PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi y movil KO, ¿Que puedo hacer?

angelixo
30/10/12, 12:10:18
Bueno, os cuento un poco de forma rápida los antecedentes del teléfono: Ha estado dos veces en el SAT por la tecla de desbloqueo... Volvio hace una semana, le instale CM 10, ayer por la noche cuando llegue a casa no se conectaba al Wi-Fi de casa ni entraba bien en modo reposo, tras unos cuantos cambios de rom sin conseguir solucionarlo le instale con SmartTolls una rom de casa y parecía que todo iba bien (excepto los datos, no funcionan todavía). El problema es que esta mañana esta volviendo a fallar el wifi, a quedarse colgado y a darme FC en Ajustes y sobretodo en ajustes de WIFI.

Me podríais ayudar, por favor?. :cry:

Edito: Se reinicia solo :(

iv4n94
30/10/12, 12:25:06
Prueba a instalar de cero con LG update en modo emergencia, nos cuentas a ver qie tal

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

angelixo
30/10/12, 12:31:17
Prueba a instalar de cero con LG update en modo emergencia, nos cuentas a ver qie tal

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Primero darte las gracias, y segundo sabes algún tutorial??

iv4n94
30/10/12, 13:10:59
Primero darte las gracias, y segundo sabes algún tutorial??

Para hacer eso, solo es tener drivers de LG el LG update, poner el programa en modo emergencia pones imei y lo que te pida, conectas el móvil y empezara el proceso, perderás el acceso Root, tendrás el móvil tal cual lo compraste

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk

angelixo
30/10/12, 15:47:09
Para hacer eso, solo es tener drivers de LG el LG update, poner el programa en modo emergencia pones imei y lo que te pida, conectas el móvil y empezara el proceso, perderás el acceso Root, tendrás el móvil tal cual lo compraste

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk

Con Smartools lo he vuelto de casa ya un par de veces, igualmente lo voy a intentar con el LG update, por probar no pierdo nada. Sino irá directo al SAT en unos días...¿porqué más cosas por hacer? Bueno, esta noche lo hago y mañana os comento. Gracias de nuevo.

angelixo
30/10/12, 18:58:54
Bueno, pues lo estoy actualizando a la última versión de LG con su software oficial, a ver que pasa... ya os voy contando.

iv4n94
30/10/12, 19:06:13
Bueno, pues lo estoy actualizando a la última versión de LG con su software oficial, a ver que pasa... ya os voy contando.

Ok... a la espera

angelixo
30/10/12, 19:19:36
Vale, a ver en el primer inicio aparentemente funciona casi todo bien, el wifi se ha conectado sin ningún problema aparente pero la tarifa de datos no funciona, voy a intentar configurar el APN de nuevo pero esta mañana ya lo puse y ni con esas.
Se me ha perdido el root (lo esperaba) y se me a puesto en 2.3.4 kernel 2.6.35 (v20h).

¿Creéis que se habrá solucionado o en unas horas irá mal como anteriormente?
Los APN de Orange se pueden meter con alguna App o algo automaticamente?

iv4n94
30/10/12, 19:28:48
Vale, a ver en el primer inicio aparentemente funciona casi todo bien, el wifi se ha conectado sin ningún problema aparente pero la tarifa de datos no funciona, voy a intentar configurar el APN de nuevo pero esta mañana ya lo puse y ni con esas.
Se me ha perdido el root (lo esperaba) y se me a puesto en 2.3.4 kernel 2.6.35 (v20h).

Vale tu prueba estos días a ver que tal, las APN de Orange http://ayuda.orange.es/movil/moviles/lg/optimus-black.html#/lg/p970-optimus-black/internet/configurar-internet

angelixo
30/10/12, 19:32:20
Vale tu prueba estos días a ver que tal, las APN de Orange http://ayuda.orange.es/movil/moviles/lg/optimus-black.html#/lg/p970-optimus-black/internet/configurar-internet

Gracias por el enlace, pero nada! :S ¿Que puede ser? :S

jes0411
30/10/12, 19:42:24

Lo del apn es raro ya que con las rom que he probado (de orange y libres) me han funcionado bien los que trae. Sólo tuve algún problema con Zeus pero borré los que traía con apn backup restore y le puse el backup de los apn de la v20o de cuando la probé y todo bien.

iv4n94
30/10/12, 19:45:30
llama al 470 a ver que te dicen, no se que más pensar....

angelixo
30/10/12, 19:54:13
Lo del apn es raro ya que con las rom que he probado (de orange y libres) me han funcionado bien los que trae. Sólo tuve algún problema con Zeus pero borré los que traía con apn backup restore y le puse el backup de los apn de la v20o de cuando la probé y todo bien.

y tienes esos APN por algún lado por casualidad?

en el Sat me mandan a la web o me dicen vaya a una tienda y me los pondran...me estan vacilando.

Edito: Vais a flipar...o yo al menos estoy flipando. Tras probar los apn de webs como Orange, El Android Libre, Xataka y que ninguno funcionase vi un video en youtube de un tio que solo pone "orange" e "internet", lo puse en plan desesperado...funciona perfecto. No salgo de mi asombro.

A ver cuantos dias me dura la 'alegria'. :D

Un millón de gracias por la ayuda gente : )

jes0411
31/10/12, 04:35:54
y tienes esos APN por algún lado por casualidad?

en el Sat me mandan a la web o me dicen vaya a una tienda y me los pondran...me estan vacilando.

Edito: Vais a flipar...o yo al menos estoy flipando. Tras probar los apn de webs como Orange, El Android Libre, Xataka y que ninguno funcionase vi un video en youtube de un tio que solo pone "orange" e "internet", lo puse en plan desesperado...funciona perfecto. No salgo de mi asombro.

A ver cuantos dias me dura la 'alegria'. :D

Un millón de gracias por la ayuda gente : )
Me alegro que lo solucionaras, pero por si te falla de nuevo prueba el backup que dije. Es de la V20Q (no de la V20O, me había confundido); la rom era libre, no de orange, pero me funcionan perfecto. Hay que descargar apn backup restore del play store y poner el archivo en la carpeta ApnBackupRestore de la sdcard. En la app dar a borrar apn y luego a restaurar y elegir el backup. Luego reiniciar porque se queda colgado el menú de redes móviles en ajustes.
https://www.box.com/s/ue8hd72z2ee2a12lwdpn

angelixo
31/10/12, 17:08:44
Muchas gracias por los APN y por la explicación! Seguro a alguien le puede venir bien!! : D

Yo sigo con mi 'drama', ayer por la noche iba perfecto y esta mañana vuelve a ir mal, se queda muy muy muy colgado, ajustes da FC y no hay forma de usarlo con normalidad, se apaga solo, a veces se reinicia....Nada, va directo al SAT por tercera vez :/

edito: FLIPANTE este movil! ahora si funciona!!! en MODO AVIÓN va perfecto!! he cambiado los ajustes de red para que la red la pille 'automaticamente' (antes estaba en manual, nose el porq) y ahora va bien!! (bueno, todo lo bien que va una rom de casa). A ver que pasa en unos días....

PD: deberia de hacer una cuenta twitter! xD

angelixo
02/11/12, 21:56:30
Nada, se ha vuelto a ir.... Adioooos datos :(

jes0411
03/11/12, 16:33:13
Nada, se ha vuelto a ir.... Adioooos datos :(
Llama a orange a ver si hay problemas en tu zona, puede que te estés comiendo el coco y que sea culpa de la red. Es que es muy raro que vaya cuando le dé la gana.