PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] SAMSUNG GALAXY S2 libre

jm30
30/10/12, 10:53:54
Marca: samsung
Modelo: galaxy s2
Compañía: libre [ex vodafone]
Precio: 230€ (envio incluido)
Estado: 9/10
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: 24h
Forma de Pago: transferencia
Factura: si,
Tiempo de Uso: 6 meses
Descripcion: -

foto:

http://subir.cc/?v=imagescajl.jpg

vladi19
30/10/12, 10:56:04
me interesa avisame por mp!

jm30
30/10/12, 11:14:13
mp respondidos

jm30
30/10/12, 11:33:56
foto subida

jm30
30/10/12, 13:36:43
vendido

seikus
30/10/12, 15:54:37
pagado a la espera de recibirlo

vladi19
30/10/12, 16:09:49
seikus te me adelantaste jeeje me mando un privi diciendo que me lo vendia a mi... pero bueno que mas da

suerte a los dos

seikus
30/10/12, 17:40:21
seikus te me adelantaste jeeje me mando un privi diciendo que me lo vendia a mi... pero bueno que mas da

suerte a los dos

vaya no sabia nada, yo siempre respeto el turno que conste jeje!

Si espero que todo salga bien! Suerte tu tambien!:ok:

omnia8
30/10/12, 20:18:36
Si ninguno se decide finalmente yo me lo quedo

Escrito desde el móvil

seikus
30/10/12, 20:30:54
el trato ya esta hecho y yo he pagado, solo queda recibirlo!

seikus
01/11/12, 17:20:18
reabro el hilo para comentar como estan las cosas... es normal que el chico ayer me pasase un numero de seguimiento por MRW y a dia de hoy lo ponga en la web de MRW y me ponga que no existe??..me dice que como hoy es fiesta no sale que me saldra mañana pero normalmente desde el momento que te cogen un paquete deberia aparecer no? estoy empezando a ver 3 pies al gato...

Trazer120
01/11/12, 17:30:31
Yo ayer estaba esperando un envío de Amazon por MRW y no me funcionó el número de envio hasta la misma mañana que me llego el paquete, por si te sirve de ayuda.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2

seikus
01/11/12, 17:36:25
enserio? pero cuando te lo mandarón el martes?... pues como sea eso menuda incompetencia los de MRW no se para que dan numeros de seguimiento si no estan operativos hasta que no te llega el paquete... En fin esperemos a mañana que en teoria es cuando me tiene que llegar... ya digo algo

Trazer120
01/11/12, 17:41:15
Si, me llegaba el martes. Desde Amazon me enviaron el número de seguimiento el lunes por la mañana pero hasta el día siguiente que es cuando recibía el paquete no funcionó.

Para estar más seguro de si te va a llegar el envío llama mañana al MRW más cercano a tú domicilio y te confirman si tienen algo para ti

seikus
01/11/12, 17:46:48
ya pero hoy es festivo.. me lo mando ayer, hoy digamos que por que es festivo no cuenta... mañana a primera hora llamaré asi salgo de dudas...pero segun lo que dices de momento es lo normal con MRW...

luijimrod
01/11/12, 18:13:56
vaya no sabia nada, yo siempre respeto el turno que conste jeje!

Si espero que todo salga bien! Suerte tu tambien!:ok:

Jaja que respeta los turnos dice, lo teniamos apalabrado e incluso tenia mis datos, y a las 2 horas me dice que lo siente que le han ofrecido más de lo que pedia, y dices con toda la cara que respetas las turnos, jaja.

seikus
01/11/12, 18:18:56
a ver luijimrod, tu te crees que yo tengo un poder para poder leer los privados que le mandas o algo???... anda no me toques la moral tio!, yo simplemente le mande un privado al igual que lo hiciste tu es decision del vendedor elegir al comprador no crees?, si el me huviese dicho o yo huviese sabido que habia gente por delante de mi yo me huviese mantenido al margen asi que nose a que viene tu ironia!

luijimrod
01/11/12, 18:21:13
Simplemente digo lo que me dijo el vendedor, palabras textuales:
"lo siento amigo, me han ofrecido mas de lo que pido, otro dia sera."
Por supuesto es decisión del vendedor elegir y me parece perfecto.

seikus
01/11/12, 18:25:34
ya pero entiende que yo no tenga culpa al respecto... Como te he dicho si el me dice oye que lo tengo apalabrado o hay 2 personas por delante sino ya te digo algo, pues digo vale ya me avisas.. pero si le digo el movil sigue en venta? y me dice que si, pues yo pienso que no hay nadie con el que haya hecho trato. Asi que yo creo que simplemente a sido un mal entendido yo en ningun momento e pasado a nadie por delante

lokitina
01/11/12, 19:16:08
Chicos, relax. Como bien dice el compañero, es el vendedor el que decide a quien vender el artículo, los compradores no tienen porque saber el orden de preferencia si el vendedor no lo comunica ni los compradores lo añaden en el hilo para evitar que alguien se adelante, aun asi, el vendedor sigue teniendo la libertad de elegir a quien desee. Os dejo la norma de la seccion al respecto:

4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

Saludos.

seikus
02/11/12, 08:45:18
bueno pues lo que me temia... he llamado a MRW y me han dicho que no existe ningun envio con el numero de seguimiento que me dio mj30 y que aparte se pasaba de numeros y no era el estilo de codigo de MRW... y que ni por nombre ni por fecha tienen nada a mi dirección...

Yo flipo el mj30 no me contesta le habré enviado desde ayer unos 3 o 4 mensajes y nada... No entiendo para que estan los votos... maldita la hora que vi el anuncio..

Espero se habrá parte de incidencia y bueno ahora creo que me tocará moverme

seikus
02/11/12, 08:50:25
y si me pudieseis dar mas info sobre este usuario para facilitarme el tramite

Trazer120
02/11/12, 09:29:08
Seikus, tiene varios artículos que ha vendido sin problemas, intenta contactar con la gente a la que se los vendió, ellos ten podrán dar más información

lokitina
02/11/12, 09:33:51
Abrimos incidencia a peticion del comprador.

Recordad moderar vuestros comentarios y no convertir el hilo en um debate. La incidencia se abre para aportar informacion útil sobre uno, o los dos implicados, que sea de utilidad para estos en caso de estafa.

Saludos.

seikus
02/11/12, 09:58:58
Seikus, tiene varios artículos que ha vendido sin problemas, intenta contactar con la gente a la que se los vendió, ellos ten podrán dar más información

Ya por eso estaba tranquilo al pagar por transferencia por que vi que no era la primera vez y todo habia ido bien... he hablado con 2 personas que se los vendio una en mano y otra por transferencia y todo fue bien pero el codigo de envio que le dio a el si fue correcto le cogia el telefono...

Yo de momento sigo a la espera de que me diga algo desde ayer pero igualmente si en MRW me dicen que a mi nombre y calle no hay nada pues que quieres que te diga... blanco y en botella... no hay mucho mas que pensar...

Espero se digne a decirme algo

jonde
02/11/12, 11:27:46
Yo le había dicho que la venta fuese en mano, y no respondió. Deberiamos hacer algo al respecto con las ventas que se pueden hacer en mano y sin lógica se rechaza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

seikus
02/11/12, 11:32:15
jonde gracias, cuando el vendedor se negase o no respondiese a las personas que dicen de hacer trato en mano y sigue respondiendo a otros, el usuario deberia advertir que pasa de hacer trato en mano o ni se digna a contestar... asi todos podemos estar al corriente de timadores... pues con eso ya esta aun mas claro que me ha estafado.. y lo fuerte es que he buscado en google su nick y he visto mas post incluso que posteaba cuando habian timado a otros y que no entendia como podia haber gente asi.... aqui dejo el post... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6237557 increible

Y el que se a unido a el club ahora??... se te queda la cara de tonto, no te puedes fiar de nadie

weykiss
02/11/12, 11:34:35
Yo le había dicho que la venta fuese en mano, y no respondió. Deberiamos hacer algo al respecto con las ventas que se pueden hacer en mano y sin lógica se rechaza.

Hubiera bastado con que lo indicaras en su momento..para que ya cada cual que saque sus conclusiones. No esperes que se haga más.

gelotxu
02/11/12, 11:35:19
A lo mejor es un error al pasarte el nº de seguimiento o algun otro problema .

Yo no me aventuraria a tacharlo de estafador . . . de momento

Suerte

seikus
02/11/12, 11:44:06
gelotxu, aunque el problema fuese el nº de seguimiento que no seguia los patrones de MRW claramente (mas numeros.. sin guion...) La chica de MRW muy amablemente me ha pedido mi direccion de envio mi CP y me ha dicho para ahi no hay nada... y seguido me ha dicho bueno probaremos por nombre ... y tampoco y desde fecha del lunes de esta semana .. nada de nada..
Cuando supuestamente el me dijo que se lo recogieron el miercoles por la mañana.
De momento creo que si se le puede ir tachando de eso... sino que de la cara y me disculparé por el mal entendido..

gelotxu
02/11/12, 11:46:59
Bueno , pues a ver como se desarrollan los acontecimientos .

Joder , es que estamos saliendo a 1 incidencia por dia . No es normal. Y ademas gente de contrastada reputación

Que se de bien . Suerte

helio_150
02/11/12, 12:04:00
A lo mejor es un error al pasarte el nº de seguimiento o algun otro problema .

Yo no me aventuraria a tacharlo de estafador . . . de momento

Suerte
haver yo tambien digo que darle un poco de tiempo y no sacar las cosas de quicio antes de tiempo, lo pagaste el martes dia 30, si no le dio tiempo a mandarlo el 31, ayer fue fiesta , no se .... que te hubiera dicho algo si, yo he vendido uno ayer y lo mando el lunes, pero se lo he dicho al comprador. solo digo que es poco tiempo para no darle algo de confianza.

suerte con todo.

jonde
02/11/12, 12:10:05
Ya lo dejé escrito en la venta, que no respondió. Incluso hubo alguien más.

seikus
02/11/12, 12:11:31
helio_150 , la cuestion es que el me dijo que me lo mando el martes y me dio un supuesto numero de seguimiento... ahi es donde ya pierde consistencia cualquier tipo de confianza cuando contactas con MRW que es la compañia que me ha dicho que se lo recogio y me dice que no existe esa disposicion de numeros ni albaranes en MRW y que ni a mi direccion ni a mi nombre hay ningun paquete.
Sinceramente... OJALA me equivoce... pero poca luz veo ya. Llevo llamandolo toda la mañana al numero que me dio que le pedi para enviarle el justificante de la transferencia que lo hace mi banco automaticamente... y no me lo coge. Los privados mios de ayer los leyo por que se conecto casi a las 20:00 y paso de largo.
En fin gracias por vuestro apoyo, veremos como evoluciona...

jonde
02/11/12, 12:15:56
Pero vamos, que parece ser lo normal aquí, el enviar un mp. al vendedor y no dar señales de vida, porque no es la primera vez que me pasa. Ya me ocurrió con t.......o y gracias a que no lo compré, porque no fue bien la venta. Sino que se lo pregunten a p...... t. No sé si puedo poner sus nicks, pero sólo hay que buscar un poco.

paspasito
02/11/12, 12:16:56
Por aclarar e intentar explicar el proceder de MRW, y se de lo que hablo ya que me traen y me recogen muchas cosas casi a diario.

Una cosa es el número de seguimiento y otra cosa es el número de recogida. Pero en ambos casos, jamás sale vía consulta web hasta el día siguiente. El motivo es que hasta la noche, más bien madrugada, MRW no actualizan ficheros de recogida o de entregas ya que nos los graban hasta entonces y por lo tanto números de seguimientos o de recogida no se pueden consultar.

Es por eso, que en principio, si hoy retiran un paquete, hasta el día siguiente no veréis nada en su web de consulta de seguimiento y si es fiesta el día siguiente, es muy posible que no lo veáis hasta el día inmediatamente posterior ya que el proceso se puede retrasar.

Por lo que normalmente, el número de seguimiento se puede consultar para ver el estado del envío solo está activo a partir del siguiente y normalmente coincidiendo con el día de entrega.

Esta información me la ha facilitado personalmente un amigo que es el responsable de una agencia de MRW de Barcelona, por lo tanto es de primera mano.

Espero que esta información, veraz por otra parte, os sea útil a todos. Por lo menos en lo referido a los envíos de esta agencia y a su proceder ;-)

gepordos
02/11/12, 12:34:45
Otra cosa que explicaría lo de la numeración que no corresponde con los parámetros de MRW y que tampoco estén tus datos en su sistema , es que se haya equivocado al decirtelo, y te lo haya enviado por otra agencia.
En fin, suerte y que se quede todo en un malentendido.

seikus
02/11/12, 12:35:16
gracias por tu informacion paspasito... segun lo que dices hoy ya deberia aparecer si lo mando el miercoles por la mañana... ayer era festivo... y hoy es el dia posterior y supuestamente es un envio de 24H.. pero no sale nada y lo que me ha dicho la chica que de todas formas ese tipo de numeros que le he dado yo sin guion y con 3 digitos de mas no son de MRW.. es lo que me da mala espina al margen de lo que a dicho jonde y que ni me coge el movil que me dio ni me contesta a los privados que a leido ayer.
Entonces aun asi esperaré lo largo del dia, lo malo es que ahora viene fin de semana.

MRW trabaja sabados?

gepordos.. podria ser.. ya quien sabe no?... pero veo dificil que se equivoque en el nombre de compañia... aun entenderia que se equivocase en los numeros del codigo.. pero compañia?... nose nose... todo es posible

paspasito
02/11/12, 12:47:57
No, MRW no entrega los sábados.......

seikus
02/11/12, 12:57:37
y ves normal que pueda suceder mi caso en MRW paspasito?

luijimrod
02/11/12, 12:58:44
MRW abre los sabados, y solo entrega los sabados cuando se paga ese servicio. Lo normal es que tengan el paquete en oficina el sabado aunque no lo entreguen hasta el lunes, y si te pasas por él seguramente te lo den (yo he recogido algun paquete en Sabado por MRW). Espero que sea un malentendido, aunque pinta mal por la inexistente comunicacion del vendedor. Mucha suerte compi.

paspasito
02/11/12, 13:15:42
y ves normal que pueda suceder mi caso en MRW paspasito?

Lo primero es que es cierto, en parte, lo que dice el compañero de que MRW abre los sábados. Pero no todas las agencias, solo las matrices de reparto no las oficinas pequeñas de zona. Por lo menos aquí en Barcelona.

Por lo demás y sinceramente, no se que comentarte..... Me gustaría pensar que todo es un mal entendido, por eso me esperaría al día de hoy para ver por donde respira la cosa.

Si hoy no hay señales, la verdad es que cómo fecha tope me esperaría el lunes, pero a partir del lunes ya empezaría a preocuparme y a tomarme la cosa en serio y tomar las medidas oportunas.....

Solo puedo desearte toda la suerte del mundo compañero, yo se cómo soy con las ventas y con lasa compras, pero no se cómo son los demás. Ayer mismo vendía un terminal y la verdad es que a la compañera que se lo vendí me ofrece total seriedad de la misma forma que la ofrezco yo, además de ser muy simpática y eficiente ya que la transferencia la ha efectuado hoy y cuando mismo tenga el importe el paquete sale a su casa. Además, aunque sea yo sea un usuario digamos veterano del foro, cuando cualquier compra/venta siempre facilito todos mis datos, incluida mi dirección, mi teléfono y mi DNI para ofrecer confianza al comprador al vendedor. Es mi manera de proceder y creo que es la correcta cuando hay dinero de por medio.

Aunque no se el motivo por el cual empieza a existir picaresca en el foro (y en casi todos) en cuanto a las ventas se refiere. Personalmente no creo que sea por la crisis, creo que uno/a es un cabrito de por si y no necesita excusas para hacer determinados actos, que además, están penados por la ley y ya existen precedente en ese sentido en este y otros muchos foros.

Si la cosa no respira el lunes, ponte en marcha y empieza a moverte. El administrador del foro te brindará toda la ayuda posible e incluso supongo que te explicará por privado los pasos a seguir si no los conoces.

Un saludo y mucha suerte, de corazón :ok:

jm30
02/11/12, 13:18:41
hola a todos, todo esto tiene una explicacion que luego dare, estoy en el trabajo y no puedo, pero ya le pedido por mp el nº de cuenta para hacerle la transferencia de los 220€ ahora mismo

seikus
02/11/12, 13:44:29
muchas gracias paspasito por tu tiempo de verdad! ojala huviese mas gente como tu!.

El vendedor me ha hecho una transferencia a mi banco con justificante a mi e-mail.

Aun asi ruego permanezca la incidencia abierta hasta que mi banco refleje la devolución y me de explicaciones el vendedor de lo sucedido....

paspasito
02/11/12, 13:50:19
Enhorabuena @seikus ¿ves cómo todo se arregla casi siempre? ;-)

Davol
02/11/12, 13:53:27
Hola a todos

He hecho varios tratos con jm30 y jamás he tenido ningún problema, para mi es una persona de confianza, y ya lo está demostrando cuando ha devuelto el dinero y luego comentará que es lo que reálmente ha pasado para que se produzca esta situación.

Saludos

seikus
02/11/12, 13:54:53
si por suerte paspasito! espero que todo siga el buen cauce y no tengamos que ir a malas. Solo espero que me llegue la transferencia y poder zanjar el asunto de una vez!
davol no te quito razón, por eso di esa fianza.. pero en mi caso no puedo dar alabanzas de momento.. por que cuando hay dinero de por medio son asuntos serios. Esperemos que todo sea un mal entendido..

jonde
02/11/12, 14:09:49
Hay otra venta cancelada del mismo en este foro, tú crees que después de todos los percances que hay con este forero, me puedo fiar de hacerle un ingreso?. Estaría yo loco, como no cuesta ganarlo honradamente. Con esto no quiero decir que sea siempre así, pero que llevas todas las papeletas... Sí.

paspasito
02/11/12, 17:08:28
Confiemos en que @jm30 haga la transferencia y de las explicaciones oportunas que ha prometido. Seguro que puede tener una explicación más o menos lógica, eso espero..........

Entre tod@s debemos hacer un foro más honesto y honrado en el apartado de compras, donde no se permita ni dudar de un comprador o de un vendedor ya que eso va en contra de la esencia del foro e incluso para algunos (según algún comentario que he leído estos días) de su prestigio.

Y eso no lo podemos permitir ya que HTCMania para muchos es nuestra casa y un lugar de encuentro de nuestro vício favorito, los Smartphones y Tablets ;-)

iPeter_V8
02/11/12, 17:17:07
Confiemos en que @jm30 haga la transferencia y de las explicaciones oportunas que ha prometido. Seguro que puede tener una explicación más o menos lógica, eso espero..........

Entre tod@s debemos hacer un foro más honesto y honrado en el apartado de compras, donde no se permita ni dudar de un comprador o de un vendedor ya que eso va en contra de la esencia del foro e incluso para algunos (según algún comentario que he leído estos días) de su prestigio.

Y eso no lo podemos permitir ya que HTCMania para muchos es nuestra casa y un lugar de encuentro de nuestro vício favorito, los Smartphones y Tablets ;-)

Totalmente de acuerdo:ok:

jonde
02/11/12, 17:31:27
Pues creo que deberíamos tener acceso a algún sitio, o cambiar la forma de ventas donde se informara de los foreros que tienen dudosa reputación, o que por norma general tienen problemas con las agencias de transporte. Siempre con una certera seguridad de ello, así se evitaría dolores de cabeza y no entraríamos todos en el saco, donde yo tambien estoy metido. Ya que algunos piensan que por no tener muchos votos positivos, no se es de fiar. No todos los días tengo un móvil o tablet para vender o comprar.

gepordos
02/11/12, 18:25:56
Bueno, seikus, parece que la cosa se va a solucionar. Ahora solo falta que se confirme la transferencia y que el vendedor te explique lo que ha pasado.

Un saludo, me alegro por tí.

seikus
02/11/12, 18:30:52
Si eso espero que me llegue la semana que viene la transferencia y que me diga el por que de todo esto... por que yo pienso que hablando se entiende la gente siempre que sea de buena fe!

Gracias gepordos por tus animos ;)

jimmybuzo
02/11/12, 19:02:28
Me huele muy mal, en su otra venta a mi amigo vendeta pasa igual.
Pago y no envio de móvil, que se lo queda su parienta ya que se le rompió el suyo y que le va devolver la pasta.
Así desde el martes, y que le hizo el ingreso y hoy viernes sigue sin aparecer la pasta en el banco y ni contesta privados ni nada y eso que aquí si....
Lo mas jodido es que se lo recomendé a mi amigo vendeta ya que veo que es Moderador en la web de Adslzone.net que tiene en venta el mismo móvil LG.

Telita, espero que no sea como el de Gsmspain que jugaba con los intereses de la pasta que le ingresaba la gente, aunque luego acababa devolviendo la pasta.

Salu2

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

seikus
02/11/12, 19:21:36
pues vaya noticia me acabas de dar jimmybuzo... ya me diras como evoluciona lo de vendeta, por cierto sabes si a el tambien le mando un justificante del banco al email como que la transferencia estaba hecha?...

paspasito
02/11/12, 19:29:17
No te preocupes @seikus si el justificante que te ha mandado, supongamos que sea falso, entonces la ha cagado del todo ya que estaría cometiendo un delito. Y no creo que sea tan tonto (con perdón) ya que es un delito punible ante la ley y los juzgados.

Ya verás cómo todo sale bien :ok:

paspasito
02/11/12, 19:32:35
Pues creo que deberíamos tener acceso a algún sitio, o cambiar la forma de ventas donde se informara de los foreros que tienen dudosa reputación, o que por norma general tienen problemas con las agencias de transporte. Siempre con una certera seguridad de ello, así se evitaría dolores de cabeza y no entraríamos todos en el saco, donde yo tambien estoy metido. Ya que algunos piensan que por no tener muchos votos positivos, no se es de fiar. No todos los días tengo un móvil o tablet para vender o comprar.

Pienso que por parte del foro se debería hacer un hilo con los nombres de los usuarios que reiteradamente ocasionen problemas tanto siendo compradores cómo vendedores. Está claro que uno puede cagarla o equivocarse una vez, pero cuando las cosas son reiteradas, creo que el foro debería informar a los demás usuarios para que no se fíen de según quién. Aunque en las normas de foro de compra venta dice claramente que no interviene el foro para nada, yo creo que sería un beneficio para todos el conocer a los usuarios que hacen pirulas reiteradas para saber con quién se trata.

Es mi opinión, seguramente no compartida por el Staff pero si por la mayoría de usuarios. para mi es de sentido común......

seikus
02/11/12, 19:34:35
esta claro paspasito, pero es que no entiendo nada... enserio, espero que se pase pronto y me explique que pasa por que ya no se que pensar tanto marear la perdiz y ya por lo que estoy viendo no he sido el único!

Y sobre la lista de usuarios.. la verdad sería una garantia para posibles malos ratos.. que no estamos hablando de politica, sino de dinero y a dia de hoy cuesta mucho ganar un misero €

paspasito
02/11/12, 19:40:12
No te preocupes, ya verás como todo se soluciona...... ;-)

Y si no hay mecanismos para que se solucione, que es lo mismo :sisi1:

javiermedinap
02/11/12, 19:41:06
Pienso que por parte del foro se debería hacer un hilo con los nombres de los usuarios que reiteradamente ocasionen problemas tanto siendo compradores cómo vendedores. Está claro que uno puede cagarla o equivocarse una vez, pero cuando las cosas son reiteradas, creo que el foro debería informar a los demás usuarios para que no se fíen de según quién. Aunque en las normas de foro de compra venta dice claramente que no interviene el foro para nada, yo creo que sería un beneficio para todos el conocer a los usuarios que hacen pirulas reiteradas para saber con quién se trata.

Es mi opinión, seguramente no compartida por el Staff pero si por la mayoría de usuarios. para mi es de sentido común......

Desde luego, un hilo fijo tipo "usuarios recomendados/no recomendados" o "tratos positivos/negativos" no vendría mal (en casi todos los foros con sección de Compra/Venta lo he visto), y así puedes saber si ha habido alguna incidencia con el usuario, porque ya parece que muchos votos positivos no te garantizan nada...

Suerte seikus, a ver si todo se aclara y se resuelve de la mejor manera posible! ;-)

lokitina
02/11/12, 19:43:18

Buenas tardes.

Para lo que comentas, está el sistema itrader, el cual sirve para calificar a los vendedores/compradores según haya sido la transacción.
El usuario puede votar de la forma que crea conveniente, advirtiendo así de los posibles problemas ocurridos en la transacción.
Recordaos también que, además del botón de reporte para notificar al staff de un posible fraude o problema en el foro, deciros que, los usuarios con incidencias abiertas no pueden volver a vender/cambiar un artículo hasta que la incidencia no se resuelva.

No es que compartamos o no tu opinión, por supuesto respetable, pero comprende que no podemos hacernos cargo de ventas, compras o intercambios entre particulares, es un foro en el que se hacen muchas transacciones a diario y no podemos estar detrás de cada usuario o haciendo una lista negra de estos.

El comprador ya ha sido informado de lo que debe hacer en este caso, y, el vendedor ha notificado que dará las oportunas explicaciones, por lo tanto, solo queda esperar a que se solucione todo (como parece que ocurrirá), de forma favorable.

Sentimos lo ocurrido y deseamos que todo acabe de la mejor forma posible.

Saludos.

vendeta35
02/11/12, 20:45:26
Buenas pues yo aun sigo esperando que me mande el dinero que me dijo hace 3 dias que me mandaria.

Y ami no me mando nada al email. Sólo me lo dijo por mp, y que cancelaba la venta por que su parienta, a la que se le rompió su móvil, quería el que me había vendido. Y que no podía convencerla que ya lo había vendido. Y por eso el cancelo la venta nada más recibió mi ingreso.

jimmybuzo
03/11/12, 09:22:42
Yo os recomiendo si el lunes no tenéis ingresada la pasta que hagáis una denuncia conjunta en la policía.
Tenéis datos, Correos, móvil ....del artista.
Yo incluso se lo he comunicado al admin de Adslzone.net ya que es Moderador de allí y también tiene post de ventas.

Salu2

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

LCBSeGiO
03/11/12, 11:03:57
En este caso se tendria que esperar a la semana que viene para ver como queda la cosa, pero la culpa es de los compradores por querer ahorrarse uno euros, buscan lo mas barato sea lo que sea y este como este

PD: Yo tengo un s2 por si a alguien le interesa ;)

gepordos
03/11/12, 11:08:42
En este caso se tendria que esperar a la semana que viene para ver como queda la cosa, pero la culpa es de los compradores por querer ahorrarse uno euros, buscan lo mas barato sea lo que sea y este como este

PD: Yo tengo un s2 por si a alguien le interesa ;)

Menudos huevos tienes. Dos compradores temiendo por su dinero, y tu les dices que es culpa suya, y además aprovechas para intentar hecer tu negocio.

En fin...alguien tenía que decirlo.

LCBSeGiO
03/11/12, 11:21:54
A ver, lo del s2 es coñá, a pesar de que tengo uno en venta pero a sido para aliviar tensiones, eso precisamente no lo he hecho con mala intención

Lo que si te digo y repito y afirmo que estas cosas pasan por no ser mas cauteloso he intentar siempre comprar lo mas barato y ser el primero en conseguirlo

Si no recuerdo mal según los comentarios, el vendedor lo vendía a un precio, queda con uno y como otro le dice que le paga mas deja plantado al primero y digas lo que digas eso es por ahorrares unos euros

Se que lo están pasando mal con lo del dinero pero también te digo que ami eso ni me ha pasado ni me pasara, prefiero pagar un poco mas y asegurarme el móvil, o en caso contrario hacer el trato en mano

gepordos
03/11/12, 11:26:42
Bueno, es una manera de verlo, pero sin ninguna base. Otra manera de verlo es que pagar más no te asegura el telefono,lo único que te asegura es que si te estafan, perderás más dinero. El que quiere estafar, lo hará igualmente.
De todos modos, este no es el lugra para hablar de ello, aquí se trata un tema my concreto de un comprador concreto.
Un saludo.

carpantalla
03/11/12, 12:04:57
Menudos huevos tienes. Dos compradores temiendo por su dinero, y tu les dices que es culpa suya, y además aprovechas para intentar hecer tu negocio.

En fin...alguien tenía que decirlo.

+ 1

Y no nos olvidemos de que , por muchas vueltas que se le dé al tema, la culpa es siempre del sinvergüenza que estafa.

Saludos.

belcrononito
03/11/12, 12:32:11
A ver, lo del s2 es coñá, a pesar de que tengo uno en venta pero a sido para aliviar tensiones, eso precisamente no lo he hecho con mala intención

Lo que si te digo y repito y afirmo que estas cosas pasan por no ser mas cauteloso he intentar siempre comprar lo mas barato y ser el primero en conseguirlo

Si no recuerdo mal según los comentarios, el vendedor lo vendía a un precio, queda con uno y como otro le dice que le paga mas deja plantado al primero y digas lo que digas eso es por ahorrares unos euros

Se que lo están pasando mal con lo del dinero pero también te digo que ami eso ni me ha pasado ni me pasara, prefiero pagar un poco mas y asegurarme el móvil, o en caso contrario hacer el trato en mano

nunca digas nunca jamas, yo conozco casos como tu y tarde o temprano se la han dado, hay mucho hp suelto, en fin espero que se solucione todo..

LCBSeGiO
03/11/12, 12:34:18
Si, eso sobretodo, a pesar de lo que ha pasado y por el motivo que haya sido, lo primero es que se solucione y cada uno recupere su dinero

jcasm
03/11/12, 12:47:44
suerte!! ojala recuperes tu dinero..

jimmybuzo
03/11/12, 14:03:42
Hoy depués de 4 días vendeta sigue sin recibir su dinero, no le contesta a privados, aunque se está conectando a menudo.....

seikus
03/11/12, 14:44:56
bueno yo al margen de que si es por ahorrar un poco o no.. pues como todo siempre se intenta hablar con el vendedor no?, he hecho mil tratos y eso de que por ahorrar siempre se puede mientras sea honrado y ofertas razonables por las dos partes... la cuestion es lo que el vendedor piensa que vale otra cosa es que veas un s2 por 150€ y te diga que esta perfecto... a ver un poco de cabeza... yo veo un anuncio de un S2 por 230€ y lo veo razonable no una estafa, se han vendido incluso mas baratos en buen estado asi que por ahi no van los tiros..

En fin el tema esta en que como dice jimmybuzo se conecta, si... y es mas a mi si me contesta a los privados, aunque ya no necesito hablar nada mas con el.. al menos de momento, hoy me a contestado y ayer me dio una explicacion que es la siguiente textualmente
"el problema es que yo confie en un amigo que me pidio mi cuenta para hacer la venta, no me esperaba que pasara esto, davol que es amigo mio me llamo y me conto lo que pasava, siguiendo su consejo te hice la transferencia que llegara el lunes o martes, y hace un rato con mi hermano fui a por el cabron ese y me a dado los 220€, fui un tonto al prestarle mi cuenta, nunca volvere hacerlo. siento todo lo ocurrido."

Siento si ofendo al vendedor al hacerla publica pero creo que es necesario aclarar la incidencia para que los moderadores esten al tanto entre otros, si no pido disculpas y solo teneis que borrar este mensaje.

La pregunta es... ¿Me creo la explicación? ¿Me importa algo?... Sinceramente ya cada cual que opine lo que crea, pero para mi, lo unico que me interesa y quiero es que me llegue el dinero al igual que a Vendeta, espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y no haga falta ir a malas.

SuperCliodos
03/11/12, 15:12:53
bueno yo al margen de que si es por ahorrar un poco o no.. pues como todo siempre se intenta hablar con el vendedor no?, he hecho mil tratos y eso de que por ahorrar siempre se puede mientras sea honrado y ofertas razonables por las dos partes... la cuestion es lo que el vendedor piensa que vale otra cosa es que veas un s2 por 150€ y te diga que esta perfecto... a ver un poco de cabeza... yo veo un anuncio de un S2 por 230€ y lo veo razonable no una estafa, se han vendido incluso mas baratos en buen estado asi que por ahi no van los tiros..

En fin el tema esta en que como dice jimmybuzo se conecta, si... y es mas a mi si me contesta a los privados, aunque ya no necesito hablar nada mas con el.. al menos de momento, hoy me a contestado y ayer me dio una explicacion que es la siguiente textualmente
"el problema es que yo confie en un amigo que me pidio mi cuenta para hacer la venta, no me esperaba que pasara esto, davol que es amigo mio me llamo y me conto lo que pasava, siguiendo su consejo te hice la transferencia que llegara el lunes o martes, y hace un rato con mi hermano fui a por el cabron ese y me a dado los 220€, fui un tonto al prestarle mi cuenta, nunca volvere hacerlo. siento todo lo ocurrido."

Siento si ofendo al vendedor al hacerla publica pero creo que es necesario aclarar la incidencia para que los moderadores esten al tanto entre otros, si no pido disculpas y solo teneis que borrar este mensaje.

La pregunta es... ¿Me creo la explicación? ¿Me importa algo?... Sinceramente ya cada cual que opine lo que crea, pero para mi, lo unico que me interesa y quiero es que me llegue el dinero al igual que a Vendeta, espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y no haga falta ir a malas.

Yo solo te puedo decir, y creo que es la mejor opción, que no le des más vueltas.

Esperate al miercoles, sino tienes el dinero ya sabes que hacer, tienes todos sus datos.. así que tú tienes la salten por el mango como se suele decir. No le des más vueltas porque no vas a conseguir nada, solo perder el tiempo y volverte loco.

vendeta35
03/11/12, 15:34:35
Si hace falta nos juntamos los dos y le metemos una denuncia.

Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk

seikus
03/11/12, 17:22:28
bueno a ver que pasa la semana que viene si todo va bien!... esperemos que todo se resuelva bien!

jotac116
04/11/12, 00:59:49

No puedo estar mas de acuerdo, el ansia de comprarlo sin mirar, nadie se merece que un hp ... te estafe ,ya que si los compramos de 2º es por no tener para comprarlo nuevo, pero hay que mirar, y si alguien esta delante esperar su turno, en fin espero que se solucione todo rapido, y si no a partirle las piernas por quedarse con lo que no es suyo.

paspasito
05/11/12, 10:50:01
Yo solo puedo decir una cosa en cuanto a las transferencias. En una venta que tengo en el foro la compradora efectuó la transferencia este mismo viernes día 02/11 y ayer domingo día 04/11 el sistema de alertas de mi banco me aviso que había recibido una transferencia de esa persona.

Explicar, no obstante, que las transferencias de caja a caja, por ejemplo de Bankia a La Caixa, son más rápidas. En cambio, cuando son de un banco a otro Banco o a una Caja, suelen tardar un máximo de 3 a lo sumo 4 días laborables.

Así es como funciona esto y tengo los webs pelados de hacer y recibir transferencias, opero mucho online con Bancos y Cajas.

Solo era a título informativo para los implicados, sin ninguna otra pretensión ;-)

vendeta35
05/11/12, 18:23:24
Pues nada este tío no manda nada de nada. Nos ha tangado pero bien.

Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk

XX_DIABL1KO_XX
05/11/12, 18:35:15
pero todavía estais esperando que os de el dinero?os esta engañando desde el primer dia yo no se que esperais

seikus
05/11/12, 20:24:12
plazo maximo mañana... sino vendeta tendremos que empezar a recopilar datos

seikus
06/11/12, 11:04:35
bueno... aunque no me lo esperaba.... Me ha llegado la transferencia. Espero hayas tenido la misma suerte que yo vendeta35. En cuanto lo leas di algo por aqui para saber todos si a ti tambien te ha llegado.

paspasito
06/11/12, 11:39:25
Me alegro mucho @seikus, enhorabuena :ok:

lokitina
06/11/12, 12:14:11
Buenos días.

Cerramos la incidencia y la damos por solucionada por parte del comprador y el vendedor.
Recordad que podéis usar el sistema itrader para calificar la transacción.

Enhorabuena, saludos.