Ver la Versión Completa : 12-11-12
http://thelumiablog.files.wordpress.com/2012/10/nokia-save-the-date.jpg
Preparen carteras..
NucelarGen
30/10/12, 13:17:21
Vamooooossss!!
En expansys, el HTC X 8 les llega en 5-10 días por requerimiento. Pero del nokia no sueltan prenda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
que es eso? o mejor dicho? de dónde lo has sacado? es de España?
Nota de prensa de Nokia:
Focused ramp-up of first Windows Phone 8 smartphones over coming weeks
Espoo, Finland - Nokia today announced that the Nokia Lumia 920 and the Nokia Lumia 820 will reach the first operators and retail outlets in select countries this week. Both phones will appear in stores in France and the UK this week, then Russia, Germany and further select markets throughout the rest of November*.
In the US, AT&T will introduce the Nokia Lumia 920 and the Nokia Lumia 820, Verizon Wireless will sell the newly announced Nokia Lumia 822, and T-Mobile will offer the Nokia Lumia 810. All three will have phones in stores in November.
"After seeing the enthusiastic response to the incredible innovation in the Nokia Lumia 920 and Nokia Lumia 820, we're eager for people to start experiencing the phones for themselves," said Jo Harlow, executive vice president, Nokia Smart Devices. "We are focusing our efforts on working with partners who recognize the value of that innovation, and who are committed to helping Lumia and the Windows Phone platform break through in key markets around the world."
The Nokia Lumia 920 includes the latest Nokia PureView camera, capturing five times more light than competitor smartphones for bright pictures without flash, even indoors and at night. It also features built-in wireless charging, making it easy to keep the battery topped up throughout the day, as well as a better-than-HD display. The Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 810 and Nokia Lumia 822 offer exchangeable covers in a range of vibrant colours, including the option to add wireless charging. Like the Nokia Lumia 920, they boast the world's most sensitive touchscreen and Nokia ClearBlack display technology for easy visibility in the brightest sunlight. All phones come with the full suite of Nokia navigation applications, including Nokia City Lens, as well as Nokia Music for unlimited music streamed directly to the phone.
Operators and retailers will announce local pricing and exact availability for each country.
*During November, the Nokia Lumia 920 will reach Australia, France, Germany, Hong Kong, India, Italy, Poland, Russia, Saudi Arabia, Thailand, Turkey, the United Arab Emirates, the UK, the US and Vietnam.
¿Veis 'Spain' en algún sitio?
NucelarGen
30/10/12, 14:48:14
......... No me e enterao de na
......... No me e enterao de na
Resumen (la información no es mía, es ell comunicado oficial):
Esta semana saldrá en Francia y UK, en un plazo de 1 a 2 semanas (12 de Noviembre) comenzarán a llegar al resto de paises empezando por Italia, EEUU, Alemania y Canada hasta completar la lista a lo largo del mes de Noviembre. España no figura en la lista de mercados que recibirá el Lumia 920 en Noviembre.
Conclusión:
Si queréis tenerlo antes de navidades (y soy optimista viendo el panorama), me da a mí que habrá pensar en importarlo de fuera.
El lumia 900 presentado en Enero no llegó hasta Junio a España, me da a mí que este sigue el mismo camino.
Los HTC salen esta semana y no se van a retrasar tanto. Atención al patinazo que se está jugando NOKIA. Una pésima gestión del lanzamiento, cosas así han pasado factura a muchas empresas.
jolin, siempre pasa igual con todos los móviles que he querido jajaja
Mitheor
30/10/12, 15:12:03
¿Y sabéis de alguna web UK/FR que lo envíe a España? Porque EE y Phones4U creo que no valen.
NucelarGen
30/10/12, 15:35:56
Eso eso, donde se puede donde?!
dlivian
30/10/12, 15:38:38
desastre de presentación, de información y de logística de Nokia.
Mira que tiene un buen producto, pero me parece que ni con eso se salva. La lista de errores con este lanzamiento ya es impresionante.
Presentarlo demasiado pronto (sin necesidad, porque tenían que esperar a win8),
con fotos trucadas (sin necesidad, porque las fotos eran suficientemente buenas)
Sin dar información técnica (sin necesidad porque tenían unas spec impresionantes)
Sin información de disponibilidad, ni precio, ni nada...
¿Y sabéis de alguna web UK/FR que lo envíe a España? Porque EE y Phones4U creo que no valen.
En eso me estoy centrando ya.. por que he perdido la esperanza de comprarlo en España pronto (ojalá me equivoque). Aún es muy pronto.. a ver a lo largo de esta semana si aparece alguna.
Cuando encuentre una tienda que envía a España lo comentaré por aquí.
desastre de presentación, de información y de logística de Nokia.
Mira que tiene un buen producto, pero me parece que ni con eso se salva. La lista de errores con este lanzamiento ya es impresionante.
Presentarlo demasiado pronto (sin necesidad, porque tenían que esperar a win8),
con fotos trucadas (sin necesidad, porque las fotos eran suficientemente buenas)
Sin dar información técnica (sin necesidad porque tenían unas spec impresionantes)
Sin información de disponibilidad, ni precio, ni nada...
Mal por NOKIA, y si lo sumas a la imagen que damos... cómo para comprometer un lanzamiento en una economía como la nuestra. Primero se van a los paises dónde saben con seguridad que se van a vender bien.
NucelarGen
30/10/12, 15:46:07
http://es.engadget.com/2012/10/30/nokia-lumia-920-impresiones-video/
Lo quiero yaaaa :banghead:
Añado una:
http://www.unlocked-mobiles.com/sim-free-mobile-phones/nokia-lumia-920-sim-free-p-84277.html
De momento en pre-order desde hoy, habrá que seguirla de cerca por que tiene envíos internacionales.
dlivian
30/10/12, 15:50:14
Mal por NOKIA, y si lo sumas a la imagen que damos... cómo para comprometer un lanzamiento en una economía como la nuestra. Primero se van a los paises dónde saben con seguridad que se van a vender bien.
pero si en la lista de paises, hay paises en los que van a vender muchas menos unidades que en España!!
Polonia?? Australia?? Turquía?????? India???
vamos, curiosamente ponen Hong Kong, pero no ponen China :D
Mitheor
30/10/12, 16:31:45
Añado una:
http://www.unlocked-mobiles.com/sim-free-mobile-phones/nokia-lumia-920-sim-free-p-84277.html
De momento en pre-order desde hoy, habrá que seguirla de cerca por que tiene envíos internacionales.
Esa ya la tenía fichada pero 500 libras + 40 de envío urgente lo deja en 660€. Demasiado :$
NucelarGen
30/10/12, 16:34:39
Pos yo stoy en la conjunta, pero si esta en algún sitio para compra lo ya.... Ni me lo pienso. Pero ando revisando Muchas webs pero na de na :thumbdown:
Esa ya la tenía fichada pero 500 libras + 40 de envío urgente lo deja en 660€. Demasiado :$
con las 11 libras del envío normal, son 627€. Y es el Reino unido ¿4 o 5 días en casa?
No merecería mucho la pena coger el urgente.. Si el Lunes no se sabe nada en España, el Lunes intento tener uno en camino sea de Francia, Alemania, Reino Unido o dónde sea.
Pagar 627 y tenerlo ahora o esperar a que salga en España (y esperate no pongan los 649) y a saber cuando..
¿Y si les proponemos la conjunta a ellos? Si cuela.. anda que no sería buena esa.
Zericoh
30/10/12, 17:23:02
Joer, te sigo la pista, que veo que estás puesto.
Con ganas por aquí también
Seguimos echando leña, relación de tiendas alemanas:
http://geizhals.at/de/834985
Ayuda un poco el traductor de google en algunos casos:
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fgeizhals.at%2Fde%2F834985&act=url
En el caso de salir en Alemania (previsto muy pronto también), lo prefiero a los ingleses. Con el cambio de libra-euro siempre se sale perdiendo un poco. De esas tiendas habrá que filtrar a ver si alguna enviaría a España..
davissg
30/10/12, 19:10:02
pregunto si se apunta a la conjunta en 0,1
Otro par de tiendas de UK a tener en cuenta, posiblemente el viernes lo tengan a la venta y envían a España:
http://www.handtec.co.uk/product.php/7629/nokia-lumia-920-windows-phone-8--sim-free-unlocked--black-
http://www.clove.co.uk/nokia-lumia-920
El viernes seguramente, si ponen precios y confirman envío (como se espera según el comunicado oficial), el más barato se viene para España.
webogol
30/10/12, 22:02:14
Yo antes de comprar esperaré a ver como sale la conjunta de precio si se hace, sino iré por mi cuenta.
Pero tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos!!!!!!!!!!!
sanseru
31/10/12, 00:54:22
Yo visto lo visto me lanzare a comprarlo fuera. No me pedo esperar mas!
EDUPADMA
31/10/12, 01:49:34
Esperandolo en Ecuador Nokia Lumia sera un exito..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mitheor
31/10/12, 10:47:04
Yo creo que también me voy a lanzar a por la primera UK (o FR/DE) que lo tenga en stock a un precio razonable. En España tiene pinta de que va a tardar :(
gonzaka69
31/10/12, 10:48:13
Ir poniendo por aquí las tiendas donde lo podamos conseguir.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Yo he visto esas 3 de UK que os he puesto, una serían 627€ en casa y las otras dos no tienen aún el precio (no tardarán).
En Alemania tenemos getgoods.de, a 599€ pero aún no han terminado de confirmar disponibilidad.
Tengo ojeada otra finlandesa, pero al final, hasta en su propia casa lo retrasan, 22 de Noviembre.
Si os enteráis de más comentadlo.
En Francia no he visto nada.
NucelarGen
31/10/12, 11:38:10
Una cosilla. Expansys, tb lo importa, no? Es decir, cuando compre el galaxy note 2 lo tenían antes en expansys Alemania y me decían si lo quería por requerimiento desde allí, que se podía pero pagando algo más. Podría ser que tb que me comenten lo mismo para este. Hace casi 2 meses que lo reserve.
Una cosilla. Expansys, tb lo importa, no? Es decir, cuando compre el galaxy note 2 lo tenían antes en expansys Alemania y me decían si lo quería por requerimiento desde allí, que se podía pero pagando algo más. Podría ser que tb que me comenten lo mismo para este. Hace casi 2 meses que lo reserve.
¿Quien te lo dijo?
Esa sería una muy buena noticia. Habrá que confirmarlo.
NucelarGen
31/10/12, 12:02:50
Pues acabo de hablar con ellos. Me dicen que si por ejemplo no sale aquí y en Alemania si o otro lugar de Europa, ellos actualizan todas las webs y pondrían por requerimiento, esto es pedirlo a el proveedor de dicho país
No se si me e explicado bien?
Pues acabo de hablar con ellos. Me dicen que si por ejemplo no sale aquí y en Alemania si o otro lugar de Europa, ellos actualizan todas las webs y pondrían por requerimiento, esto es pedirlo a el proveedor de dicho país
No se si me e explicado bien?
Que buena es esa..
A ver si lo he pillado bien.
Mañana (suponer), sale en expansys.de... pues yo voy a poder ir a expansys.de y me va a dejar comprarlo desde ahí con envío a España.
NucelarGen
31/10/12, 12:37:02
Bueno, ella lo que me a dado a entender es que, si yo lo tengo reservado en España y les llega en Alemania me avisan. Yo es lo que te decía antes, el galaxy note 2 que tengo fue así. Me mandaron un SMS diciendo que lo tenían disponible en delegación de Alemania, que si lo quería ya o esperar a que llegará a España. Eso sí, pagando algo más. Pero yo la reserva siempre las e hecho en expansys España. Tb te digo, ahora solo falta que con este no pase y nos jodamos. Yo a la tarde vuelvo a llamar y pregunto de nuevo, haber si se pone otra persona porque las dos veces que e hablado era alguien con acento extranjero y no se si se entera mu bien del tema.
NucelarGen
31/10/12, 12:39:15
Pero claro, hay otra cosa que me deja la duda. Hace una semana en engadget decían que en expansys Italia estaban agotadas las reservas. Entonces no entiendo nada, me se si por ejemplo les llegan 200 unidades y las reparten o que........
Bueno, ella lo que me a dado a entender es que, si yo lo tengo reservado en España y les llega en Alemania me avisan. Yo es lo que te decía antes, el galaxy note 2 que tengo fue así. Me mandaron un SMS diciendo que lo tenían disponible en delegación de Alemania, que si lo quería ya o esperar a que llegará a España. Eso sí, pagando algo más. Pero yo la reserva siempre las e hecho en expansys España. Tb te digo, ahora solo falta que con este no pase y nos jodamos. Yo a la tarde vuelvo a llamar y pregunto de nuevo, haber si se pone otra persona porque las dos veces que e hablado era alguien con acento extranjero y no se si se entera mu bien del tema.
Ya me he reservado uno 'por si acaso'. Gracias por el aviso, seguiremos atentos a las novedades que surjan. Esta semana se tienen que ir despejando los nubarrones ya.
NucelarGen
31/10/12, 13:09:59
Mira, entra en expansys España y luego en expansys Italia. Fíjate en la sección windows 8 esta en stock el HTC X 8 en lila o azul. Pone en las 2 webs lo mismo
Por lo tanto, e lo que yo te digo
NucelarGen
31/10/12, 13:17:36
Ya lo están vendiendo en algún sitio
http://m.youtube.com/watch?v=VpCJwD5vhZk
NucelarGen
31/10/12, 13:19:24
Ya lo están vendiendo en algún sitio
http://m.youtube.com/watch?v=VpCJwD5vhZk
Minuto 2:29
http://www.expansys.es/s.aspx?search=lumia 920
Anda, el rojo está en stock ya. (Que susto me he llevado al verlo.. pensé que ya llegaban)
NucelarGen
31/10/12, 13:28:45
Donde???. No veo la na :confused:
Lo que si veo, es que están llegando s HTC ahora hay 2 disponibles. Ya falta poco.....
Acabo de hablar con expansys, fecha y precio a lo largo de noviembre, y todo como pensábamos, si está en 'un expansys', está para todos..... 'salvo restricciones a la importación establecidas por el fabricante'. Tocaremos madera.. pero de todas formas.. veo más cerca las tiendas inglesas que expansys..
También que en cualquier caso, sólo es posible realizar envíos a España desde Expansys España.
NucelarGen
31/10/12, 13:48:38
Bueno estaremos atentos. Si encuentras una donde lo tengan avisa y viceversa :thumbup:
blackvargas
31/10/12, 16:50:17
Edito que veo que ya estaba posteado
davissg
31/10/12, 17:18:59
en unlockmobile me han contestado que no realizan compras conjuntas, que debería ser, al igual que en expansys, enviandolo a un solo destinatario, asi que la descartamos para la conjunta.
Mitheor
31/10/12, 18:54:34
Expansys UK está como aquí parece:
@expansysUK
At the moment it looks like late November.
cegaluns
31/10/12, 20:25:15
Seguro que se puede pillar por amazon.de antes que aqui y estos si que son de fiar y con mejores precios que expansys.
getgoods.de ha actualizado y lo tiene (el negro y el blanco) con envío en 2 - 4 días. Eso sí, han subido 50€ el precio respecto al que tenían ayer. Ahora cuesta 649, más el envío.. creo que saldría caro, así que voy a esperar a mañana a ver como evolucionan los precios en UK.
No obstante, recordaros que si lo compráis en esta página, regalan 5€ si os suscribís al boletín.
Añado otra web alemana, 599 y parece que envía a España:
http://www.computeruniverse.net/products/90483504/nokia-lumia-920.asp
Otra más, también sin confirmación a fecha de hoy pero con envío a España:
http://www.comtech.de/Telefone-und-Handys/Smartphone/Nokia-Lumia-920-Pureview-Smartphone-schwarz-ohne-Branding?sPartner=2
Esta más de lo mismo..
http://www.mindfactory.de/product_info.php/info/p813102/pid/geizhals
Y me canso ya de mirar tiendas..
webogol
01/11/12, 15:01:47
En esta página que ha puesto OM3G4 http://www.comtech.de/Telefone-und-H...ing?sPartner=2
Sale a 613.99€ puesto en casa.
En http://www.mindfactory.de/product_in...2/pid/geizhals
Sale a 599.84€ puesto en casa.
Yo me lo estoy pensando............
Mitheor
01/11/12, 15:25:40
Gracias por el curro que os estáis pegando chavales :)
A ver si entre mañana y el lunes se empieza a ver stock de una vez.
harry1971
01/11/12, 15:46:01
pero lo venden ya?
En esta página que ha puesto OM3G4 http://www.comtech.de/Telefone-und-H...ing?sPartner=2
Sale a 613.99€ puesto en casa.
En http://www.mindfactory.de/product_in...2/pid/geizhals
Sale a 599.84€ puesto en casa.
Yo me lo estoy pensando............
¿Has 'simulado' los pedidos?
Como de mañana al lunes una de esas dos tenga stock uno se viene..
EDITO: MindFactory dice que los gastos de envío son 29,90€.
He ojeado tiendas alemanas.. tiendas inglesas.. alguien se anima a empezar con las francesas?
NucelarGen
01/11/12, 16:21:10
Ya lo tienen en stock?
Ya lo tienen en stock?
En phonehouse.fr ya se puede comprar con envío en 24 horas (Francia). Eso sí, en Francia los móviles siempre salen más caros.
Mitheor
01/11/12, 18:21:16
En UK estamos muy jodidos pareces:
Will it be possible to buy a Lumia 920 off-contract?
Yes. Phones4U will sell the device without a SIM card for those who don’t require a contract. However, Phones4U will be selling what’s been described to us “an EE variant of the Lumia 920” that will only work with Orange, T-Mobile and EE SIM cards. As previously reported, this off-contract 920 will be sold by Phones4U for £459.95.
Can I buy the Lumia 920 from somewhere other than Phones4U or EE?
No. EE is the exclusive carrier and Phones4U the exclusive retailer for the device in the UK.
Will there be an end to this exclusivity arrangement?
Nokia says that it will review the current arrangements ‘later this quarter’.
If the Lumia 920 is exclusive to EE, does that mean I have to get a 4G tariff?
No. EE has confirmed to us that the 920 will also be offered through its 3G carrier brands, Orange and T-Mobile.
How much will the Lumia 920 cost on a 3G tariff?
Customers on Orange will be able to purchase the device for £49.99 upfront on the Panther Extra plan at £36 per month; T-Mobile customers can get one for £49.00 upfront on the £36pm Full Monty tariff. T-Mobile’s Full Monty tariff also include unlimited data. Other price plans are available on both carriers; upfront device charges may vary.
When will the Lumia 920 be available to buy?
You can order a Lumia 920 on contract from Phones4U right now, for delivery on 6 November. Orders are available via EE’s website right now, offering delivery within two business days. T-Mobile and Orange will begin offering the device on 9 November.
FINNISH PHONE FIRM Nokia has revealed that its flagship Windows Phone 8 smartphone, the Nokia Lumia 920 will remain an EE exclusive until next year.
Speaking to The INQUIRER, Nokia said that the Lumia 920 will only be available to buy on EE'S 4G contracts, both via EE and Phones 4U, until "at least" next year. It added that this exclusivity might be prolonged even further, perhaps dependant on whether the mobile network manages to shift enough of the Windows Phone 8 handsets.
La están metiendo hasta el fondo. ¿Quién se encarga del marketing y promoción en NOKIA ahora? Sé que largaron hace poco al anterior.. pero el de ahora la está bordando.
Yo también leí algo así pero al final lo acababan desmintiendo, esperemos que no se quede así. ¿Puedes poner la fuente?
Al final me hacen irme a por el HTC 8X o el Ativ S, que además son mucho más baratos.
Mitheor
01/11/12, 18:41:23
Yo también leí algo así pero al final lo acababan desmintiendo, esperemos que no se quede así. ¿Puedes poner la fuente?
Al final me hacen irme a por el HTC 8X o el Ativ S, que además son mucho más baratos.
http://forums.wpcentral.com/lumia-920/200407.htm
Yo estoy pensando el 8X sólo por el asco que le tengo a Nokia xd
NucelarGen
01/11/12, 20:23:41
Paciencia señores, que las prisas no son buenas. Total el HTC no es que sea muy baraaaato, 100€ menos? Y cuando lo tengáis, saldrá el lumia. La puta ley de Murphy, no falla
gonzaka69
01/11/12, 20:34:39
Bueno, seguimos con la espera, si alguien se entera de donde hay stock que lo postee por aquí.
Saludos
Creo que se están quitando las ganas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
webogol
02/11/12, 01:48:36
¿Has 'simulado' los pedidos?
Si, de las dos páginas. La próxima que rellene será la definitiva, no aguanto más!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
NucelarGen
02/11/12, 10:21:54
En getdoogs a bajado el tiempo de espera de 2 a 3 semanas. Tiene que estar apunto de caramelo. Pero vamos esta todo en alemán y no me entero de na. He intentado crear una cuenta......., y e acabado en una Web de venta de casas :what:
En getdoogs a bajado el tiempo de espera de 2 a 3 semanas. Tiene que estar apunto de caramelo. Pero vamos esta todo en alemán y no me entero de na. He intentado crear una cuenta......., y e acabado en una Web de venta de casas :what:
Lo comenté ayer, y en el caso del blanco o negro, de 2 a 4 días. Pero han subido el precio. 649 (antes de ayer lo tenían a 599 y hay gente de este foro que lo reservó).
tito kastros
02/11/12, 10:50:38
En la Web the verge ya han hecho una review.
http://www.theverge.com/2012/11/1/3584486/nokia-lumia-920-review
A mi particularmente no me acaba de convencer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En la Web the verge ya han hecho una review.
A mi particularmente no me acaba de convencer.
Cuéntanos por qué.
Los dos temas más controvertidos de este terminal son sin duda el SO y el tamaño. En mi caso, estoy convencido de querer volver a Windows Phone, y el tamaño no me importa, tuve hace poco un Galaxy Nexus y al final te terminas acostumbrando.
Un extra también son la aplicaciones Nokia.
tito kastros
02/11/12, 11:39:33
Pues por esos 2 motivos que has dado, por lo que dicen en la Web es bastante grande el terminal, el so veo que ha mejorado pero creo que echaria en falta muchas de las cosas de Android.
Y otra cosas que me tira para atrás mucho es el precio que va a llevar.
Pues por esos 2 motivos que has dado, por lo que dicen en la Web es bastante grande el terminal, el so veo que ha mejorado pero creo que echaria en falta muchas de las cosas de Android.
Y otra cosas que me tira para atrás mucho es el precio que va a llevar.
Si buscas un móvil pequeño y ligero este no es el tuyo:
http://universowindows.files.wordpress.com/2012/10/comparacion-tamaos-de-telefonos-wp8.jpg
Yo tuve hace poco el Lumia 800 unos meses (cuando me enteré que no lo actualizaban a WP8 lo vendí a tiempo para esperarme a los nuevos) y tiene un diseño y tamaño estupendos. Tanto que incluso se me pasa por la cabeza aún pasar del LM920 y volver a comprármelo ahora que está tan barato y ahorrarme 400€. Este se me hará grande al principio pero se acostumbra uno.
Respecto al SO, pues si vienes de Android al principio puede que eches cosas en falta luego dirás... 'anda, si funciona todo bien..' y no te cuento la fluidez del sistema además de la integración.
Yo 'recaí' hace unos meses en Android con un Galaxy Nexus.. y no vuelvo.. pero esto ya es cuestión de gustos.
tito kastros
02/11/12, 12:12:56
Puedes buscar correos de Gmail en aplicación de correo? Hablo de buscar entre miles de correos repartidos entre muchas etiquetas.
Que es lo que no te gusta de Android y te hace volver a wp?
Puedes buscar correos de Gmail en aplicación de correo? Hablo de buscar entre miles de correos repartidos entre muchas etiquetas.
Que es lo que no te gusta de Android y te hace volver a wp?
Puedes configurar las cuentas de correo que quieras. Eso sí, hay que tener una Hotmail/Outlook mínimo para el tema de la tienda, skydrive.. aconsejable.
Android nunca, por muchos núcleos que les metan llegarán a dar la experiencia de usuario de iOS o WindowsPhone. Los 'sistemas privativos' tienen sus cosas buenas, como estas, que están optimizados para su hardware. Android tiene una base java, que si alguien como yo es programador en este lenguaje sabrá que es un lenguaje interpretado, es decir, las instrucciones de las aplicaciones/programas no se ejecutan directamente sobre el procesador, si no que son interpretadas por una máquina virtual JAVA que las traduce. De ahí el origen de los lags o ralentizaciones de Android.
Android ahora mismo es un desmadre, si una persona me pediría consejo para comprar un móvil Android, sólo le aconsejaría un Nexus. Entre el corto y tardío soporte que dan los fabricantes a sus terminales y las capas (sense, touchwiz...) que les ponen es un verdadero asco.
Siempre terminas recurriendo a roms cocinadas por la comunidad.. flasheos constantes..y al final te encuentras peor de lo que estabas.
Por ejemplo, una cosa sencilla y que yo siempre he usado, cómo la sincronización de la agenda con Facebook (para que ponga la simple foto al contacto) ahora ya no es posible, hay que recurrir a trucos con aplicaciones de terceros.
Las aplicaciones van bien, las que funcionan bien y el market es un batiburrillo de todo, mil aplicaciones linternas, mil aplicaciones inútiles.. (contras de ser tan abierto).
Con WP te olvidas de todo, correo, Exchange, Lync, Facebook, twitter, calendarios compartidos, Messenger, skydrive, aplicaciones office, xbox... todo está completamente integrado en el sistema (y acaba de empezar como quien dice). Todo va fluido y la experiencia con un móvil WP es inigualable.
Es la integración la que le está jugando tan buena baza ahora a Windows Phone, y estoy seguro de que aún nos quedan por ver muchas más sorpresas. Si sumamos aplicaciones Nokia como mapas, drive, citylens, extras de la cámara, estudio creativo.. tienes una experiencia de usuario única ahora en el mercado.
Cuando pasas de Android a Windows Phone te hace pensar en que has estado con un juguete.
También te digo, si lo que te gusta es estar flasheando roms todas las semanas, trasteando y dando mil vueltas para terminar en el mismo sitio.. mejor que te quedes en Android. Windows Phone te puede resultar hasta aburrido incluso en este aspecto por que todo funciona bien desde el primer día y no necesitas dar 40 vueltas para configurarlo y dejarlo al gusto. Te animaría a probar WP, estoy seguro de que te sorprendería lo que te has estado perdiendo.X-D
para dar vida al apartado lumia 920 si me permitís digo lo siguiente:
creo que mucha gente incluido yo , lo que queremos es volver a esa marca que nos dio por primera vez la oportunidad de disfrutar de los moviles, ya sea por los primeros politonos , el juego de la serpienteme, la primera camara, el gps, etc...pero me da a mi que estos cabro...lo que están haciendo es marearnos para que nos pille mas ansias, pero como sigan mucho mas así, lo único que van a conseguir es que nos hartemos y los mandemos a la m...como ya a pasado mas de una vez
PD: nosotros también somos un poco impacientes verdad? jaja
tito kastros
02/11/12, 12:41:50
Por eso que comentas tuve el iphone 4 y acabe tan harto de ios que ni miro todo lo referente a iphone y ipad. Más que flashear cada poco lo que quiero es poder poner todo como me sea a mi más productivo.
Lo de la integración con Facebook se perdió por el camino debido a un problema entre Google y Facebook y creo que con razón de Google.
Cuando tenga oportunidad económica probaré el sistema a ver, pero por los precios que va a salir no, creo que darían mucha más guerra si fuesen con precios más bajos.
Por eso que comentas tuve el iphone 4 y acabe tan harto de ios que ni miro todo lo referente a iphone y ipad. Más que flashear cada poco lo que quiero es poder poner todo como me sea a mi más productivo.
Lo de la integración con Facebook se perdió por el camino debido a un problema entre Google y Facebook y creo que con razón de Google.
Cuando tenga oportunidad económica probaré el sistema a ver, pero por los precios que va a salir no, creo que darían mucha más guerra si fuesen con precios más bajos.
Bajarán,, y lo harán muy pronto.. pero juegan con nuestra impaciencia y el primer mes de 600 no bajará.
Yo tuve un Lumia 800 y me gustó mucho la experiencia pero.... lo vi demasiado verde como para ser una opción válida en el día a día. Cosas de móviles de los 90 que aquí no se podían como poner tus propios tonos a los mensajes, utilizar bing como motor de búsqueda obligatorio (obviamente) que para mi està a años luz de google, la escasa posibilidad de personalización, la mala gestión de la batería... pero sin duda lo peor para mi fue la escasez de aplicaciones, no hablo de chorradas que nunca usas, sino de aplicaciones que verdaderamente uso todos los días: próximo tren, apalabrados, sincroguia, la mala aplicación de whatsapp.... y un largo etc. Todo en windows phone daba la sensación de que estaba en desarrollo.
No se cómo habrá cambiado el cuento pero pedir un pastizal por teléfonos que utilizan un sistema que está despegando, para mi en particular no es válido, teniendo en cuenta la madurez de los demás sistemas que hay en el mercado
tito kastros
02/11/12, 13:19:31
Otra cosa que se me olvidaba es google music, la musica la tengo en itunes toda y google music me lo coge automaticamente sin hacer nada y la tengo desde la nube en mis android.
Se acerca a Alemania:
http://www.cyberport.de/?token=4ed78d3a50a76c83f248ff8d6ff33480&EVENT=itemsearch&view=liste&query=lumia+920&filterkategorie=&searchbutton.x=0&searchbutton.y=0
599€ y disponibilidad entre 3 y 10 días.
Los de los foros de WPcentral (UK) están haciendo pedidos (en UK hay exclusividad de operadora, según dicen no se podrá conseguir ni libre).
Los gastos de envío serían 19,99€
Markitch
02/11/12, 19:53:12
Te lo has pillado aquí? O al final en vipmovil...
vipmovil.. al menos de estos tengo referencias y es en España y hablando con ellos me confirman que lo tienen para enviármelo el lunes o el martes.
Aunque me da a mí que están especulando, no tienen los móviles pero esperan tenerlos el lunes o martes. Espero que les salgan sus cuentas, si luego hay retrasos pediré el reembolso.
gonzaka69
02/11/12, 20:17:56
vipmovil.. al menos de estos tengo referencias y es en España y hablando con ellos me confirman que lo tienen para enviármelo el lunes o el martes.
Aunque me da a mí que están especulando, no tienen los móviles pero esperan tenerlos el lunes o martes. Espero que les salgan sus cuentas, si luego hay retrasos pediré el reembolso.
Yo estoy como tu, espero tenerlo el martes, y si no pediré reembolso...
Yo estoy como tu, espero tenerlo el martes, y si no pediré reembolso...
Estamos en contacto.. cuando tengas alguna novedad avisa, de momento por mi parte, excepto que pone en estado del pedido 'Pendiente' y el correo del cargo del banco no tengo nada más.
Yo creo que se nos va al Miércoles, por que según me dijo, los tendrían para enviar lunes o martes. En cualquier caso, espero que sea esta semana, si no ya me busco otra formula o me reengancho a la conjunta con más tiempo.
La verdad que soy bastante excéptico.. me parece raro que los tengan tan rápido..
juanma77
02/11/12, 20:57:40
Hola Compañeros ,
Estaba como vosotros , con una expectación increíble por que saliera el terminal pero la verdad es que los primeros análisis " profesionales " me han dejado un poco frio .
Destacan que el diseño no les convence en este nuevo tamaño y que es muy pesado y grueso para ser un modelo de gama alta.
Sin embargo los analisis del Nexus 4 estan siendo muy buenos y vale la mitad.
No se , que bajón , la verdad es que estaba bastante convencido.
Aqui teneis los analisis :
y
http://www.pocket-lint.com/review/6042/nokia-lumia-920-windows-phone-review
por poner algunos pero van todos en la misma linea.
Me esperare a que lo tengan en PhoneHouse y cuando lo tenga en la mano ya vere que pasa.
Salud.
Markitch
02/11/12, 21:24:43
El tema del tamaño y el peso es algo que me preocupaba.. y veo que no me equivocaba... Joder lo tachan de ladrillo jajaja
gonzaka69
02/11/12, 21:31:31
Estamos en contacto.. cuando tengas alguna novedad avisa, de momento por mi parte, excepto que pone en estado del pedido 'Pendiente' y el correo del cargo del banco no tengo nada más.
Yo creo que se nos va al Miércoles, por que según me dijo, los tendrían para enviar lunes o martes. En cualquier caso, espero que sea esta semana, si no ya me busco otra formula o me reengancho a la conjunta con más tiempo.
La verdad que soy bastante excéptico.. me parece raro que los tengan tan rápido..
Ok estamos en contacto, y mi a la hora después del correo del pago me han mandado otro que pone. Estado recibido y gestionado...
Pero como tu dices me parece raro que lo tengan ya.
Saludos
Nokia ha echo un comunicado que el lunes sale en Alemania, por si os interesa. Yo de momento me esperaré a ver si recibo el de vipmovil, pero por si queréis estad pendientes:
http://www.mindfactory.de/product_info.php/info/p813102/pid/geizhals
http://www.comtech.de/Telefone-und-Handys/Smartphone/Nokia-Lumia-920-Pureview-Smartphone-schwarz-ohne-Branding?sPartner=2
http://www.computeruniverse.net/products/90483504/nokia-lumia-920.asp
http://www.cyberport.de/smartphone-und-foto/smartphones/A401-25E/nokia-lumia-920-schwarz.html
http://www.getgoods.de/search?sSearch=lumia+920
amno1970
03/11/12, 18:15:27
Vamos informando la semana que viene, los que hayáis pedido en Vipmóvil y los que hemos pedido en getgoods...
goku_lionheart
03/11/12, 19:05:18
Hola Compañeros ,
Estaba como vosotros , con una expectación increíble por que saliera el terminal pero la verdad es que los primeros análisis " profesionales " me han dejado un poco frio .
Destacan que el diseño no les convence en este nuevo tamaño y que es muy pesado y grueso para ser un modelo de gama alta.
Sin embargo los analisis del Nexus 4 estan siendo muy buenos y vale la mitad.
No se , que bajón , la verdad es que estaba bastante convencido.
Aqui teneis los analisis :
y
http://www.pocket-lint.com/review/6042/nokia-lumia-920-windows-phone-review
por poner algunos pero van todos en la misma linea.
Me esperare a que lo tengan en PhoneHouse y cuando lo tenga en la mano ya vere que pasa.
Salud.
Lo que no sé es qué aporta este móvil para valer 300 € más que el Nexus 4
Soy al único que le parece que Microsoft y las compañías con móviles WP8 no lo están haciendo muy bien? Se anunció el sistema, se ha anunciado los lumias, los htc, ..., PERO no sale ninguno a la venta. La SURFACE no llegará a España, por el momento. Tengo la sensación que si algo podía haber hecho Microsoft y estas empresas en haberse dado prisa en sacarlo al mercado, porque tanto Apple como ahora Google se les han adelantado y, sobre todo este último, puede robarle muchas ventas.
Y para cuándo fecha oficial de salida y precio oficial?
Markitch
04/11/12, 09:42:53
El nexus 4 en comparación por precio no se le acerca ningún móvil.. Tienes dos nexus por el precio de un iPhone 5. Pero el Nokia tiene la cámara que supera a todos.. Tiene materiales de calidad.. La pantalla que dicen que ea la mejor...
Pero te doy la razón en que lo estan haciendo como el culo...
Sacando móviles muy tarde y después de 2 meses casi de que lo presentaron. Así perderán muchas ventas...
gonzaka69
04/11/12, 19:21:31
Acabo de ver que ya esta también disponible en Amazon.de
Por si alguien le interesa.
Saludos
Markitch
04/11/12, 19:56:15
Puedes poner el enlace? Porque lo busco y solo veo los 900.
Markitch
04/11/12, 20:04:20
No he dicho nada. 694€
Están locos macho. Se que como móvil no es ni la mitad de bueno, pero creo que el nexus 4 a 349€ es un duro competidor...
cegaluns
04/11/12, 20:04:54
Acabo de ver que ya esta también disponible en Amazon.de
Por si alguien le interesa.
Saludos
Si pero a 700€, mucha tela para un móvil. Habrá que esperar a después de navidades que bajen de precio. Salu2.
Sr_Lobo
05/11/12, 01:50:09
Bravo Nokia.
En serio, estaba ansioso por comprarlo, me gusta mucho el wp8 peeeero ya veo que:
- Sois unos chapuceros con la información que dais (nula) y la forma de presentar el terminal
- Lleva anunciado meses y todavia nada. Google os ha adelantado de calle con el Nexus 4 y sin llevar meses con promesas.
- Tratais a España como un mercado de segunda cuando siempre fue un pais consumidor de Nokia
- El terminal es carisimo, tiene poca pantalla, mucho marco y pesa demasiado.
En resumen, fracasais por vuestros errores. El problema no es WP8, el problema es el de siempre, llegáis tarde a la fiesta. Se os acabó el crédito.
600€… Anda ya Nokia.
heyazorin
05/11/12, 11:17:20
Lumia 920 color amarillo a 599€ + envío (total: 613,92€) en Amazon Alemania.
http://www.amazon.de/Nokia-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Dual-Core-Prozessor/dp/B009ZC9118/ref=sr_1_3?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1352110461&sr=1-3
Lumia 920 color amarillo a 599€ + envío (total: 613,92€) en Amazon Alemania.
http://www.amazon.de/Nokia-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Dual-Core-Prozessor/dp/B009ZC9118/ref=sr_1_3?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1352110461&sr=1-3
Y el negro 694 + envío.. madre mía..
pero en amazon pone que aún no esta disponible!!! que mareo y que escándalo de precios, ni un iphone o my good!!!!
davissg
05/11/12, 12:35:22
y 650 el rojo.. 600 amarillo, 650 rojo y 700 negro/blanco
harry1971
05/11/12, 12:55:46
ni loco por mucho que me guste a ese precio
Están haciéndolo como el culo. Por querer ajustar tanto la producción a la demanda están quedando fatal, no anuncian nada, no se sabe nada, disparidad de precios, que son dignos del mismo iPhone... ese no es el camino Nokia.
amno1970
06/11/12, 00:09:01
Pues yo ya estoy deseando tener el paquete de DHL con el mío entre las manos...
gonzaka69
06/11/12, 11:02:13
Pues yo ya estoy deseando tener el paquete de DHL con el mío entre las manos...
¿Tienes noticias? Sabes cuando te llega¿?
Saludos
¿Tienes noticias? Sabes cuando te llega¿?
Saludos
Creo que lo pidió en getgoods.. ahora mismo lo ponen en la web con plazo de entrada entre 2 y 4 días (para el caso del negro y de blanco).
¿Tú sin novedades con el tuyo verdad? Que ganas ya de saber algo..parezco un crío la noche de reyes.
EDITO:
Nuevo estado: Enviado por SEUR:platano:
NucelarGen
06/11/12, 12:05:35
Al final era verdad que lo tenían. Joer que raro.....
Al final era verdad que lo tenían. Joer que raro.....
Hasta que no abra la caja mañana...
Pero para mí que viene de Alemania (es el único país dónde tengo noticias que salieron el lunes a la venta, eso sí, en contados sitios). No sé cómo lo han echo, pero si mañana recibo un 920.. vipmovil me habrá sorprendido.
blackvargas
06/11/12, 12:43:08
Si en Vipmovil te dicen que lo tienen y la fecha que lo vas a recibir, es así. Ya te digo que son muy serios. Si hablas con ellos le mandas un abrazo de mi parte, que los conozco de la conjunta del Note y hablé con ellos muchas veces.
heyazorin
06/11/12, 12:49:56
Si en Vipmovil te dicen que lo tienen y la fecha que lo vas a recibir, es así. Ya te digo que son muy serios. Si hablas con ellos le mandas un abrazo de mi parte, que los conozco de la conjunta del Note y hablé con ellos muchas veces.
¿Sabéis si tienen stock del amarillo? No me responden ni al correo ni en la página de Facebook.
EDIT: Acaban de contestarme; de momento sólo disponen de los colores blanco y negro.
gonzaka69
06/11/12, 13:20:44
Hasta que no abra la caja mañana...
Pero para mí que viene de Alemania (es el único país dónde tengo noticias que salieron el lunes a la venta, eso sí, en contados sitios). No sé cómo lo han echo, pero si mañana recibo un 920.. vipmovil me habrá sorprendido.
Estoy igual que tu estado enviado... Mañana lo tenemos...
amno1970
06/11/12, 13:29:05
¡Enhorabuena chicos!
Por mi parte, en la tienda donde yo lo compré acaban de poner que ya hay stock del blanco (hasta ahora ponía que llegaba en de 2 a 4 días), así que espero que el envío también sea inmediato.
Intercambiaremos impresiones...
heyazorin
06/11/12, 13:53:51
Ya aparece en stock en la página Spain Móviles a 592€ el modelo negro y 599€ el modelo blanco.
amno1970
06/11/12, 16:27:22
Pedido enviado... El momento se acerca...
Pedido enviado... El momento se acerca...
Viniendo de Alemania (era Alemania verdad?) no creo que te tarde más de 3-4 días como mucho, a ver si lo tienes antes de que acabe la semana también. Suerte!
amno1970
06/11/12, 23:21:03
Si, viene de Alemania.
Ya tengo código de envío de DHL y puedo hacer seguimiento en la Web.
En el correo me ponía que tardará entre 1 y 5 días.
Como tú, parezco un niño esperando a los Reyes, jejeje...
Markitch
07/11/12, 13:12:34
Ya aparece en stock en la página Spain Móviles a 592€ el modelo negro y 599€ el modelo blanco.
Ojo con esa tienda.. Hay gente que se ha quejado de estafa y ademas se pasan por el forro la ley de desistimiento. No permiten devoluciones...
heyazorin
08/11/12, 14:11:48
Anuncian lanzamiento del Lumia 920 en Dinamarca y Noruega ¡EL 29 DE NOVIEMBRE! A este paso, a Españistán no llega hasta mid-Diciembre.
Fuente: http://www.wpcentral.com/date-set-begin-selling-lumia-920-denmark-and-norway
Nunca he visto un lanzamiento tan raro la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.