PDA

Ver la Versión Completa : El Hilo de los Juegos para nuestros Notes 10.1


Nitrox Galaxy
30/10/12, 12:54:26
(Actualizado: 25/Noviembre/2013)

Hola xD creo no haber visto un tema similar asi que abro este hilo para ir posteando los juegos que son compatibles con nuestros Notes y si es posible proporcionar links para que todos los disfruten. Ire enlistando los juegos que vaya probando en mi Note y pues los anotare aqui xD

1.-Osmos HD. (http://www.apkmania.co/2013/05/osmos-hd-v20-apk.html) Un excelente juego con ambientacion y musica increibles. Descubre todo un mundo microscopico en formas y dimensiones maravillosas. Recomendado!

2.-Bad Piggies HD. (http://www.gti-apk.com/2013/03/bad-piggies-hd-v120-ad-free.html) Musica y niveles muy buenos, los cerdos de Angry birds vuelven muy divertidos y con nuevos niveles alucinantes, quedaras atrapado en las aventuras de Bad Piggies!!!

3.-Cytus (http://www.gti-apk.com/2012/12/cytus-full-v211.html). Un juego estilo tap sonic o tap tap revenge done debes seguir el ritmo de la musica. Simplemente increible.

4.-Call Of Mini - Zombies. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trinitigame.callofminiandroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50c mluaXRpZ2FtZS5jYWxsb2ZtaW5pYW5kcm9pZCJd) Simple, acaba con los Zombies y sube de nivel, tiene modo Online para jugar con otros rivales.

5.-Dead Trigger. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger&feature=featured-apps#?t=W251bGwsMSwyLDIwMywiY29tLm1hZGZpbmdlcmdhbW VzLmRlYWR0cmlnZ2VyIl0.) Un juego que tiene graficas y muy buena jugabilidad. Acaba con los Zombies y sigue las misiones del modo Historia.

6.-World Of Goo. (http://www.apkmania.co/2013/05/world-of-goo-v11-apk.html) Un juego muy divertido en donde tienes que lograr alcanzar la cima en varios niveles en compañia de las bolas de Goo. Recomendado.

7.-Need for Speed: Most Wanted. (http://www.apkmania.co/2012/10/need-for-speed-most-wanted-v1028-apk.html#more) Uno de los mejores juegos de Carreras mas esperado este año y ahora esta disponible para Android. Tiene unas graficas y jugabilidad increibles, esta bien adaptado para nuestros Notes y corre sin ninguna dificultad o falla alguna. Lo recomiendo!!!

8.- Super SNES. (http://db.tt/E5aMmPvp) Este emulador de Super Nintendo lo he probado y va como la seda, juegos como Kirby, Super Mario World, Aero Fighters y Otros, es simplemente una pasada, recomendado!!!

9.-Asphalt 7. (http://www.gti-apk.com/2013/06/asphalt-7-heat-v106.html) Uno de los mejores juegos de carreras del año, autos de 1er nivel y la oportunidad de competir con otros usuarios en modo Online. Recomendado. Actualizado.

10.-Metal Slug 3. (http://www.apkmania.co/2012/11/metal-slug-3-v16-apk.html#more) De los mejores juegos Arcade que he jugado, con multiples opciones para disfrutar las misiones y la oportunidad de jugar via Bluetooth con otro jugador que tenga este juegazo.

11.-Riptide GP. (http://www.gti-apk.com/2013/05/riptide-gp-v161.html) Un juego con buenas graficas y distintos lugares para competir con las veloces motos acuaticas de Riptide GP, muy entretenido ;-)

12.-Zombiewood. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftZOHM) Todo un divertido juego donde el objetivo es simple: eliminar a los Zombies. Haste de todas las armas, personaliza a tu personaje y sumergete en la historia de zombiewood!!!

13.-Cut The Rope HD. (http://www.apkmania.co/2012/10/cut-rope-hd-v20-apk.html#more) Un juego que te enganchara desde las 1eras misiones. El objetivo es simple: hacer llegar el dulce hasta el pequeño Om Nom xD entre mas avanzas, mas complejo sera el objetivo para alimentar al personaje. Muy divertido.

14.-Pizza Boy. (http://www.apkmania.co/2012/11/pizza-boy-v11-apk.html#more) Si te gusta lo retro seguro este juego te gustara, Pizza Boy trae graficas y musica muy cheveres acordes al juego, me recuerda algo a pokemon de gba por las graficas xD

15.-Battlefield Bad Company 2. (http://www.apkmania.co/2012/07/battlefield-bad-company-2-v128-galaxy-s.html#more) Juego de guerra, disparos, armas pesadas y mas. Graficas buenas y jugabilidad agradable, con la opcion de jugar Online con otros usuarios y competir.

16.-Modern Combat 3: Fallen Nation. (http://db.tt/RGLKg52y) Uno de los mejores juegos RPG que he jugado, un modo historia intenso y con graficos en lo personal muy cheveres, tiene la opcion de jugar en modo Online y luchar contra otros usuarios, recomendado!!!

17.-Shadowgun Deadzone Oficial Game. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadzone) Otro juegazo de Madfingergames, Se juega en modo Online contra otros usuarios segun tu region, enfrentate a duras batallas y logra obtener todas las arma y mejoras para equilibrar la balanza entre Tú y las hordas de enemigos que tendras que enfrentar. Sé el mejor en el DeadZone de Shadowgun. Recomendado xD

18.-Shadowgun: The Leftover. (http://www.apkmania.co/2012/01/shadowgun-v110-apk.html#more) Creo que este juego no necesita presentacion xD graficas y ambientacion increibles y la jugabilidad es muy buena, adentrate en el mundo de Shadowgun!!!

19.-Angry Birds Star Wars HD Edition. (http://www.apkmania.co/2012/11/angry-birds-star-wars-v101-apk.html#more) Vuelve una obra maestra reencarnada en las aves de este juegazo, Angry Birds Star Wars. Diviertete con todos los niveles y las muchas sorpresas que te esperan en esta nueva entrega de Rovio. Estreno a nivel Mundial xD

20.-Machinarium (http://www.gti-apk.com/2013/02/machinarium-v1611.html) Resuelve puzzles, aventuras, enigmas y mini-juegos para librar a la ciudad de los malvados robots Black Cap. Magníficos gráficos dibujados a mano y animaciones traen la historia del robot a la vida, utilizando únicas burbujas cómicas y símbolos para transmitir la trama. El mundo Machinarium está poblado sólo por robots de diferentes formas y funciones. Uno de los lugares más interesantes en este mundo es la ciudad vieja, oxidada y legendarios de Machinarium donde el juego se lleva a cabo. Recomendado.

21.-Monopoly HD. (http://db.tt/IXBCQV8c) Un juego clasico, compra y vende propiedades, ve a la carcel por no pagar xD el famoso tablero de mesa Monopoly ahora directo en tu Note 10.1 (Para jugar necesitas conectarte a internet, ya dentro puedes desactivarlo y jugar normalmente.)

22.-N.O.V.A 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 3. (http://www.apkmania.co/2012/11/nova-3-near-orbit-v104-apk.html) Gracias al usuario Metallah por colaborar testeando este juego en su Note 10.1 confirmando que corre sin problemas ;-) uno de los mejores juegos FPS de guerra intergalactica, con la opcion de jugar Online para luchar todos contra todos, simplemente increible.

23.-The King Of Fighters 97KOF. (http://www.apkmania.co/2012/11/the-king-of-fighters-97kof-v100-apk.html) Revive viejas glorias con este excelente juego clasico de peleas, arma tu equipo y combate contra los mejores luchadores, has combos y se el Rey de los peleadores!!!

24.-Predators. (http://www.gti-apk.com/2013/03/predators-v148.html) Los depredadores estan de regreso!!! Los humanos son predadores en su propio planeta, una plaga. Pero para los Depredadores, los humanos son sus presas y tu mision es acabar con ellos. Sigue la historia del juego y acaba con los humanos mas peligrosos del planeta Tierra.

25.-Sonic CD. (http://www.apkmania.co/2012/11/sonic-cd-v106-apk.html#more) Gracias a MRDIVX por colaborar probando este juego. ;) Sonic CD es en todo sentido entretenido, ambientado al estilo retro de las maquinitas y legendario entre los juegos de Sega :thumbup::D

26.-Contract Killer Zombies 2. (http://www.apkmania.co/2012/12/contract-killer-zombies-2-v100-apk.html#more) De la compañia Glu llega una nueva entrega al estilo shooter, con un picante toque de Zombies. Entra en la historia de Contract Killer Zombies 2 y disfruta de eliminar a todo zombie que se te ponga enfrente xD

27.-Real Racing 3. (http://www.gti-apk.com/2013/02/real-racing-3-v1056-free.html) De la mano de Electronic Arts llega esta nueva entrega de Real Racing, un apasionante juego de carreras que te tendra enganchado al volante, simplemente increible.

28.- Modern Combat 4: Zero Hour MeltDown Update. (http://www.gti-apk.com/2013/06/modern-combat-4-zero-hour-v110.html) El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphones y Tablets con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

29.- Mass Effect: Infiltrator ver. Internacional. (http://www.gti-apk.com/2013/06/mass-effect-infiltrator-v1052.html) Electronic Arts nos muestra una vez mas un gran juegazo como lo es Mass Effect Infiltrator. Derrota a las fuerzas alienigenas junto a Randall y segun tus acciones, el rostro de tu personaje revelara tu personalidad: Misericordia o Inpiedad. Recomendado.

30.- Wild Blood. (http://www.gti-apk.com/2013/06/wild-blood-v112.html) Vive las aventuras epicas junto a Sir Lancelot y todas las bondades de la tecnologia Unreal Engine, Multijugador Online increible y graficos que encenderan tus sentidos.

Ire posteando conforme vaya probando variedad de juegos, la mayoria de los links son cortesia de apkmania y de GTI-APK.com asi que en parte creditos para ellos, cabe mencionar que los links de estas paginas no expiran mientras las descargas sean continuas. Dado el caso, vere si puedo subir los juegos a box o dropbox segun sea el caso ;-)

Agradecer no cuesta nada, es gratis!!! :thumbup:;) Saludos!!! :beer::D

Academia Asphalt 7 HD+ Lvl. 80
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.gti-apk.com)

Nitrox Galaxy
31/10/12, 03:11:52
Agregados algunos links y un juego mas, el NFS Most Wanted.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/a4e7ydyq.jpg

Saludos ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Nitrox Galaxy
31/10/12, 20:15:11
Agregado emulador Super GNES xD Saludos!!!

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/y4e3ypu6.jpg

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
31/10/12, 23:47:57
Agregado Asphalt 7: Heat

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/u7upuba9.jpg

Saludos xD

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

neska666
01/11/12, 10:44:36
gran post ;) , aunq estaria bien saber cuales se ajustan a la pantalla sin ningun problema

Nitrox Galaxy
01/11/12, 16:50:46
gran post ;) , aunq estaria bien saber cuales se ajustan a la pantalla sin ningun problema

todos los que estan en esta lista obviamente estan optimos para nuestros Notes, se ajustan a la pantalla sin problemas ;-)

Si alguno tiene falla lo pondre en la descripcion ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Nitrox Galaxy
01/11/12, 18:27:14
Añadido el juego Metal Slug 3, todo un clasico!!!

http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/heha4esu.jpg

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

metallah
02/11/12, 11:15:37
No soy mucho de juegos "tradicionales" con manejo táctil, pero he probado el Asphalt y el Metal Slug y van perfectos. Tendré que probar si se puede añadir a la tablet el mando de PS3, así sería impresionante.

Saludos.

Nitrox Galaxy
02/11/12, 12:21:03
No soy mucho de juegos "tradicionales" con manejo táctil, pero he probado el Asphalt y el Metal Slug y van perfectos. Tendré que probar si se puede añadir a la tablet el mando de PS3, así sería impresionante.

Saludos.

De hecho si se puede pero el metodo es algo engorroso, pero al final se pueden jugar estos juegos o la mayoria con el mando del PS3 xD

Si mal no recuerdo, es 1ero siendo Root y 2do usar una app llamada Sixaxis Controller para el mando del PS3, hay que configurarlo bien segun los juegos y todo listo xD creo en el subforo de juegos anda un tutorial para eso. Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

MRDIVX
02/11/12, 12:29:38
Nitrox ¿Has probado el Shadowgun, Nova2 y Nova3?

Nitrox Galaxy
02/11/12, 12:51:41
Nitrox ¿Has probado el Shadowgun, Nova2 y Nova3?

Estoy en proceso de probar esos juegos colega, en cuanto los tenga te comento y los pongo aqui ;-)

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

metallah
02/11/12, 13:04:04
De hecho si se puede pero el metodo es algo engorroso, pero al final se pueden jugar estos juegos o la mayoria con el mando del PS3 xD

Si mal no recuerdo, es 1ero siendo Root y 2do usar una app llamada Sixaxis Controller para el mando del PS3, hay que configurarlo bien segun los juegos y todo listo xD creo en el subforo de juegos anda un tutorial para eso. Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
Ya lo tengo emparejado en mi HD2, pero no recordaba que había que ser root, y la Note todavía no la tengo rooteada.

Saludos.

MRDIVX
02/11/12, 13:18:25
Estoy en proceso de probar esos juegos colega, en cuanto los tenga te comento y los pongo aqui ;-)

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

En cuanto tengas tiempo los pruebas y gracias por tu esfuerzo.

Nitrox Galaxy
02/11/12, 19:49:49
Agregado el juego Riptide GP ;-)

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/gerageve.jpg

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
04/11/12, 21:34:40
Agregado a la lista Gangstar Rio: City of Saints.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/dy7e6aga.jpg

Saludos.

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
05/11/12, 12:04:38
Agregado Cut The Rope HD

http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/9ety8u2y.jpg

Saludos.

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
05/11/12, 19:29:30
Agregado el juego Pizza Boy xD

http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/urapa9y6.jpg

Saludos xD

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

metallah
06/11/12, 12:09:52
Parece que no hay muchos "jugones" con esta tablet. Por mi parte agradecerte el recopilatorio que estás haciendo, que estoy tomando buena cuenta de ello.

Saludos.

jkuhn
06/11/12, 16:49:51
Parece que no hay muchos "jugones" con esta tablet. Por mi parte agradecerte el recopilatorio que estás haciendo, que estoy tomando buena cuenta de ello.

Saludos.


jajaja claro...yo me estoy uniendo!

Grcias por el recopilatorio!!

Nitrox Galaxy
06/11/12, 18:14:54
Parece que no hay muchos "jugones" con esta tablet. Por mi parte agradecerte el recopilatorio que estás haciendo, que estoy tomando buena cuenta de ello. Saludos.
jajaja claro...yo me estoy uniendo! Grcias por el recopilatorio!!

No es nada xD y gracias por el apoyo ;-) pues mi intencion es aportar en algo a este subforo ya que estoy fascinado con esta Tablet xD y pues que mejor que con algunos juegos y links para que todos los disfruten, en fin xD

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
06/11/12, 22:02:01
Agregado el juego Battlefield Bad Company 2

http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/urajamah.jpg

Saludos.

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

mara889
07/11/12, 08:44:58
Muchas gracias por el aporte :ok:, oye el link de modern combat dice que ya no est disponible lo podrias poner de nueo, nuevamente gracias man

Nitrox Galaxy
07/11/12, 13:55:31
Muchas gracias por el aporte :ok:, oye el link de modern combat dice que ya no est disponible lo podrias poner de nueo, nuevamente gracias man
Agregado Modern Combat 3: Fallen Nation - Link reparado.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/va8y3a4u.jpg

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
07/11/12, 17:58:19
Agregado el juego Online Shadowgun DeadZone

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/qyratepu.jpg

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

rebelde_
08/11/12, 00:00:58
Hola compi gracias por los aportes.
Aprovecho para decirte si puedes reducir el tamaño de las capturas, asi seran mas visible los comentarios de los demas compañeros :ok:

Un saludo

Nitrox Galaxy
08/11/12, 00:23:19
Agregado otro juegazo, Shadowgun: The Leftover.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/3e2ugy4y.jpg

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
08/11/12, 00:52:48
Hola compi gracias por los aportes.
Aprovecho para decirte si puedes reducir el tamaño de las capturas, asi seran mas visible los comentarios de los demas compañeros :ok:

Un saludo

Hola Reverde sorry compi, mi Note de alguna forma saca las capturas de ese tamaño y no se como redimensionarlas :-( servira si solo pongo imagenes parecidas al de Cut the rope???

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

mara889
08/11/12, 08:58:16
neta bro, muchas gracias por el aporte, y por volver a subir el link de modern combat , oye man una duda, en modern combat los ejes del giroscopio los tengo alrevez alguna idea de como solucionarlo o solo a mi me pasa?

vantix
08/11/12, 09:29:58
Joer cuantas cosas tienes. Me alegro de que esté este tema porque cuando me compré el note no me imaginaba que me fueran a salir tantos "incompatibles" en la play store de juegos que ya tenía comprados, sobre todo de Gameloft

Total que luego si funcionan

Nitrox Galaxy
08/11/12, 18:46:05
Agregado un nuevo estreno de Rovio: Angry Birds Star Wars HD Edition.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/ja2y7y7u.jpg

Saludos, espero la imagen no sea muy grande xD

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

werwer
08/11/12, 21:55:40
A mi me gusta el machinarium

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rebelde_
08/11/12, 23:36:53
Hola Reverde sorry compi, mi Note de alguna forma saca las capturas de ese tamaño y no se como redimensionarlas :-( servira si solo pongo imagenes parecidas al de Cut the rope???

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Perfecto compi, asi esta bien :ok:

Un saludo

Nitrox Galaxy
09/11/12, 00:24:34
A mi me gusta el machinarium, Un saludo!

Agregado el juego de puzzles Machinarium ;-)

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/zevuva3e.jpg

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

JOAN0123
09/11/12, 00:49:02
Tienes el monopoli?

Nitrox Galaxy
09/11/12, 21:19:05
Tienes el monopoli?

Agregado el juego de mesa clasico de Monopoly HD

http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/usa9equb.jpg

Agradecer no cuesta nada ;-)

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

JOAN0123
09/11/12, 21:35:10
Gracia

marron24
10/11/12, 09:10:28
Perdona compañero, tengo has duda.tengo comprado el Gangstar río para mi S3.que funciona de miedo.había visto en el hilo que es compatible con nuestra note 10.1. Pero por alguna razón dle Market me dice que mi dispositivo no es compatible...alguien sabe a que se debe??? Me pasó lo mismo con el rayman que también lo tengo comprado. Pero ese al menos lo consegui instalar desde apetoide.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vantix
10/11/12, 14:26:47
Eso pasa con casi todos de Gameloft, yo por ejemplo me he tenido que buscar la vida para instalar nova 3, modern combat 3, Wild Blood, Order and Chaos, porque a pesar de haberlos comprado me dice que no son compatibles, y en cambio a mi me funcionan todos.

Gangstar rio tb lo tengo comprado pero ese no lo pude instalar, el apk me daba como no compatible con mi dispositivo

Lo que no se es porque no actualizan la play store con los que ya son compatibles con nuestro dispositivo, porque en su página web si aparecen como compatibles, parece que no quieran ganar dinero.

Mi consejo es que le preguntes a Nitrox Galaxy, pues tiene de todo, y si al final no encuentras por ningun sitio una apk compatible te pongas en contacto con gameloft, yo les mandé un correo con la factura de la play store y en un día me pasaron el nova 3 y funcionando.

Edito: he mirado en su página web y según nuestro modelo, no es compatible.

Nitrox Galaxy
10/11/12, 22:57:48
Perdona compañero, tengo has duda.tengo comprado el Gangstar río para mi S3.que funciona de miedo.había visto en el hilo que es compatible con nuestra note 10.1. Pero por alguna razón dle Market me dice que mi dispositivo no es compatible...alguien sabe a que se debe??? Me pasó lo mismo con el rayman que también lo tengo comprado. Pero ese al menos lo consegui instalar desde apetoide.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sinceramente me ha pasado lo mismo estos ultimos dias, de todos los juegos que he encontrado de G4m3l⊙ft el Gangstar Rio no se ha dejado correr en mi Note, por lo tanto lo descartare de la recopilacion que llevo, aun no he podido testear el nova 3 pero estoy en proceso xD y en breve probare los juegos Depredador y Muse, me parecen interesantes ;-)

Gracias por sus comentarios!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

matuv10
11/11/12, 19:22:49
Yo estoy buscando el fibble flick n roll. En Google Play no está y no me aparece en la store de Amazon ¿Alguien lo tiene? No se si es compatible con esta tablet.

metallah
12/11/12, 16:48:21
Probado el N.O.V.A. 3.
http://i.imgur.com/5lWK1.jpg
Funciona perfectamente en nuestra tablet. Aquí (http://www.apkmania.co/2012/11/nova-3-near-orbit-v104-apk.html) tenéis el enlace. Es de la misma página que está poniendo Nitrox Galaxy.

Saludos.

Nitrox Galaxy
12/11/12, 18:08:13
Probado el N.O.V.A. 3. Funciona perfectamente en nuestra tablet. Aquí tenéis el enlace. Es de la misma página que está poniendo Nitrox Galaxy. Saludos.
Gracias por confirmarlo colega ;-) estos dias me ha jodido algo el internet y por eso no he podido probarlo xD

Agregado a la lista el juego N.O.V.A 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 3 gracias a Metallah

http://i.imgur.com/5lWK1.jpg

Saludos!!!


Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
13/11/12, 12:26:18
NOTICIA PARA LOS JUGADORES DE SHADOWGUN DEADZONE:

La versión beta está llegando a su fin, amigos. Esta mañana, Madfingergames ha publicado el trailer oficial de lanzamiento de Shadowgun: DeadZone, lo que nos da una fecha de lanzamiento 15 de noviembre. Para aquellos que han estado jugando la beta conmigo, no se preocupen que sus estadísticas estaran intactas y no perderán ninguna de sus clasificaciones. Cuando salga a la luz, se espera que sea Free to Play ya que es una gran ventaja para los fans de la serie.

El juego ha estado en beta abierta para un poco más de un mes, y desde entonces han habido correcciones de errores y actualizaciones para nivelar el juego, y ya está listo para el gran momento. Estan esperando que el juego sea libre para jugar y para aquellos que disfrutan de la beta espero que vuestras armas y rangos arrasen con el lanzamiento oficial.

Es probable que sea una actualización en la Play Store, así que no pierden nada. Para aquellos que gustan de conseguir disparos a la cabeza, aquellos con controles Bluetooth o con controladores normales de juego, y para aquellos que les gusta correr como gallinas - disfrutar de los controles en pantalla. ¡Prepárate para la acción el día 15 de Noviembre!

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

metallah
13/11/12, 14:23:20
¿Conocéis alguna aplicación para conectarle un mando bluetooth a la tablet que no sea necesario tenerla rooteada? Si puede ser el de PS3 mejor. La aplicación que conozco pide ser root y no me atrevo y/o apetece.

Saludos.

PD: me he dado cuenta que quizás no debería ir aquí la pregunta...

Nitrox Galaxy
15/11/12, 17:25:02
Chicos si alguno esta enganchado al juego Shadowgun Deadzone os aviso que hoy llega la version Oficial al Play Store y que la Beta ya no sera necesaria. Y de paso si ya tienen su Nick para jugar, les recomiendo se apunten en el siguiente link:

[Hilo Oficial] Usuarios de Shadowgun Deadzone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491636)

las mejoras os sorprenderan ;-)

Saludos!!! entre mas usuarios se apunten mucho mejor!!!

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Nitrox Galaxy
20/11/12, 23:50:19
Agregado un clasico de las maquinitas: The King Of Fighters 97 KOF.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/a4y3a3et.jpg

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
21/11/12, 00:07:28
Agregado el juego Predators.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/be5aqude.jpg

Saludos!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

jjmmll
21/11/12, 00:49:51
Una pregunta, instale el nova3 y en principio funciono perfectamente, pero ahora cada vez que lo inicio se cierra y no va, ¿os pasa a alguno mas? ¿alguna solución?

Enhorabuena Nitrox Galaxy por este hilo, yo prácticamente no había usado ningún juego en el tablet, me dio por probar los que ibas posteando por aquí y ahora me estoy enganchando a ello.

Un saludo y muchas gracias

Mr.plata
22/11/12, 01:08:28
Añadido el juego Metal Slug 3, todo un clasico!!!

http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/heha4esu.jpg

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Este no soy capaz de hacerlo funciona!,:oh::oh:

Nitrox Galaxy
22/11/12, 12:35:39
Este no soy capaz de hacerlo funciona!,:oh::oh:

No funciona en tu Note 10.1??? :what:

Es raro, a mi me funciona a la perfeccion. Hasta juego via bluetooth con un colega que tiene un S2 y mira que es una pasada!!!

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

metallah
22/11/12, 20:04:25
Este no soy capaz de hacerlo funciona!,:oh::oh:
Es extraño, a mí también me va perfectamente. En apkmania han puesto la versión 1.1 y comentan que a algunos usuarios le pasa eso que dices. Dicen que pruebes a borrarlo e instalarlo otra vez. No te olvides de bajarte los datos y ponerlos en andorid/data.

Saludos.

Mr.plata
22/11/12, 21:48:25
Lo probaré de nuevo, :ok:

Mr.plata
22/11/12, 21:55:01
Dicho y hecho, gracias!X-D

Nitrox Galaxy
22/11/12, 23:47:27
Dicho y hecho, gracias!X-D

De nada xD sin embargo hay alternativas como usar emuladores mame o neo-geo, de este ultimo hay uno excelente y se llama neo.emu, corre casi todos los miticos juegos como metal slug, kof y otros. incluso tiene opciones de tester como cheats xD

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Shinigami Kiruto
24/11/12, 17:26:52
Me complace ver que ya esta disponible para nuestra tablet , los invito a probarlo.... soy un fan de la matanza de zombies X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftZOHM

Nitrox Galaxy
24/11/12, 18:05:07
Me complace ver que ya esta disponible para nuestra tablet , los invito a probarlo.... soy un fan de la matanza de zombies X-D
Gracias por el aviso Shinigami ;) en breve lo agregare a la lista :thumbup:;) saludos!

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

calvosaez
28/11/12, 14:37:27
¿Hace falta ser root para jugar a la supernes?

MRDIVX
28/11/12, 14:48:56
http://i.imgur.com/WHzJa.jpg

Instalación:

-Poner los datos en la carpeta andorid\obb
-Ejecutar la apk.

Descarga Sonic CD. (http://www.apkmania.co/2012/11/sonic-cd-v106-apk.html#more)

Nitrox Galaxy
28/11/12, 16:16:43
¿Hace falta ser root para jugar a la supernes?

Hola Calvo Saez :D no es necesario ser root para usar en Super GNES, de hecho ningun emulador de los que conozco pide ser root. Usalo con confianza colega y no olvides agradecer :thumbup:;)

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

Nitrox Galaxy
28/11/12, 16:43:53
Agregados a la lista los juegos Zombiewood by Shinigami y Sonic CD by MRDIVX. Gracias por colaborar :thumbup:;)

http://i.imgur.com/WHzJa.jpg http://i.imgur.com/k0pFw.jpg

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

MRDIVX
28/11/12, 18:14:37
ETERNITY WARRIORS 2

Descarga:

1º) GOOGLE PLAY ---> GRATIS (RECOMENDADA) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.ewarriors2&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5nbHUu ZXdhcnJpb3JzMiJd)
2º) APKMANIA ---> GRATIS (http://www.apkmania.co/2012/08/eternity-warriors-2-v100-apk.html)

https://lh4.ggpht.com/G5ho-nBXqt9tXUum2V4RLUIys6cRxjDCfmKiiYr3xEaptiv-H8gOOUODimQf84aGqg

MRDIVX
28/11/12, 18:36:46
WORMS

https://lh6.ggpht.com/1QAUZMZSHdhfNLoGeD3ks2MEA6BftYWoEPeM-mbiyVfXxKAKG2QWr8BW2apt2KGRSw

DESCARGA:

1º) APKMANIA (http://www.apkmania.co/2012/02/worms-v0034-apk.html).
2º) GOOGLE PLAY. ---> 1,59 € (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.worms_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lY S53b3Jtc19yb3ciXQ..)

POSDATA: No he probado la versión de apkmania, pero si funciona con la versión del market que la tengo comprada.

MRDIVX
28/11/12, 18:43:41
ASPHALT 6: ADRENALINE

https://lh5.ggpht.com/v-SDphZ7GXdYIhbxIjK5URwh-ldW9BuFvQrn_-kruXTHWfhyQjB8Y_sWiAZp_2tkRw=w705

DESCARGA:

1º) APKMANIA. (http://www.apkmania.co/2012/04/asphalt-6-adrenaline-v133-apk.html)
2º) GOOGLE PLAY. ---> 0,89 € (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY W1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRBNkhQIl0.)

POSDATA: No he probado la versión de apkmania, pero si funciona con la versión del market que la tengo comprada.

Nitrox Galaxy
02/12/12, 15:33:52
Agregado un nuevo juego de Zombies: Contract Killer Zombies 2

http://i.imgur.com/OoOfA.jpg

Saludos.

●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

erbedo
02/12/12, 22:36:42
De nada xD sin embargo hay alternativas como usar emuladores mame o neo-geo, de este ultimo hay uno excelente y se llama neo.emu, corre casi todos los miticos juegos como metal slug, kof y otros. inclusdo tiene opciones de tester como cheats xD

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Soy una cincuentona y necesito juegos simples en español, con las monjasoo no pase de francés. Ahora por un tumor necesito juegos como los de villas pitufos donde creo un pueblo o los sims. Ya tengo sudokus y diferencias, pero agradecería otras actividades. Perdona mi impertinencia. Un saludo

tailor
03/12/12, 13:05:05
alguien sabe si existe el risk para la tablet?

MRDIVX
03/12/12, 14:11:16
Soy una cincuentona y necesito juegos simples en español, con las monjasoo no pase de francés. Ahora por un tumor necesito juegos como los de villas pitufos donde creo un pueblo o los sims. Ya tengo sudokus y diferencias, pero agradecería otras actividades. Perdona mi impertinencia. Un saludo

Prueba con Angry Birds, tienes varios todos gratuitos (seassons, rio, star wars, space). Evidentemente empieza por el primero se llama "Angry birds a secas".

Luego tambien tienes el Tetris, Pinball, tienes varios gratuitos en google play. Revienta burbujas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shootbubble.bubbledexlue&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5za G9vdGJ1YmJsZS5idWJibGVkZXhsdWUiXQ..

erbedo
03/12/12, 14:33:44
muchas gracias, MRDIVX.

elgo
07/12/12, 12:18:10
Buenas,

he probado el ASPHALT 6: ADRENALINE bajado de APKmania y no me funciona, me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿hay que realizar algo ademas de instalar el juego?

Gracias.

Nitrox Galaxy
08/12/12, 01:26:30
Buenas,

he probado el ASPHALT 6: ADRENALINE bajado de APKmania y no me funciona, me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿hay que realizar algo ademas de instalar el juego?

Gracias.

yo por eso mismo no puse ese juego en la lista :thumbup::D jeje todo juego que testee fuera del Play Store estara en esta lista ;)

●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

enrique777
08/12/12, 01:32:37
algun fifa 2012 para nuestra note?exelente aporte saludos

pakeiro
10/12/12, 09:45:41
Aqui teneis el GTA Vice City:

http://www.apkmania.co/2012/12/grand-theft-auto-vice-city-v10-apk.html

Probado y testeado en mi note 10,1 y funciona de lujo!

metallah
20/12/12, 22:51:04
El Broken Sword: Shadow of the Templars va perfecto. Está aquí (http://www.apkmania.co/2012/09/broken-sword-directors-cut-v18-apk.html#more). Juegazo.
http://i.imgur.com/lduSP.jpg

Por cierto, está durante el día de hoy en el market el Need for Speed: Most Wanted a 0,91 euros. Creo que por ese precio es compra obligada y no sé hasta cuando lo mantendrán. Yo me lo he agenciado. Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.nfs13_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lY S5nYW1lcy5uZnMxM19yb3ciXQ..) está el enlace al market.

Saludos.

Mr.plata
21/12/12, 08:26:16
Hola, he intentado instalar broken sword, pero no me funciona, creo que hago algo mal, me podéis explicar como se hace, por favor, gracias!

metallah
21/12/12, 15:58:50
Hola, he intentado instalar broken sword, pero no me funciona, creo que hago algo mal, me podéis explicar como se hace, por favor, gracias!

No es complicado: te bajas todos los archivos, la apk y los tres comprimidos. Los descomprimes y te quedará una carpeta "uk.co.revolution.bs1dc". Instalas la apk y copias la carpeta anterior al directorio /sdcard/Android/Obb (tiene que ser en dicha carpeta de la memoria interna del dispositivo). Arrancas el juego y listo.

Saludos.

MINDUNDI
29/12/12, 02:37:25
Vamos a ir alimentando a mi nueva Note 10,1 y que mejor que con este post de 98 octanos.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Ciao.

imagine22
12/01/13, 15:57:51
Hola os invito a pasaros por el Hilo de Mali 400 GPU
aqui podreis descargaron juegos, compartir info y mas cosas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7129324#post7129324

comadrejagad
19/01/13, 10:35:31
Hola, estoy empezando a instalar juegos para la note (los que están en el primer post) y todo perfecto, muchas gracias, pero cuando instalo los de Gameloft, se baja por wifi y luego pone verificando y da error!!!, lo he probado con el asphalt 7 y con el NOVA 3 y nada.
Hay que instalar estos juegos de otra forma???

Gracias.

metallah
19/01/13, 19:29:40
Hola, estoy empezando a instalar juegos para la note (los que están en el primer post) y todo perfecto, muchas gracias, pero cuando instalo los de Gameloft, se baja por wifi y luego pone verificando y da error!!!, lo he probado con el asphalt 7 y con el NOVA 3 y nada.
Hay que instalar estos juegos de otra forma???

Gracias.
Esos dos juegos funcionan sin problemas. Si te fijas en el enlace de apkmania, junto con la apk del juego, también aparecen los datos para que no tengas que descargarlos. Una vez que los descargues debes descomprimirlos y te aparecerá una carpeta, instala la apk del juego y antes de iniciarlo, copia la carpeta que has descomprimido a la carpeta de la tablet que se indica (/sdcard/Android/Obb). Es así de fácil.

Suerte!

Saludos.

vantix
20/01/13, 10:10:22
Bueno pues tras un tiempo de inactividad hoy me he puesto de nuevo a jugar a ratos con el nova 3 multijugador, y no conozco a muchos de los nuevos jugadores.

¿Alguno de vosotros juega actualmente al multijugador? ¿Con que nick?

Yo tengo vantix como aquí.

comadrejagad
20/01/13, 13:36:31
Esos dos juegos funcionan sin problemas. Si te fijas en el enlace de apkmania, junto con la apk del juego, también aparecen los datos para que no tengas que descargarlos. Una vez que los descargues debes descomprimirlos y te aparecerá una carpeta, instala la apk del juego y antes de iniciarlo, copia la carpeta que has descomprimido a la carpeta de la tablet que se indica (/sdcard/Android/Obb). Es así de fácil.

Suerte!

Saludos.

Gracias!!! sabía yo que estaba haciendo algo mal!!!

:ok:

Nitrox Galaxy
20/01/13, 14:34:58
Bueno pues tras un tiempo de inactividad hoy me he puesto de nuevo a jugar a ratos con el nova 3 multijugador, y no conozco a muchos de los nuevos jugadores.

¿Alguno de vosotros juega actualmente al multijugador? ¿Con que nick?

Yo tengo vantix como aquí.

Yo por ahora estoy con el Deadzone de Shadowgun, y ahi hay varios usuarios del foro. Y me ha tocado cagar a balazos a algunos jajajajaja xD

pelele82
22/01/13, 00:10:36
Probad la adictiva sencillez de Coldwar....Me encanta, estrategia a lo.Risk y un ápice de habilidad!

vantix
22/01/13, 11:25:41
Yo por ahora estoy con el Deadzone de Shadowgun, y ahi hay varios usuarios del foro. Y me ha tocado cagar a balazos a algunos jajajajaja xD

Lo probé hace unos días, pero lo desinstalé porque me he prometido no instalar más juegos hasta que no me pase todos los que tengo, que siempre me dejo algún juego por pasar y no puede ser....bueno y puede que algo influyera la paliza que me dieron...pero poco :D


Probad la adictiva sencillez de Coldwar....Me encanta, estrategia a lo.Risk y un ápice de habilidad!

Gracias por el consejo :ok:

pangui
01/02/13, 00:35:47
:D:D:D

Me va a faltar tiempo para meterle juegos al Note :grin::grin::grin:

Gracias por la recopilación

luckygold
01/02/13, 20:57:28
Hola, El need for speed Mostar wanted, no lo toma a la perfeccion el corre pero las graficas no se ven bien, soy el unico que me pasa o a otros tambien le pasan lo mismo?

Nitrox Galaxy
01/02/13, 21:55:55
Hola, El need for speed Mostar wanted, no lo toma a la perfeccion el corre pero las graficas no se ven bien, soy el unico que me pasa o a otros tambien le pasan lo mismo?

Quizas seas el unico en el foro colega, al resto de usuarios corre a la perfeccion y las graficas son bastante buenas, sin pixelaciones ni nada raro :D

unaitxo360
04/02/13, 23:29:06
Hola a todos, me han regalado hace poco la galaxy note 10.1 y ando probando juegos, de momento estoy dandole al dead trigger y al shadowgun deadzpne, que me parecen la leche... eso si, estos juegos a o juegas con gamepad o son injugables (para mi)... yo uso el ps3 pad con cable usb y va genial....

La cuestion es que me queria pillar el NOVA 3, los shooters 3D con multiplayer me vuelven loco, pero he leido que no es compatible con gamepad,, es cierto? Hay forma de jugar con mando sin ser root?

sider_MG
23/02/13, 15:09:54
Probe el Shadow Guardian pero no me sirve en el Galaxy Note 10.1 ... alguna manera de hacerlo funcionar?? o el Spiderman Total Mayhem?

hcallahan
25/02/13, 12:16:58
Hola, me dispongo a instalar el NOVA 3, pero no tengo claro si da problemas al ser root (es lo que entiendo en el link que añadís del juego).
Yo tengo la tablet con root via ODIN, sin cambiar CWM ni nada más, sólo root. Voy a tener problemas para la instalación de este juego.
Gracias de antemano

Nitrox Galaxy
25/02/13, 18:33:52
Hola, me dispongo a instalar el NOVA 3, pero no tengo claro si da problemas al ser root (es lo que entiendo en el link que añadís del juego).
Yo tengo la tablet con root via ODIN, sin cambiar CWM ni nada más, sólo root. Voy a tener problemas para la instalación de este juego.
Gracias de antemano

No creo compi, yo tengo instalados varios juegos y todos van como la seda ;)

GodiesAldosv
27/02/13, 16:46:06
quien tiene Plantas Vs. Zombies

baje varios pero no funcionan por que no son para el note 10.1 hay la version Hd alguien ya la probo

sider_MG
28/02/13, 12:20:25
Reacl Racing corre bien en nuestras Note 10.1 no muestra ningun error, pero por lo pronto pide conexion a internet

Nitrox Galaxy
02/03/13, 13:35:16
Agregado el juego Real Racing 3 al 1er post y actualizados los links de los juegos Machinarium, Predators y Bad Piggies. Agregado el link para el juego Cytus, recomendado :thumbup::cool:

Saludos!!!

charlievar
05/03/13, 16:35:27
Tengo un problema con el modern combat 3, me quedo atastaco en un helicoptero que tengo que derribar despues de limpiar la zona con una torreta, cuando voy a derribar el helicoptero no me deja moverme, y veo queca la izquierda hay un lanzamisiles pero como no me puedo mover el helicoptero me mata, a alguien mas le pasa?

sider_MG
10/03/13, 14:47:58
Probado Aliens vs Predator Evolution.. corriendo al 100% sin ningun problema
Y tambien el juegazo del mes Bladeslinger ... corriendo al 100% Fluido sin ningun problema

escitalofreniko
14/04/13, 22:09:08
Por favor compañeros, agradecería enormemente que alguna alma caritativa suba la carpeta doc del real racing 3,me imagino que ssabéis de que estoy hablando....
El enlace del RR3 me lleva a una pagina en la que están caídos .
Y para colmo me bajé uno googleando y antes de iniciar la carrera se me cierra la aplicación.

Muchas gracias

Txakur
05/05/13, 08:38:17
Hola, escitalofreniko. He mirado y los enlaces están todos operativos. No sé si estás acostumbrado o no a http://adf.ly/, pero en la barra de arriba verás que aparece una cuenta atrás de 5 segundos, y cuando acaba, cambia y pone Saltar publicidad, pulsas ahí y es cuando te lanza a la página real para bajar los archivos. Suerte y salu2.

escitalofreniko
05/05/13, 12:54:44
Gracias Txakur, enormemente agradecido... funcionando

Txakur
07/05/13, 16:39:12
:ok:

Nitrox Galaxy
20/05/13, 04:51:42
Agregado uno de los mejores juegos FPS de este año: Modern Combat 4.

Actualizados los juegos World of Goo y Riptide GP.

Actualizado el link de Osmos HD. esta nueva version viene con modo multiplayer Online y local via WiFi.

En breve mas links actualizados :thumbup::D

lok0
29/05/13, 21:10:01
yo he instalado hoy : Fast & Furious 6: El Juego va bastante bien y para pasar el rato sirve ( es de google play)
https://lh5.ggpht.com/FSEo2CXDPuofLlzptvYzj4Oviyc5Q0QBV5HlHVhuOIwHiUM06t SOe2AlzsDKjWTA6y8=w705


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.ff6android&feature=top-free#?t=W251bGwsMSwyLDIwNSwiY29tLmthYmFtLmZmNmFuZH JvaWQiXQ..

lok0
04/06/13, 12:49:04
otro juego mas que he instalado : aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratrodstudio.driftmania2lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yY XRyb2RzdHVkaW8uZHJpZnRtYW5pYTJsaXRlIl0.) lo teneis

https://lh4.ggpht.com/6c1EfOLEBGYUIfmrfCq1OgJ-SvoTCFrMROfKKQX9QCBhjfxskWYetQK2fBCRSVx98RI=w705

Nitrox Galaxy
06/06/13, 18:59:19
Agregado otro juegazo de Electronic Arts: Mass Effect Infiltrator.

http://i.imgur.com/uzLakNH.jpg

active85
08/06/13, 22:33:35
Busco uno de ajedrez
Pero que sea a pantalla completa y en horizontal para el Note

Los que he probado del playstore son en vertical
:ok:

Nitrox Galaxy
09/06/13, 03:54:25
Actualizado el link de Asphalt 7, v1.0.6 funcional en nuestros Notes :thumbup::D

http://i.imgur.com/XKZrPgl.jpg

lok0
09/06/13, 22:05:58
Busco uno de ajedrez
Pero que sea a pantalla completa y en horizontal para el Note

Los que he probado del playstore son en vertical
:ok:

http://3.bp.blogspot.com/W9IxXoupW-JBH6HI9EpnL5rqtL_tiQybW1Tjo1QTEIMHIT32_Whd1UV-WqNTQClYiYQ=w705 (http://www.gti-apk.com/2013/01/chess-v164.html)

Nitrox Galaxy
09/06/13, 22:58:37
Lok0 un consejo: si vas a poner links, que sean links que usen zippyshare de preferencia :thumbup:;) vale?

active85
10/06/13, 13:00:27
Gracias por el ajedrez lok0.
Este ya lo tengo en el movil Note, por cierto es muy bueno.
Pero el problema es que no se puede poner en horizontal, solo va en vertical y para la tablet buscaba uno que se vea en horizontal.

Pero gracias por el aporte
:ok:

Nitrox Galaxy
26/06/13, 18:40:02
Actualizado el link del juego Modern Combat 4: Zero Hour. Un Update cargado de muchas mejoras y diversion sin limites :thumbup::D

http://i.imgur.com/HkoU0K0.jpg

Nitrox Galaxy
27/06/13, 01:57:41
Agregado a la lista un fantastico juego: Wild Blood.

http://i.imgur.com/so9f0.jpg

MartinGal
21/07/13, 12:12:18
Me temo que soy un torpón en estas lides.

He querido descargarme un juego para ver qué tal y siempre me pide que introduzca mi número de móvil, pero con una información de que me van a dar de Alta en un servicio de pago, y la verdad, eso de ir dando el número de móvil por ahí no me hace gracia y aún menos que me cobren por ello.

¿Se puede saltar uno esta restricción?

Gracias

Nitrox Galaxy
21/07/13, 19:20:04
Me temo que soy un torpón en estas lides.

He querido descargarme un juego para ver qué tal y siempre me pide que introduzca mi número de móvil, pero con una información de que me van a dar de Alta en un servicio de pago, y la verdad, eso de ir dando el número de móvil por ahí no me hace gracia y aún menos que me cobren por ello.

¿Se puede saltar uno esta restricción?

Gracias

Eres un noob jajajaja, mira si te das cuenta, en la parte superior derecha hay un cuenta atras de 5 segundos, pasado eso sale un boton amarillo que dice Skiip this Ads o algo, lo oprimes y te envia al link de descarga.

Eso es todo xD

cianuro67
05/08/13, 17:30:20
Hola, tengo una Galaxy Note 10.1, con Android 4.1.2. al ejecutar NOVA 3, se queda en un bucle inifnito comprobando datos y verificando, no arranca el juego, alguien sabe como arreglar eso??
Traté de corregir con Chainfire 3D, pero se bloquea la tablet, al punto de tener que reistalar el ROM y perder todo.

metallah
09/08/13, 16:24:40
Hola, tengo una Galaxy Note 10.1, con Android 4.1.2. al ejecutar NOVA 3, se queda en un bucle inifnito comprobando datos y verificando, no arranca el juego, alguien sabe como arreglar eso??
Traté de corregir con Chainfire 3D, pero se bloquea la tablet, al punto de tener que reistalar el ROM y perder todo.
No hace falta el Chainfire para correr el N.O.V.A. 3 en nuestra tablet. Bájate la versión que está puesta en la primera página, copia los datos a la carpeta Android/Obb y tira. Tiene pinta de que el fallo que te da es porque no encuentra los datos.

Saludos.

jhoisy
02/09/13, 23:59:29
Hola a tod@s, buen post,tengo la note 10.1 y tengo comprado el juego de batman the dark knight rises,y en mi note 2 va perfectamente,pero en la 10.1 me va a tirones,alguien que lo haya probado puede comentar?ah....estoy con la rom que me traia de serie,y probe a cerrar todos los programas en segundo plano, gracias a tod@ por vuestras respuestas