Ver la Versión Completa : Nexus 4, un vistazo al buque insignia de Google
jorge_kai
30/10/12, 11:24:22
Nexus 4, un vistazo al buque insignia de Google
http://static.htcmania.com/googlenexus4handsonlead01.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Se hizo esperar y por un momento temimos que nos quedábamos sin verlo, pero finalmente Google mostró al mundo el codiciado Nexus 4 Este terminal, como sabes, es fruto del esfuerzo conjunto de los de Mountain View y LG y de hecho combina lo mejor del Optimus G y la última versión de Jelly Bean (Android 4.2), creando un producto que supera la simple suma de las principales virtudes de ambas casas. El smartphone cuenta con un poderoso procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, gráfica Adreno 320 y 2 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento, el equipo llega en dos versiones (8 y 16 GB), ambas sin posibilidad de expansión mediante tarjeta. El Nexus 4 cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (1.280 x 768), pero sin embargo llega al mercado sin LTE algo que le ha granjeado no pocas críticas sobre todo en Estados Unidos. En su lugar, se trata de un pentabanda DC-HSPA+ (42 Mbps) y en otro orden de cosas, disfruta de un sistema de carga inalámbrica. En lo que respecta a la cámara, hereda el sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.4 del Optimus G, y en el resto de especificaciones, cuenta con WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y Miracast, todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh. En lo que toca al apartado estético, el Nexus 4 comparte el aspecto del Optimus G y el Galaxy Nexus con una parte trasera cubierta por un cristal, rebosando una sensación de calidad que se hace evidente cuando lo sujetas con las manos.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/30/nexus-4-vistazo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
30/10/12, 11:24:31
http://es.engadget.com/2012/10/30/nexus-4-vistazo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Chincolondio
30/10/12, 11:25:09
Una autentica bestia a un superprecio
abibboy
30/10/12, 11:33:47
HABER...EN QUE QUEDAMOS, DUAL O QUAD CORE?, Y PRECIO?? se sabe algo del precio?
javi_astrag
30/10/12, 11:35:40
Apple se tiene que estar tirando de los pelos porque se pensaba que la lucha era con Samsung y tachan!!
precio 299€ 8gb y 349€ el de 16
Chincolondio
30/10/12, 11:36:53
lee un poco la noticia :ok:
Puff tentador ... creo voy a pecar esta vez X-D
El precio lo tienes en la play store:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
Puff tentador tengador... creo voy a pecar esta vez
Me da que yo también peco X-D
SlevinKelevra
30/10/12, 11:45:27
Vaya bestia!
javi_astrag
30/10/12, 11:47:24
veo veo pepephone + nexus 4 = se acabo pagar a robafone y vomistar.
feococo
30/10/12, 11:48:56
Adios a mi S3....
veo veo pepephone + nexus 4 = se acabo pagar a robafone y vomistar.
En mi caso decir que ese combo es el que tiene toda la pinta, pepephone llevo una semana con ellos y este pues en camino habra que ponerle X-D
A ese precio es la mejor compra
Lo mejor en calidad - precio que existe.
Para el que esté pensando en cambiar a lo mejor en gama alta ahora mismo, que no le dé muchas vueltas a la cabeza. Quizás los 8 o 16 gigas de memoria se queden cortos para algunos..
Tiene muy buena pinta y el precio acompaña :grin:
bladeaioros
30/10/12, 11:53:54
Despues de verlo de mas de "cerca"
sigo prefiriendo el Note 2...
esta muy guay y todo eh...
suerte a todos los que lo pillen, es que YO personalmente un movil sin SD, y que PARA MI ... un movil sin slot micro SD...no es movil...
Salu2!
Martin89
30/10/12, 11:58:34
chau a mi s3!!!! y el lag de contactos y lag de Widgets, espero que lo valga!!!
zoletero
30/10/12, 11:58:57
los de google son la ostia,nos iso lo mismo que con el nexus 7 que lo sacaron sin ranura microsd y despues si kerias doble memoria tenias que pagar 50€ por 8gb mas.al cabo de un tiempo sacaron una version de 32gb y kitaron la de 8gb y por el precio del 8 pusieron la de 16 y la del 16 la de 32.no me extraña que hagan esto tambien con el nexus 4.
Ese precio será promoción o se mantendrá? Por esperarme a después de navidad
en la play store de españa esta 8GB a 300€ :D
Showmandroid
30/10/12, 12:29:10
Sabeis si soporta GLONASS? En algunos sitios leo que si y en otros no pone nada.
Un saludo.
koke32madrid
30/10/12, 12:30:13
Mi S3 nunca ha tenido lags de contactos ni de widgets.... ¿que versión primitiva de rom tienes Martin89, la primera que salió?, anda actualiza a Jelly Bean y ya verás como va como un tiro.
En cuanto al Nexus pues..... Buen hardware y software pero a mi juicio la cagan con la batería fija y la paupérrima memoria disponible y no me digan que dropbox porque eso no sirve para nada. 16 gb a la altura que estamos son insuficientes, yo personalmente necesito un mínimo de 32gb para el nivel de aplicaciónes, juegos, peliculas y fotos que manejo y dropbox y similares no te permite instalar aplicaciones ni ver peliculas. Puedo entender que no tenga SD si tuviera 64 gb como el HTC ONE X+, pero con 16gb ya sólo el sistema operativo se come 4gb y te quedan 12gb. No sé para eso me pillaría antes el LG Optimus G, con el mismo hardware, batería removible y slot SD y tendrá casi el mismo nivel de actualizaciones al ser el mismo hardware y requerir mínimas modificaciones.
En cuanto al precio un Galaxy s3 ya ha bajado de precio a 469 Euros, sobre el papel menos potente pero a mi me va perfecto con jelly bean, ni lags ni nada, y si rascamos más el LG optimus 4x HD con el Tegra3, con batería removible y slot SD a 359 Euros es una excelente opción.
Si tuviera 32 GB podría ser interesante, habría que ver el precio, pero con 16 gb a mi no me sirve para nada.
JoseteDrk
30/10/12, 12:33:47
Yo me voy a esperar a ver si pasa igual que con la Nexus 7, que dejen de vender la versión de 8GB y bajen el precio de la versión de 16GB al precio de la versión de 8GB.
Espero que mi teoría se haga realidad :grin:
quierounahd
30/10/12, 12:44:32
Si fueran 32 GB y no LG, sería perfecto. De todas formas, quiero uno...;-)
mariomsg1
30/10/12, 12:51:02
Yo voy a pillar uno fijo, este le va a tener muuucha gente...
Lo de la memoria para mi no es un problema, con los 50 gb de dropbox me valgo.
koke32madrid
30/10/12, 12:55:57
Hombre LG ahora con el soporte directo de Google va a tener buen soporte y actualizaciones con el software, un representante de LG dijo que se iban a poner las pilas con ello, como lo han hecho en Samsung con el S3 que ha evolucionado muchísimo el Touchwiz en prestaciones, estabilidad y actualizaciones respecto al S2. Todavía me acuerdo los fallos de cuelgues, reinicios, enfoque de cámara, imprecisión de gps, lentitud y mil actualizaciones que apenas arreglaban nada que tenía el s2 cuando lo compré. El s3 me funcionaba todo correctante según lo saque de la caja y las acualizaciones que han sacado han sido principalmente para mejorarlo, yo creo que en LG van a hacer lo mismo, se van a poner las pilas con el software, haced un vistazo a videos recientes del Optimus G ya vereis que currado está el sistema operativo.
garisport
30/10/12, 13:10:24
Estos foros se van a llenar de fanboys de marcas. El del s3 criticara que no tiene microsd y que no se aprovechan el procesador. El del note 2 criticara que la pantalla es pèqueña. El de iphone que android se bloquea y forzar cierre todo el rato.
Mientras google ha sacado un telefonazo de solo 16 Gb pero con el mejor procesador de largo, 2 gb de ram y una excelente pantalla. Un pepino a precio de gama media. Me encanta la competencia. A dia de hoy no se aprovechan el s4 pro?No. pero... quien la tiene mas grande. Esto hara los demas telefonos mas asequibles.
Jebediah
30/10/12, 13:11:47
yo voy a pecar, ¿tan justito ira el de 8GB?
si ahora todo va almacenado en la "nube" y siempre tengo conexion, me interesa el de 8GB pero si alguien me da una pista para pillar el de 16GB, agradecido de antemano.
garisport
30/10/12, 13:13:41
A mucha gente este telefono nos dejara un regusto amargo, sobre todo a aquellos que hemos comprado un telefono reciente. Yo compre un note usado a precio de nexus 4 nuevo. Y mucha gente un s3 por 200 euros mas. El que vendio su telefono hace poco, en cambio estara contento.
Sonificado
30/10/12, 13:18:10
pues yo creo que voy a estrenar una ucha de estas con forma de cerdo, que me regalaron hace tiempo y de aquí a navidad, me saco los 350€ fijos, total, ahora llevo un S2, que tiene 11 de interna y +2GB de MicroSD y de momento voy más que sobrado XD
Ah, por cierto, para el que le quiera echar un ojito... : https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16GB?id=nexus_4_16gb
KokeOrtiz_
30/10/12, 13:39:34
Uno más que va a atacarle!
KokeOrtiz_
30/10/12, 13:41:07
yo voy a pecar, ¿tan justito ira el de 8GB?
si ahora todo va almacenado en la "nube" y siempre tengo conexion, me interesa el de 8GB pero si alguien me da una pista para pillar el de 16GB, agradecido de antemano.
Yo tengo dropbox en mi Xperia S y de 32 gb solo tengo ocupados 2 entre música (120 canciones) fotos (50 aprox) y aplicaciones.
carlosxD
30/10/12, 14:05:59
muy bonito y barato
con esto los demas moviles estan jodidos ?
Parece que han quitado de en medio al Galaxy Nexus en el Google Play no?:pensando:
phillip33
30/10/12, 14:52:13
Bueno es precio nadie le gana tal parece, pero en diseño no m gusta, para gustos colores pero veo al SGSIII y al HOX muy por encima.
De igual manera buen movil.
Alexio84
30/10/12, 15:05:29
ya se puede PONER LAS PILAS la competencia...yo desde luego ya tengo sustituto para mi Xperia NeoV, por ese precio es el mejor móvil del mercado y de lejos, además con soporte directo de Google.
Mi S3 nunca ha tenido lags de contactos ni de widgets.... ¿que versión primitiva de rom tienes Martin89, la primera que salió?, anda actualiza a Jelly Bean y ya verás como va como un tiro.
En cuanto al Nexus pues..... Buen hardware y software pero a mi juicio la cagan con la batería fija y la paupérrima memoria disponible y no me digan que dropbox porque eso no sirve para nada. 16 gb a la altura que estamos son insuficientes, yo personalmente necesito un mínimo de 32gb para el nivel de aplicaciónes, juegos, peliculas y fotos que manejo y dropbox y similares no te permite instalar aplicaciones ni ver peliculas. Puedo entender que no tenga SD si tuviera 64 gb como el HTC ONE X+, pero con 16gb ya sólo el sistema operativo se come 4gb y te quedan 12gb. No sé para eso me pillaría antes el LG Optimus G, con el mismo hardware, batería removible y slot SD y tendrá casi el mismo nivel de actualizaciones al ser el mismo hardware y requerir mínimas modificaciones.
En cuanto al precio un Galaxy s3 ya ha bajado de precio a 469 Euros, sobre el papel menos potente pero a mi me va perfecto con jelly bean, ni lags ni nada, y si rascamos más el LG optimus 4x HD con el Tegra3, con batería removible y slot SD a 359 Euros es una excelente opción.
Si tuviera 32 GB podría ser interesante, habría que ver el precio, pero con 16 gb a mi no me sirve para nada.
tienes mucha razón si te importa la memoria pero si te interesa estar a la última en software haré un comentario:
sgs 3 acutaliza a JB 3 meses después de su salida y si es cierto que en enero sale el sgs4 apaga y vamonos que estarás igual de jodido que yo con el 2 con 4.0.4 y gracias! a estas alturas ya está la 4.2
de lg mejor no comento nada porque el 2x que en su día fué la hostia todavía anda con gingerbread :estrellas:.
cierto es que el tema de los 16gb me tirán para atrás porque con la nexus 7 ya me la metieron doblada una vez y si me compro algo será para navidades y así me doy el capricho..
pelochoto
30/10/12, 15:32:06
pedazo aparato...si tubiera money...:sisi1:
Dauragon
30/10/12, 15:33:23
Muy tentador, pero ¿mejor esperar 1 mes a que pongan el de 16 gb por 300 €, el de 32 gb por 350 € y desaparezca el de 8 gb, no? Debe ser nueva política de Google que se une a la falta de reanuraSD para poder hacer esas jugadas con los precios.......
JamworkS
30/10/12, 15:38:20
Pues aquí que creo que pecará xD ...
Algunas impresiones acerca de la camara de este telefono? He leido que va a ser exactamente la misma que la del Optimus de LG; algun experimentado podria comentar algo? Estoy entre seguir con mi Samsung Galaxy Nexus o tirar a este nuevo y darle este a mi novia, pero me tira para atras el pensar que esa camara que trae el Nexus 4 pueda ser peor que la de mi Samsung Galaxy Nexus, y es la mejor camara que he tenido hasta ahora en moviles
rafarodri04
30/10/12, 15:52:00
estaría bien saber un poco más de como va la batería...
Bateria, camara, calidad del audio, materiales... hay cosas que hasta que uno no las tiene casi en la mano.. :pensando:
yo lo veo muy barato,demasiado barato,tendre que catarlo para saber mas,pero quiero uno y mi s2 a la porra.
OhDaesu
30/10/12, 16:05:13
Como muchos decís, lástima de la micro-sd, a diferencia de la tablet yo utilizo el móvil para hacer bastantes videos pero bueno, también es verdad que a menos espacio más hay que optimizar y limpiar a menudo cosa que tampoco esta mal.
Respecto a los comentarios de lag… mmmhhh.. yo tengo una Nexus 7 y es lo mejor que he probado en Android de lejos y con mucha diferencia en cuanto a rapidez y fluidez y estoy encantando pero en determinados momentos hay algun lag para nada molesto pero allí esta (al salir de una aplicación y mover las apps, al pasar del menú de apps al de widgets, mientras esta inicializando…)
calin07
30/10/12, 16:06:46
una bestia en todo incluso precio 299 lo malo es la memoria 8 gigas sin ampliacion.
Sr_Lobo
30/10/12, 16:27:13
Como muchos decís, lástima de la micro-sd, a diferencia de la tablet yo utilizo el móvil para hacer bastantes videos pero bueno, también es verdad que a menos espacio más hay que optimizar y limpiar a menudo cosa que tampoco esta mal.
Respecto a los comentarios de lag… mmmhhh.. yo tengo una Nexus 7 y es lo mejor que he probado en Android de lejos y con mucha diferencia en cuanto a rapidez y fluidez y estoy encantando pero en determinados momentos hay algun lag para nada molesto pero allí esta (al salir de una aplicación y mover las apps, al pasar del menú de apps al de widgets, mientras esta inicializando…)
Tranquilo que siempre aparece algún listo a decir que Android no tiene lag y no sé que historias...
Yo tengo un Galaxy Note y tiene lag y mi hermano se acaba de comprar el Note 2 y también los tiene, por ejemplo al pulsar por primera vez en contactos como bien ha indicado un usuario en este foro con el S3...
Este terminal por este precio es un escándalo, así de claro. A ver si el resto de fabricantes toman nota :D
yakoniko
30/10/12, 17:18:54
veis este terminal mas potente que el iphone 5?
golbergmasjunior
30/10/12, 17:29:29
Un móvil con prestaciones de un alta gama de última generación a un precio de gama media. Y parece que los materiales son de muy buena calidad, nada de plásticos al estilo Samsung, y además es bonito y tiene aseguradas actualizaciones a lo último durante un buen tiempo. LG y google han echo una muy buena jugada... aunque en el caso de LG no compensa sus anteriores cagadas, pero parece que en este caso la únión hace la fuerza, y menuda fuerza. Sublime, sólo google puede hacer ésto. Puede ser un superventas si se le da buena publicidad...
Sólo se le pueden reprochar 3 cosas: Sin MicroSD, batería no extraíble, y falta de radio. Bueno, pero hay móviles con muchas menos prestaciones y muchas más limitaciones de software y conectores prfopietario que tampoco tienen eso y valen el doble y más (Ejem, ejem).
Salu2!
Kazandou
30/10/12, 17:31:10
Jajajajajaja!!...seguro.
Saludos
Albertales
30/10/12, 17:57:40
A mí lo que me da miedo es el filo ese "metálico". Rezad para que no se descascarille...
ajvulcan
30/10/12, 18:11:40
El hardware es más potente, mejor procesador, gráfica y el doble de memoria ram....
Pero claro, todo depende de la optimización del sistema operativo. En este caso y ya que es google quien directamente implementará android en el teléfono espero una buena optimización.
Por lo que la respuesta es un "si" pero condicionado.
A mí lo que me da miedo es el filo ese "metálico". Rezad para que no se descascarille...
El samsung galaxy s1 tenía un borde parecido y no creo recordar que supusiera ningún problema.
estaría bien saber un poco más de como va la batería...
La batería es de 2100 mAh, de forma que con que hagan una mínima buena optimización tiene batería para durar sin problemas bastante tiempo, con poco que hagan puede durar 1 o 2 días con un uso normal, casi 1 día de uso intensivo o unas 6-10 horas de uso superintensivo de juegos según su necesidad de potencia o video de alta calidad etc... las cifras por supuesto no son reales, es lo que yo me imagino, pero vamos, debería de ir bien.
No soy un entendido en la materia, pero este móvil en calidad/precio es IMBATIBLE.Evidentemente para que el que quiera almacenar varias películas pues se le queda corto de memoria.
En mi caso no es así pues me parece insufrible ver una peli en un móvil,incluso diría que con 8 Gb me basta y me sobra.Creo que el usuario medio estará pegando botes por el precio (como,por ejemplo,yo).Lo que no entiendo es el cambio "directo" que hacen de 1 dólar=1 euro,eso me parece un engaño.
casi 1 día de uso intensivo o unas 6-10 horas de uso superintensivo de juegos
Esto me parece un poco excesivo X-D
Ademas se habla de que LG hace unas baterías con un rendimiento mayor que el resto, a ver si encuentro el enlace.
O7Q8E5dzyxg
El hardware es más potente, mejor procesador, gráfica y el doble de memoria ram....
Pero claro, todo depende de la optimización del sistema operativo. En este caso y ya que es google quien directamente implementará android en el teléfono espero una buena optimización.
Por lo que la respuesta es un "si" pero condicionado.
El hadware del nexus es mejor en todo menos en la gáfica, el iphone 5 tiene una SGX 543MP3 que está un pelín por encima de la adreno320 en casi todas las pruebas que he visto.
Saludos!
nemo_21bcn
30/10/12, 19:15:33
desde luego es un teléfono muy tentador pero yo hasta que no haga un mes que este en el mercado y cea que la gente no se queja de problemas en general no lo compro me parece demasiado barato y no me fio de lg aparte a simple vista me gusta mas mi s3 y la verdad veo un fallo terrible no tener T. extraible no lo entiendo la gente pagaría seguro 20 euros mas y lo comprarían mas gente y con menos pegas yo voy a mandar mi curriculum al departamento de marketing de google que seguro que tengo mas ideas que ellos con menos estudios...
cocori002
30/10/12, 19:15:50
¿La parte trasera sera gorilla glass también? alomejor le pillo uno a la viejita que el xperia mini ya no le va xD
Dato escalofriante: por el precio de un iPhone 5 16GB (669 euros) te compras CASI dos Nexus 4 16 GB (698 euros).
Blanco y en botella.
gorkialex
30/10/12, 19:26:24
Y yo me pregunto... donde esta el truco?
Es clarisimamente un movil de gama alta (o altisima mas bien) a precio de gama media :pensando:
No se no se, es ciertamente mosqueante... moviles con peor harware cuestan de 400 para arriba :osvaisacagar:
Martin89
30/10/12, 19:30:48
Compa, tengo actualmente Omega V29 Base LJ1 y estuve con muchas... Wanam, Omega, Stock... Probe las LJ2 LJ3 y siempre tuve el "lag" a la primera vez que tocas contactos o vas a los widgets.
El Galaxy Nexus es fluido y no se percibe ese lag en la primera vez que entras en Contactos o Widget, que en cierto modo.... molesta las pocas veces que entras... estar esperando 2 segundos a que aparezca o sea fluido, con un terminal como es el S3... DA BRONCA.
La fluidez que tiene el Galaxy Nexus no tiene comparacion con el S3. Para mi que el Galaxy Nexus es mucho mas fluido que el S3 que actual poseo. Las JB las recorri todas y me quedo con la V29 ya que es la que mas rendimiento y fluidez veo en el cel.
Martin89
30/10/12, 19:32:19
Es clarisimamente un movil de gama alta (o altisima mas bien) a precio de gama media :pensando:
No se no se, es ciertamente mosqueante... moviles con peor harware cuestan de 400 para arriba :osvaisacagar:
Google quiere hacerse dueño del Mercado Smartphone/Tablet7/Tablet10. Los precios hablan por si solos, estan buscando ganar menos por cada venta, pero tener mas unidades vendidas.
nito092
30/10/12, 19:34:16
uff que envidia ese precio, aqui llegara costando unas 5-6 veces ese precio, Venezuela...
lavianaatope
30/10/12, 19:34:22
El Nexus va más fluido que el s3, lags los hay en todos los sistemas, en el iphone también, hicieron un estudio que las aplicaciones dan más forzar cierre en Apple que en android, el Link con que busquéis en Google os saldrá, mejor ver para creer, en cuanto al Nexus 4, el precio es muy bueno, se venderá como churros
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
Joé yo tengo un sgs, llevo dos años y medio con el y creo que ya le toca jubilarse (aunque me va de maravilla) y este nexus tiene todas las papeletas de venirse pa la saca
Enviado desde mi GT-I9000 JB 4.1 usando Tapatalk 2
davizito
30/10/12, 19:54:23
Al menos es más corto y más estrecho que un S3, enhorabuena. Ya es raro ver un móvil nuevo y que no "crezca" ya era hora de que pusieran fin a esto.
CARLOSPOL
30/10/12, 20:01:51
Tiene una "pinta" impresionante. Y no digamos el precio. Porque tengo un S3 de hace 3 meses que si no lo compraba sin pensarlo
Enviado desde mi GT-I9300
Luis__C
30/10/12, 20:33:44
Para navidad cae fijo. Un móvil mejor que el SIII y ha salido a la mitad de precio que éste.
solalla
30/10/12, 20:35:26
compralo en europa.
Enviado desde mi GT-N7000
emilitingo
30/10/12, 20:52:58
Costes de fabricación y app vendidas. Mas expansión del producto como marca....ese es el truco. mas otras cosas que se me escapan:
Batería: 20 $
Capa táctil mas cristal glass: 8 $
Camara: 10 $
Pantalla: 20 $
Wifi-gps-bt: 5 %
Capacidad interna NAND: 10 $
Sdram: 5 $
Procesador: 30 $
Componentes varios no electrónicos: 20 $
Otros: 40 $
Materiales, moldes, etc: 5 $
Pago de patentes por uso: es un coste anual…llevado a productos: 5 $
Tecnología de chipset, firmware propietario, XCR ect: 26 $
total: 204 $
algunos precios se han inflado intencionadamente
pd: por supuesto NO son datos reales, sino aproximados en base al precio de fabricacion de otros productos como iphones, camaras compactas desechables, moviles viejos outlet, componentes electronicos de aparatos similares, etc
Un porcentaje importante del precio de los telefonos va para e coste de los equipos de desarrollo que cada fabricante dedica a la implementacion delas nuevas versiones y mejoras de software.
En el nexus ese coste lo asume google con el equipo de desarrollo de android, porloque no se imputa en el precio del terminal. :ok:
Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
ajvulcan
30/10/12, 21:31:06
Esto me parece un poco excesivo X-D
La verdad es que me he pasado un poco con el uso de juegos, pensar entre 4 y 7 horas sería más realista. Porque vaya... con mi sg3 puedo estar perfectamente 5 horas contínuas jugando sin problemas, espero una mayor duración en el nexus 4.
ajvulcan
30/10/12, 21:35:44
El hadware del nexus es mejor en todo menos en la gáfica, el iphone 5 tiene una SGX 543MP3 que está un pelín por encima de la adreno320 en casi todas las pruebas que he visto.
Saludos!
Llevabas razón... yo estaba con esa cantinela por unos bechmarks que me había mirado pero comparando la adreno320 con la mali400 del galaxy s3....
Efectivamente la del iphone 5 está un poco por encima de la adreno320.... pero también te digo que no mucho más, solo un poco, la del nexus4 también es la caña, aunque la que verdaderamente revienta a todas (incluyendo al ipad4) es la del nexus10, esa si que no tiene competencia (mali t604).
Un saludo.
El "truco" está en que hasta ahora nos estaban timando con los smartphones, eso y que google ha ajustado el precio al máximo porque realmente donde le interesa sacar pasta es en la google play, no con el terminal.
Compa, tengo actualmente Omega V29 Base LJ1 y estuve con muchas... Wanam, Omega, Stock... Probe las LJ2 LJ3 y siempre tuve el "lag" a la primera vez que tocas contactos o vas a los widgets.
El Galaxy Nexus es fluido y no se percibe ese lag en la primera vez que entras en Contactos o Widget, que en cierto modo.... molesta las pocas veces que entras... estar esperando 2 segundos a que aparezca o sea fluido, con un terminal como es el S3... DA BRONCA.
La fluidez que tiene el Galaxy Nexus no tiene comparacion con el S3. Para mi que el Galaxy Nexus es mucho mas fluido que el S3 que actual poseo. Las JB las recorri todas y me quedo con la V29 ya que es la que mas rendimiento y fluidez veo en el cel.
Estoy completamente deacuerdo.... con el pedazo de hardware que tiene el teléfono y con la mierda de optimización que tiene da asco los lageos y los problemas que tenemos que padecer.... tanto que incluso me llegué a plantear gastarme 800 pavos en un iphone5 de 32 GB debido a la extrema optimización del sistema con el terminal, hasta que ví las noticias del nexus 4 (eso y la mierda de mapas apestosos de ios6) y entonces dije...esperate que va a salir algo bueno, y efectivamente así ha sido.
Kuajunote
30/10/12, 23:39:48
Yo creo que es la primera vez en la que voy a invertir más de 100€ en un móvil, pero tengo bien claro que esperaré uno o dos meses después de su salida. Primero, porque siempre lo hago con artículos nuevos, por si viene con algún error y segundo, por ver como reacciona la competencia ya que, con perdón, el Google LG Nexus 4 es una patada en los huevos a la competencia...o se bajan los pantalones, o verán como el móvil de Google arrasa el mercado, más ahora que las compañías no "regalan" móviles en las portabilidades.
PD: Mi ZTE Blade tendrá pronto un sucesor.
Un saludo.
XXFURIUSXX
30/10/12, 23:50:21
El samsung galaxy s1 tenía un borde parecido y no creo recordar que supusiera ningún problema.
Ya te digo yo que si tiene problemas con ese maldito marco "cromado", tan maldito que de respuesto te sale 100€, 8.20€ el marco y lo demas en mano de obra y PANTALLA tactil, que segun donde pregunto hay que partirla si o si...:enfadadisimo: y ojo no es mi telefono solamente por temas de caidas y tal, 2 vecinos mios tambien sufren por eso mismo y aun llevando fundas rigidas y de gel.
Sobre el nexus 4 obiamente intentare pillarmelo, porque es una golosina¡¡ XD, nose porque leyendo caracteristicas me hace recordad a un iphone... trasera cristal, bateria integrada, sin SD.... jajaj 8g... 16gb... ¿32gb? enfin
elfran3000
31/10/12, 04:34:39
bienvenido nexus 4... :ok:
Kuajunote
31/10/12, 08:57:26
El truco está en el sistema que nos han encasquetado desde siempre. Una empresa de tecnología fabrica un artículo, le cuesta "x" y lo vende al 300%.
Google (LG) fabrica un artículo que le cuesta "x" y lo vende al 150%, consecuencia: rompe el mercado y, posiblemente, obtiene más beneficios que la empresa que vende sus productos al 300% de lo que le costaron.
Ninguna empresa, por desgracia, se ha planteado romper como lo ha hecho Google. Estoy convencido de que venderá muchísimo y lo que es más importante, ganará una cuota de mercado enorme. Ya es hora de ver las cosas a un precio adaptado a la situación, las empresas no pueden seguir vendiendo como hasta hace unos años, el sistema se ha colapsado y hay que saber buscar alternativas, Google lo está haciendo.
mad_gcc
31/10/12, 09:23:30
Desde luego, el bicho tiene a priori unas prestaciones asombrosas para lo que cuesta. Sin embargo...
¿¿¿POR QUÉ NARICES NO TRAEN RADIO EFE EMEEEEEEEE???
Si, ya lo se. Google dice que naranjas, que no da soporte. Pero ¿¿tanto trabajo cuesta?? :cry:
djmoli_04
31/10/12, 09:26:05
la gráfica del móvil es potente??si es una pregunta estúpida no lo toméis en cuenta jajaja es que por nombre ni idea la verdad, aunque luego casi no juegue al móvil, pero por saber si se le puede sacar rendimiento que no quede
gracias!!! ;)
zerocoolspain
31/10/12, 09:26:10
El precio si que es verdad que es mosqueante, pero al asumir google los costes de actualizaciones y ser LG y no Samung ayuda... :D
Esperare un mes desde que salga para ver impresiones, pruebas,rendimiento.. y ver si por fin un telefono de serie pierde el laggeo... Si este nexus se coloca por encima del S3 lo cambiare sin duda alguna, pero primero quiero ver pruebas porque sinceramente no me fio mucho de este terminal por muy nexus que sea, eso de que lo fabrique LaliamosGorda(LG) no me gusta
mad_gcc
31/10/12, 09:52:32
A todos aquellos que están temerosos del lag:
Tengo un Galaxy Nexus, y el lag es inexistente. La respuesta es inmediata y el rendimiento del terminal, comparado con un SII o un SIII es brutal, teniendo en cuenta sus diferencias.
Lo que produce lag es la cantidad de MIERDA que Samsung pone en sus terminales. El Touchwiz, en cuestiones de rendimiento es la mierda más grande que ha parido madre, y mi primera acción cuando algún amigo o colega se pilla un Samsung de estos, es cambiarle el launcher y ponerle uno acorde con su versión de Android (2.x Go Launcher, 4.x Apex Launcher), y la diferencia es abismal.
Quiero decir que al tratarse de un terminal nativo Google, con el lanzador por defecto, y estar limpio de polvo y paja el sistema operativo, con un Quad Core y 2gb de RAM ese terminal tiene, literalmente, que volar bajo.
Pero claro, hasta que no haya alguien que efectivamente lo tenga en sus manos y lo certifique, son todo especulaciones... :)
Jebediah
31/10/12, 12:36:14
¿sabe alguien si puede leer memorias USB (o pinchos)? si es así el problema con la tarjeta de memoria es una tonteria.
-creo que lo llaman usb host pero no aparece nada en la página de google-
frankenstrom
31/10/12, 12:40:27
Lo cierto es que el aparato es una pasada, pero echo de menos algo que para mi es muy importante: la radio. ¿como es posible no haber puesto un receptor?, creo que eso va a hacer que no lo compre.
J_stackhouse
31/10/12, 12:42:24
Lo cierto es que el aparato es una pasada, pero echo de menos algo que para mi es muy importante: la radio. ¿como es posible no haber puesto un receptor?, creo que eso va a hacer que no lo compre.
Te compras una radio en los chinos. :silbando:
ManelRiells
31/10/12, 12:54:27
No entiendo el problema de los 8 gigas, un mobil android aunque venga con 64 gigas esta particionado y para aplicaciones tiene el mismo espacio que el de 8,si despues te quedan 4 o 50 y pico para poner fotos,un par de peliculas ( para que 30 pelis en el mobil si puedes poner dos y al dia siguiente dos distintas),musica y las aplis que te deje pasar,con 4 o 5 gigas a mi me sobra
Yo creo que hoy en dia con wifi,almacenamiento en la nube,ver videos y pelis y musica en streaming lo de tener mas gigas es una tonteria,en un giga de musica tienes una semana para escucharla para que tener 5000 canciones en el mobil y 50 pelis para eso ya tengo el pc.
A mi me gustaria pillar un nexus 4 por fin un gama alta de verdad a precio asequible,respeto a quien prefiera pagar mas por un tegra 3 con un giga de ram porque tiene 64 gigas pero al menos en mi caso no lo haria ni loco,el s4 pro es actualmente el mejor procesador del mercado.
Entre este nexus 4 y el xiaomi m2 se comeran el mercado este año a ver si samsung espabila porque el s3 mini es una estafa en toda regla a parecidos precios que el nexus 4.
Un saludo
yakoniko
31/10/12, 13:31:46
Alguien sabe a que precio llegara este terminal a las compañias telefonicas?
JoseDroid
31/10/12, 14:26:02
Este Nexux 4 va callar muchas bocas, por 300€ no creo que exista algo mejor en el mercado, ni existe ni existira.
Martin89
31/10/12, 14:57:33
No entiendo el problema de los 8 gigas, un mobil android aunque venga con 64 gigas esta particionado y para aplicaciones tiene el mismo espacio que el de 8,si despues te quedan 4 o 50 y pico para poner fotos,un par de peliculas ( para que 30 pelis en el mobil si puedes poner dos y al dia siguiente dos distintas),musica y las aplis que te deje pasar,con 4 o 5 gigas a mi me sobra
Yo creo que hoy en dia con wifi,almacenamiento en la nube,ver videos y pelis y musica en streaming lo de tener mas gigas es una tonteria,en un giga de musica tienes una semana para escucharla para que tener 5000 canciones en el mobil y 50 pelis para eso ya tengo el pc.
A mi me gustaria pillar un nexus 4 por fin un gama alta de verdad a precio asequible,respeto a quien prefiera pagar mas por un tegra 3 con un giga de ram porque tiene 64 gigas pero al menos en mi caso no lo haria ni loco,el s4 pro es actualmente el mejor procesador del mercado.
Entre este nexus 4 y el xiaomi m2 se comeran el mercado este año a ver si samsung espabila porque el s3 mini es una estafa en toda regla a parecidos precios que el nexus 4.
Un saludo
Amigo, con respecto a lo que comentas... no todos tienen WIFI en todos lados, en el trabajo por ejemplo... estoy con 3G en mi S3 de 16Gb.
Con respecto a lo que decis yo tengo al rededor de 312 (978Mb) Ocupados canciones en el cel que lo unico que hago es poner a escuchar en modo random y saltan las canciones, agrego 2 o 3 canciones como mucho en 2 semanas.
Videos??Solamente los que grabo con el cel que al grabar un partido de futbol de mi ahijado de 7 años ya me llena casi 1 Gb 8 minutos de partido.
Grabe en un asado del Domingo a mi tio jugando con su hijo 1 minuto y me ocupo 180Mb asi que imaginate.....
Ademas, tengo un backup de Titanium que ocupa 1.3Gb.
Ademas, tengo 2 Rom por si se muere el cel y tengo que restaurar, cada una pesa 708Mb, osea unos 1.4 Gb
Fotos?? Tengo casi 600 porque siempre a alguien le mostras o recordas o buscas..... son 2.5 Gb
Tengo ahi, casi 6.5 Gb usado sin contar las apk instaladas que tengo Asphalt7, MC3, ShadowGun, Virtual Tennis. Que son los que mas uso.... desinstalado tengo el NOVA que hacia rato que no usaba.
Me van a decir, para que los juegos ??? Lo que pasa es cuando vas al baño, tenes que disfrutar el momento jejejeje y juego a lo que se me de la gana y paso unos minutos o cuando viajo en el subte/bondi.
Creo que los 8Gb son muy justos para mi, y en Argentina no hay Wifi en todos lados para poder entrando en Gdrive o Dropbox.
No hay nada mejor que tener todo en el cel por la fluidez y rapido acceso. Obvio que tengo todo en Dropbox y Gdrive de Backup.
kergdvrgn
31/10/12, 15:04:46
Jajajjaja creo que vendere mi xperia y me pillare un Nexus 4, que esa bestia a ese precio pocos dias se ve (: , y los GB con dropbox o similares sobrados todos,estoy esperando con ansia el 13 de Noviembre :P para comprarlo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sr_Lobo
31/10/12, 15:14:57
Amigo, con respecto a lo que comentas... no todos tienen WIFI en todos lados, en el trabajo por ejemplo... estoy con 3G en mi S3 de 16Gb.
Con respecto a lo que decis yo tengo al rededor de 312 (978Mb) Ocupados canciones en el cel que lo unico que hago es poner a escuchar en modo random y saltan las canciones, agrego 2 o 3 canciones como mucho en 2 semanas.
Videos??Solamente los que grabo con el cel que al grabar un partido de futbol de mi ahijado de 7 años ya me llena casi 1 Gb 8 minutos de partido.
Grabe en un asado del Domingo a mi tio jugando con su hijo 1 minuto y me ocupo 180Mb asi que imaginate.....
Ademas, tengo un backup de Titanium que ocupa 1.3Gb.
Ademas, tengo 2 Rom por si se muere el cel y tengo que restaurar, cada una pesa 708Mb, osea unos 1.4 Gb
Fotos?? Tengo casi 600 porque siempre a alguien le mostras o recordas o buscas..... son 2.5 Gb
Tengo ahi, casi 6.5 Gb usado sin contar las apk instaladas que tengo Asphalt7, MC3, ShadowGun, Virtual Tennis. Que son los que mas uso.... desinstalado tengo el NOVA que hacia rato que no usaba.
Me van a decir, para que los juegos ??? Lo que pasa es cuando vas al baño, tenes que disfrutar el momento jejejeje y juego a lo que se me de la gana y paso unos minutos o cuando viajo en el subte/bondi.
Creo que los 8Gb son muy justos para mi, y en Argentina no hay Wifi en todos lados para poder entrando en Gdrive o Dropbox.
No hay nada mejor que tener todo en el cel por la fluidez y rapido acceso. Obvio que tengo todo en Dropbox y Gdrive de Backup.
Llevas un backup de (1,3Gb), 2 roms (1,4gb). ¿No son cosas que podrían esperar en el ordenador de casa? Vamos digo yo... A mi mi teléfono no se me muere de repente y tengo que meterle una rom... De hecho me preocupa bastante que haya que llevar 3Gb por si acaso le pasa algo a la rom.
Los vídeo si los grabáis en 720p se graba con la misma calidad que 1080P, ocupan menos de la mitad y la calidad es la misma ya que ni el sensor ni la óptica de un móvil dan para más (que no es una DSLR)
Las fotos... Hombre una buena caso es ir descargando fotos o subirlas a Google Drive al llegar a casa con el Wifi de forma automática. Yo en mi terminal cuando tengo más de 100 fotos tengo claro que toca ordenarlas y meterlas en el PC que en el móvil si le pasa cualquier cosa las pierdo. Puedo llevar unas cuantas encima para enseñarlas, pero no un puñetero reportaje fotográfico sobre la vida de mi hijo para ver en 4,5"...
No sé, me parece que muchas veces se hace un uso totalmente inadecuado de los terminales y los convertimos en una especie de NAS con patas.
Romeo666
31/10/12, 16:11:17
Buenas a tod@s.
A ver ya me esta rayando el tema porque parece que todo el mundo se tiene que comprar un nexus 4 por cojones,las cosas como son es un pedazo de pepino de movil, en relacion calidad precio lo mejor del mercado,pero hay gente que quiere más pantalla,o necesita más capacidad y quiere slot de microsd,o otro tipo de pantalla etc etc,
Me parece lógico que la gente se queje de los precios desorbitados de las compañias.htc se sube muuucho con sus gamas altas,Samsung más todavia y Aple ya se lleva la palma,pero seamos realistas la culpa en gran parte la tenemos nosotros o mejor dicho quien quiere tener lo último siempre y se compra un gama alta la misma semana que sale,las compañias lo saben y aprovechan para poner esos precios desorbitados.
Es una humilde opnion y no quiero polémicas de ningún tipo,pero ya que nos quejamos contemoslo todo no?
Un saludo
davicill0
31/10/12, 16:14:33
Buenas a tod@s.
A ver ya me esta rayando el tema porque parece que todo el mundo se tiene que comprar un nexus 4 por cojones,las cosas como son es un pedazo de pepino de movil, en relacion calidad precio lo mejor del mercado,pero hay gente que quiere más pantalla,o necesita más capacidad y quiere slot de microsd,o otro tipo de pantalla etc etc,
Me parece lógico que la gente se queje de los precios desorbitados de las compañias.htc se sube muuucho con sus gamas altas,Samsung más todavia y Aple ya se lleva la palma,pero seamos realistas la culpa en gran parte la tenemos nosotros o mejor dicho quien quiere tener lo último siempre y se compra un gama alta la misma semana que sale,las compañias lo saben y aprovechan para poner esos precios desorbitados.
Es una humilde opnion y no quiero polémicas de ningún tipo,pero ya que nos quejamos contemoslo todo no?
Un saludo
Como con los pisos, subían y seguíamos comprando, por lo tanto nosotros contribuimos en subir los precios... Aunque cada cosa a su nivel al final quien pone el precio de un bien es el consumidor. Si se compra subirá, de lo contrario bajara. Así es el mercado
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
JoseDroid
31/10/12, 16:29:57
Nadie le puede quitar la razón a quien no le guste pero por eso mismo hay que entender que ha muchos nos sobrán con 8Gb y hasta con 4Gb hace uno el apaño, la pantalla por ejemplo a mi me parece algo grande, por eso respeto los que quieren mas pantalla pero que respeten a los que les gusta ese tamaño y las opiniomes de a los que les parece grande.
Lo que ha muchos se les olvida es que a una firma lo que le intereza es vender un producto a la mas amplia mayoría de los gustos del mercado, lo que significa que a todos los que no os gusta el producto soy la minoría a la que Google pretende vender su producto, así que es bastante comprensible que las opiniones de esa minoría le importe bien poco a Google cuando satisface a su mayoría, no es muy dificil entenderlo, solo hay que razonar.
Si estas en esa minoría pues a buscar otro móvil, que google no te va fabricar un móvil a la carta, de momento aun no.
Si te gusta, pues bienvenido a esa mayoría que Google cuida y trata de seguir cuidando, precio de lanzamiento 299€, eso es cuidar a sus clientes.
El que este dispuesto a pagar algo mas por mas memoria para sus miles de canciones pirateadas pues que compre otro movil, este no es el suyo.
ajvulcan
31/10/12, 20:48:11
Ya te digo yo que si tiene problemas con ese maldito marco "cromado", tan maldito que de respuesto te sale 100€, 8.20€ el marco y lo demas en mano de obra y PANTALLA tactil, que segun donde pregunto hay que partirla si o si...:enfadadisimo: y ojo no es mi telefono solamente por temas de caidas y tal, 2 vecinos mios tambien sufren por eso mismo y aun llevando fundas rigidas y de gel.
Sobre el nexus 4 obiamente intentare pillarmelo, porque es una golosina¡¡ XD, nose porque leyendo caracteristicas me hace recordad a un iphone... trasera cristal, bateria integrada, sin SD.... jajaj 8g... 16gb... ¿32gb? enfin
Yo he tenido el sgs1, no se como tratáis el móvil para tener esos problemas, yo cuando lo vendí año y medio después de comprarlo estaba como cuando lo compré...
En cuanto al almacenamiento...parece que para el futuro esa va a ser la tónica... que no lleven ranurasd...
la gráfica del móvil es potente??si es una pregunta estúpida no lo toméis en cuenta jajaja es que por nombre ni idea la verdad, aunque luego casi no juegue al móvil, pero por saber si se le puede sacar rendimiento que no quede
gracias!!! ;)
Se puede comparar al del iphone5, así que imagina si es potente.
¿sabe alguien si puede leer memorias USB (o pinchos)? si es así el problema con la tarjeta de memoria es una tonteria.
-creo que lo llaman usb host pero no aparece nada en la página de google-
Sería lo más normal del mundo que se pudiera.
Yo no la he usado nunca, pero creo que es muy factible escuchar la radio por internet, no chupa muchos datos.
lavianaatope
31/10/12, 20:50:23
la verdad es que es curioso que no lleve radio
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.