Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
Shiruxs
30/10/12, 13:40:19
hola a todos comunidad , tengo un problema como se calibra la bateria ? , veo que me pasa hace como dos dias que la bateria se acaba muy rapido , tengo el brillo al minimo y ahora mismo hace 2 horas . 24 minutos desconecte el cargador y me puse a usarlo , ya lleva el 40% gastado , le queda %60 , se gasta muy rapido eso que me puse a jugar un juego como 20 minutos mas o menos y nada mas lo demas lo deje apagado sin el wifi prendido ni el 3g.. hay forma de calibrar la bateria o ver alguna forma esta funcionando como corresponde?
nankkurunaaisa
30/10/12, 14:02:49
En Rom's y desarrollo, en un post Chucky puso los pasos para calibrar la bateria, lo encontraras ahi:ok:
Si quieres saber, que te consume bateria, ves a Ajustes, informacion del telefono, bateria...
chucky6600
30/10/12, 14:35:55
Muchas de las aplicaciones sin sentido son las que se cargan nuestra batería
Shiruxs
30/10/12, 15:18:29
Muchas de las aplicaciones sin sentido son las que se cargan nuestra batería
le puse el autostart para indicar que aplicaciones abrir y que no , practicamente solo se me abren las de fabrica y algunas ya que algunas de fabrica las bloquie , vere lo de calibrar la bateria , todo empeso desde que instale el launcher 360 talves sea ese launcher..
Shiruxs
30/10/12, 15:32:22
donde aparece ese post que decis :O no lo encuentro , estoy buscando y no veo nada de calibrar bateria :S
nankkurunaaisa
30/10/12, 17:01:00
donde aparece ese post que decis :O no lo encuentro , estoy buscando y no veo nada de calibrar bateria :S
En si, no es un post que dice como calibrar la bateria, en uno de los post, creo que entre los tutoriales del 1 al 5, una de las respuestas es esa, que lleva como titulo, COMO CALIBRAR LA BATERIA........
chucky6600
30/10/12, 17:53:06
Contestado a tu mensaje personal.
nankkurunaaisa
30/10/12, 18:18:53
Contestado a tu mensaje personal.
Gracias, porque yo tampoco encontraba ya el post jijiji:risitas:
chucky6600
30/10/12, 22:23:44
Gracias, porque yo tampoco encontraba ya el post jijiji:risitas:
Yo tampoco lo encontré... Le mande el tutorial suelto.
nankkurunaaisa
30/10/12, 22:37:23
Yo tampoco lo encontré... Le mande el tutorial suelto.
Eso tambien.. jaja:risitas:
chucky6600
30/10/12, 23:14:24
:Eso tambien.. jaja:risitas:
Ya le buscaré y lo colgaré como tutorial :ok:
maximo002
31/10/12, 06:04:28
Como se calibra la bateria?
chucky6600
31/10/12, 10:48:34
Como se calibra la bateria?
MEJORAS IMPORTANTES:
Calibrar la bateria:
Instalamos este programa:
DESCARGA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liteup.calibratebattery.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5sa XRldXAuY2FsaWJyYXRlYmF0dGVyeS5mcmVlIl0.)
Cargamos el teléfono hasta que esté el led verde (100%), sin desenchufar de la corriente, damos a "Calibrate Battery" desenchufamos, cerramos y esperamos a que el teléfono se descargue y se apague (Sin enchufarlo en ningún momento o no servirá de nada)-
Lo encendemos de nuevo, y esperamos que se vuelva a apagar.
Entonces, apagado, lo ponemos a cargar sin encenderlo hasta que el led de carga esté verde, encendemos, y desenchufamos.
Listo, bateria calibrada.
2. Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos.
Ya tenemos buena bateria.
nankkurunaaisa
31/10/12, 11:10:49
MEJORAS IMPORTANTES:
Calibrar la bateria:
DESCARGA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liteup.calibratebattery.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5sa XRldXAuY2FsaWJyYXRlYmF0dGVyeS5mcmVlIl0.)
Cargamos el teléfono hasta que esté el led verde (100%), sin desenchufar de la corriente, damos a "Calibrate Battery" desenchufamos, cerramos y esperamos a que el teléfono se descargue y se apague (Sin enchufarlo en ningún momento o no servirá de nada)-
Entonces, apagado, lo ponemos a cargar sin encenderlo hasta que el led de carga esté verde, encendemos, y desenchufamos.
2. Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos.
muy bien jiji:aplausos:
chucky6600
31/10/12, 17:55:23
muy bien jiji:aplausos:
Ya sabes.... :ok:
misteplic
31/10/12, 19:05:36
Para q es el punto 2 dwl tuto?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
chucky6600
01/11/12, 00:36:17
Para q es el punto 2 dwl tuto?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Para que no ande buscando Red todo el tiempo y asi ahorrar más bateria.
hernan86
25/11/12, 23:21:29
MEJORAS IMPORTANTES:
Calibrar la bateria:
Consulta, cuantas veces se debe encender y dejar que se apague?
El paso 2. ya lo hice, es importante hacerlo despues de calibrarla o no tiene importancia.
Gracias, slds.-
chucky6600
26/11/12, 10:37:02
Consulta, cuantas veces se debe encender y dejar que se apague?una vez
El paso 2. ya lo hice, es importante hacerlo despues de calibrarla o no tiene importancia.
Gracias, slds.-
solo si no notas cambios
ToY_AkY
14/12/12, 11:48:57
MEJORAS IMPORTANTES:
Calibrar la bateria:
Una pregunta al respecto.
Que tiempo tarda la bateria en descargarse?
Es que pensaba que lqa aplicacion la limpiaria en un rato, pero parece que no...
Puedo hacer un uso normal del telefono, verdad?
La dejo correr en segundo plano y listo?
Gracias y un saludo,
chucky6600
14/12/12, 12:07:48
Una pregunta al respecto.
Que tiempo tarda la bateria en descargarse?
Es que pensaba que lqa aplicacion la limpiaria en un rato, pero parece que no...
Puedo hacer un uso normal del telefono, verdad?
La dejo correr en segundo plano y listo?
Gracias y un saludo,
Si... Hasta que se apaga solo.
ToY_AkY
14/12/12, 15:52:50
Si... Hasta que se apaga solo.
Pues lo he hecho, y he dejado correr la aplicación correr en segundo plano, pero ahora ya no está!!!
Como sé si está haciendo algo o estoy perdiendo el tiempo tontamente? :pensando:
chucky6600
14/12/12, 17:11:37
Pues lo he hecho, y he dejado correr la aplicación correr en segundo plano, pero ahora ya no está!!!
Como sé si está haciendo algo o estoy perdiendo el tiempo tontamente? :pensando:
Si has hecho el proceso completo ya da igual lo que haga la aplicacion... Ya está calibrada
ToY_AkY
14/12/12, 19:14:57
Si has hecho el proceso completo ya da igual lo que haga la aplicacion... Ya está calibrada
Completo no... lo he puesto esta mañana, y estoy haciendo uso normal del mismo. Me queda el 60% de bateria y no corre la apli por ningun sitio.
No se si esta calibrando... aunque diria que no!!
chucky6600
14/12/12, 23:08:04
Completo no... lo he puesto esta mañana, y estoy haciendo uso normal del mismo. Me queda el 60% de bateria y no corre la apli por ningun sitio.
No se si esta calibrando... aunque diria que no!!
El proceso es completo.. Y después la aplicación se cierra
maximo002
18/12/12, 22:30:43
El paso 2 no lo puedo hacer, va en realidad si, pero al salir se vuelve al estado normal...(wcdma preferred), ya calibre la bateria por medio de este tuto, despues otro similar, hasta con uno que usaba el recovery para hacer el wipe a la bateria, y ahora me anda peor jajaja. Por ejemplo es normal q lo tenga q poner toda las noches a cargar? para que asi al otro dia no me quede en bateria durante la mañana?.
Ayer hize el proceso de calibracion, se descargo, se apago, prendi (solo vibro) no se prendio la pantalla, y lo puse a cargar, 8 o 9 horas. esta mañana lo prendi a las 07:30 am, y ahora son las 6:29 pm y me queda 30% de bateria, y solo use whatsapp y face, con wifi. es normal?. Gracias desde ya.
prepo84
18/12/12, 23:48:18
Hay que recordar que calibrar la bateria no es para que dure mas..ni mucho menos.sirve para que te marque el porcentaje real..no el que quiere..por cambiar de roms continuamente etc..por mucho que la calibres no te va a durar mas..solo te marcara lo real.
nankkurunaaisa
19/12/12, 00:22:19
El paso 2 no lo puedo hacer, va en realidad si, pero al salir se vuelve al estado normal...(wcdma preferred), ya calibre la bateria por medio de este tuto, despues otro similar, hasta con uno que usaba el recovery para hacer el wipe a la bateria, y ahora me anda peor jajaja. Por ejemplo es normal q lo tenga q poner toda las noches a cargar? para que asi al otro dia no me quede en bateria durante la mañana?.
Ayer hize el proceso de calibracion, se descargo, se apago, prendi (solo vibro) no se prendio la pantalla, y lo puse a cargar, 8 o 9 horas. esta mañana lo prendi a las 07:30 am, y ahora son las 6:29 pm y me queda 30% de bateria, y solo use whatsapp y face, con wifi. es normal?. Gracias desde ya.
Hay que recordar que calibrar la bateria no es para que dure mas..ni mucho menos.sirve para que te marque el porcentaje real..no el que quiere..por cambiar de roms continuamente etc..por mucho que la calibres no te va a durar mas..solo te marcara lo real.
Exacto calibrar la bateria no sirve para que aumente su duracion, simplemente es para que muestre las lecturas de esta correctamente:ok:
maximo002
19/12/12, 01:21:33
Exacto calibrar la bateria no sirve para que aumente su duracion, simplemente es para que muestre las lecturas de esta correctamente:ok:
Aa bueno esta bien, pero no me respondieron mis preguntas, si eran normales esas cosas q puse.
chucky6600
19/12/12, 07:20:27
Aa bueno esta bien, pero no me respondieron mis preguntas, si eran normales esas cosas q puse.
Es que la pérdida es demasiado grande... Hay alguna aplicación que hayas instalado paea ahorro de energía, configuración... Etc
maximo002
19/12/12, 12:15:17
Es que la pérdida es demasiado grande... Hay alguna aplicación que hayas instalado paea ahorro de energía, configuración... Etc
Aplicaciones para ahorro de energia no tengo, las unicas aplicaciones que instale, son Facebook, Gochat, super user, busybox, whatsapp, camara 360, picsay pro, app cache cleanerr, adfree, battery calibration, titanium backup, dr. web, skyp, noled, blackmart alpha, linterna, keep safe, con el titanium congele algunas apliaciones. Ahoy me di cuenta que la pantalla usa el 80% despues 70% ahor esta en 46%, y la verdad q tengo brillo minimo y todo lo demas minimo. el So Android 27%. Bueno nose ustedes entenderan mas, espero me iluminen con el tema jaja gracias.
chucky6600
20/12/12, 07:19:03
Aplicaciones para ahorro de energia no tengo, las unicas aplicaciones que instale, son Facebook, Gochat, super user, busybox, whatsapp, camara 360, picsay pro, app cache cleanerr, adfree, battery calibration, titanium backup, dr. web, skyp, noled, blackmart alpha, linterna, keep safe, con el titanium congele algunas apliaciones. Ahoy me di cuenta que la pantalla usa el 80% despues 70% ahor esta en 46%, y la verdad q tengo brillo minimo y todo lo demas minimo. el So Android 27%. Bueno nose ustedes entenderan mas, espero me iluminen con el tema jaja gracias.
Tienes demasiados vigilantes...
Adfree, de. Web... Etc
maximo002
20/12/12, 14:12:15
Tienes demasiados vigilantes...
Adfree, de. Web... Etc
y que me recomiendas hacer chucky san??? y con respecto a el consumo de la pantalla??
chucky6600
20/12/12, 16:28:14
y que me recomiendas hacer chucky san??? y con respecto a el consumo de la pantalla??
Alguno de los vigilantes como el dr. Web no sirven de nada... Aun así la duración será de 1 dia más o menos
ricky_va
20/12/12, 17:31:31
Muy buenas, desde que me llegó la actualización del kernel la batería me marca mal, y me explico: cuando lo cargo a tope, nunca me marca el 100 por 100. Si lo apago y lo cargo a tope, cuando lo enciendo me puede aparecer al 58, 73 o cualquier porcentaje. No soy root, alguien puede decirme si puedo calibrar la bateria sin ser root?
De todos modos si me parece un poco extraño que me pase desde la úlitma actualización.
chucky6600
20/12/12, 20:01:00
Muy buenas, desde que me llegó la actualización del kernel la batería me marca mal, y me explico: cuando lo cargo a tope, nunca me marca el 100 por 100. Si lo apago y lo cargo a tope, cuando lo enciendo me puede aparecer al 58, 73 o cualquier porcentaje. No soy root, alguien puede decirme si puedo calibrar la bateria sin ser root?
De todos modos si me parece un poco extraño que me pase desde la úlitma actualización.
Si hay algún método..
La aplicación la encontramos en el market poniendo, calibrar bateria se llama batería calibrar pro
Para hacerlo es facil, lo cargamos, cuando aparezca el icono arriba en el área de notificaciones de 100% (no antes, aunque este cargada al 100%, sin ese iconito, puede ser una lectura errónea) abrimos la aplicación, desconectamos el cargador y le damos a calibrate. Luego se recomienda que en esa 1º descarga hagamos una descarga completa (que el telefono se apague por si solo).
por que en los omentarios del play store dice q la aplicacion es un virus?
chucky6600
20/12/12, 21:30:34
por que en los omentarios del play store dice q la aplicacion es un virus?
No es que sea un virus... Es las llamadas publicidad en aplicación.. Calibra la batería y después desinstala
ricky_va
20/12/12, 23:11:15
Muchas gracias chucky, esta misma noche lo hago.
Saludos.
prepo84
20/12/12, 23:16:24
Sin ser root no creo qie sirva de mucho..yo intente acerlo antes de ser root y no me hacia nada.no se si esa app funcionara o no..pero si realmente quieres calibrar y que resulte bien te recomiendo ser root..
chucky6600
21/12/12, 07:14:24
He encontrado varias cosas sobre las Rough Guides luego las probaré y os diré algo más.
Tienen muy buena pinta y vienen todas las ciudades.
Esto es:
http://www.visualit.co.uk/roughguides/ppc/madrid.htm
Eso es lo apropiado pero...
maximo002
21/12/12, 12:06:43
porque no puedo hacer el paso 2?. cambio por GSM auto (PRL), pero al salir ya vuelve al de antes... nose como debo hacer.
cjara71
21/12/12, 12:27:35
porque no puedo hacer el paso 2?. cambio por GSM auto (PRL), pero al salir ya vuelve al de antes... nose como debo hacer.
+1
Me acabó dar cuenta que me pasa lo mismo. :confused:
21/12/12, 15:27:47
+1
Me acabó dar cuenta que me pasa lo mismo. :confused:
22/12/12, 11:56:31
Nada, no hay manera, calibre la batería como dijiste Chucky y sigue igual. Alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.