Ver la Versión Completa : Tendremos JellyBean 4.2 oficial en nuestros Nexus S?
¿Vosotros que creéis? Con las versiones 4.0 y 4.1 lo veía muy claro, pero con esta última versión y sus nuevas funcionalidades no estoy tan seguro. Vosotros que decís?
lekimkl
30/10/12, 13:36:47
Yo creo y espero que si
Yo tengo clarisimo que SI.
RaP4eVeR
30/10/12, 14:54:55
Yo digo que si pero seguramente le quiten algunas funciones como vienen haciendo desde ICS. Esa de hacer fotos 360º no creo que venga por ejemplo.
heliosnavarre
30/10/12, 15:06:16
Yo creo que esta la 4.2 sera nuestra última actualización por vía ota. Y viendo el precio que tiene el nexus 4 por lo menos yo iré a por el.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
boncillo
30/10/12, 15:57:24
Mientras el hardware aguante deberá haber actualizaciones. Esa al menos ha sido siempre la política de Google en los nexus.
guille31794
30/10/12, 23:05:40
4.2 es JB ampliado en funciones. Si nuestro JB ya viene reducido, quitarle alguna cosa a la nueva versión como lo de las fotos será suficiente para hacer que nos corra, y sino siempre estará cyanogen, miui o aokp. Pero seguro tendremos la nueva versión.
Yo creo que sí. Y no creo que venga "capado", la verdad. Un teclado nuevo, la barra de opciones, y la nueva app de fotos, no creo que vayan a "colapsar" un móvil que, al menos en mi caso, va como nunca con 4.1.2
Yo creo que sí. Y no creo que venga "capado", la verdad. Un teclado nuevo, la barra de opciones, y la nueva app de fotos, no creo que vayan a "colapsar" un móvil que, al menos en mi caso, va como nunca con 4.1.2
Yo pienso igual, quitaran posiblemente las funciones referentes a la cámara ya que si no pusieron el faceunlock dudo que pongan el 360º.
Google sigue una política de 2-2,5 años de soporte por modelo y creo que en nuestro caso la última actualización oficial va a ser la 4.2 a la 5 no llega por motivos de hardware.
RaP4eVeR
31/10/12, 22:34:14
Ya tengo instalada la cámara y galería de 4.2 y va de lujo la opción de 360º. Es como hacer una panorámica pero apuntando para todas las direcciones. Así que seguramente si que nos llegue todas las funciones ^^
Me gasté su dinero en este móvil libre cuando salió, pero es el que mejor me ha salido con diferencia, móvil de 2 años y con mas actualizaciones que los nuevos. Vivan los Nexus!!!
errubio282
05/11/12, 00:27:13
Venia con ginger.
Y ha actualizado( corregidme si me equivoco):
4.0.1
4.1.1
4.1.2
Antes que el 98% de terminales.
ozujoze
06/11/12, 10:42:15
Nuestro móvil es Nexus así que nos corresponde, también decir que nuestro móvil no es tan antiguo.
ozujoze
07/11/12, 12:12:19
Ya tengo instalada la cámara y galería de 4.2 y va de lujo la opción de 360º. Es como hacer una panorámica pero apuntando para todas las direcciones. Así que seguramente si que nos llegue todas las funciones ^^
Dónde te lo has bajado? Yo me bajé un archivo zip con app para el Nexus 4 y no puedo instalar ninguna, eso por qué es? Un saludo
cejudin
08/11/12, 13:55:31
Hola a todos primero enorabuena por tener este pedazo de cacharro yo cuadno empeze no conocia la gama nexus y ahora me arrepiento.. Queria preguntaros cuantos años suelen estar los nexus con actualizaciones de forma oficial? Creo que este Nexus S lleva 3 años actualizandose oficialmente no? Correjidme si me equivoco xD
boncillo
08/11/12, 14:24:40
Lleva dos años y de momento sigue actualizado. Tres años el nexus one, que no pasó de 2.3 por problemas de espacio en la memoria interna. Vamos, que mientras el hardware aguante en teoría actualizan, al menos ha sido así hasta ahora :)
Chematoma
08/11/12, 15:29:20
Yo creo que el nexus s si recibira la 4.2 ya que es jelly bean...con la siguiente supongo que tambien pero cada vez le iran quitando funcionalidades hasta que el hardware no pueda soportarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
BitratE
10/11/12, 21:49:28
Por estas cosas es por lo que me paso a los Nexus y me olvido ya de otra cosa que nos sea soporte directo de Google.
Me gusta entrar aquí y ver que este teléfono con el tiempo que lleva en el mercado aun se siga actualizando.
Ya deberían aprender de Google el resto de fabricantes :ok:
calavia88
13/11/12, 11:16:59
Para el Galaxy Nexus han empezado a actualizar hoy y según comentan en el artículo que os dejo, de aquí a nada empezarán con el nuestro
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-7-y-galaxy-nexus-comienzan-a-recibir-android-4-2-jelly-bean
inf02214
13/11/12, 11:21:35
Para el Galaxy Nexus han empezado a actualizar hoy y según comentan en el artículo que os dejo, de aquí a nada empezarán con el nuestro
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-7-y-galaxy-nexus-comienzan-a-recibir-android-4-2-jelly-bean
Eso espero, porque en el artículo no dicen nada del Nexus S.
Yo creo que teniendo en cuenta que no hay ningun cambio sustancial a nivel de sistema (sigue siendo jelly bean) sería tontería que no nos llegara. Calculo que hacia finales de mes.
Todo lo nueva que hay nuestro movil lo soporta perfectamente, solo tengo alguna duda por el panorama, pero en las versiones "no oficiales" funciona, asi que...
Aunque por ahora no se comenta nada del Nexus S, espero que le llegue la 4.2.
Es la mejor compra que pude hacer, es como estrenar móvil con cada actualización.
Por lo que se, la versión del Kernel de la 4.2 en el Galaxy Nexus actualziado hoy es la misma que en nuestros Nexus S en 4.1.2. Eso me da esperanzas de que tendremos nuestra ración de 4.2...¿capada?. Ya se verá.
paulertion
13/11/12, 20:14:37
http://www.androidpolice.com/2012/11/13/the-motorola-xoom-and-nexus-s-will-almost-definitely-not-receive-android-4-2/
Sixaxis
13/11/12, 20:25:37
http://www.androidpolice.com/2012/11/13/the-motorola-xoom-and-nexus-s-will-almost-definitely-not-receive-android-4-2/
No me digas eso, tío... :cry:
keitron
13/11/12, 20:46:34
lo estaba viendo ahora mismo!! seria una gran putada si es cierto... :oh:
JoChele
13/11/12, 22:58:15
Lo dicho... http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean :cry:
que putada de verdad, quede decepcionado con google, yo no les pido que actualizen el movil para siempre, pero me esperaba al menos 3 años.
Creo que los iphones tienen mas tiempo de vida de actualizaciones.....
Chematoma
13/11/12, 23:04:49
Joder vaya putada macho...si es una actualizacion que puede soportar facilmente creo yo...
Astur_TorQue
13/11/12, 23:07:24
No tenéis... según juan bautiste
orehago
13/11/12, 23:19:02
Pfff.... ya nos dejan en la cuneta? Con una actualización menor? Esperaba que esto pasase con el próximo cambio a 5.x, no con una actualización de Jelly Bean (que yo creo que correría sin problemas en nuestros Nexus S). Esto me suena a que quieren que nos pasemos al Nexus 4, y dejando este modelo de lado más de uno irá corriendo a pillarse el nuevo Nexus. Yo personalmente esperaré a que los desarrolladores saquen una ROM estable de 4.2. De todas formas esperaremos a ver qué pasa...
Se acabo lo que se daba... en algún momento tenia que llegar, y nos ha tocao.
Pues para mi desgracia mis miedos no eran infundados...al final nuestro Nexus S no actualizará oficialmente en la 4.2
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean
Edit: hemos respondido casi todos al momento xD
Oswaldomingo
13/11/12, 23:47:01
Hay que hacer caja y en eso Google no es distinto a los demas
Astur_TorQue
14/11/12, 00:11:42
Esto hace que me piense si coger o no el nexus y seguir con mi sensation hasta que muera...
Pues no se que deciros, posiblemente el gran problema sea Photo Sphere, que seguramente sea muy pesado para nuestro Nexus S. Asi que para no hacer como Apple y actualizar pero quedarte sin la principal novedad, pues como que mejor no actualicen.... ¿no?
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
heliosnavarre
14/11/12, 00:43:34
Que gran guarrada de Google, mira que tenia pensado comprarme el nexus 4 pero viendo como te joden a posta para pillarlo.......... que baje dios y que lo vea si nuestro nexus S no puede con la 4.2. Una cosa es que ya no pueda el terminal pero si es que va mejor!!!!
silverbot2
14/11/12, 00:48:34
Que gran guarrada de Google, mira que tenia pensado comprarme el nexus 4 pero viendo como te joden a posta para pillarlo.......... que baje dios y que lo vea si nuestro nexus S no puede con la 4.2. Una cosa es que ya no pueda el terminal pero si es que va mejor!!!!
jajja a mi me hace gracia lo de la xoom que tiene un dual core y 1gb de ram y 32gb de memoria y no puede con 4.2
Enviado desde mi GT-I9300
nelson68
14/11/12, 01:03:07
Me parece una guarrada por parte de Google, y creo que acaban de quemar una de las principales características de la marca Nexus que son las actualizaciones el Nexus S puede de sobra conocido 4.2. Yo como poseedor de un Galaxy Nexus ya se cuanto le queda a mi móvil y la verdad que esperaba que por lo menos llegaremos a 5.0 pero me da que ni soñarlo. Por eso nunca me he casado con nadie en cuanto a compañías y SOs van a lo que van x mucho que defiendan los fanboys de turno de cualquier lado.
Astur_TorQue
14/11/12, 01:03:34
Pues no se que deciros, posiblemente el gran problema sea Photo Sphere, que seguramente sea muy pesado para nuestro Nexus S. Asi que para no hacer como Apple y actualizar pero quedarte sin la principal novedad, pues como que mejor no actualicen.... ¿no?
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
No les justifiques, no lo tiene y punto...
esperemos que finalmente si que actualizen
Vmarkina
14/11/12, 01:06:39
No sé cuál es la sorpresa. Ya lo dijo Google, 1 año y medio de soporte oficial. Hace cuanto que salió el nexus S al mercado?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues me parece poco, que menos que 2 años ¿hace cuánto que salió el Nexus S en España?, pues eso que no hace ni dos años.
Aunque las actualizaciones se agradecen y yo hasta ahora he estado encantado ya que de android 2.3 a 4.1.2 hay una gran diferencia... cuando las cosas no se hacen bien igual que estaba encantado ahora no puedo dejar de estar un poco desencantado.
No me queda más remedio que citar a la competencia que, capado o no, da más tiempo de soporte a sus terminales.
Eso me entristece y me hace pensarme si finalmente es tan buena idea un nexus o me estaba dejando llevar por la emoción...
Edit: Siempre queda ponerle la ROM por tu cuenta, aunque yo preferiría la oficial.
viva er betis
14/11/12, 11:52:57
No sé cuál es la sorpresa. Ya lo dijo Google, 1 año y medio de soporte oficial. Hace cuanto que salió el nexus S al mercado?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
En este caso podrian haberlo actualizado, mas tratándose de una actualización menor que podria correr perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.