PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dock o no dock ahí está el dilema


pspal2
30/10/12, 09:43:41
Buenas!!!

Estoy harto de buscar en sitios para encontrar el dock, me han comentado que para estas navidades probablemente vuelva a haber stock, y quizás podría ser el regalo que pida a mi mujer, pero mi pregunta es: Realmente es bueno/util/agradable ....

Es decir, está claro que para escribir es mil veces mejor, pero tampoco se escribe tanto no? y con teclados táctiles como el swiftkey... se escribe muy bien. Lector SD, está bien pero... quizás con el adaptador usb que venden se puede usar un hub usb no?. Más batería, si, pero... no me importa cargar la tablet cada dos días la verdad.

Y está claro que es muuucho más cómoda sin teclado, es decir, es una tablet.

Así pues, los que tenéis el dock, podríais vivir sin el? que otras cosas de las que he comentado son buenas en el dock? Como es eso de estar enganchando y desenganchando la tablet del dock? la tenéis siempre puesta?

Mil gracias!!!!

escufi
30/10/12, 12:44:47
Buenas,

En mi caso , la respuesta al Dock es sí. Personalmente lo uso aparte del ocio para trabajo mayoritariamente y te puedo decir que el motivo de compra de esta tablet fué para poder tenerlo en plan "portatil" cuando se necesitara para poder redactar algún informe etc mientras vas en Tren etc..

Nanium
30/10/12, 13:03:32
Para mi si no es por el dock no tendría esta tablet... sobre todo el tema de batería y las funcionalidades que te aporta... es lo mejor

pspal2
30/10/12, 13:03:59
Buenas,

En mi caso , la respuesta al Dock es sí. Personalmente lo uso aparte del ocio para trabajo mayoritariamente y te puedo decir que el motivo de compra de esta tablet fué para poder tenerlo en plan "portatil" cuando se necesitara para poder redactar algún informe etc mientras vas en Tren etc..

Gracias escufi. Es decir, en tu caso es imprescindible y mayoritariamente es por un teclado más cómodo.

Gracias!

ChireneDroid7x
30/10/12, 13:14:24
Yo la tengo con Dock y desde luego ACERTE


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

escufi
30/10/12, 13:24:13
Como puedes ver todo el mundo te comenta que el dock es cojonudo. A mi me cuesta horrores escribir en la pantalla , con el dock es facilísimo muy rápido. Además , si tienes cargado el dock (pq tiene bateria interna) , cuando "pinchas" la tablet se va cargando, es decir, te sirve como cargador para la tablet . Todo ventajas

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

pspal2
30/10/12, 13:27:45
Os agradezo a todos las respuestas, y realmente veo ventajas, está claro, en mi caso el tema de tarjeta SD y más batería lo veo ya suficiente ventaja, sin embargo.... estoy bastante acostumbrado a lo cómodo que es estar en el sofá con la tablet y el dedo "parriba y pabajo", y con el dock no se si al final va a ser un incordio tener que quitarlo para estar más cómodo...
Que no se si me aportará tantas ventajas como incomodidad... es mi preocupación.

Gracias!!

escufi
30/10/12, 13:36:45
Os agradezo a todos las respuestas, y realmente veo ventajas, está claro, en mi caso el tema de tarjeta SD y más batería lo veo ya suficiente ventaja, sin embargo.... estoy bastante acostumbrado a lo cómodo que es estar en el sofá con la tablet y el dedo "parriba y pabajo", y con el dock no se si al final va a ser un incordio tener que quitarlo para estar más cómodo...
Que no se si me aportará tantas ventajas como incomodidad... es mi preocupación.

Gracias!!

Otra ventaja, a veces no sabes donde dejar la tablet para que no se caiga o ralle la pantalla, yo lo pincho con el teclado , cierro "la tapa"(tablet) y andando. Queda cerrado y mas cubierto
:ok:

lmtorres2000
30/10/12, 16:56:35
bueno si te pillas con dock del blanco y no lo quieres lo tienes vendido, " a miiii":ok:

pspal2
30/10/12, 17:13:26
bueno si te pillas con dock del blanco y no lo quieres lo tienes vendido, " a miiii":ok:

jajajaj bueno sería el azul, pero... funciona igual eh? jajaja ;)