PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con código dto en mobilefun?

exsagirl
30/10/12, 13:30:39
Hola!

Voy a cogerme una funda y un protector de pantalla en mobilefun españa, me da la opción de poner código de descuento, encontré uno por ahí pero ya había caducado :(

¿Alguien tiene uno o sabe como conseguirlo? Muchas gracias.

Ya leí por ahí que no son muy serios con el envío, pero es el único sitio donde encontré funda + protector de pantalla que se ajustaran a lo que necesito :/

javipiloto
30/10/12, 19:55:08
Hola!

Voy a cogerme una funda y un protector de pantalla en mobilefun españa, me da la opción de poner código de descuento, encontré uno por ahí pero ya había caducado :(

¿Alguien tiene uno o sabe como conseguirlo? Muchas gracias.

Ya leí por ahí que no son muy serios con el envío, pero es el único sitio donde encontré funda + protector de pantalla que se ajustaran a lo que necesito :/

Ufff. Si no son serios con el envio, yo he tenido mucha suerte. Menos mal, por que lo que pedi lo necesitaba urgente.

Yo hice el pedido el jueves pasado por la noche.
El viernes salio de UK. Dio varias vueltas por europa y el lunes por la mañana me lo entregaban en casa.
Tambien es cierto que en aeropuerto de mi ciudad es donde aterrizan los aviones de DHL para gran parte de la zona norte del pais, asi que imagino que del aeropuerto vino a casa directamente.

Respecto al codigo no te puedo ayudar.
Yo busque alguno por la red pero no encontre nada valido.

repenta
17/06/13, 19:07:57
Compro el día 22 una funda pagando por PayPal del Galaxy S4 el día 29 de mayo me llega una funda para HTC ONE
Me pongo en contacto con ellos y me llaman diciéndome que vaya a correos y la envíe “gratuitamente” y ya me enviaran ellos urgentemente la que había comprado
Voy allí y me cobran por enviarla
Hasta el día 10 de Junio no me llego la funda correcta y evidentemente me engañaron por que me costo dinero enviarla y encima me la enviaron por correo ordinario sin seguimiento
Hoy 17 junio todavía no se han puesto en contacto conmigo ni me han devuelto el dinero
Unos impresentables.
Avisados quedáis.
http://img.photobucket.com/albums/v424/repenta/EQUIVOCACIONNuacutemerodePedido3187174_zps5a2d9c9e .jpg (http://smg.photobucket.com/user/repenta/media/EQUIVOCACIONNuacutemerodePedido3187174_zps5a2d9c9e .jpg.html)