PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de SD

Alexitooooo
30/10/12, 09:31:15
Buenas,

Sí, sé de sobras que hay un tutorial para ello y que en teoría es tan sencillo como sacar la del terminal, copiar el contenido en el pc, volcarlo en la nueva y listos.
Pero... Resulta que ahora me salen todas las aplicaciones que tenía en la SD en forma de monigote Android. Eso es lo que pasa mientras carga el contenido si desconectas el móvil del pc y que al cabo de un rato, se soluciona. Llevo más de 15 minutos con la nueva SD puesta y no me salen. Las fotos y la música han salido al cabo de un momento pero sospecho que las apps no saldrán.
Estoy seguro de que hay algo que no he hecho y que es super fácil, pero no sé qué es...
¿Alguien que me eche un cable?

pakordo
30/10/12, 09:44:31
Al copiar el contenido de una a otra copiaste también los archivos ocultos?. Te has debido dejar alguna carpeta de config.

Alexitooooo
30/10/12, 09:46:37
Antes de copiar todo hice:
Herramientas --> Opciones de Carpeta --> Ver archivos ocultos o del sistema.
Pero me pareció rarísimo que no me apareciera ninguna carpeta semitransparente...

Quizás es eso :P

Edito: Estoy insistiendo en hacer que se vean las carpetas ocultas o del sistema pero no consigo nada.
@Pakordo: ¿dónde están esos archivos o carpetas de config?

fozzy
30/10/12, 10:22:50
Hay que reiniciar el movil, para obligar a que se recarge la SD... (por si acaso)

Alexitooooo
30/10/12, 10:46:05
Hay que reiniciar el movil, para obligar a que se recarge la SD... (por si acaso)

Está claro que lo he hecho. Es más, la SD obviamente la he cambiado con el mvl apagado.
De todas maneras, creo que voy a tener que reinstalar todas las apps que tenía en la SD porque supongo que gran parte de ellas se guardaba en la tarjeta y parte en la interna.
Por así decirlo, en la interna del teléfono se guarda un apuntador a la SD en donde se encuentra la app entera. Con lo cual, si algún experto no me dice algo más, creo que debo reinstalar de nuevo =(

pakordo
30/10/12, 22:46:41
Antes de copiar todo hice:
Herramientas --> Opciones de Carpeta --> Ver archivos ocultos o del sistema.
Pero me pareció rarísimo que no me apareciera ninguna carpeta semitransparente...

Quizás es eso :P

Edito: Estoy insistiendo en hacer que se vean las carpetas ocultas o del sistema pero no consigo nada.
@Pakordo: ¿dónde están esos archivos o carpetas de config?

En la carpeta Android encontrarás configuraciones de los programas...

pakordo
31/10/12, 06:57:29
Está claro que lo he hecho. Es más, la SD obviamente la he cambiado con el mvl apagado.
De todas maneras, creo que voy a tener que reinstalar todas las apps que tenía en la SD porque supongo que gran parte de ellas se guardaba en la tarjeta y parte en la interna.
Por así decirlo, en la interna del teléfono se guarda un apuntador a la SD en donde se encuentra la app entera. Con lo cual, si algún experto no me dice algo más, creo que debo reinstalar de nuevo =(

También puedes probar a poner la sd vieja, pasar las apps al tlf y luego con la nueva volver a pasarlas a la sd.

Alexitooooo
31/10/12, 07:42:52
También puedes probar a poner la sd vieja, pasar las apps al tlf y luego con la nueva volver a pasarlas a la sd.

Pues eso no se me había ocurrido y la verdad es que es muy buena idea! =D
Gracias! Lo pruebo esta misma tarde :P