PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] V3: Solución parcial bug pantalla

Manolo55
30/10/12, 10:41:19
Este método sirve para aquellos que gusten de tener la configuración Wifi: Keep Wi-fi on during sleep: Only when plugged in

(En inglés, lo siento, tengo mis dispositivos siempre en inglés, odio el Spanglish)

La solución es una aplicación que se llama Llama, se descarga desde el Play Store

Configuración: Áreas (esto sí lo tengo puesto en español para experimentar) Crear un área nueva. Ejemplo:

Parcheando1. Configurar el reconocimiento apretando sobre el Área crada, seleccionando no estoy aquí.
Eventos 2 -son necesarios dos, uno para cuando la pantalla se apague, lo haga también la wifi, y otro para que cuando la pantalla vuelva a encenderse también lo haga la wifi
Crear una para que la Wifi se apague con la pantalla: Por ejemplo: Wifi and Screen Off
Condiciones: Fuera de área: Parcheando1
and Cuando se apaga la pantalla
and Cargando o desenchufado/Usando la batería Acciones: Cambiar Wifi: Wifi Off

Crear otra para que la Wifi se recupere con la pantalla: Por ejemplo: Wifi and Screen On
Condiciones: Fuera de área: Parcheando1
and Cuando se enciene la pantalla

Acciones: Cambiar Wifi: Wifi On
Para mí este caso está resuelto. No me falla.

Para hacer que siempre mantenga conectada la wifi -entonces vuelve aparecer el bug de la pantalla pero creo que tiene solución por software-

En la barra de tareas desconectar el Llama.

mongmong
30/10/12, 13:17:45
Una cosa, estoy intenetando configurar el tema pero en la condicion de and cuando usa la bateria no la encuentro, me puedes ayudar?

edito: ok ya lo he encontrado en cargando o desenchufando

Manolo55
30/10/12, 13:27:45
Sí un segundo que lo mire

Manolo55
30/10/12, 13:30:16
Sí un segundo que lo mire

Cargando o desenchufado/Usando la batería.

Edito en el primer post

mongmong
30/10/12, 13:33:10
Gracias, ya lo habia encontrado, creo que ya lo tengo todo configurado voy a probar a ver que tal

Manolo55
30/10/12, 13:35:11
Gracias, ya lo habia encontrado, creo que ya lo tengo todo configurado voy a probar a ver que tal

Suerte, a mí me funciona de PM, ahora estoy con "Keep Wifi on Sleep" :) -a ver si me sale con otra apk

mongmong
30/10/12, 14:11:33
No se si he hecho algo mal pero me sigue encendiendose la pantalla y no recupera wiffi tengo que ponerlo manualmente.

Manolo55
30/10/12, 14:31:35
No se si he hecho algo mal pero me sigue encendiendose la pantalla y no recupera wiffi tengo que ponerlo manualmente.

Lo has hecho de puta pena, pero por mi culpa :D

Falta otro Evento...

Nombre, por ejemplo: Wifi Screen On

Condiciones:
Fuera de un área: Parcheando1
and (Cuando se enciende la pantalla)

Acciones:
Cambiar Wifi: Wifi On

Qué empanada, en qué estaría pensando... sí, en el otro caso :)

Mira a ver ahora.

(Lógicamente tiene que haber dos reglas -vaya empanada-, una cuando se apague la pantalla se apague la Wifi, y claro, tiene que haber otra para que cuando enciendas la pantalla se arranque la Wifi...) Sorry

Si te fijas, en la regla de "apagado", hay una condición más que en la de "encendido"... la "lo de la betería"... Si está enchufado no se apaga la wifi.

Manolo55
30/10/12, 14:50:38
Y creo que puede que tenga, el otro caso con otra apli.. Voy a comer y me echo la siesta. (Le he puesto una alarma para que cuando se encienda la pantalla cante un gallo... espero echarme una buena siesta sin que me despierte :)

Cruzo los dedos. La otra la tengo, esta a ver.

mongmong
30/10/12, 15:52:30
Efectivamente ahora y se vuelve a activar el wiffi pero se sigue encendiendo la pantalla, auque parece que mas espaciado

vipzara
30/10/12, 18:44:22
No he sido capaz de configurar la Apli, por lo que no he probado su funcionalidad.

Pero por si os sirve de algo, y como ya dije en otro post; aunque tenga desactivado el Wifi, la pantalla se sigue activando en reposo.

Os adjunto un par de imágenes que corresponden a un periodo de unas cuatro horas, donde sevé claramente las veces que se ha activado.

174491

174492

Saludos

Manolo55
30/10/12, 19:52:58
Qué reom tienes Vipzara?

Voy a probarlo otra vez toda la noche.

¿Y cómo has medido eso?

vipzara
30/10/12, 20:36:15
Qué reom tienes Vipzara?

Voy a probarlo otra vez toda la noche.

¿Y cómo has medido eso?
Tengo puesta la SamStyle Rom V1.0 by pakukoct, pero vamos... que con la V3 hace lo mismo (y con algunas anteriores que he probado).

La gráfica corresponde a lo que sale cuando vas a Ajustes>Batería y pulsas en el grafico de duracion de la bateria (luego lo he recortado un poco con el Photoshop). Y el tiempo es estimado en funcion del tiempo de duración de la batería a la hora de obtener la gráfica.

Yo también volvere a realizar la prueba esta noche a partir de una bateria cargada al 100%.

Saludos

Manolo55
30/10/12, 20:48:56
Tengo puesta la SamStyle Rom V1.0 by pakukoct, pero vamos... que con la V3 hace lo mismo (y con algunas anteriores que he probado).

La gráfica corresponde a lo que sale cuando vas a Ajustes>Batería y pulsas en el grafico de duracion de la bateria (luego lo he recortado un poco con el Photoshop). Y el tiempo es estimado en funcion del tiempo de duración de la batería a la hora de obtener la gráfica.

Yo también volvere a realizar la prueba esta noche a partir de una bateria cargada al 100%.

Saludos

Vale. Bueno... pues a mí en la siesta no ha hecho nada. Insisto que mi gráfica no se parece a la tuya en consumo y tengo puesto que suene un gallo -el gato se asusta jajaja cuando suena- cuando se enciende la pantalla y no ha sonado en toda la tarde.

Tengo que decir que le doy al botón para apagar la pantalla la mayoría de las veces.

Voy a poner ahora la Iconia a500 a cargar y las voy a dejar media noche a ver la comporación de las batería.

Una cosa que tengo que probar, para ver si nos dejamos de atajos y de vueltas es la versión de los firmwares de la wifi de las distintas versiones si han cambiado sería algo bueno para probar.

eldardo3
30/10/12, 23:07:45
Probada las configuraciones y funciona a la perfección :ok:
gracias Manolo55 un problemilla menos :aplausos:

mongmong
31/10/12, 01:39:17
Probada las configuraciones y funciona a la perfección

Como lo has hecho, a mi se me sigue encendiendo

eldardo3
31/10/12, 18:07:47
Como lo has hecho, a mi se me sigue encendiendo

No me acuerdo donde se subian las capturas dime donde se suben y te subo una captura para que veas como queda. :ok:

eldardo3
31/10/12, 18:40:34
Listo ya vi como ahi te pongo las capturas :-)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=174938&stc=1&d=1351705078
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=174939&stc=1&d=1351705078
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=174940&stc=1&d=1351705078

Espero que te funcione :ok:

Manolo55
31/10/12, 18:56:44
Vale. Bueno... pues a mí en la siesta no ha hecho nada. Insisto que mi gráfica no se parece a la tuya en consumo y tengo puesto que suene un gallo -el gato se asusta jajaja cuando suena- cuando se enciende la pantalla y no ha sonado en toda la tarde.

Tengo que decir que le doy al botón para apagar la pantalla la mayoría de las veces.

Voy a poner ahora la Iconia a500 a cargar y las voy a dejar media noche a ver la comporación de las batería.

Una cosa que tengo que probar, para ver si nos dejamos de atajos y de vueltas es la versión de los firmwares de la wifi de las distintas versiones si han cambiado sería algo bueno para probar.

Bueno pues la tablet se ha tirado 10 horas en Stand-by junto con una Acer Iconia a500 en condiciones parecidas.

La Iconia ha gastado un 6 % de batería, la Gemini un 10 %. Me parece que funciona bastante bien el invento.

Iba a probar otra cosa para el caso de On Standby Wifi On... pero es que "me se" jodió la tablet, la clavija de carga y voy a intentar mientras carga algo sacar cosas de ahí antes de que me conteste nvsbl que hay un huevo.

Manolo55
31/10/12, 18:59:39
Por cierto, los que hayan ya jugado con Llama, si no les acaba de funcionar bien hay más opciones, como Apagar Pantallas, reducir brillo, activar modo avión, etc. Acordaos de poner la regla contraria al apagado para que despierte :).

mongmong
31/10/12, 20:00:19
Listo ya vi como ahi te pongo las capturas http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1351705078 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1351705078 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1351705078 Espero que te funcione

La tengo configurada exactamente igual, bueno cambiando algún nombre pero lo mismo y se me sigue despertando, no se seguire investigando :pensando:

Manolo55
31/10/12, 20:09:30
La tengo configurada exactamente igual, bueno cambiando algún nombre pero lo mismo y se me sigue despertando, no se seguire investigando :pensando:

A mí se me despierta una vez o dos, creo que depende de cómo tengas configurado el display o pantalla en settings y el lock en "security".

Obsérvala más.

eldardo3
01/11/12, 02:21:59
Pues a mi ni una vez con esa configuracion que puse :pensando:

PD:: Corrijo, esto no sirve cuando se desenchufa de cargar la bateria, ya que el bug continua como antes, solo sirve si no se pone a cargar la Gemini