Ver la Versión Completa : [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]
pistoneone
30/10/12, 09:24:56
XTeam 4.1
http://2.bp.blogspot.com/-FO1HmCXvhdI/UGGTCDLz5gI/AAAAAAAAACU/LZF3i9oOjNU/s400/jelly-bean.jpeg
http://3.bp.blogspot.com/-ZS0rBdrJSOg/UI5QwxjPPXI/AAAAAAAAAEg/QssdKqCUPOY/s320/Screenshot_2012-10-28-20-42-17.png
http://1.bp.blogspot.com/-5SzjXIEk-XI/UI5QyZVcR5I/AAAAAAAAAEo/QCwxJOa2Jrs/s320/Screenshot_2012-10-29-10-33-50.png
http://2.bp.blogspot.com/-hk1lnrbcxXA/UI5Qz8dhQ9I/AAAAAAAAAEs/MO7z1EjFWYI/s320/Screenshot_2012-10-29-10-36-26.png
http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/10/romxteam-41android-411jellybeanmediacom.html
Info:
Rom Android 4.1.1
Recovery CMW Touch
Overclock 204-1200 MHz
Bluetooth Support
init.d Support
Ram Over Boost
OTA Update
Changelog from 4.0SE to 4.1
_Fix Memoria:
Juegos, equipos de navegación, etc descargar y leer los datos en la SD externa si está presente
_Fix Espera:
Bloqueo fijo después de un largo tiempo de espera
_Fix init.d
_Fix Búsqueda por voz
_Ottimizzazione WIFI
_Symlink de "su" en bin
_build.prop ajustar
_auto Zipalign
_New Barra de estado con la administración de volúmenes
_Modalità Aire (bar notifice)
_OTA Actualización:
ROM XTeam recibir actualizaciones directamente en su tablet
Apk Adiciones:
_Video Editor
_OTA Updater
_Root Browser
Apk Eliminado:
_File Manager
_Proxy
Ciao XTeam http://x--t-e-a-m.blogspot.it/
Muchas gracias, Pistoneone. Tenía instalada la última Jelly Bean y mi Kepler iba de lujo. Corro a probar esta.
miguel y david
30/10/12, 14:06:01
esperando comentarios......
aale5904
30/10/12, 14:30:38
No funciona whatsapp :(
pistoneone
30/10/12, 15:33:24
No funciona whatsapp :(
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948753
avjulio
30/10/12, 17:33:32
si la versión anterior ya estaba bien ...
habrá que probar esta otra.
Gracias Pistoneone.:aplausos:
aale5904
30/10/12, 19:23:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948753
gracias por darme una solucion:D
vindi1530
30/10/12, 22:34:58
Muchas gracias. Funciona a la perfección. Va como un tiro jejeje.
fatal, al hacer el upgrade el jelly bean iba como el culo, asi que tuve que formatear... Al hacerlo , ya no funca whatssap, y encima noto que la bateria no dura ni media hora...
miguel y david
31/10/12, 14:09:01
hola, hace falta ser root para instalar esto?? merece la pena gracias...
Bespinillo
31/10/12, 14:13:01
No hace falta.
Instalé ayer esta rom y va de lujo. De todas las custom rom que le he metido a mi Kepler ésta es la mejor sin duda.
Saludos.
XTRIPLEX
31/10/12, 20:22:50
Yo se la acabo d meter y muy bien, venia d la oficial d bq y esta va mucho mas fluida (escribiendo estoy notando burrada)
Una pregunta,el programa ese d la CPU hay k aplicarlo desde el propio programa o esta ya activado¿¿
Como hago para no perder las aplicaciones instaladas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Maximoo
01/11/12, 13:41:42
Como hago para no perder las aplicaciones instaladas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Usa el proceso update (procedura update)
Maximoo
01/11/12, 13:45:35
Por fín, en esta versión sí me funcionan la cámara y el vídeo. :grin:
¿Como hago para recuperar una copia de seguridad? Me dice que el clockwork mode no está instalado.
Tampoco me funciona el OTA updater :cry:
miguel y david
02/11/12, 02:19:17
hola de nuevo me he deicidio instalar esta rom,donde puedo buscar los pasos para instalar es que ando un poco perdido gracias.
aale5904
02/11/12, 10:37:31
Las instrucciones están dentro de la ROM.es un documento de texto
Esta en italiano pero se entiende
Enviado desde mi Xteam 4.1 Smartpad 810c usando Tapatalk 2
carlosk
02/11/12, 14:39:04
Si no he entendido mal las instrucciones, debería ser así:
1.- Quitar la tarjeta SD
2.- Copiar los archivos de instalación en el escritorio
3.- Conectar el dispositivo pulsando el botón de encendido y el volumen - (De esta forma te preguntará por los drivers rk29. Usar los que vienen en la carpeta rockusb_driver según sistema operativo)
4.- Ejecutar rk29update.exe según modelo (810c ó 810cex)
5.- Asegurarse que en el rk29update.exe pone: collegato
6.- Activar la casilla de "loader"
7.- Pulsar en "formatta"
8.- Pulsar en "Aggiorna"
9.- Esperar a que el procedimiento de instalación termine.
10.- Aparecerá el recovery
11.- Seleccionar "reboot system now"
12.- Aparecerá un asistente que guiará por los primeros pasos
Cuando todo termine, en la barra de notificaciones aparecerá un mensaje que dice que la SD está dañada (en realidad se refiere a la memoria interna)
13.- Pulse en el mensaje y haga clic en "formatta"
14.- Ahora puede insertar de nuevo la tarjeta SD.
Una pregunta: lo de OTA UPDATES, ¿qué significa? ¿Se puede actualizar directamente de google o de quien ha hecho la rom?
ketekojo
02/11/12, 15:03:06
Una pregunta: lo de OTA UPDATES, ¿qué significa? ¿Se puede actualizar directamente de google o de quien ha hecho la rom?
Creo que significa OVER THE AIR, vamos... que en cuanto haya alguna actualizacion la podras actualizar mediante Wifi sin tener que usar el ordenador para nada.
carlosk
02/11/12, 15:35:53
Tengo un problema con esta rom: no consigo que funcione la aplicación ALDIKO. Se cierra nada mas abrirlo. ¿Alguna solución?
Gracias ketekojo por la info.
EDITO: ya funciona. Hay que mover la aplicación a la tarjeta SD en los ajustes.
EDITO2: En la aplicación OTA UPDATES, aparece un error que pone: "error recuperando la información de actuaizacion: invalid rom (696969) & device (mediacom 810c xteam) combo!"
hola a tod@s:
yo tenia la anterior versión del x-team y para no perder las aplicaciones que tenía me he decidido por hacer el update, ahora me encuentro con el problema que el PC ya no no me reconoce la tablet al presionar el vol - y ponerle el usb, me da un error y luego si no presiono el reset no hay manera de arrancarla desde el botón de encendido
¿a alguien mas le ha pasado?
por lo demás la rom va bien
p.d: a mi tb me da el mismo problema lo de OTA
miguel y david
03/11/12, 10:22:57
hola,chicos hice la instalación de la rom todo bien pero luego me ponía la aplicación launcher a dejado de funcionar y no puedo hacer nada alguna solución..ok he formateado y lo instalado todo y de momento todo bien y muy fluido,como configurar la aplicación de la CPU centro,saludos..
caballero600
04/11/12, 16:49:00
He tenido que formatear la partición interna, que detecta como SD, para poder usar la cámara y otras apps. Pero la SD externa real, no me la detecta, no reacciona cuando la quito o la pongo. ¿Es un fallo conocido?
EDIT: Creo que esa microSD ha muerto... se calienta mucho y he probado otra y si la detecta, así que no es problema de la ROM
miguel y david
04/11/12, 19:17:42
apaga la tablet con ella puesta y la vuelves a encender haber que tal.
Maximoo
05/11/12, 05:42:53
¿A todo el mundo le funciona la cámara? He hecho innumerables formateos y a mí solo me va on la versión 810CEX, y solo en muy poquitas ocasiones, cuando le dá la gana.
carlosk
05/11/12, 13:08:56
Sinceramente, la rom no me va tan fluida como esperaba. Incluso creo que la rom ICS de fábrica va mucho mejor. Y la verdad, las mejoras que tiene no las veo.
XTRIPLEX
06/11/12, 13:07:41
Yo si k la noto mucho mas fluida k cualquier otra k haya probado,a mi la ICS m iba como el culo.
Solo le veo una cosa mala xd, las imágenes del arranque k no me gustan nadaaa
Creo k es el boot.img,alguien sabe cambiarlo?
Maximoo
06/11/12, 15:05:31
Yo si k la noto mucho mas fluida k cualquier otra k haya probado,a mi la ICS m iba como el culo.
Solo le veo una cosa mala xd, las imágenes del arranque k no me gustan nadaaa
Creo k es el boot.img,alguien sabe cambiarlo?
Supongo que bastará con cambiar en la carpeta "Image" el archivo "boot" por otro similar de cualquiera otra rom y flashear solo el boot
Maximoo
06/11/12, 15:15:06
Supongo que bastará con cambiar en la carpeta "Image" el archivo "boot" por otro similar de cualquiera otra rom y flashear solo el boot
Atención. Corrigo: no intentes hacerlo o se te brickeará la tablet.
Yo lo he probado
valdesga
06/11/12, 17:45:02
Yo también ODIO la imagen de "Italians do it better" aunque la Rom me va genial. Si alguien sabe cambiarla que explique paso a paso como se hace.
La imagen en movimiento (que ahora no recuerdo cual es en esta ROM) que sale despues se modifica cambiando el archivo bootimage.zip que está en la carpeta /system/media. Googleando se pueden encontar explicaciones detalladas y diversos bootimage.zip
Maximoo
06/11/12, 20:28:43
Yo también ODIO la imagen de "Italians do it better" aunque la Rom me va genial. Si alguien sabe cambiarla que explique paso a paso como se hace.
La imagen en movimiento (que ahora no recuerdo cual es en esta ROM) que sale despues se modifica cambiando el archivo bootimage.zip que está en la carpeta /system/media. Googleando se pueden encontar explicaciones detalladas y diversos bootimage.zip
¿Te funciona la cámara de fotos?
valdesga
06/11/12, 20:53:58
Sí, a mi siempre me ha funcionado la cámara con las rom de Xteam y Pistoneone, creo que depende del modelo de kepler 1, la mía es de las más antiguas. otras veces Xteam ha hecho dos kernel o algo así según el modelo pero yo no se como va porque siempre me ha funcionado a la primera
ya he solucionado el tema del whatssapp, lo que he hecho ha sido instalarme la aplicacion srt appguard, e instalarme tb el apk del whatssapp. Una vez hecho esto, dentro de appguard, he ido a administrar aplicacion whatssap. el propio programa reinstala el whatsap, y luego en las opciones hay que quitar la pestaña de identificacion del telefono. Una vez hecho esto, ya nos deja introducir el codigo ( por sms o por telefono) para poder usar el whatssap. Yo he puesto el telefono fijo de mi casa, he solicitado la llamada, me han dado el codigo, y funciona perfecto!
pd. pese a que ahora el whatssap me funciona, sigo encontrando esta rom bastante lenta, y apenas dura la bateria..
yo hice un upgrade de la anterior version, no se si los que habeis hecho lo mismo os pasa tb.. lomismo hay que instalarla completamente formateando la tablet...
miguel y david
07/11/12, 18:59:53
Yo de momento estoy muy contento con esta rom,solo llevo unos dias con ella, venia de la de prestigio y creo que noto algo la diferencia el inconveniente wue veo es que cuando la enciendo hay que activar el wifi y la actualizacion por ota da error,y por ultimo me gustaria saber como configurar el programa ese de CPU,control,saludos
miguel_86
10/11/12, 14:26:35
Una consulta:
Es solo a mi, o chupa una auténtica barbaridad de batería? Ayer por la noche la deje en modo reposo. Con wifi on, y con 85% de batería aproximádamente sobre las 12 de la noche, la voy a coger ahora a las 14.15 de la tarde y esta la tablet apagada porque no tiene batería...
A mi realmente no me parece normal, teniendo en cuenta que en reposo debería consumir como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo un 10% o un 15% y eso sería una barbaridad.
No sé que puede pasar, con otras ROms en reposo me dura facilmente 2-3 días depende del uso que le de a diario
Edito: Hice upgrade de la X--team 4.0
Una consulta:
Es solo a mi, o chupa una auténtica barbaridad de batería? Ayer por la noche la deje en modo reposo. Con wifi on, y con 85% de batería aproximádamente sobre las 12 de la noche, la voy a coger ahora a las 14.15 de la tarde y esta la tablet apagada porque no tiene batería...
A mi realmente no me parece normal, teniendo en cuenta que en reposo debería consumir como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo un 10% o un 15% y eso sería una barbaridad.
No sé que puede pasar, con otras ROms en reposo me dura facilmente 2-3 días depende del uso que le de a diario
Edito: Hice upgrade de la X--team 4.0
Pues yo precisamente una de las cosas que más me gusta de esta rom es la duración de la batería. Eso sí, no suelo dejar la tablet en reposo. Si no la voy a usar en horas la apago completamente.
Saludos.
hannibal lecter
10/11/12, 23:46:17
Hola a todos..... pues a mi me va de maravilla la ROM pero estoy con el tema de la batería.....me dura ná, se me apaga el tablet de repente teniendo un 70% de batería, la vuelvo a encender y por arte de magia le queda un 10%....... he probado a calibrarla, a reducir brillo, wifi va wifi viene.......nada, se come la batería literalmente.
carlosk
11/11/12, 00:26:47
He decidido cambiar esta rom por la de fábrica de bq. Y debo decir que, al hacerlo, noté el cambio para bien. Creo que la kepler 1 no está hecha para android 4.1, y se nota mucho en la fluidez, batería, visualización de la pantalla y sensibilidad táctil.
Hay una regla que vale para todo, y aquí la he tenido presente: "Si al hacer un cambio recuerdas lo anterior, es que lo nuevo no sirve".
No critico la rom, simplemente a mi no me convenció.
**** ¿foro cerrado? no hay movimiento.
miguel_86
15/11/12, 01:00:56
Por qué debería de estar cerrado el foro?
Simplemente hay mucho menos movimiento que antes porque aparecen nuevas tablets, nada más amigo, aquí seguimos algunos dando guerra con la kepler. jejej
Maximoo
15/11/12, 01:54:53
Bueno, ya me funciona la cámara de fotos. El problema es que al flashear con el Rk update lo hacía mal. Para los que hayais tenido el mismo contratiempo que yo, para instalar esta ROM debeis seguir el tutorial de la ROM oficial de la BQ kepler (pero con estos archivos, claro).
El OTA updater también me ha funcionado al principio, y he actualizado a la versión 4.2, pero después de actualizar me sigue dando el mismo mensaje de error, aunque sigue dando notificacion de actualizaciones.
Ahora sí, la ROM funciona bastante bién.
Saluti Pistoneone.
SergioXp
15/11/12, 14:28:44
Se os ha corregido el problema de que siempre os sale la tablet como Activa?
No se como actualizar con el ota, se me descarga y se me reinicia en el recovery, ahora a que le doy?
Tampoco te sale en la seccion de bateria que es lo que consume cada aplicación no?
Gracias
miguel y david
16/11/12, 14:05:32
que mejoras trae o que arregla la versión 4.2, espero que sea para mejor,estoy contento con ella....
kepleriano
16/11/12, 17:31:30
reebot system now- y ya está.
kepleriano
16/11/12, 17:42:20
cuando estés en el recovery, pulsas install zip from internal sdcard, buscas el archivo, y lo clicas. esperas unos minutillos, y la tablet se reiniciará sóla, con jelly bean 4.2. ok.
espero haberte ayudado. saludo2
aale5904
16/11/12, 19:33:19
Se borran los archivos al actualizar?(fotos, videos, etc)
miguelan64
17/11/12, 18:45:23
pues yo tengo puesta la 4.1 y doy a actualizaciones y me dice que ya esta actualizada,como habeis actualizado a la 4.2.
Saludos
SergioXp
19/11/12, 11:22:48
Ya he podido actualizar por el OTA a la versión 4.3 pero el problema de la batería sigue ocurriendo... ¿Vuelvo a instalar la ROM desde 0? ¿A alguno más le ocurre?
Gracias!
miguel y david
20/11/12, 00:12:36
Que problema??
SergioXp
20/11/12, 10:20:15
Que no me dice que aplicación es la que la gasta, ya sea la pantalla, estar en reposo y demás... Aparte de que siempre me dice que la tablet está ACTIVA...
caballero600
20/11/12, 13:25:36
Descargando actualización 4.2 via OTA Updater... os contaré
avjulio
20/11/12, 21:34:34
Actualizado a 4.3 por OTA y sin ningún problema; va muy bien pero a mi también me da la impresión de que consume un poco, si alguien sabe como regularlo que lo diga.X-D
miguel y david
20/11/12, 23:39:32
hola, por el tema de la batería no lo he probado mucho que digamos pero lo probare y comentare,como tenéis los valores de la aplicación de la CPU lo mismo si lo tenéis muy alto eso puede se una de las causas,probar también a quitar la sincronizacion automática ,saludos
caballero600
21/11/12, 15:20:34
Curioso, la actualización de 4.1 a 4.2 xteam te actualizaba a android 4.2.
Pero la siguiente que aparece después como 4.3 xteam te lleva a un android 4.1.1
vindi1530
02/12/12, 18:43:06
Alguien me puede echar una mano? Me explico, soy bastante torpe pero bueno instale esta rom y pa verdad no va mal del todo aunque a veces se me queda bloqueado y alguna cosilla mas. He visto que la habeis actualizado por ota updater pero al interlntarlo me dice que el creador de la rom no riene activada la funcion. Como puedo hacerlo? Que hago mal o que me falta. Graciassss de antemano.
miguelan64
03/12/12, 19:40:27
he instalado la rom,actualizado a la 4.6 pero la bateria no dura una mie....,la cargue a las 4 y a las 7 me queda un 13 de carga ,dejandola en reposo, a los cinco minutos de usarla me sale com conectar cargador lo conecto y:oh: al minuto el 80 de bateria. Me lo expliquen:loco::pensando:
miguel y david
05/12/12, 20:14:03
la verdad que si la rom va bastante bien pero si traga batería haber si con alguna actualización lo arreglan un poco..
miguel y david
05/12/12, 20:23:00
aqui tenéis un poco para hacer una referencia como usar los gobernadores de la app no-frills cpu control están algunos valores probar haber que tal también de pende mas o menos de la rom instalada a Todos viendo unas dudas acerca de los gobernadores y planificadores que bien sabemos que en la mayoría de rom´s cocinadas vienen decidí investigar un poco y acá les dejo la información recopilada y redactada de la forma más clara que pude suerte y que les sirva la información.
La mayoría de Gobernadores y planificadores son los utilizados por No-frills CPU Control
Gobernadores de Android Disponibles
Concepto
El gobernador del móvil es quien dicta cuando el procesador debe trabajar más rápido o cuando entrar en reposo, esto ayuda a mejorar la duración de la batería y también alarga la vida útil del móvil.
MIN/MAX: Este gobernador utiliza el mínimo y máximo configurado no utiliza frecuencias intermedia, todo esto basado en la carga de procesos requerido por el sistema
INTERACTIVEX:el gobernador de CPU INTERACTIVEX está diseñado para cargas de trabajo sensible a la latencia, interactivo. Este gobernador establece la velocidad de la CPU según sobre uso, similar a "ondemand" y "Conservative”. Sin embargo el gobernador es más agresivo sobre el aumento de la velocidad de la CPU hasta en respuesta a la actividad de intensivo de la CPU.
INTERACTIVE: disponible en los nuevos núcleos y convirtiéndose en el valor predeterminado escala opción en algunos núcleos Android oficiales. El gobernador interactivo es funcionalmente similar al gobernador de ONDEMAND con una aún mayor atención a la capacidad de respuesta.
BRAZILIANWAX: Similar a smartassV2. Es más agresivo, más rendimiento, menos batería
LAZY: Este gobernador de Ezekeel es básicamente un Ondemand con un min_time_state de un parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo que CPU permanecerá en una frecuencia antes de aumentar hacia arriba/abajo. La Idea es eliminar cualquier inestabilidad causada por frecuencia rápida. El Gobernador Lazy sondea más a menudo que ondemand, pero cambia la frecuencia sólo después de terminar min_time_state en un paso de reemplazar el intervalo de muestreo Lazy también es un screenoff_maxfreq parámetro en el cual se habilita por alguna causa que el gobernador siempre selecciona la máxima frecuencia mientras que la pantalla está apagada
SMOOTHASS: el mismo como el SMARTASS pero mucho más agresivo y a través de una combinación de ambos este gobernador da una mejora de vida a la batería que es aproximadamente un tercio de duración
SAVAGENZEND: Otro gobernador basado en smartassV2. Logra un buen equilibrio entre rendimiento y batería, en comparación con brazilianwax.
SMARTASS V2: es una adaptación del gobernador SMART original, permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido que el SMART original.
SMARTASS: es una reescritura completa del gobernador interactivo incluido en algunos kernels modificados. El gobernador de Smartass efectivamente da al móvil automáticamente un perfil de pantalla apagada, manteniendo velocidades como mínimo cuando el teléfono está inactivo. El CPU pasa mucho más tiempo en las frecuencias más bajas para prolongar la vida de la batería
SCARY: Un gobernador escrito sobre la base de Conservative con algunas de las características Smartass, que aumenta en consecuencia de acuerdo a las reglas de Conservative. Por lo tanto, se iniciará desde el 2do plano para tomar una muestra de la carga actual en el principio de la carga, aumenta la velocidad del procesador a la vez y que luego baja. Automáticamente termina la prueba de las velocidades fuera de la pantalla de 245Mhz, y si su frecuencia es superior a 245mhz, se restablecerá el min a 120MHz, mientras que la pantalla está apagada y restaurarla al encender la pantalla, y aún así aumentar de acuerdo a las reglas del Conservative. Por lo tanto, pasa la mayor parte de su tiempo a bajas frecuencias. El objetivo de esto es conseguir la mejor vida de la batería con un rendimiento decente.
LAGFREE: este controlador es bastante similar al “ondemand” gobernador tanto en su código fuente y su finalidad, la diferencia es su optimización para mejorar adecuadamente el entorno de la batería, las frecuencias son levemente aumentadas y disminuyen gradualmente en lugar de aumentar al 100% cuando la velocidad es necesaria.
CONSERVATIVE: disponible en algunos núcleos. Es similar al gobernador ondemand, pero aumenta la CPU más gradualmente para que se ajusten mejor a la demanda. Conservative proporciona una experiencia menos receptiva que ondemand, pero puede ahorrar batería.
ONDEMAND: disponible en núcleos más nuevos y el gobernador por defecto en la mayoría de núcleos. Cuando la carga del CPU llega a un cierto punto en configuración avanzada ondemand rápidamente aumenta la frecuencia del CPU hasta satisfacer demanda de los procesos entonces después disminuye gradualmente la frecuencia del CPU hacia abajo cuando no es necesario.
USERSPACE:- Elgobernador deCPUpermite al usuarioo cualquier otro programaen UserSpace que se ejecute conel UID"root",para configurarla CPUa una frecuencia específica, haciendo un archivosysfs"scaling_setspeed" disponible en el directoriode la CPUdel dispositivo. Observación de algunos usuarios para obtener mejores resultados, no utilice el gobernador de USERSPACE.
POWERSAVE: disponible en algunos núcleos. Mantendrá la CPU ejecuta el valor de "min" en todo momento.
LIONHEART:Es un gobernador Conservative el cual es basado en la fuente de actualización 3 de samsung´s como los inicios y la velocidad de muestreo fueron cambiadas por lo que el gobernador se comporta más como el rendimiento, a costa de la batería y el aumento del procesador es más agresivo
PERFORMANCE: disponible en la mayoría de núcleos. Mantendrá la CPU ejecutada al valor "máximo" en todo momento. Esto es un poco más eficiente que simplemente establecer "Max" y "min" el mismo valor y utilizando ondemand el sistema no va perder recursos de análisis para la carga de la CPU.
MAX: Permite a su teléfono correr a máxima velocidad el CPU, haciendo caso omiso de todas las funciones de ahorro de energía.
Buenas
La OTA 05-12-2012 se me cuelga cada día tras quedarse la pantalla a "rayas" y a pesar de haber limpiar/formatear todo con el CWM.
Salu2
miguel y david
18/12/12, 19:47:43
ahora lo que me pasa cuando la dejo cargando, al rato voy y quiero mirar algo se reinicia sola.....
Hola, yo tambien estoy probando esta ROM, pero como a otros, hoy la cargue a las 16.00h la he ido a sacar ahora de la mochila y estaba a 34% habiendo estado en suspensión? cuando se instala nueva ROM hay q hacer algun ciclo completo o algo de calibrar? si no cambiare de ROM porque lo que más me interesa es la duración de la batería...
p.d: perdonad pero no me van los acentos para la e
bragi1310
19/12/12, 10:11:57
Muy buenas a todos!
Yo venía de la ROM accura kepler+honeyv1 que me parece la más rápida y fluida que he probado hasta ahora, he de decir que esta rom me parece más que buena y fluida. He cambiado más que nada por cambiar a una versión más moderna y mas funcional como es jelly bean.
El tema de la batería me va muy pero que muy bien. Lo que sí he hecho ha sido con la aplicación setcpu poner el gobermador smartassv2 con el planificador noop.
Saludos!
Buenas a todos,
He puesto esta ROM y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, va bastante fluida. Sin embargo, no me funcionan algunas aplicaciones, como los "Angry Birds". No llega ni a abrirse la aplicación, se pone en negra la pantalla y vuelve al menú. Alguien ha comentado algo antes con la app Aldiko, pero moviéndolo a la SD me pasa lo mismo. A alguien le pasa? Alguna idea?
Saludos!
bragi1310
20/12/12, 19:37:48
Buenas a todos,<br />
He puesto esta ROM y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, va bastante fluida. Sin embargo, no me funcionan algunas aplicaciones, como los "Angry Birds". No llega ni a abrirse la aplicación, se pone en negra la pantalla y vuelve al menú. Alguien ha comentado algo antes con la app Aldiko, pero moviéndolo a la SD me pasa lo mismo. A alguien le pasa? Alguna idea? <br />
<br />
Saludos!
A mi también me pasa lo mismo con el angry birds. Alguna solucion?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
juanje86
21/12/12, 10:32:39
Esta rom va alucinante, al menos en esta que tengo no hay color con como iba antes.
Una pregunta. Si borro alguna app de las preinstaladas, al estar modificado, funcionará la actualización OTA si sacan alguna más?
Gracias y Felices fiestas a todos.
bragi1310
21/12/12, 16:11:22
Esta rom va alucinante, al menos en esta que tengo no hay color con como iba antes.
Una pregunta. Si borro alguna app de las preinstaladas, al estar modificado, funcionará la actualización OTA si sacan alguna más?
Gracias y Felices fiestas a todos.
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que no pasaría nada si quitases aplicaciones preinstaladas. No obstante es mejor congelar aplicaciones que borrar por si acaso en algún momento te hicieran falta.
Saludos!!
Instalada la Rom sin problemas, actualizada por ota hasta la 4.7 y de momento me funciona todo, incluso la cámara.
Vamos a ver que tal se porta la batería.
Salu2
Bueno chicos pues el primer problema que me encuentro es que no puedo conectar la kepler por usb al pc, y por consiguiente no puedo pasar el backup que tenia hecho a la kepler.
Cuando conecto el cable, le doy a conexión por usb y después a activar almacenamiento usb y se queda el circulito dando vueltas y de ahí no salimos.
Alguna idea?
Vale, estoy viendo que el problema es que no me reconoce el almacenamiento interno de la tablet.
Salu2
Respecto al almacenamiento interno de la tablet, al instalar la ROM debería salirte un mensaje diciendote que está "corrupto", y que si quieres formatear. Le dices que sí y ya se arregla.
Respecto a la ROM, con la v4.7, todavía hay varias cosas a arreglar, pero le da otro aspecto a la tablet, sin duda. Se recomienda congelar (Titanium Backup) el navegador de serie de la tablet, porque provoca ralentizaciones en la tablet. También poned modo avión si vais a dejar la tablet en standby, porque se ve que hay algún proceso en segundo plano todavía desconocido que chupa de lo lindo batería.
Respecto a los juegos, parece ser un problema con la gráfica de la tablet (Vivante GC800) que provoca un error cuando intenta arrancar un juego. De todas formas, el propio pistoneone creo recordar que puso links en el foro italiano de unas APKs del Angry Birds Star Wars y el Plantas vs Zombies que sí funcionaban.
Respecto al almacenamiento interno de la tablet, al instalar la ROM debería salirte un mensaje diciendote que está "corrupto", y que si quieres formatear. Le dices que sí y ya se arregla.
Respecto a la ROM, con la v4.7, todavía hay varias cosas a arreglar, pero le da otro aspecto a la tablet, sin duda. Se recomienda congelar (Titanium Backup) el navegador de serie de la tablet, porque provoca ralentizaciones en la tablet. También poned modo avión si vais a dejar la tablet en standby, porque se ve que hay algún proceso en segundo plano todavía desconocido que chupa de lo lindo batería.
Respecto a los juegos, parece ser un problema con la gráfica de la tablet (Vivante GC800) que provoca un error cuando intenta arrancar un juego. De todas formas, el propio pistoneone creo recordar que puso links en el foro italiano de unas APKs del Angry Birds Star Wars y el Plantas vs Zombies que sí funcionaban.
Ya formatee la sd al iniciar la tablet, pero sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo, he conseguido que conecte por MTP pero no siempre (1 de cada 10), pero por mass estorage no hay manera.
A ver si alguien arroja algo de luz al tema ya que sin poder conectarla en bastante triste.
Salu2
DaremoS
30/12/12, 03:24:10
Ya formatee la sd al iniciar la tablet, pero sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo, he conseguido que conecte por MTP pero no siempre (1 de cada 10), pero por mass estorage no hay manera.
A ver si alguien arroja algo de luz al tema ya que sin poder conectarla en bastante triste.
Salu2
La única opción por el momento es usar el tablet en la opcion de storage MTP que te permite ver la memoria interna (nand-flash) y la memoria externa (sdcard) al mismo tiempo.
Este problema viene de la rom en que se basó esta (MOAGE) que todavía no se resuelve.
En MTP tambien te permite actualizar las OTA hasta 4.7.
haya paz
Cuando vuelva al casa la instalo. Tiene buena pinta.
papafurry
05/01/13, 16:24:14
Instalada y actualizada por OTA hasta la 4.7
Genial, llevo un día y funciona todo lo que he probado, hasta el pincho "bluetooth" que con otras no iba, ahora si.
Creo que me quedo con esta. Dudaba entre la ICS oficial y la de Honey V2 de Acura que iba fantastica (pero era android 2. y algo), pero ya he salido de dudas.
Mil gracias!!!!!:ok:
PD: Todo este tiempo buscando la ROOM adecuada, y ahora que voy a hacer.....jejeje:loco:
miguelan64
05/01/13, 20:44:10
alguien sabe si se ha solucionado el tema de la bateria?
Saludos.
Bespinillo
05/01/13, 22:44:24
¿En esta rom funciona un hub usb?
papafurry
06/01/13, 04:24:42
¿En esta rom funciona un hub usb?
Si! Lo acabo de probar y funciona. Una prueba con almacenamiento USB y pincho buetooth, y la otra con ratón y teclado y todo ok (o eso me ha parecido porque a estas horas ni veo......)
Lo que si que se nota es que el sistema con mas cosas "enchufadas" como que le cuesta y gasta algo mas de batería (lógico, tiene que "mover" más cosas)
Pues eso. Creo que me planto en esta ROM. Me gusta y va de lujo.
Gracias Pistoneone.
Pe. Eso si. Actualizada por OTA hasta la 4.7
papafurry
06/01/13, 04:31:52
alguien sabe si se ha solucionado el tema de la bateria?
Saludos.
Con lo que la he trasteado todavía no te puedo decir, pero no me parece que tenga un consumo exagerado, cuando tenga más datos te contaré. A ver lo que ha consumido esta noche en suspensión (la he dejado en modo avión)
Bespinillo
06/01/13, 10:28:58
Pues si va el HUB y va el BT, me parece que esta noche la pongo.
Gracias por hacer probadores...
papafurry
06/01/13, 12:27:31
Pues si va el HUB y va el BT, me parece que esta noche la pongo.
Gracias por hacer probadores...
Para la instalación Tómatelo con calma porque lleva un ratillo. Yo creo que esta misma la puse hace unas semanas y a instalé mal y no me convenció (no pude actualizar) pero bien puesta va de lujo.
Primero instala la versión 4.0 con el ordenador y el cable. Luego , también con cable y ordenador actualizas a 4.1 y luego mediante OTA a las siguientes hasta la 4.7.
Creo que para la 4.2 hay que instalar el .zip de la sd interna desde el recovery.
La cámara empieza a funcionar a partir de la 4.4 creo.
papafurry
06/01/13, 12:35:15
Respecto a la batería, lleva casi 18 horas y de ellas 2 y media de pantalla y esta al 52%. El tiempo que ha estado inactiva estaba en modo vuelo, y con las modificaciones que dio un compañero de foro (inhabilitar el navegador nativo y cambios en el gobernador):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6851056
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/zehuju6e.jpg
miguel y david
06/01/13, 19:11:34
yo tuve que dejar esta rom por la bateria y por que de vez encuando se reiniciaba cuando estaba cargando,es pero wue lo mejoren..
osivisa
08/01/13, 16:37:09
Hola a todos:
he leído el hilo entero y doy la enhorabuena a los cocineros de esta y otras muchas romos pues la verdad es que si no hubiese personas que dedicasen su tiempo en estas cosas, aún estaríamos en pañales, pero dicho esto y a pesar de que como digo me he leído el hilo entero y de que algunos lo habéis preguntado, no he conseguido averiguar, que añadidos o mejoras aporta la room con respecto por ejemplo al ICS de qb, que es la que tengo instalada, yo la uso para el trabajo y me perjudicaría bastante el no poder usarla durante unos días por problemas de que no funcionase bien, concretamente el tema de la batería es vital para mi. Por eso pregunto ¿Qué introduce de nuevo en la funcionalidad del Tablet esta room?, ¿Qué pasa finalmente con la batería?.
Bueno pues muchas gracias, de todas maneras en un futuro no muy lejano tengo intención de comprar una algo mas potente aunque probablemente de la misma marca ya que la que tengo no me ha dado ningún problema en todo este tiempo, (que no es mucho, desde febrero de 2012), para entonces como esta no la habré malvendido, (la tengo puesta a la venta, pero imagino que la venta no fructificará), entonces lapodré dedicar a pruebas y así aprender y colaborar, pero de momento no me puedo permitir ese lujo. Por eso os agradecería a los usuarios de la misma si pudierais aportaar luz a estos temas que se han planteado. Muchisimas gracias.
bragi1310
08/01/13, 23:49:17
Hola a todos:
he leído el hilo entero y doy la enhorabuena a los cocineros de esta y otras muchas romos pues la verdad es que si no hubiese personas que dedicasen su tiempo en estas cosas, aún estaríamos en pañales, pero dicho esto y a pesar de que como digo me he leído el hilo entero y de que algunos lo habéis preguntado, no he conseguido averiguar, que añadidos o mejoras aporta la room con respecto por ejemplo al ICS de qb, que es la que tengo instalada, yo la uso para el trabajo y me perjudicaría bastante el no poder usarla durante unos días por problemas de que no funcionase bien, concretamente el tema de la batería es vital para mi. Por eso pregunto ¿Qué introduce de nuevo en la funcionalidad del Tablet esta room?, ¿Qué pasa finalmente con la batería?.
Bueno pues muchas gracias, de todas maneras en un futuro no muy lejano tengo intención de comprar una algo mas potente aunque probablemente de la misma marca ya que la que tengo no me ha dado ningún problema en todo este tiempo, (que no es mucho, desde febrero de 2012), para entonces como esta no la habré malvendido, (la tengo puesta a la venta, pero imagino que la venta no fructificará), entonces lapodré dedicar a pruebas y así aprender y colaborar, pero de momento no me puedo permitir ese lujo. Por eso os agradecería a los usuarios de la misma si pudierais aportaar luz a estos temas que se han planteado. Muchisimas gracias.
Hola!
Realmente creo que no aporta ninguna funcionalidad nueva con respecto a ICS, al margen de estar "a la última " o tener una rom rooteada (con sus ventajas).
Pero personalmente es la rom mas fina y fluida que he probado. Da un carácter a la tablet muy distinto. Cuando la puse tuve la sensación como si volviera a estrenarla. Estaba cansado de probar roms que sí, al principio van muy fluidas pero en cuanto le metía 4 aplicaciones me desesperaba la lentitud.
El tema de la batería como has podido comprobar en este tema cada uno tiene su opinion. Yo no estoy disgustado. Me dura un dia perfectamente con uso moderado pero claro, si va tan fluida es en parte normal que consuma más de lo que a lo mejor estas acostumbrado.
A mi no me importa poner una imagen de mi consumo de bateria de un ciclo y así te haces una idea y lo comparas con lo que te consume a ti actualmente para ver si te compensa el cambio.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/3y4uzy9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/yry6upyg.jpg
Las capturas son de hoy, de este mismo instante. La verdad es que hoy la he usado poquito pero también destaco que no he desconectado el wifi en ningun momento, es decir, que no he apagado la tablet, ni la he puesto en modo avión.
Espero que te haya servido mi opinión.
Saludos!!
papafurry
09/01/13, 00:35:30
Buenas noches. Estoy de acuerdo con bragi1310, y mis consumos de batería son muy similares. Yo estoy muy contento con esta rom que me aporta el uso de pincho Bluetooth y la posibilidad de usar un hub USB y poder usar a la ver teclado y ratón externo, cosas que ICS no me permitía. Yo no la cambio(al menos de momento) aunque a veces hace algún "raro" , me gusta y no son cosas graves. Es mi opinión, pero cada tablet es un mundo, y las necesidades de cada uno otro. Si la usas para trabajar y no puedes prescindir de ella y ahora te funciona para lo que necesitas igual es mejor que no cambies. Pero en mi caso he salido ganando,ICS se atascaba mucho y esta es mas fluida.
Espero que te sirva mi opinión
Bespinillo
09/01/13, 00:50:55
Bueno, por fin me he hecho el ánimo.
Es un lujazo que funcione el hub usb y el bluetooth; la conectividad se dispara con eso.
Ahora está actualizando OTA, parece que va todo en el ratillo que llevo.
Bespinillo
09/01/13, 01:29:51
¡Joder con las OTAS! ¡Que quiero dormiiiir!
A ver si hacen una versión otificada para que los que la instalen como nueva les salga a la primera o a la segunda.
Bueno, ya está entrando la 4.7 que creo que es la última.
Menos mal que las últimas son rápidas.
Menos mal que habíais avisado, si no me pienso que esto se ha vuelto loco.
osivisa
09/01/13, 20:31:53
Pues muchas gracias por vuestros comentarios, pensaré a ver que hago y ya os contaré
Bespinillo
09/01/13, 23:31:37
No lo pienses, vale la pena.
Yo lo que si he notado en esta rom es la resolución. Yo tenía instalada la Mediadroid y al pasar a esta se ve todo como menos nítido. No os pasa a vosotros?
miguel_86
10/01/13, 11:44:02
Hola JHR150 eso es cuestión de la densidad, en esta rom esta por defecto a 120, sino me equivoco. Si quieres tenerlo como antes bajate la app: lcd density, ponlo a 160 y reinicia, al dar a reiniciar tienes varias opciones, creo que la opción correcta es killall.
Prueba y nos cuentas.
Saludos,
Bespinillo
10/01/13, 12:28:57
La rom ya lleva puest la aplicación Density Changer. No la he probado pero creo que hace lo mismo.
miguel_86
10/01/13, 14:14:22
La rom ya lleva puest la aplicación Density Changer. No la he probado pero creo que hace lo mismo.
Sí, hace lo mismo. No tengo ahora la 4.1 y no recordaba que la lleva puesta. Con esa misma app, pon la desidad a 160 y reinicia. Debería aparecerte como en las originales de bq.
A mi la 4.1 a la larga se me hacía pesada y perdía fluided y me comía literalmente la batería, era tocar la tablet y volar la batería.
Con ICS oficial root, voy más que contento. A ver si X--team y Pistoneone siguen mejorando la gran 4.1 porque pinta muy bien.
Lo he subido al 140 y sigue sin verse bien. A 160 los íconos son demasiado grandes. No se que hacer.
papafurry
10/01/13, 17:31:01
Yo al principio lo hacia con el density changer que trae y me pasaba eso, pero hice lo que dijeron con el lcd density y marcando lo de killall y perfecto
miguel_86
10/01/13, 20:11:17
160 es como viene de serie (sino que me corrija alguien). También te aviso que algunas apps cuando cambias la densidad no te deja bajarlas del market, porque dice que tu dispositivo es incompatible, pero puedes bajarlas de blackmart y listo.
Saludos
Lo he cambiado a 160 y se ha quedado en el logo de inicio. De ahí no pasa. He tenido que reinstalar la rom...
Bespinillo
10/01/13, 22:47:12
Pues menos mal que me gusta como está... volver a instalar la rom es un tostón.
papafurry
10/01/13, 23:27:09
Pues va ha ser mejor no tocar........yo lo cambie esta tarde y apage la tablet, y ahora que iba a poner la foto de como estaba' me encuentro que la densidad estaba a 120!
Y yo tan contento pensando que se vea mejor......era placebo.....
Bespinillo
11/01/13, 00:30:16
Por cierto, ¿alguien ha hecho funcionar un gps bluetooth?
El mío se empareja pero luego no va.
Con mis difuntas y extintas fnac7 si que iba , en ambos casos usando bluetooth gps como programa.
Si que va el bluetooth con un teclado y alguna cosa mas que he probado.
Bespinillo
11/01/13, 14:32:00
Me autorrespondo, ya va el gps. No se que ha sido porque he probado con otro adaptador y ha coincidido que se ha actualizado la aplicación
papafurry
12/01/13, 13:08:39
Ufffff! Todas las maravillas que había dicho de esta ROM y no se si pasarme a a la original rooteada.......
Lleva un la de dias haciendo cosas raras, y he tenido que resetear muchas veces con el botoncito de atrás.
También es posible que sea por mi culpa. He dejado lo del gobernador del no-frill CPU como estaba. Ya OS contare....
Bespinillo
12/01/13, 14:04:55
La verdad es que si, me da la sensación de que es mas inestable que otras.
Llevo tres días sin parar de hacer monerías de todo tipo y se me ha reseteado unas cuatro veces, tampoco es un escándalo teniendo en cuenta que no paro de enredar.
El bluetooth no va muy fino; enchufar y desenchufar el adaptador es una de las fuentes de reset, y normalmente necesitas apagarla del todo para que lo reconozca y funcione correctamente.
Pero bueno, últimamente la ICSkep2 que era la que tenía no iba muy redonda; se quedaba sin ram a cada minuto y tenía que parar procesos a mano a cada momento.
miguel y david
12/01/13, 17:06:17
yo estoy en ics oficial roteada y muy bien también tuve esta y me cambie por que tenia los problemas que comentáis a ver si lo solucionan por que creo que es una rom que esta muy bien..
jumarloco
12/01/13, 23:38:57
Después de haber probado unas cuantas rom´s, tanto oficiales como cocinadas, tengo que decir que esta es la mejor con mucha diferencia. Funciona todo a la perfección y la tablet va super fluida.
Mis felicitaciones al Cocinero y sus colaboradores!!!
Gracias.
papafurry
13/01/13, 11:04:54
Después de haber probado unas cuantas rom´s, tanto oficiales como cocinadas, tengo que decir que esta es la mejor con mucha diferencia. Funciona todo a la perfección y la tablet va super fluida.
Mis felicitaciones al Cocinero y sus colaboradores!!!
Gracias.
Podrías decirnos en que valores tienes puesta la velocidad del procesador y el resto de valores del No-frills CPU? Se puede subir hasta 1.2 GHz?
Gracias.
Bespinillo
13/01/13, 11:39:01
Yo no he tocado nada, ni la densidad ni la velocidad. Y los problemas han venido casi todos al conectar y desconectar el usb bluetooth.
SergioXp
13/01/13, 14:46:12
Llevan más de un mes sin actualizar nada, ¿creéis que han dejado la rom de lado?
bragi1310
13/01/13, 17:05:50
Podrías decirnos en que valores tienes puesta la velocidad del procesador y el resto de valores del No-frills CPU? Se puede subir hasta 1.2 GHz?
Gracias.
A mi me va como un tiro asi:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/a9ebapuq.jpg
La batería se comporta de lujo y no he tenido ni un reinicio.
Saludos!
miguel y david
13/01/13, 17:59:08
a mi me hacia como una especie de rayas en la pantalla con esa configuración.....
bragi1310
13/01/13, 20:01:21
a mi me hacia como una especie de rayas en la pantalla con esa configuración.....
Pues debo de estar de suerte con esta ROM... porque ni una pega he tenido con el uso que la doy...
No sé por qué te saldrán esas rayas... Has cambiado la densidad de la pantalla? Yo lo he dejado de serie.
Saludos
Hola, yo tambien tengo esta ROM y desde hace unos días me hace el tonto con el teclado, se vuelve loco y escribe solo, o las letras que escribo no corresponden a lo que aprieto...a alguien más le pasa?
un saludo
SergioXp
13/01/13, 23:41:21
A mi me va como un tiro asi:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/a9ebapuq.jpg
La batería se comporta de lujo y no he tenido ni un reinicio.
Saludos!
no consigo ver la imagen! xD
SergioXp
13/01/13, 23:42:04
me auto respondo... al citarlo si... I'm asshole =asDASDASD
Bespinillo
14/01/13, 01:17:13
Hola, yo tambien tengo esta ROM y desde hace unos días me hace el tonto con el teclado, se vuelve loco y escribe solo, o las letras que escribo no corresponden a lo que aprieto...a alguien más le pasa?
un saludo
¿No tendrás el cargador conectado cuando te pasa?
Bespinillo
14/01/13, 01:24:11
Llevan más de un mes sin actualizar nada, ¿creéis que han dejado la rom de lado?
Ojalá no. Pero quien sabe, eso pasará algún día seguro.
Diablos, al querer instalar el driver me sale el bendito M3-CHIP, alguna solucion para esto?? :loco:
Diablos, al querer instalar el driver me sale el bendito M3-CHIP, alguna solucion para esto?? :loco:
http://www.lokumrom.com/index.php/Using_AML_Flash
Creo que esto seria una solucion temporal :rolleyes:
bragi1310
14/01/13, 13:01:13
Mira a ver si ahora sí que puedes verla.
Saludos
bragi1310
14/01/13, 13:02:35
Mira a ver si así puedes verla.
Saludos!
Hola a todos!
Anoche medecidí a poner esta Rom. Nunca había salido de las oficiales. Es más, de la ICS oficial tuve que volver a Ginger porque me iba fatal.
La verdad es que estoy muy contenta. La tablet parece otra, pero tengo varias dudas.
1. De repente la pantalla ha dejado de girar y de ha quedado vertical. Nosécomo cambiarla para que pueda girar a horizontal.
2. También henotado que ha perdido nitidez.
Yo tengo la versión de Android 4.2 y la compilación 4.1.1 Me sigue saliendo el mensaje deactualizacion OTA. Meaconsejais que siga actualizando?
Gracias por todo. Un saludo
papafurry
14/01/13, 13:57:36
Si! Sin duda :D
Hecho!
Ya comentaré qué tal. Corriendo con 4.7.
Voy a ver si arreglo lo de la densidad y se ve más nítido.
Saludos!
papafurry
14/01/13, 18:12:04
Hecho!
Ya comentaré qué tal. Corriendo con 4.7.
Voy a ver si arreglo lo de la densidad y se ve más nítido.
Saludos!
No te recomiendo cambiar la densidad. Yo pase de los 120 a 160 y los iconos son muy grandes ralentiza muchiiiiiiiiiisimo la tablet (hasta tuve que resetear)
Lo que si he probado. Y de momento muy bien, es la velocidad min 300, max 1200, gobernador smrtassV2 y planificador E/S noop
(Vamos, lo que decía otro compañero, así que los mitos a él)
SergioXp
14/01/13, 19:42:13
Yo no puedo cambiar el planificador, no me da la opción, tengo puesto el gobernador a "lo que pida" (no tengo la tablet delante y no me acuerdo del nombre xD)
Lo que si he probado. Y de momento muy bien, es la velocidad min 300, max 1200, gobernador smrtassV2 y planificador E/S noop
(Vamos, lo que decía otro compañero, así que los mitos a él)
Yo tb lo he probado y por ahora funciona muy bien.
Lo que me tiene mosca es q como estoy probando muchas aplicaciones que tengo en mi movil (algunas no funcionan y no sé si será porque es ginger), y tras bichear con estas me ha dejado de funcionar el giro automatico de pantalla.
Alguien sabe cómo lo puedo soluicionar? Me da pereza tener que flashear de nuevo.
Saludos!
papafurry
14/01/13, 21:14:43
Ni idea
Bespinillo
15/01/13, 01:53:06
Pues yo tampoco tengo idea. Si que observé que muchas aplicaciones que van en el 2.3 no van en el 4.0 y hay que buscar versiones actualizadas.
Por cierto, le he encontrado un fallo, si activas el modo avión y vuelves a activar el WiFi se queda marcado el modo avión y el icono con el WiFi funcionando, aunque no es nada grave.
papafurry
15/01/13, 06:20:32
Por cierto, le he encontrado un fallo, si activas el modo avión y vuelves a activar el WiFi se queda marcado el modo avión y el icono con el WiFi funcionando, aunque no es nada grave.
Cierto. Además me parece que así la batería se va mucho antes( con el todo vuelo y el WiFi activado)
Pues anoche quise hacer la prueba de cuanto consume en modo avión por la noche, lo dejé a 60% y esta mañana estaba descargada completamente, así que eso de dejarlo en modo avion como el movil con esta Rom nada de nada.
Puede que sea eso que decís que junto al modo avion se queda el wifi conectado.
bragi1310
15/01/13, 08:42:06
Pues anoche quise hacer la prueba de cuanto consume en modo avión por la noche, lo dejé a 60% y esta mañana estaba descargada completamente, así que eso de dejarlo en modo avion como el movil con esta Rom nada de nada.
Puede que sea eso que decís que junto al modo avion se queda el wifi conectado.
Puede que sí sea eso que dice el compañero. Yo la verdad es que con el tiempo el tema de la batería me ha ido mejorando mucho. Sobretodo al dejarlo en reposo, con o sin wifi activado, antes se me descargaba mucho pero poco a poco se ha ido estabilizando y ahora no me gasta casi nada en reposo.
Saludos!
Pues efectivamente era eso.
Esta noche le desactivé el wifi, lo dejé en modo avión y esta mañana la batería estaba exactamente igual que como lo dejé anoche.
¡Así sí, señores...! esta Rom pinta muy bien.
lo único que tengo que solucionarle es que la pantalla no me gira.
Saludos!
Pueden tener esta ROM como un update.zip para flashearlo?? X-D es para una Master G810C
Bespinillo
18/01/13, 22:50:14
No creo que se pueda hacer, es un formateo completo lo que lleva, ese sistema me suena que solo vale para actualizaciones menores sin tocar particiones ni nada.
Tammyxu
19/01/13, 23:14:37
Buenas noches! He instalado esta room con la versión 810C y por mas que formateo y reinstalo como he leído que han hecho algunos, no hay manera de que me funcione la cámara.
¿ Podéis ayudarme?
Gracias, un saludo.
Buenas noches! He instalado esta room con la versión 810C y por mas que formateo y reinstalo como he leído que han hecho algunos, no hay manera de que me funcione la cámara.
¿ Podéis ayudarme?
Gracias, un saludo.
Prueba con instalar la versión 810CEX que es la que funciona la cámara, creo. A mi me va.
Yo tengo un autentico problema, y es que el pc ha dejado de reconocerme la tablet. Solo me reconoce la sd, pero no la memoria interna.
Y en la tablet me ha desaparecido toda la memoria interna, los 16GB! las aplis que se habían instalado en ella han desaparecido, en el link2sd me aparece que no hay memoria interna... sólo me aparece la de la sd.
¿Qué carajo ha pasado?
Porfavor, necesito una ayudita.
Tammyxu
20/01/13, 01:02:03
El tema de la cámara arreglado, volvi a rootear desde el principio y me fui instalando todas las actualizaciones y ahora ya tira.
Gracias por la ayuda papeva, siento no poder ayudarte con tu problema.
Un saludo
Bespinillo
20/01/13, 11:55:45
Poned todas las actualizaciones, tarda un rato pero después va todo. Al menos a mi me va todo.
Va súper bien esta Rom, va como un tiro.....
Tammyxu
20/01/13, 17:06:04
Alguno usa skype? Tengo un problema con la room y skype, no oigo a la persona con la q hago la videollamada y el volumen esta a tope. Ayuda xfa! Un saludo
Tammyxu
20/01/13, 19:47:34
El problema creo q esta en el volumen de llamada de la room, porque el multimedia, etc funciona. Pero skype coge volumen de llamada no multimedia y es cuando no se oye nada. Soluciones?
Bespinillo
20/01/13, 21:03:28
Ahora no recuerdo como, pero esta rom permite ajustar ambos.
Tammyxu
20/01/13, 21:26:54
Pues me harías un favor si descubres como y me lo explicas... es la primera vez que meto room y no entiendo mucho, he estado buscando pero no encuentro nada para poder ajustar el volumen de llamada.
Bespinillo
21/01/13, 00:49:02
Me he confundido, al subir y bajar el volumen aparece un botón de configuración y al pulsar aparece otro volumen que es el de las notificaciones
Tammyxu
21/01/13, 10:20:29
No pasa nada, gracias de todos modos bespinillo! Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo!
Ardyfont
21/01/13, 13:52:29
Va súper bien esta Rom, va como un tiro.....
Ya solucionaste lo de la nitidez? y que tal la bateria respecto a la ics oficial,duran parecido?
Bespinillo
21/01/13, 23:29:57
La batería dura lo mismo o quizás mas.
Hola, cómo están?
Deciros que respecto a la nitidez, creo que con esta Rom pierde un poco de nitidez la pantalla, pero es más una impresión personal.
Yo lo que estoy muy mosqueada es que después de volverla a instalar el otro día porque se me quedó la pantalla fija vertical sin posibilidad de girarla tras instalar alguna aplicación, ahora acabo de instalar Line, y se me ha pasado sola a vertical y ya no hay manera de girarla aunque desinstale la aplicación .
Me niego a flashear de nuevo, pero es que me cuesta creer que sea ala única persona que le ocurra esto.
A nadie le pasa? Qué rollo. Tener una tablet para que siempre esté en vertical no mola.
Salvo esto, la Rom es fabulosa, pero esta incidencia se me hace insoportable.
A ver si alguno me puede ayudar a solucionarlo sin tenerla que flashear.
Saludos!
amateji
23/01/13, 12:54:14
Hola a todos, quizás ya alguien lo haya preguntado, desde que instalé esta ROM, que por cierto es muy fluida, no me funciona el WhatsApp. Sale un mensaje indicando que no es compatible para tablets. Alguien tiene este problema y lo ha podido solucionar?.
Gracias de antemano:ok:
Hola a todos, quizás ya alguien lo haya preguntado, desde que instalé esta ROM, que por cierto es muy fluida, no me funciona el WhatsApp. Sale un mensaje indicando que no es compatible para tablets. Alguien tiene este problema y lo ha podido solucionar?.
Gracias de antemano:ok:
Descargátelo desde su web oficial, no desde el play store, y nos cuentas.
Saludos.
Tengo que decir que he vuelto a esta rom después de un tiempo de periplo por otras roms y aunque he probado otras que van mas rápidas que esta, la xteam era la que menos fallos me reportaba, así que voy a darle otra oportunidad.
He encontrado un bug y me gustaría saber si a alguien mas le pasa, cuando pones el tiempo de apagado de la pantalla en 15 seg no se apaga, he vuelto a flashear la rom dos veces pensando que era por alguna apk, pero al final me di cuenta que como mínimo se tenia que poner en 30 seg para que se apagara.
Le sucede a alguien mas esto?, por lo demás y aunque noto un consumo un poco excesivo, creo que le doy un aprobado alto.
Salu2 :platano:
Hola, cómo están?
Deciros que respecto a la nitidez, creo que con esta Rom pierde un poco de nitidez la pantalla, pero es más una impresión personal.
Yo lo que estoy muy mosqueada es que después de volverla a instalar el otro día porque se me quedó la pantalla fija vertical sin posibilidad de girarla tras instalar alguna aplicación, ahora acabo de instalar Line, y se me ha pasado sola a vertical y ya no hay manera de girarla aunque desinstale la aplicación .
Me niego a flashear de nuevo, pero es que me cuesta creer que sea ala única persona que le ocurra esto.
A nadie le pasa? Qué rollo. Tener una tablet para que siempre esté en vertical no mola.
Salvo esto, la Rom es fabulosa, pero esta incidencia se me hace insoportable.
A ver si alguno me puede ayudar a solucionarlo sin tenerla que flashear.
Saludos!
Yo tengo Line instalado y me va de fabula.
Salu2:platano:
Bespinillo
24/01/13, 11:38:15
Si que puede dar problemas con el tema de la resolución / densidad, aunque a mi me ha ido todo lo que he probado. LINE iba, ahora lo tengo en el tablet nuevo así que no se si da problemas, si que es verdad que la última versión tiene tendencia a ponerlo en vertical y le cuesta volver a apaisado, pero solo dentro de la aplicación LINE, las demás van bien.
TanizeN
30/01/13, 19:21:09
Hola, acabo de instalar esta rom en el tablet de mi padre y me dice que hay actualización por OTA, pero al darle a descargar dice que ha habido un error y no lo descarga. ¿Alguna solución?
Saludos.
Bespinillo
31/01/13, 00:36:45
No sabría que decir, a mi me entraron todas las otas
TanizeN
31/01/13, 15:52:01
Bueno ya conseguí instalar las OTAS, pero después de instalar la última no me funciona el menú de la parte de abajo a la derecha, donde la hora que sale el wifi, el porcentaje y demás cosas.
Saludos.
Edito: Reinicié y ya funcioná, una pasada esta ROM después de tener la tablet parada un tiempo porque con la original va como el culo...
Clementine
04/02/13, 13:00:31
Me he leído todo el hilo y estoy un pelín sobrecargada, a ver si me podéis ayudar. Tengo la tablet heredada de mi novio, y quiero ponerle esa ROM, la 4.7, para no morirme de la desesperación cada vez que quiero abrir un documento. Por lo que decís, para llegar ahí, hay que bajarse la 4.1, instalar y a partir de ahí actualizar vía OTA para llegar a la 4.7, ¿es así?
Me he leído todo el hilo y estoy un pelín sobrecargada, a ver si me podéis ayudar. Tengo la tablet heredada de mi novio, y quiero ponerle esa ROM, la 4.7, para no morirme de la desesperación cada vez que quiero abrir un documento. Por lo que decís, para llegar ahí, hay que bajarse la 4.1, instalar y a partir de ahí actualizar vía OTA para llegar a la 4.7, ¿es así?
Así es. Los mensajes de actualización te van saliendo,lo unico qie tirnrs que hacer es ir dándole uno,uno...la 4.3, 4.3.... hasta llegar a la última 4.7
La tablet no tiene nada que ver antes y despues de esta Rom. Merece la pena.
Suerte y un saludo!
Clementine
04/02/13, 14:56:28
¡Muchas gracias por responder tan rápido! Voy a ponerme a ello ahora mismo, ya os cuento qué tal esta noche.
Saludos :D
Clementine
04/02/13, 17:04:45
He instalado la 4.1 y ha ido todo bien, pero cuando me saltan las OTA's y le doy a descargar me da error y no descarga nada. Veo que a TanizeN también le pasó, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Ya reinicié la tablet pero sigue dando error.
Edit.: Parece ser que se corrige el error solo, ya está actualizando a 4.2
Pudiste actualizar hasta la 4,7?
Ardyfont
04/02/13, 23:23:37
Estoy apuntito, tengo el cable oficial para conectar memorias usb,funciona bien? detecta los pinchos?.
alguien mas que detectara menos nitida la pantalla?
Ardyfont
04/02/13, 23:28:03
ya decia yo que se me olvidaba algo,el famoso y jodio flash player va fluido?
Bespinillo
05/02/13, 09:45:50
He instalado la 4.1 y ha ido todo bien, pero cuando me saltan las OTA's y le doy a descargar me da error y no descarga nada. Veo que a TanizeN también le pasó, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Ya reinicié la tablet pero sigue dando error.
Edit.: Parece ser que se corrige el error solo, ya está actualizando a 4.2
Una vez que empiezan las OTAs ya no para, te entrarán todas juntas, al menos a mi me pasó; la primera tarda y luego van todas seguidas (cosa pesad por cierto)
Estoy apuntito, tengo el cable oficial para conectar memorias usb,funciona bien? detecta los pinchos?.
alguien mas que detectara menos nitida la pantalla?
Si, el usb va bastante mejor, detecta hub y bluetooth cosa que la rom original no hace. Modem 3G no tengo así que no lo he podido comprobar pero creo que si que van.
ya decia yo que se me olvidaba algo,el famoso y jodio flash player va fluido?
Ahora no me acuerdo y no tengo a mano el tablet, pero creo que si que va.
Ardyfont
05/02/13, 14:16:30
La instale,y hice el proceso de actualizaciones via OTA lo poco que probe,me da buenas sensaciones,fluida y muy estable,seguire investigando,Agradecer el gran trabajo de pisteone y los italianos molto beno,jajajajajj
Por cierto yo no noto perdida de calidad de imagen ni nitidez
Clementine
05/02/13, 23:15:50
Pudiste actualizar hasta la 4,7?
¡Sí! Y estoy muy contenta, la diferencia de fluidez y rapidez de respuesta en relación a la 4.0.3 oficial es tremenda. No tengo muchas cosas en la tablet ni trasteo con ella, sólo la uso en clase para ver presentaciones, libros, etc. y así no tener que imprimir, y ahora por fin puedo abrir un PowerPoint de más de treinta diapositivas, o un libro en pdf de 200 páginas a color, sin tener que darle antes de empezar la clase xD
Obviamente algo lenta va a ir, pero vamos, increíble el cambio. Yo también recomiendo a todo el mundo que use esta ROM.
Con respecto a lo de la nitidez, la veo igual que antes, y mi novio tampoco la ve menos enfocada.
También, probé instalando algunas aplicaciones girando la pantalla por si se quedaba trabada en una posición, pero no, así que no sé qué pasar con la tuya, papeva :(
esgalmar
06/02/13, 18:10:44
Pues yo precisamente una de las cosas que más me gusta de esta rom es la duración de la batería. Eso sí, no suelo dejar la tablet en reposo. Si no la voy a usar en horas la apago completamente.
Saludos.
Es lo malo de la Kepler, chupa la bateria que da gusto aún en modo avión, eso es claramente un fallo de software porque no es normal, pero de momento ni BQ ni nadie le ha encontrado solución y tener que apagarla para ahorrar batería a mi particularmente ha hecho que la utilice mucho menos, por lo que tarda en arrancar acabo cogiendo el netbook.
esgalmar
07/02/13, 16:07:06
Pues ayer noche me la instale, a ver si noto mejoria en la batería.
Oigan yo tengo una duda, como puedo hacer para que al conectarla al ordenador me aparezcan la tarjeta externa y la interna para poder pasarles archivos por usb. Es que lo unico que me aparece es la micro que tengo y solo es de 2 gb. Me gustaria saber como hacer que aparezca la sd de 8 gb. Gracias
Bespinillo
08/02/13, 23:15:00
A mi me aparecen las dos
Tammyxu
09/02/13, 16:26:29
Tengo un problema con la room XTEAM, al conectar la tablet al PC, con Windows 8, no me detecta los drivers para el dispositivo... e intento introducirselos manualmente y tampoco me lo permite, me indica el siguiente mensajes:
"Windows no puede encontrar software de controlador de su dispositivo"
Vamos que ni automático, ni manual...
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien con Windows 8, tiene el mismo problema?
Un saludo
frisuelo
10/02/13, 18:22:02
Desactiva la depuración por usb, a mi me la reconoce bien en windows 8.
Tammyxu
10/02/13, 23:53:54
Ya pude resolverlo! Gracias de todos modos por la respuesta! Saludos.
Ya pude resolverlo! Gracias de todos modos por la respuesta! Saludos.
Cómo lo lograste?
Pues yo sigo con mi mismo problema, he flasheado de nuevo y puesto la cex pero igual, el mismo problema. Ni desactivando la depuracion de usb ni nada de nada. Si la conecto sin tarjeta externa no me aparece nada y si la conecto con ella me aparece la externa y en la tablet me pone un mensaje que pone "es seguro extraer la tarjeta sd". Ya no se que hacer para que me aparezcan los dos. A ver si alguien le ocurre lo mismo y ya lo soluciono o alguien que me pueda aconsejar que hacer. Gracias
Tammyxu
12/02/13, 13:59:17
Cómo lo lograste?
Voy a intentar explicartelo aunque no recuerdo las tres opciones que daba... y he intentado que me volvieran a salir pero ya no me salen. Cuando conectaba la tablet al PC, la tablet entraba en ajustes, almacenamiento (pero no la típica donde te sale la memoria interna, la sd, etc lo que lleva ocupado) si no tres opciones de conexión por USB, estaba marcada la primera por defecto... y con esa no era capaz de que el PC me reconociera la tablet, así que la cambie por la TERCERA opción. Entonces ya cada vez que conecto la tablet al PC me sale en la tablet una ventana llamada Almacenamiento USB Masivo, le das a activar almacenamiento USB y listo.
Siento no poder decirte el nombre de las tres opciones, pero es que no lo recuerdo y no he sido capaz de entrar de nuevo a ese menu de ajustes que se me desplegaba.
Espero que te sirva, Un saludo
Tammyxu
12/02/13, 14:01:35
Pues yo sigo con mi mismo problema, he flasheado de nuevo y puesto la cex pero igual, el mismo problema. Ni desactivando la depuracion de usb ni nada de nada. Si la conecto sin tarjeta externa no me aparece nada y si la conecto con ella me aparece la externa y en la tablet me pone un mensaje que pone "es seguro extraer la tarjeta sd". Ya no se que hacer para que me aparezcan los dos. A ver si alguien le ocurre lo mismo y ya lo soluciono o alguien que me pueda aconsejar que hacer. Gracias
A mi me pasa lo mismo, lo que puedo manipular desde el PC es la tarjeta SD, pero en mi caso no me preocupa demasiado porque es realmente la memoria que mas utilizo... no se como lo podrías solucionar la verdad.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, lo que puedo manipular desde el PC es la tarjeta SD, pero en mi caso no me preocupa demasiado porque es realmente la memoria que mas utilizo... no se como lo podrías solucionar la verdad.
Un saludo
Gracias por responderme, a ver si a alguien mas le pasa esto y/o sabe solucionarlo.
Bespinillo
12/02/13, 19:45:54
Yo lo uso como dispositivo multimedia ese o como se llame y es mejor porque no desmonta las unidades por el lado android y se ven las dos memorias por el lado pc.
Otra opción es usar OnAir o algo así para hacer un disco vía wifi
Pues no se cual sera el problema pero flasheo con una de ics normal, solo root y me aparecen las dos unidades sin embargo con esta root nada solo una la sd externa. En cuanto a los metodos que me comentas la de dispositivo multimedia me da el mismo problema y la de onAir o por ftp o por wifi la transferencia suele ser mas lenta y aun asi tampoco me deja. Creo que finalmente y muy a mi pesar me quedare con la ics root hasta que saquen una nueva version a ver si se soluciono el problema
Yo tengo el mismo problema y una gran duda.
Si quiero flashear otra Rom y sólo me reconoce la sd, no la memoria interna, puedo cambiar de ROM desde la sd?
Bespinillo
13/02/13, 23:41:05
Siempre puedes poner la imagen en ma sd y copierla a la memoria interna con un explorador de archivos.
Siempre puedes poner la imagen en ma sd y copierla a la memoria interna con un explorador de archivos.
Genial, no se me había ocurrido.
Muchas gracias Bespinillo.
Al final decidi cambiar de rom, una pena xq aunque la que le he puesto va bien esta iba de lujo
Yonitron
25/02/13, 13:05:35
Hola...
Tengo instalada la primera versión la 4.1 y estoy viendo que se actualiza automáticamente via OTA...
Pues bien,a mi no me sale nada en ningún lado y por mas que busco no encuentro la opción de actualizar via OTA como en los móviles...
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias y un saludo
bragi1310
25/02/13, 17:12:30
Hola...
Tengo instalada la primera versión la 4.1 y estoy viendo que se actualiza automáticamente via OTA...
Pues bien,a mi no me sale nada en ningún lado y por mas que busco no encuentro la opción de actualizar via OTA como en los móviles...
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias y un saludo
Tienes una aplicación que se llama OTA update. No es una opción dentro de ajustes.
Saludos!
Yonitron
25/02/13, 23:25:15
Tienes una aplicación que se llama OTA update. No es una opción dentro de ajustes.
Saludos!
Juas...como me va a salir si tenia otra ROM...:eek:.....
Ya esta instalada esta y funcionando ok por ahora....
Gracias y un saludo
pichabrava
05/03/13, 14:52:11
Nueva versión 4.8
http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/270049-rom-xteam-4-8-android-4-1-1-jellybean-mediacom-810c.html
papafurry
05/03/13, 22:25:42
Descargada e instalada. Primeras impresiones muyyyyy buenas...
Ojo. Leer una advetencia que viene en el post.: Antes de configurar la cuenta de gmail configurar la velocidad del procesador . Viene en italiano pero se entiende.
Tammyxu
06/03/13, 01:11:21
Que velocidad le has puesto tu? Mañana si tengo tiempo la instalo y ya os cuento impresiones! Cuéntanos las tuyas según vayas usándola! Un saludo
Bespinillo
06/03/13, 01:14:54
¿Y no va vía OTA?
papafurry
06/03/13, 08:25:58
No. No es vía OTA.
Yo en el Daemon Control he puesto:
Wake min:600000
Wake max:1200000
Wake Gov: ondemand
Sleep min: 408000
Sleep max :600000
Sleep Gov :powersave
Uno mas que se apunta a la nueva version
Salu2:aplausos:
A los que ya la habéis instalado, la recomendais?
Un saludo!
Soul_Ex
06/03/13, 21:27:26
A los que ya la habéis instalado, la recomendais?
Un saludo!
Hola, pues yo cambié a esta versión ayer, venía de la anterior, y la verdad es que por el momento no tengo queja, va fluida y la batería por el momento bien, además por primera vez funciona Angry Birds StarsW!!
Eso sí, sigue al pie de la letra el archivo de instalación que viene junto con la rom.
Saludos
papafurry
06/03/13, 23:06:26
En un día que la he probado, la recomiendo. Igual dentro de una semana no, pero de momento todo ok. Y pinta muy bien
Tammyxu
06/03/13, 23:24:56
Aun no he tenido tiempo de ponerme con ella, en cuanto pueda instalarla y probarla os cuento!!!
Por qué dices que sigamos al pie de la letra el tutorial? Te ha dado algún problema al instalar? Alguno de vosotros habéis probado skype con esta versión? En la anterior sin cascos no se escucha la videollamada ni la llamada.
Un saludo :)
Yonitron
07/03/13, 12:44:22
Hola
Lo que no entiendo es lo del kernel, dicen que lo recomiendan instalar o que no?
Un saludo
papafurry
07/03/13, 13:12:53
Yo ese enlace no lo descarge. Creo que la instalación pone el kernel de la 4.7
El caso es que no elegí. Hice lo de las instrucciones y ya.
Yonitron
07/03/13, 13:29:42
Me falla el OTA updater,me dice que versión incorrecta.....
valdesga
07/03/13, 16:10:36
¿ alguien puede hacer un breve resumen de porqué hay que seguir al pie de la letra las instrucciones ? No me entero demasiado bien con el italiano ni con el traductor de Google y temo meter la pata.
He hecho varias instalaciones de Roms sin problemas pero no tengo claro algo que me parece entender de la configuración de la cuenta
Soul_Ex
07/03/13, 18:04:41
¿ alguien puede hacer un breve resumen de porqué hay que seguir al pie de la letra las instrucciones ? No me entero demasiado bien con el italiano ni con el traductor de Google y temo meter la pata.
He hecho varias instalaciones de Roms sin problemas pero no tengo claro algo que me parece entender de la configuración de la cuenta
Buenas tardes, según pone en la pagina de Xteam, a la hora de instalar la rom y en el primer arranque (el setup de android) hay que omitir la configuración de la cuenta y la conexión a wifi y una vez finalizado el proceso configurar la velocidad de la cpu al gusto y así evitar deep sleep of the death (cuando la tablet entra en suspension no vuelve a despertar salvo que la reinicies)...HASTA AHÍ LO QUE DICEN.
Yo supongo,(si alguien sabe que me corrija) que si te conectas y creas la cuenta al principio, google play se conecta y actualiza algunas aplicaciones y creo que esto es lo que no quieren que pase antes de configurar la cpu O A SABER QUE OTRA COSA SERÁ.
Yo, por curiosidad hice las dos formas, configurando la cuenta y sin configurar,,,,,y si os digo la verdad no note nada...pero bueno ante la duda...jajaja...seguir las instrucciones y ya esta.
Saludos a todos
Soul_Ex
07/03/13, 20:14:35
Bueno he probado el bluetooth y totalmente funcional, nada mas conectarlo funciona, sin reiniciar ni nada. También reconoce teclado y ratón..y al funcionar el bluetooth también un gps externo. Por ahora me quito el sombrero ante esta ROM. Sigo con pruebas, ya os iré diciendo. Saludos
valdesga
07/03/13, 22:43:58
Buenas tardes, según pone en la pagina de Xteam, a la hora de instalar la rom y en el primer arranque (el setup de android) hay que omitir la configuración de la cuenta y la conexión a wifi y una vez finalizado el proceso configurar la velocidad de la cpu al gusto y así evitar deep sleep of the death (cuando la tablet entra en suspension no vuelve a despertar salvo que la reinicies)...HASTA AHÍ LO QUE DICEN.
Yo supongo,(si alguien sabe que me corrija) que si te conectas y creas la cuenta al principio, google play se conecta y actualiza algunas aplicaciones y creo que esto es lo que no quieren que pase antes de configurar la cpu O A SABER QUE OTRA COSA SERÁ.
Yo, por curiosidad hice las dos formas, configurando la cuenta y sin configurar,,,,,y si os digo la verdad no note nada...pero bueno ante la duda...jajaja...seguir las instrucciones y ya esta.
Saludos a todos
Gracias. Me pareció entender lo mismo que tú pero me resultaba tan extraño que se quedara colgada en la configuración que pensé que se refería a algo más complicado.
Instalada y funcionando sin problemas (aunque sólo la he probado cinco minutillos).
Tammyxu
09/03/13, 12:36:11
Soy un poco novata para instalar ROOM... tengo metida la anterior de XTEAM, la de este tema, si quiero ahora meter la 4.8 ¿Cómo lo hago? Tengo que borrar primero la anterior o como? Agredeceria me ayudarias.
Un saludo
papafurry
09/03/13, 12:42:23
Se borra al instalar esta
Ojo que pierdes lo que no tengas guardado.
Se instala como instalaste la ver son anterior solo que aqu te ahorras las actualizaciones via OTA
Tammyxu
09/03/13, 13:05:04
Instalada, gracias por responder. Voy a probarla pero de momento muy buenas sensaciones!!!:ok:
Yonitron
09/03/13, 13:34:53
Hola
¿A alguien le funciona lo de actualizar vía OTA con esta ultima ROM?
Ya lo comente anteriormente que a mi me daba error de versión al abrir el programa..
Un saludo
papafurry
09/03/13, 13:41:00
A mi no me funciona, pero supongo que sera pirque no hay actualizaciones OTA
Soul_Ex
09/03/13, 15:46:09
Hola
¿A alguien le funciona lo de actualizar vía OTA con esta ultima ROM?
Ya lo comente anteriormente que a mi me daba error de versión al abrir el programa..
Un saludo
Hola, a mi tambien me da error, pero en la pagina de Xteam dicen que es porque aún no hay ninguna actualización. Esperemos que las haya y que se solucione el problema, que sería buena señal.
Saludos
Tammyxu
09/03/13, 16:22:49
Buenas tardes, llevo usando la tablet desde que le instalé esta mañana la nueva room y la verdad que me da muy buenas sensaciones!!!
La noto mucho más rápida que antes, además de que incluso me parece que da mejor resolución que con la anterior room.
Solo tengo una duda, cuando habláis del bluethoot...Con que Kepler tenéis bluethoot??? ... porque con la mía no es posible
Un saludo.
papafurry
09/03/13, 16:54:45
Yo me refiero a un pincho USB externo.....
miguel y david
10/03/13, 17:58:43
como se comporta la batería en esta versión y la compatibilidad de juegos ,en la anterior versión algunos no funcionaban....
Pues a mi la nueva actualiación de chorme , me peta :cry:
nagumorg
10/03/13, 18:24:27
Hola a todos, esta mañana he instalado la Rom 4.8 y de momento estoy probándola. Lo que no me funciona es la cámara. Os ocurre a los demás lo mismo?
papafurry
10/03/13, 18:41:49
A mi si que me funciona la camara
Tammyxu
10/03/13, 19:38:16
A mi la cámara si que me funciona, que anteriores versiones hasta q fueron actualizando ni había manera jeje
Sobre la batería a mi me da la sensación que aguanta mas que con la anterior versión, tanto dándola uso como sin usarla.
Llevo trasteando dos dias con ellos y la verdad que genial, va mucho mas fluida y rápida ahora.
En cuanto a juegos yo es que en la tablet apenas juego y a los que juego son muy sencillos.
Saludo:)
miguel y david
10/03/13, 20:34:57
Que pasos habéis seguido para la instalación de la última,a lo primero del post puso un usuario una información sobre la instalación de la anterior vale para esta.
Soul_Ex
10/03/13, 20:53:33
Que pasos habéis seguido para la instalación de la última,a lo primero del post puso un usuario una información sobre la instalación de la anterior vale para esta.
1_ Quita la sd (Importante)
2_ Extrae la carpeta del zip y copiarla en el escritorio
3_ Abre la carpeta Xteam4.8
4_ Doble click en la RK29update.exe
5_ Con el dispositivo apagado, conecte el cable USB pulsando Volumen -
6_ Activar la casilla Loader (dejar el resto que están por defecto)
7_ Haga clic en Formato
8_ Espera y haz clic en Actualizar
9_ Espera hasta que la instalación termine
10_ Se iniciará la ventana del recovery.
11_ Seleccione "reboot system now"
12_ Cuando reinicie empezara la configuracion de android NO CONFIGURES NI LA CUENTA DE GMAIL NI WIFI, una vez terminado el proceso cambia a tu gusto la frecuencia de la cpu y despues de esto reinicia (despues ya podrás configurar la cuenta de Gmail y el wifi).
Al empezar verás que hay un icono de la bandeja "que indica que el SD está dañada (en realidad es la memoria interna) .
13_ Selecciona el icono de sd dañana y seleccione "Format"
14_ despues inserta la sdcard
FIN TODO OK! (todo esto esta sacado del archivo .txt del zip de la Rom)
Saludos y suerte compi
Soul_Ex
10/03/13, 21:08:09
como se comporta la batería en esta versión y la compatibilidad de juegos ,en la anterior versión algunos no funcionaban....
Tema batería va mejor que la anterior y si encima desabilitas la localizacion de google, la sincronizacion y google now ya ni te digo... llevo 1d y 4h y me queda un 42% de bateria y trasteando.
Del tema de juegos, los juegos punteros na de na, no es por la Rom, si no porque nuestas kepler 1 no dan para mas :-( ...Angry Birds StarsW funciona, Broken Sword2 tambien y alguno mas...eso si, Real Racing 3 jajaja ni arranca.
Saludos
miguel y david
10/03/13, 22:44:54
Gracias josex,luego añadire comentarios...
Ardyfont
11/03/13, 12:08:26
Me estais tentando,ya me gustaba la anterior hasta la 4.7 lo que pasa que me toco meter el alfiler alguna vez,rebuscando por algun foro vi que era que hay que poner en el no-frills cpu un minimo de 400 y no mas de 1100.parece que se me estabilizo de momento.
Si la nueva 4.8 mejora bastante a la anterior quizas le de una oportunidad.
Buenas noches.
Por fin he podido actualizar a la 4.8
Pero necesito vuestra ayuda porque al no tener esta nueva versión el CPU frills (parámetros que conozco), no sé qué poner en la aplicación Daemon Controller, donde aparecen varios parámetros.
Por ahora no estoy muy contenta, no la veo muy fluida, me va un poco a trompicones. A ver si se asienta porque la he instalado soguiendo todos los pasos, y con la anterior me iba bastante bien.
Un saludo y gracias!!!
Tammyxu
12/03/13, 00:30:26
No. No es vía OTA.
Yo en el Daemon Control he puesto:
Wake min:600000
Wake max:1200000
Wake Gov: ondemand
Sleep min: 408000
Sleep max :600000
Sleep Gov :powersave
Unos post mas arriba lo indico papafurry, yo lo puse así desde el principio de meter la room y me va perfecta!
Un saludo:)
miguel y david
13/03/13, 18:39:32
Nueva actualización 4.9 sabéis que mejoras trae....... otra cosa lo del nuevo núcleo hay que instalarlo o ya viene incluido en la rom??
Maximoo
13/03/13, 20:11:05
Nueva actualización 4.9 sabéis que mejoras trae....... otra cosa lo del nuevo núcleo hay que instalarlo o ya viene incluido en la rom??
¿Se actualiza por OTA o hay que bajarse la Rom?
papafurry
14/03/13, 00:20:49
Si. Es por OTA. A mi el OTA antes no me funcionaba porque no había actualizaciones. Pero cuando la hay funciona.
No se que hace la actualización. Pero por si acaso ya esta instalada.:)
papafurry
14/03/13, 00:23:03
Yo el nucleo no lo instale, use el que venia en la actualización,pero no descarhe ningún kernel del link que venia
Buenas......
A mi no me sale el aviso de actualización vía OTA,ni siquiera aunque le de a buscar actualizaciones.
Cómo lo puedo actualizar?
Yonitron
14/03/13, 20:59:54
Hola
A mi tampoco me sale automáticamente,lo he tenido que ejecutar a mano y después de entrar en el recovery he tenido que buscar la actualización y hacerla a pelo..
Pero bueno ya esta puesta y ha ver que tal..
Un saludo
Hola
A mi tampoco me sale automáticamente,lo he tenido que ejecutar a mano y después de entrar en el recovery he tenido que buscar la actualización y hacerla a pelo..
Pero bueno ya esta puesta y ha ver que tal..
Un saludo
Como lo has hecho? Me puedes indicar los pasos?
Te lo agradecería.
Yonitron
15/03/13, 13:57:03
Como lo has hecho? Me puedes indicar los pasos?
Te lo agradecería.
Pues le das al programa de OTA que lo tienes en las aplicaciones y te pregunta si quieres descargar la ultima versión, le dices que si,luego te pregunta si quieres borrar datos y cache,yo solo le puse cache y deje los datos.
Entonces te reinicia en el modo recovery donde con las teclas del volumen buscar la carpeta de OTA download,para entrar en las carpetas le das al botón de power, una vez la encuentres dentro estará el archivo que has descargado anteriormente ,te pones encima y le das al botón de power,te preguntara si quieres instalar, le dices que si ,una vez acabes le das a reboot system y listo..
Espero a verte ayudado.
Un saludo
nagumorg
15/03/13, 17:06:45
Hola Yonitron, una pregunta, cuando actualizas via OTA y como tu dejando solo que te borre Cache, ¿pierdes las aplicaciones que tenías instaladas?.
Un Saludo
frisuelo
15/03/13, 17:30:54
A mi al actualizar me detectaba la versión 9, pero no me actualizo la primera vez, luego al reiniciar el recovery, me salio de nuevo la actualización y entonces si me actualizo. pero al ir de nuevo al ota, me pone algo de invilid rom aunque si que me sale que esta actualizado, por lo que solo sera cuestión de ver de vez en cuando si hay algo nuevo en el blog de la rom.
Saludos.
Pd: solo con borrar cache, no borras ninguna aplicación nagumorg.
Saludos.
NBRuJaDo
15/03/13, 18:06:08
Muy buena la rom, pero es una lástima que unas cuantas aplicaciones no sean compatibles con ella según el google play. A ver si arreglan eso, porque el facebook y fbreader son básicos y eso de tener que andar buscándolos por markets alternativos es un coñazo...
NBRuJaDo
16/03/13, 11:10:33
Por cierto, acabo de ver que tampoco funciona la aplicación de youtube.
frisuelo
16/03/13, 13:03:58
Muy buena la rom, pero es una lástima que unas cuantas aplicaciones no sean compatibles con ella según el google play. A ver si arreglan eso, porque el facebook y fbreader son básicos y eso de tener que andar buscándolos por markets alternativos es un coñazo...
Pues a mi, me funcionan bien facebook y fbreader y youtube también.
Actualizada a 4.9 y de momento todo ok, incluso algún juego que en versiones anteriores no me funcionaban como angri bird starwards y algun otro.
Saludos.
Tammyxu
16/03/13, 14:31:38
A mi facebook, youtube y demás m funcionan perfectamente. Estoy muy contenta con la nueva versión de la room la verdad. Un saludo
bragi1310
16/03/13, 16:53:37
Yo también estoy contentisimo con esta versión. Aún tengo la 4.8 pero he notado una mejor brutal en bateria sobretodo y algo de fluidez también. No he modificado nada del gobernador.
Saludos!
frisuelo
16/03/13, 20:26:56
Yo lo que hecho en falta son los botones del volumen en la pantalla', pero que le vamos a hacer, a ver si para próximas actualizaciones las ponen.
Maximoo
16/03/13, 20:51:33
Va mucho más fluida y la batería dura más (y no se descarga con la Tablet apagada) que la versión 4.7.
Me gusta mucho esta versión 4.9 :ok:
NBRuJaDo
17/03/13, 00:55:16
Pues a mi, me funcionan bien facebook y fbreader y youtube también.
Actualizada a 4.9 y de momento todo ok, incluso algún juego que en versiones anteriores no me funcionaban como angri bird starwards y algun otro.
Saludos.
¿Pero te las puedes descargar del google play? A mi me sale que el dispositivo no es compatible.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tammyxu
17/03/13, 00:56:31
Que parámetros tenéis en el gobernador vosotros? Aparte de los que facilitaron ya arriba?
miguel y david
17/03/13, 01:03:42
Yo no lo he tocado vamos lo tengo como viene,haber si algún experto nos orienta un poco
Tammyxu
17/03/13, 01:28:24
Puedes decir cuales son los parámetros de serie? Que yo si las toque y ahora no me acuerdo de los de serie jaja gracias y un saludo
miguel y david
17/03/13, 10:39:23
Mira te vas,ajustes, aplicaciones y en todas la opción borrar datos le das a borrar y listo te se que da como venía de serie claro está busca el nombre de la app.
frisuelo
17/03/13, 11:16:15
¿Pero te las puedes descargar del google play? A mi me sale que el dispositivo no es compatible.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Sin ningún problema, de hecho instale el facebook y el fbreader para probar el google play.
Algo debes tener mal, hiciste la instalación tal como explican al principio?
No se que te puede ocurrir.
Saludos.
NBRuJaDo
17/03/13, 11:42:38
Sin ningún problema, de hecho instale el facebook y el fbreader para probar el google play.
Algo debes tener mal, hiciste la instalación tal como explican al principio?
No se que te puede ocurrir.
Saludos.
Ni idea entonces. Venía de la versión 4.7 y la instalé tal y como decía el archivo adjunto que traía la rom, incluso lo de no meter la cuenta google al inicio por lo de cambiar primero los parámetros de la cpu...
Al final tirando de la store de amazon y del apptoide he conseguido actualizar los google play services y facebook and company. Paso de restaurar valores de fábrica que luego reconfigurarlo todo es un lío. Gracias igualmente.
miguel y david
17/03/13, 13:07:57
la verdad que la rom va de lujo han mejorado bastante yo la pega que le veo que es un poco tragona de batería pero va muy fluida y muy bien yo le instalado esto y se nota muchísimo CrossBreeder elimina mucho el lag, y nada haber si siguen sacando actualizaciones saludos..
la verdad que la rom va de lujo han mejorado bastante yo la pega que le veo que es un poco tragona de batería pero va muy fluida y muy bien yo le instalado esto y se nota muchísimo CrossBreeder elimina mucho el lag, y nada haber si siguen sacando actualizaciones saludos..
Es una aplicación? La estoy buscando y no encuentro nada.
Saludos
miguel y david
17/03/13, 16:15:35
No es una aplicacion se instala por el recovery luego subo las instruciones ....
No es una aplicacion se instala por el recovery luego subo las instruciones ....
Genial....,te lo agradezco mucho.
miguel y david
17/03/13, 17:09:35
CrossBreeder 3.15.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
QUÉ ES CROSSBREEDER
Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.
El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.
1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD.
Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema).
2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK
3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU.
4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.
5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos (Se puede echar un ojo a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134). Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse...
CÓMO INSTALAR
Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.
DESCARGAS
CrossBreeder_3.15.13.zip
CrossBreeder_Uninstall.zip
Link a hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
miguel y david
17/03/13, 17:15:17
COMPRUEBA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE CROSSBREEDER
1. Valores de entropía
* Es muy sencillo comprobar los valores de entropía con esta aplicación: Check Random Entropy Available. Debes obtener valores en el rango de los 4000.
* También puedes configurar Cool Tool para observar la entropía disponible en todo momento:
- En la pestaña Label marca Custom sensor
- En advanced > Custom label path escribe este destino: /proc/sys/kernel/random/entropy_avail
2. Cliente DNS
* Puedes probar el funcionamiento del cliente DNS usando DNS Lookup y consultando cualquier nombre de dominio como www.google.com con un servidor DNS como - 127.0.0.2. Una respuesta positiva indica que el cliente DNS está funcionando bien en segundo plano, capturando y dirigiendo de forma paralela las peticiones DNS.
* Desde el terminal:
Si escribes "getprop net.dns1", la respuesta debería ser 0.0.0.0
3. AdBlock
* Escoje cualquiera de los dominios del archivo system/etc/CrossBreeder/dnrd_root/master y pégalo tu navegador e intenta acceder a él. Si la respuesta es el texto [ADBLOCK] es que está funcionando bien el bloqueo. (Mejor si reinicias la conexión (wifi o datos) antes para asegurarte de que esté borrada la caché DNS)
4. Soporte Frandom
* Cada ROM requiere un módulo diferente para poder habilitar esta función, por lo que dependerá del desarrollador la creación del módulo del kernel correspondiente que dé soporte a esta característica. Este módulo "frandom.ko" estará ubicado en la ruta: /system/lib/modules
PROBLEMAS
- Si tus valores de entropía no se acercan a 4000 lo más probable es que el MOD no se haya iniciado automáticamente. En estos casos se puede ejecutar el script se forma manual mediante el terminal de comandos:
su /system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder
- Si aún de esta forma no te funciona desde el terminal escribe:
su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_CROSSBREEDER
Y postea el log resultante que encontrarás en la ruta: /data/cb_CHECK_PROCS.log.gz en el hilo del desarrollador para que te pueda ayudar
- Si lo que quieres es desactivar Crossbreeder:
su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_CROSSBREEDER
- Si tienes problemas de red, problemas con la conexión o problemas con la carga de página web puedes desactivar el módulo de cliente DNS ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT
Muchas gracias por toda la información.
La recomiendas? Has notado la diferencia tras instalarla?
Gracias de nuevo.
miguel y david
17/03/13, 17:56:36
la verdad que si mas flidez y demás pero vamos si no te convence tienes un desinstalador vamos que esta probado en dispositivos android me imagino que en unos se notaran mas que en otros ...
nagumorg
18/03/13, 12:20:16
Hola, una pregunta, para pasar a la 4.9 via OTA es necesario quitar la tarjeta microSD?
Un saludo
Pues yo lo que le noto a esta ultima versión de la Rom es que me ha perdido alcance el WiFi. Ahora sólo me conecta si está muy cerca del router. En cuanto me alejo lo más minimo pierde la señal lo completo.
Siempre he usado la tablet sienta en el sillón del salón y ahora no lo he conseguido ni una sola vez.
Voy a tener que volver a la anterior versión.
A alguien más le pasa?
Tammyxu
18/03/13, 20:41:08
Joe... yo he notado justo lo contrario, mi habitación del router esta lejos y ahora me coge más señal.... :oh:
Pues llevas razón. Ya encontré el problema. Tenemos una antena portátil para una tele secundaria,que es que vemos en el dormitorio. Se ha quedado conectada hoy y las he pasado canutas hasta descubrir que era eso lo que inhibía la señal WiFi.
Ahora tiene mas rayas que con versiones anteriores. Esto me hace pensar la potencia de los muchos aparatos que tenemos en casa, capaces de inhibir señales. Qué mieo!
Maximoo
18/03/13, 23:47:58
Hola, una pregunta, para pasar a la 4.9 via OTA es necesario quitar la tarjeta microSD?
Un saludo
Pues creo que sí
nagumorg
19/03/13, 01:17:44
Muchas gracias Maximoo por responder. Agradecería que alguno que la hubiese instalado como papeva o tammyxu me pudiese decir si quitaron o no la tarjeta microsd al actualizarla via OTA.
Un saludo
papafurry
19/03/13, 06:37:54
Muchas gracias Maximoo por responder. Agradecería que alguno que la hubiese instalado como papeva o tammyxu me pudiese decir si quitaron o no la tarjeta microsd al actualizarla via OTA.
Un saludo
Yo creo que no quite la sd cuando actualice vía OTA. La quite para la instalación primera solo
Hola! Yo vía OTA no la quité.
Saludos!
miguel y david
19/03/13, 10:19:53
creo no hace falta quitar la sd las actualizaciones no tienen por que intervenir en la sd para nada otra cosa es la instalación de un nuevo Firmware,saludos...
nagumorg
19/03/13, 10:33:59
Muchas Gracias a todos.
Esta tarde la actualizo.
Un saludo.
Tammyxu
19/03/13, 23:23:56
Llego tarde pero bueno, comento jaja no es necesario para las actualizaciones vía OTA quitar la sd como ya han dicho mas arriba. No le pasara nada a la sd, no te preocupes. Un saludo
ruisilva
22/03/13, 19:02:38
Ola,sou Português
Tengo el BQ Kepler1 de 16GB, mis dudas son:
1º - se instalar una ROM Android 4.1.1 do X-team, Kepler permanecer con el mismo 16 GB o 4 GB del Mediacom 810c
2º - A [ROM][Xteam 4.8][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c], una actualización ya se ha: Ota 4.9 del 13/03/2013[/B], cuál es el Link correcto para descargar.
Gracias
Rui
Clementine
23/03/13, 01:03:51
A ver si me podéis echar una mano. Desde que instalé la última actualización de esta ROM cuando la tablet lleva un rato encendida se peta, se pone toda la pantalla con rayas y tengo que darle a reset para poder volver a usarla. He cambiado lo de los frills, de 1.2ghz a 816ghz y el smartassv2 a performance por probar qué pasaba, pero pasa igual. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo puedo arreglar?
Maximoo
23/03/13, 11:36:49
Ola,sou Português
Tengo el BQ Kepler1 de 16GB, mis dudas son:
1º - se instalar una ROM Android 4.1.1 do X-team, Kepler permanecer con el mismo 16 GB o 4 GB del Mediacom 810c
2º - A [ROM][Xteam 4.8][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c], una actualización ya se ha: Ota 4.9 del 13/03/2013[/b], cuál es el Link correcto para descargar.
Gracias
Rui
1º - Kepler permanece con el mismo 16 Gb
2º- La actualización se hace a través del Ota Updater, una aplicación instalada en la Rom
Un saludo
Soul_Ex
23/03/13, 12:17:45
A ver si me podéis echar una mano. Desde que instalé la última actualización de esta ROM cuando la tablet lleva un rato encendida se peta, se pone toda la pantalla con rayas y tengo que darle a reset para poder volver a usarla. He cambiado lo de los frills, de 1.2ghz a 816ghz y el smartassv2 a performance por probar qué pasaba, pero pasa igual. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo puedo arreglar?
Buenas, pues creo que estas ante el deep sleep of the death, Xteam en las instrucciones para instalar la rom hacia una recomendacion para evitar esto que te pasa; la solucion era que una vez instalada y te saliese la setup, no configurases la cuenta de gmail ni el wifi, finalizases el setup y pusieras los valores que quisieras en los valores de la cpu...reiniciases y despues ya configurases la cuenta...Instalastes así la primera version 4.8?
Espero que te valga. Saludos
Tammyxu
23/03/13, 17:32:37
Josex que valores le diste tu? Y que tal te va la tablet?
Soul_Ex
24/03/13, 10:33:25
Josex que valores le diste tu? Y que tal te va la tablet?
Wake Min: 40800
Wake Max:1008000
Wake Gov: Ondemand
Sleep Min: 408000
Sleep Max: 600000
Sleep Gov: Ondemand
La tablet me va bien, no tengo lag ni se me reinicia...me funciona todo (camara, bluethoot, etc) y la del tema bateria, pues mas que la stock si me dura.
De todas formas no me llega a gustar Daemon control, me gusta mas No-frills CPU control para modificar la velocidad de la cpu. Aqui os dejo un enlace para configurar la cpu al gusto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439064 gracias a Stikes.
Saludos
Clementine
26/03/13, 15:48:07
Buenas, pues creo que estas ante el deep sleep of the death, Xteam en las instrucciones para instalar la rom hacia una recomendacion para evitar esto que te pasa; la solucion era que una vez instalada y te saliese la setup, no configurases la cuenta de gmail ni el wifi, finalizases el setup y pusieras los valores que quisieras en los valores de la cpu...reiniciases y despues ya configurases la cuenta...Instalastes así la primera version 4.8?
Espero que te valga. Saludos
Pues no, no lo hice así, no vi esa recomendación. Si hago hard reset y empiezo así valdrá?
miguel y david
26/03/13, 20:27:38
haber vete a justes te vas a la aplicación y das a borrar datos y te se pondrá los valores por defecto y reinicias la tablet si te sigue el problema instala todo desde cero es una jodienda pero es lo mejor luego me comentas ,saludos...
baraka73
27/03/13, 20:46:54
Es una de las mejores ROM que he probado una vez que está configurada tal y como viene especificada, y la 4.9 todavía mejora más. La tablet parece de otra galaxia.
La única pega es que no consigo que el Whatsapp me funcione con esta rom. Podeis ayudarme.
Gracias.
ruisilva
28/03/13, 16:53:43
1º - Kepler permanece con el mismo 16 Gb
2º- La actualización se hace a través del Ota Updater, una aplicación instalada en la Rom
Un saludo
Holla Maximo,
Es esta última actualização? 192,28 MB Archivo - Nombre: XTeam_4.1.7z
que se puede descargar a través del enlace: Link:
androidworld.it/forum/mediacom-smartpad-810c-381/%5Brom%5D%5Bxteam-4-8%5D%5Bandroid-4-1-1%5D%5Bjellybean%5D%5Bmediacom-810c%5D-73365
es que veo muchas actualizaciones y no sé si estoy descargando la última versión
preguntarse cuáles son las instrucciones para instalarlo derecho
Gracias
Rui
miguel y david
05/04/13, 23:46:58
hola amigos como vais con la XTeam veo poco movimiento.......
miguel_86
06/04/13, 20:10:27
Pues con WiFi yo noto un consumo desproporcionado de batería. Vosotros???
Ardyfont
06/04/13, 21:19:36
Pues con WiFi yo noto un consumo desproporcionado de batería. Vosotros???
Pues yo con la 4.9 no note eso diria que me dura mas.Es la mejor Room que ha tenido la kepler y mira que llevo unas cuantas,estable,rapida y bateria no tengo ninguna queja.
Tammyxu
06/04/13, 21:20:33
Yo estoy contenta en general. No noto consumo excesivo con wifi, la verdad.
Saludos
miguel y david
07/04/13, 11:55:10
la verdad va muy bien y la ram en cuanto se os queda libre???conozco una app muy buena para optimizar la ram se llama autokiller probarlo esta bien,saludos..
Oigan una duda, en esta rom, saben como cambiar la sd interna por la externa. Hay alguna forma de hacerlo. Es que lo hago modificando el archivo vold pero no pasa de la animacion de inicio y me toca formatear e instalar de nuevo. La cosa es que no consigo que me aparezcan la nand flash cuando la conecto en modo almacenamiento masivo pero si me aparece la sd externa. Por eso era lo de cambiarlos
Buenas voy aponer la x-team parto desde ics oficial en mi Kepler 1 16gb,¿ la room que tengo que descargar es la primera del blog de x-team que valores poneis en cpu y demás cosas ? gracias
miguel y david
09/04/13, 00:41:47
si esa es luego te ira pidiendo actualizaciones,lo la cpu déjalo por defecto sube un poco Wake Max pero no al máximo te ira bien saludos..
Ya la tengo instalada me ha bajado la 4.9 y entra en recovery y como se instala la actualización gracias
Edito: reebot system now ya lo he visto
josian29
12/04/13, 11:21:45
Hola compañeros.Unas dudas y solicitud de ayuda.
No estoy muy puesto en esto de roms, pero el caso es que puse la 4.1 y fui subiendo hasta la 4.7 via OTA.
Llegados a este punto, me estaba preguntando si vale la pena de verdad el paso a la 4.8 y de ahi a la 4.9, es decir, que mejoras incorpora concretamente,estas nuevas versiones.
Mi principal problema es la duracion de la bateria....seguramente sera un mal uso o mantenimiento, pero recuerdo como me duraba,recien estrenada con su GB 2.3.1 hasta un uso de 5 horas de pantalla, brillo poco eso si, y ahora es raro que llegue a las 2 horas de uso de pantalla.
Que me aconsejais.
El rendimiento durante las proximas semanas quiero que sea basicamente leer pdf....un temario que he de estudiar,y la aprovechare para llevarlo conmigo .
Es por esto que me planteo un UC, o sea bajar la frecuncia hasta el minimo estable para conseguir mayor duracion de la bateria....consejos pliiiss.
muchas gracias.
Yonitron
12/04/13, 12:04:31
Hola.
No se si me pasa a mi solo pero veo que la pantalla táctil en los bordes casi no va, tengo que apretar mil veces para que me haga caso.....
De todas formas se que la pantalla táctil no es una maravilla pero lo de querer cerrar una pagina web y casi no poder por que esta en un borde es desesperante...
Un saludo
miguel y david
14/04/13, 17:28:44
Hola compañeros.Unas dudas y solicitud de ayuda.
No estoy muy puesto en esto de roms, pero el caso es que puse la 4.1 y fui subiendo hasta la 4.7 via OTA.
Llegados a este punto, me estaba preguntando si vale la pena de verdad el paso a la 4.8 y de ahi a la 4.9, es decir, que mejoras incorpora concretamente,estas nuevas versiones.
Mi principal problema es la duracion de la bateria....seguramente sera un mal uso o mantenimiento, pero recuerdo como me duraba,recien estrenada con su GB 2.3.1 hasta un uso de 5 horas de pantalla, brillo poco eso si, y ahora es raro que llegue a las 2 horas de uso de pantalla.
Que me aconsejais.
El rendimiento durante las proximas semanas quiero que sea basicamente leer pdf....un temario que he de estudiar,y la aprovechare para llevarlo conmigo .
Es por esto que me planteo un UC, o sea bajar la frecuncia hasta el minimo estable para conseguir mayor duracion de la bateria....consejos pliiiss.
muchas gracias.
hola prueba hacer un Wipe Dalvik-Cache desde el recovery y luego Wipe Battery stats luego la cargas a tope y cuando te se que de en un 5% la vuelves a cargar a tope,lo de la frecuencia déjalo por defecto y deshabilita cosas que no uses y reinicias la tablet y haber que tal...
miguel y david
14/04/13, 17:35:40
Hola.
No se si me pasa a mi solo pero veo que la pantalla táctil en los bordes casi no va, tengo que apretar mil veces para que me haga caso.....
De todas formas se que la pantalla táctil no es una maravilla pero lo de querer cerrar una pagina web y casi no poder por que esta en un borde es desesperante...
Un saludo
bueno la cuestión es que la pantalla no es muy haya como tu dices pero a mi me va bien...:platano:
josian29
15/04/13, 18:57:34
hola prueba hacer un Wipe Dalvik-Cache desde el recovery y luego Wipe Battery stats luego la cargas a tope y cuando te se que de en un 5% la vuelves a cargar a tope,lo de la frecuencia déjalo por defecto y deshabilita cosas que no uses y reinicias la tablet y haber que tal...
muchas gracias por tu ayuda, estoy haciendo lo que me has dicho.He hecho los wipes y vou a cargar...luego haré un uso normal..... y a ver que pasa.
Gracias.
Edito:
Me gustaria añadir alguna cosa:
-He pasado a la 4.9, antes por la 4.8,claro, pero al final he vuelto a la version 4.7 por varios motivos: El mas subjetivo,los controles de volumen en la barra,me resultan muy comodos.Nada mas ver que en la 4.8 no estaban....
-Lo mas importante: Muchas apps del Play Store me las presentaba como incompatibles con mi dispositivo, y se mantuvieron asi al pasar a la 4.9....Ohhhhh
-Ademas, mi BlueTooth USB, que en la 4.7 funciona perfectamente dejo de funcionar en las siguientes,4.8 y 4.9.
Asi pues,agradezco enormemente la ayuda prestada y el trabajo realizado por Xteam y todos los demas implicados, pero de momento me quedo en la 4.7,por si a alguien le ocurre algo similar o le sirve esta info.
Muchas gracias.
Ardyfont
20/04/13, 13:21:28
Version 4.10 Via OTA,Al Ataque.
No encuentro la nota de los cambios si alguien la encuentra que diga algo.
papafurry
20/04/13, 13:48:24
A encender la tablet!
miguel y david
21/04/13, 01:04:52
instalando Versión 4.10.............:ok:
ismaelweb
21/04/13, 03:20:43
Instalada y de momento parece que va bien, bastante fluida, no he podido probar el bluetooth que eb anteriores versiones se me reiniciaba el tablet al rato de utilizar un teclado
caballero600
21/04/13, 17:18:53
Qué raro.
Estoy en la 4.7 y el OTA updater no me da ninguna actualización más. El mensaje dice que no hay ninguna nueva.
Saludos!
josian29
21/04/13, 17:49:58
para pasar de la 4.7 a la 4.8 ha de ser por HR, si no me equivoco.Ya con la 4.8 te van saliendo las OTA...hasta la 4.10.
Que alguien me corrija si no es asi.
caballero600
21/04/13, 18:08:22
para pasar de la 4.7 a la 4.8 ha de ser por HR, si no me equivoco.Ya con la 4.8 te van saliendo las OTA...hasta la 4.10.
Que alguien me corrija si no es asi.
ok! gracias!! desde el foro italiano?
josian29
21/04/13, 20:21:35
estoy en el trabajo, con el movil, pero en cuanto llegue a casa....pasare otra vez a la 4.8....hasta llegar a la 4.10.
a ver si se soluciona lo de mi bt bateria.
como mas me aguanta es con la original GB 2.3....y me dice el antutu master cpu que esta a 1008mhz constantes....con gobernor performance....alguien sabe si esto es asi? y sin root.
que combinaciones de kernel...boot y rom puedo hacer?
perdonad el toston....pero son novato y lo que busco es la mayor duracion de bateria posible....y estable.El rendimiento es secundario.
Tammyxu
21/04/13, 23:35:40
Por si le interesa a alguien, una de las mejoras que incorpora la actualización es que han arreglado el problema de las llamadas en skype. Que yo estuve dando la lata con eso unos cuantos post mas arriba jajaja Un saludo!
josian29
22/04/13, 00:30:08
creo quue he leido,en italiano, que se pueden poner los contyroles de subir y bajar volumen en la barra,como en la 4.7.
Alguien podria describir DETALLADAMENTE como hacerlo? muchas gracias.
EDITO: Ya lo he conseguido...me he atrevido yo solo a modificar el build.prop y .....ya tengo los controles de volumen en la barra inferior,como venian en la 4.7...
ademas he probado mi BT, que con la 4.8 y 4.9 no funcionaba y si lo hace...y ademas parece que la bateria me aguanta mas que con ninguna otra...
Se queda instalada esta 4.10
richycruz
22/04/13, 23:34:40
Una consulta, no se si le pasa a todo el mundo o es cosa mía. Al conectar a la tv vía HDMI, sólo me emite imagen por la tv y la tablet se queda en negro, aunque el táctil funciona correctamente, lo que hay que ir intuitivamente...
¿Os pasa a todos?
Merci!!
Ardyfont
23/04/13, 12:27:17
Una consulta, no se si le pasa a todo el mundo o es cosa mía. Al conectar a la tv vía HDMI, sólo me emite imagen por la tv y la tablet se queda en negro, aunque el táctil funciona correctamente, lo que hay que ir intuitivamente...
¿Os pasa a todos?
Merci!!
Es normal es una de las limitaciones de nuestra kepler,pero bueno para ver peliculas esta bien play y listo.
Ardyfont
23/04/13, 12:28:22
Ya instale la 4.10 y me gusta como va es la 4,9 mejorada la bateria aun no llegue a probarla del todo.
miguel y david
23/04/13, 21:31:16
estoy en el trabajo, con el movil, pero en cuanto llegue a casa....pasare otra vez a la 4.8....hasta llegar a la 4.10.
a ver si se soluciona lo de mi bt bateria.
como mas me aguanta es con la original GB 2.3....y me dice el antutu master cpu que esta a 1008mhz constantes....con gobernor performance....alguien sabe si esto es asi? y sin root.
que combinaciones de kernel...boot y rom puedo hacer?
perdonad el toston....pero son novato y lo que busco es la mayor duracion de bateria posible....y estable.El rendimiento es secundario.
toma hecha un vistazo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-352779.html:ok:
josian29
23/04/13, 21:57:37
toma hecha un vistazo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-352779.html:ok:
Gracias...edite el post anterior.
Puse finalmente la 4.10 y es muy buena,
Le puse los controles de volumen en la barra inferior,como dicen los italianos,y usando el OC Daemon....he conseguido lo que andaba buscando.
La tengo con smartssv2 300 min y 816 más en condiciones normales.
En reposo,sleep,he puesto powersafe a 204 MHz.... y va todo genial.
Probé antes ondemand,interactive y conservative y para mis requerimientos al menos esta mejor con smartassv2. Además si quiero mas rendimiento solo tengo que subir la freq. max y listo....responde bien y apenas hay lag.
Pd.todo esto lo he hecho con la tablet y muy bien.
No me atrevo a decir que he doblado la duración de la batería....pero si antes no llegaba a las dos horas de pantalla ...ahora las puedo superar ampliamente. Ya se que no es mucho, pero es que sospecho que mi batería esta tocada.
en resumen,gracias a todos, estoy aprendiendo mucho.
Cuanto OS dura la batería con 4.10 a mi sobre 3 horas y media y me queda el 15% cuando la pongo a cargar hay alguna forma de que dure mas antes con ics oficial me duraba 5 horas y media ¿donde se le toca para que dure mas? Gracias
miguel y david
28/04/13, 17:53:25
Cuanto OS dura la batería con 4.10 a mi sobre 3 horas y media y me queda el 15% cuando la pongo a cargar hay alguna forma de que dure mas antes con ics oficial me duraba 5 horas y media ¿donde se le toca para que dure mas? Gracias
hola prueba hacer un Wipe Dalvik-Cache desde el recovery y luego Wipe Battery stats luego la cargas a tope y cuando te se que de en un 5% la vuelves a cargar a tope,lo de la frecuencia déjalo por defecto y deshabilita cosas que no uses y reinicias la tablet y haber que tal...:ok:
Buenas ayer salio otra actualización la 4.10 a la habéis probado?
Buenas miguel y David instale la 4.10 a y probe a ver cuanto duraba después del 5% y me duro casi 1 hora y pico mas ya le hice lo que tu dijiste y probare, gracias
pedroribeiro
05/05/13, 23:45:16
Lo gyroscopio de mio tabley no funciona....o que devo hacer?
Yonitron
06/05/13, 10:28:29
Hola
¿A alguien le pasa que no le funciona el google chrome?
Al abrirle se queda la pantalla en blanco y no sale nada..pero parece como si cargara..
Tampoco consigo instalar el adobe flash...
Un saludo
Tammyxu
06/05/13, 13:55:25
Pedroribeiro Tienes Kepler o Kepler 2???
pedroribeiro
07/05/13, 16:03:54
Pedroribeiro Tienes Kepler o Kepler 2???
Tieno lo kepler 2
Tammyxu
07/05/13, 20:48:20
Tieno lo kepler 2
Pasate por el foro de kepler 2, alli explican lo que tienes que hacer, le pasa a todas las kepler 2 lo de la pantalla giratoria. Un saludo
aritzilla
19/05/13, 09:27:47
He tenido que reinstalar la Xteam 4.8 pero no me descarga el OTA Updater la OTA 4.9 ¿alguien la podria subir?
Gracias
Yo necesito la 4.8 ,puedes poner el link , grasias
apachusque
20/05/13, 14:27:52
Buenas.
Acabo de cambiar a la 4.8 (pensaba que era a través de OTA, pero no, es una actualización desde cero), y ahora no me va el OTA.
No tengo que configurar nada, sólo el WIFI ¿verdad? No he configurado ni el google, sólo el tema de la CPU que pone por aquí... Me detecta la versión 4.9, pero cuando va a descargarla, da error... :-(
Un saludo.
EDITO: Nada, ya está. Debe ser que hay problemas puntuales. He vuelto a probar unas cuantas veces, y ya tengo la 4.10 instalada. Ahora viene lo peor... Titanium y configuraciones varias :-(
EDITO 2: Coñe, al reiniciar me ha ofrecido la 4.10A ;-) A seguir metiendo updates!!!
aritzilla
21/05/13, 22:08:20
Yo necesito la 4.8 ,puedes poner el link , grasias
Aqui tienes la version 4.8
http://d-h.st/y4V
¿si te descarga la ota 4.9 me la podrias pasar? gracias
aritzilla
21/05/13, 22:09:01
Buenas.
Acabo de cambiar a la 4.8 (pensaba que era a través de OTA, pero no, es una actualización desde cero), y ahora no me va el OTA.
No tengo que configurar nada, sólo el WIFI ¿verdad? No he configurado ni el google, sólo el tema de la CPU que pone por aquí... Me detecta la versión 4.9, pero cuando va a descargarla, da error... :-(
Un saludo.
EDITO: Nada, ya está. Debe ser que hay problemas puntuales. He vuelto a probar unas cuantas veces, y ya tengo la 4.10 instalada. Ahora viene lo peor... Titanium y configuraciones varias :-(
EDITO 2: Coñe, al reiniciar me ha ofrecido la 4.10A ;-) A seguir metiendo updates!!!
¿podrias pasarme la ota 4.9?
apachusque
21/05/13, 22:30:46
¿podrias pasarme la ota 4.9?
Si me dices donde subirla, las actualizaciones siguen en la tablet... Son unos 16 Mb.
Un saludo.
aritzilla
21/05/13, 23:21:12
Si me dices donde subirla, las actualizaciones siguen en la tablet... Son unos 16 Mb.
Un saludo.
pues si podrias subirla por ejemplo a mega https://mega.co.nz/ o putlocker http://www.putlocker.com/ al que mejor te venga a ti. gracias
gasolator
22/05/13, 22:29:04
a alguien mas le pasa que no pueda entrar en el recovery soy incapaz aprieto menos y encendido y nada incapaz gracias a todos
miguel y david
24/05/13, 01:29:01
a alguien mas le pasa que no pueda entrar en el recovery soy incapaz aprieto menos y encendido y nada incapaz gracias a todos
instalate la app ROM MANAGER y hazlo desde la misma:ok:
Maximoo
24/05/13, 04:45:39
Hola
Al abrirle se queda la pantalla en blanco y no sale nada..pero parece como si cargara..
Un saludo
Si ocurre durante unos segundos, es normal: está cargando.
Pero si se queda un rato largo, y en la esquina superior izquierda o derecha te aparece "AD" es que tu navegador tiene google ads.
Maximoo
24/05/13, 04:46:37
Hola
Un saludo
Pero si se queda un rato largo, y en la esquina superior izquierda o derecha te aparece "AD" es que tu navegador tiene google ads.
Maximoo
24/05/13, 04:47:58
Hola
Un saludo
Maximoo
24/05/13, 04:49:36
Hola
Un saludo
Maximoo
24/05/13, 04:51:20
Con las nuevas actualizaciones, no me funciona el HDMI ¿a alguien más le pasa?
Nueva actualizacion ,
NUEVA OTA UPDATE: 04:11 Xteam
. Nuevo Kernel con Boost pulso de Jelly Bean Añadido Boost pulso a los gobernadores: Interactive, On Demand y SmartassV2 divertirse!.
Alguna pista para una configuración .
bragi1310
29/05/13, 01:29:33
No sé si soy el único al que le pasa pero al principio la ROM me va fluida y el consumo de batería muy bueno. Pero en cuanto pasa un tiempo, deja de ir fluida y chupa batería que da gusto...
miguel y david
31/05/13, 17:20:23
No sé si soy el único al que le pasa pero al principio la ROM me va fluida y el consumo de batería muy bueno. Pero en cuanto pasa un tiempo, deja de ir fluida y chupa batería que da gusto...
prueba hacer un Wipe Dalvik-Cache desde el recovery y luego Wipe Battery stats y desinstala lo que no uses, aveces pasa:ok:
bragi1310
31/05/13, 18:16:20
prueba hacer un Wipe Dalvik-Cache desde el recovery y luego Wipe Battery stats y desinstala lo que no uses, aveces pasa:ok:
Muchas gracias!! Lo he hecho y vuelve a ir como antes.
Saludos!!
papafurry
02/06/13, 19:15:28
Pues actualicé por OTA a la 4.11, y no se......me da que se me cuelga. Al desbloquearla se queda pillada, y se reinicia.
Habrá que volver a la 4.10
¿A alguno os ha pasado esto con la 4.11?
Gracias
apachusque
03/06/13, 23:57:56
A mi lo que me pasa siempre, incluso con la ROM oficial, es que tarda muuuuucho en ponerse en marcha. Tanto que muchas veces me sale un cartel de "esperar o cerrar" con el holo launcher.
Se que los Android al arrancar hacen comprobaciones, pero esto es ridículo. Tarda varios minutos hasta que deja de tener lag (el primer minuto prácticamente no puedo usar la tablet). No recordaba nada parecido desde Windows XP ;-)
¿Alguien sabe como hacer el arranque algo más fluido? Le he puesto una microSD de clase 10, pero sigue igual...
Un saludo.
saddalsuud
04/06/13, 21:45:46
Pues actualicé por OTA a la 4.11, y no se......me da que se me cuelga. Al desbloquearla se queda pillada, y se reinicia.
Habrá que volver a la 4.10
¿A alguno os ha pasado esto con la 4.11?
Gracias
A mi me pasa exactamente igual, es aleatorio, pero ocurre ;)
apachusque
13/06/13, 19:05:28
A mi me pasa exactamente igual, es aleatorio, pero ocurre ;)
A mi no me pasaba, pero lleva dos dias pasando cada vez que la saco del ahorro de energía...
¿Alguna idea?
jose3luis
26/06/13, 14:12:48
Instalada y borrada.
Sencillamente genial.Un aplauso a su cocinero.
Personalmente me da el problema de driver en win7/8 de 64bits.Me elimina la Sd,me obliga a borrarla y montarla para volverla a reconocer,solo conectarla a un pc.Solo deja ver la memoria externa.
Sin este problema,igual me hubiese molestado en intentar meterle los 160dpi,si note peor calidad visual.
El OTA es fantastico a priori.Solo me quede tambien con la duda,borro muchas cosas de las room,si hubiese funcionado a posteriori.
En fin que muchas gracias.Tuve ese problema y he estado tres dias con room,etc..y me vuelvo a una icsroot.Creo que deberia de solucionarse ese problema de driver.
:aplausos:
Hola!
A ver si me sacais de dudas. He actualizado a la 4.10 y veo en OTA que sale actualización a la 4.10 A. Es otra? Es que no quieto actualizar a 4.11 y ya estoy un poco perdida con el de la 4.10 A. Qué me recomendais?
Saludos!
esta rom funciona los pinchos usb de 3g para poder conectarse a intener con carrefour, movistar etc ?
miguel y david
18/07/13, 18:51:19
Hola!
A ver si me sacais de dudas. He actualizado a la 4.10 y veo en OTA que sale actualización a la 4.10 A. Es otra? Es que no quieto actualizar a 4.11 y ya estoy un poco perdida con el de la 4.10 A. Qué me recomendais?
Saludos!
es la misma no se es muy raro que ta salga la misma, actualiza a la ultima por eso no pasa nada suelen ser mejoras de la rom :grin:
apachusque
18/07/13, 19:04:48
es la misma no se es muy raro que ta salga la misma, actualiza a la ultima por eso no pasa nada suelen ser mejoras de la rom :grin:
Si que pasa y mucho... con la 4.11 tienes unos deep sleep que no veas. Dejas la tablet en reposo, y cuando la intentas encender, se queda frita y tienes que apagarla a lo bruto.
No es recomendable meter la 4.11
Un saludo.
esta ROM cada vez me hace más tonterías.
Se cuelga mucho, estoy escribiendo una letra y me escribe otra... antes solo era cuando cargaba... ahora siempre... que me recomendáis? la cambio por otra ROM? Restauro a fábrica? es que estoy un poco perdida...
gracias!
miguel y david
26/07/13, 17:39:21
yo la desinstale a lo primero me iba muy bien pero luego también me daba errores ha ver si la mejoran...yo tengo ahora esta y va de lujo, Rom Ics Acura2201 http://www.htcspain.com/foro/roms-593/
yo la desinstale a lo primero me iba muy bien pero luego también me daba errores ha ver si la mejoran...yo tengo ahora esta y va de lujo, Rom Ics Acura2201 http://www.htcspain.com/foro/roms-593/
Gracias @miguelydavid, la voy a probar.
Hola, he estado viendo el enlace pero no me queda claro cuál es la última versión de esta Rom. ¿Dónde has pillado el enlace? me gustaría probarla. ¿Se instala como siempre?
Gracias, un saludo
Hola,finalmente he instalado la Rom Honey v.2 de akura. De momento muy contenta. Ya veremos la evolucion .
Saludos!!!!
Tammyxu
28/07/13, 13:44:01
Papeva puedes poner los enlaces desxe donde la has descargado e instalado?
Papeva puedes poner los enlaces desxe donde la has descargado e instalado?
A ver si lo logro,que estoy desde el móvil.
"""ACTUALIZADA""" ROM AcuraKep V2 Honey. Extreme Speed - http://www.htcspain.com/showthread.php?t=52249
"""ACTUALIZADA""" ROM AcuraKep V2 Honey. Extreme Speed
miguel y david
28/07/13, 17:22:00
"""ACTUALIZADA""" ROM AcuraKep V2 Honey. Extreme Speed - http://www.htcspain.com/showthread.php?t=52249
sabrás que esa versión no es ICS de todas formas nos cuentas que tal va, yo tengo esta Rom Acura2201 ICS V1 y de momento muy bien la v2 esta en pruebas escribir en el foro haber si se anima la cosa por que parece que esta la cosa muy parada alli y Acura es un buen cocinero http://www.htcspain.com/foro/roms-593/rom-ics-acura2201-53058/:risitas::risitas:
sí, sí... la Honey es Ginger, pero de momento muy contenta. Va rápida, estable, me gusta. Espero que con el uso no se venga a menos, que es lo que suele pasar en muchas Roms, que al principio todo va genial pero después ya se sabe.
Hay mucha expectación para que Acura saque la v.2 de su ICS, tendremos que hacer presión.
Yo tenía muchas ganas de probar la mediadroid, pero los enlaces andan caídos.
De momento, me quedo con esta y mas adelante probar la ICS v.1
Ah, me olvidaba deciros que las batería se está comportsndo muy pero que muy bien, al contrario que con la Xteam, que se iba en un plis.
Saludos!
Bueno,pues ya le he encontrado una súper pega a esta pedazo de Rom, que al no ser ICS no puedo conectar un módem USB 3G, y en unos días lo voy a necesitar cuando me lleve la tablet de vacaciones.
Es una pena,porque va realmente bien y fluida. Seguramente,al regresar de vacaciones,la vuelva a instalar porque en casa no necesito el 3G.
sabrás que esa versión no es ICS de todas formas nos cuentas que tal va, yo tengo esta Rom Acura2201 ICS V1 y de momento muy bien la v2 esta en pruebas escribir en el foro haber si se anima la cosa por que parece que esta la cosa muy parada alli y Acura es un buen cocinero http://www.htcspain.com/foro/roms-593/rom-ics-acura2201-53058/:risitas::risitas:
Serías tan amable de pasarme el enlace de la Rom de A cura 2201 v.1? En el enlace de descarga se me abre una página minus.com y ni se descarga nada.
Gracias!!
papafurry
03/08/13, 11:48:29
Buenos días. A mi la de Xteam me hacia cositas "muuuuuu" raras, y cada vez que la cogía se apagaba.
Buscando encontré esto:
http://smartpad810c.blogspot.com.es/2013/02/custom-rom-per-mediacom-810ccex-link-e.html#
y me decidí a intalar la de"MORFANCES v3.0", no por nada especial sino por empezar por una , pensando que tendría que probar todas, y la verdad es que me quedo con esa, va bastante bien, es ICS, batería OK.....creo que se basa en la mediadroid.
En esa pagina están los enlaces para la descarga, y aunque esta en italiano, se instala como todas, si yo he podido es fácil....-
Lo que no funciona es es poder conectar un adaptador bluetooh, pero tampoco usaba yo mucho esa opción.
Para los que queréis usar un pincho 3g usb no os puedo confirmar que funciona porque no tengo (uso tethering wifi por el movil) , pero la rom viene con la app "usbdongle" que creo que es para eso, asi que supongo que se podrá.
Espero que os sirva.
miguel y david
03/08/13, 16:26:01
pues eso es que paseis enlaces de paginas con informaciones de Rom y comentaz que tal van..
Gracias @Papafurry. Yo la probaré porque llevo tantos días buscando Roms que he leído ya en más de un sitio que es buena.
Ahora mismo llevo la de Pistoneone, porque estaba desesperada por encontrar una ICS (que no fuera la de Xteam) para usar el pincho ahora desde la playa, y practicamente es la única que he encontrado.
Va bastante bien y fluida, y por el momento no me ha hecho ningún raro. Pero me encantaría probar la ICS DE Acura v.1 que nuestro compi @DavidyManuel tiene, a ver si se anima a pasarla.
La de Pisteneone ahora mismo ya ni recuerdo de dónde la he sacado, creo que del foro Androidiani, pero cuando esté en el pc lo busco si queréis y subo el enlace. Me parece que el consumo de batería es un poco elevado pero la estoy usando mucho y tirando de internet, así que tampoco sé si es objetivo.
Un saludo!
miguel y david
04/08/13, 01:14:58
Papeva si esque estoy de vacaciones en la playa pero cuando pueda subo el enlace ....
Papeva si esque estoy de vacaciones en la playa pero cuando pueda subo el enlace ....
Muchas gracias...y perdona mi insistencia. Cuando volvamos de las vacas nos ponemos al día con las Roms.
Un saludo!
miguel y david
09/08/13, 17:33:50
Gracias @Papafurry. Yo la probaré porque llevo tantos días buscando Roms que he leído ya en más de un sitio que es buena.
Ahora mismo llevo la de Pistoneone, porque estaba desesperada por encontrar una ICS (que no fuera la de Xteam) para usar el pincho ahora desde la playa, y practicamente es la única que he encontrado.
Va bastante bien y fluida, y por el momento no me ha hecho ningún raro. Pero me encantaría probar la ICS DE Acura v.1 que nuestro compi @DavidyManuel tiene, a ver si se anima a pasarla.
La de Pisteneone ahora mismo ya ni recuerdo de dónde la he sacado, creo que del foro Androidiani, pero cuando esté en el pc lo busco si queréis y subo el enlace. Me parece que el consumo de batería es un poco elevado pero la estoy usando mucho y tirando de internet, así que tampoco sé si es objetivo.
Un saludo!
HOLA papeva te comento yo ICS DE Acura v.1 me la baje de la misma pagina http://www.htcspain.com/foro/roms-593/rom-ics-acura2201-53058/ mira haber si te va la descarga llevo unos dias con la rom y va muy bien la pena es que no da la opcion de poder pasar las app y los juegos a la SD y al final te vas que dando sin memoria no se prueba tu y comentas:campeon::campeon:
miguel y david
09/08/13, 19:56:32
ami me da error cunado tengo el ZIP COMO TE LO HAS BAJADO TU..:loco:
ami me da error cunado tengo el ZIP COMO TE LO HAS BAJADO TU..:loco:
Yo ha sido la única que logré bajar de los enlaces que estaban en su mismo hilo. Ahora soy yo la que estoy de vacaciones fuera de casa. Me bajé el zip y lo descomprimí.
Te la mando en cuanto regrese.
Y fíjate, yo no pude bajarme la tuya desde su enlace. Estaban caídos.
Gracias por acordarte de mi. Un saludo!
Bueno pues yo vuelvo a ics hoy jugando al real racing 3 con 69% de batería se ha apagado y después ya no le quedaba batería vuelvo a ics la pruebo y si no va la batería la mando a bq que esta en garantía todavia
Txelinet
13/08/13, 13:59:28
Hola, no se si alguien me podrá ayudar.
Instalé la rom de xteam pero al intentar cambiarla pulsando - y power con la tablet apagada el océano no la reconoce.
¿Le ha pasado a alguien mas esto?
miguel y david
14/08/13, 16:56:56
Hola, no se si alguien me podrá ayudar.
Instalé la rom de xteam pero al intentar cambiarla pulsando - y power con la tablet apagada el océano no la reconoce.
¿Le ha pasado a alguien mas esto?
el océano, a que te refieres con eso de océano jejej
miguel y david
14/08/13, 18:52:44
Buenos días. A mi la de Xteam me hacia cositas "muuuuuu" raras, y cada vez que la cogía se apagaba.
Buscando encontré esto:
http://smartpad810c.blogspot.com.es/2013/02/custom-rom-per-mediacom-810ccex-link-e.html#
y me decidí a intalar la de"MORFANCES v3.0", no por nada especial sino por empezar por una , pensando que tendría que probar todas, y la verdad es que me quedo con esa, va bastante bien, es ICS, batería OK.....creo que se basa en la mediadroid.
En esa pagina están los enlaces para la descarga, y aunque esta en italiano, se instala como todas, si yo he podido es fácil....-
Lo que no funciona es es poder conectar un adaptador bluetooh, pero tampoco usaba yo mucho esa opción.
Para los que queréis usar un pincho 3g usb no os puedo confirmar que funciona porque no tengo (uso tethering wifi por el movil) , pero la rom viene con la app "usbdongle" que creo que es para eso, asi que supongo que se podrá.
Espero que os sirva.
una pregunta estan rom valen para la kepler no :grin::grin:
Txelinet
15/08/13, 19:22:53
Perdón el pc.... maldito autocorrector
Txelinet
20/08/13, 11:34:07
Ya logré acceder con el reset+ tecla -
papafurry
20/08/13, 16:29:14
una pregunta estan rom valen para la kepler no :grin::grin:
Si si. Yo tengo la KEPLER (la 1) y funciona, aunque solo he instalado 1, la de Morfaces....
miguel y david
20/08/13, 16:54:42
Si si. Yo tengo la KEPLER (la 1) y funciona, aunque solo he instalado 1, la de Morfaces....
y que tal va?? he hecho un post pon la que tienes y comenta los fallos y lo que puedas saludos...:ok::ok:
diegoboc
14/09/13, 07:33:48
Como hago para seguir??? Me salio la pantalla en la tablet que dice arriba 68% y abajo el primer renglo dice "reboot system now" pero se queda fijo ahi. probe darle a la flecha inferior derecha que parece un enter y nada. por otro lado windows me dice que se reconocio algo nuevo bla bla y se llama full me pide directorio donde sacar archivos para querer instalarse... algo asi como al principio.
Ya empecé 2 veces el proceso y no se como saltar este paso.
Ayuda!!! Muchas gracias!!!
HABÍA QUE APRETAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y LISTO.
diegoboc
18/09/13, 17:14:23
Buen día, les corrijo un error que me hizo renegar mucho con mi kepler.
NO HAY QUE APRETAR ENCENDIDO, solamente el volumen menos y conectar a USB de la pc. Porque si aprietan el de encendido junto se prende!! renegué mucho con los 2 botones apretados hasta que se me dio por probar volumen solo Y SANTA SOLUCIÓN!!!
Y mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que en la Kepler cuando la dejamos encendida "suspendida" por largo rato cuando volvemos a querer usarla se tilda y se reinicia sola??? Esa es mi única crítica de esta ROM, todo lo demás va bárbaro. Por eso la tengo que apagar cuando no la voy a usar enseguida. Muchas gracias! Saludos.
papafurry
22/09/13, 10:01:49
A mi también me pasaba eso, debe ser "normal" en esa ROM.... por eso la quité. Lo que gano en velocidad, lo pierdo cada vez que la tablet se reinicia.....
miguel y david
22/09/13, 19:39:52
SOBRE ESTA ROM HAY UN HILO TAMBIEN ABIERTO Y EL USUARIO QUE LO LLEVA SE VE QUE TAMBIEN ENTIENDE ALGO,PODEIS TAMBIEN COMENTAR ALLÍ:grin::grin: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/16250/bq-kepler-con-android-4-1-1-jelly-bean-publicado/p1
rekysam
28/09/13, 21:10:22
Actualizacón v 4.12 via ota.
miguel y david
29/09/13, 01:17:19
Actualizacón v 4.12 via ota.
Sabes que trae esa actualización.
diegoboc
04/10/13, 13:55:57
Solucionado el problema de que cuando volvíamos a nuestra tablet luego de reposo se tildaba y reiniciaba!!! Cuando la DEJEN EN SUSPENSIÓN POR LARGO RATO acuérdense de dejarla EN MODO AVIÓN!
Y santo remedio. La dejo todo el día encendida, vengo la agarro de la suspensión y está perfecta.
NO se tilda ni reincia. Qué bueno el MODO AVIÓN jajaj no sabía para que era pero sirvió de muchísimo!!
Jajaj Saludos.
miguel y david
04/10/13, 16:18:54
Solucionado el problema de que cuando volvíamos a nuestra tablet luego de reposo se tildaba y reiniciaba!!! Cuando la DEJEN EN SUSPENSIÓN POR LARGO RATO acuérdense de dejarla EN MODO AVIÓN!
Y santo remedio. La dejo todo el día encendida, vengo la agarro de la suspensión y está perfecta.
NO se tilda ni reincia. Qué bueno el MODO AVIÓN jajaj no sabía para que era pero sirvió de muchísimo!!
Jajaj Saludos.
buena noticia compi:risitas::risitas:
Marlin7
08/10/13, 00:18:07
Perdonar al instalar esta Rom exactamente que casillas tienen que estar activadas en el RK29 Update? Esque no estoy seguro, Gracias de ante mano :)
rigogomes
11/01/14, 10:14:56
Hola tengo algunas dudas...
1º- Alguien me saber decir se el XBMC vá bien en esta rom?
2º- La rom tien linguage en Portugues?
3º- La puedo instalar directamente en este tablet?
Model: bq kepler
version android: 4.0.3
kernel: 3.0.8+
numero de compiliaçon:V1.0.1.IML74k.eng.root.20120524.165858 _hw:1.0.0.0
Gracias
manujj94
27/01/14, 02:27:49
alguien sabe como conectarla a un equipo con windows 8.1 para flashearla me da un error de que el sistema no reconoce el dispositivo y tengo 2 pc y los dos con windows 8.1
juanxope699
11/11/14, 12:20:30
comentar que al principio de instalarla la rom se cuelga muchísimo, pero después de instalarla va fina fina
algunas kepler siguen con vida X-D
limon82
02/06/15, 14:23:40
He instalado la ROM Xteam 4.1 del primer post y no funcionan las OTA. Tengo la versión 4.8 y en la app OTA updater me aparece que hay disponible la 4.9, pero al darle a descargar da error.
Alguien tiene las actualizaciones descargadas y podría subirlas? O tiene contacto con los desarrolladores para pedirles que lo arreglen?
Muchas gracias
frisuelo
07/06/15, 21:00:14
http://www.androidworld.it/forum/mediacom-smartpad-810c-381/%5Brom%5D%5Bxteam-4-8%5D%5Bandroid-4-1-1%5D%5Bjellybean%5D%5Bmediacom-810c%5D-73365/
esa es la pagina del foro. Yo la desempolve hace como un mes y me aparecieron actualizaciones hasta la 4.15. Así que a lo mejor tienes algo por ahí que no te deja actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.