Ver la Versión Completa : Como liberar el móvil gratis barato?
geronimoalb
30/10/12, 11:06:21
Hola amigos quería preguntar como liberar el móvil de operador, de gratis o baratito en Madrid, muchas gracias por anticipado, por vuestra ayuda, en mi barrio he encontrado un sitio pero me piden 40€ y me parece mucho. Gracias de nuevo.
pelochoto
30/10/12, 11:28:38
compañero sin ser tikis mikis...es un tema super hablado. usa buscador...
por wotan-10 pavos abre bootloader y libera.
por omnius--unos 16 pavos abre bot y libera.
por otros metodos solo liberar por imei vale algo mas creo.
abrir el botloader pierdes la garantia del movil si te lo ven y se dan cuenta. pero vamos q no lo miran mucho si lo tienes q mandar al sat por algo.
geronimoalb
30/10/12, 11:39:54
compañero sin ser tikis mikis...es un tema super hablado. usa buscador...
por wotan-10 pavos abre bootloader y libera.
por omnius--unos 16 pavos abre bot y libera.
por otros metodos solo liberar por imei vale algo mas creo.
abrir el botloader pierdes la garantia del movil si te lo ven y se dan cuenta. pero vamos q no lo miran mucho si lo tienes q mandar al sat por algo.
Primero decir que muchas gracias por tu ayuda, y quería preguntar que yo un fin de semana que Wotan era gratis le libere el bootloader, entonces... también quedó libre de operadora?
pelochoto
30/10/12, 11:43:05
claro. al abrir el bootloader el movil queda libre. pruebale una sim de otro operador. prueba!! jeje
yo hace poco lo hice con wotan. me costó 4.99
claro. al abrir el bootloader el movil queda libre. pruebale una sim de otro operador. prueba!! jeje
yo hace poco lo hice con wotan. me costó 4.99
Gracias al selicordioso KEKE jaja :love:
geronimoalb
31/10/12, 02:35:14
Pues si estaba liberado, pensaba que el bootloader valia para cambiar el kernel solamente. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.