Ver la Versión Completa : Jelly Bean y Pepephone...problema?
Hola a todos,
Quería comentar un problema que tengo desde que actualicé a la última versión del SO que salió la semana pasada (Jelly Bean 4.1.1). El caso es que tengo un S3 de movistar liberado y actualmente funcionando con pepephone. La cosa es que hasta el día de la actualización me ba perfecto (en cuando a red móvil se refiere), pero al actualizar no consigo crear el punto de acceso ya que NO se me quedan guardados los datos de la APN que hay que crear... Supongo que muchos de vosotros tendréis un S3 con pepephone actualizado al nuevo SO.... os ha pasado algo similar? es una jodienda ya que estoy sin red móvil desde entonces...
A ver si alguien me puede echar un cable!
Saludos,
R
Hola a todos,
Quería comentar un problema que tengo desde que actualicé a la última versión del SO que salió la semana pasada (Jelly Bean 4.1.1). El caso es que tengo un S3 de movistar liberado y actualmente funcionando con pepephone. La cosa es que hasta el día de la actualización me ba perfecto (en cuando a red móvil se refiere), pero al actualizar no consigo crear el punto de acceso ya que NO se me quedan guardados los datos de la APN que hay que crear... Supongo que muchos de vosotros tendréis un S3 con pepephone actualizado al nuevo SO.... os ha pasado algo similar? es una jodienda ya que estoy sin red móvil desde entonces...
Saludos,
R
Tengo pepephone y no he tenido problemas con ninguna rom.
Saludos.
juananhml
30/10/12, 13:26:56
Yo también tengo pepephone, en mi caso con un s3 liberado y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola a todos,
Saludos,
R
Supongo que le das a guardar después de crear el APN
trasgus
30/10/12, 13:27:52
tambien con pepephone y sin problema
Ladrero
30/10/12, 13:27:56
Yo tengo un S3 libre de origen con Pepephone y ningún problema.
neotrunks
30/10/12, 13:29:07
Yo tengo un S3 libre de origen con Pepephone y ningún problema.
+1
El mio lo compré libre y con pepephone desde el primer día, sin problemas. Lo que si que he notado ultimamente es que la conexión bailaa mucho mas de H+, H incluso muchas veces E.
Prueba a reflashear la rom stock via odin a ver si solucionas algo.
Newyorker
30/10/12, 13:30:48
algo haces mal al terminar de crear el APN ..
Gracias por las sugerencias. Sí, doy a guardar después claro :)
El caso es que con la anterior rom me iba OK, pero después de actualizar no se quedan los datos guardados..intentaré reflashear la rom como me decís a ver si lo soluciono.
Gracias de nuevo!
POLDER2010
30/10/12, 13:36:37
Me paso lo mismo la solucion es facil donde los apn dile a restablecer los apn y luego borras todas las apn.Luego creas la de pepephone y la guardas.A mi me pasa exastamente igual que a ti.Esto pasa porque pepephone no lo tiene como operador de fabrica y mete unos llamado eroski movil y demas y se queda medio pillado la lista de APN.Dile a restaurar lista de apn y borra luego todos los apn
Gracias POLDER2010, ya lo había intentado pero no funciona. En mi caso me aparecen 3 APN con m¡nombre movistar (puesto que el móvil es liberado de movistar) pero las borro y sigue sin poder guardarse la APN de pepephone. No lo entiendo porque antes de actualizar me iba perfecto...
POLDER2010
30/10/12, 13:43:30
el movil cuando inicia por primera vez en la parte donde salen las wifis si esperas un poquito sale un cartel si ese cartel donde te manda a seleccionar operador de la saltas ya te has jodido ya la parte de APN no rula bien.Me paso 2 veces cuando el movil te pregunta si tienes cuenta de gmail tu le dices que si y la siguiente ventana salen las wifis pues en esa ventana esperate 1minuto y veras que sale un cuadrado azul con 3 operadores marca la primera EROSKI ya que si marcas otra se empana y ya se jodio.Esto en ICS no pasa lo se pero en JB si.
Esto pasa porque pepephone no esta en la lista de APN del movil,y el movil no sabe cual poner y se queda tonto.
A mi, al actualizar lo mantuvo todo sin problema, no tuve que hacer nada.
Gracias...pero creo que no te entiendo esto último que me dices POLDER2010, no he visto nunca ningún cuadro que me dices...
POLDER2010
30/10/12, 14:12:08
Gracias...pero creo que no te entiendo esto último que me dices POLDER2010, no he visto nunca ningún cuadro que me dices...
Cuando flaseas de fabrica.El asistente para configurar el movil la primera vez te va pidiendo una serie de cosas una de ellas el movil te pregunta que si tienes una cuenta de gmail tu le respondes que si y cambia a la siguiente ventana donde primero te pide la WIFI es decir la de tu casa y le tienes uqe poner tu pass para poder continuar.Pues en este paso si te esperas unos segundos salta un recuadro solo azulito claro con 3 operadores moviles que ninguna de ellas corresponden con la de pepephone pero no importa no lo ignores marca la primera de arriba y dale aceptar.Luego una vez configurado el movil vas donde los apn y los borras todos tranquilamente una vez borrados reinicias el movil y ya le pones la de pepephone okay asi no tendras ningun problema.Te lo digo porque lo tuyo me ha pasado todas las veces que he restaurado.Hasta que me di cuenta de esto.Esto nos pasa a los de pepephone debido a que pepehone es una OMV que no lo trae el movil de fabrica entiendes tonces intenta meterte otras y como no son se queda tontaco
Cuando flaseas de fabrica.El asistente para configurar el movil la primera vez te va pidiendo una serie de cosas una de ellas el movil te pregunta que si tienes una cuenta de gmail tu le respondes que si y cambia a la siguiente ventana donde primero te pide la WIFI es decir la de tu casa y le tienes uqe poner tu pass para poder continuar.Pues en este paso si te esperas unos segundos salta un recuadro solo azulito claro con 3 operadores moviles que ninguna de ellas corresponden con la de pepephone pero no importa no lo ignores marca la primera de arriba y dale aceptar.Luego una vez configurado el movil vas donde los apn y los borras todos tranquilamente una vez borrados reinicias el movil y ya le pones la de pepephone okay asi no tendras ningun problema.Te lo digo porque lo tuyo me ha pasado todas las veces que he restaurado.Hasta que me di cuenta de esto.Esto nos pasa a los de pepephone debido a que pepehone es una OMV que no lo trae el movil de fabrica entiendes tonces intenta meterte otras y como no son se queda tontaco
Realmente no hace falta. Eso salta al hacer un wipe (restablecer valores de fabrica). Yo he hecho mil wipes y cuando me sale esa ventana siempre le doy a la tecla de volver. Y luego configuro apn y ningún problema
Tengo entonces que formatear y restablecer los datos de fabrica?
vinclar
30/10/12, 14:39:58
Tengo entonces que formatear y restablecer los datos de fabrica?
Yo antes que eso intentaría hacer lo siguiente:
-En Nombres de punto de acceso (APN):::> Restablecer val pre(en opciones)
-Borraría manualmente todos los APN que aparecen
-Nuevo APN
Nombre: pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
Guardar.
Así es como lo tengo yo en la 4.1.1 BTU
Un saludo
Viclar, nada...hago lo que me dices y no se me queda guardada la red de pepephone....
vinclar
30/10/12, 16:14:26
Viclar, nada...hago lo que me dices y no se me queda guardada la red de pepephone....
Pues te tocara probar con wipes, si pones un kernel con recovery podrás hacer, wipe cache y wipe dalvik cache, sin perder datos.
Pueba a poner el APN.
Sino funciona, poner un wipe factory defaults (borra todo), probar nuevamente.
Finalmente reflashear la rom, o poner otra, como por ejemplo la JB BTU.
Gracias !! A ver si lo soluciono ;!!
tlozano0
30/10/12, 16:44:04
hay una aplicacion en el market que te configura los apn. Le dices de que compañia eres y te manda un sms de configuracion. Podrías probar a ver si con eso te funciona.
Se llama Tweakker | APN INTERNET MMS
Y es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2Vha2tlciJd
Yo tengo el movil con Pepephone y es un vodafone liberado (con una rom generica) y funciona bien. Eso si, tengo un apn de euskaltel que no puedo borrar, pero como no esta seleccionado, todo funciona bien.
SL2
Nada, ni con la app Tweakker ni restaurando de fábrica me deja...manda h...
Muchas gracias de todas formas por los consejos!
koeman2
30/10/12, 17:10:29
No estarás haciéndolo donde pone VPN,verdad? Porque ahí no es.
No no, si ya lo hice con la anterior versión del SO y no hay problema, es una cosa muy fácil la confguración de pepephone, pero no se por qué razón no se me guarda la red tras la actualización...
POLDER2010
30/10/12, 17:20:53
No no, si ya lo hice con la anterior versión del SO y no hay problema, es una cosa muy fácil la confguración de pepephone, pero no se por qué razón no se me guarda la red tras la actualización...
ya te dije el porque.Te repito me paso lo mismo pero tu mismo.
Casi 2 años en Pepe y O problemas en ninguna ROM.
Prueba esto que he pillado por ahi: "poner en modo vuelo, esperar 5 segundos, desactivar modo vuelo, y vuala, ya estan visibles todas las APNS"
Imposible...nada.
POLDER2010 estoy restaurando a ver si me sale el cartel que me dices en la parte de wifi...
Que va tío, mo me sale nada en la parte de las wifis (después que me pregunten si tengo cuenta gmail...) ningún recuadro ni aviso de ningún tipo..
vinclar
30/10/12, 17:52:33
Que va tío, mo me sale nada en la parte de las wifis (después que me pregunten si tengo cuenta gmail...) ningún recuadro ni aviso de ningún tipo..
Que rom JB tienes flasheada?
La original española, la que pusieron el otro día, la semana pasada...
josemibike
30/10/12, 18:49:22
Y si pruebas con full wipes y flasheas otra oficia....
Es lo que estaba tratando de leer ahora y sacar información porque soy novato en android. Eso se hace con el odin famoso? donde puedo encontrar las roms oficiales?
Biotopota
30/10/12, 20:19:42
Hola
te explico lo que yo he hecho en tu mismo caso
mi S3, desde que se actualizó hace 3 dias a JB, dejó de funcionar el él la conexión de datos. Todo lo demás bien
Mi móvil es un movistar liberado en una tienda de chinos, y yo estoy con vodafone
Hice todas las comprobaciones de las APN,s como tú. Igual. No se guardaba una APN nueva creada por mi.
Probando y probando no habia manera
Como no tengo ni idea de ROM,s , Kermels ni demás historias, lo llevé a una oficina vodafone-servicio técnico de al lado de mi casa.
El tio, al explicarle lo que le pasa al movil, me comenta que está mlas liberado. Que con la actualización última de Android le ha pasado a más gente.
Total, y según sus palabras hacia un ignorante como yo: flasheo de movil e instalación de software libre: 20 euros.
Y todo solucionado
vinclar
30/10/12, 22:38:05
Hola
te explico lo que yo he hecho en tu mismo caso
mi S3, desde que se actualizó hace 3 dias a JB, dejó de funcionar el él la conexión de datos. Todo lo demás bien
Mi móvil es un movistar liberado en una tienda de chinos, y yo estoy con vodafone
Hice todas las comprobaciones de las APN,s como tú. Igual. No se guardaba una APN nueva creada por mi.
Probando y probando no habia manera
Como no tengo ni idea de ROM,s , Kermels ni demás historias, lo llevé a una oficina vodafone-servicio técnico de al lado de mi casa.
El tio, al explicarle lo que le pasa al movil, me comenta que está mlas liberado. Que con la actualización última de Android le ha pasado a más gente.
Total, y según sus palabras hacia un ignorante como yo: flasheo de movil e instalación de software libre: 20 euros.
Y todo solucionado
Que no harán los chinos? Están metidos en todo.
Habiendo leído un poquito por aquí te hubiese ahorrado esos 20€, que el tema de flashear con odin es muy fácil y esta muy bien explicado, y parte de ellos los podrías haber empleado en una liberación por imei, buscando bien, por 5€ tienes código, que es lo que me costo.
Un saludo.
RHM80, yo te aconsejo la JB BTU(que es la que yo llevo) y que cambies el csc con csc changer desde el market a BTU o DBT(para que te salten las actualizaciones OTA y Kies cuando estén), al cambiar el csc se hace un wipe factory default.
Un saludo.
Gracias por la ayuda a todos :)
El csc changer no lo veo en el playstore. He visto otros similares, como el SGS CSC, pero cuando ejecuto el *#242*IMEI# me ponecodigo no correcto. consulte los codigos de su operador... :(
vinclar
31/10/12, 01:35:52
Gracias por la ayuda a todos :)
El csc changer no lo veo en el playstore. He visto otros similares, como el SGS CSC, pero cuando ejecuto el *#242*IMEI# me ponecodigo no correcto. consulte los codigos de su operador... :(
CSC selector, no recuerdo el nombre ahora.
Mediante código no funciona en JB.
CSC select...lo acabo de probar...me pone una especie de error...""preconfigUI does not support single CSC"...parece que se han alineado todos los astros contra mi jaj
vinclar
31/10/12, 09:19:17
CSC select...lo acabo de probar...me pone una especie de error...""preconfigUI does not support single CSC"...parece que se han alineado todos los astros contra mi jaj
Es que es para roms con multicsc, si has puesto la BTU, te funcionará, con la PHE no, por otro lado hoy ha saltado una nueva ota(de 10MB)de la PHE que iguala la compilación a la BTU.
piulistu
31/10/12, 09:35:20
despues de guardar el apn has seleccionado el apn de pepephone???
Hola a tod@s: soy nuevo en el foro y espero aportar mi granito de arena. Saludos a tod@s.
Paso a detallaros lo que me pasa: inicialmente me ocurre lo mismo que a RHM80: tengo un movil Samsung Galaxy S3 (de movistar pero liberado, lo compré en ebay) y soy de pepephone. Cuando recibí el móvil éste tenía el sistema ICS y lo configuré con pepephone sin ningún problema. La semana pasada me indicó el móvil la disponibilidad de actualizar a la nueva versión Jelly Bean a lo que accedí y se actualizó sin problemas; pero desde ese momento empezó mi calvario con el acceso a la web: no puedo hacerlo desde entonces: he borrado todas las APN, las he dejado y he intentado crear una nueva con los datos de pepephone pero no me deja guardar ni a tiros, nada, que no deja. Llamé a pepephone y me comentaron que posiblemente al actualizar la versión haya perdido la liberalización del móvil, bufff.. madre mía...; investigo por la web y me encuentro una secuencia para saber en qué estado está el movil en cuanto a bloqueos: *#7465625# y lo único que consigo es que el móvil me arroje el siguiente letrerito: "problema de conexión o código MMI no válido"; sigo investigando en la web y me encuentro el programa de la Play Store: SGS Secret Codes; lo instalo, lo abro y doy a la opción de ver los desbloqueos y ésta vez si funciona y me indica los mismos, pero.... ¡¡¡ decepción o..... alegría (no sé qué pensar) !!!, están todos desbloqueados; entonces: ¿porqué no puedo acceder a la web ni me deja guardar ninguna APN? Tengo los códigos de desbloqueo NCK y Freeze pero al ver el estado del móvil ya no sé que hacer pues en principio no necesita códigos pues están todos desbloqueados..... por lo que he leido por la web, se puede rootear el móvil pero se que eso conlleva un peligro y sobre todo la pérdida de la garantía del móvil y que en mi caso es de casi 2 años pues llevo tan sólo dos meses con él: ésta solución no querría realizarla pues inicialmente el móvil está liberado por IMEI y tengo dichos códigos por si acaso; el caso es que estoy desesperado desde que actualizé y no sé qué hacer....os pido vuestra ayuda.
Muchas gracias anticipadas.
P.D. Perdonad por todo el rollo pero creo que es necesario para conocer mi estado actual y en qué punto estoy.
Hola de nuevo a tod@s:
Hoy he estado en una tienda de liberalización y me han comentado que es la primera vez que le ocurre ésto; me han hecho al teléfono un hard-reset (perdonadme por si no se llama así), lo han dejado con la configuración de fábrica, pero con JB instalado, por supuesto; ésto lo han hecho por si se había instalado mal la actualización; una vez reiniciado se ha vuelto a intentar guardar la APN y como si nada: no hemos sido capaces; el problema, tal y como me temía, proviene de la ROM de Movistar; también he aprovechado y he realizado un chat con el servicio técnico de Samsung, pero ellos no se moja, comentan que lo lleve a Movistar y les cuente el problema; le comento que si se puede instalar la versión original de JB de Samsung en el S3 mediante Odin y se se perdería la garantía del móvil por hacer ésto y me comenta que si tenía el código proporcionado por Movistar u otro, es decir, mirando para otro lado: no me ha llegado a decir nada de la garantía del móvil.
¿sabe alguien si instalando la ROM original de Samsung para el S3 mediante Odin y sustituyendo la de Movistar, se perdería la garantía de Samsung?. Gracias por vuestras respuestas. A ver si alguien nos puede iluminar
Manuel28
07/11/12, 16:19:37
Yo tambien tengo un S3 de vodafone liberado y tarjeta pepephone y sin problemas.
antferfar
24/01/13, 06:35:07
Eso si, tengo un apn de euskaltel que no puedo borrar, pero como no esta seleccionado, todo funciona bien.
SL2
A mí también me ocurre, no puedo borrar el APN de Euskaltel.
Alguien sabe como hacerlo? Ayuda, please!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.