Ver la Versión Completa : Lista Negra o BlackList para nuestro S3 ?
ckmurbano
30/10/12, 12:08:13
Conoceis algun programa ke funcione bien con nuestro S3 para bloquear llamadas no deseadas... sin consumir muchos recursos del movil ?
gracias.
TerraCresta
30/10/12, 12:09:16
Yo uso aFirewall, va muy bien!
Saludos!
garlinx
30/10/12, 12:33:22
yo uso este y me va bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.baole.app.blacklist&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5iY W9sZS5hcHAuYmxhY2tsaXN0Il0.
rafa1962
30/10/12, 13:01:21
Sin programas externos se puede hacer.
Telefono > Ajustes de llamada > Rechazo de llamada > Puedes crear una lista en base a desconocidos, grupos, los que cumplan un criterio etc.
Telefono > Ajustes de llamada > Rechazo de llamada > Puedes crear una lista en base a desconocidos, grupos, los que cumplan un criterio etc.
¿Pero ese tipo de rechazo no genera un sms que envía al número rechazado?. Lo cual es una putada porque encima tienes que pagar un sms al rechazar a un pesao.
rafa1962
30/10/12, 13:10:55
No sabia que sucedia eso.
En ese caso puedes probar con el modo bloqueo.
Es nuevo en Jelly bean
Puedes tambien bloquear desde este modo.
¿Has probado?
ckmurbano
30/10/12, 13:19:56
Tienes razon con rechazos automaticos.. lo hace perfecto !! y lo he probado y no recibe ningun sms la persona rechazada..
Tienes razon con rechazos automaticos.. lo hace perfecto !! y lo he probado y no recibe ningun sms la persona rechazada..
Pues perfecto, porque estaba convencido que enviaba SMS (me pasaba creo que con Froyo) luego en mi anterior teléfono tenía Cyanogen y allí si que había blacklist y con JB creía que hacía lo de los SMS.
¿Que sale, llamada perpetua, ocupado...?X-D
chocolot
30/10/12, 13:31:23
Que quieres decir con rechazos automaticos? Que consigues exactamente con esa funcion? Me interesa, tambien se puede bloquear para que no te llamen numeros ocultos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TerraCresta
30/10/12, 13:45:27
La ventaja de programas como el aFirewall es que ademas te permite crear perfiles para bloquear segun que grupos de usuarios por franjas horarias y por dias determinados.
Saludos!
David Fisher
30/10/12, 14:43:17
el s3 ya lo hace en los ajustes solo.
tuister146
30/10/12, 21:55:50
Que quieres decir con rechazos automaticos? Que consigues exactamente con esa funcion? Me interesa, tambien se puede bloquear para que no te llamen numeros ocultos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Numeros ocultos y a quien desees, ademas puedes poner modo de bloqueo auto, para que entre en funcionamiento a unas determinadas horas, de forma manual, o bloquear a quien tu kieras. esta funcion la hace nuestro s3
Manufrt4
30/10/12, 22:52:15
Yo uso el de serie y de lujo
Me viene de lujo, porque el 1444 de Vodafone me lleva frito. 4 veces me han llamado hoy. Y así desde hace 2 semanas.
TerraCresta
31/10/12, 11:54:02
Pero el modo de bloqueo que viene de serie no permite diferentes perfiles a diferentes horas y para diferentes dias ¿no?
A ver, yo con afirewall tengo un perfil de "almuerzo", otro de "noche" de lunes a viernes, y uno solo, diferente, para los fines de semana.
¿Eso permite hacerlo el modo bloqueo de serie? Es que no veo donde seleccionar diferentes días y demás...
Saludos!
ckmurbano
31/10/12, 12:47:56
Pues perfecto, porque estaba convencido que enviaba SMS (me pasaba creo que con Froyo) luego en mi anterior teléfono tenía Cyanogen y allí si que había blacklist y con JB creía que hacía lo de los SMS.
¿Que sale, llamada perpetua, ocupado...?X-D
Si da un tono.. y comunica al instante.. ati en el movil no te suena nada !! una pasada !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.