Ver la Versión Completa : A que precio venderiais el GNEXUS?
jogarma2
30/10/12, 11:37:19
Pues eso ya empieza a estar inundado el foro de comventa de GNEX, en un par de horas puede dar miedo
Yo como a LG ni loco paso, pero que precios creeis que se podran vender los GNEXUS con los precios del 4 a 300 y 349? Menuda putada para el precio del nuestro.
Putada para el precio de todos la verdad... los sgs3 también estan bajando de precio, el único que se mantiene es el note, que juega en otra liga...
Yo lo he puesto a 250 que creo que es un precio justo, no pienso rebajarlo ni un centimo, si no se vende me lo quedaré y igual me lo pillo más adelante, porque tu bien sabes que pasa en los primeros meses de vida de un terminal, no? ;-P
Saludos
Hombre, yo como poseedor de un GN me sabe mal decir esto pero..... estando el N4 a 300 euracos, yo no compraba un GN de segunda mano por mucho más de 150 euros. Raro será el que llegue a pagar 200.
Un saludo.
Hombre, yo como poseedor de un GN me sabe mal decir esto pero..... estando el N4 a 300 euracos, yo no compraba un GN de segunda mano por mucho más de 150 euros. Raro será el que llegue a pagar 200.
Un saludo.
Que vaaaaa piensa que el N4 de 16 gb no son 300 euracos sino 350 + Envio (si lo compras en google play)
En cuatro dias se estaran vendiendo por precios entre los 200-250 pero por ahora 250 es un precio justo
Yo sinceramente no vendo el Gnexus por menos de 200 € prefiero quedarmelo de segundo móvil o para la parienta...
Saludos
tiggerbcn
30/10/12, 11:55:20
Pues si el pedazo de precio al que saldra el N4 va a dar mucha guerra en el compra venta, pero no solo del GN, de muuuchoooosss que hasta ahora todos a mi entender tenian los precios superhinflados, esto va a ser como la burbuja inmobiliaria, algun dia tenia que petar por algun lado, porque los precios que se pagan por un movil hasta ahora eran de escandalo, ya era hora que empezasen a bajar de verdad.
Yo tampoco tengo intencion de venderlo y menos si se infravalora, el GN es un pedazo de movil para regalarlo o perder dinero con el, si puedo me pillare el N4, pero si no puedo con el GN voy servido.
aikidoka90
30/10/12, 11:55:38
pienso igual, 250 es un buen precio estando ahora mismo al mismo precio que el nexus 4 de 16gb nuevo. Lo acabaran descatalogando, pero ahora mismo el precio del gnexus nuevo es de mas de 300, y a 200€ solo lo van a vender los que lo tengan muy hecho polvo.
Yo si no lo vendo a 250/240 no lo vendo. No pago 100 euros por pasar al nexus 4 de 8gb.
POLDER2010
30/10/12, 12:16:14
Yo no lo venderia ya que es un gran movil y junto al N4 es una parejita feliz.Piensa que el GN le va a llegar la 4.2 y es una pena venderlo por 250€ o menos.Mejor guardatelo que siempre te sacara de algun apurazo etc.Yo el que voy a vender es el S3 en 400€ para comprar el N4 y quedarme con la pareja feliz
tito kastros
30/10/12, 12:25:28
Pues eso ya empieza a estar inundado el foro de comventa de GNEX, en un par de horas puede dar miedo
Yo como a LG ni loco paso, pero que precios creeis que se podran vender los GNEXUS con los precios del 4 a 300 y 349? Menuda putada para el precio del nuestro.
Yo estoy esperando a las primeras review, pero creo que el nexus lg es bastante mejor que el samsung en lo que hardware se refiere y el resto es cosa de google.
Mi Nexus está perfecto, sin un sólo rayón y perfectamente optimizado. El N4 saldrá al principio con sus fallos, como todos, así que de aquí a Navidad me parece un buen precio 250 € por el GN, trs ls navidades, quizá baje a los 220 €. De todos modos yo no lo voy a cambiar, que el GN es un pepinaco, y teniendo en cuenta que no juego con el móvil, ¿para qué los 4 núcleos?
Salu2
jogarma2
30/10/12, 12:31:56
Yo esque ni loco cambio un telefono que va perfecto por uno que no tengo ni idea que es lo que puede ocurrir. Ya lo vivimos los primeros del GNEX. Y si este puede ser el princio del fin de la burbuja movilistica. Ahora haber como cuelan los minis o los premier Galaxy a 400 pavos con estos precios pero lo mismo Lg con su 4x y Lg G.
Me da a mi que la que mas va asufrir va aser HTC ya que samsung aun tiene nombre para los mas pardillos. Por mi mejor porque yo LG ni agua. MI sueño esque se vaya todo a la baja y el siguinete NEXUS a estos precios fuera HTC. No lo dudaba ni un minuto
bigwater
30/10/12, 12:35:43
Adios apple,samsung,htc,nokia :lengua:=+400e
Hola nexus :platano:=300e
No os engañeis. No os van a dar más de 200 euros por él. 150 euros de diferencia con el N4 es más que razonable, y más siendo de segunda mano.
Un saludo.
AlvaroXn
30/10/12, 12:39:08
Yo lo voy a dejar el mio a 255€
No os engañeis. No os van a dar más de 200 euros por él. 150 euros de diferencia con el N4 es más que razonable, y más siendo de segunda mano.
Un saludo.
Pues no lo venderé... :grin:
Saludos
cach_ondo
30/10/12, 12:52:55
Yo no pagaría mas de 200 euros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ikervaz
30/10/12, 12:55:12
Pero es lo que decís..bajaran los precios de TODOS los móviles..es normal tenia que ocurrir y puede que incluso afecte a las operadoras, en una supuesta explosión de la burbuja movilistica se verán muy afectadas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mir2006
30/10/12, 13:00:58
Siendo honesto yo tampoco pagaría más de 200€ por un Galaxy Nexus usado.
El N4 es bastante superior al GN y por 100€ yo ni me lo pensaba. Me parece mejor en todo, hasta en diseño
Me jode porque tengo el GN desde hace 3 semanas :risitas:
En mi caso que tuviera "sólo" 8gb no me supondría un problema, el GN lo tengo con 2gb ocupados sólo.
aikidoka90
30/10/12, 13:02:38
Un saludo.
Por esa regla de 3, todos los teléfonos excepto el S3 deberían costar 200 euros?
No amigo no... 100 euros más por procesador, ram (que esta por ver aun la diferencia que habrá de rendimiento de uno a otro) y poco más... hay gente que no los paga porque no lo necesita.
Hasta hace poco se vendian nexus de segundamano por 290/280.
Ahora 250 es lo estandar para un nexus bien cuidado. Los que estén hechos mierda sí que tendrán que irse a los 200.
Además no podeis valorar los que ya teneis un Gnexus, porque ya lo teneis!! Hay que ver lo que estaria dispuesto a ahorrarse/pagar alguien que quiera un Gnexus y no un N4...
Saludos
mir2006
30/10/12, 13:13:41
Además no podeis valorar los que ya teneis un Gnexus, porque ya lo teneis!! Hay que ver lo que estaria dispuesto a ahorrarse/pagar alguien que quiera un Gnexus y no un N4...
Saludos
Por eso digo... si yo no tuviera un GN no pagaría 250€ teniendo un N4 por 50€ más.
Por eso digo... si yo no tuviera un GN no pagaría 250€ teniendo un N4 por 50€ más.
Yaaaa, pero tu como has dicho te sirves con 8 gb, pero alguien que necesite 16 no son 50 € más sino 100, alguien que quiera un teléfono un poco más pequeño o que prefiera una pantalla amoled o que quiera aprovechar la cantidad de roms que hay actualmente igual si que prefiere pagar 100 menos que por el N4 y 60-80 menos de lo que vale libre.
Lo que esta claro es que va a ir bajando de precio a medida que se vayan acercando la fecha de salida...
E igual de claro esta que si se devalua mucho más, algunos como yo no venderan y quizás si baja la oferta vuelva a un precio razonable (que ahora mismo lo estimo en 250 €)
Saludos
MotoDefy
30/10/12, 13:26:40
Opino lo mismo. Si el modelo de 16 Gb, nuevo y mejor cuesta 350€, más de 200€ no pagaría por un modelo inferior y usado. De todos para mi no es un problema, a este le queda mucho y con la parte trasera en cristal creo que la han cagado con la fragilidad que da eso...
Aquí lo que va a primar será la ley de la oferta y la demanda...como siempre.
Desde mi punto de vista creo que este móvil cuando empiece a venderse el N4(siempre que este no de problemas), podría venderse por unos 200 € - 220 €, pero claro es mi humilde opinión. La respuesta la dirá el mercadillo de HTCMANIA
Enviado desde mi Olivetti Lettera 25, usando MIUI 2.3.7f
POLDER2010
30/10/12, 13:30:31
Señores en serio vendeis el pepino del GN por ese precio?.Vale el nuevo nexus vale 350 vale vale pero no es mejor guardarlo?.Piensen es una pieza de coleccion este GN es un pure android que ya le gustaria al S3 y muchos otros funcionar como lo hace el GN.Esta claro que mas de 250€ no nos dan por el GN pero yo es que ni loco lo venderia prefiero guardarmelo en su cajita original.Conosco gente con el HTC nexus one operando de maravillas con el y no tienen planes de quitarlo estan contentisimos (Mas que yo con el S3).Señores guarden este señor movil en su cajita y compren el N4 tendreis 2 MOVILAZOS de pura CHEPA por asi decir.Por 250€? estamos locos o que? con ese dinero no compras casi un galaxy ACE libre en el mediamarkt venga ya hombre.Señores piensen con la cabeza y no con lo otro.Yo si que vendere el S3 porque a mi personalmente no me lleno no me gusta Samsung sus politicas y me toco la moral con el codigo de exynos y demas mariconadas de esta marca.Ya estoy tallado a comprar siempre NEXUS nada de moviles capados por la marca.Pero ya les digo lo vendo para el N4 pero mi GN se queda en casita con papa :grin: .Joder que tendria 2 moviles con pure google y android 4.2 nada mas salir que mas se puede pedir? ahhh si una tablet la nexus 7 y vender la mierda del ipad2 :grin:
jdm100nx
30/10/12, 13:32:48
Yo creo que el precio justo del galaxy nexus estando en perfecto estado seria de 250 a 280€
Psycotron
30/10/12, 13:34:22
El precio del GN se ha hundido, y aun lo hará más. Un precio adecuado sería entre 200-250€, para este último debería ser casi nuevo y en estado 10/10.
El mio es de noviembre de 2011, con lo que no creo que pudiese pedir más de 200. En mi opinión, me parece que es casi regalarlo, puesto que sigue siendo un pedazo de smartphone. En el caso de comprarme en Nexus 4 (seguro que cae tarde o temprano X-D ) prefiero que se lo quede la parienta y vender su Nexus S.
jdm100nx
30/10/12, 13:36:23
Opino como el compañero , no vendo mi galaxy nexus ni parto de vino, los colecciono :grin:
POLDER2010
30/10/12, 13:40:24
Opino como el compañero , no vendo mi galaxy nexus ni parto de vino, los colecciono :grin:
Ahi le has dado yo valoro el GN a mi manera a mi google con su rompe precios no me va a joder lo tengo claro el GN se queda con PAPA :grin: que para 200€ me lo quedo yo y lo gozo yo que aun le queda mucha vida (Mas vida que el S3 con 4 nucleos).Estais todos locos perdonen pero no comparto con ustedes lo de venderlo.Se puede vender un ACE,un advance,un S3,un LG del monton,pero un GN dios mio esto es como vender tu alma al diablo.Ustedes no saben lo que es tener un Nexus one un gn y un n4 en casa JUAZ JUAZ JUAZ
Mi amigo hace 1 mes se compro un galaxy advance en 300€ libre y para colmo era oferta XDDDDDDDDDDDDDDD.Es un movil ridiculo no tiene nada que hacer frente a un GN y yo voy a vender mi GN CREMA por 250€ ANDA QUE LES DEN POR SU ANO jajajajajajjajajajajajajaja.Antes me lo meto por culo y lo vomito,Repito esto es una pieza de coleccion como lo es el htc nexus one y no se va de mi casa.Si quiere el N4 lo compro con dinero sacado de otro sitio de vender otra cosa.Que crema quedaria en mi estanteria las 2 Cajas de los 2 nexus nuevitos con 4.2 ÑAM ÑAM le saco hasta unas fotos fijate
eleesban
30/10/12, 13:47:08
Yo creo que el precio justo del galaxy nexus estando en perfecto estado seria de 250 a 280€
Es que por ese precio, bueno 290, lo compras nuevo de paquete en alguna tienda online, por lo tanto no vas a pagar lo mismo por uno con un año de uso no?
Se que es una putada, pero es lo que hay
ocbblack2
30/10/12, 13:53:24
lo vendí esta mañana a 260€ en mano, me lo tuve que quitar rapido para no perder mas dinero.
er_carlos
30/10/12, 13:53:31
Los precios q deciis para venderlo seria estando libres no? Los que estén x compañía valdrán menos supongo
SimonaHalep
30/10/12, 13:59:12
Yo he estado hasta hace nada mirando GN nuevos (compré el de de amazon que tuve que devolver por 323 pavetes), ahora sale el nuevo nexus por 349... vamos que no hay color, no pagaría más de 150€ por uno de segunda mano ni más de 220 por uno nuevo...
Si yo tuviera el SGN me lo quedaría, porque creo que con este lanzamiento de google, perdería bastante dinero...
es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
POLDER2010
30/10/12, 14:07:42
Yo he estado hasta hace nada mirando GN nuevos (compré el de de amazon que tuve que devolver por 323 pavetes), ahora sale el nuevo nexus por 349... vamos que no hay color, no pagaría más de 150€ por uno de segunda mano ni más de 220 por uno nuevo...
Si yo tuviera el SGN me lo quedaría, porque creo que con este lanzamiento de google, perdería bastante dinero...
es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Es que google entre comillas nos ha jodido a todos (Fabricantes y usuarios).Han roto el mercado por perjudicar han perjudicado al S3 al hox y a todo lo que hay a dia de hoy.Estos han rebentado el mercado asi de claro.Todo es ahora cuanto aprecias a tu GN ya que el movil aun puede cumplir 2 años mas sin despeinarse (Soporte google).La 4.2 le dara al GN un toque especial no digo mas.Repito venderlo da mucha pena la estetica del GN tiene algo que enamora mucho.EL s3 lo miras y no tiene ese toque bonito de un GN digan lo que digan.
KokeOrtiz_
30/10/12, 14:09:02
lo vendí esta mañana a 260€ en mano, me lo tuve que quitar rapido para no perder mas dinero.
Efectivamente, 260€ si lo vendes antes del 13 de noviembre.
aikidoka90
30/10/12, 14:20:52
Los que lo estemos vendiendo... no bsjemos de 250€ a no ser que tenga algun fallo!
Que se puede vender! Ya habeis leido al compañero.
Nonamed
30/10/12, 14:32:32
Lo siento, pero tras mucho pensar he decidido que prefiero no vender mi GN.
Puede que tarde o temprano cambie de terminal (no será en menos de un año) pero por ese precio.. O se lo doy a mi novia, o a mi hermano o lo guardo.
Yo paso de mal vender el Nexus, no se lo merece.
ikervaz
30/10/12, 14:36:58
En la pagina de reestrena de orange(mobilpoint) dan 206 euros ahora mismo..sabiendo que esos precios siempre son muy a la baja...
blackeggs
30/10/12, 14:36:59
Cuantos galaxy nexus os vais a comer.
Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!???
Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno.
Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien.
Idem de idem de otros telefonos.
Lo siento, pero tras mucho pensar he decidido que prefiero no vender mi GN.
Puede que tarde o temprano cambie de terminal (no será en menos de un año) pero por ese precio.. O se lo doy a mi novia, o a mi hermano o lo guardo.
Yo paso de mal vender el Nexus, no se lo merece.
Opino igual... no tengo ninguna necesidad de venderlo si sale a un precio razonable bien, sino se quedará conmigo
Saludos
AlvaroXn
30/10/12, 14:41:59
Hagamos algo. Todos los que queramos vender el Nexus en el foro los ponemod a 250€ a no ser que tengan fallos. Y así monopolizamos el precio
carlos206
30/10/12, 14:42:49
Yo tengo el SGNexus impecable, sin un rallonazo y con una pantalla que se ve perfectamente. Nunca me ha dado problemas. Me gustaría tener el Nexus 4, pero no vendo el SGNexus ni loco, más que nada porque como ha comentado mucha gente aquí, y yo pienso igual, hay que estar tonto para pagar más de 200 € por el SGNexus... o por lo menos yo así lo veo...
El que consiga que le paguen más por el SGNexus usado, enhorabuena, yo como no creo que lo consiguiese prefiero quedármelo, porque en realidad, dada la calidad del teléfono, ese precio es malvenderlo...
blackeggs
30/10/12, 14:43:12
Hagamos algo. Todos los que queramos vender el Nexus en el foro los ponemod a 250€ a no ser que tengan fallos. Y así monopolizamos el precio
jajaja
Hasta que llegue el primer listo que lo ponga a 200 y los demas os comais el gnexus.
Nonamed
30/10/12, 14:54:10
Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!???
Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno.
Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien.
Os vais a comer?
Que crees que me lo quedo a disgusto?
:ok:
blackeggs
30/10/12, 14:56:00
Os vais a comer?
No se... coleccionas telefonos?
Con el 4 haras lo mismo? por que pasara exactamente lo mismo cuando salga el 5. haras una exposicion?
Y mira que he llegado a tener 3 telefonos a la vez.
Pero al final o los vendes o... los metes en cajon, por que para otra cosa no te van a servir.
Pero bueno cada uno hace lo que quiere obviamente.
Nonamed
30/10/12, 14:57:10
No se... coleccionas telefonos?
Con el 4 haras lo mismmo? por que pasara exactamente lo mismo. pondras una tienda?
Hay que comprarse el último teléfono si o si?
Tengo familia, prefiero dárselo a ellos y comprarme el que me apetezca.
Ahora mismo no necesito más por cierto.
couishla
30/10/12, 14:59:53
Aqui la gente puede guardarse los telefonos como "segundo telefono", o regalarlo a la novi@, herman@, prim@...., pero habra gente que se quiera pillar el nexus 4 o cualquier otro telefono, y no tenga posibilidades de conseguirlo si no es vendiendo el sgn... eso conllevara que bajen los precios por sí solos, ya que no todo el mundo puede conservar el movil, o permitirse el lujo de no ingresar 200 euros por un movil para comprarse otro, es asi de simple.
blackeggs
30/10/12, 15:00:14
Ok.
---------------------------------
Exacto, eso mismo haré y si eso es comerselo, pues vale me lo comeré, pero no lo malvenderé
Saludos
davissg
30/10/12, 15:04:57
mi humilde opinion, despues de grandes telefonos (como el note que vendi barato hace un mes, lo vendi barato esperando este golpe en la mesa similar al del nexus 7 por parte de google) actualmente me hallo con un htc magic esperando al lumia 920, pero te hace pensar... 300/350 con la cuarta/mitad memoria que el lumia... son 300€ la diferencia, la merecera el wp8?
realmente se han propuesto rebentar precios...
siendo realistas, quien quiera un telefono por menos de 200€ que busquen el gn el mes que viene, de momento, igual encuentras algun poco entendido y lo vendes por 250, pero yo no daria mas de 220, y cuando salga el n4 no mas de 170
le pese a quienes le pesen... esto va a sucedee con todos los telefonos... por cuanto se va a vender ahora un htc sensation? a 120 y no mas, un s3 a 300?? por 50 mas estreno el nexus... realmente va a dar que hablar...
pd: no me gusta lg y no lo compraria ni de broma, tampoco me gusta samsung con sus plasticos....
POLDER2010
30/10/12, 15:05:25
Os vais a comer?
Yo es que no entiendo a la gente el GN va a tener android 4.2 lo va a mover sin problemas seguira con una gran comunidad detras durante unos años mas sin problemas.Y estan pensando en largarlo por 200€ y 250€.Yo no juego en un movil a ningun juego ni en el s3 ni en el GN no se para que venderlo a 200€ o 250€ para pillar el N4.Yo me lo pillaria sin vender el GN ya que el N4 puede venirte rana y siempre es bueno tener un movil de repuesto etc.Por si tengas que ingresarlo en el SAT de LG bla bla bla.Señores daros un paseo por Mediamarkt y miren que te venden por 250€ en moviles libres y cambiareis de opinion rapidamente.Lo que ha hecho google no es normal.Por esa regla de 3 ya mi S3 no me daran por el ni 300€ y pague hace unos mesitos 520€ y como el nexus 4 cuesta 350 ahora el S3 lo vendo en 150€? ESTAMOS FUMADOS O QUE PASA?
bigwater
30/10/12, 15:05:48
que yo sepa el galaxy s2 aun lo e visto en 300e y a salido s3,en fin me la bufa el precio de segunda mano ya era hora que los revendedores y los que se dedican a esto que hay muchos camuflados por los foros se les acabe el chollo.
PD:Por fin llegamos a ese momento(recuerdo) que decia 60e por un movil ni loco :risitas:
Nonamed
30/10/12, 15:06:52
Exacto.
De momento no tengo pensado cambiar de terminal, pero si lo hago no voy a vender el Nexus a un precio que no merece por el bombardeo de Google con el N4.
Todos los terminales van a bajar de precio y no creo que los propietarios del S3 deseen vender su maquinón por 350E,al menos yo no lo haría.
También pude mal vender el galaxy S y se lo di a mi hermano con una sd de 32gb y está más feliz que el kiko, también pude vender un ACE y se lo di a la novia y contenta también.
Hay cosas que tienen mayor valor por el servicio que dan y lo que representan para los demás que el valor económico real.
Algunos ya no tenemos 15 años y va sin maldad eh! Pero es así, si cambio de móvil mi GN irá a alguien de mi familia y me alegraré por ello, venderlo a menos de 250 es un crimen, criticadme si queréis, sólo es mi opinión.
Un saludo
blackeggs
30/10/12, 15:10:59
Yo es que no entiendo a la gente el GN va a tener android 4.2 lo va a mover sin problemas seguira con una gran comunidad detras durante unos años mas sin problemas.Y estan pensando en largarlo por 200€ y 250€.Yo no juego en un movil a ningun juego ni en el s3 ni en el GN no se para que venderlo a 200€ o 250€ para pillar el N4.Yo me lo pillaria sin vender el GN ya que el N4 puede venirte rana y siempre es bueno tener un movil de repuesto etc.Por si tengas que ingresarlo en el SAT de LG bla bla bla.Señores daros un paseo por Mediamarkt y miren que te venden por 250€ en moviles libres y cambiareis de opinion rapidamente.Lo que ha hecho google no es normal.Por esa regla de 3 ya mi S3 no me daran por el ni 300€ y pague hace unos mesitos 520€ y como el nexus 4 cuesta 350 ahora el S3 lo vendo en 150€? ESTAMOS FUMADOS O QUE PASA?
Es que por un s3 no te van a dar mucho mas de 300 tampoco. No estamos hablando del mediamark estamos hablando del mercado de segunda mano.
A ver, siempre quedaran primos por ahi que puedan picar. O no...
Nonamed
30/10/12, 15:13:31
Es que por un s3 no te van a dar mucho mas de 300 tampoco. No estamos hablando del mediamark estamos hablando del mercado de segunda mano.
A ver, siempre quedaran primos por ahi que puedan picar. O no...
En el mercado de segunda mano el S3 está a 400 euros hoy por hoy eh.
Cada uno que haga lo que quiera, deja de hablar de los usuarios con la expresión "primos", te lo agradecería.
blackeggs
30/10/12, 15:13:33
Exacto.
De momento no tengo pensado cambiar de terminal, pero si lo hago no voy a vender el Nexus a un precio que no merece por el bombardeo de Google con el N4.
Todos los terminales van a bajar de precio y no creo que los propietarios del S3 deseen vender su maquinón por 350E,al menos yo no lo haría.
También pude mal vender el galaxy S y se lo di a mi hermano con una sd de 32gb y está más feliz que el kiko, también pude vender un ACE y se lo di a la novia y contenta también.
Hay cosas que tienen mayor valor por el servicio que dan y lo que representan para los demás que el valor económico real.
Algunos ya no tenemos 15 años y va sin maldad eh! Pero es así, si cambio de móvil mi GN irá a alguien de mi familia y me alegraré por ello, venderlo a menos de 250 es un crimen, criticadme si queréis, sólo es mi opinión.
Un saludo
Yo lo compre en yoigo el s3, por 410 con los plazos esos del yoigo, pago 20 euros al mes (18 meses y 50 entrada), y no puedo pagarlo de golpe por que yoigo no me deja, con lo que me es dificil venderlo por que no esta pagao. Pero si las primeras reviews del nexus 4 fueran buenas y pudiera vender el mio el s3 por 350 lo vendia de cabeza.
blackeggs
30/10/12, 15:16:00
En el mercado de segunda mano el S3 está a 400 euros hoy por hoy eh.
Cada uno que haga lo que quiera, deja de hablar de los usuarios con la expresión "primos", te lo agradecería.
Y se vende? Por que el precio puedes poner el que quieras. Luego se vendera o no.
Veamos...
1--Verder (o mal vender) mi gnex por 200€ y con 150€ euros más comprar el nexus 4 o.....
2--Quedarme mi gnex ( proximamente con 4.2 ) y con 199€ comprarme la nexus 7....
La vena consumista/caprichosa me dice que la primera opcion...el sentido comun me dice que la segunda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Nonamed
30/10/12, 15:18:44
Veamos...
1--Verder (o mal vender) mi gnex por 200€ y con 150€ euros más comprar el nexus 4 o.....
2--Quedarme mi gnex ( proximamente con 4.2 ) y con 199€ comprarme la nexus 7....
La vena consumista/caprichosa me dice que la primera opcion...el sentido comun me dice que la segunda.
Ostia, es verdad la N7... Han reformado el precio no?
Pues visto así es una buena opción si señor, lo voy a pensar.
199€ la de 16gb. Y con suerte se pueden pillar las de 8gb que queden en stock por 150.
Yo lo estoy vendiendo a 200 leuros por unas marcas que tiene, pero vamos, que no me importa "comermelo".
De todas formas esto es denigrante...
http://www.zonzoo.es/vender-movil/15015/Samsung+i9250+Galaxy+Nexus
MotoDefy
30/10/12, 15:46:58
Veamos...
Yo es que no veo tal salto del GNex al Nexus 4, más de hardware y fin, pero el concepto nexus,los botones en la pantalla,tamaño,etc lo veo igual. En mi caso seguramente lleve a cabo la segunda opcion porque la nexus 10 ya se me va de precio...
joaquinbox
30/10/12, 15:51:10
y tu que tienes un s3 que? por cuanto lo venderías ahora? lamento decirte que los mas perjudicados son los móviles de ultima generación , por que estando el lg nexus libre por 350 yo por el s3 de segunda mano no daba ni 280 euros, el galaxy nexus teniendo en cuenta que siempre va a estar con la ultima versión de android (que es un punto muy a su favor) su precio seria sobre 250 euros 100 menos que su nueva version equivalente.
Es que según tu razonamiento, ¿cuanto costaria un s2 que aun no tiene ni jelly beam? ¿150 euros?
Aunque la verdad es que el cambio del galaxy nexus por el lg nexus no le veo mucho sentido, por que a mi lo único que me aria cambiar de móvil es que quedara desfasado en versión de android o que se volviera lento, y eso en el galaxy nexus aun le queda para que pase.
salvaetore
30/10/12, 15:54:36
No vendo mi nexus ni por 400e. Va de pura madre y tendrá 4.2. LG? No gracias
jogarma2
30/10/12, 15:58:18
No vendo mi nexus ni por 400e. Va de pura madre y tendrá 4.2. LG? No gracias
Si y te aseguras que va bien no como el NEXUS 4 que no sabemos si puede traer errores
blackeggs
30/10/12, 16:01:39
y tu que tienes un s3 que? por cuanto lo venderías ahora? lamento decirte que los mas perjudicados son los móviles de ultima generación , por que estando el lg nexus libre por 350 yo por el s3 de segunda mano no daba ni 280 euros, el galaxy nexus teniendo en cuenta que siempre va a estar con la ultima versión de android (que es un punto muy a su favor) su precio seria sobre 250 euros 100 menos que su nueva version equivalente.
Es que según tu razonamiento, ¿cuanto costaria un s2 que aun no tiene ni jelly beam? ¿150 euros?
Aunque la verdad es que el cambio del galaxy nexus por el lg nexus no le veo mucho sentido, por que a mi lo único que me aria cambiar de móvil es que quedara desfasado en versión de android o que se volviera lento, y eso en el galaxy nexus aun le queda para que pase.
SI me dieran 350 seguramente lo vendia (a la espera de las reviews del nexus 4) y por menos de 350 es posible que tambien lo vendiera (a la espera de las reviews del nexus 4) segun las reviews veria si lo vendia por 300. No tengo mucho problema con esto. (a mi me costo 410). Lo mejor es ponerlo en ebay y hasta donde llegue. Ese es su precio justo.
Un s2 no creo que se pueda vender por mas de 200 euros.
Ya digo que siempre quedan primos por ahi de ultima hora y que todo es posible, al menos durante unos dias, pero no creo que queden muchos.
Esto que digo si no es aplicable hoy lo sera en 15 dias o un mes, cuando la mayor parte de la gente se entere de como esta el tema.
Hombre es que haber hay casos y casos....mi galaxy nexus hace en 1 mes un año que lo tengo y tengo un comprador directo por 200 euros. En mi caso yo creo q todos los venderiais verdad?? xD
blackeggs
30/10/12, 16:10:50
Hombre es que haber hay casos y casos....mi galaxy nexus hace en 1 mes un año que lo tengo y tengo un comprador directo por 200 euros. En mi caso yo creo q todos los venderiais verdad?? xD
Sí, y vas a sacar mas que otros.
Luinwethion
30/10/12, 16:28:13
A mi me han vendido el Nexus por 200 euros con la batería extendida oficial de Samsung y de eso hace ya 4 meses.
Ahora cuesta 300, dentro de poco caerá mas su precio, y nos guste mas o menos, estos móviles se desvalorizan en el momento que lo hemos pagado.
Hola
Lo vuelvo a decir, es una pena ya que es un gran terminal, pero Google a dinamitado el mercado con el precio del N4. Yo no me voy a desprender de mi GN, y repito que va a ser muy muy difícil venderlo por más de 200 euros, y eso tirando para arriba. Yo no pagaría más de 150. A veces el mercado es así de cruel.
Saludos!!!
No lo venderia por menos de 250. Pero tu mismo.. planteate si el cambio ( +150€ el de 16g) te merece la pena ( suponiendo claro está, que pilles en N4 )Si ves que si, pues adelante.
Un saludo.
Hola
Lo vuelvo a decir, es una pena ya que es un gran terminal, pero Google a dinamitado el mercado con el precio del N4. Yo no me voy a desprender de mi GN, y repito que va a ser muy muy difícil venderlo por más de 200 euros, y eso tirando para arriba. Yo no pagaría más de 150. A veces el mercado es así de cruel.
Saludos!!!
Pues el mio desde esta mañana a las 11 ha tenido ya varias novias y si todas regateban pero ninguno menos de 240...
Yo también insisto, teniendo en cuenta que el nuevo de la MISMA capacidad (Que no lo valoramos pero puede ser importante) vale 100 € más y que el galaxy nexus nuevo vale unos 300 € en tienda, no veo tan mal el precio de 240 - 250 €
Que tu no estes dispuesto a pagarlo no significa que no hayan otros dispuestos a hacerlo
Saludos
bigwater
30/10/12, 17:24:56
como google a reventado el mercado pago 150e por iphone 5,s3 120e,hox 100e los demas 50e y es mucho :silbando:
PD:total si por 300e tengo el mejor tlf del mercado :lengua:
POLDER2010
30/10/12, 17:29:22
como google a reventado el mercado pago 150e por iphone 5,s3 120e,hox 100e los demas 50e y es mucho :silbando:
PD:total si por 300e tengo el mejor tlf del mercado :lengua:
No se porque jajajajaja que este nexus4 va a traer mucha historia con los precios.Las compañias de moviles no creo que esto les este haciendo mucha gracia ehhhh.Que los S3 se venden por 530€ en muchisimas tiendas aun en tenerife.Esto de que saquen un movil nuevo mas potente y para colmo a precio ridiculo no se no se algo hay en toda esta movida.Y para colmo la misma google es como una puñalada trapera en todo el ojete a todo dios.Es que ni el GN en su dia cuando salio costaba eso X-D
jogarma2
30/10/12, 17:45:43
Pues el mio desde esta mañana a las 11 ha tenido ya varias novias y si todas regateban pero ninguno menos de 240...
Yo también insisto, teniendo en cuenta que el nuevo de la MISMA capacidad (Que no lo valoramos pero puede ser importante) vale 100 € más y que el galaxy nexus nuevo vale unos 300 € en tienda, no veo tan mal el precio de 240 - 250 €
Que tu no estes dispuesto a pagarlo no significa que no hayan otros dispuestos a hacerlo
Saludos
Pues haber si lo enchufas rapido porque nunca habia visto tantos NEXUS juntos en compra venta. Y ojo empiezo a ver otros moviles muy rebajados
dani_focusrs
30/10/12, 17:46:44
El problema que yo veo aquí con mucho de vosotros es que os quejáis del precio del N4 en función de lo que habéis pagado por vuestro terminal, sea el GN, el S3 o el que sea, y con el tiempo que sea, en muchos casos algunos comprados escasamente hace unas semanas, otros con mas tiempo, y que habéis pagado el precio libremente (el cual para ciertos moviles siempre he visto desorbitado, pero como hay gente que lo paga...) y ahora os quejais de que no vais a malvenderlo...
Perdonad que os diga, pero lo veo como un capricho que alguien se haya comprado el movil hace 4 meses y quiera venderlo por cogerse este y se esté quejando del precio que tiene que poner por que el mercado ahora esta así. Vamos yo como un compañero que ha puesto que lo tiene hace 1 mes y que por 200 euros no lo vende y se lo queda, pues normal, y si quieres el N4 te tocará venderlo por el precio que te lo compren.
Yo personalmente a día de hoy no pagaba mas de 200-250 euros, y ya 250 tiene que tener semanas. En breve en las tiendas va a bajar y al final os encontrareis, no solo en ese modelo, sino en otros muchos, precios mas ajustados, e incluso si uno lo pone a 220 euros igual por 50 euros mas lo compra entienda libre por 280.
aikidoka90
30/10/12, 17:54:10
Yo he apalabrado mi Gnexus por 240. De abril. Creo que está bien, para mi y para el comprador.
Voy con todo a por el N4 de 8gb. Sin saber mucho de él, ni haberlo visto funcionando y sin saber si traerá algun fallo de fábrica.
Pero confío en google. Y creo que este nexus subsana los fallos que yo veía en el anterior.
Que son mayor batería, los 2100mah unidos a un quad core con arquitectura A15 (Que se supone que gasta menos) y a android 4.2 que también iba a mejorar en este tema... puede dar lugar a un teléfono que llegue a las 6 horas de pantalla mínimo que son las que hace el S3! Eso para mí sería un sueño xD
Luego pantalla... seguro que la ips mejora a la amoled en vistas exteriores al menos. Aunque puede que eche de menos los negros de la super amoled. Pero la ips de mi ipad 2 es la polla el brillo que tiene y la del nexus seguro que es aun mejor.
Procesador más potente, aunque realmente es lo que menos me interesa del conjunto. Me gusta más que nada por el ahorro energetico que supone un quad core A15, y porque su unes eso a 2GB, tienes teléfono para 3 años minimo con actualizaciones.
Todo esto a cambio de 8gb que no echaré de menos, pues en el actual tengo desocupados unos 6 gb y porque tenia mucha mierda que no usaba.
Y dinero claro está jeje
Pero si no lo vendo por 240, no lo vendo. Ni por un euro menos. Es mi tope para hacer el cambio, si la venta no sale por lo que sea y no sale ningun otro comprador me olvido de venderlo. Realmente en rendimiento va a haber poca diferencia entre ambos teléfonos.
Pero google ha roto el puto mercado, no ha dado un puñetazo sobre la mesa. Directamente ha cogido la mesa, y la ha partido por la mitad xD Ofreciendo un teléfono superior al de apple por menos de la mitad de precio en el caso del d 8gb y mas o menos por la mitad en el caso del de 16Gb.
Y lo mismo con la nexus 7.
La que desentona en todo un poco es la nexus 10 a 400€. Que será un maquinon, no lo dudo, pero poca gente se comprará esa tablet estando el ipad 4 a 80 euros más.
bigwater
30/10/12, 17:56:41
cambio galaxy nexus libre año 2012,2 motores de 1,200,centralita unica de 1ghz, 5000km calculo lo cambio por seat leon modelo anterior como a salido el nuevo el antiguo ya no vale na :grin:
PD:no entiendo a la gente que desmereze un pepinaco tan rapido cuando salio el i5 el s4 subio de precio y hay estan vendiendose mas caros que cuando salio
:facepalm: balla chorrada e soltao que agusto me quedao
ocbblack2
30/10/12, 17:59:10
Pero google ha roto el puto mercado, no ha dado un puñetazo sobre la mesa. Directamente ha cogido la mesa, y la ha partido por la mitad Ofreciendo un teléfono superior al de apple por menos de la mitad de precio en el caso del d 8gb y mas o menos por la mitad en el caso del de 16Gb.
jajaja peus fijate!
Yo he vendido el mio esta misma mañana por 260€ , igual que tu, sin saber como irá el nuevo nexus, pero como tu, confio en google, se que es para mi actualmente la mejor empresa, lo ha sido siempre, en todo, pero tb lo ha conseguido en telefonia.
Pero ese diseño, esa pantalla con menos marco.. enfin, no veo el dia no veo el diaaa
aikidoka90
30/10/12, 18:17:49
jajaja peus fijate!
Yo he vendido el mio esta misma mañana por 260€ , igual que tu, sin saber como irá el nuevo nexus, pero como tu, confio en google, se que es para mi actualmente la mejor empresa, lo ha sido siempre, en todo, pero tb lo ha conseguido en telefonia.
Pero ese diseño, esa pantalla con menos marco.. enfin, no veo el dia no veo el diaaa
En cuanto a trato al consumidor, creo que google se porta muy muy bien. Bastante mejor que apple.
Vamos, si vemos la evolucion que han seguido los nexus hasta ahora...
Los unicos que pueden quejarse son los que tienen un nexus one. Es una putada que no actualizara a ICS. Pero estoy seguro de que google no lo hizo porque les era imposible con esa memoria escasisima que htc le metía a sus terminales.
Pero nexus S y galaxy nexus no nos podemos quejar. Desde que salió el galaxy nexus en noviembre del año pasado. Nos han actualizado a 4.0.1, 4.0.2, 4.0.3., 4.0.4, 4.1.1 y 4.1.2.
6 actualizaciones en un año, algunas de ellas pequeñas, pero que te demuestran el continuo soporte que da google a sus teléfonos.
Y no tiene las gilipolleces de apple de actualizarte un terminal a la ultima version del SO pero dejarte sin una de sus novedades... como siri que se lo ponen a los terminales que les sale de la polla. Google saca todo para todos.
Solo le faltaría sacar un nexus de gama aun más baja, con el hardware del nexus S por ejemplo a 150 euros. Entonces sí que se comería todo el mercado. Porque la gama alta de android va a quedar muy destrozada con este precio... pero que mucho. Estoy seguro de que las ventas del S3 van a caer en picado de aquí al 2013. Así como las de htc, sony... es que estas 3 van a tener que dedicarse exclusivamente a vender teléfonos que las compañías puedan regalar como churros para atarte a una permanencia xD Tipo xperia u, galaxy mini, wildfire...
deeelite
30/10/12, 18:29:07
Independientemente de lo que pueda bajar o no el precio para mi el Galaxy Nexus era cojonudo hace unos dias y lo sigue siendo hoy,me dolera mas o menos el dia que lo tenga que vender a menos precio del que crea que vale pero eso no le resta calidad al tlf.
Y por otra parte si Google ha dinamitado el mercado con el N4 o con las nuevas tablets sere el primero en alegrarme y ojala los demas fabricantes se pongan las pilas por que 600€ por un tlf.(Galaxy S3)o por una tablet(Galaxy Note 10.1)me parece que se estaban columpiando bastante.
los precios de los teléfonos son los que la mayoría ponga! si llega un grupito de gente y le pone 150€ a su nexus (algo que veo una miseria) pues joden a los demás, estoy seguro de que si nadie baja de 200€ su GN usado estoy seguro que los precios estarían entre 200 y 250€ sin problema alguno.
Ahora lo que va a pasar es que los márgenes de venta van a ser inferiores pero no los precios!!!
Si ponemos un GN a 150€ un S2 a cuanto? 130€?? y entonces la gama media como un xperia U lo tenemos que poner a 50€ (según vosotros ya por 50€ mas prefiero comprar un s2 no?) y una gama baja como son los wildfire? que hacemos? los regalamos??
Si alguien no necesita 4 nucleos y sí necesita 16GB de memoria pues yo pagaría 230 o 240€ por un Gnexus en buen estado sin mayor problema hablamos de 110/120€ menos!! que no es poca cosa ehh
Pero lo que no debéis de hacer es regalar vuestros nexus porque ustedes no paguéis lo que vale... yo ahora no pago ni 200€ por un S3 porque es un móvil que a MI personalmente y de forma totalmente subjetiva no me gusta, pero no por ese motivo si tuviera un s3 en mis manos lo iba a dejar tirado de precio...
Istboli
30/10/12, 18:33:01
El nuevo nexus sale por 350 así que yo lo vendería como máximo entre 150 o 200 euros, si lo intentas vender por mas nadie te lo comprara, estando el último a un precio rompedor y con muy buena pinta.
blackeggs
30/10/12, 18:39:43
Yo he apalabrado mi Gnexus por 240. De abril. Creo que está bien, para mi y para el comprador.
Una pregunta: el comprador sabe que ha salido a la venta el nexus 4, con el doble de casi todo, cpu, memoria, mejoes acabados etc por 300 euros y ademas nuevo y no de segunda mano? eso se lo has contado?
Por que si yo fuera el comprador me gustaria saberlo. Y si me entero al dia siguiente me sentiria completamente estafado, habiendo pagado 240 por un telefono de segunda mano que es la mitad que el nuevo en mcuhas cosas y que vale 300.
El nuevo nexus sale por 350 así que yo lo vendería como máximo entre 150 o 200 euros, si lo intentas vender por mas nadie te lo comprara, estando el último a un precio rompedor y con muy buena pinta.
A ver, de verdad crees que a la gente le da igual gastar 150€ mas en un móvil? y si lo ponemos a 150€ hablamos de 200€ de diferencia por un procesador y mas ram...
Señores! os vuelvo a repetir el precio lo ponemos los poseedores! no los compradores, vendíamos los Gnexus al precio de un S2 cuando el nexus repasa en todo al S2, se venden los notes a 300€ cuando el nexus va mejor en todo menos en pantalla (de tamaño porque de calidad la del note 1 comparada con el nexus es peor)
El Nexus S se vendía a 100€ mas barato que el Gnexus y se vendía perfectamente!!
Como lleguéis los que tenéis un nexus y empecéis a bajarle el precio será cuando nadie lo compre al que realmente quiera venderlo dignamente...
Una pregunta: el comprador sabe que ha salido a la venta el nexus 4, con el doble de casi todo, cpu, memoria, mejoes acabados etc por 300 euros y ademas nuevo y no de segunda mano? eso se lo has contado?
Por favor no pongamos ya mas lo de 300€ que con 8GB en un nexus no hay ni para hacer un backup de una rom!! que el nuestro tiene 16GB, y el nexus de 8GB probablemente termine saliendo del mercado como ya pasó con la nexus 7 de 8GB no lo compraba ni el tato!!
y que fue de los nexus de otras compañias? sony??
lo mismo todo dios si pilla este LG y luego sale un sony por 300€
blackeggs
30/10/12, 18:53:53
A ver, de verdad crees que a la gente le da igual gastar 150€ mas en un móvil? y si lo ponemos a 150€ hablamos de 200€ de diferencia por un procesador y mas ram...
Señores! os vuelvo a repetir el precio lo ponemos los poseedores! no los compradores, vendíamos los Gnexus al precio de un S2 cuando el nexus repasa en todo al S2, se venden los notes a 300€ cuando el nexus va mejor en todo menos en pantalla (de tamaño porque de calidad la del note 1 comparada con el nexus es peor)
El Nexus S se vendía a 100€ mas barato que el Gnexus y se vendía perfectamente!!
Como lleguéis los que tenéis un nexus y empecéis a bajarle el precio será cuando nadie lo compre al que realmente quiera venderlo dignamente...
Por favor no pongamos ya mas lo de 300€ que con 8GB en un nexus no hay ni para hacer un backup de una rom!! que el nuestro tiene 16GB, y el nexus de 8GB probablemente termine saliendo del mercado como ya pasó con la nexus 7 de 8GB no lo compraba ni el tato!!
La ley de la oferta y la demanda no es bien bien asi. Tu puedes poner el precio que quieras. Como si lo vendes por 1000 euros. Luego te lo compraran o no te lo compraran. Pero el precio es al precio que se produzca la venta. Si lo pones por 250 simplemente no habra venta. Es asi de facil. EL precio es al precio al que se vende, al que se produce la venta no al precio que tu lo intentes vender. Si no se vende pues nada. Ese precio es totalmente irreal, no es ni precio extrictamente hablando, por que no se vende nada. Pues como ahora los pisos, cual es el precio? pues como no se vende ninguno ni se sabe, cuando se vendan se vera cual es.
8 gigas son suficientes para mucha gente, para la mayoria diria. No todo mundo exprime su telefono como los que estamos en estos foros.
De todas formas tambien hay que decir que durante los priemeros dias igual un mes, hasta que se vendan unos cuantos N4 y se vean por ahi, va a haber todavia bastantes primos completamente perdidos a los que engañar.
La ley de la oferta y la demanda no es bien bien asi. Tu puedes poner el precio que quieras. Como si lo vendes por 1000 euros. Luego te lo compraran o no te lo compraran. Pero el precio es al precio que se produzca la venta. Si lo pones por 250 simplemente no habra venta. Es asi de facil. EL precio es al precio al que se vende, al que se produce la venta no al precio que tu lo intentes vender. Si no se vende pues nada. Ese precio es totalmente irreal, no es ni precio extrictamente hablando, por que no se vende nada. Pues como ahora los pisos, cual es el precio? pues como no se vende ninguno ni se sabe, cuando se vendan se vera cual es.
En eso tienes razón pero cuando hablamos de precios en los móviles suele depender mas de los vendedores, por ejemplo un piso como me has puesto, si la gente vende pisos de tamaño medio a 90.000€ y se venden pocos pero se van vendiendo y la gente pues va comprando según pueden, si luego llega un grupo que ponga los pisos a 50.000€ pues entonces es cuando ya los que lo tenían a 90.000€ jamas lo van a vender y se verán obligados a rebajar su precio...
Yo si te digo la verdad 100€ de diferencia por mas procesador y mas ram (que esto último no se nota a penas) lo veo aceptable y aun así estamos hablando de entre 200 y 250€ (este último caso sería con garantía y sin estrenar) de verdad que vender a 150€ son 200€ menos!!! joder que solo lleva mas procesador no lleva nada del otro mundo! la versión del sistema es la misma y con la crisis que tenemos no entiendo como os da igual 100€ cuando hay gente que con eso puede vivir un mes...
blackeggs
30/10/12, 19:11:08
Bueno, al final se vendaran al precio que "el mercado" ponga.
Por si que parece que el N4 esta pegando fuerte en forocoches ya esta todo el mundo enterao, van por la pagina 21 del hilo.
Google ROMPE el mercado. Nexus 4 299 € LIBRE
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2983540
deeelite
30/10/12, 19:26:48
8 gigas son suficientes para mucha gente, para la mayoria diria. No todo mundo exprime su telefono como los que estamos en estos foros.
De todas formas tambien hay que decir que durante los priemeros dias igual un mes, hasta que se vendan unos cuantos N4 y se vean por ahi, va a haber todavia bastantes primos completamente perdidos a los que engañar.
Yo compre mi Galaxy Nexus libre por 300€ libre hace 6 meses.Si a dia de hoy tuviera que venderlo por 200€ tampoco seria una perdida tremenda(100€ por 6 meses de uso los daria por bien empleados.
Llevas varios post llamando primos a usuarios que segun tu pagarian una cantidad exagerada por este telefono cuando tu has comentando que acabaras pagando 410€ mas un compromiso de permanencia en Yoigo de 18 meses(que esto tambien es dinero,lo mires como lo mires) que hacen que encima no puedas vender el tlf.
Nadie te ha dicho aqui que seas un primo por ello asi que no utilices ese adjetivo con otros compis que esta muy feo.:ok:
kaesar_vk
30/10/12, 19:35:58
podemos hacer como ha pasado con los iphone...sacan el nuevo y el que estaba a 250 sube a 300...pues nosotros lo mismo...que vemos que sale el nuevo..para que el nuestro se venda algo mejor lo vendemos todos por lo mismo...y fuera....
oferta y demanda
blackeggs
30/10/12, 19:38:04
Yo compre mi Galaxy Nexus libre por 300€ libre hace 6 meses.Si a dia de hoy tuviera que venderlo por 200€ tampoco seria una perdida tremenda(100€ por 6 meses de uso los daria por bien empleados.
Llevas varios post llamando primos a usuarios que segun tu pagarian una cantidad exagerada por este telefono cuando tu has comentando que acabaras pagando 410€ mas un compromiso de permanencia en Yoigo de 18 meses(que esto tambien es dinero,lo mires como lo mires) que hacen que encima no puedas vender el tlf.
Nadie te ha dicho aqui que seas un primo por ello asi que no utilices ese adjetivo con otros compis que esta muy feo.:ok:
Dinero no es mucho el compromiso de permanencia por que es la tarifa que ya tenia y antes del s3 y no pensaba cambiarme de tarifa con el s3 o sin el. La permancia no me importa. Y es posible que cuando se acabe la permanencia aun siga.
Si que es una putada que no pueda pagar de golpe el s3, por haberlo comprado a plazos que no me dejan pagar de una vez y no pueda venderlo. Y para mi esto sí es putada, y gorda, no la permanencia. Por que el s3 me lo pulia ahora mismo por 350 euros o menos segun viera como es el N4. Si a alguien le parece que es ser un primo por pagar 410 euros por el s3 a plazos me parece muy bien tambien, a mi no me causa ningun problema lo que opinen, todo es opinable. Yo considero un primo a quien compre un galaxy nexus por mas de 200 euros. No le veo problema tampoco. Y de hecho lo comento aqui un poco para que nadie haga el primo.
Tu si vas a vender el gnexus por 250 le explicaras al comprador que te vas a comprar un telefono nuevo, que es otro nexus, que es el doble en muchas al que le vendes (cpu, memoria, camara) y seguramente con mejores acabados por 300 o 350 euros? esto se lo vas a explicar? si no lo haces, esto sí que es tratar como un primo al comprador.
Yo veo más de "primo" vender un móvil de la calidad del Gnexus por 150€, lo siento pero no me creo que poseedores del Gnexus de verdad que se hayan gastado su dinero en el (y no los tipicos trolls que entran a decir que vendamos los nexus por 50€) tengan pensado regalar un móvil de esa forma, pienso yo...
alucardvampiro
30/10/12, 19:43:40
Yo pongo en venta mi gnex de enero exvodafone, esta muy bien salvo un desconchon pequeño en una esquina y una pequeña rallita en la pantalla,tiene garantía factura y todo ok, nada el precio, pues al que se lo quede,le doy de mi bolsillo 50 € ,yo corro con los gastos de envió, por supuesto primero le hago el ingreso en su cuenta para que vea que soy de fiar, y luego envió el terminal, es que como el nexus 4 esta tan barato es lo menos que puedo hacer.......
Por favor señores 250 esta bien 200 preciazo y al que le interese bien, y al que no que coja 349 euros de su cuenta y se compre el maravilloso nexus 4, que seguramente sea lo que yo haga
latinium33
30/10/12, 19:45:54
Yo pienso que es más de primo que me compren mi Desire HD por 300 euros pero lo mismo papa noel existe
Samsung Nexus S
Dauragon
30/10/12, 19:46:00
¿Y las tiendas no piensan rebajarlo? Porque acabo de recibir un correo de pccomponentes con las ofertas de hoy y sale el Galaxy Nexus por unos 340 €, además lo ponen como si fuese una ofertaza....... De segunda mano no pagaría más de unos 200 €, siendo usado y en dos semanas el nuevo a 300 € pueeesss......
SoulGraphicsBrand
30/10/12, 19:49:10
¿Cuál es la finalidad de este post? ¿Qué el usuario que intente vender su GN no pueda o tenga que venderlo a un precio de risa? Seamos serios, no devaluemos un pedazo de teléfono como es el Galaxy Nexus. Cada uno que ponga el precio que considere y quien quiera ganar o perder dinero que lo haga ... A mí personalmente no me parece mala idea vender el GN y financiar con él el Nexus 4 pero no pienso regalarlo ...
¿Cuál es la finalidad de este post? ¿Qué el usuario que intente vender su GN no pueda o tenga que venderlo a un precio de risa? Seamos serios, no devaluemos un pedazo de teléfono como es el Galaxy Nexus. Cada uno que ponga el precio que considere y quien quiera ganar o perder dinero que lo haga ... A mí personalmente no me parece mala idea vender el GN y financiar con él el Nexus 4 pero no pienso regalarlo ...
Nada más que añadir.
deeelite
30/10/12, 19:53:46
Dinero no es mucho el compromiso de permanencia por que es la tarifa que ya tenia y antes del s3 y no pensaba cambiarme de tarifa con el s3 o sin el. La permancia no me importa.
Si que es una putada que no pueda pagar de golpe el s3, por haberlo comprado a plazos que no me dejan pagar de una vez y no pueda venderlo. Y para mi esto sí es putada no la permanencia. Por que el s3 me lo pulia ahora mismo por 350 euros o menos segun viera como es el N4. Si a alguien le parece que es ser un primo por pagar 410 euros por el s3 a plazos me parece muy bien tambien, a mi no me causa ningun problema lo que opinen, todo es opinable. Yo considero un primo a quien compre un galaxy nexus por mas de 200 euros. No le veo problema tampoco.
Tu si vas a vender el gnexus por 250 le explicaras al comprador que te vas a comprar un telefono nuevo, que es otro nexus, que es el doble en muchas al que le vendes por 300 o 350 euros? esto se lo vas a explicar? si no lo haces, esto si que es tratar como un primo al comprador.
Pero bueno durante un mes aun quedaran algunos primos por ahi.
Me parece estupendo que ya fuera tu tarifa y que pensaras mantenerla pero un compromiso de permanencia de esas caracteristicas no deja de tener un valor(yo diria que mas de 300€,que es lo otro operador podria haberte subvencionado por un telefono)asi que calcula lo que vas a pagar por tu S3.
En fin...Esta claro que cada uno echa sus cuentas y sabe lo que le interesa pero pensar que por mantener la tarifa que tu deseabas no estas pagando nada es bastante ingenuo.
msantosm
30/10/12, 19:57:49
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.
kataxoff
30/10/12, 20:05:38
Nos empezamos a parecer a esos que compran aparatos con una manzana mordida detrás...
bigwater
30/10/12, 20:09:35
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.
entonces tus moviles cuando los vendas por ejemplo la xl lo venderas en 50e no?porque mira que an salido tlf htc.
JonnyWorlds
30/10/12, 20:12:12
Yo lo estoy vendiendo a 200 leuros por unas marcas que tiene, pero vamos, que no me importa "comermelo".
De todas formas esto es denigrante...
http://www.zonzoo.es/vender-movil/15015/Samsung+i9250+Galaxy+Nexus
Joder! No veas con Zonzoo, 46€ por el Galaxy Nexus. Pero si me dan 38 por el Nokia 5800XM y 86€ por el Galaxy S. Juas, juas como se está poniendo la cosa.
Yo un Galaxy Nexus que vale 329€ en PCC y que pronto verá reducido su precio con promociones para sacárselo de encima y demás, yo no pagaría más de 200€ de segundamano si tiene más de 3 o 4 meses de uso.
Aunque viendo como la gente compra los móviles de 500€ usados cuando nuevos valen 570€ y tienen más garantía, no me extraña que la gente venda a precios tan cercanos a los nuevos. Es que hay gente para todo.:aplausos:
bigwater
30/10/12, 20:13:37
Por que si yo fuera el comprador me gustaria saberlo. Y si me entero al dia siguiente me sentiria completamente estafado, habiendo pagado 240 por un telefono de segunda mano que es la mitad que el nuevo en mcuhas cosas y que vale 300.
primo me parece que estas resentido con tu flamante s3 y que no vas a recivir mas actualizaciones y vienes a despotricar del nexus ¿que pasa que yoigo no te lo ofrecio?
sin acritud primo.
SoulGraphicsBrand
30/10/12, 20:16:43
Joder! No veas con Zonzoo, 46€ por el Galaxy Nexus. Pero si me dan 38 por el Nokia 5800XM y 86€ por el Galaxy S. Juas, juas como se está poniendo la cosa.
Yo un Galaxy Nexus que vale 329€ en PCC y que pronto verá reducido su precio con promociones para sacárselo de encima y demás, yo no pagaría más de 200€ de segundamano si tiene más de 3 o 4 meses de uso.
Aunque viendo como la gente compra los móviles de 500€ usados cuando nuevos valen 570€ y tienen más garantía, no me extraña que la gente que venda a precios tan cercanos a los nuevos. Es que hay gente para todo.:aplausos:
Ah, pero que hay gente que vende sus teléfonos a ese tipo de empresas ?? XDDDDDDDD
blackeggs
30/10/12, 20:17:36
Me parece estupendo que ya fuera tu tarifa y que pensaras mantenerla pero un compromiso de permanencia de esas caracteristicas no deja de tener un valor(yo diria que mas de 300€,que es lo otro operador podria haberte subvencionado por un telefono)asi que calcula lo que vas a pagar por tu S3.
En fin...Esta claro que cada uno echa sus cuentas y sabe lo que le interesa pero pensar que por mantener la tarifa que tu deseabas no estas pagando nada es bastante ingenuo.
Es un poco oftopic. Pero tu crees que existen las subvenciones por telefono??
Jamas me comprare un movil "subvencionado" eso es un robo a mano armada.
Pero tu te crees eso los "moviles subvencionados"?
A continuación mostramos una tabla comparativa de las tres compañías y el coste final del teléfono con cada una de ellas a través portabilidad a contrato.
Una tabla de lo que cuesta un iphone subvencionado.
Precio iPhone 5 (16GB) Tarifa / €/mes Permanencia Precio final
MOVISTAR 679€ Habla y navega (15€/mes) 2 años 1039€
VODAFONE 129€ Opción XL (80€/mes) 2 años 2049€
ORANGE 199€ Ballena 55 (55€/mes) 2 años 1519€
Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre.
Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague.
Otro ejemplo mas.
¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros? En el grafico de arriba se pueden probar varios moviles y compañias. En todos como minimo acabaras pagando el doble que con un teleno libre y una buena tarifa.
http://www.expansion.com/2012/02/03/empresas/tmt/1328272275.html
Habia una pagina con un monton de datos pero no la encuentro. Era espectacular lo que se paga al final por un movil subvencionado a veces hasta 3 veces su precio.
alucardvampiro
30/10/12, 20:18:48
primo me parece que estas resentido con tu flamante s3 y que no vas a recivir mas actualizaciones y vienes a despotricar del nexus ¿que pasa que yoigo no te lo ofrecio?
sin acritud primo.
Ajajajajajjajaja sin acritut pero con mucha gracia jajajajaaj me meo y eso que yo también tengo el sIII
joaquinbox
30/10/12, 20:19:26
jejejej, se te ve el plumero compañero
suerte:ok:
SoulGraphicsBrand
30/10/12, 20:22:53
jejejej, se te ve el plumero compañero
suerte:ok:
Sí, sí, me parece que aquí más de uno quiere pescar en río revuelto ... :silbando: :platano:
JonnyWorlds
30/10/12, 20:28:47
Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre.
Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague.
Otro ejemplo mas.
¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?
http://www.expansion.com/2012/02/03/empresas/tmt/1328272275.html
Habia una pagina con un monton de datos pero no la encuentro. Era espectacular lo que se paga al final por un movil subvencionado a veces hasta 3 veces su precio.
Depende. Yo pillé el Galaxy S en Marzo de 2011 en un a oferta de TPH de 40% de descuento en terminales Android con portabilidad 18 meses a Yoigo a la tarifa del 8, consumo mínimo mensual de 7€ Iva incluido (cuando era del 18%), sin OBLIGACIÓN de datos, si me conecto me cobran 9€ iva incluido ese mes sino me conecto pago sólo los 7€ de consumo mínimo. Aprte me regalaron 3 meses de datos gratis. Con el 40% el Galaxy S me costó 105€.
Yo creo que en esta oferta si que me salió muy a cuenta la subvención. Ahora podría vender el Galaxy S al mismo precio que me costó.
deeelite
30/10/12, 20:29:20
Pues si piensas que Yoigo te ha vendido un Galaxy S3 por 410 € sin subvencion me pareces mucho mas ingenuo aun pero vamos que puedes llamarlo compromiso de permanencia o no pero si tienes que pagar 18 meses de plazos y por lo tanto no puedes vender tu tlf. ni dejar Yoigo tu me diras que es eso compi.X-D
blackeggs
30/10/12, 20:44:27
Pues si piensas que Yoigo te ha vendido un Galaxy S3 por 410 € sin subvencion me pareces mucho mas ingenuo aun pero vamos que puedes llamarlo compromiso de permanencia o no pero si tienes que pagar 18 meses de plazos y por lo tanto no puedes vender tu tlf. ni dejar Yoigo tu me diras que es eso compi.X-D
No puedo vender el s3 por que no esta pagado no por la permanencia. La permencia me la suda, ya estaba con esa tarifa antes del s3 y seguramente seguire con la misma tarifa cuando se acabe la permanecia.
No es un movil subvencianodo es comprado a plazos que es diferente, mi tarifa de movil no ha variado nada, como se compran miles de cosas a plazos. Y sí es una putada no poder venderlo hasta que no este pagao. Que hay gente que vende cosas compradas a plazos sin tenerlas pagadas del todo tambien cuidao. Pero yo paso.
Las tarifas de moviles subvenciaos suelen ser altas, es ahi donde pagas el movil 2 o 3 veces. No es asi en una compra a plazos, yo pago alrededor de 10-12 euros/mes mi tarifa de siempre.
google ha pinchado la burbuja mobiliaria jeje :palomitas:
firekyo_90
30/10/12, 20:57:08
google ha pinchado la burbuja mobiliaria jeje :palomitas:
Moviliaria :sisi1::sisi1::sisi1:
Yo dependiendo de los precios, si son mas de 200€ lo vendo si son menos haré algún cambio con la familia y vendo uno de los suyos.
pascasioo
30/10/12, 21:02:32
Yo el mio ya lo he vendido, y no me ha costado demasiado la verdad. Cada uno que ponga el precio que quiera y si se lo compran, pues mejor para él:ok:
deeelite
30/10/12, 21:41:48
No puedo vender el s3 por que no esta pagado no por la permanencia. La permencia me la suda, ya estaba con esa tarifa antes del s3 y seguramente seguire con la misma tarifa cuando se acabe la permanecia. No es un movil subvencianodo es comprado a plazos que es diferente, mi tarifa de movil no ha variado nada, como se compran miles de cosas a plazos. Y sí es una putada no poder venderlo hasta que no este pagao. Que hay gente que vende cosas compradas a plazos sin tenerlas pagadas del todo tambien cuidao. Pero yo paso. Las tarifas de moviles subvenciaos suelen ser altas, es ahi donde pagas el movil 2 o 3 veces. No es asi en una compra a plazos, yo pago alrededor de 10-12 euros/mes mi tarifa de siempre.
Te pondre un ejemplo,yo consegui una HTC One S en abril(acababa de salir) quedandome en Orange con la misma tarifa que tenia por 51€ con compromiso de permanencia de 18 meses,sobra decir que me la ofrecieron gratis cambiando a una tarifa superior cosa que rechace por que queria seguir con la misma tarifa que ya tenia.Para que te hagas una idea del valor de la HTC decirte que la vendi al dia siguiente por 410€ a un usuario de este foro.Si a dia de hoy quiero irme de Orange tendria que pagar 110€ de penalizacion por romper el compromiso de permanencia.
Esto es el tipico movil subvencionado a cambio de un compromiso de permanencia¿No?
Tu caso me parece aun peor.Pagaras 410€ por un S3 y no tienes compromiso de permanencia pero no puedes ni pagarlo de golpe ni irte de Yoigo pagando una penalizacion con lo cual no es un compromiso de permanencia por tu parte si no una obligacion de permanencia lo cual es mas sangrante.
Creo que todos sabemos que las operadoras valoran los telefonos bastante por encima del precio de las tiendas mas competitivas asi que dejarte el S3 por ese dinero esta claro que no era algo altruista pero si tu te sientes mejor pensando que lo tuyo no es un movil subvencionado por mi ok.:risitas:
blackeggs
30/10/12, 22:08:37
Te pondre un ejemplo,yo consegui una HTC One S en abril(acababa de salir) quedandome en Orange con la misma tarifa que tenia por 51€ con compromiso de permanencia de 18 meses,sobra decir que me la ofrecieron gratis cambiando a una tarifa superior cosa que rechace por que queria seguir con la misma tarifa que ya tenia.Para que te hagas una idea del valor de la HTC decirte que la vendi al dia siguiente por 410€ a un usuario de este foro.Si a dia de hoy quiero irme de Orange tendria que pagar 110€ de penalizacion por romper el compromiso de permanencia.
Esto es el tipico movil subvencionado a cambio de un compromiso de permanencia¿No?
Tu caso me parece aun peor.Pagaras 410€ por un S3 y no tienes compromiso de permanencia pero no puedes ni pagarlo de golpe ni irte de Yoigo pagando una penalizacion con lo cual no es un compromiso de permanencia por tu parte si no una obligacion de permanencia lo cual es mas sangrante.
Creo que todos sabemos que las operadoras valoran los telefonos bastante por encima del precio de las tiendas mas competitivas asi que dejarte el S3 por ese dinero esta claro que no era algo altruista pero si tu te sientes mejor pensando que lo tuyo no es un movil subvencionado por mi ok.:risitas:
Claro que puedo irme de yoigo. pagando la penalizacion de mi tarifa que es de 9 euros/mes. Les que tengo que seguir pagando el movil, pero irme puedo irme pagando la penalizacion de mi tarifa. Pero es que no quiero irme de yoigo pero bueno eso es otro tema.
Son cosas separadas, no tengo ninguna subvencion. He comprado un movil a plazos y asi viene en mi factura. Lo que no puedo es pagar el movil de golpe. Al menos de momento creo que no dejan hacerlo. No es complicao de entender.
He comprado un movil a plazos. No sabes como es comprar una cosa a plazos?
Ahora lo tienen a 500 euros en pago unico o a 230 + 15 * 18 meses. Que es lo mismo. Pues yo lo compre por 50 + 20 *18 meses = 410.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-azul#postpaid_mnp
Bueno como ha salido el N4 a partir de la semana que viene tambien regalan un galaxy tab 2 7'' por comprar un s3 en yoigo (por que sino no van a vender ni un s3 mas ni a 500 ni a 400 euros) pero eso es otro tema. De momento aun no lo han puesto en la web creo.
De todas manera cuidado yo jamas compraria un movil de alguien a quien le queda parmenencia como el que vendiste tu, eso es una locura, por eso no vendo el mio, por que si tu dejas de pagar al que ha comprado el movil se lo bloquean por imei y adios. Esa es precisamente la razon por que no vendo el s3, por que imagino que la gente no se fiara. Es que para comprar un movil que todavia tiene permanencia hay que ser un poco primo tambien. Al mes siguiente puedes tener el movil bloqueado por imei de pisapales. Si la persona que se lo vendio deja de pagar. Por eso no vendo el mio, por que no creo que ningun primo me lo compre. Pero veo que si.... Claro que puedo venderlo como hiciste tu con el htc. Lo que no esperaba es encontrar un primo que me lo compre. Pero veo que los hay.
naxer82
30/10/12, 22:34:47
Pues yo lo estoy vendiendo y la verdad que no me arrepiento, espero sacarle mínimo 250€ tiene 2 meses. Pensaba jubilarlo y que durase 2 años. Pero es que Google se han vuelto locos con ese precio en Nexus 4. Es vender el movil actual y por 100€ (espero que menos) mas tienes un móvil recién sacado al mercado.
Mas que nada por que creo que el mercado de los móviles en general va a sufrir devaluación impresionante. Supongo que el valor sera a nucleo/100€ xD xD
Ejemplo : S3 y cia: 300 y pico euros.
S2, Galaxy Nexus , etc: 200 y pico euros.
Pero lo pensáis pillar por google Play o en tienda física?
Alguien sabe de donde viene el nexus si se pide por google Play?y la garantía como va?
Yo tenia pensado no venderlo pero por el precio que tiene el nuevo... me lo estoy replanteando...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
AlvaroXn
30/10/12, 22:48:37
Pero lo pensáis pillar por google Play o en tienda física?
Alguien sabe de donde viene el nexus si se pide por google Play?y la garantía como va?
Yo tenia pensado no venderlo pero por el precio que tiene el nuevo... me lo estoy replanteando...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Yo me lo voy a pillar en de 16 gb en la compra conjunta a ver si nos hacen un descuentillo de 20-30€
Somos 450 y hemos cerrado la lista sino hubiéramos llegado a 1000
deeelite
30/10/12, 22:55:31
Claro que puedo irme de yoigo. pagando la penalizacion de mi tarifa que es de 9 euros/mes. Les que tengo que seguir pagando el movil, pero irme puedo irme pagando la penalizacion de mi tarifa. Pero es que no quiero irme de yoigo pero bueno eso es otro tema. Son cosas separadas, no tengo ninguna subvencion. He comprado un movil a plazos y asi viene en mi factura. Lo que no puedo es pagar el movil de golpe. Al menos de momento creo que no dejan hacerlo. No es complicao de entender. He comprado un movil a plazos. No sabes como es comprar una cosa a plazos? Ahora lo tienen a 500 euros en pago unico o a 230 + 15 * 18 meses. Que es lo mismo. Pues yo lo compre por 50 + 20 *18 meses = 410. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...l#postpaid_mnp Bueno como ha salido el N4 a partir de la semana que viene tambien regalan un galaxy tab 2 7'' por comprar un s3 en yoigo (por que sino no van a vender ni un s3 mas ni a 500 ni a 400 euros) pero eso es otro tema. De momento aun no lo han puesto en la web creo. De todas manera cuidado yo jamas compraria un movil de alguien a quien le queda parmenencia como el que vendiste tu, eso es una locura, por eso no vendo el mio, por que si tu dejas de pagar al que ha comprado el movil se lo bloquean por imei y adios. Esa es precisamente la razon por que no vendo el s3, por que imagino que la gente no se fiara. Es que para comprar un movil que todavia tiene permanencia hay que ser un poco primo tambien. Al mes siguiente puedes tener el movil bloqueado por imei de pisapales. Si la persona que se lo vendio deja de pagar. Por eso no vendo el mio, por que no creo que ningun primo me lo compre. Pero veo que si.... Claro que puedo venderlo como hiciste tu con el htc. Lo que no esperaba es encontrar un primo que me lo compre. Pero veo que los hay.
Por lo que veo para ti todo el mundo son unos primos,la gente vende moviles que le han dado las opearadoras y sujetos a una permanencia todos los dias.Es lo mas habitual pero te dire algo mas para que flipes,la gente suele pagar los moviles a traves de una transfertencia y por adelantado fiandose de que el vendedor decida enviarselo o no(Ese fue el caso en mi venta)
Se de sobra lo que es comprar algo a plazos,te dan el producto y lo pagas en x meses pero te repito que no es tu caso por que tu ademas de esos plazos tendrias que pagar un dinero multiplicado por los meses que te quedan para zanjar esa venta con lo cual lo puedes llamar penalizacion o como mas te guste pero eso es lo que hay.
AlvaroXn
30/10/12, 23:06:20
Tengo una noticia chicos... ME LO COMPRAN POR 240.
Que hago? Lo vendo y por 80€ mas me pillo el N4 le pido 250? Me lo quedo o que?
Tengo una noticia chicos... ME LO COMPRAN POR 240.
Que hago? Lo vendo y por 80€ mas me pillo el N4 le pido 250? Me lo quedo o que?
Mejor que tu no lo sabe nadie,piensa en que te costo,si en su día no te costo mucho y como dices es poner 80 euros yo lo veo bien,un saludo.
AlvaroXn
30/10/12, 23:16:02
Mejor que tu no lo sabe nadie,piensa en que te costo,si en su día no te costo mucho y como dices es poner 80 euros yo lo veo bien,un saludo.
En su día (hace 8 meses me costo 350€) y esta bastante nuevo...
Para ya sabe algo de esto? o es lo que yo llamo de los ultimos primos?
se lo habras comentado no?
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb
Quedatelo hombre que mañana le sacas 280!
No se supongo que le gustara el Nexus o es uno de los últimos "primos"
Porque dices que mañana le saco 280? Si me los pagas tu.........
blackeggs
30/10/12, 23:17:11
En su día (hace 8 meses me costo 350€) y esta bastante nuevo...
No se supongo que le gustara el Nexus o es uno de los últimos "primos"
Porque dices que mañana le saco 280? Si me los pagas tu.........
era ironico.
Comentale lo del N4 a ver que opina.
Pasale este link ya veras como te da mas:
AlvaroXn
30/10/12, 23:21:15
era ironico.
Comentale lo del N4 a ver que opina.
Pasale este link ya veras como te da mas:
Ya sabia que era irónico....
No me rompas el negocio mamoon¡ :D
Entonces que hago??
blackeggs
30/10/12, 23:23:28
Ya sabia que era irónico....
No me rompas el negocio mamoon¡ :D
Entonces que hago??
subele a 260! venga arriesgate! Te puede salir el N4 gratis tio. Venga!
Ya veras que contento se pone cuando vea el n4.
AlvaroXn
30/10/12, 23:29:29
~_~ paso de comentarios como este... yo pienso que cualquiera lo haría si puede venderlo...
Nonamed
30/10/12, 23:40:46
Blackeggs yo también te vengo leyendo y la verdad que no me gusta nada lo que leo.
Te pediría por favor que moderases un poco tus comentarios.
Venga chicos, seguimos con el desarrollo normal del hilo :ok:
AlvaroXn
30/10/12, 23:45:26
Tio te has pasao, encima menospreciando a la mujer.
Bueno yo... lo voy a vender en 250 aprox
Enzo di Lucca
30/10/12, 23:51:33
Más allá del precio que pusierais los vendedores de segunda mano ¿creeis que habrá alguna tienda con bastante stock que se los quiera quitar de encima rápidamente, y que se pueda comprar bien de precio por ahí?
Y otra pregunta: ¿no se puede comprar a los USA directamente para evitar la conversión 1:1 entre dólar y euro? ¿Que desventajas tendría?
Y otra pregunta: ¿no se puede comprar a los USA directamente para evitar la conversión 1:1 entre dólar y euro? ¿Que desventajas tendría?
Esto me interesa, seguro que muchos ya lo saben y pueden contestar.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
aikidoka90
31/10/12, 00:00:53
Vendido a 240 y a esperar el nexus 4. El cual sigo teniendo dudas de si pillarlo por google play o fnac, corte ingles... Si es k lo tienen al mismo precio y desde el dia 13.
Alguien sabe algo? Antecedentes con el galaxy nexus como fue la cosa?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ocbblack2
31/10/12, 00:31:50
Tienes una forma de ser que no agrada a nadie de por aquí, comentas las cosas con una ironía irritante, yo para tu informacion, he vendido hoy el mio en 260€ por gsmspain a un user de mi ciudad, en persona, y el SI que sabia la existencia del nuevo nexus, porque seamos realistas, quien se compra un nexus, sabe un poco mas de moviles, sino se pillaria un galaxy , que es lo que realmente tiene publicidad.
Por favor, deja de hablar de esa forma y menos a otros compñeros del foro, ya que te estás lapidando tu solo.
aikidoka90
31/10/12, 01:06:10
Yo el mio de abril cn unos pocos "rocces" insiginificantes lo vendi esta tarde a 240.
Ahora a esperar al nexus 4.
MAKINON
31/10/12, 01:51:22
y entonces?? por cuanto vendo yo mi galaxy ace? xDD 100 € va bien?
salu2
alucardvampiro
31/10/12, 07:30:30
Yo el mio de abril cn unos pocos "rocces" insiginificantes lo vendi esta tarde a 240.
Ahora a esperar al nexus 4.
Un precio de putisima madre felicidadws a los dos comprador y vendedor
Acabo de vender el mio a 250
Los que han venido a este hilo pensando que podian comprarse un Gnexus casí nuevecito por 150 € que salgan por la puerta roja del fondo de la caverna, gracias... :grin:
Y estoy seguro que el comprador se ha llevado un pepinaco a buen precio, ayer miraba en tienda y pccomponentes los tiene a 330 nuevo, con esto lo digo todo
Saludos
jogarma2
31/10/12, 08:29:16
Acabo de vender el mio a 250
Los que han venido a este hilo pensando que podian comprarse un Gnexus casí nuevecito por 150 € que salgan por la puerta roja del fondo de la caverna, gracias... :grin:
Y estoy seguro que el comprador se ha llevado un pepinaco a buen precio, ayer miraba en tienda y pccomponentes los tiene a 330 nuevo, con esto lo digo todo
Saludos
Esque yo creo que durante algunos meses ya el GNEXUS funcionara mejor que el NEXUS 4 ya que la optimizacion actual es brutal. Y ahora 4.2. Y eso parece que la gente no lo valora
Por cierto veo que dada la cantidad de ventas van a ver muchas caras nuevas por el sub foro. JAJAJA
PD: Raulgm luego no te quejes de ser un beta tester eh:risitas:
Esque yo creo que durante algunos meses ya el GNEXUS funcionara mejor que el NEXUS 4 ya que la optimizacion actual es brutal. Y ahora 4.2. Y eso parece que la gente no lo valora
Por cierto veo que dada la cantidad de ventas van a ver muchas caras nuevas por el sub foro. JAJAJA
PD: Raulgm luego no te quejes de ser un beta tester eh:risitas:
Mamoncete si de ser un betatester el que se quejaba eras tu!! jajajajja
Te espero en el subforo del LG jogarma que un punto crítico de vez en cuando no viene mal, además viendo como ha llegado a funcionar el Gnexus de bien, me doy cuenta que muchas de tus reivindicaciones eran correctas
Y a los demás también espero veros por allí, mientras tanto estaré por aquí y por el foro del Nexus S (Mi terminal temporal...)
Como veis, los nexus son lo mio
Saludos
jogarma2
31/10/12, 08:57:03
Mamoncete si de ser un betatester el que se quejaba eras tu!! jajajajja
Te espero en el subforo del LG jogarma que un punto crítico de vez en cuando no viene mal, además viendo como ha llegado a funcionar el Gnexus de bien, me doy cuenta que muchas de tus reivindicaciones eran correctas
Y a los demás también espero veros por allí, mientras tanto estaré por aquí y por el foro del Nexus S (Mi terminal temporal...)
Como veis, los nexus son lo mio
Saludos
Es que acuerdate como funcionaba y como va a ahora. Yo no esperaba menos de Google y me indignaba que cualquier smartphone de medio pelo fuera mejor que el NEXUS. AUnque me llovieron palos y descalificaciones por todos lados. Y Google deberia haberlo solucionado antes. Pero bueno ahora va de lujo y mira fanatismos hay en todos los lados en Android inclusive.
No creo que me veais en LG. Creo que la marca se ha portado fatal y mi conciencia de consumidor me impide dar dinero a una empresa asi. SI el movil fuera de cualquier otro (HTC especialmente) no te diria que en unos meses me verias. Jejeje. Pero vamos me parece vergonzoso que se estafara con el 3d Y 2x a miles de personas y LG se haya ido de rositas.
Por cierto igual el precio tan redcuido se deba a que Google me escucho y a puesto un precio justo a un producto en pruebas y no pulido para beta testers.Jajajaaja:sisi1:
PD: Creo que cualquiera que haya disfrutado de ANdroid puro y a pleno rendimiento ya no abandona la experiencia NEXUS (otra vez maldicion por ser LG)
skyleth
31/10/12, 09:38:33
Yo lo compre en yoigo el s3, por 410 con los plazos esos del yoigo, pago 20 euros al mes (18 meses y 50 entrada), y no puedo pagarlo de golpe por que yoigo no me deja, con lo que me es dificil venderlo por que no esta pagao. Pero si las primeras reviews del nexus 4 fueran buenas y pudiera vender el mio el s3 por 350 lo vendia de cabeza.
Y así señores es como se crea una burbuja. Por lo visto no hemos tenido bastante con la inmobiliaria. No entiendo lo de pagar a plazos un móvil, pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera.yo mi gnex no lo vendo ni loco mientras funcione. El día que pete ya pensaré que móvil comprar
Gusy_80
31/10/12, 09:40:50
Sí, sí, me parece que aquí más de uno quiere pescar en río revuelto ... :silbando: :platano:
Jajaja
tiggerbcn
31/10/12, 09:48:42
Está claro que muchos se pueden permitir el pillarse el movil libre y pagar el pastizal que vale, pero yo me he pillado TODOS mis moviles por amagos en Vodafone y no he pagado mas por ellos que si lo pillase libre, es que las cuentas que se suelen hacer de lo que vale no son correctas, eso de multiplicar lo que pagas a la operador por el tiempo de permanencia no es asi, porque si tu lo pillas libre, por otro lado tienes que pagar una tarifa ya sea de voz y datos, yo os puedo decr por ejemplo que el GN me costo creo recordar que 79€ y con una tarifa de voz y datos que me cuesta 30€ al mes, pero con 300 min en llamadas gratis y 300Mb de Internet, que para mi son suficientes, y permanencia de 18 meses, pero el coste del movil es 79€, porque si quiere utilizarlo los 30€ los tengo que pagar igual, que a lo mejor me puedo ir a una OMV que me saldria mas barato?, pues quizas, pero cuanto podria ahorrarme?, y ya sabemos que muchas veces las OMV no van tan bien como una compañia "normal", pero bueno ese es otro tema, desde luego cada uno es libre de pagarlo como quiera, pero yo por ejemplo prefiero pillarlo en una compañia y que sean ellos los que subvencionen, porque como digo al fin y al cabo una tarifa tienes que tener si quieres aprovechar el movil con Internet.
Saludos
PD: Joer cada vez me tienta mas el jodio N4, jejejeje
Tigger, el problema es que mucha gente no entiende que hay diferentes perfiles de usuarios de telefonia móvil (Tu que estas metido en gsmspain lo sabrás... :silbando:). Yo por ejemplo no llego a los 100 minutos al mes... y hay gente (sobretodo adolescentes) que hacen 5 llamadas al mes y restos son whatsapps...
Para la gente con un consumo medio (de 30 € en adelante) no le sale a cuenta pasarse a una omv, porque las tarifas que tienen las grandes con los bonos de minutos no las superan las omv's. En cambio si yo pago en vodafone 24 € por algo que me serviria igual y en pepephone (p. ejemplo) lo tendria por 14 (Según mis calculos estimados) y sin ataduras pues yo creo que al cabo de 24 meses (ya no son 18...) habria pagado 240 € más, si a eso le sumas el coste por el que me da vodafone el teléfono (Ahora con XS no se que sacaremos pero a mi en el primer gnexus que tuve me pidieron 205 con @XS) ya sobrepasas el coste del teléfono libre
Lo dicho, en función del perfil de usuario de telefonia que seas interesa una cosa u otra, no hay una realidad absoluta como algunos creen
Saludos
eloinexus
31/10/12, 10:20:33
Madre mía... yo que quería probar suerte y vender el mío por 300-320€ en segundamano... igual alguien no se ha enterado de que ha salido el nexus 4! Es que tiene menos de un mes, :( maldita sea el consumismo, no sé por qué pero quiero un nexus 4! Y mira que con el mío voy sobrado!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
tiggerbcn
31/10/12, 10:35:10
raulgm tienes toda la razon, de ahi que hacer un calculo del coste multiplicando lo que pagas de tarifa x meses permanencia no es correcto, lo que si me ha faltado es añadir la coletilla que depende del tipo de usuario que seas como bien has apuntado, o sea que no se puede generalizar cuando hablamos de compañias porque cada usuario es distinto, hay mucha gente que tiene una tarifa @XL cporque realmente la utiliza y necesita, por lo que en ese caso lo que esta pagando al mes lo tendria que pagar igual comprandolo libre, por lo que le sale muchisimo mas a cuenta que se lo subvencione la compañia de turno, y encima en amagos o bajas ya sabes que puedes sacar descuentos durante 6 meses minimo y en ocasiones hasta descuentos en un año, y ojo hablo de AMAGOS o BAJAS, el tema con los puntos es bien distinto, ahi si que estoy de acuerdo que pagas unos precios bestiales y encima con permanencia, a no ser que tengas tropocientos mil puntos
AlvaroXn
31/10/12, 10:41:08
Cabrones donde estais vendiendo el Galaxy Nexus a 240-250?? porque yo no se donde venderlo ya que nadie me lo quiere :,,,(
jogarma2
31/10/12, 10:52:36
Cabrones donde estais vendiendo el Galaxy Nexus a 240-250?? porque yo no se donde venderlo ya que nadie me lo quiere :,,,(
En el foro de venta. Estan saliendo sobre esos precios
Hombre Alvaro, piensa que ahora hay muchos y además el mio era libre de origen y en blanco (que hay menos) quizas por eso lo haya vendido más facilmente...
No obstante creo personalmente que no ayuda el hecho de que aprovecharas un hilo antiguo, con mucha morralla de mensajes antiguos y que no haya fotos, a la gente le gusta ver lo que compra...
Saludos y suerte en la venta
AlvaroXn
31/10/12, 11:00:12
Hombre Alvaro, piensa que ahora hay muchos y además el mio era libre de origen y en blanco (que hay menos) quizas por eso lo haya vendido más facilmente...
No obstante creo personalmente que no ayuda el hecho de que aprovecharas un hilo antiguo, con mucha morralla de mensajes antiguos y que no haya fotos, a la gente le gusta ver lo que compra...
Saludos y suerte en la venta
Gracias por el consejo voy a crear un hilo nuevo y a ponerle su precio correcto las fotos y tal!
Entonces a 240~260 es facil darle salida?
dani_focusrs
31/10/12, 11:04:50
Yo lo que no entiendo es que un movil con 8 meses o una año se pretenda vender ahora por 250 y otro con un mes también por 250. Yo por un Gnexus tal vez si pagara 250 pero teniendo eso, un mes poco mas, con un año no pago es precio ni de coña.
Pero esto es una opinión de un comprador simplemente
Liberty Valance
31/10/12, 11:19:25
Yo lo que no entiendo es que un movil con 8 meses o una año se pretenda vender ahora por 250 y otro con un mes también por 250. Yo por un Gnexus tal vez si pagara 250 pero teniendo eso, un mes poco mas, con un año no pago es precio ni de coña.
Depende del uso que tenga, si lleva en funda y protector de pantalla desde el día 1 no veo mal precio 250€
aikidoka90
31/10/12, 11:33:18
Hombre claro como comprador... como si te lo dan por 200. Pero lo cierto es que nadie va a vender su Gnexus a ese precio a no ser que esté hecho mierda pantalla y/o carcasa.
Yo he vendido el mío por 240. No sé si por desconocimiento del comprador del nuevo nexus, o porque simplemente le gusta el que hay.
Hay gente que tiene un presupuesto fijo, de a lo mejor 230/240 euros, y no puede poner 50 más para el nexus 4, o no le da la gana directamente porque prefiere 16 gb a quad core y esas polladas. Hay compradores de todo tipo.
Así que yo os animo a los que querais vender el nexus, a que no lo bajéis de precio si tiene pocos meses. 250 si está en buen estado es un buen precio ahora mismo. En unas semanas tal vez no.
Pero el que quiera un gnexus a precio de saldo en buen estado lo va a tener chungo. No os bajeis los pantalones, que los nexus siguen siendo muy cotizados.
AlvaroXn
31/10/12, 11:48:35
Ahí estamos es lo que yo dije¡ que no bajemos de 250 ningunl y país monopolizamos el precio
jokerunited
31/10/12, 11:58:32
Jajajaja menudo post, os coge conpetencia y os fusila por pactar precios. Alguno sacara 250 otros 220 pero poco mas, hay compradores sin idea pero es que el mercado lo estais saturando. Sobran nexus para comprar y mas sobraran
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nonamed
31/10/12, 12:06:06
No será el mio xD
Yo de momento no abandono el barco!!
jogarma2
31/10/12, 12:17:20
Yo tampoco lo abandono pero vamos si que es verdad que esto parece ratas a la carrera.
Quilis1979
31/10/12, 12:20:22
Seguramente terminaré comprando el nuevo Nexus 4 pero mi Galaxy Nexus se quedara en el cajón junto al Nexus S, es una pena que un pedazo de móvil como este halla perdido tanto valor.
tiggerbcn
31/10/12, 12:21:36
Abandonar es de cobardes de la pradera X-D
dani_focusrs
31/10/12, 12:25:49
Hombre claro como comprador... como si te lo dan por 200. Pero lo cierto es que nadie va a vender su Gnexus a ese precio a no ser que esté hecho mierda pantalla y/o carcasa.
Yo he vendido el mío por 240. No sé si por desconocimiento del comprador del nuevo nexus, o porque simplemente le gusta el que hay.
Hay gente que tiene un presupuesto fijo, de a lo mejor 230/240 euros, y no puede poner 50 más para el nexus 4, o no le da la gana directamente porque prefiere 16 gb a quad core y esas polladas. Hay compradores de todo tipo.
Así que yo os animo a los que querais vender el nexus, a que no lo bajéis de precio si tiene pocos meses. 250 si está en buen estado es un buen precio ahora mismo. En unas semanas tal vez no.
Pero el que quiera un gnexus a precio de saldo en buen estado lo va a tener chungo. No os bajeis los pantalones, que los nexus siguen siendo muy cotizados.
Es que ese es el tema, en unas semanas, mas concretamente cuando realmente este a la venta el N4 bajaran los precios de las tiendas fisicas y online, veremos en lo que se queda y en función de eso estará el precio para el segundamano.
Quien lo compre sera bienvenido.
Yo llevaba tiempo esperando cambiar el móvil y siempre he tenido claro que tenía que ser un Nexus. El nuevo LG está claro que es una bestia pero me sigue gustando más el GN porque me sobra para lo que yo busco en un móvil e incluso he estado a punto de comprarlo online alguna que otra vez por más de 300 € ...
Ahora esperaré al día 13 y veré en que sitio lo puedo comprar a mejor precio, y con esto me refiero a que no pagaré por él 250 € ni de coña (porque en 2 días se ha devaluado muchísimo, y lo que le queda) pues por 100 € más tengo el mejor móvil del mercado. Pero como le vea alrededor de unos 200 €, será mío sin duda ...
cach_ondo
31/10/12, 12:47:48
Estamos jodidos. La única opción es venderlo a primos que no estén en el mundo geek telefonil.
Edito: esto lleva a dilemas morales :D
joder yo tengo un cacao mental acojonante...
pille le gnexus hace 3 meses y medio. Estoy super contento con el me salio por 300€ de segunda mano con 1 mes de uso impoluto.
Si lo vendo por 250€ me sale por 100€ el nuevo (ya que la version 8 gb descartado..). Ahora pienso ¿para que quiero el nuevo? ¿que no puedo hacer con el actual? es que va todo de LUJO, ni lo uso para jugar el movil aunque viendo la potencia del nuevo seguramente lo probaria...
¿que tiene de especial para merecer la pena? si la cpu es la ostia, 2 gb de ram pero realmente ¿merece la pena?
tenia decidido aguantar con el actual hasta el proximo nexus(finales del 2013) pero es que nadie se esperaba estos precios.
estoy super indeciso
aconsejarmee
salu2
ocbblack2
31/10/12, 13:27:24
joder yo tengo un cacao mental acojonante...
pille le gnexus hace 3 meses y medio. Estoy super contento con el me salio por 300€ de segunda mano con 1 mes de uso impoluto.
Si lo vendo por 250€ me sale por 100€ el nuevo (ya que la version 8 gb descartado..). Ahora pienso ¿para que quiero el nuevo? ¿que no puedo hacer con el actual? es que va todo de LUJO, ni lo uso para jugar el movil aunque viendo la potencia del nuevo seguramente lo probaria...
¿que tiene de especial para merecer la pena? si la cpu es la ostia, 2 gb de ram pero realmente ¿merece la pena?
tenia decidido aguantar con el actual hasta el proximo nexus(finales del 2013) pero es que nadie se esperaba estos precios.
estoy super indeciso
aconsejarmee
salu2
Pues que ahora piensas con madurez, pero que cuando esté el movil en el mercado, y veas qeu todo el mundo está fascinado con su nueva maquina, te entrara el ansia viva y venderás el tuyo, con lo que perderas mas dinero, si realmente te gusta el nuevo, vende este ya, porque perderas mas dinero.
tiggerbcn
31/10/12, 13:30:39
Estamos jodidos. La única opción es venderlo a primos que no estén en el mundo geek telefonil.
Edito: esto lleva a dilemas morales :D
¿Que dilemas morales???, nunca he entendido eso, el que quiera comprarse algo primero se informa de lo que quiere comprar y mira donde poder comprarlo mejor de precio, y ahora con Internet en cada rincon dificil es que googleando no llegue a paginas como esta, es lo mismo que si me voy a comprar una tele, no me compro la primera que veo, miro donde pillarla mejor de precio, y si hoy pillo una y resulta que estaba a punto de salir otra mejor un poco mas cara pues es lo que hay, y no se porque el adjetivo de "primos" el que paga por un movil o lo que sea un precio es cosa suya y de nadie mas, y el precio lo marcara la ley de la oferta y la demanda, vamos sería de genero tonto intentar vender una cosa y que no te paguen el maximo que le puedas sacar
Pues que ahora piensas con madurez, pero que cuando esté el movil en el mercado, y veas qeu todo el mundo está fascinado con su nueva maquina, te entrara el ansia viva y venderás el tuyo, con lo que perderas mas dinero, si realmente te gusta el nuevo, vende este ya, porque perderas mas dinero.
es puro consumismo.. mi novia me va cortar los webos cuando sepa que el gnexus me ha durado solo 3 meses.XD
en serio vendi mi lg optimus 2x super quedamo y me pase a este y ahora veo lo poco que me ha durado, no lo se la verdad.
Viendo los videos aparte de que esteticamente es casi calcado pienso que si.. mucha potencia pero lo mismo sony saca "su nexus" dentro de poco con otra estetica distinta, mejor camara, quiza otras novedades ... en fin nunca sabes como acertar, me dije a mi mismo que este nexus me duraria minimo 2 años y ahora pienso en venderlo
na.. sigo pensando...
jogarma2
31/10/12, 13:51:51
Y pensar los problemas que dio este NEXUS durante los primeros meses y se pueden repetir con el 4. Ese factor parece que todo el mundo y lo descarta y es muy importante maquina con funcionamiento perfecta vs maquina funcionamiento incierto
Quilis1979
31/10/12, 13:56:50
Yo no veo normal por mucho Nexus 4 que salga, que ahora mismo se estén vendiendo mas caros Galaxy S II que los Galaxy Nexus.
Y pensar los problemas que dio este NEXUS durante los primeros meses y se pueden repetir con el 4. Ese factor parece que todo el mundo y lo descarta y es muy importante maquina con funcionamiento perfecta vs maquina funcionamiento incierto
ese factor yo tambien lo estoy teniendo muy en cuenta pero bueno para eso esta la garantia...
al_nadita
31/10/12, 14:14:59
Parense a pensar un poco...
Hace un par de meses, mediados de Agosto, Vodafone saco su oferta del GN a 149 € en altas nuevas sin permanencia... Aunq la cosa le salio rana, ya q hubo demasiada demanda y con muchos errores por su parte, mucho movimiento social en foros y la red y terminaron dando salida a muchos Nexus (aun conozco personas en la batalla) y algunos a 0€.
Tenia vodafone algun tipo de informacion privilegiada para quitarse el stock ante la venida de esta super oferta (a mi q sea LG me tira mazo para atras, mi arena tubo obselecencia programada a los 12 meses que murio subitamente) Si es verdad q Vodafone la cago, ya no midio bien la avalancha y aunq buscaba conseguir nuevamente abonados olvidadonse de la politica conjunta que llevo con Movistar (q curioso con la salida de Fusion, muy monopolista esta union de facturas) de no subvencionar mas terminales, al no incluir una permanencia aunque minima de 12 meses con cualquier tipode contrato... Aun con esta situacion yo tb hubiera pillado el Nexus...
El caso, es q yo soy uno de los afortunados q no le cobraron el contrarembolso del Nexus y que en menos de 4h tenia dada de baja la linea nueva y llevo ni 2 meses con el GN q no venderia ni loco, y eso q mis ganancias serian todas netas... Es mi primer Nexus y solo el rendimiento que le he sacado en estos dos cortos meses de vida y sabiando del soporte de Google, para q necesito el doble de micro¿? el telefono va como la seda sin Lag y me hace lo que le pido... (lo tengo incluso capado para mayor duracion de la bateria), juego sin problemas a juegos, veo videos en HD (pantalla sin Navkeys) y en breve tendremos desde un punto de vista sotfware las mismas condiciones q el nuevo Nexus...
Mas ram¿? alguien se le ha quedado colgado el telefono por RAM¿? Segun el funcionamiento de los 2 GB no creeis que pueda consumir mas¿?. creeis q en un futuro proximo las app requeriran mas RAM ¿? Serian tan ingenuos los grandes diseñadores de apps a limitarse el mercado a la alta gama y perder posibles ingresos¿? ademas, ahora cada dia mas las apps y juegos son Free + Premiun para los freeks...
La pantalla¿? pues yo no me puedo quejar de su tamaño y calidad, algo mas grande y con mas resolucion que quizas no note (el limite de percepcion del ojo humano quedo muy atras en estas pantallas de alta resolucion)....
Algunas otras mejoras, como la camara... el amante a la fotografia no usaria un mvl... y pasar de 5 mpx es solo aumentar tamaño de las fotos q podras tener menos en su memoria, maxime si es el de 8GB y si LG no permite su acceso full para cualquier necesidad....
Por todo esto, vender mi Nexus no esta en mis planes.... Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene... su bateria y hardware en general tendria mas duracion segurisimo...
Google ha roto el mercado!!! y creo q lo mejor es aprovecharse y esperar unos meses... no sabemos el precio final comercializado en España y quien sabe... a lo mejor alguno por no esperar un par de meses con su "viejo GN" se tire mucho de los pelos....
no sabemos el precio final comercializado en España y quien sabe... a lo mejor alguno por no esperar un par de meses con su "viejo GN" se tire mucho de los pelos....
se supone que el precio es el que se indica en google play no? 350€ version 16 gb incluido en españa..
por tanto entiendo que en tiendas fisicas lo pondran a ese precio...
dani_focusrs
31/10/12, 14:23:33
Parense a pensar un poco...
Hace un par de meses, mediados de Agosto, Vodafone saco su oferta del GN a 149 € en altas nuevas sin permanencia... Aunq la cosa le salio rana, ya q hubo demasiada demanda y con muchos errores por su parte, mucho movimiento social en foros y la red y terminaron dando salida a muchos Nexus (aun conozco personas en la batalla) y algunos a 0€.
Tenia vodafone algun tipo de informacion privilegiada para quitarse el stock ante la venida de esta super oferta (a mi q sea LG me tira mazo para atras, mi arena tubo obselecencia programada a los 12 meses que murio subitamente) Si es verdad q Vodafone la cago, ya no midio bien la avalancha y aunq buscaba conseguir nuevamente abonados olvidadonse de la politica conjunta que llevo con Movistar (q curioso con la salida de Fusion, muy monopolista esta union de facturas) de no subvencionar mas terminales, al no incluir una permanencia aunque minima de 12 meses con cualquier tipode contrato... Aun con esta situacion yo tb hubiera pillado el Nexus...
El caso, es q yo soy uno de los afortunados q no le cobraron el contrarembolso del Nexus y que en menos de 4h tenia dada de baja la linea nueva y llevo ni 2 meses con el GN q no venderia ni loco, y eso q mis ganancias serian todas netas... Es mi primer Nexus y solo el rendimiento que le he sacado en estos dos cortos meses de vida y sabiando del soporte de Google, para q necesito el doble de micro¿? el telefono va como la seda sin Lag y me hace lo que le pido... (lo tengo incluso capado para mayor duracion de la bateria), juego sin problemas a juegos, veo videos en HD (pantalla sin Navkeys) y en breve tendremos desde un punto de vista sotfware las mismas condiciones q el nuevo Nexus...
Mas ram¿? alguien se le ha quedado colgado el telefono por RAM¿? Segun el funcionamiento de los 2 GB no creeis que pueda consumir mas¿?. creeis q en un futuro proximo las app requeriran mas RAM ¿? Serian tan ingenuos los grandes diseñadores de apps a limitarse el mercado a la alta gama y perder posibles ingresos¿? ademas, ahora cada dia mas las apps y juegos son Free + Premiun para los freeks...
La pantalla¿? pues yo no me puedo quejar de su tamaño y calidad, algo mas grande y con mas resolucion que quizas no note (el limite de percepcion del ojo humano quedo muy atras en estas pantallas de alta resolucion)....
Algunas otras mejoras, como la camara... el amante a la fotografia no usaria un mvl... y pasar de 5 mpx es solo aumentar tamaño de las fotos q podras tener menos en su memoria, maxime si es el de 8GB y si LG no permite su acceso full para cualquier necesidad....
Por todo esto, vender mi Nexus no esta en mis planes.... Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene... su bateria y hardware en general tendria mas duracion segurisimo...
Google ha roto el mercado!!! y creo q lo mejor es aprovecharse y esperar unos meses... no sabemos el precio final comercializado en España y quien sabe... a lo mejor alguno por no esperar un par de meses con su "viejo GN" se tire mucho de los pelos....
Muy buena argumentación para no venderlo. Sobre todo lo de "Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene", porque en el foro de venta y en cualquier lado en la red, da igual que tengan 1,2 o 14 meses, todos a 250, 260, etc...
una duda si se compra por play store ¿como va el tema de la garantia en caso de tener algun problema?
¿donde se envia?
al_nadita
31/10/12, 15:19:18
Muy buena argumentación para no venderlo. Sobre todo lo de "Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene", porque en el foro de venta y en cualquier lado en la red, da igual que tengan 1,2 o 14 meses, todos a 250, 260, etc...
Comprarias un coche con mas km, digamos 10 veces mas, por el mismo precio q uno con menos y rozado en una aleta???
tompad28
31/10/12, 15:22:53
una duda si se compra por play store ¿como va el tema de la garantia en caso de tener algun problema?
¿donde se envia?
Si venden en España están obligados a tener garantía de 2 años y un soporte para arreglarlo o sustituirlo. Si el dispositivo es de LG, entiendo (aunque no estoy seguro) que te lo arreglarán en LG.
Yo por mi parte me quedo con mi GN. No me plantearé el cambio hasta que se quede desfasado (cosa que de momento no va a ocurrir) o que deje de recibir actualizaciones, y eso aún no ha pasado ni con el Nexus S.
lordguile
31/10/12, 15:24:27
Pues yo que me compre el galaxy nexus la semana pasada.......menuda cara gilipollas que tengo.
Lo pague a 329 euros, eso si, nuevo. En fin, estas cosas pasan, por lo menos se que he comprado un buen terminal, no el mejor del mercado, pero si mejor que mi galaxy I9000.
O pienso eso, o me tiro por la ventana, jejejeje.
Saludos.
Si venden en España están obligados a tener garantía de 2 años y un soporte para arreglarlo o sustituirlo. Si el dispositivo es de LG, entiendo (aunque no estoy seguro) que te lo arreglarán en LG.
Yo por mi parte me quedo con mi GN. No me plantearé el cambio hasta que se quede desfasado (cosa que de momento no va a ocurrir) o que deje de recibir actualizaciones, y eso aún no ha pasado ni con el Nexus S.
alguien puede confirmar lo que comenta el compi? LG se encargara en caso de tener algun problema?
pues creo que voy a intentar venderlo por unos 255€ y si lo consigo me planteare pillar el nuevo..total no me saldria muy caro..
salu2
al_nadita
31/10/12, 15:39:37
se supone que el precio es el que se indica en google play no? 350€ version 16 gb incluido en españa..
por tanto entiendo que en tiendas fisicas lo pondran a ese precio...
Ese es su precio internacional libre... Si vodafone los ancla y los subvenciona, aunq posteadores de este hilo esten un poco mal informados de las condiciones de la subvencion y pillan telefonos a plazos como si fueran gangas... Los seguira poniendo a 350/300 € para no enganchar al personal con nuevos contratos de permanecia¿? Deberan bajarlos o simplemente si no les interesa por baja o nula ganancia no comercializarlos....
Yo llevo mucho tiempo en las peleas con vodafone, saque mazo de cosas... la ultima el GN que pensaba q era a un precio de costo y me termino saliendo gratis. Solo hay q tener constancia en las llamadas y dar mucho "por culo" al final te dan descuentos... para ellos es darle a un botoncito en sus terminales informaticos.. con todos los abonados q tienen y el sistema automatizado, que un 5/10% de sus clientes saquen beneficios no les importa...
Mi Splus a 0€ con @M con 6 meses de 50% de descuento y permanencia solo en contrato de 24 meses, ahora mismo tendria una penalizacion (sacado en diciembre) de 75€, en junio le saque otros 7 meses de descuento al 50% por q ellos cuentan los meses por calendario (fue, diciembre 9 dias, ene, feb, mar, abr, may solo hasta dia de factura) cuando vi la factura de mayo/junio q ami jucio tb deberia llevar el descuento me pegue dos tardes enteras discutiendo con ellos.... y saque 7 meses mas, los siete para q fueran 6 reales de facturacion... inconveniente... hubo un mes q si me clavaron los 40 euros de la @M ... en diciembre cambio de tarifa si me convien y a correr...
Pero yo a los 500 mb le saco el maximo a veces no me llegue y paras mis viajes a Polonia los 150 mb en rooming sin una jodida bendicion.....
PD. Pido disculpas por el off-topic. pero llevo mucho en el foro, (3 años) y a veces solo me gusta contar mis experiencias para que los demas aprendan de mis acierto y errores (ya cague muchos de estos :P) PELEAR CON LAS COMPAÑIAS!!!!!
Ayer compre un Gnexus por 200 aquí en el foro,en perfecto estado pero eso.si.es.de.Vodafone
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Psycotron
31/10/12, 16:23:02
Pues yo, de momento pienso quedarme con el GN.
Desde luego que el precio que ha puesto Google al Nexus 4 lo hace más que tentador, y te planteas cosas que hace 2 semanas ni se te pasaban por la cabeza. Siempre me ha gustado tener un buen teléfono, principalmente porque lo uso para todo, música, fotos, trabajo, etc (menos jugar). Y todo esto, lo hago perfectamente con el GN. No tengo ninguna necesidad que no esté cubierta con el GN, salvo el de la vena consumista X-D
Creo que no estamos volviendo un poco locos todos con la salida del Nexus 4. Con esto no digo que no acabe comprándomelo, que lo haré, pero no en cuanto salga a la venta. Primero pienso disfrutar de mi GN un tiempo más, y cuando lleve ya unos meses en el mercado y empiecen a aparecer por el mercadillo, empezaré a planteármelo.
Quien sabe si acaban sacando una versión de 32gb como con el N7, u otra marca saca otro Nexus. No tengo ninguna prisa por cambiarlo.
Me están ofreciendo 250 por el que y no se que hacer
Me tienta venderlo y echarle 100 más para pillarme el nexus 4
tiggerbcn
31/10/12, 16:36:36
Yo me voy a esperar al Nexus25, octo quore, jejejeejje.
La verdad es que para mi uso me pasa lo mismo voy sobrado con el GN, eso si como pille una buena oferta de Vodafone me pillo el N4, pero sin deshacerme del GN, aparte el GN tiene mecha pa rato.
AlvaroXn
31/10/12, 16:36:45
Me están ofreciendo 250 por el que y no se que hacer
Me tienta venderlo y echarle 100 más para pillarme el nexus 4
Jajaja si no se lo vendes dile que me mande un MP y aprovecho yo a él.cliente (hay que compartir :D )
dani_focusrs
31/10/12, 16:37:51
Comprarias un coche con mas kmpor el mismo precio q uno con menos y rozado en una aleta???
No entiendo tu pregunta. Que tiene que ver el coche con un movil?, a la hora de compra-venta claro. En un coche tal vez, y digo tal vez, prime mas que tenga menos kilometros, que en muchos caso entra tambien el equipamiento, extras, tiempo del coche, uso del coche, etc... pero no voy a entrar en debates que ya hay en foro de coches especializados.
En un movil que voy a comprar de segunda mano, en caso de que lo comprara, primaria que fuera lo mas nuevo posible. Luego siempre hay excepciones.
jogarma2
31/10/12, 17:01:33
Ayer compre un Gnexus por 200 aquí en el foro,en perfecto estado pero eso.si.es.de.Vodafone
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Por 200 la gente se esta hechando al barro. Madremia como se va aponer esto
occorics
31/10/12, 19:10:47
Ya bajará a 150€, entonces pillare un Gnex
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Vmarkina
31/10/12, 19:12:14
Ya bajará a 150€, entonces pillare un Gnex
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Tardará en bajar a ese precio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
mellisuo
31/10/12, 19:24:48
Como lo veis la operacion,por ebay y segundamano se esta vendiendo el ipad 2 16 gb wifi a 320 euros!!
davidok
31/10/12, 19:26:17
Yo creo que el valor de mercado es de entre 230 a 270 € si el teléfono esta en perfecto estado. Más económico sales perdiendo si lo vendes. Aunque salga el nuevo Nexus 4, el precio del GNexus no debería variar en los próximos meses, se que al salir un nuevo terminal debería bajar el precio del viejo, pero un terminal de 1.2Ghz de doble núcleo con esta pantalla... creo que tiene ese valor, vaya es mi opinión.
Seamos francos, 200 € por un terminal de vodafone, que no puedes usar con otra compañia sin liberar (Que por software recordemos SI hace perder la garantia, no si lo haces por IMEI) y que probablemente tenga un cierto tiempo y algun desperfecto...
No me parece mal precio, y menos aún si la persona lo sacó de vodafone a buen precio...
Por cierto eres consciente que si la persona que te lo ha vendido incumple el contrato de permanencia vodafone podria bloquearlo por IMEI, no?
No nos engañemos los precios van en función de lo que ofrezcas y no es lo mismo un gnexus con 3 meses, libre de origen y impecable, que uno de vodafone...
Saludos
davidok
31/10/12, 19:53:13
Eso si, yo me refiero a un terminal libre y con factura evidentemente, y en un muy buen estado, perdon por no haberlo puesto jajajaj pensaba que se entendia
Yo con el cable mhl y teclado-raton bluetooth, si me compro el nexus 4 este se queda de media center en el salon
al_nadita
31/10/12, 20:28:00
No entiendo tu pregunta. Que tiene que ver el coche con un movil?, a la hora de compra-venta claro. En un coche tal vez, y digo tal vez, prime mas que tenga menos kilometros, que en muchos caso entra tambien el equipamiento, extras, tiempo del coche, uso del coche, etc... pero no voy a entrar en debates que ya hay en foro de coches especializados.
En un movil que voy a comprar de segunda mano, en caso de que lo comprara, primaria que fuera lo mas nuevo posible. Luego siempre hay excepciones.
Estamos hablando de dos GN con solo la diferencia del tiempo, si no has querido entender mi ejemplo, es q no has querido esforzarte mas... Solo queria dar a entender q el hardware con el uso tb se deteriora...
insisto, aunq mi nexus esta impecable y no tengo pensado venderlo, q prefiero un descolchon en una esquina por una caida fortuita y un mvl casi virgen, q un GN de un usuario de HTCmania con mas de un año y sabe dios los flasheos y demas q habra pasado en su larga vida!!!
Por cierto, el equipamiento en mvls esta al alcace de todos, solo hay q ser cuidadoso y leer este foro que es un enorme manual para novatos y expertos!!!
pues me estan ofrecuiendo ahora 260 por mi nexus ya si que estoy tentado
van avenir ahora por el, ya os comentare pero como realmente me de ese dinero seguro que lo largo y me espero al nuevo nexus 4
tito kastros
31/10/12, 21:42:29
Yo no pensaba cambiar pero el precio me ha roto los esquemas...
bueno pues al final he caido, acabo de poner en venta mi nexus con 4 meses y poco por 275€ esta nuevo y creo que lo vale asique nada. No me lo puedo ni creer dije que no lo pillaria el nuevo y al final.. puto consumismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6271887#post6271887
Pues lo dicho ya esta vendido por 260 euros, increible que solo me haya durado dos meses el mejor telefono que he tenido nunca pero es que el nexus 4 a ese precio y con esas prestaciones es muy tentador
Ahora a ahorrar 90 euros para el nuevo
msantosm
31/10/12, 22:10:57
Bueno, ya lo tengo claro. Nexus 4 pa mi. Os dejo con vuestros doble nucleo viejos y a versino os peleais por vebderlos en un mes.
al_nadita
31/10/12, 22:41:07
Bueno, ya lo tengo claro. Nexus 4 pa mi. Os dejo con vuestros doble nucleo viejos y a versino os peleais por vebderlos en un mes.
Ya veremos si tu cuatro nucleos de LG no se tira mas tiempo en el SAT q en otro sitio...
He tenido en mis manos un 4 nucleos como el S3 junto a mi NG y no he notado ninguna diferencia sustancial en el movimiento en el launcher, incluso algun lag en S3 por tener un fondo animado (y poco optimizado su dueño)... navegacion en red y todo mas o menos... no es como el cambio notado entre mi viejo S+ y el Nexus....
Suerte en tu aventura... quizas en 6 meses (finaliza mi permanencia) saque el LGN4, si merece la pena (para entonces mas q testeado) gratis a vodafone!!!
Ya veremos si tu cuatro nucleos de LG no se tira mas tiempo en el SAT q en otro sitio...
He tenido en mis manos un 4 nucleos como el S3 junto a mi NG y no he notado ninguna diferencia sustancial en el movimiento en el launcher, incluso algun lag en S3 por tener un fondo animado (y poco optimizado su dueño)... navegacion en red y todo mas o menos... no es como el cambio notado entre mi viejo S+ y el Nexus....
Suerte en tu aventura... quizas en 6 meses (finaliza mi permanencia) saque el LGN4, si merece la pena (para entonces mas q testeado) gratis a vodafone!!!
la verdad que no tiene justificacion el comentario de msantosm pero ten en cuenta que lo que realentiza al s3 es la capa que le mete vodafone o cualquier operador..
se supone que el nexus 4 al venir directo de google deberia ir muy fino..
tito kastros
31/10/12, 23:44:46
Aquí no se consuela el que no quiere...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
31/10/12, 23:52:28
Jejejeje, hay que buscar excusas las que sean para los que no lo vamos a pillar de momento, yo a pesar de las ganas de probar la novedades tambien hace tiempo que me he calmado y no las pillo a las primeras de cambio, prefiero esperarme a los acontecimientos y pillarlo con una buena oferta, y con un tiempecito que la gente lo haya probado, y si sale bien pues nada nos liaremos la manta a la cabeza y de traslado, pero sigo diciendo que sin vender el GN, prefiero que si yo no lo tengo lo aproveche mi hija por ejemplo.
A todo esto...habra stock para todos? jajajaja porque tiene pinta de que va a ser ultra solicitado el nexus 4...
Tengo una wildfire, asi de facil, la quiero cambiar y el momento justo, los precios se estan viniendo abajo, de todo en general y sobre todo de los GN. Ya he visto alguno en este foro vendido por 200€ y no estaba reventado.
Sinceramente, mi opnion es que o hay una diferencia de precio de unos 100€ o creo que no compensa para nada comprar un GN de segunda mano. Tanto por las especificaciones como por ser un modelo mas nuevo (que todos sabemos lo importante que es eso).
Logicamente tampoco me voy a precipitar, hasta que el Nexus 4 no estubiese por lo menos dos meses en el mercado no lo compraria, aunque realmente no creo que vaya a dar problemas. Ademas asi se estabilizarian los precios de los demas terminales, como el GN.
visto esto yo lo vendo por 450. Sera un error?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481915
bigwater
01/11/12, 12:03:23
ajjajaja zas en toda la boca :palomitas:
mas de uno se va arrepentir de haber vendido su gnexus y mas el que lo haya vendido por 220e :risitas:
PD:Las prisas nunca son buenas.
kaesar_vk
01/11/12, 12:22:20
eso es verdad...todos estamos pensando que el precio que sale en dolares, se va a pasar aki tal cual en euros, y como ha pasados con todos los super-telefoncacos que han salido....
en el extranjero son mas baratos al cambio de moneda....pero no quiere decir que lo pongan a ese precio.
la verdad que si sale a 300€ es la ruina para multitud de modelos y empresas....y si lo sacan por 600...tampoco me sorprende tanto...era de esperar.
como? estais insinuando que al final el precio que pone en google play (350€) puede que no sea el correcto?
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb
yo estoy muy mosca con el precio que han puesto en the phone house de 600 pavos...
bigwater
01/11/12, 12:36:53
yo lo siento por lo demas, pero ojala este a ese precio asi se revalorizara el gnexus porque los precios que estoy viendo en segunda mano son de risas.
PD:Gnexus cotiza en bolsa unos dias baja y otros sube :silbando:
No insinuamos nada. Pero algo no cuadra. Que en la tienda oficial este a ese precio y en the phone house a 599... esta claro que en algun sitio falla algo.
No insinuamos nada. Pero algo no cuadra. Que en la tienda oficial este a ese precio y en the phone house a 599... esta claro que en algun sitio falla algo.
pues es una gran putada pq yo tengo puesto en venta el galaxy nexus asique ahora no se que hacer..
Alguna forma de ponerse en contacto con Google?
AlvaroXn
01/11/12, 13:50:21
Chicos una pregunta. Me lo estan cambiando por un Sentation XL (con los Beats) que hago?
Os parece que podre vender mejor el Sensation XL?
davicill0
01/11/12, 14:04:14
El precio de thephonehouse lo pusieron "como estimacion" hace tiempo. Una de dos, o lo corrigen, o no venderán ninguno (algun pardillo caera). El precio oficial en la tienda de google es el que tiene, no hay que darle mas vueltas al tema. Tambien la table de 16gb en la google store es mas barata que en thephonehouse....
tavielrana
01/11/12, 14:05:10
A ver si se ponen las pilas y los demas bajan los precios
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
bigwater
01/11/12, 14:05:59
Ni de coña lo cambiaba yo tuve la xl y la pantalla es lo peor que visto
AlvaroXn
01/11/12, 14:21:01
Yo me refiero cambiarlo para venderlo y cuanto podria sacarme y tal!
tambien me estan ofreciendo 250 €
msantosm
01/11/12, 20:49:15
Pues yo discrepo. Tuve los dos y me convencio mucho mas la xl.
bigwater
01/11/12, 21:18:52
Pues yo discrepo. Tuve los dos y me convencio mucho mas la xl.
no visto resolucion mas mala desde que tuve la dhd,muy bonito poca comunidad detras vamos ninguna y la resolucion me mato menos mal que lo ventile al mes de tenerlo.
PD:despues de venir de la sensation y el iphone 4 la xl me chirriaban los ojos :sisi1:
javilindj
01/11/12, 21:34:23
Pues yo soy un interesado en pillar un GN :D
Enviado desde mi Fapfapfaphone
Diamond17
01/11/12, 22:58:38
Por 250€ tienes el mío.
jevienju
01/11/12, 22:59:54
Si te interesa yo vendo el mío
MusICaParaEnferm0s
02/11/12, 01:30:09
y que pasa si quieres hacerle un seguro al movil si no lo compras en tienda fisica?que yo sepa no te lo aseguran en ningun lado.
AlvaroXn
02/11/12, 02:25:45
A mi me estan dando 260€
ivan.vallecillo
02/11/12, 06:56:46
Yo vendo el mio a 240€, esta impecable y tiene una funda flip original, otra funda de aluminio azul y el protector de pantalla golebo semimate. Oferton!!
Brown Jenkin
02/11/12, 10:49:07
Yo tengo el nexus casi desde que salió (diciembre del año pasado) y excepto por el problema del micro usb estoy muy contento con el, para lo que uso el móvil me va de sobra. Es cierto que es tentador vender este y por un poco más de dinero pillar el 4 pero realmente necesito esos 4 núcleos?? o el doble de RAM?? de momento rotundamente no. Y encima tengo una Nexus 7.
Y después saldrá el siguiente nexus y el otro y el otro...la verdad es que mientras mi móvil aguante, se siga actualizando y la siguiente generación de nexus no sea una revolución (esta generación lo es pero en precio, en hardware y estética no me lo parece tanto) seguiré con mi galaxy nexus.
Eso sí si ahora mismo no tuviera el nexus iría de cabeza a por el nexus 4, eso está claro aunque LG en móviles no me fíe nada nada de ellos.
Además algún día le tocará a sony diseñar un nexus no???
jogarma2
02/11/12, 11:04:18
Por encima de 250 ya parece dificl vender debido al exceso de NEXUS en ventas. Una lastima pero asi son las burbujas.
naxer82
02/11/12, 11:10:00
Yo tengo el nexus casi desde que salió (diciembre del año pasado) y excepto por el problema del micro usb estoy muy contento con el, para lo que uso el móvil me va de sobra. Es cierto que es tentador vender este y por un poco más de dinero pillar el 4 pero realmente necesito esos 4 núcleos?? o el doble de RAM?? de momento rotundamente no. Y encima tengo una Nexus 7.
Y después saldrá el siguiente nexus y el otro y el otro...la verdad es que mientras mi móvil aguante, se siga actualizando y la siguiente generación de nexus no sea una revolución (esta generación lo es pero en precio, en hardware y estética no me lo parece tanto) seguiré con mi galaxy nexus.
Eso sí si ahora mismo no tuviera el nexus iría de cabeza a por el nexus 4, eso está claro aunque LG en móviles no me fíe nada nada de ellos.
Además algún día le tocará a sony diseñar un nexus no???
Yo lo he puesto en venta mi Galaxy Nexus por que me lo compre hace 2 meses y me fastidia que dentro de un mes cuando lo saquen el Nexus 4 pues si sigo con el Gnex pues le habre perdido mucho precio.
Se que son casos diferentes por que tu lo compraste cuando salio y yo pues lo he comprado tarde. Pero hoy por hoy como tengo 100 euros gastables (o menos depende cuanto le saque en la subasta de Ebay) pues tendre un movil mas moderno.
Digamos que es como si le ampliaras un ordenador por 100 eu xD xD
yo estoy igual dije que no lo cambiaria por el nuevo pero es tentador,
tengo el mio en venta por 250€ con 4 meses de uso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481712
dani_focusrs
02/11/12, 14:22:51
yo estoy igual dije que no lo cambiaria por el nuevo pero es tentador,
tengo el mio en venta por 250€ con 4 meses de uso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481712
A ti te tengo controlado por si me decido a comprar un GN jeje.
A ti te tengo controlado por si me decido a comprar un GN jeje.
okss pues de momento sigue en venta aunque me estan llegando bastantes interesados
saludoss
SoulGraphicsBrand
02/11/12, 15:02:13
Puff yo nose que hacer ... me tienta el Nexus 4 y tengo el GN y un RAZR para vender ... pero me estoy pensando esperar a un posible Nexus 4 de 32gb ...
Puff yo nose que hacer ... me tienta el Nexus 4 y tengo el GN y un RAZR para vender ... pero me estoy pensando esperar a un posible Nexus 4 de 32gb ...
Claaaaaaro ;)
naxer82
02/11/12, 15:15:40
A mi me lo diras, que vendi el Razr Maxx por un Galaxy nexus y ahora vendo este para comprar el N4.
Pd: Hacia tiempo que no te leia. ;)
Usando Tapatalk.
SoulGraphicsBrand
02/11/12, 15:34:00
Noticias fresssssssshquiiiiishiimasssssshhhh
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/aun-por-confirmar-parece-que-el-nexus-4-costara-alrededor-de-550-en-paises-sin-play-store-devices
SoulGraphicsBrand
02/11/12, 15:34:49
A mi me lo diras, que vendi el Razr Maxx por un Galaxy nexus y ahora vendo este para comprar el N4.
Pd: Hacia tiempo que no te leia. ;)
Usando Tapatalk.
Claro ahora ando por aquí y esta todo descubierto ya ... no como con el razr jaja
adrironda
03/11/12, 11:00:58
yo el mio se lo tengo apalabrado a mi hermano,que el pobre tira aun de galaxy slc, no se cuanto costara de segunda mano,pero yo se lo dejo por 200,aunque cueste 250, se va a llevar el tio un movil impoluto
bueno pues vendido por 250€ asique a la espera del nexus 4
al final he caido... espero no arrepentirme
salu2
joaquinbox
04/11/12, 13:08:21
madre mia, el foro de ventas es un cachondeo, los galaxy nexus a 250 euros en perfectas condiciones y encima van diciendo que con el nexus 4 a ese precio el galaxy nexus debería de estar a 200, lo que yo pregunto es que, ¿hay algún teléfono mejor (que este en perfectas condiciones) que el galaxy nexus por 250 euros? y luego hay gente por hay que vende los s3 de segunda mano a 400 y es normal.
Ya veremos dentro de un mes cuando sea el único que se haya actualizado a android 4.2 como ya se ve con otros ojos.
msantosm
09/11/12, 08:35:50
madre mia, el foro de ventas es un cachondeo, los galaxy nexus a 250 euros en perfectas condiciones y encima van diciendo que con el nexus 4 a ese precio el galaxy nexus debería de estar a 200, lo que yo pregunto es que, ¿hay algún teléfono mejor (que este en perfectas condiciones) que el galaxy nexus por 250 euros? y luego hay gente por hay que vende los s3 de segunda mano a 400 y es normal.
Ya veremos dentro de un mes cuando sea el único que se haya actualizado a android 4.2 como ya se ve con otros ojos.
Entiendo la postura vuestra aunque discrepo. Si mal no me acuerdo hubo un momento que se sacaban galaxy nexus en voda por menos de 200€ nuevos sin premanencia o solo con permanencia y sin obligacion en tarifa sino ver unos cuantos hilos mas adelante. Punto dos, dices que el sgs III lo venden en 300/400 pero olvidas que es mejor telefono, teniendo mas pantalla, procesador y ram no hablo porque no me acuerdo. Hace un rato intente cambiar mi sensa xl por un nexus y la peña decia, no eso solo tiene 1 nucleo y no saben lo bien que tiraba. Por terminar, hoy en dia pagaria no mas de 200€ y eso considerando que fue el precio que les costo a algunos nuevo y tendria que estar nuevisisimo.
davicill0
09/11/12, 09:00:25
Es que es normal, ley de la oferta y la demanda. Solo una puntualizacion. La 4.2. llegara al nexus galaxy como al nexus s y por supuesto nexus 4. Tuve el galaxy nexus y va como un tiro pero teniendo el nuevo nexus con 16gb por 350€ ha reventado el mercado. Por cierto el s3 me estraña que se venda por 400, no vale tanto, mi amigo vendio el suyo ayer por 370€ y me parece ya una pasada de precio cuando en 3 meses saldrá el s4. Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
muskletech
09/11/12, 09:04:00
Yo no lo venderia, es mas, me los voy a quedar los dos.
djMesias
09/11/12, 09:37:33
Yo tampoco lo vendo. La calidad de fabricación del SGN tiene toda la pinta de ser superior al N4 (aunque mi SGN esté en el SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375) ahora mismo :silbando:), y si no al tiempo, cuando ya lleve unos meses funcionando el N4...
cowalex
09/11/12, 13:45:00
Yo puse ya un SE VENDE por 250€, 3 meses de uso, factura y ni una sola raya...
couishla
09/11/12, 14:16:50
Tu tienes que tener en cuenta que dentro de 4 dias esta ya a la venta el nexus 4, y que si alguien se lo pilla o se lo regalan o lo que sea y lo quiere vender de segunda mano, si el nexus de 16gb le ha costado 350€, como minimo le tiene que bajar 50 euros por ser de segunda mano y que a alguien le merezca la pena no pagar esos 50€ de mas y tener uno nuevo...
Entonces si tenemos el nexus 4 de 16gb a 300€ NUEVO, tu te crees que la gente va a pagar 250 por el galaxy nexus???? un telefono que esta en mercado 1 año ya y que es bastante peor (teoricamente)???? seguro que habra gente que lo pague, pero sera gente que no tenga ni idea del tema.
El tema esta ahi, y tambien esta en que si te vas al foro de ventas, hay un monton de galaxy nexus para vender... esto lo unico que hace es que para poder darle salida a todos estos el precio tendra que bajar si o si (y mas dentro de 4 dias que estara el nexus 4). Todo esto es oferta y demanda.
Por poner un ejemplo, ahora hay un monton de casas sin vender. Lo que hacen las promotoras o los mismos bancos es bajar y bajar el precio para poder darle salida para asi no quedarse con cara de tontos por querer vender algo que no vale ese precio sencillamente porque el mercado no lo demanda a ese precio...
No hay mas. Un saludo.
Tu tienes que tener en cuenta que dentro de 4 dias esta ya a la venta el nexus 4, y que si alguien se lo pilla o se lo regalan o lo que sea y lo quiere vender de segunda mano, si el nexus de 16gb le ha costado 350€, como minimo le tiene que bajar 50 euros por ser de segunda mano y que a alguien le merezca la pena no pagar esos 50€ de mas y tener uno nuevo...
Entonces si tenemos el nexus 4 de 16gb a 300€ NUEVO, tu te crees que la gente va a pagar 250 por el galaxy nexus???? un telefono que esta en mercado 1 año ya y que es bastante peor (teoricamente)???? seguro que habra gente que lo pague, pero sera gente que no tenga ni idea del tema.
El tema esta ahi, y tambien esta en que si te vas al foro de ventas, hay un monton de galaxy nexus para vender... esto lo unico que hace es que para poder darle salida a todos estos el precio tendra que bajar si o si (y mas dentro de 4 dias que estara el nexus 4). Todo esto es oferta y demanda.
Por poner un ejemplo, ahora hay un monton de casas sin vender. Lo que hacen las promotoras o los mismos bancos es bajar y bajar el precio para poder darle salida para asi no quedarse con cara de tontos por querer vender algo que no vale ese precio sencillamente porque el mercado no lo demanda a ese precio...
No hay mas. Un saludo.
Bueno, también va a depender mucho de las primeras críticas que reciba en el nexus 4... porque como empiece a dar fallos y la gente empiece a ponerlo a caldo, seguro que el precio del galaxy nexus no baja tanto como dices... y yo me acabo de comprar un galaxy nexus por 250 pavos y estoy más feliz que una lombriz... no lo vendo ni por 400...jaja
BasTiDas88
09/11/12, 14:35:44
Pero a ver hay que ser un poco mas listos este movil no se puede vender por foros y casi ni por internet, lo que hay qur hacer es ofrecerselo a amigos, conocidos y demas tal y como hice yo... que se lo voy a vender a mi hermana qur no se entera de esto y se lo voy a vender por 340€... ella piensa k me voy a comprar uno nuevo por 599... xk le enseñe la revista de the phone house jajajaja
couishla
09/11/12, 14:43:13
Bueno, también va a depender mucho de las primeras críticas que reciba en el nexus 4... porque como empiece a dar fallos y la gente empiece a ponerlo a caldo, seguro que el precio del galaxy nexus no baja tanto como dices... y yo me acabo de comprar un galaxy nexus por 250 pavos y estoy más feliz que una lombriz... no lo vendo ni por 400...jaja
Por eso he puesto que es superior el nexus 4 teoricamente... pero por potencial bruto sera bastante mejor, si todo va bien claro...
peter perrà
09/11/12, 14:44:21
jajajaja, que grande timar al personal, pero el que times a tu hermana es de traca... jejejeje.
yo estuve tentado de vender el mio por 250 ( esta perfectisimo, desde el minuto 0 de uso con funda y protector de pantalla) y encima con el extra de que ofrecia dos baterias la normal y la extendida OFICIAL.... pero visto lo visto y despues de leer algunas cosas, prefiero esperarme un poco a que las primeras unidades nexus estén en el mercado, para ver de primera mano como va el sonido, el gps, si tiene algun fallo reseñable... la discutida camara de fotos, la fluidez, etc.
cach_ondo
09/11/12, 14:45:47
Pero a ver hay que ser un poco mas listos este movil no se puede vender por foros y casi ni por internet, lo que hay qur hacer es ofrecerselo a amigos, conocidos y demas tal y como hice yo... que se lo voy a vender a mi hermana qur no se entera de esto y se lo voy a vender por 340€... ella piensa k me voy a comprar uno nuevo por 599... xk le enseñe la revista de the phone house jajajaja
Para eso hay q ser un pedazo cabron
Duermes con la conciencia tranquila de engañar a tu familia? No se.. pregunto
Saludos
cach_ondo
09/11/12, 14:49:15
Duermes con la conciencia tranquila de engañar a tu familia? No se.. pregunto
Saludos
+1
sergei_gm
09/11/12, 15:02:28
Pues yo por 150€ lo vendería, creo que es un precio razonable, además el terminal está perfecto
cach_ondo
09/11/12, 15:15:15
Pues yo por 150€ lo vendería, creo que es un precio razonable, además el terminal está perfecto
Y por 200 lo podrás vender tranquilamente
bigwater
09/11/12, 15:28:41
entre son ansiosos y los nuevos que les interesan que baje el precio para reventas fuera de este foro la llevamos clara.
s3=350e con la potilica del foro s2=150e como mucho los demas 100e
htc onex+=a saver,con la potilica del foro htc one x= 150e como mucho los demas 100e
los demas 50e si si como lo lees como no tiene la misma repercusion total si por 50e mas me pillo el otro y por 50e mas el que le sigue en fin vosotros mismo desmereceis el nexus y en una semana a bajado 150e de un plumazo.
bigwater
09/11/12, 15:32:25
Entiendo la postura vuestra aunque discrepo. Si mal no me acuerdo hubo un momento que se sacaban galaxy nexus en voda por menos de 200€ nuevos sin premanencia o solo con permanencia y sin obligacion en tarifa sino ver unos cuantos hilos mas adelante. Punto dos, dices que el sgs III lo venden en 300/400 pero olvidas que es mejor telefono, teniendo mas pantalla, procesador y ram no hablo porque no me acuerdo. Hace un rato intente cambiar mi sensa xl por un nexus y la peña decia, no eso solo tiene 1 nucleo y no saben lo bien que tiraba. Por terminar, hoy en dia pagaria no mas de 200€ y eso considerando que fue el precio que les costo a algunos nuevo y tendria que estar nuevisisimo.
tu esta claro que mas de 200e no pagarias si llevas mas de un mes haber si te toca la china.
pd:sensation xl eso que es si la misma htc la dejo de lao cuando salio:sisi1: por ciento yo tube unaX-D
msantosm
09/11/12, 19:08:24
Yo tampoco lo vendo. La calidad de fabricación del SGN tiene toda la pinta de ser superior al N4 (aunque mi SGN esté en el SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375) ahora mismo :silbando:), y si no al tiempo, cuando ya lleve unos meses funcionando el N4...
Calidad de fabricacion del galaxy nexus? Si no podia ser mas plasticoso amigo. No tiene gorilla glass, incluso el s2 es mas potente, no se que quieres decir con eso.
Pues si hay gente que está pensando por aquí en pillarse un nexus por 150 pavos, que no vaya al CEX de la calle ruzafa de Valencia... el samsung galaxy nexus de segunda mano y bloqueado por vodafone está por 375 euros y de segunda mano también libre por 395... y seguro que hay alguien que los compra...jeje
larra182
09/11/12, 20:23:04
yo el mio se lo tengo apalabrado a mi hermano,que el pobre tira aun de galaxy slc, no se cuanto costara de segunda mano,pero yo se lo dejo por 200,aunque cueste 250, se va a llevar el tio un movil impoluto
Esto es un HERMANO :aplausos:
esto es un jeta sin escrupulos :(
teimaginas
09/11/12, 20:29:40
Esto es un HERMANO :aplausos:
esto es un jeta sin escrupulos :(
+1.
Si se hace eso con un familiar, no me quiero imaginar lo que puede llegar hacer a un amigo .....a un desconocido ya me echaría las manos a la cabeza.....
Un saludete y no me extraña que el mundo este así ....con gente con esa filosofía.....
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
boncillo
09/11/12, 22:45:55
Lo mejor es lo orgulloso que lo dice :banghead:
eloinexus
10/11/12, 00:13:33
Pues si hay gente que está pensando por aquí en pillarse un nexus por 150 pavos, que no vaya al CEX de la calle ruzafa de Valencia... el samsung galaxy nexus de segunda mano y bloqueado por vodafone está por 375 euros y de segunda mano también libre por 395... y seguro que hay alguien que los compra...jeje
Haha no jodas vaia puto robo!! A mi me costó 320 nuevo y libre y ya lo encuentro caro haha
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
whitechronos
10/11/12, 00:19:13
este verano lo daban por 149 en vodafone nuevo y mucha gente no lo compro para que pagar mas ahora.
este verano lo daban por 149 en vodafone nuevo y mucha gente no lo compro para que pagar mas ahora.
Y eso que tiene que ver?que costara eso significa que ya no se debe de pagar mas?no entiendo muchos comentarios de aqui,cada uno ofrece su producto al precio que el cree,por esa regla de tres que tendría que costar el s1,el hos,el s2 y un largo etc,dejemos que cada uno decida y luego cada cual compre el que quiera.
Pd soy uno de los que lo compro por 149 y de momento para nada lo vendería a ese precio.
teimaginas
10/11/12, 00:32:56
Esta seguro que en prepago?
Porque si es en contrato, supongo que habrá que pagar el contrato todos los meses no?o es que lo regalan ?
Un saludete
Esta seguro que en prepago?
Porque si es en contrato, supongo que habrá que pagar el contrato todos los meses no?o es que lo regalan ?
Un saludete
En realidad era contrato sin permanencia,pero costo mucho conseguir(sobre todo por los chanchulleros)yo luego llame a bajas y me quitaron consumo mínimo durante un año.
whitechronos
10/11/12, 00:56:52
Y eso que tiene que ver?que costara eso significa que ya no se debe de pagar mas?no entiendo muchos comentarios de aqui,cada uno ofrece su producto al precio que el cree,por esa regla de tres que tendría que costar el s1,el hos,el s2 y un largo etc,dejemos que cada uno decida y luego cada cual compre el que quiera.
Pd soy uno de los que lo compro por 149 y de momento para nada lo vendería a ese precio.
yo tambien fui uno de los afurtunados, por eso me extraña que la gente pague mas ahora cuando lo pudo conseguir mas barato en su dia.
ya se que vale mas que eso, ni de coña lo venderia por ese precio.
joaquinbox
10/11/12, 09:03:43
Es que es normal, ley de la oferta y la demanda. Solo una puntualizacion. La 4.2. llegara al nexus galaxy como al nexus s y por supuesto nexus 4. Tuve el galaxy nexus y va como un tiro pero teniendo el nuevo nexus con 16gb por 350€ ha reventado el mercado. Por cierto el s3 me estraña que se venda por 400, no vale tanto, mi amigo vendio el suyo ayer por 370€ y me parece ya una pasada de precio cuando en 3 meses saldrá el s4. Saludos
A ver compi el gnex seguramente sea el primero en actualizarse ya que el nexus 4 no se actualiza y el nexuss ya veremos si lo hace, y otra, vete al foro de venta y ya veras como encuentra algun galaxy s3 a 380, 400 euros y nadie se escandaliza
según algunos esta es la tabla de precios:
gnex_________200e
nexus.s_______100e
nexus.one_____lo regalan con el marca
esto no funciona asi
davicill0
10/11/12, 11:26:08
A ver compi el gnex seguramente sea el primero en actualizarse ya que el nexus 4 no se actualiza y el nexuss ya veremos si lo hace, y otra, vete al foro de venta y ya veras como encuentra algun galaxy s3 a 380, 400 euros y nadie se escandaliza
gnex_________200e
nexus.s_______100e
esto no funciona asi
Básicamente asi es como esta el mercado. Dudo que nadie pague mas. Yo ahora mismo no pagaría mas de 300€ por un s3 por ejemplo. Otra cosa es que quieras desprenderte del telefono. Yo ahora uso el nexus one después de la venta de mi viejo iphone 4s. Y el nexus one no lo vendo con el marca porque me vale de segundo movil. Otra cosa es lo que valga que sería casi regalado. Con esto no digo que el nexus galaxy sea malo, yo lo tuve 4 meses y lo vendí, pero ahora mismo vale la mitad que hace 6 meses de segunda mano si quieres venderlo. Es ley de mercado
Psycotron
10/11/12, 11:57:57
Básicamente asi es como esta el mercado. Dudo que nadie pague mas. Yo ahora mismo no pagaría mas de 300€ por un s3 por ejemplo. Otra cosa es que quieras desprenderte del telefono. Yo ahora uso el nexus one después de la venta de mi viejo iphone 4s. Y el nexus one no lo vendo con el marca porque me vale de segundo movil. Otra cosa es lo que valga que sería casi regalado. Con esto no digo que el nexus galaxy sea malo, yo lo tuve 4 meses y lo vendí, pero ahora mismo vale la mitad que hace 6 meses de segunda mano si quieres venderlo. Es ley de mercado
Si quieres te pago por quedarte mi GN....
Quien quiera el N4, ya sabe, 350€+envío. Si no te llega, que hay muchos, tienes la opción de un GN por 230-250€, un precio más que aceptable para este teléfono. Esa es la realidad del mercado.
davicill0
10/11/12, 12:26:13
Si quieres te pago por quedarte mi GN....
Quien quiera el N4, ya sabe, 350€+envío. Si no te llega, que hay muchos, tienes la opción de un GN por 230-250€, un precio más que aceptable para este teléfono. Esa es la realidad del mercado.
Suerte con la venta por ese precio, siempre habrá alguno fuera del mundillo que lo compre a este precio. Yo no he venido a criticar al nexus ya que lo tuve y estuve encantado pero seamos serios, es un telefono que lleva ya un año en el mercado. Yo doy por echo que si aguanto con el nexus4 un año y lo quiero vender lo tendremos que hacer por 150€ a lo sumo por lo menos dentro del foro. De verás suerte y no me malinterpretes
Psycotron
10/11/12, 12:40:08
Suerte con la venta por ese precio, siempre habrá alguno fuera del mundillo que lo compre a este precio. Yo no he venido a criticar al nexus ya que lo tuve y estuve encantado pero seamos serios, es un telefono que lleva ya un año en el mercado. Yo doy por echo que si aguanto con el nexus4 un año y lo quiero vender lo tendremos que hacer por 150€ a lo sumo por lo menos dentro del foro. De verás suerte y no me malinterpretes
No, si yo no lo vendo, no hay problema con eso. Pero el GN ya ha bajado de precio desde el anuncio del N4, lógico. Y yo, y me imagino que la mayoría, no lo vendería por debajo de 200€ (según su estado), por lo tanto si no hay nadie que lo venda por menos, el precio de mercado está por encima de 200€. Y quien no quiera pagar más, ya sabe, 350+envío. O que se compre una wildfire, un galaxy s o uno de esos. Porque mientras haya gente que no se pueda permitir gastarse ese dinero para comprarse un N4, o se conforme con terminal menos puntero, el GN mantendrá un precio más o menos como el que digo, porque por ese precio no hay otro teléfono mejor.
rubenban
10/11/12, 12:50:15
gnex_________200e
nexus.s_______100e
esto no funciona asi
La verdad es que desgraciadamente si funciona asi. Yo puse mi S3 a la venta antes de ayer por la tarde a 380€ y por la noche ya tenia varios interesados en comprarlo, algunos ofertaban 350€ y otros incluso un poco menos, al final lo pude vender por 380€ en mano pero porque creo que esta casi a la altura del Nexus 4.
El S3 tiene pantalla super amoled que algunos la prefieren antes que la IPS+, tiene el slot para microsd que para algunos es imprescindible (para mi no, la verdad) y sus 4 nucleos y su giga de ram. Sigue siendo una bestia parda, y aun asi de 540-600€ que salio al mercado, podras observar que en el foro de compra-venta se esta vendiendo entre 350-380€. Es una lastima para los que se hayan gastado 500€ o mas en ese terminal, pero si Google consigue marcar tendencia con esto, al final los beneficiados seremos los usuarios, que tendremos la gama alta mucho mas barata a partir de ahora (aunque ahora se haya perjudicado el comercio de segunda mano).
Yo no he vendido el Galaxy Nexus primero porque no quiero xD y segundo porque se que iba a tener que venderlo a un precio que no se merece, prefiero vender el S3 y asi poder tener Gnexus y Nexus 4. Y aunque me parece injusto ahora, porque mi Galaxy Nexus lo compre por 420€ en Enero, es lo que hay, y si quieres venderlo tienes que pasar por el aro y venderlo como maximo a 250€ y con suerte. Yo no lo veo un precio justo y por eso he preferido vender el S3 y quedarme el Galaxy Nexus.
Es cierto que el S3 se vende a 380€, porque yo mismo lo vendi asi, pero es que el S3 en cuanto a hardware es superior al Galaxy Nexus, mejor camara, pantalla mayor, slot microsd, 4 nucleos.. Esta mas cercano al Nexus 4, incluso parece que la camara del S3 es mejor, por eso se puede vender asi de bien. El Galaxy Nexus por mas que nos pese se queda corto en HARDWARE (que no se me malinterprete, se queda corto con respecto al Nexus 4, no en general, y solo en cuestion de numeros. Se que en la practica la diferencia no sera demasiado grande) , porque a la hora de la verdad rinde mejor que bien, pero ya sabes como es la gente, la mayoria se guia por numeros y en numeros el S3 es mas nuevo y superior, asi que es logico que se venda bien a ese precio, creo yo.
josehg88
10/11/12, 13:52:15
Vendí mi Nexus One a toda prisa arañando 160€ con dos años de uso, para no gastarme más de 300 largos para adquir mi actual GNexus. Ahora con la nueva estrategia de Google no voy a tener que vender para poder comprarmelos, asi que... apartir de ahora COLECCIÓN DE NEXUS!!!
NO pienso malvender un pepino de movil como es el GNexus, cuando salga otro nexus que merezca mucho la pena... a toca teja!! total por 300€ :grin:
n3stor1
10/11/12, 18:06:55
Yo no doy más de 180€ por él. Así qué el que quiera aquí estoy. No me importa sí tiene algún golpe mientras qué funcione todo. No pago más, porque por más me pillo un nexus. Lo siento pero no soy tonto.
por mas te pillas un nexus?? hombre, claro, por 160 euros de mas +envio , eso es el doble eh y por 600e mas te pillas un iphone.
Por 180e no vendo el mio ni de coña espero que me rio jajjajajajajajajjajajajajajajajajjajjaa
kaesar_vk
10/11/12, 18:29:39
si mirais el mercado de segunda mano. los ggalaxy s2 rondan los 250/300 y el nexus es mejor que el s2 a si que si lo vendo lo vendo minimo por 250....
Desde la galaxya Nexus, usando los dedos
wiki wiki
10/11/12, 18:36:33
Putada para el precio de todos la verdad... los sgs3 también estan bajando de precio, el único que se mantiene es el note, que juega en otra liga...
Yo lo he puesto a 250 que creo que es un precio justo, no pienso rebajarlo ni un centimo, si no se vende me lo quedaré y igual me lo pillo más adelante, porque tu bien sabes que pasa en los primeros meses de vida de un terminal, no? ;-P
Saludos
Precio justo??? A ese precio se tendría que vender un N4 al día siguiente de sacarlo de la caja!! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
si mirais el mercado de segunda mano. los ggalaxy s2 rondan los 250/300 y el nexus es mejor que el s2 a si que si lo vendo lo vendo minimo por 250....
Mira, yo hace un par de días que he comprado el galaxy nexus por 250 pavos y realmente pensaba gastarme menos... pero los que me ofrecían por 220 o menos o eran sin factura o tenían desperfectos... así que yo doy por muy bien empleados esos 250 euros porque el galaxy nexus va como un tiro y me da igual que el LG salga por 300 pavos porque ya veremos qué resultado da...
rubenban
10/11/12, 18:44:31
Lo mismo que se ha comentado antes. Que la gente lo ponga a ese precio no quiere decir que se venda a ese precio. Si te fijas los vendidos suelen rondar al final los 230€ y añadiendo extras, fundas, baterias..
De todas formas tambien es cierto que no todo el mundo sabe del Nexus 4 y del precio que va a tener, asi que es posible venderlo por mas de 250€,yo no dudo que sea posible. Pero complicao un poco si que es, sobre todo si lo vendes en un foro como este, donde el 90% de usuarios si saben del Nexus 4 y su precio.
ggvelez
10/11/12, 19:05:26
Yo he vendido el mío hace una semana por 235€ g.i.+extras... Libre de origen, factura, 11 meses de uso y en perfecto estado.
En un principio pedía 250€ pero visto lo visto doy por bueno el precio. Si tengo que bajar de 200€ me lo quedo como 2º móvil.
joaquinbox
10/11/12, 19:16:22
Yo no doy más de 180€ por él. Así qué el que quiera aquí estoy. No me importa sí tiene algún golpe mientras qué funcione todo. No pago más, porque por más me pillo un nexus. Lo siento pero no soy tonto.
jjjajaja, te voy a hacer una pregunta.
por lo visto tienes un galaxy s2 ¿me lo vendes por 180 euros?
es que no paras de parlotear y estoy seguro que si tu estuvieras en la situación de querer vender un gnexus lo venderías por 260e y te parecería un buen precio.
naxer82
10/11/12, 20:18:41
Lo mismo que se ha comentado antes. Que la gente lo ponga a ese precio no quiere decir que se venda a ese precio. Si te fijas los vendidos suelen rondar al final los 230€ y añadiendo extras, fundas, baterias..
De todas formas tambien es cierto que no todo el mundo sabe del Nexus 4 y del precio que va a tener, asi que es posible venderlo por mas de 250€,yo no dudo que sea posible. Pero complicao un poco si que es, sobre todo si lo vendes en un foro como este, donde el 90% de usuarios si saben del Nexus 4 y su precio.
¿Nexus 4 ? ¿Quien lo fabrica? xD xD
Usando Tapatalk.
Androabot
10/11/12, 20:26:36
Yo lo vendo por 400€ ;-)
Vosotros lo que quereis es que os regalemos nuestro pedazo de movil...:sisi1:
Vais apañaos
rubenban
10/11/12, 20:38:48
¿Nexus 4 ? ¿Quien lo fabrica? xD xD
Usando Tapatalk.
XDDDD
davidok
10/11/12, 20:48:51
El GN vale sobre unos 250 de segunda mano libre en perfecto estado, lo que pasa es que el Nexus 4 será muy económico, pero es que solamente lo comparais con ese, si lo comparais con cualquier otro terminal, 250 euros es un precio muy bueno, pensad que el gn se seguirá actualizando cosa que no ocurre con la mayoría de terminales, asi que 250 es muy buen precio o no es un buen precio dependiendo si lo comparais con el Nexus 4 o lo comparais con cualquier otro terminal. :rolleyes:
bataleondc
10/11/12, 21:12:24
el nexus no vale 220 ni de coña, por mucho nexus 4 que salga, tantos estragos a echo el 4 que en tiendas comparandolo con el s2 vale 50 euros menos, es incomprensible cuando le da mil vueltas al s2
couishla
10/11/12, 21:31:54
el nexus no vale 220 ni de coña, por mucho nexus 4 que salga, tantos estragos a echo el 4 que en tiendas comparandolo con el s2 vale 50 euros menos, es incomprensible cuando le da mil vueltas al s2
Si nos ponemos asi, que pasa con los iphone 4??? la gente todavia los vende por 250€ y lo peor es que la gente lo sigue comprando!!!!!!! cuando es un movil que tiene 2 por encima ya (el 4s y el 5), y la gente no protesta por eso... es mas, cuando sale uno por 220€ se matan por comprarlo.. no lo entiendo :oh:, pero es lo que hay..
Con esto quiero decir que si el SGN se demanda por 200-220 euros o menos, la gente si de verdad quiere venderlo, lo va a tener que vender por ese precio.
OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE TENGA QUE VENDER A ESE PRECIO, pero si la gente empieza a no pagar mas, no habra otra salida.
naxer82
10/11/12, 22:21:12
Si nos ponemos asi, que pasa con los iphone 4??? la gente todavia los vende por 250€ y lo peor es que la gente lo sigue comprando!!!!!!! cuando es un movil que tiene 2 por encima ya (el 4s y el 5), y la gente no protesta por eso... es mas, cuando sale uno por 220€ se matan por comprarlo.. no lo entiendo :oh:, pero es lo que hay..
Con esto quiero decir que si el SGN se demanda por 200-220 euros o menos, la gente si de verdad quiere venderlo, lo va a tener que vender por ese precio.
OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE TENGA QUE VENDER A ESE PRECIO, pero si la gente empieza a no pagar mas, no habra otra salida.
Bienvenido a la sociedad borreguil, al que no compra por que es mejor o nuevo. Solo busca que te de prestigio o te haga "ser guay" ( perdon si es una expresion vieja) en fin es lo que hay. Yo ahora tengo en venta un iphone 4 de 32 gb y veras como minimo le sacamos 250 eu.
Y hara 2 años lo mismo, le compre al mismo amigo un iphone 3gs por 150 eu, me lo dejo a precio de amigo. Pues lo puse a la venta y le saque 250 eu, sin tener que esperar mucho. En fin mejor para mi por lo menos son los Roys roice de los moviles, corren poco y se venden caros. xD xD
Usando Tapatalk.
davicill0
10/11/12, 22:27:14
Bienvenido a la sociedad borreguil, al que no compra por que es mejor o nuevo. Solo busca que te de prestigio o te haga "ser guay" ( perdon si es una expresion vieja) en fin es lo que hay. Yo ahora tengo en venta un iphone 4 de 32 gb y veras como minimo le sacamos 250 eu.
Y hara 2 años lo mismo, le compre al mismo amigo un iphone 3gs por 150 eu, me lo dejo a precio de amigo. Pues lo puse a la venta y le saque 250 eu, sin tener que esperar mucho. En fin mejor para mi por lo menos son los Roys roice de los moviles, corren poco y se venden caros. xD xD
Usando Tapatalk.
+1 el comprador del iphone lo primero que ve es la manzana en la mayoría de los casos. El mio, iphone 4s, lo he vendido hace 3 dias por 375€. Yo por ese precio no compro un movil con 1 año ya en el mercado. Nos guste o no los iphone no se devaluan apenas por el mercado al que va dirigido y los android si por la inmensa variedad que hay en el mercado.
naxer82
10/11/12, 22:41:02
+1 el comprador del iphone lo primero que ve es la manzana en la mayoría de los casos. El mio, iphone 4s, lo he vendido hace 3 dias por 375€. Yo por ese precio no compro un movil con 1 año ya en el mercado. Nos guste o no los iphone no se devaluan apenas por el mercado al que va dirigido y los android si por la inmensa variedad que hay en el mercado.
Otra cosa que se me olvidaba es que Iphone saca pocos modelos, no es lo mismo que Android. En Android compiten muchas marcas entre si y siempre sacan modelos modernos cada poco tiempo. El Galaxy Nexus por ejemplo esta semana que viene sabemos todos de sobra que ya esta aqui su sucesor y no hace ni un año que salio. Al igual que dentro de unos meses sacaran el S4 con mejores prestaciones y asi el cuento de nunca acabar.
Usando Tapatalk.
joaquinbox
10/11/12, 22:56:24
Otra cosa que se me olvidaba es que Iphone saca pocos modelos, no es lo mismo que Android. En Android compiten muchas marcas entre si y siempre sacan modelos modernos cada poco tiempo. El Galaxy Nexus por ejemplo esta semana que viene sabemos todos de sobra que ya esta aqui su sucesor y no hace ni un año que salio. Al igual que dentro de unos meses sacaran el S4 con mejores prestaciones y asi el cuento de nunca acabar.
Usando Tapatalk.
la mayoría de las veces el que haya mucho donde elegir no influye, lamentablemente hay mucha gente que solo busca marcas "premium" cueste lo que cueste, yo mismo e visto a gente hacer autenticas locuras solo por el hecho de decir, tengo un bmw, y anda que no es amplio el sector del automóvil.
En mio opinion esto hay que mirarlo con un poco de objetividad y no comparando a lo loco. Hay que mirar dos cosas, la primera es que estamos hablando de terminales de segunda mano, y la segunda que son terminales "desfasado", tienen un sucesor "oficial".
Un iphone 4 por 250-275€ esta bien porque nuevo cuesta 380€.
Un s2 por 250€ esta bien porque nuevo cuesta 349€.
Un GN por 230€ tambien esta bien, nuevo cuesta 329€.
Todo esto independientemente de lo antiguos que sean. Se rebajan un 30% aproximadamente.
Si miras por sucesores
iphone 4 380€ iphone 4s 570€ iphone 5 670€
S2 349€ S3 460€
GN 329€ N4 350€
Aqui como veis la reduccion es de un 25% de media mas o menos, excepto en los Nexus que es de un 6%.
Si al GN le aplicamos las rebajas de precio que suelen ser habituales, el GN nuevo deberia costar 262 y al ser de segunda mano 183€. Por este motivo al que no tiene GN le parece muy caro comparado 250€ con el N4.
En mi opinion deben bajar, el N4 aun no ha salido y por eso no se han movido los precios. Otra forma de verlo es que posiblemente el N4 fuera del Google Play sea mucho mas caro por lo tanto el GN no bajara pero el que sepa algo del precio del N4 no lo comprara ni loco.
Edito: Los precios son de la Apple Store, Google Play y PCcomponentes.
davicill0
11/11/12, 01:44:31
Habeis borrado los últimos comentarios criticando al foro, gracias
HANSAPORA
11/11/12, 12:21:26
No lo vendais
casietes
11/11/12, 14:27:28
Si hay un telefono que no corre prisa vender, ese es el GNexus :ok:
dragonpat
11/11/12, 15:43:21
Entonces por qe precio rondaría la venta de un GN Usado?
Si el GN hubiera sido presentado el otro día junto al Nexus 4, viendo que éste cuesta 349 € (16 GB), el GN habría costado la mitad puesto que sus especificaciones son la mitad que el Nexus 4 (mitad procesador y memoria ram). Pues si hubiera costado el GN como muchísimo 250 € nuevo si hubiera sido presentado el día 29, tened en cuenta que es un móvil que lleva un año en el mercado. Al valor perdido al ser un móvil con un año de vida, restadle también el valor perdido por ser un móvil de 2ª mano ...
¿Conclusión (personal)? Merece la pena quedárselo o colocarlo a 200 € y pico y esperar a que alguien pique.
Gusy_80
11/11/12, 17:07:50
Para mi que aquí hay mucho listillo queriendo pillar un GN a menor precio. Dejar de decir que no vale mas de 200€ porque es mentira. Si no quereis pagar menos de 250€ compraros el N4 y pagar 100€ mas ( por el de 16Gb que es el equivalente). Y no lo digo porque yo lo quiera vender, sino pirque ya estais un poco pesaditos. Que si, que estaria muy bien poder pillaros este maquinon por 200€, pero que ese no es su precio digais lo que digais.
Para mi que aquí hay mucho listillo queriendo pillar un GN a menor precio. Dejar de decir que no vale mas de 200€ porque es mentira. Si no quereis pagar menos de 250€ compraros el N4 y pagar 100€ mas ( por el de 16Gb que es el equivalente). Y no lo digo porque yo lo quiera vender, sino pirque ya estais un poco pesaditos. Que si, que estaria muy bien poder pillaros este maquinon por 200€, pero que ese no es su precio digais lo que digais.
Yo viendo el revuelo que se había formado con la inminente salida del nexus 4, intenté pillar un galaxy nexus por unos 200 pavos y el más barato que me ofrecieron fue por 230 y ése ni tenía factura y era de vodafone... así que me gasté 250 en uno libre, en perfectas condiciones y con papeles y creo que es la mejor compra que he hecho en tiempo porque de verdad que el móvil va de lujo. :loco::loco:
Yo creo que en ningún momento he dado a entender con mi comentario que quiera "pescar" un GN barato por la salida del Nexus 4 y de hacerlo, que probablemente lo haga porque es un móvil que me encanta, por supuesto no sería yo quien pusiera el precio (Sólo faltaría ...). Lo único que he dicho es que al salir el móvil nuevo por el mismo precio de lo que vale ahora el GN, siendo el doble mejor, éste debería (desde MI perspectiva) haber pegado un bajón mayor ...
A partir de aquí, campeón, si tu piensas que tu móvil sigue valiendo una pasta es tu problema. Total, cada uno se engaña como quiere ... :ok:
Saludos!
Hay que poner los pies en el suelo y reconocerlo, Google nos a jodido a todos lo vendamos o no, sin embargo al que compré le a hecho un favor y grande este móvil estaría x más de 600 e. precio estimado.
El precio del N4 es inigualable, 350 euros x un móvil con el doble de prestaciones que el nuestro está tirado.
X mucho que digamos el precio de nuestros teléfonos a caído en picado y conste que no lo voy a vender.
Hay que poner los pies en el suelo y reconocerlo, Google nos a jodido a todos lo vendamos o no, sin embargo al que compré le a hecho un favor y grande este móvil estaría x más de 600 e. precio estimado.
El precio del N4 es inigualable, 350 euros x un móvil con el doble de prestaciones que el nuestro está tirado.
X mucho que digamos el precio de nuestros teléfonos a caído en picado y conste que no lo voy a vender.
Logui el problema es que algunos trolls están buscando que alguien les venda el gnexus a 200€, los precios han bajado pero es que este móvil podría venderse en 300€ o mas si el nuevo llega a salir a un precio alto...
Pero una cosa es que no lo vendamos a 300€ como es normal que esa es la putada y otra es que vayamos a regalarlo por 200€ cuando se ven los xperia p y demás que van peor y están menos actualizados por 220€ y más, o un S2 por 250€ cuando también está menos actualizado y yo lo he tenido y va bastante peor que nuestro nexus...
Ahora los márgenes serán inferiores y es lo que toca, yo al menos no puedo sacar 100€ como algunos que parece que les dá igual gastar 100€ mas en un móvil... Y en ese caso pues hay que pagar 250€ si te da igual gastar 100€ mas pues compras el nexus nuevo sino pues compras el gnexus a 250€ eso es así...
Lo malo de todo esto es que a tocado al nexus y x desgracia a nuestros móviles.
Sé x descontado q el precio del Sg nexus en comparación con otras marcas no es real, algunas de ellas absoletas en actualizaciones...
Inmaginaros cuando empiecen a venderse los N4 de segunda mano.
Yo no voy a venderlo, creo que no vale la pena el cambio, este teléfono funciona de co##nes, aún queda mucho fuelle, y a parte de lo interno (N4) que potencia al móvil lo demás como que no me convence. (estética muy similar, cristal trasero, batería no reemplazable, etc)
Edito: olvidaba decir que cuando pase nada y menos de tiempo veremos los precios del N4, se devaluaran los dos de la mano.
dragonpat
11/11/12, 20:27:39
Mi idea era pillarme un Mi2 y si no tenía perras vender el GN pero con el nexus 4 obviamente es una putada.
Estoy completamente de acuerdo con logi43 . Desde el día 29 todos los móviles se han devaluado muchísimo pero si alguno de ellos lo ha hecho especalmente ése es el GN por ser el antecesor de quien ha reventado el mercado. Yo tengo un HTC Desire y en el foro se vendía por alrededor de 100 € y ahora no creo que yo sacara más de 50 ó 60 € por él. Y pasaría igual que si cuando salga el Galaxy s4, saliese costando 300 y pico euros, el galaxy s3 pegaría un bajon brutal.
Con todo esto no estoy diciendo que el GN sea peor móvil ni nada por el estilo. Al contrario. Sigue siendo el mejor el Software y un grandísimo móvil en hardware ... y como opinión personal, me parece el más bonito físicamente. Pero lo que no quiero es que se me malinterprete ni que parezca que digo, indirectamente, que se esté vendiendo caro este móvil para pillar yo uno por aqui a mejor precio. Si en algún momento ha parecido eso o alguien lo ha interpretado como tal, pido disculpas compañeros :-)
¡Saludos!
davicill0
11/11/12, 20:37:29
Lo malo de todo esto es que a tocado al nexus y x desgracia a nuestros móviles.
Sé x descontado q el precio del Sg nexus en comparación con otras marcas no es real, algunas de ellas absoletas en actualizaciones...
Inmaginaros cuando empiecen a venderse los N4 de segunda mano.
Yo no voy a venderlo, creo que no vale la pena el cambio, este teléfono funciona de co##nes, aún queda mucho fuelle, y a parte de lo interno (N4) que potencia al móvil lo demás como que no me convence. (estética muy similar, cristal trasero, batería no reemplazable, etc)
Edito: olvidaba decir que cuando pase nada y menos de tiempo veremos los precios del N4, se devaluaran los dos de la mano.
Cierto, en pocos meses veremos el nexus 4 de segunda mano por 200€ a lo sumo. Entonces los telefonos del año pasado no se que precio tendrán.... solo espero que Google siga con la política de los nexus de bajo coste en próximos años y asi poder vender el nexus4 por 100€ y pagar solo 200€ para renovar el terminal una vez al año. En un futuro esta guerra de precios nos vendrá muy bien
Como se dice un par de post mas arriba Google practicamente ha forzado a que los precios bajen. Aqui parece que el unico que deberia bajar es el GN, que logicamente es el mas afectado ya que es el antecesor. Pero realmente en mi opinion deberian bajar absolutamente todos los moviles. En que cabeza cabe pagar 400-450 por un S3 o un HTC X, teniendo en cuenta que por un 300-350 tienes un N4 que esta igualado o por encima.
En mi caso particular, quiero cambiar de movil, pero no me considero uno de esos "listos" que quieren comprarse el GN regalado. Simplemente echando numeros se ve que no compensa gastarse 250 si por 50 mas ya tienes un N4. (No busco almacenamiento, busco potencia, con presupuesto limitado claro). Por lo tanto lo siento mucho, pero cualquiera que quiera vender ahora mismo o mas adelante se le ha complicado la cosa bastante.
Se desinflan los precios, pero ojo xq no sólo hay nexus, que pasará con las demás marcas ??
Esta política de Google le va a hacer pupa a todos menos a los que nos gusta Google puro y duro que nos harán un gran favor.
Los compraremos mucho más baratos en adelante y nuestros nexus en vez de mal venderlos nos lo quedamos y ya está, siempre hay alguien de la familia que se lo quedaría encantado y si no que le pregunten a mi hija ó a mi hijo jajaja.
alucardvampiro
11/11/12, 21:11:59
Realmente la salida seria que el que vende no baje de 200 220 y si el que compra no le interese que vaya al banco y saque 149 mas y se compre el n4, que hay mucho listo que apenas tiene los 200 pavos para el gnexus y te quiere dar a entender que tiene pasta para el nexus4, pero parate a pensar si tienes pasta para un nexus 4 vas a ir buscando un gnexus? Yo verdaderamente si tengo pasta para solomillo no pido hamburguesa, sin menospreciar ni a las hamburguesas ni a mi preciado gnexus
tiggerbcn
11/11/12, 21:42:44
A ver yo no entiendo la postura de alguno llamando trolls y demas a gente que quiere aprovechar el momento para pillarse un pedazo de movil a buen precio, ¿acaso no hariamos todos lo mismo?, yo tengo muy claro que no pago en estos momento 100€ mas por un movil que hace practicamente lo mismo que el que tengo ahora y del cual estoy muy contento, seria diferente que no estuviese contento con el movil, entonces seria otra cosa, pero como mi idea es ver como evoluciona el precio cuando lo tengan las operadoras, me esperaré, asi tambien ya tendremos opiniones contrastadas del nuevo N4.
Eso si aplaudo a Google por esta bajada de precios que si bien ahora nos afecta a los poseedores del GN a la larga saldremos beneficiados todos si empeiezana bajar los precios de los terminales, porque pensar un poco, ¿vasi a estar toda la vida con el mismo movil???, pues no, con lo cual si es mas barato adquirir moviles saldremos beneficiados, tener buenos moviles a precios REALES, no a precios inflados como estan hasta ahora.
nostromoito
11/11/12, 21:54:07
Se desinflan los precios, pero ojo xq no sólo hay nexus, que pasará con las demás marcas ??
Esta política de Google le va a hacer pupa a todos menos a los que nos gusta Google puro y duro que nos harán un gran favor.
Los compraremos mucho más baratos en adelante y nuestros nexus en vez de mal venderlos nos lo quedamos y ya está, siempre hay alguien de la familia que se lo quedaría encantado y si no que le pregunten a mi hija ó a mi hijo jajaja.
+1000
Totalmente de acuerdo!!!
Creo que es un grandisimo terminal, como para malvenderlo.
Saludos!!
A ver yo no entiendo la postura de alguno llamando trolls y demas a gente que quiere aprovechar el momento para pillarse un pedazo de movil a buen precio, ¿acaso no hariamos todos lo mismo?, yo tengo muy claro que no pago en estos momento 100€ mas por un movil que hace practicamente lo mismo que el que tengo ahora y del cual estoy muy contento, seria diferente que no estuviese contento con el movil, entonces seria otra cosa, pero como mi idea es ver como evoluciona el precio cuando lo tengan las operadoras, me esperaré, asi tambien ya tendremos opiniones contrastadas del nuevo N4.
Eso si aplaudo a Google por esta bajada de precios que si bien ahora nos afecta a los poseedores del GN a la larga saldremos beneficiados todos si empeiezana bajar los precios de los terminales, porque pensar un poco, ¿vasi a estar toda la vida con el mismo movil???, pues no, con lo cual si es mas barato adquirir moviles saldremos beneficiados, tener buenos moviles a precios REALES, no a precios inflados como estan hasta ahora.
yo llamo troll al que viene a meter cizaña diciendo que hay que poner tal precio y que el no pagaría mas de 150€, yo no pago por un s3 ni 200€ (porque personalmente no me gusta) y no me meto en el foro del s3 para decirlo... Si te fijas en el momento en que hemos dicho que alguno venía a sacar tajada han dejado de aparecer ese tipo dw comentarios o al menos han bajado el número.
Hablamos de un precio razonable para el móvil el cual ya se está vendiendo entre 200 y 250€ según el estado, y como han dicho mas atrás el que prefiera pagar 100/150€ mas pues que lo pague que nadie se lo va a impedir... Y que no busque un GN si de verdad no le importa pagar esa diferencia...
dani_focusrs
12/11/12, 09:37:36
Realmente la salida seria que el que vende no baje de 200 220 y si el que compra no le interese que vaya al banco y saque 149 mas y se compre el n4, que hay mucho listo que apenas tiene los 200 pavos para el gnexus y te quiere dar a entender que tiene pasta para el nexus4, pero parate a pensar si tienes pasta para un nexus 4 vas a ir buscando un gnexus? Yo verdaderamente si tengo pasta para solomillo no pido hamburguesa, sin menospreciar ni a las hamburguesas ni a mi preciado gnexus
No estoy de acuerdo. Puedes no ser un freaky total de los moviles y conformarte con un GN por 200/220, ahorrarte esos 149 y usarlos por un poco mas para una Nexus7...por ejemplo.
jogarma2
12/11/12, 09:58:42
En fin nunca crei que esto se convirtiera en un arma para que gente ajena a este subforo intentara pescar en rio revuelto pero es en lo que veo se ha convertido.
Es increible la cantidad de barbaridades y despropositos que he tenido que leer. El que mas me ha gustado es el que dice que si nuevo llevo a estar a 149 euros de segunda mano debian estar aun más baratos. Que fuma la gente? Y si como a muchisimos lo hans acado a 0 euros de sus compañias que hay que hacer pagar al interesado para que se llevo nuestro terminal?
Estos comentarios son ridiculos. El precio del terminal dbe ser en función de las caracteristicas del producto y sobre todo rendimiento y funcionamiento. Es ridiculo decir 200 euros cuando se estan vendiendo a ese precio HTC 3d LG 2x y demas telefonos que funcionan infinitamente peor que este. El problema con NEXUS esque la gente que los suele comprar esta muy informada y prefiere que Google lo controle todo y quiere probar el nuevo aunque sea vendiendo este por un precio inferior a lo real.
Yo desde luego ni por 250 lo vendo ya que a dia de hoy nadie me ha enseñado uno que vaya mejor. Y ni se puede comparar con el N4 ya que el GNEXUS es un telefono en la actualdiad un telefono de funcionamiento perfecto y el N4 no. Para mi hasta que demuestro su buen funcionamiento vale más el GNEXUS que el NEXUS 4.
ggvelez
12/11/12, 10:37:29
Yo no es por rizar el rizo pero los precios del mercado responden a la oferta y a la demanda... y en este caso el Galaxy Nexus a salido claramente perjudicado por los motivos que todos ya sabemos. Otra cosa es que la gente prefiera mantenerlo en lugar de, según opiniones, mal-venderlo (todo es cuestión de creencias personales).
Yo sólo digo una cosa... estando el Samsung Galaxy Nexus nuevo, libre de origen en tienda on-line a 290€ IVA incluido... http://thumbnails104.imagebam.com/21989/db2721219880257.jpg (http://www.imagebam.com/image/db2721219880257)
Y estando el nuevo modelo (su sustituto) con, en teoria, el doble de prestaciones y nuevo buque insignia de Google a 299€ (8 GB) y 349€ (16GB) y con los impuestos incluidos... Personalmente yo no pago 250€ por uno de 2ª mano por muy en buen estado que esté.
Yo, como dije antes, conseguí vender el mío por 235€ (incluyendo algunos extras) hace una semana y doy por bueno el trato. Eso sí, si tengo que bajar de los 200€ me lo quedo como 2º móvil ó para la familia (eso lo tengo claro). También he de decir que me jode perder en menos de un año más de 300€ (en su día me costó casi los 550€).
naxer82
12/11/12, 10:47:43
Yo no es por rizar el rizo pero los precios del mercado responden a la oferta y a la demanda... y en este caso el Galaxy Nexus a salido claramente perjudicado por los motivos que todos ya sabemos. Otra cosa es que la gente prefiera mantenerlo en lugar de, según opiniones, mal-venderlo (todo es cuestión de creencias personales).
Yo sólo digo una cosa... estando el Samsung Galaxy Nexus nuevo, libre de origen en tienda on-line a 290€ IVA incluido... http://thumbnails104.imagebam.com/21989/db2721219880257.jpg (http://www.imagebam.com/image/db2721219880257)
Y estando el nuevo modelo (su sustituto) con, en teoria, el doble de prestaciones y nuevo buque insignia de Google a 299€ (8 GB) y 349€ (16GB) y con los impuestos incluidos... Personalmente yo no pago 250€ por uno de 2ª mano por muy en buen estado que esté.
Yo, como dije antes, conseguí vender el mío por 235€ (incluyendo algunos extras) hace una semana y doy por bueno el trato. Eso sí, si tengo que bajar de los 200€ me lo quedo como 2º móvil ó para la familia (eso lo tengo claro). También he de decir que me jode perder en menos de un año más de 300€ (en su día me costó casi los 550€).
Yo lo vendi por 250€ y no hacia ni 2 meses que lo compre por 340€ pero es lo que hay....
Tambien compre un Razr Maxx por 240 cuando salio en Renuevo de Yoigo y despues lo vendi por 310 €.
Lo unico que se es que soy muy agonia y si me hubiese quedado el Gnex me estaria arrepintiendo todo el año por que te quedarias con la mosca pegada la oreja por no lo hubiese hecho y claro esta no vas a poder vender un gnex por 250€ dentro de un año ni de coña.
Usando Tapatalk.
Gusy_80
12/11/12, 10:51:02
Que sirva como ejemplo, tu forma de exponer tu opinion es totalmente fundada, aceptable y respetable. Y digo que sirva como ejemplo para otros que de malas formas incluso parece que quieren imponer el precio del GN ( ¿porque? ). Cada cual que lo venda al precio que vea conveniente para el, sino lo vende ya lo bajará o se lo quedará. De todas formas esto es un especulacion sin sentido obligando a bajar el precio de un producto porque ha salido otro supuestamente superior. Y digo supuestamente porque de todos los que habeis hablado aqui bajando el precio del GN ninguno habeis visto funcionar al N4, por lo que no sabeis si va mejor o no. Hasta que no salga no se sabra, luego no veo porque hay que bajar ya el precio. Lo mismo es una patata lleno de bugs y hadta que los arreglen seguira siendo el GN mejor movil. O igual no. Pero hasta que no salga todo son especulaciones.
naxer82
12/11/12, 10:54:55
Yo lo tengo claro que para saber el precio real de un movil tan solo tienes que darte una vuelta por las pujas de Ebay.
Usando Tapatalk.
Hace 2 semanas estaba claro que el nexus valía 250 €, el problema es que vender ahora es rebajar todavia más el precio... quizás ahora 230 seria un precio correcto teniendo en cuenta que el precio más barato nuevo son 302 (spainm. 290 + 12 de envio)
Lo que esta claro es que cuanto más pase el tiempo más irá bajando el precio, y OJO! el resto de terminales lo mismo, pero menos, porque el resto, al menos tiene la particularidad de que el que quiere un S3 o un HOX quiere este y no un N4, el problema es que el quiere un Nexus puede elegir...
Saludos
AlvaroXn
12/11/12, 12:48:51
Que os parece lo que me ofrecen.
Cambio mi Nexus por un S2 y 20€.
Y tengo un chaval que me da 240€ por el s2
En definitiva 240+20=260€
Que tal esta la oferta?
BitratE
12/11/12, 12:50:23
Es la tan manida ya frase de la ley de la oferta y la demanda.
Mi opinión es que los usuarios tenemos nuestra parte de culpa ya que al querer comprar lo nuevo a veces hace que las ansias de no querer esperar haga que bajemos los precios de lo que vendemos por lo que indirectamente hacemos que se devalue todo más rápido.
Yo tengo claro que un GNexus por menos de 220-230 euros no lo vendería y si debo hacerlo me lo quedo como segundo teléfono.
Tened en cuenta que seguís teniendo un teléfono potente pero sobre todo con soporte de Google y eso amigos míos para mi es lo más importante.
Que tal esta la oferta?
Si quieres vender el Galaxy nexus, creo que es muy buena oferta... y yo no me esperaría mucho por si acaso...jeje
bugatti
12/11/12, 13:36:22
Que tal esta la oferta?
Estas tardando.
Fin del mensaje. STOP.
tiggerbcn
12/11/12, 13:57:38
Que tal esta la oferta?
Es lo que se llama carambola a 3 bandas X-D
Eso si, como el golpe no sea certero igual te quedas con un S2.
Nonamed
12/11/12, 14:58:51
A ver si te vas a quedar con un s2..
No es que sea mal móvil, pero asegura primero la trama que vas a montar xD
bigwater
12/11/12, 15:19:11
lo que me asusta que sigan pagando 240e por el s2 y el gnex quieren que lo regales :facepalm:
bigwater
12/11/12, 15:31:30
aun me acuerdo cuando decian nexus 4 by lg ni en pintura :risitas: y hay medio foro agonizando para que llegue mañana.
alucardvampiro
12/11/12, 17:24:24
No estoy de acuerdo. Puedes no ser un freaky total de los moviles y conformarte con un GN por 200/220, ahorrarte esos 149 y usarlos por un poco mas para una Nexus7...por ejemplo.
Mi comentario va dirigido a aquellos que quieren un gnexus por menos de 200 euros, y para venderlo por debajo de 200 lw rompo la pantalla y lo vendo roto por 180 o cosa así, 200 con marcas de uso alguna ralladita tonta, y 250 nexus en condiciones óptimas, eso lo veo razonable, menos es querer pescar en río revuelto como dicen algunos compis
davicill0
12/11/12, 17:37:13
aun me acuerdo cuando decian nexus 4 by lg ni en pintura :risitas: y hay medio foro agonizando para que llegue mañana.
Claro, un nexus con la calidad de hardware de lg no puede ser malo. Otra cosa es el Software que tanto se le ha criticado. Yo jamás me comprare otra vez (Cai 2 veces) un lg llevando ellos el software.
aldo94vp
12/11/12, 17:43:00
Ten en cuenta q como es nexus si compras el modelo q actualiza google jamas sufrirás así q a mi eso no me preocupa
n3stor1
12/11/12, 18:26:40
el problema es que hay gente que si le va de 50-100e
Psycotron
12/11/12, 19:28:04
el problema es que hay gente que si le va de 50-100e
Parece ser que todavía hay gente que sigue sin entender este punto, y que todos tienen suficiente dinero (más en los tiempos que corren) para soltar 350+envío...
Si lo tienes, pues está claro que no compensa un GN, pero cuando el presupuesto es ajustado...llevarse un GN por 200-250€ no está nada mal.
lo que me asusta que sigan pagando 240e por el s2 y el gnex quieren que lo regales :facepalm:
Tienes razón... yo la semana pasada vendí mi samsung galaxy S2 para poder comprarme el galaxy nexus y el anuncio lo puse en segundamano. es y pedí por él 250 euros... en menos de media hora ya lo había vendido¡¡¡¡¡
tiggerbcn
12/11/12, 20:44:13
Habra que esperar un poco a ver a cuanto venden el N4 de segunda mano, jejejejeje.Yo ahora de momento lo que quiero es que salga ya, la gente lo pruebe, hagan reviews, etc..etc.. ahhh y que goolge suelte JB 4.2 para el GN, ya habra tiempo de sobra para pillar el N4, si de aqui dos dias anunciaran el N5 y vuelta a empezar, yo ha llegado un momento que como estoy contento con el GN no me embarco en mas dinero por un movil algo superior y que no le sacaria el partido a todo lo que lleva de mas, asi que me es igual lo que me den por mi GN, bueno si me dan 400 pavos si lo vendo, jejejeje, pero por 250 o menos me lo quedo
BitratE
12/11/12, 21:08:04
Habra que esperar un poco a ver a cuanto venden el N4 de segunda mano, jejejejeje.Yo ahora de momento lo que quiero es que salga ya, la gente lo pruebe, hagan reviews, etc..etc.. ahhh y que goolge suelte JB 4.2 para el GN, ya habra tiempo de sobra para pillar el N4, si de aqui dos dias anunciaran el N5 y vuelta a empezar, yo ha llegado un momento que como estoy contento con el GN no me embarco en mas dinero por un movil algo superior y que no le sacaria el partido a todo lo que lleva de mas, asi que me es igual lo que me den por mi GN, bueno si me dan 400 pavos si lo vendo, jejejeje, pero por 250 o menos me lo quedo
Es que es esa la cuestión.
Tienes un GNexus qué es una magnífico teléfono, cumple de sobras, se adapta perfectamente a tu uso y se sigue actualizando ¿para qué cambiar?
Yo cambio ya que vengo de un S3 del cual no estaba nada contento pero lo que tengo claro es que si yo tuviera un GNexus con unos pocos meses de uso ni me planteaba cambiarme.
Yo vengo a Nexus para quedarme aquí ya por muchos años :ok:
yo opino como muchos, es mas mi galaxy nexus tiene 3 meses escasos y a mi me cumple de sobras para lo que lo utilizo, soporte directo de google , creo que tengo movil para rato jejje
sl2
Tenemos un pedazo de móvil bautizado x Google que es de lo mejor, jb funciona de cine, no nos falta lo último en actualizaciones q más podemos pedir.
Nuestros nexus no tienen precio, son de la vieja escuela.
cagonros
13/11/12, 09:02:10
hablando de precios ¿qué os parece esto? en pccomponentes 311 lereles
Ahora que somos los únicos y primeros en tener 4.2 ya veremos que pasa xD
adrisito
13/11/12, 11:06:23
Ahora vuelve a subir el precio del GN si quieres 4.2... jejejeje! Yo lo que tengo claro es q por 200€ no lo vendo ni loco! Si venden un Galaxy Ace por 100€... Estamos locos o que?!?!?!
tiggerbcn
13/11/12, 11:57:52
Pues ahora empezaran a salir ofertas para los N4, lo he posteado en otro post, pero lo pongo tambien aqui:
http://www.movilzona.es/2012/11/12/nexus-4-por-219-euros-con-el-adsl-de-jazztel/
Pues ahora empezaran a salir ofertas para los N4, lo he posteado en otro post, pero lo pongo tambien aqui:
http://www.movilzona.es/2012/11/12/nexus-4-por-219-euros-con-el-adsl-de-jazztel/
Jaja eso es como siempre, por compañía se pueden sacar siempre mas barato no es ninguna novedad...
bigwater
13/11/12, 12:56:50
yo vendo en mio con 4.2 en 350e :grin:
si no te gusta mi precio ves a google aver si consigues el n4 :silbando: eso si no te lo cobran por 2 :sisi1: creo que alguno se va arrepentir.
teimaginas
13/11/12, 13:52:52
yo vendo en mio con 4.2 en 350e :grin:
si no te gusta mi precio ves a google aver si consigues el n4 :silbando: eso si no te lo cobran por 2 :sisi1: creo que alguno se va arrepentir.
Pero si nuevo esta en 320e :what:y eso la semana pasada que no había salido el N4 , por lo que bajara esta semana.
De verdad piensas en esos 350e ? Porque menudo chollo harías...(o mejor dicho timo....:D)
bigwater
13/11/12, 13:59:04
:eek:lo dicho en plan de coña no vendo el gnex asta el Nexus 5:eek:
Psycotron
13/11/12, 14:00:46
Pero si nuevo esta en 320e :what:y eso la semana pasada que no había salido el N4 , por lo que bajara esta semana.
De verdad piensas en esos 350e ? Porque menudo chollo harías...(o mejor dicho timo....:D)
No lo dice en serio! bigwater es un cachondo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.