Ver la Versión Completa : Cambiar tono SMS
Radaraist
16/05/09, 04:48:31
Hola:
¿Se puede cambiar el tono de los SMS por cualquier cancion o sonido? Alguien sabe si existe alguna forma de hacerlo tipo meter en la carpeta X como en el Windows Mobile?
Bajate el rings Extended, va perfecto y podrás poner el tono que quieras para cualquier aviso
esepedazogsi
16/05/09, 21:08:53
Hola,
Misma opinion que el compi Rayban. El ring extend va de lujo!!!
Un saludo
Radaraist
17/05/09, 23:44:07
Muchas gracias, mañana lo pruebo.
geeeropa
18/05/09, 06:21:03
Lo acabo de probar y va muy bien. Buena aplicación, si señor.
patanplace
18/05/09, 10:05:49
Siguiendo mi política de cuantas menos aplicaciones superfluas mejor.... ¿porque no cambias el tono del SMS desde el menu de ajustes de los SMS?
yani_magic
18/05/09, 13:01:47
Buenas,
vereis, he intentado instalar el rings extended, el caso es que me lo instala, me dice que se ha instalado correctamente, y cuando despliego la barra de notificaciones para abrirla, me dice: "Error al iniciar la aplicacion. No se ha podido iniciar la aplicacion rings extended". Ademas, voy al menu desplegable, donde salen todos los programas, y tampoco esta el icono de esta aplicacion. alguien sabe a que puede ser debido? le ha pasado a alguien mas? gracias de antemano, Un saludo ;-)
altusan
18/05/09, 14:59:21
Buenas,
vereis, he intentado instalar el rings extended, el caso es que me lo instala, me dice que se ha instalado correctamente, y cuando despliego la barra de notificaciones para abrirla, me dice: "Error al iniciar la aplicacion. No se ha podido iniciar la aplicacion rings extended". Ademas, voy al menu desplegable, donde salen todos los programas, y tampoco esta el icono de esta aplicacion. alguien sabe a que puede ser debido? le ha pasado a alguien mas? gracias de antemano, Un saludo ;-)
Prueba a cambiar el tono de las llamadas entrantes y veras que te salen dos opciones: la opcion de android y la opcion del rings extended, seleccionas este ultimo y coges la melodia que quieras. Esto te funciona para las alarmas, sms y demas tambien.
Radaraist
18/05/09, 16:02:53
Siguiendo mi política de cuantas menos aplicaciones superfluas mejor.... ¿porque no cambias el tono del SMS desde el menu de ajustes de los SMS?
Porque solo puedes poner las que vienen predeterminadas. Con este programa puedes poner la que quieras.
yani_magic
18/05/09, 17:10:18
Prueba a cambiar el tono de las llamadas entrantes y veras que te salen dos opciones: la opcion de android y la opcion del rings extended, seleccionas este ultimo y coges la melodia que quieras. Esto te funciona para las alarmas, sms y demas tambien.
muchas gracias altusan, ya me funciona:-)
altusan
18/05/09, 17:28:03
Me alegro haberte ayudado :ok:
:reglas:Bajate el rings Extended, va perfecto y podrás poner el tono que quieras para cualquier aviso
Omnia68
20/05/09, 02:40:49
Está disponible en el market, desde el propio móvil, y es gratuita.
CARLOSBRETT
20/05/09, 04:08:35
buenas noches me gustaria como cambiar mis tonos personales para ponerlos como repiks de sms
Muy bueno el rings extended, lo habia intentado mil veces con el ringdroid y siempre daba error en la creacion del archivo.
Gracias.
¡¡ Perdon pero soy un poco cazurro !! ¿me puedes decir como me bajo el programa de rings extended?
power9999
25/05/09, 12:10:36
Como cambias tu los tonos de los sms sin aplicacion ?
altusan
25/05/09, 14:38:43
¡¡ Perdon pero soy un poco cazurro !! ¿me puedes decir como me bajo el programa de rings extended?
Metete en el Market, le das a buscar y pones el nombre y le das a instalar.
turKinhO
25/05/09, 15:26:56
Para cambiar los tonos de los sms sin el Rings Extended tienes que abrir la aplicacion Mensajes, pulsas Menu, entras en Ajustes... Y ahi dentro encontraras Tono de notificacion o algo parecido, y ya lo puedes cambiar...
Saludos...
martix_85
28/05/09, 15:54:51
hola a todos!
Me he descargado esta aplicacion, pero me da error "No se ha podido iniciar la aplicacion "RINGS EXTENDER"....sabeis que debo hacer??
Gracias!!
A mi me va perfecto e RinsExtended, suerte....;-)
a mi ringextended me daba problemas pero puse la nueva version y va fino!
joserramon
29/05/09, 10:14:48
Te da error porque no es una aplicación que puedas abrir, simplemente te deja elegir el tono de contactos, mensajes , etc..
Prueba a ir a un contacto, editalo y cambia el tono de llamada, verás como si te aparece ring extended.
Salu2
Compañeros primero un saludo a todos, no se si va aquí la pregunta (es el mismo problema pero como no entiendo nada de lo de Htc pos pregunto XD)
A ver tengo un Toshiba g810, rom yoigo, y mi pregunta es el programa del cual hablais aqui es para mi movil, es que no lo encuentro por ningún lado y no se como buscarlo, si hay otro tipo de programa para dicho movil me gustaria que me informaseis un saludo y muchas gracias.
phillip33
16/07/09, 23:36:25
Compañeros primero un saludo a todos, no se si va aquí la pregunta (es el mismo problema pero como no entiendo nada de lo de Htc pos pregunto XD)
A ver tengo un Toshiba g810, rom yoigo, y mi pregunta es el programa del cual hablais aqui es para mi movil, es que no lo encuentro por ningún lado y no se como buscarlo, si hay otro tipo de programa para dicho movil me gustaria que me informaseis un saludo y muchas gracias.
creo que no amigo tu movil tiene el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional y estas aplicaciones son para el sistema android de google.
Muchas gracias por la información.
Entonces mi siguiente pregunta es hay algún software para windows mobile que haga la misma acción que el mencionado en este post? Gracias de antemano
jomasarehtc
25/08/09, 04:35:14
me puedes pasar el url de la pagina donde lo descargaste?
theabdabs
25/08/09, 10:13:51
si creas una carpeta notifications en la SD y pones los tonos ahí te salen en la lista de predeterminados
lo mismo con ringtones para las llamadas
si creas una carpeta notifications en la SD y pones los tonos ahí te salen en la lista de predeterminados
Muchas gracias por la informacion , no me funcionaba el rings extended y haciendo lo que comentas funciona perfecto.
Un saludo!
La aplicacion perfecta, funciona de marvilla, es un encanto
Lo mejor es que ademas cuando vas a poner algo de tono, te dice si prefieres utilizar el mono normal de android o la aplicacion, ademas no deja rastros.
Vamos que no aparece como un "widget"
Es perfecta
enriqueflo
15/02/10, 12:54:54
MUCHO MAS FACIL Y SI INSTALAR NINGUNA APLICACION:
- Crea en la raiz de tu SD una carpeta llamada notifications
- Dentro mete .mp3 o .ogg (no se si funcionan mas formatos)
- Ya te salen para seleccionarlos desde el menu.
P.D.: lo mismo para tonos y alarmas añadiendo las carpetas ringtones y alarms respectivamente, tambien a la raiz de la SD
acabo de ver que ya lo puso theadbabs, pero bueno lo dejo puesto...
rosaclaudia
16/07/10, 21:15:28
hola amigos soy nueva en esto y no se como y donde bajar el rings extender
rosaclaudia
16/07/10, 21:36:21
hola como bajo l rings extende
Gran aporte! :ok:
Gracias
mazinger.5.z
01/09/10, 13:28:39
He instalado el ring extender y funciona correcto, lo único que me extrañado es que no añade icono en el menú de aplicaciones, sin embargo a través del administrador de aplicaciones sí que se ve instalada y el market también indica que la tengo.
No se si lo de la ausencia del icono es un bug (tengo un DESIRE libre actualizado a Froyo a través de la web de HTC).
Un saludo.
En la SD creas la ruta: \media\audio\notifications y ahi metes cualquier mp3.
Luego en mensajes > menu > ajustes > selecionar tonos te apareceran todos los que hayas puesto en la ruta de la SD.
Salu2
Claro, pero al hacer eso cambiás el tono de todas las notificaciones. Desde los ringtones, hasta las notificaciones que salen cuando desactivás la SD, o cuando le conectás el cargador. Hay alguna manera de configurarlas por separado!? es decir, sonido SMS con un ringtone, y sonido de Notificaciones con otro?
raziel-77
19/10/10, 15:25:23
Claro, pero al hacer eso cambiás el tono de todas las notificaciones. Desde los ringtones, hasta las notificaciones que salen cuando desactivás la SD, o cuando le conectás el cargador. Hay alguna manera de configurarlas por separado!? es decir, sonido SMS con un ringtone, y sonido de Notificaciones con otro?
En la misma app de mensajes, das Menu y en las opciones versar notificaciones, aquieta puedes cambiar cuando vibra el patron de vibración y el tono que quieres que suene.
abeltra11
19/10/10, 19:43:26
Buenas tardes, soy muy novata en este tema de los celulares y por vaciar memoria de mi HTC g1 borre todos los tonos predeterminados, como los puedo recuperar? Ya instale el Rings extender pero no tengo tonos... que hago??????
Muchas gracias por su ayuda!!!
Coincido con Patanplace. En mi tarjeta tengo una carpeta llamada media, dentro de ella tengo dos, audo y video, dentro de la de audio tengo 3, alarms (para la alarma), notifications (para notificaciones o SMS) y ringtones (para los tonos de llamada). Así, está organizadito y sale en el desplegable de selección para cualquier tipo de tono.
cerealkiller
29/11/10, 14:44:47
pero mira que os gusta poner programas innecesarios cuando se puede hacer sin poner nada... solo lo que os están comentando mas arriba...
como cambio el tono de los msj en la htc desire hd, para poner el q yo quiera ,no uno predefinido
ricky chan
14/02/11, 23:34:51
Yo preguntaría en el subforo de la desire hd, supongo que en él conocerán mejor esa máquina.
Un saludo
Ricky :pensando:
darkshole
15/02/11, 12:46:50
desistalala reinicia el terminal y lo vuelves a hacer a si si asi se te soluciona:ok:
pues yo he seguido los pasos mencionados mas arriba, lo de media y tal en la raiz de la sd, antes me funcionaba pero ahora ya no, en sd/media/notifications tengo el sonido del facebook, en alarms alguno mas y en ringtones tambien, lo que lee es olo el del facebook , los demas no me salen !... a alguien le paso esto?
cerealkiller
03/04/11, 19:39:15
yo directamente los tengo en la carpeta ringtones y en la carpeta notifications, ambas carpetas las tengo en la raiz de la sd, no dentro de otras, y me funciona SIEMPRE
Meridien
14/10/11, 18:44:00
Para cambiar los tonos de los sms sin el Rings Extended tienes que abrir la aplicacion Mensajes, pulsas Menu, entras en Ajustes... Y ahi dentro encontraras Tono de notificacion o algo parecido, y ya lo puedes cambiar...
Saludos...
Si pero no te da para elegir un .mp3; como hago para poder elegir mi MP3 ???
Topete9
12/12/11, 17:59:29
Hola a todos no se lo que le pasa a mi telefono pero desde hace una semana no me sale para que pueda pioner cualquier cancion como tono de mensaje. Tengo la aplicacion del rings extended y pme pone que esta instalada correctamente habria otra forma para poder poner una cancion como tono????
ricky chan
12/12/11, 18:19:43
¿Qué versión de Android tienes? y ¿qué Rom?
raziel-77
12/12/11, 19:25:52
Hola a todos no se lo que le pasa a mi telefono pero desde hace una semana no me sale para que pueda pioner cualquier cancion como tono de mensaje. Tengo la aplicacion del rings extended y pme pone que esta instalada correctamente habria otra forma para poder poner una cancion como tono????
Prueba desinstalando y volviendo a instalar esa aplicacion
DarkAngelKayla
18/12/11, 00:19:52
Hola:
¿Se puede cambiar el tono de los SMS por cualquier cancion o sonido? Alguien sabe si existe alguna forma de hacerlo tipo meter en la carpeta X como en el Windows Mobile?
Si, en la raíz de la SD pon una carpeta llamada "media" y dentro otra que ponga "music" y al meter musica ahi te la reconoce como si fuera propia
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Tiramisuv
21/12/11, 16:28:04
gracias es buenísimo y funciona perfectamente
Pablete_martinez
22/01/12, 23:37:09
Hola, intento cambiar el tono de mensaje en el htd desire hd android, y no soy capaz nada mas que los predeterminados, sabeis como hacerlo ?
raziel-77
22/01/12, 23:52:44
Hola, intento cambiar el tono de mensaje en el htd desire hd android, y no soy capaz nada mas que los predeterminados, sabeis como hacerlo ?
En este mismo hilo tienes algunas ideas y metodos
cerealkiller
23/01/12, 19:30:48
yo directamente los tengo en la carpeta ringtones y en la carpeta notifications, ambas carpetas las tengo en la raiz de la sd, no dentro de otras, y me funciona SIEMPRE
pero tan dificil es leer???
Pablete_martinez
24/01/12, 17:28:10
La solucion esta en la raiz, creamos la carpeta audio y dentro notifications, y dentro se ponen los tonos y luego ya se puede elegir desde el movil el tono que queramos
Un saludo
ricky chan
24/01/12, 19:51:17
pero tan dificil es leer???
Viendo su respuesta yo diría que ha leido, jeje! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.