PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][21-01-13] ICE DS v 8.0 FINAL[Sense3.6][4.0.4][14.01.401.2]Bug&Lag FREE, Tweaks

vortac
30/10/12, 11:21:17
Nueva version 8.0 ¿final?

Enlace descarga: en el link original. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567715

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567715

Change log:
version 8.0:
- re-based to official base 14.01.401.2 CL434411 release-keys
- no visual chenges
- fixed sense reboot issue
- sense 4 lockscreen (now optional)
- Added Tweaks for better Performance / Battery / Graphics / RAM utilization / Scrolling & Straming
- Something More That I Can't Remembered

version 7.0:
- added latest tweaked kernel v.Xl+ from amidabuddha
- added Sense 4 Lockscreen
- added BlissMod (optional)
- added Dialer from v 5.3
- added V6 SuperCharger
- added Battery Mods - now you can choose 6 battery color (in aroma installer)
- added GPS location (in aroma installer)
- FontSize option enabled (can be found in Settings -> Display)
- 3D Home Screen option enabled (can be found in Settings -> Display)
- Chinese input method enabled
- Disabled Scrolling Cache for better perfromance
- Added Tweaks for better Performance / Battery / Graphics / RAM utilization / Scrolling & Straming

version 6.5:
- added latest tweaked kernel v.X+ from amidabuddha
- 100% fixed Locations
- fixed FM Radio
- added Sweep2wake on/off app
- Enabled Sense Tweaks:
...Unlock animation toggle(annoying carousell animation, each time you unlock)
...From 1 to 5 columns app drawer toggle
...Paginated app drawer toggle
...App drawer background color or image
...Hide any app icons from app drawer
- Something More That I Can't Remembered.

Caracteristicas a destacar:
- Opcion de encender el telefono con botones del volumen y también deslizando el dedo por los tactiles de abajo (sweep 2 wake).
- El GPS encuentra los satelites en pocos segundos
- Ledroid Tweeks (añade opciones de personalizacion en el menu de la barra de notificaciones, mas accesos directos, etc)
- Based on RUU_VIVO_ICS_35_S_HTC_WWE_4.14.405.2 release-keys HTC Incredible S
- Tweaked kernel v 8.6 - 3.0.46-amidabudha (permite overclock)
- Bravia Engine Service (optional)
- HTC IME without arrows (optional)
- HTC Notes
- This is improved version of stock ROM - no visual changes!
- Very fast, clean & stable!
- Full HTC Sense 3.6 Interface
- Multi-language (WWE)
- ROOT SuperSu or SuperUser Permissions (optional)
- JB animations
- HTC IME without arrows
- Super Full Beats Audio (optional)
- RAM optimizations
- init.d scripts (BusyBox run-parts) support
- Excellent battery life!
- Improved EXT4 performance
- Bug&Lag FREE

Mi experiencia con esta rom es muy positiva, por ahora la mejor que he encontrado con ICS sobretodo en cuanto a fluidez y funcionalidad. Muy rapida, estable y operativa, no le he encotrado fallos por ahora, la navegacion web es muy buena, sin apenas cuadrados grises ni retraso en enfocar. Durante la instalación permite seleccionar muchas opciones si las queremos y también permite eliminar, opcionalmente, programas que no vayamos a usar, todo muy sencillo.

Problemas conocidos:
- Radio FM: aunque a algunos les funciona a otros no (por ahora no se sabe porque).
- No trae la aplicación Flickr para HTC Sense y aunque se puede añadir la aplicación ya no sincronizara con HTC Friend Stream.
- El boton de buscar utilizado en el escritorio solo busca en google y no en todo el contenido (sms, contactos, etc). Personalmente siempre he dado por hecho que esto es así y cuando quería buscar un contacto, un sms o un archivo lo hacia desde contactos, sms o un explorador de archivos, pero se ve que por defecto deberia buscar en todo.

Saludos

redbullet
30/10/12, 17:14:25
Si que tiene un fallo, que viene arrastrando desde versiones anteriores. Falta Flickr para HTC sense. No podemos añadir la cuenta de flickr a FriendStream, ni a las cuentas a sincronizar del teléfono. Por tanto, nos vemos obligados a instalar la app de flickr individualmente, pero no se integrará con sense.

redbullet
30/10/12, 23:39:06
¿Se puede copiar la aplicación del Flickr para Sense de otra ROM, e integrarla como en otras ROMS?
Si es así, ¿me podríais decir cómo hacerlo?

gamwa2
31/10/12, 00:01:56
Ayuda la radio fm no me funciona a alguien le pasa

mpxinside
31/10/12, 00:08:48
Si que tiene un fallo, que viene arrastrando desde versiones anteriores. Falta Flickr para HTC sense. No podemos añadir la cuenta de flickr a FriendStream, ni a las cuentas a sincronizar del teléfono. Por tanto, nos vemos obligados a instalar la app de flickr individualmente, pero no se integrará con sense.

Tampoco funcionan las cuentas twitter para el frienStream, no?

redbullet
02/11/12, 02:46:57
Tampoco funcionan las cuentas twitter para el frienStream, no?

Sí. Con FriendStream funcionan las cuentas FACEBOOK y TWITTER, pero NO funcionan las cuentas FLICKR.

En la Galería pasa lo mismo: podemos acceder a nuestras fotos de FACEBOOK, pero no a las de FLICKR.

Es un problema con la aplicación FLICKR PARA HTC SENSE.

nymyo
02/11/12, 13:51:50
A mi me parece, sin duda, la rom más rápida y estable que he probado, y han sido bastantes... lo de la radio no me había dado cuenta, porque la verdad es que en un año que llevo con el teléfono, sólo la había usado una vez, pero ahora lo acbo de probar y ha funcionado... 3 minutos, luego ha dejado de funcionar :cry:, y lo de flickr no me importa porque yo de hecho tengo el friend stream congelado (si, ya se que está genial, pero a mí me da igual). Un 9 para esta ROM (y no es un 10 porque con esos fallos conocidos, rok888 se lo tendría que haber currado más para esta versión 6)

Saludos

daniville
21/11/12, 10:51:05
Me sigue encantando esta rom. Despues de unos meses sin mi Desi S que ha tenido que pasar por el SAT (si, si, he dicho unos meses, aun ni me lo creo) la he vuelto a instalar y estoy encantado.

nelsot
21/11/12, 23:55:38
Yo tengo instalada la versión 5 y me va de fábula, sin duda la mejor que he probado de todas en cuanto a completa, fluida, buena calidad de fotos, consumo de la batería y he visto que ha salido la versión 6.
No se si instalarla ya que he visto, a duras penas y con ayuda del traductor de google, en xda que hay algun problema para instalar esta versión. De hecho, al descargar la version hay un archivo llamado FULL_WIPE_DS.zip que por lo visto hay que flasear, entiendo que para hacer wipe? no lo se.
Pregunto, ¿alguien ha instalado esta versión teniendo la v5, con hboot 2.00.2002 (flaseo del boot.img) sin tener que hacer wipe o flasear tal archivo?

Saludos

vortac
22/11/12, 10:00:07
Yo tenia la ICE_DS V5 y pase a la V6 y si es necesario hacer los Wipes, bien usando el zip que hay en xda o bien con el recovery (o si tienes mania comprobatoria lo haces de las dos maneras como yo X-D)...

A mi me parecio que funcionaba mejor que la 5, creo que merece la pena. Yo la quité para probar otra rom con Sense 4.1 y como va tambien muy bien ya me he quedado con ella porque estaba algo cansado de andar flasheando roms cada dos por tres, pero la ICE_DS es de lo mejor que he probado.

Saludos

redbullet
22/11/12, 10:55:23
Sí. Con FriendStream funcionan las cuentas FACEBOOK y TWITTER, pero NO funcionan las cuentas FLICKR.

En la Galería pasa lo mismo: podemos acceder a nuestras fotos de FACEBOOK, pero no a las de FLICKR.

Es un problema con la aplicación FLICKR PARA HTC SENSE.

He encontrado la solución a éste problema. Falta el plugin de Flickr para HTC. Lo podemos coger de la ROM Ice Cream Saga v2, por ejemplo, que sí lo trae. Debemos extraer el "HTC Flickr Plugin" y meterlo en /system/apps

nelsot
22/11/12, 11:34:41
Yo tenia la ICE_DS V5 y pase a la V6 y si es necesario hacer los Wipes, bien usando el zip que hay en xda o bien con el recovery (o si tienes mania comprobatoria lo haces de las dos maneras como yo X-D)...

A mi me parecio que funcionaba mejor que la 5, creo que merece la pena. Yo la quité para probar otra rom con Sense 4.1 y como va tambien muy bien ya me he quedado con ella porque estaba algo cansado de andar flasheando roms cada dos por tres, pero la ICE_DS es de lo mejor que he probado.

Saludos

Entiendo que no tuviste problemas con la instalación y que al hacer todos los wipe tuviste que poner todos los datos de usuario y programas como si fuera nueva?
Es lo que más palo me da.

Por otro lado, esta rom para mi es una de las más completas, fue la primera que probé y tuvo la mala suerte de que recién rooteada lo que quieres es probar. Después de probarlas todas las que hay en htcmania, y son todas, al ponerla de nuevo he alucinado, para mi no tiene competencia.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

vortac
22/11/12, 13:38:25
Entiendo que no tuviste problemas con la instalación y que al hacer todos los wipe tuviste que poner todos los datos de usuario y programas como si fuera nueva?
Es lo que más palo me da.

Efectivamente hice los wipes y no tuve ningun problema (la verdad es que con ninguna rom los he tenido). Y por supuesto al arrancar la tienes como nueva y procedi a instalar y configurar todas las app. Para esto la ICE_DS tiene una cosa buena, que es que te baja de google play todas las app que tenias instaladas antes y te las vuelve a instalar sin hacer nada, lo que es muy comodo (tarda un ratillo pero funciona bien). Otra opción es hacer un backup de las aplicaciones con el GoBackuo o el titanium, backup y restaurarlas. Yo suelo hacer un backup de todo con el Go backup y tras instalarlo restauro los sms, los mms, la confuguracion del go-launcher y alguna cosilla más.

Las aplicaciones prefieron que se instalen de cero desde google play ya que a veces andar restaurando aplicaciones da problemas. Solo restauro del backup algun juego del que no quiero perder las puntuaciones (angry birds, etc).

Luego tambien hay varias app que hacen copias de seguridad de sus datos (los programas de alarmas, notas, etc que uso). Generalmente las instalo de nuevas y restauro los datos con la copia que hicieron en la sd, pero si se te olvida siempre puedes reinstalarla desde el backup y esperar que no de problemas (que no deberia, pero al parecer a veces si... a mi por ejemplo la app de hotmail una vez que la restaure no me funcionaba bien).

Cuando tienes práctica en poco tiempo lo tienes todo rulando de nuevo (2-3 h max si lo quieres todo como estaba antes y lo bajas del market, si lo restauras de algun backup mucho menos, pero si surgen problemas no sabrás si son por la rom o por restaurar del backup).

Un saludo

aguadilu
22/11/12, 22:49:23
Hola!!!

Tengo un problema con esta rom, aunque creo que he hecho algo mal...

Yo estaba en Froyo 2.2 y decidí instalar esta 6.0.

Hice el Root aunque (y creo que he aquí el problema) no lo dejé en S-Off. Tengo también un Samsung Galaxy y desconocía este paso.

Después de hacer todo el backup com titanium backup en la sd externa, puse el móvil en Recovery e hice los tres wipes, data factory, cache y dalvik.

Seguidamente procedo a instalar la rom y después de elegir en Aroma y pulsar 'instalar'. Creo que no llega a instalarse por completo porque la barra verde no llega al final.

Cuando pulso reboot system desde recovery se reinicia siempre en H-boot. Ahora sólo puedo reiniciar en h-boot o en recovery, y nada más. Qué podría hacer? Un consejo, por favor.

Mi h-boot es 0.93. XX

Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redbullet
23/11/12, 01:52:02
Tras solucionar el plugin de Flickr. Encuentro 2 grandes problemas:

- La radio se apaga, si el volumen supera el 50%. Pasa lo mismo, si le meto la radio de la Ice Cream Saga.

- El modem WiFi no funciona. Aunque se crea el Hotspot, no se puede conectar un equipo, y después, al desconectar el modem, se nos bloquea la WiFi.

pekegor
23/11/12, 05:50:56
Hola!!!

Tengo un problema con esta rom, aunque creo que he hecho algo mal...

Yo estaba en Froyo 2.2 y decidí instalar esta 6.0.

Hice el Root aunque (y creo que he aquí el problema) no lo dejé en S-Off. Tengo también un Samsung Galaxy y desconocía este paso.

Después de hacer todo el backup com titanium backup en la sd externa, puse el móvil en Recovery e hice los tres wipes, data factory, cache y dalvik.

Seguidamente procedo a instalar la rom y después de elegir en Aroma y pulsar 'instalar'. Creo que no llega a instalarse por completo porque la barra verde no llega al final.

Cuando pulso reboot system desde recovery se reinicia siempre en H-boot. Ahora sólo puedo reiniciar en h-boot o en recovery, y nada más. Qué podría hacer? Un consejo, por favor.

Mi h-boot es 0.93. XX

Un saludo y gracias por adelantado

Tienes que meter la Boot. Img que está dentro del zip de la rom, hay tutoríales a patadas
:D

Sent from my DesireS using Tapatalk 2

aguadilu
23/11/12, 08:13:47
Tienes que meter la Boot. Img que está dentro del zip de la rom, hay tutoríales a patadas

Muchas gracias!! Funcionará ese metido aunque aún esté en S-On?

Un saludo

nelsot
23/11/12, 12:37:14
Acabo de intentar instalar esta versión y nada, después de hacer todos los wipe no ha sido posible, de vuelta a la versión 5.

Resulta que flaseo el archivo full wipe (me dice failed) y decido hacer los wipe manualmente, los hago todos. Posteriormente instalo el zip (todo bien) , flaseo el archivo boot.img con comandos y al reiniciar no me arranca, pantalla negra.

Repito los pasos de nuevo y nada.

Vuelvo a bajar el archivo full wipe y repito loa pasos, nada.

Estos eran los problemas de instalación que comentaban en Xda.
Según esta página hay que ser s-off y yo no lo soy. Ahora faena doble, a la versión 5 otra vez

vortac
23/11/12, 16:28:59
...

Estos eran los problemas de instalación que comentaban en Xda.
Según esta página hay que ser s-off y yo no lo soy. Ahora faena doble, a la versión 5 otra vez

Pues no se de que dependerá, pero yo no soy S-off (hice el unlock oficial) y la puse sin problemas.... cosas raras. Ahora la verdad es que ando con otra rom asi que no puedo ayudarte.

darkxemnas
23/11/12, 23:12:16
La vida de la bateria mejor algo respecto a las anteriores versiones?

nelsot
24/11/12, 09:20:27
La vida de la bateria mejor algo respecto a las anteriores versiones?

Pues es uno de los puntos negros, la verdad es que no es de la que más dura pero se puede llevar, por lo demás va muy bien, es mi preferida, hasta que no me demuestren lo contrario.

Ya explicaras como te va la Viper Saga.

Ardrax
25/11/12, 14:38:08
Hola:

Esta solución no es posible, ya que instalar ese archivo se haces después de que se instale la ROM, pero el problema es que la ROM no se instala correctamente; al llegar al 51% se reinicia en modo recovery. Según he leído en XDA es muy difícil que esta ROM funcione en S-On. Habría que hacer S-Off primero.

Un Saludo.

Tabare36
01/12/12, 09:34:22
Ya tenemos 6.5.

cript0n
01/12/12, 15:57:16
Ya tenemos 6.5.

Upload new version ICE DS 6.5.
Change log:
- added latest tweaked kernel v.X+ from amidabuddha
- 100% fixed Locations
- fixed FM Radio
- added Sweep2wake on/off app
- Enabled Sense Tweaks:
...Unlock animation toggle(annoying carousell animation, each time you unlock)
...From 1 to 5 columns app drawer toggle
...Paginated app drawer toggle
...App drawer background color or image
...Hide any app icons from app drawer
- Something More That I Can't Remembered.

ICE_DS 6.5 : http://d-h.st/53m

No hace falta hacer FULL WIPE... basta con Caché and Dalvik. Aunque ya sabeis, siempre es recomendable hacer una instalacion limpia.

Se nota bastante mejora con respecto a la 6.0, más rapida y fluida. :ok:

vortac
01/12/12, 20:09:18
Gracias por el aviso, por ahora creo que voy a seguir con la Viper... los que la probeis comentad si se resuelven los problemas que había y edito el post inicial.

Saludos

albertoajuria
03/12/12, 14:26:53
Alguien le ha hecho test con Antutu?? :D

gamwa2
03/12/12, 18:48:02
alguien sabe como ponerle sonido al bootanimation ,gracias

dohko85
04/12/12, 11:19:43
Hola!! Dudilla que tengo...Me he equivocado al instalar el teclado...lo he puesto con las flechas y quiero quitarselas...deberia volver a flasear la rom? O como lo puedo hacer?

Muchas gracias por la ayuda!

vortac
04/12/12, 11:34:45
Creo recordar que en XDA postearon un zip que podias flasherar solo para el teclado pero no estoy seguro. A mi me paso ayer lo mismo y volvi a flashear la rom. Si eres unlock no hace falta que vuelvas a meter por fastboot el boot.img porque es el mismo y, si no me equivoco, creo que tampoco haria falta que hicieras los wipes, pero esto ya no te lo puedo asegurar.

Saludos

votaer
04/12/12, 13:48:16
Buenas tardes, tengo un htc desire S libre de origen, nunca he flasheado ni instalado ninguna rom, pero por fin me he decidido ha hacerlo. tengo que hacer tal cual estos pasos y listo?
Os agradecería vuestra ayuda

How to install:
Quote:
1.Download Full_wipe_DS.zip
2.Install Full_wip_DS.zip
3.Wipe Cash + Dalvik cash
4.Install zip , let the rom install complete
5.Reboot
6.Enjoy

Un saludo

vortac
04/12/12, 16:14:12
Buenas tardes, tengo un htc desire S libre de origen, nunca he flasheado ni instalado ninguna rom, pero por fin me he decidido ha hacerlo. tengo que hacer tal cual estos pasos y listo?
Os agradecería vuestra ayuda

How to install:
Quote:
1.Download Full_wipe_DS.zip
2.Install Full_wip_DS.zip
3.Wipe Cash + Dalvik cash
4.Install zip , let the rom install complete
5.Reboot
6.Enjoy

Un saludo

Espera, espera..... ¿eres root? ¿s-off? Unlock ?.. si no has hecho nada de eso aún, mirarte las guías que hay al principio. Tendrás q hacerte s-off o el Unlock oficial y luego rootear el terminal y cambiar el recovery. Entonces ya podrás cambiar la rom.

Saludos

vortac
05/12/12, 11:53:24
Pues nada, que no me se estar quieto y he vuelto a probar la ICE_DS, 6.5 y la verdad que va muy bien, mejor que la 6.0. Llevo dos dias con ella y va muy fluida y ningun fallo por ahora (al menos no en las cosas que yo use). Hecho de menos alguna opcion de la Viper como poder personalizar las pulsaciones largas en los botones tactiles de abajo (por ejemplo usaba el de buscar con pulsacion larga para sacar pantallazos o apagar la pantalla), pero me parece que va un pelin mejor.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero me parece que la navegacion por internet va mejor que en anteriores roms.

Saludos

dohko85
06/12/12, 15:16:53
La bateria de esta ROM se gasta muy rapido no?

miguelqe37
07/12/12, 20:49:23
La bateria de esta ROM se gasta muy rapido no?

Mas que la ROM creo que es el kernel que lleva, nunca le he pedido peras al olmo con lo de la bateria de nuestra DS pero con el kernel "tweaked3 X" es la primera vez que noto algo raro con la batería, por lo pronto acabo de cambiar al kernel 9 anterior que no notaba nada extraño a ver si mejora...

lewis_wis
09/12/12, 13:43:07
Buenas

Yo tengo la ds con la actualizacion oficial a ICS, siendo unlock oficial y root y con el nuevo hboot 2.02.0002
1. ¿podría instalar la rom sin cambiarle el kernel? es decir, mantener el oficial y no ponerle ninguno diferente de estos "mejorados". ¿que tal iria si es posible?

2. si le hago todos los pasos, instalandote el kernel y todo y no me gusta, podria volver a ponerle la oficial tranquilamente verdad?

3. la instalacion del "kernel" es el flasheo del boot.img verdad? jeje

ccerrato
09/12/12, 13:52:06
Buenas

Yo tengo la ds con la actualizacion oficial a ICS, siendo unlock oficial y root y con el nuevo hboot 2.02.2002
1. ¿podría instalar la rom sin cambiarle el kernel? es decir, mantener el oficial y no ponerle ninguno diferente de estos "mejorados". ¿que tal iria si es posible?

2. si le hago todos los pasos, instalandote el kernel y todo y no me gusta, podria volver a ponerle la oficial tranquilamente verdad?

3. la instalacion del "kernel" es el flasheo del boot.img verdad? jeje

EDITO: mi hboot es el 2.000.002 el tuyo es distinto....
Tengo el hboot 2.000.002, la instale ayer, flaseando el boot.img como siempre y no tuve ningún problema. Eso si, el primer inicio me tardó muchísimo, como 5-6 minutos.

lewis_wis
09/12/12, 14:04:05
La cosa es que como dicen aqui arriba que el nuevo kernel parece que gasta mas bateria pues digo si la puedo instalar con mi kernel oficial 3.0.16 pues a ver que tal va con eso.

Que por cierto, con el antutu la oficial ICS me da 4493, y la captura de esta da unos 200 puntos menos, espero que sea cuestión de todo lo que tenga aquel y no pierda yo calidad de uso jeje

y edito: mi hboot es el 2.02.0002, vamos el que salio con la actualizacion oficial de la ics...

darkxemnas
09/12/12, 14:16:45
Pues si encuentras un kernel que este bien ya me diras cual es...porque la verdad es que con este la batería vuela...

lewis_wis
09/12/12, 14:20:39
Pues si encuentras un kernel que este bien ya me diras cual es...porque la verdad es que con este la batería vuela...

si lo que quiero es saber como poder dejar el kernel oficial 3.0.16 de htc e intalar esta rom sin que lo cambie a ese de andromadous, por eso de que agunos decis que chupa mucha bateria. es lo unico que me tira para atras para instalarla, porque por el resto parece que va bien.

darkxemnas
09/12/12, 14:28:31
Pues me da que lo unico que puedes hacer es flashear la rom primero y luego el kernel...si no no se me ocurre nada .

lewis_wis
09/12/12, 14:56:05
si esa fuera la solucion el proceso seria:
- instalar los wipes (si eso hacle tambien los wipes a la cache y el davlink despues)
- instalar el boot.img
- instalar la rom
-instalar el kernel stock 3.0.16
- reiniciar el movil
no?

y la cosa es de donde saco el kernel que tengo actualmente porque no lo encuentro por ahi que lo estoy buscando...

darkxemnas
09/12/12, 14:59:40
No lo se , no me hagas caso porque te hablo desde el desconocimiento . Los kernle que yo sepa asi a pelo no se pueden flashear cual rom , ya que cada rom te trae un kernel . Busca por el foro algo de como instalar kernels y tal i seguro que encuentras algo.

lewis_wis
09/12/12, 17:33:52
Bueno al final he seguido los pasos de la instalacion recomendados y he instalado esta rom y se ha instalado el kernel 3.0.56 que trae por defecto la rom. la verdad es que se le ve al telefono que va bastante mas acelerado. veremos que tal va de bateria...

alguien sabe como hacer que los mensajes de notificaciones, advertencias o al bajar la propia barra de notificaciones que tambien tienes ahi los acceso rápidos, cuando la bajas ese menu se queda medio transparente y no me gusta nada, no salgan medio transparentes sino opacos como en la ruu oficial?

Acabo de probar el Antutu y de los 4493 con la desire s con la 4.04 oficial he pasado a 4525, una ligera mejoria según los numeros...

flufy_tendo
09/12/12, 17:42:56
No lo se , no me hagas caso porque te hablo desde el desconocimiento . Los kernle que yo sepa asi a pelo no se pueden flashear cual rom , ya que cada rom te trae un kernel . Busca por el foro algo de como instalar kernels y tal i seguro que encuentras algo.
Hola compañero, los kernels si se pueden flashear desde el recovery, unicamente tienes que fijarte que sea compatible, a partir de ahí sigues las instrucciones.

lewis_wis
10/12/12, 01:16:49
He comprobado que la conexion wifi (imagino que datos tambien) se me descoencta sola a partir de las 00 si no uso el movil en 15-20 minutos. al igual que la ICS oficial.

a ver como va de bateria, de ligereza un pelin mas, pero si de bateri va igual me parece que cambio a la vista

sanjo888
12/12/12, 01:41:03
En todas las roms cocinadas que he probado basadas en ICS y sense 3.6 o 4.0 cuando hago una foto con flash me quema la foto, vamos que el personaje o el objeto sale de color muy blanco, consa que con la stock de gingebread no pasava, a alguien mas le ocurre? tiene solucion?

lewis_wis
12/12/12, 18:40:31
En todas las roms cocinadas que he probado basadas en ICS y sense 3.6 o 4.0 cuando hago una foto con flash me quema la foto, vamos que el personaje o el objeto sale de color muy blanco, consa que con la stock de gingebread no pasava, a alguien mas le ocurre? tiene solucion?
yo ayer hice unas fotos en una sala con poca luz, lo que hizo salir el flash y bien, como antes tanto con la GB como con la ICS oficial

miguelqe37
13/12/12, 18:46:19
A ver, no se si es la ROM o el kernel (yo creo que este último) pero se bebe la batería que da gusto o por lo menos a mi me lo parece, he vuelto al kernel anterior y parece que la cosa mejora, ¿alguien ha hecho lo mismo y puede confirmarmelo??
Gracias

Magicim
17/12/12, 00:20:32
Buenas a todos,
Una pregunta: cambia la forma de entrar al recovery con esta ROM? Lo digo porque la acabo de instalar y con Vol- + power no me entra...

flufy_tendo
17/12/12, 01:38:20
Buenas a todos,
Una pregunta: cambia la forma de entrar al recovery con esta ROM? Lo digo porque la acabo de instalar y con Vol- + power no me entra...

Volumen - Power creo recordar. También puedes meter la apli quick boot y asi vas directo

Magicim
17/12/12, 08:35:26
Volumen - Power creo recordar. También puedes meter la apli quick boot y asi vas directo

Muchas gracias Flufy_tendo, aunque era más fácil que eso...se me olvidó desactivar el reinicio rápido :silbando::silbando:, jejeje.

pedrohtcmania
18/12/12, 02:52:29
Buenas,
Puedo instalar esta rom, siendo bootloader 2.02.0002 unlocked!?
tengo que Flashear el archivo boot.img?

lewis_wis
18/12/12, 22:25:58
Buenas,
Puedo instalar esta rom, siendo bootloader 2.02.0002 unlocked!?
tengo que Flashear el archivo boot.img?
si y si

lewis_wis
18/12/12, 22:32:32
Despues de 10 dias con la rom tengo que decir que:

1. el movil se me ha reiniciado dos veces y una se apagó.
2. la aplicación de facebook me va mas lenta que con la ICS oficial.
3. la batería me dura lo mismo aprox que con la ICS oficial, no noto mucha diferencia ni un consumo excesivo.
4. los menús van algo más rapidos que en la oficial
5. cuando se le da a aplicaciones, en la oficial cada vez que avanzas arriba/abajo avanzas una página entera (es decir si ves 20 aplicaciones a la vez en la pantalla, ves las 20 siguientes/anteriores si te mueves), en este no se va parando así y puedes ir de la primera a la ultima con un toque sólo. Algo que no me acaba de gustar

vortac
19/12/12, 23:04:56
alguien sabe como hacer que los mensajes de notificaciones, advertencias o al bajar la propia barra de notificaciones que tambien tienes ahi los acceso rápidos, cuando la bajas ese menu se queda medio transparente y no me gusta nada, no salgan medio transparentes sino opacos como en la ruu oficial?

Acabo de probar el Antutu y de los 4493 con la desire s con la 4.04 oficial he pasado a 4525, una ligera mejoria según los numeros...

Buenas, lo de los menus y otras muchas cosas las puedes modificar desde Leedroid tweaks que vienen con la Rom. Lo tienes en el cajon de aplicaciones.

Saludos

Magicim
19/12/12, 23:38:19

Llevo un par de días probando la ROM y me pasa exactamente lo mismo. Sabéis si es un bug?? con la ROM original de HTC no me pasaba. Puede que sea el kernel nuevo??

miguelqe37
21/12/12, 21:48:18
Llevo un par de días probando la ROM y me pasa exactamente lo mismo. Sabéis si es un bug?? con la ROM original de HTC no me pasaba. Puede que sea el kernel nuevo??
Madre mia, llevaba tiempo sin hacer fotos en interior, tienes que hacer las fotos desde lejos o te quema las imagenes, vamos, que la camara de esta ROM una patata caliente, da iigual el kernel, he probado con los dos ultimos y con el 9 y lo mismo, llevaba con esta ROM desde hace mas de dos meses pero a buscar sustituta ya.

gamwa2
25/12/12, 10:21:37
hay nueva version en xda [ROM][23-12-12] ICE DS v 7.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6 [4.14.405.2] Bug&Lag FREE, Tweaks

Enlace descarga: en el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567715)

educablar
28/12/12, 17:23:08
Madre mia, llevaba tiempo sin hacer fotos en interior, tienes que hacer las fotos desde lejos o te quema las imagenes, vamos, que la camara de esta ROM una patata caliente, da iigual el kernel, he probado con los dos ultimos y con el 9 y lo mismo, llevaba con esta ROM desde hace mas de dos meses pero a buscar sustituta ya.

hola, a mi me pasa lo mismo, he probado la sabsa, la viper, la iceds v7, y en todas me quema las fotos en primer plano disparadas, acabo de poner la fallout y no me las quema, ¿de que podra ser?

Saludos.

miguelqe37
28/12/12, 21:39:25
hola, a mi me pasa lo mismo, he probado la sabsa, la viper, la iceds v7, y en todas me quema las fotos en primer plano disparadas, acabo de poner la fallout y no me las quema, ¿de que podra ser?

Saludos.

Pues no lo se pero he estado probando las de Flinny publicadas en XDA pero las basadas en JB aun tienen algunos problemas, luego he probado la Balele 1.0 y me he quedado sorprendido, android 4.0.4 y CM9 y funciona creo que todo, por lo menos yo aun no he encontrado absolutamente nada que no funcione... y aunque he probado la ICE DS 7 me he dado cuenta que estaba cansado del SENSE y eso que he sido un total defensor y usuario de este.
Mientras las basadas en JB no maduren os dejo el enlace de esta porque va muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2037680
bye bye SENSE

Magicim
29/12/12, 00:36:26
Pues no lo se pero he estado probando las de Flinny publicadas en XDA pero las basadas en JB aun tienen algunos problemas, luego he probado la Balele 1.0 y me he quedado sorprendido, android 4.0.4 y CM9 y funciona creo que todo, por lo menos yo aun no he encontrado absolutamente nada que no funcione... y aunque he probado la ICE DS 7 me he dado cuenta que estaba cansado del SENSE y eso que he sido un total defensor y usuario de este.
Mientras las basadas en JB no maduren os dejo el enlace de esta porque va muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2037680
bye bye SENSE

No se si lo de quemar las fotos pudiera ser por no estar basadas en la RUU oficial de nuestra DS...Que dicho sea de paso, no entiendo la razón por la cual no desarrollan ROMs a partir de oficiales y no portando...

Lo de no usar Sense...yo no soy ferviente admirador, de hecho tengo instalado en paralelo el Go Launcher, pero aguanto el Sense porque tiene una opción que no he encontrado aún en una aplicación externa, y es el modo bolsillo (si te llaman y tienes el móvil en el bolsillo, bolso, mochila...) Automáticamente sube el volumen al máximo para que lo escuches. Esa función a mi me encanta porque no soy de tonos estrambóticos ni volúmenes de llamada super altos, pero me gusta que suene alto en esos momentos en los que se hace difícil escucharlo.

flufy_tendo
29/12/12, 01:00:04
No se si lo de quemar las fotos pudiera ser por no estar basadas en la RUU oficial de nuestra DS...Que dicho sea de paso, no entiendo la razón por la cual no desarrollan ROMs a partir de oficiales y no portando...

Lo de no usar Sense...yo no soy ferviente admirador, de hecho tengo instalado en paralelo el Go Launcher, pero aguanto el Sense porque tiene una opción que no he encontrado aún en una aplicación externa, y es el modo bolsillo (si te llaman y tienes el móvil en el bolsillo, bolso, mochila...) Automáticamente sube el volumen al máximo para que lo escuches. Esa función a mi me encanta porque no soy de tonos estrambóticos ni volúmenes de llamada super altos, pero me gusta que suene alto en esos momentos en los que se hace difícil escucharlo.

Hola, hubo una versión icsds basada en nuestra ruu oficial y a mi me dio problemas

ocastrof
29/12/12, 01:05:57
Estoy probando ICE7 y la verdad es que no le estoy encontrando fallos, solo uno, cuando estas en una aplicación y le das a casa se reinicia el launcher, lo cual es un poco incomodo, pero no lo veo bloqueante. El tema de la batería tambien es destacable, no llevo mas que dos dias peeo empiezo a apreciar que no me da para un día normal.

He visto el mensaje de Mágicos, y me tienta probar esa versión.

juvaju
29/12/12, 13:31:10
Se come la bateria que da gusto me vuelvo a miui

votaer
29/12/12, 18:50:25
Es verdad, la llevo dos días y no llego a las 24 horas, toca cargar. Es una lastima porque la rom es una pasada de cómoda. Y eso que llevo el gree power para no estar on el 3g todo el rato ¿alguna solución?
un saludo

pife
31/12/12, 01:08:33
A mi no me ha ido bien. Al cerrar aplicaciones se cae el Sense y hay que esperar unos minutos a que arranque. Es incómodo. Por cierto la Radio FM a mí si me funciona.

Sl2.

educablar
31/12/12, 01:30:22

hola, ahora mismo esto con la rom de ICS oficial en su version 2.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859700 y tambien las quema. He descubierto que puede ser algo relacionado con el ISO, al estar en automatico te quema la foto, pero si lo pones en 200 o 400 la foto ya es aceptable al disparar primeros planos con el flash. A ver si aporto alguna idea a los entendidos en los temas de fabricar roms.

Saludos.

Magicim
01/01/13, 12:40:32
con la rom de ICS oficial en su version 2.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 y tambien las quema.

Pues entonces algo se está tocando en las ROMs para que suceda eso, porque yo he estado funcionando tres meses con la ICS oficial (versión RUU de HTC) y las echaba como siempre. Ha sido el cambiar a ROMs desarrolladas y ocurrir esto.
Tiene lógica lo que comentas de modificar la ISO porque al estar menos tiempo el obturador abierto, entra menos luz del fogonazo cegador que echará el flash... Que no he probado a echarme una foto con flash a mí mismo para comprobarlo, pero imagino que las quema porque salga el flash con más potencia lumínica no?? o sigue con la misma potencia pero el software procesa de forma diferente??

sanjo888
04/01/13, 11:09:28
Es tranquilizador ver que no soy el único con el problema de que se queman las fotos. Yo estoy por volver a gingerbread por ese tema.
Sabéis alguna room cocinada basada en la última versión estable de gingerbread(me refiero a la ultima versión estable para la Desire s claro xd)

koecas
16/01/13, 12:46:20
En esta version mantiene la camara panoramica??

miguelqe37
18/01/13, 00:16:42
Es tranquilizador ver que no soy el único con el problema de que se queman las fotos. Yo estoy por volver a gingerbread por ese tema.
Sabéis alguna room cocinada basada en la última versión estable de gingerbread(me refiero a la ultima versión estable para la Desire s claro xd)

Una solucion la han dado algo mas arriba y es poner la ISO de la camara en 400 en lugar de automatico y te la quema bastante menos, la que yo he tomado es usar la app gratis del market "Ucam" y con el titanium mandar camara nativa de esta ROM al mas allá :risitas:

vortac
22/01/13, 14:16:42
Ya ha salido la nueva version 8.0

version 8.0:
- re-based to official base 14.01.401.2 CL434411 release-keys
- no visual chenges
- fixed sense reboot issue
- sense 4 lockscreen (now optional)

gamwa2
23/01/13, 09:45:19
Funciona bien la camara o sigue quemando las fotos

koecas
23/01/13, 12:56:38
desde la version v5 han quitado la camara panoramica, sabeis si en est aultima version la han vuelto a poner??

Morice
23/01/13, 13:39:06
Hola, he instalado la version 8 y no me va el wifi ¿alguna sugerencia?

miguelqe37
24/01/13, 19:04:42
A mi el wifi me va perfecto, y creo que la camara la han arreglado o a mi me lo parece, alguna foto me la quema pero creo que es normal en esta camara, que no da para mas, pero algo han arreglado casi seguro.
Vuelvo a confiar en esta ROM, mientras no saquen alguna 100% operativa con androis superior me la quedo puesta.

gamwa2
26/01/13, 13:30:23
la instale ayer la unica pega que le encuentro es que la fuente es muy pequeña

miguelqe37
26/01/13, 21:52:54
la instale ayer la unica pega que le encuentro es que la fuente es muy pequeña

Han sacado un parche para popder modificar el tamaño de la fuente, pero solo te modifica creo el de los programas externos, el de la propia interfaz de la ROM no, prueba :D.

itzal77
26/01/13, 23:19:12
MOrice, prueba a flashear el boot.img de la rom... Serás bootloader 2.00.0002. Yo lo soy y me pasó lo mismo que a tí. Lo hice y perfect. Además la rom es la mejor que de las que probé..X-D

gamwa2
27/01/13, 20:15:48
tenias razon he instalado el fix y no cambia a la interfaz solo algunas aplicaciones ,gracias

miguelqe37
29/01/13, 19:10:30
Pregunta, yo destripo la ROM antes de instalarmela pero hay una oción en la camara que no se si es que no funciona o si es por algo que yo he quitado, cuando estamos dentro de la aplicación de la camara, en opciones de configuraciíon aparece "subir automaticamente", ¿alguien sabe para que es esa opción?, porque yo dentro no me da ninguna opción, me dice simplemente que la subida automatica está desactivada.
Gracias

fosco_
29/01/13, 19:22:24
"subir automaticamente", ¿alguien sabe para que es esa opción?
Esa opción sube tus fotos a la nube en las cuentas que tengas configuradas. Supongo q se podrá usar dropbox, G+ y alguna más, yo no tengo activadas esas opciones.

miguelqe37
29/01/13, 19:36:21
Esa opción sube tus fotos a la nube en las cuentas que tengas configuradas. Supongo q se podrá usar dropbox, G+ y alguna más, yo no tengo activadas esas opciones.

Gracias Fosco, supongo que no me aparece nada porque lo primero que quito al destripar las ROM con sense son los facebook, twiters y demas versiones de "app's sociales" del sense y al istalar las del google play suelo huir como la peste de subir autoamticamente fotos a ningun sitio, vestigios de cuando tenia una porquería de tarifa de datos X-D

:ok:

educablar
29/01/13, 22:22:20
hola, ya que andamos preguntando, jejeje, ¿para que sirve la aplicación Seeder?

Un saludo.

edito: es algo para reducir el lag, pero alguien puede aclarar algo mas sobre el tema, gracias.

miguelqe37
29/01/13, 22:50:00
hola, ya que andamos preguntando, jejeje, ¿para que sirve la aplicación Seeder?

Un saludo.

edito: es algo para reducir el lag, pero alguien puede aclarar algo mas sobre el tema, gracias.

Pues echa un vistazo por aquí, yo lo probé pero no noté nada especial, ni a favor ni en contra, te puedes bajar la versión gratuita de XDA, yo la quité de la ROM antes de instalarla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521176

josem795
14/03/13, 15:52:43
Tengo la versión 8 de esta rom instalada, pero no sé como hacer capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? he probado todas las combinaciones de botones. Saludos

camioneroman
15/03/13, 09:39:38
Tengo la versión 8 de esta rom instalada, pero no sé como hacer capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? he probado todas las combinaciones de botones. Saludos
Hola, creo que tiene que tener alguna configuración que apretando el botón de apagado te salga en la pantalla varias opciones, a mi cuando tuve esa rom es como me salía.

pololo1975
15/03/13, 17:02:37
Hola, ¿sabeis si esta Rom tiene la opcion de autograbar llamadas como la Miui?

¿Se puede usar otro launcher pero conservando el lockscreen de Sense?

pololo1975
15/03/13, 19:15:43

Hola, la acabo de flashear y para hacer captura de pantalla tienes que apretar el boton de encendido y en las opciones de apagar te sale "Screenshot"

josem795
15/03/13, 20:39:23
Vale, ya lo he conseguido! Gracias!

pololo1975
15/03/13, 22:06:03
Editado

medardo.lainez
20/05/13, 20:57:06
una pregunta a la hora de instalar la rom me da la opcion de remover algunas aplicaciones o sense por completo pero cuando elijo esas opciones en el recovery no hace nada... y como cambio el lockscreen en los tweek que trae la rom me aparece como bloqueado el lockscreen aosp.