PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo reinicie y no para de hacer bootloop

VILLAformer
30/10/12, 13:03:40
Pues eso que lo reinicie porque me decia que tenia una actualizacion del camera360 pero no me dejaba actualizarla, asi que reinicie el movil para ver si asi podia y nada, pero la bateria me bajo de golpe de 45% a 13% con el reinicio.

Asi que volvi a reiniciar y no pasa de la pantalla de la S :cry: puedo entrar en modo download y recovery (tengo el clockwork mod 4) y no quiero perder los mensajes etc :(

¿Que puedo hacer para poder volver a entrar?

Edito: lo apague y lo deje cargando un rato. Lo he encendido ahora y despues de un tiempo a reaccionado y encendio, pero esta como que ha borrado todas las aplicaciones y actualizaciones de los programas :S por ejemplo el google play a regresado al market antiguo. Haber si puedo realizar una copia del registro de llamadas y mensajes con kies ya que el titanium me da force close como muchas de las aplicaciones que estaban instaladas...

confar
30/10/12, 13:49:17
Eso mismo te iba a decir, pero parecería como que le hiciste un wipe de datos.

Yo he visto que esos casos pasan cuando tienes una rom custom.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

VILLAformer
30/10/12, 13:58:10
No lo hice ningun wipe, solo lo apague lo deje cargando y al encenderlo tardo un rato en la s pero no como antes que salia la S y volvia a reiniciarse.

Tengo una 2.3.4 con cf-root. Voy a pasar a 4.0.3 fop con kies, ya que me ha dado otro tipo de sustos y creo que voy a probar con ics hasta que salga jb...

Ya pude guardar los sms y registro de llamadas pero con programas de terceros, ya que ni kies ni titanium me funciono.

Sheridan
30/10/12, 15:27:27
Eso no te hubiese pasado con un aifon o con un nokia