Ver la Versión Completa : Me llena de orgullo y satisfaccion
GenerosoBorbon
30/10/12, 10:40:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pronto tendre un HTC HOX comprado en amazon, vengo de un HTC wildfire y me he pasado a la gama alta. Un saludo a toda la comunidad.
Birutas
30/10/12, 11:39:18
Bien venido y no te arrepentirás, es una excelente adquisición.
Que guay¡¡¡ se lo podra llevar a las cacerias de elefantes y enseñarnos que tal fotillos hace¡¡¡¡
menudo salto te vas a meter...XD
colgao33
30/10/12, 12:01:39
Bienvenido compañero, te va a encantar.
Enviado desde mi HTC One X
Esto me recuerda cuando pasé de un x10 mini al nexus xD
Bienvenido! :p
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Tl_pablito
30/10/12, 12:55:05
Bienvenido y que disfrutes del móvil y del foro.
Tl_pablito
30/10/12, 13:00:20
Esto me recuerda cuando pasé de un x10 mini al nexus xD
Bienvenido! :p
No me digas, pasaste de 1 xperia mini al nexus one? Yo pase de un mini pro al nexus one y desde entonces no salí de htc como móvil principal, de vez en cuando cojo otros móviles como ahora la gama xperia de Sony, P, U y S, pero todos van a parar a los familiares.
No me digas, pasaste de 1 xperia mini al nexus one? Yo pase de un mini pro al nexus one y desde entonces no salí de htc como móvil principal, de vez en cuando cojo otros móviles como ahora la gama xperia de Sony, P, U y S, pero todos van a parar a los familiares.
Si, y antes tuve la Magic hahaha.
Yo si te digo Uff e pasado por Xperia x10 mini, x10 mini pro, Xperia arc, Magic, nexus One, galaxy nexus, One X, s3,y prontamente se unirá o el nuevo Xperia o el lumia 920 xD
sorovane
30/10/12, 14:46:48
Yo también tuve un Wildfire, vas a flipar con la nueva adquisición.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tl_pablito
30/10/12, 16:10:11
Si, y antes tuve la Magic hahaha.
Yo si te digo Uff e pasado por Xperia x10 mini, x10 mini pro, Xperia arc, Magic, nexus One, galaxy nexus, One X, s3,y prontamente se unirá o el nuevo Xperia o el lumia 920 xD
Veo que te gusta probar móviles. Los nexus de samsung no me gusta ninguno por eso directamente ni los eh tenido en cuenta, los galaxy si tuve el mini, el Advanced y el SII que no me gustó su pantalla por lo que me quedé con el Sensation, claro que antes de todo tenía un Htc dream, ahora el nexus 4 seguro lo pruebe unos días pero lo normal es que no me lo quede ya que estéticamente lo veo mejor al HOX.
arkaitz2009
30/10/12, 16:34:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pronto tendre un HTC HOX comprado en amazon, vengo de un HTC wildfire y me he pasado a la gama alta. Un saludo a toda la comunidad.
Que sepas que has pegado un salto como el de Baumgartner del Wilfire al HOX.
Enhorabuena y que lo disfrutes.:ok:
aruizexposito
30/10/12, 16:42:49
a disfrutarlo, veras q pasada
ilustretbk
30/10/12, 18:51:27
bienvenido......:platano:
GenerosoBorbon
30/10/12, 23:39:17
Estoy flipando con el movil, el sonido es un poco bajo en las repoduciones con you tube o musica... eh echo una compracion con el note de mi hermano en sonido y el hox es mas nitido pero se escucha un pelin mas bajito, os pasa a algunos?
FerdinandCT
31/10/12, 00:05:49
Yo tengo el s3 y no es q no me guste, sino q no me llena,... Asi q me compre el
HOX, estoy mejor q contento, es muchísimo mas lindo,. Y ahora me voy x el nexus 4 sin vender ninguno, xq me encanta.. Ja
GenerosoBorbon
31/10/12, 00:17:28
Alguno podéis decirme algo sobre el speaker lo habéis comprado con otros moviles?
sorovane
31/10/12, 09:19:36
Estoy flipando con el movil, el sonido es un poco bajo en las repoduciones con you tube o musica... eh echo una compracion con el note de mi hermano en sonido y el hox es mas nitido pero se escucha un pelin mas bajito, os pasa a algunos?
Si que es verdad que el sonido es más bajo que en otros móviles. Pero aún así a mi me sigue encantando mi Hox.
GenerosoBorbon
31/10/12, 10:52:17
Esta mañana con la bateria al 100% lo e probado otra vez y unnn no se si estoy perdiendo la cabeza pero se escuchaba mejor... en fin yo que se!!
YoArnold83
31/10/12, 11:59:50
Pues nada que lo disfrutes.
michael4059
01/11/12, 09:11:20
Que guay¡¡¡ se lo podra llevar a las cacerias de elefantes y enseñarnos que tal fotillos hace¡¡¡¡
Je je je je.Y mucho cuidado con el nieto y las escopetas. Muy bueno compi :D:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.