PDA

Ver la Versión Completa : Intento de cocina


MagoPajas
30/10/12, 13:06:42
Muy buenas! Como estais?

Os comento, llevo unos dias con ganar de intentar toquetear una rom para nuestro terminal
despues de mucho pensarlo,me he decidido a intentarlo.
He empezado con buen pie, a ver si acabo igual jejeje.
De momento estoy haciendo pruebas con la Rom Stock Rusa
Primero intentare modificar esta a ver que tal sale, si esque sale jajaja.
Es un proceso a largo plazo,ya que con las clases y lo que no son las clases mucho tiempo no tengo.
Mediante este post iré comentando los avances o si el intento salio mal XD.


http://www.htcspain.com/adjuntos/tutoriales-y-manuales-samsung-galaxy-s3-628/21628d1350744153-dsixda-kitchen-ubuntu-hazte-tu-propia-rom-obra0023.gif

robertocrack
30/10/12, 13:26:32
Bueno Mago, ya sabes. Intentare ayudarte en lo que haga falta y no dudes en preguntar por el grupo del whatsapp. Que siempre es mas rapido

MagoPajas
30/10/12, 13:47:44
Muchas gracias Roberto, hora pondre a instalar windows en una particion(formatee para instalar ubuntu y hacer mas facil el proceso).
Por ahora la rom lo que tiene es:
-Deodex
-BusyBox
-Root
-Kernel CorV2.2


Esta noche cuando llege de las clases,me pondré un rato y hare algunas pruebas aver si se instala, espero que sí.

torblast
30/10/12, 15:27:01
Suerte con el proyecto Mago!

Klimowicz
30/10/12, 17:04:22
Mucha suerte, dale caña!

MagoPajas
31/10/12, 12:47:38
Buuuuuu! me ha salido un problema, el puto ubuntu no me copia bien los archivos de la rom a la sd para instalarla.
Intento instalarla u me dice Cant open Slidepackage.zip
segun he leido ese error lo da cuando se ha copiado mal, y parece que si, ya que la Optimus rom tampoco me deja instalarla(mismo error).
Intentare buscar una solucion a esto que no sea demasiao dificil
de no ser asi mucho me temo que tendre que abortar el intento.
De aqui a la tarde tendreis noticias.
Saludos

robertocrack
31/10/12, 13:11:46
No se si te refieres a lo que creo, si es lo que creo prueba a pasarlos a un pendrive, y luego pasas del pendrive a la sd en windows.

MagoPajas
31/10/12, 15:17:06
segun he leido ubuntu tiene problemas con las unidades flash los pen vaya...
y cuando pasas algo un poco mas pesado de la cuenta se bugea.
igualmente eso esta solucionado, ya que me deja guardar los archivos directamente a la particion donde tengo windows, ubuntu me detecta la particion como disco extraible xD
Igualmente estoy teniendo problemillas con la rom, relacionados creo con el updater-script
Estoy intentando ver como lo soluciono.

MagoPajas
31/10/12, 16:53:00
He avanzado un paso!
Ya no me da el error que me dava antes,he conseguido flashearla
cosa que antes no podia jijiji
El problema ahora esque se queda en la pantalla de Samsung galaxy GT-S5570i
Aunque no nos alarmemos, estoy leyendo un poco y parece un problema bastante drecuente y que tiene solucion, aver si lo consigo y os sigo contando.

robertocrack
31/10/12, 17:14:15
okkk man, yo esta noche tambien me pondre un poco a mi proyecto de portar una rom.

torblast
31/10/12, 22:13:42
Ubuntu va genial, lo tengo en el Netbook, que por cierto ayer me instale la nueva versión
la 12.10.

Sigue ahí toqueteando Mago suerte :-)

MagoPajas
31/10/12, 22:34:34
Muy buenas,sigo estancado en el mismo problema u.u
hay alguien por aqui que sepa usar el android sdk?
que sea tan amable de explicarme un poco unas dudas que tengo.

saludos.

MagoPajas
01/11/12, 12:38:18
Muy buenas, queria informaros que voy a para el proceso durante unos dias, mientras me familiarizo un poco con android sdk.no obstante estoy intentando traducir alguna rom, como la repencis, y bueno si algunos sabeis de alguna y quereis tenerla traducida pues dejadme aqui el link de la rom y hare lo que pueda un saludo.

Klimowicz
01/11/12, 16:47:17
Despacito y buena letra, no tengas prisa, lo suyo es que salga bien.

MagoPajas
01/11/12, 22:52:17
ahora empiezo a tener menos tiempo de nuevo, asique dejare el intento aparcado durante algun tiempecillo. Seguire estudiando cosas sobre android sdk ya que sin el dudo que haga mucho

MagoPajas
02/11/12, 05:36:26
Hola de nuevo,como ya dije en otro post estoy editando un poco un tema, en concreto el que casi todos usamos IronAndy theme.
Mi primer cambio ha sido el panel lidroid. Para los que no sepan que es, es el panel del botones que hay en la barra de notificaciones.
Bueno al grano adjunto unas fotos del nuevo panel aver que os parece http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/ebe7umyd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/02/e8yzy2ad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/02/2a6epa6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/02/ure4azy4.jpg
El panel es el que lleva la rom repencis.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

robertocrack
02/11/12, 09:37:14
Sinceramente, queda bien, pero a mi me molan mas los botones grandes. jaja. De todas formas para gustos colores y ademas asi aprendes. Toqueteando se aprende jeje. Animo mago

torblast
02/11/12, 10:47:58
Pues a mi me gusta más con los botones del Ironandy, osea los que trae en azul, hehe.
Pero me parece genial que te pongas a trastear, yo con el móvil intentar modificar una rom no me atrevo, pero con el PC hago de todo.

Animo con lo que hace Mago.

MagoPajas
02/11/12, 18:15:42
Gracias por el apoyo jejejeje

MagoPajas
03/11/12, 21:09:15
Pues decir que apartir de mañana empiezo de nuevo con el proyecto de cocina ya qur creo que con la rom lg2 de un archivo tar.md5 no me dara los mismos problemas, ya ire comentando.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MagoPajas
03/11/12, 22:26:38
Pues parece que no! :/

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

tulipy
04/11/12, 13:30:50
sives que te da problemas en ubuntu hazlo desde windows con Cygwin

robertocrack
05/11/12, 21:03:24
Bueno chicos, como eso de portar ROMs me parece muy avanzado, y no consigo pasar del kernel. Estoy iniciando un proyecto para modificar una ROM. El objetivo es hacer una ROM con el menor numero posible de apps, pero con todas las imprescindibles y algunos toques de calidad, ya sea añadiendo el tema italiano o a base de app estilo holo launcher. Os ire informando y pidiendo ayuda

MagoPajas
05/11/12, 23:27:01
Bueno chicos, como eso de portar ROMs me parece muy avanzado, y no consigo pasar del kernel. Estoy iniciando un proyecto para modificar una ROM. El objetivo es hacer una ROM con el menor numero posible de apps, pero con todas las imprescindibles y algunos toques de calidad, ya sea añadiendo el tema italiano o a base de app estilo holo launcher. Os ire informando y pidiendo ayuda

Lo que necesites ya sabes solo tienes que decirlo :) en cuanto a lo del kernel explicame un poco como va el tema e intento buscar informacion o algo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

robertocrack
05/11/12, 23:35:32
Por lo que he visto, tienes que modificar el kernel base añadiendo las lineas que no estan en el base y si en la rom de la que estas portando. Pero tambien tienes que borrar lineas que no estan en la que portas y si en la base. En fin, un lio de pelotas, asi que por eso prefiero empezar a toquitear lo facil

MagoPajas
06/11/12, 02:02:47
Tienes los kernel extraidos?puedes subirlos para que le eche un vistazo?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MagoPajas
06/11/12, 02:04:26
Y si vas a empezar a toquetear una rom stock te aconsejo que no sea con la cocina que yo intente

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

robertocrack
06/11/12, 21:44:34
Pues ahora mismo he borrado todo lo que tenia hecho para no liarme. Lo primero que estoy haciendo es en la rom stock ver que app puedo quitar y cuales puedo modificar, ejemplo quitar el navegador de internet y poner el dolphin browser