PDA

Ver la Versión Completa : Como liberar el móvil gratis barato?

geronimoalb
30/10/12, 11:06:21
Hola amigos quería preguntar como liberar el móvil de operador, de gratis o baratito en Madrid, muchas gracias por anticipado, por vuestra ayuda, en mi barrio he encontrado un sitio pero me piden 40€ y me parece mucho. Gracias de nuevo.

pelochoto
30/10/12, 11:28:38
compañero sin ser tikis mikis...es un tema super hablado. usa buscador...
por wotan-10 pavos abre bootloader y libera.
por omnius--unos 16 pavos abre bot y libera.
por otros metodos solo liberar por imei vale algo mas creo.
abrir el botloader pierdes la garantia del movil si te lo ven y se dan cuenta. pero vamos q no lo miran mucho si lo tienes q mandar al sat por algo.

geronimoalb
30/10/12, 11:39:54
compañero sin ser tikis mikis...es un tema super hablado. usa buscador...
por wotan-10 pavos abre bootloader y libera.
por omnius--unos 16 pavos abre bot y libera.
por otros metodos solo liberar por imei vale algo mas creo.
abrir el botloader pierdes la garantia del movil si te lo ven y se dan cuenta. pero vamos q no lo miran mucho si lo tienes q mandar al sat por algo.
Primero decir que muchas gracias por tu ayuda, y quería preguntar que yo un fin de semana que Wotan era gratis le libere el bootloader, entonces... también quedó libre de operadora?

pelochoto
30/10/12, 11:43:05
claro. al abrir el bootloader el movil queda libre. pruebale una sim de otro operador. prueba!! jeje
yo hace poco lo hice con wotan. me costó 4.99

keke09
30/10/12, 12:19:51
claro. al abrir el bootloader el movil queda libre. pruebale una sim de otro operador. prueba!! jeje
yo hace poco lo hice con wotan. me costó 4.99

Gracias al selicordioso KEKE jaja :love:

geronimoalb
31/10/12, 02:35:14
Pues si estaba liberado, pensaba que el bootloader valia para cambiar el kernel solamente. Gracias