PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudarme con la vibracion!!

tanercr7
30/10/12, 11:32:32
Me gustaria saber, como puedo hacer para que cuando me llamen suene y vibre, pero al whatsaap solo me suene y no me vibre??

saludoss!!

eusadi
30/10/12, 11:36:20
Instala audiomanager y el ultimo boton de bajo a la derecha pulsas y lo marcas siempre, asi tendras vibracion, cada vez que reinicies el movil debes hacer lo mismo, es un fallo de JB, con el tiempo lo solucionaran pero de momento con esto se resuelve, espero ayudarte.

saludos.

tanercr7
30/10/12, 11:44:58
Instala audiomanager y el ultimo boton de bajo a la derecha pulsas y lo marcas siempre, asi tendras vibracion, cada vez que reinicies el movil debes hacer lo mismo, es un fallo de JB, con el tiempo lo solucionaran pero de momento con esto se resuelve, espero ayudarte.

saludos.

si lo marco siempre, siempre vibra no ?? o como va?? yo lo que quiero es que para las notificaciones no vibre, aun tengo ICS!!

saludos y gracias!

morogoku
30/10/12, 11:45:56
No hace falta hacer todo eso.
Simplemente abre el whatsapp y en configuración - notificaciones puedes cambiar la melodía y la vibración de los mensajes normales y más abajo los de grupo.
La vibración por defecto viene en predeterminado y así en JB no vibra, tienes que ponerla en corto o largo según como lo quieras, o si lo quieres quitar lo desactivas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tanercr7
30/10/12, 12:09:55
No hace falta hacer todo eso.
Simplemente abre el whatsapp y en configuración - notificaciones puedes cambiar la melodía y la vibración de los mensajes normales y más abajo los de grupo.
La vibración por defecto viene en predeterminado y así en JB no vibra, tienes que ponerla en corto o largo según como lo quieras, o si lo quieres quitar lo desactivas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por la ayuda!! un abrazo!