PDA

Ver la Versión Completa : cuando me llama un numero de telefono se vuelve loco.

neon79
30/10/12, 10:02:09
pues eso, que mi movil funciona a las mil maravillas, puedo llamar y me llaman sin embargo tengo en la memoria del telefono registrado a un amigo que cada vez que me llama mi telefono se vuelve loco me da fallos me salta el gps y no puedo hablar con el, que es lo que ocurre? el numero que hablo es de u iphone tiene algo que ver?

RafaTorresG
30/10/12, 10:32:52
Si el teléfono sigue teniendo garantía, lo mejor que puedes hacer hacer el plantearle tu problema al SAT de htc, a ver si ellos te pueden dar una solución.

Y si no, dile a tu amigo que cambie de teléfono.

Suerte.

dstroy
30/10/12, 10:39:33
Si el teléfono sigue teniendo garantía, lo mejor que puedes hacer hacer el plantearle tu problema al SAT de htc, a ver si ellos te pueden dar una solución.

Y si no, dile a tu amigo que cambie de teléfono.

Suerte.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajj ajajajjjajajaajjajajaajaja que tire el iPhone que vuelve locas a nuestras DHD

@neon79 Haz copia de seguridad de tus contactos/sms/aplicaciones... Si eres root full wipe y flashea de nuevo la rom.

Si no eres root, reinicia el movil con la tecla de Volumen - y dale a Factory Reset.

Suerte!

neon79
31/10/12, 10:11:55
ok lo hare a ver que tal ..

neon79
05/11/12, 17:18:45
ya puesto a preguntar como hago esto?

Haz copia de seguridad de tus contactos/sms/aplicaciones

davevo
05/11/12, 19:20:30
Contactos a google, me parece lo más cómodo. si cambias de teléfono o de rom compruebas lo cómodo y fácil que es.

de mensajes con backup SMS por ejemplo, aunque no la he probado porque nunca guardo mensajes.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2