad ke cuesta un samsung galasy sIII

Que por el precio de un iphone 5 te puedes pillar el nexus 10 y este nexus 4. No me parece ke google se este aprovechando de nadie,solo rompiendo el mercado, y haciendo ver ke las demas compañias han estado sobrevalorando sus terminales...y logicamente a poco de terminar mi permanencia, es un buen sugus para llevarse a la boca no?

Me parece muy bien el precio y todo, pero seamo realistas, para que necesita un móvil 2gb de RAM? Y cosas así? De verdad se sacan partido? Un usuario como tu y y como yo lo necesitamos? Yo creo que no? Para mi el Optimus Black cubre y con creces todas mis necesidades, así que con el me quedo hasta que se me rompa o no valga por las actualizaciones etc... No pretendo ofender a nadie solo doy mi opinión

dfavefenix
30/10/12, 14:52:59
Si,eso mismo pensaba yo hasta ke vi el nexus 4 jajaajaja

Lorenbart
30/10/12, 15:31:12
yo si se me revienta el black me pillare un nexus, sea este o el siguiente. estoy harto del tema actualizaciones, y después de tener el nexus7...no hay color.

ismael87
30/10/12, 15:34:41
LG a mi me gusta, no me cansare de repetirlo, software cada pero hardware increíble.

Este nexus con el precio que tiene y ese pedazo de hardware... ya estoy planeando de donde sacar la pasta, con eso te lo digo todo.

jes0411
30/10/12, 16:05:46
Yo no lo cogería. Aparte que vale mucho, por no tener sd. Tengo una sd de 16gb y ya se me ha quedado pequeña. Llevo más de 2gb de música, las fotos y vídeos, alguna peli o serie para los viajes, y en cuanto pones varios juegos buenos y poco más te quedas sin memoria.
En cuanto a LG, tienen buen hardware y al ser nexus no hay problema con las actualizaciones ya que no las maneja Lg sino Google.

Jota_zgz
30/10/12, 16:18:22
Yo ta estoy ahorrando para el modelo de 16GB.

Armadaas
30/10/12, 16:34:26
[QUOTE=jes0411;6255713]Yo no lo cogería. Aparte que vale mucho, por no tener sd. /QUOTE]

Entiendo que lo de la memoria sea un problema para algunos, para mi no desde luego, apenas lleno 4 gb de mi tarjeta de 8gb, pero que digan algo del precio, si realmente sale a 299€ no habia visto reventar tanto el mercado en la vida, piensen que en procesador ram y pantalla es ahora mismo lo maximo que se vende, y todo eso por un tercio de lo que vale el iPhone 5, o la mitad sino menos que un S3 o un HTC one x. OJO! yo ahora mismo no tengo dinero para comprarlo porque soy estudiante y no trabajo, y en mi casa las cosas no van como para dejarse 300 euros en un capricho, pero analizado con la competencia, es un pedazo de chollo, sin duda alguna para mi sera el bombazo de el año en moviles, y aunque ahora no, probablemente sea mi proximo movil, ademas creo que tambien servira para que otras marcas se pongan las pilas y empiezen a bajar el precio desorbitado de otros terminales.

frayluis
30/10/12, 17:00:11
Yo lo voy a comprar, es un telefono con mucha vida, es Nexus, tiene un procesador muy eficiente y potente, buena pantalla y buena RAM, buena camara, y por un precio mucho mas bajo que los demas, creo que es un bombazo y un golpe encima de la mesa como fue el Nexus 7 y el Nexus 19 igual, esa pantalla pffff el ipad lo tenia por la resolucion por las fotos, creo que lo voy a cambiar por el 10

jonicrow
30/10/12, 17:03:29
Yo tengo un ipod de 160gb asi que en el móvil música no llevo mucha, asi que la de 8gb estaría bien y ahora leo muchos comics y una pantalla más grande no me vendría mal además de alojarlos en nube...

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

Sagan28
30/10/12, 17:09:03
Es un autentico bombazo, a mitad de precio que SIII o iPhone5... pero pienso exprimir el Black mínimo un año mas, salvo que alguno quiera regalarme el nexus 4 XDD

hierroxidao
30/10/12, 17:33:17
jajaja la verdad es que yo no pensaba cambiar de movil... pero es que por 300 € :sisi1: mi permanencia con orange acaba el 17 de diciembre... o se lo saco a ellos o a movistar !! jajaja que como poco sé que los de movistar a los clientes de orange les "descuentan" casi 200€ con suerte ahorro algo y no tengo que vender ni el black!! Dios lo quiera que me salga todo según mis planes!!! :elmejor:

jes0411
30/10/12, 17:35:55
[quote=jes0411;6255713]Yo no lo cogería. Aparte que vale mucho, por no tener sd. /QUOTE]

Entiendo que lo de la memoria sea un problema para algunos, para mi no desde luego, apenas lleno 4 gb de mi tarjeta de 8gb, pero que digan algo del precio, si realmente sale a 299€ no habia visto reventar tanto el mercado en la vida, piensen que en procesador ram y pantalla es ahora mismo lo maximo que se vende, y todo eso por un tercio de lo que vale el iPhone 5, o la mitad sino menos que un S3 o un HTC one x. OJO! yo ahora mismo no tengo dinero para comprarlo porque soy estudiante y no trabajo, y en mi casa las cosas no van como para dejarse 300 euros en un capricho, pero analizado con la competencia, es un pedazo de chollo, sin duda alguna para mi sera el bombazo de el año en moviles, y aunque ahora no, probablemente sea mi proximo movil, ademas creo que tambien servira para que otras marcas se pongan las pilas y empiezen a bajar el precio desorbitado de otros terminales.
Tienes razón, me refería a que no puedo gastar ese dinero en un teléfono (no es que valga mucho en general sino para mí). De todas formas lo del almacenamiento sí me es determinante. El OB me costó 20€ en renove orange y por la permanencia me da igual porque no me iba a cambiar e iba a pagar lo mismo.

Lorenbart
30/10/12, 17:48:43
jajaja la verdad es que yo no pensaba cambiar de movil... pero es que por 300 € :sisi1: mi permanencia con orange acaba el 17 de diciembre... o se lo saco a ellos o a movistar !! jajaja que como poco sé que los de movistar a los clientes de orange les "descuentan" casi 200€ con suerte ahorro algo y no tengo que vender ni el black!! Dios lo quiera que me salga todo según mis planes!!! :elmejor:

Va a estar en exclusiva con Vodafone (en españa) aparte de en Google play.

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2

titoflow
30/10/12, 18:28:48
No veo en ningun lado cuando sale, o si ya está a la venta... Me gustan mucho sus especificaciones y precio, pero por la foto que se ve en elandroidelibre me parece un poco feucho... No se, cuando llegue a casa lo miraré en. Puede ser mi proximo movil, ya que estaba mirando el one s y me sale prácticamente igual de precio... Y es un nexuss!! Creo que con esto se hará mas publicidad de los smartphone de LG.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Istboli
30/10/12, 18:30:17
Yo lo voy a pillar fijo, es un maquinon. :PPPPP

cesxr
30/10/12, 18:42:20
Me parece muy bien el precio y todo, pero seamo realistas, para que necesita un móvil 2gb de RAM? Y cosas así? De verdad se sacan partido? Un usuario como tu y y como yo lo necesitamos? Yo creo que no? Para mi el Optimus Black cubre y con creces todas mis necesidades, así que con el me quedo hasta que se me rompa o no valga por las actualizaciones etc... No pretendo ofender a nadie solo doy mi opinión

Y no te ofendas tu, pero desde mi punto de vista nuestros blacks han quedado algo desfazados,no por nada la cm10 no ha quedado por ser estable (no importa que aun sean nightlys, las nightlys del cm7 no sufrian de tanto lag). Y si quieres el movil lo más estable posible y algo bonito (hablando de interfaz), apenas la zeus (que aun asi me presenta algo de lag abriebdo menus y algunos juegos, incluso la camara).

Yo la verdad (y tras haber probado el galaxy nexus un buen rato), si le traigo ganas a jb y un nexus, con esa sensación máxima de fluidez, la interfaz, las nuevas funciones, y sólo por 350 dlls!!!

cesxr
30/10/12, 18:47:36
Por cierto, alguien sabe cuanto queda de espacio real en el de 8gb por ejemplo?

Istboli
30/10/12, 18:49:38
A todo el mundo le gusta la idea de tener una tarjeta SD, pero la realidad es que es confuso para los usuarios

Si guardas música, videos o fotos, ¿a dónde va? ¿Está en el teléfono? ¿O está en la tarjeta? ¿Debería haber un ajuste para ello? ¿Preguntarte todo el rato? ¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias la tarjeta? Es demasiado complicado.

Como dice un experto: Nosotros lo vemos de otra forma. Tu Nexus tiene un tamaño fijo de memoria y tus aplicaciones lo usan sin que te des cuenta sin tener que preocuparte por tus archivos, particiones, o cualquier otro tecnicismo de la era paleolítica de la informática.

Con un Nexus sabes cuánta capacidad de almacenamiento tienes y así decides cual es la cantidad adecuada para ti. Es sencillo, y bueno para los usuarios.

iv4n94
30/10/12, 18:49:50
Y no te ofendas tu, pero desde mi punto de vista nuestros blacks han quedado algo desfazados,no por nada la cm10 no ha quedado por ser estable (no importa que aun sean nightlys, las nightlys del cm7 no sufrian de tanto lag). Y si quieres el movil lo más estable posible y algo bonito (hablando de interfaz), apenas la zeus (que aun asi me presenta algo de lag abriebdo menus y algunos juegos, incluso la camara).

Yo la verdad (y tras haber probado el galaxy nexus un buen rato), si le traigo ganas a jb y un nexus, con esa sensación máxima de fluidez, la interfaz, las nuevas funciones, y sólo por 350 dlls!!!

Bueno, como yo ya he dicho a mi no me hace falta tener un móvil con 2gb de RAM ni cosas por el estilo me parece una burrada, más que nada por que es lo que tenía en el ordenador con windows 8 y lo corre fluido, y para un Android con 1 Gb le sobra, lo se que estoy estudiando informática, y se de ello, la prueba esta que los chromeBook no consume ni de palo la ram que llevan, pero bueno es barato para que negarlo, pero me sigue pareciendo una burrada 2gb de ram y 4 nucleos a esa velocidad, luego pasa lo que pasa con la batería! Cuando C....NES piensas implantar baterías de Hidrógeno? jajajaj bueno yo seguiré con mi Optimus que para mi irá perfecto, si algún día casca y pillo barato el Nexus pues claro que lo cambiaré.
Un saludo

cesxr
30/10/12, 18:58:58
Bueno, como yo ya he dicho a mi no me hace falta tener un móvil con 2gb de RAM ni cosas por el estilo me parece una burrada, más que nada por que es lo que tenía en el ordenador con windows 8 y lo corre fluido, y para un Android con 1 Gb le sobra, lo se que estoy estudiando informática, y se de ello, la prueba esta que los chromeBook no consume ni de palo la ram que llevan, pero bueno es barato para que negarlo, pero me sigue pareciendo una burrada 2gb de ram y 4 nucleos a esa velocidad, luego pasa lo que pasa con la batería! Cuando C....NES piensas implantar baterías de Hidrógeno? jajajaj bueno yo seguiré con mi Optimus que para mi irá perfecto, si algún día casca y pillo barato el Nexus pues claro que lo cambiaré.
Un saludo

Pues eso sí. Igual no soy experto en el tema, pero entonces quiza haya algun problemilla de optimización del SO android. Aun así, esos 2g de ram pueden parecer mucho, pero vete 4 años atras y quién se iba a imaginar que habrían moviles con mas de 500 mb de ram?

Por otra parte está el punto de vista de los que andan buscando un nuevo movil, creo que la elección la tienen lógica.

iv4n94
30/10/12, 19:05:36
Pues eso sí. Igual no soy experto en el tema, pero entonces quiza haya algun problemilla de optimización del SO android. Aun así, esos 2g de ram pueden parecer mucho, pero vete 4 años atras y quién se iba a imaginar que habrían moviles con mas de 500 mb de ram?

Por otra parte está el punto de vista de los que andan buscando un nuevo movil, creo que la elección la tienen lógica.

Se me olvido decirlo, pero si, como dices, es obvio que el que este buscando ahora movil es una suerte

dnat
30/10/12, 19:35:16
Yo me voy a pillar el de 16 GB en cuanto salga y mantendré el Black

Tenía pensado cambiar de móvil. Quería comprarme uno libre con gran calidad/precio. Llega Google y por 349 me planta en la cara el Nexus 4.

Por espacio, me sobra. Tengo unos 3,5 GB de música en el Black y no soy de jugar en el móvil, las fotos las tengo en la nube. Por ese precio me aseguro de tener un móvil puntero, barato, con actualizaciones....

heros_45
30/10/12, 19:44:28
Es un bestia este celular, las especificaciones son espectaculares, el precio es muy bueno y esteticamente me gusta.. El OB cumple pero siento que ya se esta quedando desfasado, obviamente si solo se usa el OB para cosas basicas pues tiene potencia de sobra pero los que buscamos algo mas, ya se nos ha quedado corto..

En fin esperare hasta Diciembre a que los precios bajen en México y asi poder comprarlo..

_paisa_
31/10/12, 00:36:01
Tenia pensado desde hace mucho tiempo dar el salto a una compañia low cost + movil libre, encima leo x aqui q sera exclusivo para vodafone por lo que seguir con orange si quiero este movil seria imposible...

Una pena que de momento tenga que esperar a navidades a ver si consigo algo de pasta y ya de paso a ver si sacan alguno con mas capacidad o en su defecto lo abaratan algo....

En cuanto a la capacidad, soy de los que con 16gb tiraria de sobra, tengo una tarjeta de 16gb (15 "habiles") y junto al gb que viene de serie en nuestro terminal, me kedan mas de 8gb libres en el movil, que son de las pocas fotos que hago (siempre esta el tipico colega que lleva la camara digital jajaj) y la musica prefiero escucharla en el ipod, eso si...si sale el de 32 no dudaria en cual cojer.

un saludo!

DaniMonto
31/10/12, 00:49:20
Pues sin duda es mi idea. De hecho, como ya había comentado estaré en España en Abril 2013 y pienso pillarlo libre, espero encontrar algún descuento JAJA!!

Offtopic:

Hablando de mi viaje, mayores de edad, podemos organizar una reunión, unas cañas!

Lorenbart
31/10/12, 00:56:43
Tenia pensado desde hace mucho tiempo dar el salto a una compañia low cost + movil libre, encima leo x aqui q sera exclusivo para vodafone por lo que seguir con orange si quiero este movil seria imposible...

puedes comprarlo libre y seguir con orange, aunq no creo q sea la tarifa mas optima, siempre depende de cada uno.

Hanz
31/10/12, 05:08:38
yo si lo pienso comprar nada mas salga por estos lares (mexico) :)

a12tu120
31/10/12, 06:31:28
Yo había jurado no volver a comprar teléfonos de lg. Pero mi mayor problema eran como creo que para todos las actualizaciones ahora con el nexus el problema ha sido resuelto así que me tragaré mis palabras y volveré a comprar un teléfono de lg

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!

JorgeReyes03
31/10/12, 07:12:45
Es un monstruo, y muy barato! Ya ando vendiendo mi black, solo tengo una duda, la tarjeta SIM es normal? Osea que la que tengo ahorita funciona en el nexus no?

Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2

_paisa_
31/10/12, 13:44:18
puedes comprarlo libre y seguir con orange, aunq no creo q sea la tarifa mas optima, siempre depende de cada uno. precisamente la tarifa es lo que menos me interesa de la compañia...pago 8 euros por 100mb y tengo el plan ardilla 9 (digamos que el pack mas barato posible para el uso que doy XD) asique comparando por ejemplo con la de pepephone que nos ofertan en la pagina...pues no ai color....jajaj

de_xt
31/10/12, 16:42:58
Es un monstruo, y muy barato! Ya ando vendiendo mi black, solo tengo una duda, la tarjeta SIM es normal? Osea que la que tengo ahorita funciona en el nexus no?

Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2

Según el manual que se ha filtrado por la red, se supone que lleva micro-SIM, con una bandeja como la del iPhone y otros teléfonos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Marquez87
01/11/12, 15:21:23
Desafortunadamente no se sabe cuando salda en México, una de las dudas que tengo es que si en USA solo se podrá comprar en la playstore o se podrá comprar en alguna tienda como wamart? ya que si lo venden libre en las tiendas me podre hacer con uno mucho mas fácil, en cuanto al móvil nadie se puede quejar y mas si tiene la oportunidad de adquirirlo por 349 dolares simple y sencillamente es un precio inmejorable

dfavefenix
01/11/12, 16:31:18
Y los the PhoneHouse ke listos son ellos eh...

http://farm9.staticflickr.com/8053/8144563503_19f07d3471_z.jpg

_paisa_
01/11/12, 16:57:22
Y los the PhoneHouse ke listos son ellos eh...

http://farm9.staticflickr.com/8053/8144563503_19f07d3471_z.jpg
Menudo abuso...

A mi se me caeria la cara de vergüenza vender un movil libre por el doble de lo que se puede comprar y mas en los tiempos que corren, pero claro el 80% de la poblacion (que es la que no se queja por actualizaciones ni pone roms ni cosas asi...) pues no sabe que lo pueden adquirir a mitad de precio...

En fin que pena...

Pd: ya que hablamos de precios, y caras de vergüenza, a google tambien se le deberia caer un poco...no me cuadra el cambio de dolares a euros....

dfavefenix
01/11/12, 17:00:32
El cambio de dolares a euros? la nexus 7 era 199$ y aki 199euros

JosepCh
01/11/12, 18:12:47
Yo me esperare a que saquen la version de 32Gb y si tenemos suerte la de 64Gb ya que en los dias qeu corren 16Gb de almacenamiento total (real sera inferior) es nada, menudo fallo tan poca capacidad...

JosepCh
01/11/12, 18:13:35
El cambio de dolares a euros? la nexus 7 era 199$ y aki 199euros
Si simplemente VERGONZOSOOO, casi mereceria la pena comprarlo en EEUU via paypal y pagar portes jajaaj

kart0ffel
01/11/12, 18:42:10
Que fuerte lo de the phone house.. jaja Yo me lo pienso comprar cuando encuentre trabajo (si dios quiere cuando termine los estudios de aqui 4 meses) estaba harta de la falta de actualizaciones así que mi proximo telefono será un Nexus (porque soy demasiado fan de android ya..) y a este precio es que casi te lo regalan. Vaya pepino de movil!

Jota_zgz
01/11/12, 19:49:29
Jodo los de TPH! jajajajajajajaja me meeeoooo!!!!

************ siempre!

moludo
02/11/12, 12:38:07
Lo movemos a discusión general de smartphones. :ok:

aishaz
02/11/12, 12:39:21
yo de momento me quedo con mi s2, pero no porque no quisiera comprarme este pepinaco google xDD el proximo será nexus fijo :D

_paisa_
02/11/12, 15:17:09
Si simplemente VERGONZOSOOO, casi mereceria la pena comprarlo en EEUU via paypal y pagar portes jajaaj Redondeando al convertirlo se queda en unos 199$=155€

No se cuanto saldrian los portes pero creo q 45 euros no jajaja, sea como sea podrian rebajarlo un poco...q los del euro estamos en crisis tambien!!

tioSanti
02/11/12, 15:32:03
Hola gente !!

pues yo me lo voy a pillar. Llevo flasheando el SGS desde el primer día, por cierto, también fue mi primer ladrillo, y nunca me ha acabado de ir del todo bien. En cambio, compré la Nexus7, y vi la luz. Ni problemas de actualizaciones ni de ningún otro tipo. Así que, ya tengo regalo estas navidades. :osvaisacagar: :grin:

Salu2.

Ekine
02/11/12, 16:06:08
Por el momento la compra conjunta que hay en el subforo del Nexus 4, ya tienen mas de 700 apuntados.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

quekemok
02/11/12, 16:08:58
no me lo compraré solo por una razón: "lg"

heros_45
02/11/12, 18:28:05
no me lo compraré solo por una razón: "lg"

Sólo por eso?

No importa que su características son de gama alta y precio sea la mitad de todos los gama alta?

En todos los post sobre este tema leo lo mismo, pero no dan motivos objetivos.. Soy usuario de LG, tengo un optimus black y es cierto el tema de actualizaciones ha sido malo, pero como todos los terminales tenemos buenos cocineros y excelentes roms, hemos probado ya ICS y JB pero muchos se regresan a GB..

Todos esto este problema se eliminará con el soporte de Google y LG a nivel de hardware es de los mejores.

K-Pax
02/11/12, 18:52:35
Yo si me lo comprare ya que sera mi primer smartphone y el presupuesto que tenia se ajusta bien a lo que vale.

Tenia pensado el galaxy nexus , y aunque hay algunas cosas que no me gustan del LG por ese precio es una de las mejores opciones.

lavianaatope
02/11/12, 21:20:34
Yo estoy pensándolo:D la Nexus7 cae fijo, xo no se si esperar al siguiente, total es uno cada año

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

AngelStinBu
03/11/12, 23:01:43
Yo me pillaré el de 16 gb ya que mi Huawei U8650 se me queda corto al jugar y tiene la pantalla rota con lo que se hace incómodo de ver.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

wantunfrito
05/11/12, 18:23:06
Yo tengo un LG Optimus 2X y despues de probarlo todo he vuelto al la STOCK V20s (GB)

Tambien dije que LG nunca más... pero me parece que me voy a comer mis propias palabras, pq lo del Nexus 4 es otro tema.
Un hardware de LG con actualizaciones software directas de Google a ese precio... creo que vale mucho la pena. Ademas los Nexus suelen aprovecharse más tiempo que el resto de telefonos No-Nexus (por el tema de las actualizaciones, siempre estan al día).

Además, si por lo que estoy viendo, se lo va a comprar medio planeta, creo que va a ser de los telefonos con más soporte por parte de los desarrolladores de ROMs cocinadas, como ya pasó con la saga SGSx.

Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013!

trek85002010
05/11/12, 18:32:05
Yo tengo un LG Optimus 2X y despues de probarlo todo he vuelto al la STOCK V20s (GB)

Tambien dije que LG nunca más... pero me parece que me voy a comer mis propias palabras, pq lo del Nexus 4 es otro tema.
Un hardware de LG con actualizaciones software directas de Google a ese precio... creo que vale mucho la pena. Ademas los Nexus suelen aprovecharse más tiempo que el resto de telefonos No-Nexus (por el tema de las actualizaciones, siempre estan al día).

Además, si por lo que estoy viendo, se lo va a comprar medio planeta, creo que va a ser de los telefonos con más soporte por parte de los desarrolladores de ROMs cocinadas, como ya pasó con la saga SGSx.

Eso sí, en cuanto salga el Nexus 4, pensad que detras vienen los PEPINOS DE VERDAD como el LG Optimus G o el Sony Odín y Yuga.... en 2013!

Pues entonces me espero :aplausos:

mik46
05/11/12, 19:15:50

a que precio?:loco:

german91
05/11/12, 19:16:55
299 via google play el modelo 8gb

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

rubiolin
05/11/12, 19:17:44
Pues entonces me espero :aplausos:

pepinos de verdad???? esto es increible....

naxer82
05/11/12, 19:37:48
Para pepinos de verdad los de mi madre que pone en la ensalada, si esperas siempre aparecera algo mejor. xD

Usando Tapatalk.

rubiolin
05/11/12, 19:39:21
Para pepinos de verdad los de mi madre que pone en la ensalada, si esperas siempre aparecera algo mejor. xD

Usando Tapatalk.

jajajajjajaj oleee los pepinos que pone tu madre en la ensalada!!!! ami me a exo gracia el ke a dixo lo de los pepinos porque dice PEPINOS DE VERDA y pone al optimus G que en teoria es igual o peor que el nexus 4!!

trek85002010
05/11/12, 19:42:42

Usando Tapatalk.

:oh: :risitas:

Según el compañero, el N4 no es un pepino, nos debemos esperar a los del 2013..... para ver la lucha de "quien la tiene más grande".

ChireneDroid7x
05/11/12, 19:47:16

Doy fe de ello. Pues si no es por los grandes cocineros de este foro no se que seria de mi apreciado Galaxy S. Porque por parte de Samsung...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

fruiz1
05/11/12, 19:49:02
Está claro que esos pepinos tan tan bonitos no saldrán a 350 euros ni en el la Tómbola del Maño

ReZ
05/11/12, 20:11:35

Y después de esos terminales aparecerán el Galaxy IV, el LG Optimus G 2, el Sony Xperia S Neo V y después....

Además, el LG Optimus G y el Nexus 4 comparten un hadware idéntico.

jasbel
05/11/12, 20:21:42
Y después de esos terminales aparecerán el Galaxy IV, el LG Optimus G 2, el Sony Xperia S Neo V y después....

Además, el LG Optimus G y el Nexus 4 comparten un hadware idéntico.

El optimus G costará alrededor de los 500 euros mínimo, por lo que he visto en dibujos de un niño coreano de 4 años y es mejor terminal, además será de LG que es garantía ya que habrán hecho un Nexus y todo.

Un auténtico pepino y más si lo comparas con este.

ReZ
05/11/12, 20:41:21
El optimus G costará alrededor de los 500 euros mínimo, por lo que he visto en dibujos de un niño coreano de 4 años y es mejor terminal, además será de LG que es garantía ya que habrán hecho un Nexus y todo.

Un auténtico pepino y más si lo comparas con este.

Vaya, ¿por qué es mejor terminal si comparten hardware y encima uno tiene soporte directo de Google y el otro no? La única diferencia que veo entre ambos, aparte del diseño, es que el Optimus G tendrá LTE.

trek85002010
05/11/12, 20:43:16
Pero si tiene LTE y España no, pues mal está la cosa.

Xellos87
05/11/12, 20:58:29
Vaya, ¿por qué es mejor terminal si comparten hardware y encima uno tiene soporte directo de Google y el otro no? La única diferencia que veo entre ambos, aparte del diseño, es que el Optimus G tendrá LTE.
A esto añadele una camara de 13mpx y mas memoria interna, cosas que a algunos no nos importara por ahorrarnos la diferencia

redy
05/11/12, 21:06:19
A esto añadele una camara de 13mpx y mas memoria interna, cosas que a algunos no nos importara por ahorrarnos la diferencia

mira la review de phonearena y veras que la camara de 13 mpx no es demasiado buena xD

aikidoka90
05/11/12, 21:28:17
Claro pork 13 megapixels es mucho mejor k unos 8 bastante buenos + actualizaciones de google.

Tendra 13 megapixels pero recibira algun dia 4.2 para hacer esas imresionantes foto esferas?

Sera d lo primero k pruebe cuanto tenga el telefono xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

trek85002010
05/11/12, 21:33:10
Lo primero, hacer fotos y subirlas al foro. Madre mía, que ganas tengo de ese e-mail, pues espero que no se retrasen en su día de lanzamiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
05/11/12, 21:36:20
soy al unico al que las fotos en 360 grados le causan indiferencia? xD, en app store ya habia una aplicacion hace mas de 1 año hecha por microsoft, que se llama photosynt, que hacia fotos en 360º con un resultado muy similar, y la verdad, haces 1 o 2 para probar, y luego queda en el olvido... no puedes compartirlas, como mucho enseñarlas en el telefono, a mi si no estubiera esa funcion, tan contento igual oiga...

naxer82
05/11/12, 22:20:12
soy al unico al que las fotos en 360 grados le causan indiferencia? xD, en app store ya habia una aplicacion hace mas de 1 año hecha por microsoft, que se llama photosynt, que hacia fotos en 360º con un resultado muy similar, y la verdad, haces 1 o 2 para probar, y luego queda en el olvido... no puedes compartirlas, como mucho enseñarlas en el telefono, a mi si no estubiera esa funcion, tan contento igual oiga...

Pasa lo mismo que las panoramicas lo use una vez en un concierto para fotografiar al publico.

Usando Tapatalk.

Miorat
06/11/12, 03:16:17
Compis, tenemos otro hilo hablando sobre este tema.

Continuamos allí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477076