Ver la Versión Completa : Presentacion....y duda¡¡
mikitio
16/05/09, 00:29:32
Hola compañeros, soy nuevo usuario de hct...hoy he recibido mi HTC Magic...me gustaria que alguien me aclarara una duda....puede que la version de android que aparece en los videos que rulan por internet se diferenta a la version de la Magic que recibi aller.
He pocas cosas en el movil...vamos un sistema algo pobre respcto a los videos de internet...por ejemplo el zoom circular no me funciona o no lo encuentro...la pantalla no se gira en el menu principal...no se...
Se puede acutalizar la version?
un saludo y gracias¡¡
JamworkS
16/05/09, 01:41:39
Hola amigo, al final desecharon lo del zoom circular por alguna razon técnica. Sí es posible que encuentres alguna diferencia, pero serán pocas. En muchos videos, usan Magic Pre-Release, y explica el porqué sea algo diferente a lo que tu usas.
Un saludo,
JamworkS.
Genon1987
16/05/09, 02:16:07
Pues las dos razones por las cuales ves tu android algo pobre son bastante faciles de explicar
El zoom circular lo desecharon porke consumia demasiados recursos
Y ke la pantalla no se gire en el menu principal... bueno, no sé que utilidad tendria eso, sinceramente..
pero si tu por esas dos razones ves android pobre, pues...
yog_sothoth
16/05/09, 09:06:30
Estoy con genon, no puedes asegurar q el SO sea pobre por esos dos simples detalles q realmente no tienen utilidad ninguna. Quizas el zoom circular fuera comodo, pero hasta q no lo optimicen lo suficiente prefiero no tenerlo si me va a consumir Ram.
La siguiente actualizacion del SO viene pronto, se llama Donut, y vodafone tiene la responsabilidad de distribuirla, o supongo se podra hacer manual, del tipo descargar en pc, conectar magic por usb e instalar. Gratis porsupuesto.
Por ser DONUT, seguro q te va a parecer un SO mas "rico"
Jeje
mikitio
16/05/09, 10:05:40
Perdon por mi ignorancia, anoche estube investigando y me di cuenta de que lo q necesitaba eran aplicaciones para gestionarlo todo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.