PDA

Ver la Versión Completa : Dudando en cambiarlo por el Nexus 4, ¿alguien más?

pxp3
30/10/12, 09:22:21
Hola,

El precio del Nexus 4 es tan tentador que me ha entrado ansia viva por tener uno. X-D

Pero... lo de siempre, hay que renunciar a la microSD (tengo una de 32GB llena de pelis y música y 16GB se me hacen pocos ahora), y no sé si se puede cambiar la batería y si tiene radio FM.

¿Lo cambiaríais si vendiérais bien el R y solo fueran 100€ de diferencia perdiendo la microSD y quizás la batería extraíble y la radio FM?

Maldita ansia viva que causan estos aparatos cuando salen nuevos y mejores...

Saludos

ChireneDroid7x
30/10/12, 09:33:57
Mu móvil me va bien y dudo por ello.
Pero si que tengo muchas ganas de tener un móvil mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

joaneg
30/10/12, 09:41:31
Pues yo hasta que no tengan radio fm y un puerto para targetas SD (y creo que tampoco se puede sacar la bateria...) ni me lo planteo.

Eso es cosa de cada uno, según sus necesidades, pero yo utilizo mucho la radio y, sobre la sd, tampoco es que me baje juegos todos los días, pero veo ridículo el modelo de 8 GB, no debería ni estar en el catálogo teniendo en cuenta que no se puede ampliar la memoria (recuerda que se quedan en 6 o menos libres para el usuario)

Lhex
30/10/12, 09:42:15
Se va a saturar el mercado de segunda mano y bajarán precios, ya conozco varios casos que van a vender su antiguo móvil para pillarse un nexus.

Yo es que lo que hago con el R, lo voy a poder hacer con el nexus, y hasta con un ace si te descuidas, no necesito más móvil, y ese no me aporta ninguna novedad cómo si lo hizo el R en su día.

msantosm
30/10/12, 09:47:07
Es curioso que la peña muchas veces hable de la radio fm cuando la mayoria ni lo usa. Por no contar con apps tipo tunein radio. Lo de la tarjeta si es un argumento valido, lo que pasa es que las compañias estan aprendendo de apple que si no ponen sd pueden sacar mas dinero por memoria.

joaneg
30/10/12, 09:55:40
Es curioso que la peña muchas veces hable de la radio fm cuando la mayoria ni lo usa. Por no contar con apps tipo tunein radio. Lo de la tarjeta si es un argumento valido, lo que pasa es que las compañias estan aprendendo de apple que si no ponen sd pueden sacar mas dinero por memoria.

Yo he dicho que la uso, y mucho. Por eso he puesto ese argumento. Y la radio por internet, pues no me vale por dos razones.

Dónde uso la radio normalmente tengo poca cobertura de datos, y segundo, hasta que no saquen tarifas planas de datos usar programas por internet no son viables.

pxp3
30/10/12, 09:56:33

Yo creo que los que mencionamos la radio FM es porque la usamos. Yo la uso mucho, casi a diario, y me viene fenomenal y fue requisito básico al comprarme el R. Puedo vivir con 16GB sin problemas porque meto peliculas a porrillo y no hacen falta tantas a la vez, pero la batería reemplazable y la radio FM sí me parecen impresicindibles.

De hecho me jode renunciar porque me ha entrado ansiedad por tener un Nexus, pero es irracional y espero que se me pase el impulso porque mi R hace todo lo mismo y además con esas 3 cosas que el Nexus no tiene.

roblade
30/10/12, 10:15:06
yaaaa a mi me ha pasado exactamente lo mismo... 300e un nexus!!

y ahora pienso... mi R va a costar 190 como mucho... y digo, paso. o como minimo esperare a que madure la situacion.

galaxy s2 por 230-250... galaxy nexus por 260... sensation (serian nuestros homologos?) por debajo de los 200...

me da cosa vender mi movil todavia MUY valido por menos de 190e.(aunque me costo 220e nuevo con 1semana) pero me sigue dando cosa xd me gusta mucho mi movil!

seguramente valorare el vender el movil cuando vea como esta el mercado de segundamano y si lo saca movistar (me he hecho movistar fusion y no tenia pensado pillar ningun movil... pero si suena la flauta... xd)

esto sera un antes y un despues. yo de vosotros aguantaria el R a que todo esto madure.

la abalancha de precios de moviles gama alta es impresionante y una persona con dos dedos de frente va a preferir comprar el s2 por 220 que un R por 190-180. o pensais venderlo por menos al pobrecito? xd

Chelyman
30/10/12, 10:19:38
...

oniromartine
30/10/12, 11:14:20
Yo no me planteo el cambio todavía, ni por el nexus ni por ningún otro.
Para el uso que le doy entiendo que tengo R para rato, y más si los maestros cocineros siguen dándole vida a base de roms y kernels (sólo espero que no haya muchas deserciones al bando lg jiji), pero eso sí, quiero ver de qué manera evoluciona el mercado tras el golpe que supuestamente ha dado google, porque podemos encontrar cosas que semanas antes ni imaginábamos ver.

adelgados
30/10/12, 11:25:39
Jajajaj... veo que estamos todos con los dientes igual de largos :-D

pxp3
30/10/12, 11:47:39
Esto debe ser la conversación del día en todos los foros de todos los modelos de mòviles.

Al menos aquí se deduce que estamos todos contentos con el R.

Ayer llamé a la tienda de compra-venta y me dijo que me daba 120€ por mi R en perfecto estado.

Al final se nos pondría en 150€ el caprichito, si es que lo vendemos, porque aunque sea muy bueno no cotiza bien y a partir de ahora todos van a bajar que no veas.

sirix105
30/10/12, 12:19:42
Es una buena pregunta, es un hardware puntero a muy buen precio!

Razones por las que no lo cambiaría aportando 100€:

1- No me viene bien invertir 100€ extra en algo que le voy a dar el mismo uso.

2- Gano potencia pero pierdo; RADIOFM, SD, y Bateria removible.

Lo de la radiofm no es baladí, para los que SI la usamos es un argumento tan válido como para descalificar el NEXUS4 solo por eso.

En mi caso uso la radiofm a diario durante más de 1h, y la via alternativa seria usar tunein via wifi con el elevadisimo consumo de wifi transmitiendo y via 3G ni hablemos te expones a lag y cortes ademas del derroche sobrenatural de batería. No siempre oigo la radio en casa con un cargador.. y el poder oirla via FM me ahorra un buen % del consumo del día.

Lo de la micro SD es otro fallo que limita y MUCHO. Llevo 16GB y se me quedan cortos y NO llevo películas ni series ni videos... la la Musica FLAC ocupa y mucho entre otros ficheros multimedia bueno y que si se rompe la SD ( raro) pones otra y ya esta. Ademas puedes sacarla y cambiar de movil llevando todo en pocos segundos. Yo le veo todo ventajas a la SD. La unica pega es que es mas inseguro en cuanto a privacidad de los datos.

Lo de la bateria para mi el fallo mas pequeño de los 3. Pero sacarla ya bien porque se ha desgastado del uso o por tener 2 baterias por una emergencia.

Visto esto; el nexus4 es un pepino al que pocos le hacen sombra pero sacarlo con 8GB es como si fuera un N95 8GB y en el nexus4 se hacen mas cosas que en un n95. Minimo el de 16 y con mis reservas. Lo de la radioFM si la usas es como minimo para pensarselo. Y lo de la bateria depende de la autonomia del nexus4 que la desconozco y las necesidades de cada uno pues habra que valorarlo.

Cada uno si se para a pensar llegará a su conclusion que no tiene porque ser la misma para cada uno.

Un saludo!

Lhex
30/10/12, 12:51:07
Siendo justos nuestro móvil de segunda mano no vale mas de 150€.
Quizás se pueda sacar por 160-170€ incluyendo envío asegurado por agencia pero poco más.

También hay que pensar una cosa, si esto va a servir para que se rompa el mercado, y veamos precios mas competitivos, y de aquí a unos meses tengamos más oferta donde elegir, y con el R más gastado o desfasado nos de menos pereza cambiarlo.

Mi única razón para cambiarlo es por tener actualizaciones instantáneas, a parte de una buena scene detrás y potencia para aburrir. La radio FM la he usado un par de veces, no es algo determinante. La capacidad 8gb es poca, pero creo que suficiente.

Razones para no cambiarlo, que es un modelo muy nuevo y no sabemos como va a responder o que fallos va a poder tener, y que la batería al ser integrada pueda perder capacidad y cuando muera, lo haga el teléfono igual. Y que el R cumple sobradamente y no está falto de potencia (aunque si de soporte...)

No se, llevo toda la mañana dándole vueltas, es una buena oportunidad.

sirix105
30/10/12, 13:09:38
La scene no la habia tenido en cuanta en micaso teniendo updates de gogole me da un poco igual si hay CM o lo que sea

Me sigue pareciendo pronto cambiar un movil de gama alta a los 12 meses, y lo que comenta lhex no se sabe que fallos va a tener el Gnexus tuvo y muchos y tardarn mucho en solucionarlo a pesar de ser NEXUS.

He leido algo de tegra4 y quiza para entonces el mercado aporte nuevas cosas.

Si alguien se cambia que nos comente si hay mucho salto más alla de juegos!

roblade
30/10/12, 13:21:41
Siendo justos nuestro móvil de segunda mano no vale mas de 150€.
Quizás se pueda sacar por 160-170€ incluyendo envío asegurado por agencia pero poco más.

No se, llevo toda la mañana dándole vueltas, es una buena oportunidad.

Yo tambien llevo toda la mañana XD Y esque es un super pepino por muy poco pero lo que dices es cierto. Ahora mismo a mi no me sobran 150e para invertirlos en un pepino movil que voy a usar PARA LO MISMO... asi que estoy intentando autoconvencerme de que no lo necesito. Y esque es verdad! no lo necestio! XDD mi R va sobrado.

Pero se me cae la baba al pensar en nexus 4, y tambien para que olvidarlo, me parto de risa cuando pienso en toda esa gente que se ha gastado el paston de su vida en galaxy S3 XDD

Tambien estoy de acuerdo en otra cosa que dices tu, y es esoque el mercado de moviles estaba exageradamente hinchado, y ahora nos da rabia porque nuestros movles valen menos. Pero cuando los vendamos tendremos mas buenos moviles a mejores precios.

Por ejemplo si no hubiera salido el nexus4, venderiamos nuestros R a 200-220. Pongamos que tenemos potra y son 220. Nos compramos un S3 por 500 nuevo, emos metido 280.

OH! un nexus4 a 300e! nosotros vendemos en 170-150, pongamos que tenemos mala suerte y vendemos en 150, nos compramos el Nexus4 y solo tenemos que meter 150e, o 200e si queremos 16GB. El antes y el despues es acojonante, aunque nuestros moviles valgan menos, si cambiamos de terminal salimos ganando! :D

Uf, vaya tocho XD esque "estoy estudiando" y llevo dandole vueltas al Nexus4 y tengo un lio que no me deja concentrarme y me rallo y aburro y de todo! mierdaaa XD

pxp3
30/10/12, 13:34:30
Razones para no cambiarlo, que es un modelo muy nuevo y no sabemos como va a responder

Joer, si ahora están renovando los móviles a los 6-9 meses, todos son modelos muy nuevos sin saberse cómo van a responder. Si te esperas unos meses para ver qué tal sale, cuando te lo compras ya sacan otro que te hace sentir que es viejo y quieres el siguiente...

Esto hay que tomárselo con buen humor y como una enfermedad adictiva, porque somos capaces de pensar en cambiar nuestros R por otro que tiene menos cosas y encima pagar por ello.

Y no se va de la cabeza eh...

AlterEgoX
30/10/12, 14:07:33
Llamadme raro pero yo ahora mismo creo que solo me lo cambiaria por ete telefono http://www.elandroidelibre.com/2012/10/huawei-honor-2-4-5-quad-core-1-4ghz-2gb-de-ram-8mp-y-mucho-mas.html que tiene todo lo que me molaria que tuviera incluso la forma del nuestro "R" ya que la forma del S3 e incluso los Nexus no me acaban de molar... eso si, me da la impresion que como siempre este "bichito" no llegara aqui ni de coña.Salu2!

xamaca
30/10/12, 16:55:23
Yo es que lo que hago con el R, lo voy a poder hacer con el nexus, y hasta con un ace si te descuidas, no necesito más móvil, y ese no me aporta ninguna novedad cómo si lo hizo el R en su día.
+1
Yo tambien llevo dandole vueltas, y aunque tengo el R en el SAT con algo de incertidumbre, pienso que cambiando de terminal voy a a apoyar algo que siempre he criticado. Que cambiamos mas de movil que de calzoncillos :/ No os dais cuenta que scan un movil nuevo casi cada dia... Que asco.. Si sacaran 2 o 3 por compañia al año todo seria diferente..
Pero bueno, al caso, yo ni uso la radio, el de 8 no pero el de 16 gb incluso me sobra... Lo de la bateria es lo que veo peor, pero chicos, las actualizaciones de un nexus esta bien bien optimizadas, y si se peta la bateria, al SAT y en 15 dias lo tienes con bateria nueva y gratis. Si, lo pierdes 15 dias pero bueno...

Es un pepino que nos deja todos boquiabiertos y el precio es de 300 euros? OMG.. Buf que lastima, a mi R le queda, por lo menos, 1 añito, eso espero.

Como ya dicen, el que se lo compre que venga aqui a ponernos mas largos los dientes :) Saludos.

Bundy
30/10/12, 18:04:01
A mi me ha pasado lo mismo...pero sabiendo que no tengo extra de navidad la "escasa" memoria en el modelo más asequible y que es LG, tiran algo para atrás...la batería, si se mete, se puede sacar, aunque sea un culo.

De todos modos creo que el R, para lo que lo uso, sobra...que la pone morcillona que no tenga lags de ningun tipo??? Pues si...pero voy a ver como esta el tema....y a ver como sale el movil.

Si es bueno, se venderán seguro, que hay cegatos que lo van a comprar y luego diran:

Lo vendo que he metido la mitad de mis canciones y ya no me entra nada más !!!!!!!
Y como "en teoría" serán muchos libres......pues eso.

Yo apagaría tras limpiar las babas como sea un poco el ansia y a ver que pasa de todo eso.

Bundy
30/10/12, 18:10:25
Llamadme raro pero yo ahora mismo creo que solo me lo cambiaria por ete telefono http://www.elandroidelibre.com/2012/10/huawei-honor-2-4-5-quad-core-1-4ghz-2gb-de-ram-8mp-y-mucho-mas.html que tiene todo lo que me molaria que tuviera incluso la forma del nuestro "R" ya que la forma del S3 e incluso los Nexus no me acaban de molar... eso si, me da la impresion que como siempre este "bichito" no llegara aqui ni de coña.Salu2!

Pues no he probado un Huawei, pero si visto, y asi de primeras parenciendo un monstruo, iba algo bastante pasado de lag, xddddd, son chinos, nos comen a su ritmo, pero si, terminaran comiendo de verdad.

pxp3
30/10/12, 19:29:18
Estoy con tal ansia compradora de Nexus que hasta estoy con el gatillo a punto de darle al tablet Nexus 7 de 16GB por 199€.

Ya tuve un tablet Galaxy Tab I cuando salieron y lo vendí a los 3 días porque no me servía para nada, no le encontraba la menor utilidad teniendo el portátil para casa y el smartphone para fuera o para la cama.

Y palabra que estoy a puntito de comprarme uno solo por compulsión consumista de que me mola el rollo Google y lo de tener un Nexus con Jelly Bean y todas esas gigantescas chorradas que te van comiendo el coco.

¿Alguno tenéis tablet y me contáis qué uso le dáis?

Me voy a tener que tomar algo porque esto no es normal.

Empiezo a entender a los enfermos de Apple. No somos mejores, solo más pobres. X-D

andresbung
30/10/12, 19:37:02
Compañeros del R yo esta tarde me e apuntado a la compra conjunta del foro, ojalá y pueda conseguirlo lo antes posible ya que tengo a más de 300 foreros delante jajaja de todas formas cuando lo tenga en mano si queréis os comento como va en comparación con este cacharrito que poco tendrá que envidiarle, lo mio an sido capricho. De reyes adelantados no por falta de cambiar para nada. De todas formas este foro no me lo dejare porque a este bicho ahí que meterle el CM10 SI O SI!!!! Jajajaja un abrazo compis

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

danicajilla
30/10/12, 19:56:24
yo deje mi r de lado por el galaxy nexus... imaginate por el nexus 4... esque no hay nada que pensar... yo tengo 16 gb y me da de sobra, la radio la escucho en internet y solo por tener soporte de google y no de samsung ya merece la pena... sabeis lo que fue cojer mi g.nexus en ics y encenderlo y en 5 min tener jb!!! un nexus es igual a actualizaciones inmediatas y durante mucho tiempo y eso al menos para mi es mucho mas importante que la radio o la sd.

danicajilla
30/10/12, 20:04:13
otra cosa... no entiendo por que critican tanto la bateria no extraible, para mi es un GRAN acierto, por ejemplo: yo tengo cerberus si me roban el mvl con que el tio le quite la bateria, suficiente para perder el mvl... pero si la bateria no es extraible y el tio no puede desbloquear el mvl... recupero mi telefono si o si...

Lhex
30/10/12, 20:38:04
Estoy con tal ansia compradora de Nexus que hasta estoy con el gatillo a punto de darle al tablet Nexus 7 de 16GB por 199€.

Ya tuve un tablet Galaxy Tab I cuando salieron y lo vendí a los 3 días porque no me servía para nada, no le encontraba la menor utilidad teniendo el portátil para casa y el smartphone para fuera o para la cama.

Y palabra que estoy a puntito de comprarme uno solo por compulsión consumista de que me mola el rollo Google y lo de tener un Nexus con Jelly Bean y todas esas gigantescas chorradas que te van comiendo el coco.

¿Alguno tenéis tablet y me contáis qué uso le dáis?

Me voy a tener que tomar algo porque esto no es normal.

Empiezo a entender a los enfermos de Apple. No somos mejores, solo más pobres. X-D

Si es por ansia consumista no te la compres, yo tengo una tablet, la de mi firma, y actualmente solo la uso para ver películas.
Hay gente que la usa para leer pdfs o libros, o navegar, para mí me es muy incómoda para trabajar algo en serio con ella.

Ya si te pones, una tablet con windows 8, con su teclado y ratón, la cosa cambia.

pxp3
30/10/12, 20:57:03
Si es por ansia consumista no te la compres, yo tengo una tablet, la de mi firma, y actualmente solo la uso para ver películas.
Hay gente que la usa para leer pdfs o libros, o navegar, para mí me es muy incómoda para trabajar algo en serio con ella.

Ya si te pones, una tablet con windows 8, con su teclado y ratón, la cosa cambia.

Gracias. A ver si se me pasa esto. Si me compro un tablet es para darme de leches.

sirix105
30/10/12, 21:44:12
otra cosa... no entiendo por que critican tanto la bateria no extraible, para mi es un GRAN acierto, por ejemplo: yo tengo cerberus si me roban el mvl con que el tio le quite la bateria, suficiente para perder el mvl... pero si la bateria no es extraible y el tio no puede desbloquear el mvl... recupero mi telefono si o si...

Con el R le pongo patrón y en esa pantalla sin desbloquear mantengo power 2 segundos sin soltar y en ICS me pregunta reiniciar o apagar.... Se puede apagar perfectamente sin saber desbloquearlo. ( hablo del R).

No quiero convencer a nadie pero he estado reflexionando.. una vez hacemos todo lo que necesitamos y tenemos un movil puntero con mas de 4" 1GB ram ICS etc etc. Realmente vas a aprovecharlo esa potencia de más? Por poner algo que vale parecido ( mas o menos un portatil 500€) Cambiais de portatil cada año? y de tablet? y de netbook? y de reloj? Con esto quiero decir, que si justificamos que vale mucho la pena un movil solo 1 año mas moderno, tambien podriamos decir que mi viejo portatil de 3 años esta desfasadisimo pero va igual que el primero y hago lo mismo en este que en uno de 1000€ nuevo. que cada uno gaste como quiera, ya no es por el dinero sino "para que".

Lhex
30/10/12, 22:50:06
Yo siempre he criticado eso, gente que con S2 van corriendo a comprarse un S3, y con el nexus es el mismo caso.

Si tuviéramos un móvil peor, aquellos htc primeros pues lo vería un poco más lógico, pero nosotros, con R, ya veréis cuando tengamos JB como la vamos a gozar.

A mi no me importaría dar el salto y cambiarme, de hecho he estado toda la mañana pensándolo, me encantan todas las pijerías tecnológicas, y el nexus es una chuche muy apetecible. De todas formas, en 1 año cambia todo muchísimo, si nos esperamos un poco más, alargando el R al máximo, estoy seguro que cuando lo cambiemos nos encontraremos buenos dispositivos, potentes, y con mejor autonomía, mas eficientes, delgados...

sirix105
30/10/12, 23:19:26
mas que potencia ( si he leido algo de tegra4 que sería como 10X tegra2 xD y me pone los dientees largos xD como este nexus4 que lleva adreno320 y 2GB ram ) pero no me impresiona ya esas cosas, prefiero un movil que dure 1 semana usandolo normal ( ahora duran 20horas y gracias). Y que no siento la necesidad de cambiar quiero disfrutar mas el R.

Ewilio
31/10/12, 09:25:12
No uso ninguna aplicación que haga que mi R se quede corto... si se me acaba el compromiso de permanencia, y algún operador me lo ofrece casi gratis, pos si q me lo pensaría. De todos modos sin microSD pierde muchos puntos, que cagada. Eso si, el precio es brutal. Me quedo con el HTC one X+.

oniromartine
31/10/12, 09:34:15
El R es mi segundo android y sólo es desde que frecuento los foros que empiezo a entender a quienes cambian cada pocos meses, ya que cuánto más te sumerges en este microuniverso más sientes la necesidad de experimentar con lo último, aunque el salto tecnológico sea prácticamente inapreciable. Esto pasa con todas las aficiones que conozco.

Por mi parte tengo claro que esperaré a cambiar de teléfono cuando (de igual manera que de la wildfire al R) el cambio sea verdaderamente notable, muera el R (superman no lo permita) o el precio del nuevo sea verdaderamente atractivo para mi bolsillo. Ninguna de estas tres condiciones se viene dando de momento, así que...

roblade
01/11/12, 13:54:30
bueno pues uno que se le ha pasado el capricho xd o eso espero jaajaj xd

empieza la temporada de nieve y tengo un mono encima que no me aguanto para ir a esquiar xd me falta dinero y me sobra movil asi que, no hay nexus para mi.

Me he puesto la meta de no pensar en cambiarmelo hasta que termine la nieve ( que tambien sera cuando tenga dinero xd)

PD: tengo miedo de que adam77root, ardatdat y (iba a poner epsylon pero... este se ha evaporado xd) dejen tirado al galaxy r por nexus4 y no pueda ver correr una buena rom de CM10...

eflosten
08/11/12, 15:52:18
Pues mira, yo ahora cambiaría el R por un nexus, pero no por el Nexus 4. A ver si hay suerte, y en un par de meses hay Galaxy Nexus por 150 € o así, y será el que me pille. La potencia del N4 no la voy a aprovechar ni de lejos, el capricho lo tengo por las actualizaciones, y además, el LG tengo entendido que lleva pantalla LCD y para mi eso es un paso atras respecto a las AMOLED de los samsung-nexus.
Con el dual-core de un Galaxy Nexus tengo suficiente para, como minimo, un año más (probablemente 2 ó 3), porque jugar en el movil (que es donde mas se nota la potencia bruta) salvo al Angry Birds, poca cosa, me parece una pantalla demasiado pequeña.

Borja9
08/11/12, 16:15:38
alguien que se lo vaya a comprar y vaya a vender este; cuanto podemos pedir mas o menos? hay que hacer cuentas ;)

xamaca
08/11/12, 21:12:40
Yo porque no tengo el dinero, que si tuviera 400 ahorrados para un capricho tengo claro que seria un movil nuevo, GN o N4, dependiendo. Pero buf, chicos, hacia mucho tiempo que no me quedaba tan prendado de un movil...
A mi el monazo que tengo encima es que tengo mi R en el SAT y estoy con un HTC explorer que va horrible no, lo siguiente... En cuanto tenga mi chiquitin se me pasara. Aun asi, cuando alguien se lo compre y pase del R al N4, que comente que tal el cambio :)

sirix105
08/11/12, 21:15:18
No negaré que no lo he pensado pero primero el dinero... y el cambio no es tan grande como de un explorer a un R el pasar de un R a un N4... y lo de no tener microSD con solo 16GB u 8GB sin radioFM no lo termino de ver.... el R va muy bien y es un terminal bueno.

xamaca
08/11/12, 23:21:22
Si y la principal diferencia es la limitacion. Es decir, un explorer esta muy limitado en muchos sentidos, en procesador, en RAM, en pantalla (sobretodo en pantalla xD), camara.. tdo basicamente, y esto hace que no pueda realizar muchas operaciones tales como navegar fluidamente ir cambiando entre dos apps, whatsapp y facebook, por ejemplo.

Con el R no tienes esas limitaciones, puedes hacer lo que hace un galaxy Nexus, o lo que hara un N4, aunque alomejor "no tan bien y guai".

Esa para m es la principal diferencia, el cambio de terminal tendria que ser para superar las limitaciones de nuestro actual terminal, y que realmente el nuevo terminal que vayamos a adquirir supere notatoriamente. No el cambio de movil por el mero hecho de estar a la ultima y hacer lo mismo que antes, algo mejor, y con una pantalla algo mas grande. El R rompe las limitaciones de un htc explorer, pero un N4 no rompe las del R, almenos actualmente, puede que de aqui un año 1 GB de RAM sea como intentar arrancar WIN7 con 512 Mb de ram.

Aunque tambien te digo, si fuera sobrado economicamente cambiaria de movil mucho mas a menudo, yo y cualquier persona medio geek-smartphonera (si, me acabo de inventar el termino xD), pero como no es asi, y mientras tenga la garantia del R yo lo voy a mantener, y cuando se me acabe la garantia se lo encasquetare a algun familiar por 4 duros y me comprare el nexus 5 xDDD

Que os ha parecido? jaja

Borja9
08/11/12, 23:45:54
Aunque tambien te digo, si fuera sobrado economicamente cambiaria de movil mucho mas a menudo, yo y cualquier persona medio geek-smartphonera (si, me acabo de inventar el termino xD), pero como no es asi, y mientras tenga la garantia del R yo lo voy a mantener, y cuando se me acabe la garantia se lo encasquetare a algun familiar por 4 duros y me comprare el nexus 5 xDDD

Que os ha parecido? jaja
jaja buena respuesta eso de "encasquetar"

sirix105
09/11/12, 01:19:54
estoy de acuerdo el N4 no es groundbreaking en terminos de lo que ofrece un S2/R. Mas pantalla HD sí, pero no es que el R tenga una mala pantalla a mi no me cuesta leer ( no libros , el fb, twitter xD).

Y 1GB de ram es el standard aún de la serie S ( S3 con 1GB ) ahi lo teneis tope de gama. Y HTCONE X tambien...

No veo un gran salto y por ejemplo tengo 9GB de Musica... donde lo meto en el N4? ya no puedo llevar videos? y fotos? y juegos o roms de psx? Me limita mucho.... Y eso a que no me sobran 300€ xD

xamaca
09/11/12, 10:24:38
No veo un gran salto y por ejemplo tengo 9GB de Musica... donde lo meto en el N4? ya no puedo llevar videos? y fotos? y juegos o roms de psx? Me limita mucho.... Y eso a que no me sobran 300€ xD

Bueno, es bien facil, si bien no tiene ranura para microsd siempre tenemos la opcion de comprarnos un cablecillo OGT que va las mil maravillas y se conecto por el puerto microusb.
Entonces, tienes 8/16 GB de espacio para cosas internas, fotos de la camara, apps, musica y tal, y si ves que te quedas corto cuando quieras escuchar musica te enchufas el cable y wuala!

Digo yo, vamos :)

sirix105
09/11/12, 12:09:01
No si claro, el OTG es una buena opción cuando quieres mover muchos datos, te sirve para cambiar de pelis y Mp3 pero tienes que quitar algo de dentro, llevar el otg conectado todo el tiempo para accder a 8-10GB de musica no es una opcion porque la estas usando a diario de contínuo, por eso veo esto como una solucion poco práctica. Se que existe Google music y Dropbox pero nos limitan mucho con las redes 3G y tarifas capadas de datos, si no sería distinto claro jejej Para mi gusto deberian sacar un N4 32GB

Lhex
09/11/12, 15:25:59
Yo tengo un cable otg pero no me funciona, hay que hacer algo especial para que lo lea?

El usb storage me sale vacío.

Bundy
11/11/12, 15:46:17
Yo sigo diciendo que es tantador de narices si a ese precio lo ponen en casa, pero el R me da aun alegrías y el echo de no poder llevar mi SD con mi música y mis parafernalias, no me gusta.

JoseMiTy
11/11/12, 17:14:31
Yo soy de esas personas que cuando me ansío por algo, me 'ULTRAANSÍO' pero, en este caso la verdad es que me llama la atención pero no demasiado.
Estamos ante un sector muy cambiante y dentro de un año sólo Dios sabe qué tendremos en el marcado que nos flipará.
Si tuviésemos un Galaxy ACE pues entendería el tan ansiado cambio a un N4 pero, ¿teniendo un R?, pienso que sería puro capricho (algo que respeto).
Por otra parte, estoy seguro de que cuando tengamos nuestra primera ROM JB 100% operativa (que si no me equivoco sólo falta la cámara por defecto, el bluetooth y un par de cosas más) vamos a alucinar con nuestro R, "nos volveremos a enamorar".

Bueno, otro que está estudiando y va haciendo 'paraditas' para ojear foros jejeje. Saludos! :ok:

pxp3
12/11/12, 22:40:43
Mañana se pone en venta.

El primero en comprarlo que lo cuente.

Yo voy a intentar esperar mínimo a diciembre, y a leer reviews y opiniones.

Por ejemplo quiero saber cómo es el sonido, que no sé por qué las empresas y particulares que hacen reviews siempre ignoran este tema, como si nadie escuchara música en el móvil y no fuera importante. ¿Tanto les cuesta ponerse unos auriculares y currarse la review con algo tan fundamental?

Saludos.

Oliver89
13/11/12, 00:39:11
Mañana se pone en venta.

El primero en comprarlo que lo cuente.

Yo voy a intentar esperar mínimo a diciembre, y a leer reviews y opiniones.

Por ejemplo quiero saber cómo es el sonido, que no sé por qué las empresas y particulares que hacen reviews siempre ignoran este tema, como si nadie escuchara música en el móvil y no fuera importante. ¿Tanto les cuesta ponerse unos auriculares y currarse la review con algo tan fundamental?

Saludos.

Eso depende bastante de los auriculares que le pongas y te digo ya que segun he visto, el N4 viene sin auriculares.

Bundy
13/11/12, 18:12:14
Eso depende bastante de los auriculares que le pongas y te digo ya que según he visto, el N4 viene sin auriculares.

Si te compras por capricho (galaxy S+ en adelante) el N4, puedes comprar unos Sennheiser o unos AKG para oír la música como es debido.

Empiezas por unos de 50 o 70€ y tienes hasta 2.500 o así para invertir....así que será por oír la música bien.

xamaca
13/11/12, 18:42:58
Yo por 7 euros me compre unos auriculares sony en el Carrefour, y me quede super sorprendido de lo bien que se escuchaban, creo que seria alguna oferta porque... Si quieres escuchar musica bien, no te compres auriculares, comprate cascos ;)

sirix105
13/11/12, 18:57:35
Para que suene bien la música no debe haber cuello de botella, es decir ningun elemento de la cadena debe ser de baja calidad o si no al menos parcialmente se perdera la señal ideal que se podría conseguir.

No es lo mismo un SII o un Note que un R o S1 en tema de audio, si les ponemos auriculares renfe todos suenan igual claro... pero el DAC del R es muy decente y del DAC del N4 no se sabe nada aún que yo sepa. Además la música si tiene un amplificador conectado al movil mejora aún más , y claro los auriculares SH o similar tanto in-ear como grandes. Yo tengo unos CX de SH in ear y unos HD 5xx grandes. Y se nota y mucho respecto a un Note o S2 con mis 2 auriculares. Con amplificador me consta por terceros que mejora bastante.

Yo no contemplo actualmente el N4 por muchas razones: 1- No me sobran 300€ 2-No hay stock xD. 3-De momento mejor chip DAC que el R no se sabe si lo tiene. 3o La musica FLAC ocupa tranquilamente 30GB sin llevar mucha... ( via google music no se reproduce a calidad FLAC...) y bueno lo de la radiofm ya es la gota que colma el vaso... eso sí tener la ultima version esta chulo pero no me compensa como para perder funcionalidad al menos de momento mis prioridades no han cambiado.

Os dejo una review del R en cuanto al chip de sonido por si alguien le interesa y quiere comprar con otros moviles por si se cambia.

http://www.gsmarena.com/samsung_i9103_galaxy_r-review-710p5.php

Lhex
13/11/12, 19:12:04
Es flipante la gente como esta de desesperada porque se han quedado sin stock...

Para mí el R el suena bastante bien, pero un % muy alto de la calidad final la ponen unos buenos cascos.

sirix105
13/11/12, 20:27:01
Que llevamos un wolfson gente!

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4

xamaca
13/11/12, 20:46:22
Es flipante la gente como esta de desesperada porque se han quedado sin stock...

Yo me rio leyendo los miles de post que hay ya, parecen perras en celo en busca de macho (sin animos de ofender) jajajaja
Uff, si dejaran un terminal en el suelo y los soltaran todos creo que no llegaba ni uno vivo a cogerlo, se matan antes del ansia xD Google a trolleado a mucha gente xDD

A mi lo del sonido no me quita el sueño, antes tenia un xpressmusic que si que iba realmente bien en este tema, y mi R y los auriculares que he comentado antes pues de fabula. Nay nada como unos buenos cascos, claro esta, ademas que vienen bien ahora que viene el frio :)

Lhex
13/11/12, 22:15:47
Yo me rio leyendo los miles de post que hay ya, parecen perras en celo en busca de macho (sin animos de ofender) jajajaja
Uff, si dejaran un terminal en el suelo y los soltaran todos creo que no llegaba ni uno vivo a cogerlo, se matan antes del ansia xD Google a trolleado a mucha gente xDD

A ver, si no lo has podido comprar hoy, seguro que en breve sacan mas, y además mejor que no sea de las primeras remesas, que no sabemos como van a responder, o que posibles fallos de juventud puedan tener.

El mejor momento para comprarlo? después de navidades, repondrán stock, sin esperas y con las opiniones de los usuarios en los foros.

pxp3
13/11/12, 22:59:14
¿Pero lo han puesto a la venta o no?

He mirado en Play y sigue poniendo lo mismo de antes.

Bundy
13/11/12, 23:24:08
Para que suene bien la música no debe haber cuello de botella, es decir ningun elemento de la cadena debe ser de baja calidad o si no al menos parcialmente se perdera la señal ideal que se podría conseguir.

No es lo mismo un SII o un Note que un R o S1 en tema de audio, si les ponemos auriculares renfe todos suenan igual claro... pero el DAC del R es muy decente y del DAC del N4 no se sabe nada aún que yo sepa. Además la música si tiene un amplificador conectado al movil mejora aún más , y claro los auriculares SH o similar tanto in-ear como grandes. Yo tengo unos CX de SH in ear y unos HD 5xx grandes. Y se nota y mucho respecto a un Note o S2 con mis 2 auriculares. Con amplificador me consta por terceros que mejora bastante.

Yo no contemplo actualmente el N4 por muchas razones: 1- No me sobran 300€ 2-No hay stock xD. 3-De momento mejor chip DAC que el R no se sabe si lo tiene. 3o La musica FLAC ocupa tranquilamente 30GB sin llevar mucha... ( via google music no se reproduce a calidad FLAC...) y bueno lo de la radiofm ya es la gota que colma el vaso... eso sí tener la ultima version esta chulo pero no me compensa como para perder funcionalidad al menos de momento mis prioridades no han cambiado.

Os dejo una review del R en cuanto al chip de sonido por si alguien le interesa y quiere comprar con otros moviles por si se cambia.

http://www.gsmarena.com/samsung_i9103_galaxy_r-review-710p5.php

Correcto

A ver, si no lo has podido comprar hoy, seguro que en breve sacan mas, y además mejor que no sea de las primeras remesas, que no sabemos como van a responder, o que posibles fallos de juventud puedan tener.

El mejor momento para comprarlo? después de navidades, repondrán stock, sin esperas y con las opiniones de los usuarios en los foros.

Y Correcto !

Sois unos cracks.

NO sabia que era por encima de la media el DAC del R, pero mira oye...a ver si con JB encima cambian o mejoran el sonido aun más.

Que desde un 5800 siempre falta potencia bruta en estos moviles al altavoz...otra es con cascos....un día que llueva me iré al gym con los SH de 70€....que solo los he probado con el ipod...como responda mejor el movil que el ipod....me caguen apple....que es pa lo unico que los admiro, por el reproductor.

sirix105
14/11/12, 15:46:26
aqui os dejo resultados del chip del N4:

http://supercurio.project-voodoo.org/perso/brian/Nexus%204%20Volumes.htm

Como resumen la calidad es "less than awesome".

Por cierto el Nexus S no actualiza a 4.2 oficial.... puede con 4.1.2 y no con 4.2 que JB tambien... sospechoso... Así en general los 2 nexus han tenido 3 versiones de android , y el S1 tambien tuvo 3 versiones, vale que las recibieron antes pero no se si compensa nexus como actualizaciones.... ademas de renunciar a SD, bateria y radiofm....

Oliver89
14/11/12, 18:10:08
.... ademas de renunciar a SD, bateria y radiofm....

Que dices de renunciar a bateria??
Yo sinceramente no se el uso que le dais a la bateria vosotros, si la usais para calzar sillas cojas o algo jajaj, pero vamos que a la bateria no renuncias, la tienes soloq ue no la puedes sacar facilmente... de todos modos para que la quieres sacar? La bateria te dura, yo por lo menos en mi R la he sacado prque sino no puedo sacar la sim, que sino ahi se queda para siempre...

Chelyman
14/11/12, 18:13:08
...

pxp3
14/11/12, 18:57:01
Que dices de renunciar a bateria??
Yo sinceramente no se el uso que le dais a la bateria vosotros, si la usais para calzar sillas cojas o algo jajaj, pero vamos que a la bateria no renuncias, la tienes soloq ue no la puedes sacar facilmente... de todos modos para que la quieres sacar? La bateria te dura, yo por lo menos en mi R la he sacado prque sino no puedo sacar la sim, que sino ahi se queda para siempre...

Se refiere a que no puedes ponerle otra batería si se te agota y no puedes repostar. Yo llevo siempre en la mochila otras dos de repuesto, y me ha venido a huevo en alguna ocasión que me quedé seco temprano.

Aparte de eso, poder apagarlo sacándole la batería o incluso por si se estropea o deja de durar tanto la que tienes...

Lo de no poder sacarla es una capullada con justificación discutible y polémica (obsolescencia programada dicen).

Yo prefiero y valoro que se pueda cambiar.

pxp3
14/11/12, 19:02:28
aqui os dejo resultados del chip del N4:

http://supercurio.project-voodoo.org/perso/brian/Nexus%204%20Volumes.htm

Como resumen la calidad es "less than awesome".

Por cierto el Nexus S no actualiza a 4.2 oficial.... puede con 4.1.2 y no con 4.2 que JB tambien... sospechoso... Así en general los 2 nexus han tenido 3 versiones de android , y el S1 tambien tuvo 3 versiones, vale que las recibieron antes pero no se si compensa nexus como actualizaciones.... ademas de renunciar a SD, bateria y radiofm....

Less than awesome quiere decir menos que increíble, ¿pero puedes decir algo más? No sé si es una ironía, si es bueno pero no excelente, si es malo...

Lo del Nexus S no me sorprende. Comprarse un Nexus por esa razón es antes o después frustrante también. Puede que sean 3 versiones, pero en tiempo igual son máximo 2 años.

sirix105
14/11/12, 23:58:38
I don't know whether there was irony on that expression or not, as far as I understand there's not IMO. Less than awesome for me means it's not the best quality as I was expecting but is not bad at all, like "decent" not great but not bad either....

Para mi como digo es que el resultado no es el mejor que podría haber sido, debido a lo que explican del sampling a 41hz en algunas sources de musica y tal...

Ahora ya cada uno que piense lo que quiera...

Lhex
15/11/12, 17:55:45
Os dejo uno de los primeros unboxings del Nexus4... que pantallote!!

bzjVU55619c

Borja9
15/11/12, 18:23:05
jajaj muy bueno el final!! pero creo que se trata de un fake en toda regla...

Bundy
15/11/12, 20:32:53
Siiiiii, jajjja, ibas a ser tan tonto de dejar ahi la taza teniendo semejante bicho en las manos....y encima subirlo.

Seguro que es Fake....si no que ostias le daba...

Bundy
15/11/12, 20:38:12
Leyendo la anterior pagina...

Hombre a ver este Nexus tiene 1 cosa buena, el precio.

Y 2 malas, respecto de lo que debería y todo el mundo demanda....Mas memoria o tarjeta SD (fallo enorme a mi gusto yo antes compraba ahora mismo el SIII) y lo de la bateria...no puedes ampliarla, no puedes meter otra igual (facilmente) Y veremos si se puede reiniciar el movil facil, supongo que si.

Y hombre aunque puedes usar una batería externa para irlo recargando, da por saco comprar una de esas.

Aunque generalmente a día de hoy ya con el coche y el cargador que ocupan poquísimo...de echo ocupa menos que una batería y si pillas un enchufe, le das caña.

Por eso digo que todo es valorar la compra, yo ahora mismo ni lo necesito (si, pero me aguanto) y creo que tendrá o fallos o la gente lo venderá rápido por quedarse corto de memoria y entonces yo compraré uno, jajajaja, para diario y para mas memoria el R.....xd...

pxp3
16/11/12, 00:24:18
Los vídeos de desempaquetado deben ser para los que están esperando que les llegue el suyo y les puede la ansiedad, porque no les pillo la gracia ni el interés.

Chelyman
16/11/12, 00:25:23
...

sirix105
16/11/12, 00:53:17
Probablemente tenga pronto la oportunidad de tener uno en las manos ( no es mio claro) ya os contaré si puedo trastearlo....

pxp3
16/11/12, 01:09:41
Es porno geek, difícil de entender

Msí, y ese lo hace todo con una sola mano como un artista.

La izquierda, que parece que no es la tuya. :silbando:

xamaca
16/11/12, 11:53:43
Es porno geek, difícil de entender

jajaaj +1

kavite
16/11/12, 12:08:43
El R hay que guardarlo...llegará el día en que solo queden 1 o 2 en el mundo y pagarán una pasta por el...jejeje

Akencha
16/11/12, 13:10:23
El R hay que guardarlo...llegará el día en que solo queden 1 o 2 en el mundo y pagarán una pasta por el...jejeje

Para el que no tenga sitio y prefiera vender, yo necesito uno y ofrezco hasta 150€ si esta en buenas condiciones. Interesados por privado.
P.d. perdón por el offtopic, si molesta edito el mensaje.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!

kavite
16/11/12, 13:49:48
@akencha19 si esta en buenas condiciones y rooteado y con cyanogen10...pagas mas?! o lo quieres de fabrica limpito!?

pxp3
17/11/12, 19:50:28
Se me está pasando la ansiedad y empieza a funcionar la cabeza.

Si me compro un N4 sería el de 350€ de 16GB. Y por ese precio ya hay Galaxy S3 a la venta de segunda mano. Y tendría RadioFM, podría usar mi microSD de 32GB, cambiar la batería, una cámara mejor, sonido mejor (creo) y algunas funciones chorras como lo de ver vídeos superpuestos, que se apague cuando cierras los ojos, etc.

¿Qué desventajas puede tener el S3 comparado con el N4 aparte de lo de tener Android puro y actualizado (que mola pero no me importa tanto)?

msantosm
17/11/12, 19:58:24

Si me compro un N4 sería el de 350€ de 16GB. Y por ese precio ya hay Galaxy S3 a la venta de segunda mano. Y tendría RadioFM, podría usar mi microSD de 32GB, cambiar la batería, una cámara mejor, sonido mejor (creo) y algunas funciones chorras como lo de ver vídeos superpuestos, que se apague cuando cierras los ojos, etc.

¿Qué desventajas puede tener el S3 comparado con el N4 aparte de lo de tener Android puro y actualizado (que mola pero no me importa tanto)?

Es muy aceptable tu punto de vista pero no debemos olvidar qe estas comparando un equipo usado con uno nuevo. Pero esta bien planteado.

sirix105
17/11/12, 20:18:13

coincido en que el S3 aporta mas extras, pero tienes una cpu de la generacion A9 pasada y 1GB de ram. de 1GB a 2GB hay mucha diferencia para hacer multitarea.

pxp3
17/11/12, 21:13:18
coincido en que el S3 aporta mas extras, pero tienes una cpu de la generacion A9 pasada y 1GB de ram. de 1GB a 2GB hay mucha diferencia para hacer multitarea.

Cierto. ¿Pero la multitarea ya es algo real en esos móviles o sigue siendo esta cosa que nunca llega a ser multitarea? Aún así, no me compensaría. ¿Qué más ventajas tendrían los 2GB de RAM?

Es muy aceptable tu punto de vista pero no debemos olvidar qe estas comparando un equipo usado con uno nuevo. Pero esta bien planteado.

También es verdad. Cuento con que el usado sea como nuevo y no dé problemas, pero siempre hay un riesgo medio/alto de que ocurra. Mi R es de segunda mano y a lo mejor me confío demasiado.

sirix105
17/11/12, 22:35:29
Cierto. ¿Pero la multitarea ya es algo real en esos móviles o sigue siendo esta cosa que nunca llega a ser multitarea? Aún así, no me compensaría. ¿Qué más ventajas tendrían los 2GB de RAM?

La ram para mí es mas importante que la cpu, hasta el punto que prefiero 2 cores con 2gb ram que 4 con 1GB. Y cuanto el porqué, la cpu cuanto mas rapida esta claro que mas rapido va el sistema, ahora bien, si te quedas sin ram la cpu tiene que esperar y mucho, y eso el usuario lo percibe como lentitud extrema, en cambio una cpu mas lenta pero con el doble de ram podra tener mas apps y no tendra que hacer esperar a la cpu, ofreciendo una navegacion con el movil sin esperas. Logicamente si usas 1 APP supongo que da lo mismo 1GB que 2GB, pero yo le exijo a mis cacharros de lo lindo y los llevo casi al extremo para notar donde empiezan a pedir SOS.

La ram sirve para todo, para abrir graficos o 30 pestañas en chrome, si te quedas sin ram el task nativo empezara a cerrar y perderas el rapido acceso a la app. Yo lo tengo claro primero ram y mucha, y luego cores. Pero como digo es para mi caso personal que abro como loco apps y las quiero en 2o plano, como chrome ( normalmente 150MB siempre ocupados por el) y si luego abro dead trigger u otra app pesada lo ultimo que quiero esque me cierre chrome, peor aun touchwizz teniendo que recargar interfaz al salir del juego por ej haciendolo lento durante esos instantes....

Bueno creo que se ha entendido mi punto de vista. Yo no compraría un movil con 1GB ram teniendo el R con ya 1GB, tiene que ser 2 en mi opinion.

Bundy
18/11/12, 12:14:32
La ram para mí es mas importante que la cpu, hasta el punto que prefiero 2 cores con 2gb ram que 4 con 1GB. Y cuanto el porqué, la cpu cuanto mas rapida esta claro que mas rapido va el sistema, ahora bien, si te quedas sin ram la cpu tiene que esperar y mucho, y eso el usuario lo percibe como lentitud extrema, en cambio una cpu mas lenta pero con el doble de ram podra tener mas apps y no tendra que hacer esperar a la cpu, ofreciendo una navegacion con el movil sin esperas. Logicamente si usas 1 APP supongo que da lo mismo 1GB que 2GB, pero yo le exijo a mis cacharros de lo lindo y los llevo casi al extremo para notar donde empiezan a pedir SOS.

La ram sirve para todo, para abrir graficos o 30 pestañas en chrome, si te quedas sin ram el task nativo empezara a cerrar y perderas el rapido acceso a la app. Yo lo tengo claro primero ram y mucha, y luego cores. Pero como digo es para mi caso personal que abro como loco apps y las quiero en 2o plano, como chrome ( normalmente 150MB siempre ocupados por el) y si luego abro dead trigger u otra app pesada lo ultimo que quiero esque me cierre chrome, peor aun touchwizz teniendo que recargar interfaz al salir del juego por ej haciendolo lento durante esos instantes....

Bueno creo que se ha entendido mi punto de vista. Yo no compraría un movil con 1GB ram teniendo el R con ya 1GB, tiene que ser 2 en mi opinion.

Y tanto, un colega tiene el Xperia del nivel del R, el U creo que es....y si dual core, pero 512mb de RAM como el S+ o cualquiera de la generación anterior al R.

Y no va mal, de echo el salto a ICS lo noto brutal, movil nuevo, pero unos días despues, cuando te confías y empiezas a meter cosas y a minimizar.....tachan !!!!!!!! entre no tener ROM modificada ni kernel que te de unos Mb extras empezo a ir mal y por ejemplo se le cierra el teclado al escribir por whatsapp, etc.....amen de que toca poco las restricciones de inicio con el movil...

Por eso es tan importante la RAM, ese Xperia con 1gb iría como el R seguramente o mejor.

Lhex
18/11/12, 14:19:09
Mi padre tiene el xperia U y si no fuera por el doble núcleo los 500 de ram lo matarían.

Bundy
18/11/12, 17:00:14
Mi padre tiene el xperia U y si no fuera por el doble núcleo los 500 de ram lo matarían.

Exacto, bien se vale...

sirix105
21/11/12, 12:50:45
No os recomiendo el nexus4 si os importa la batería, ademas el movil por detrás se calienta de lo lindo. Las opciones de la camara son muy limitadas la del S3 me parece mucho mejor camara por soft y velocidad de disparo... No es oro todo lo que reluce sería el resumen.

xamaca
21/11/12, 16:11:45
No os recomiendo el nexus4 si os importa la batería, ademas el movil por detrás se calienta de lo lindo. Las opciones de la camara son muy limitadas la del S3 me parece mucho mejor camara por soft y velocidad de disparo... No es oro todo lo que reluce sería el resumen.

Es que hay que tener claro que si el movil vale 300/350 euros, en algo hanm recortado, si fuera igual en calidad que el s3, no costaria lo que cuesta. Pagar ese dinero es tener claro que es un movil potentisimo pero quizas con piezas de menor calidad que otros punteros de otras compañias, para romper en precio. Y si bien eso ha hecho que otros bajen su precio, y si me refiero al S3.

Mas bien seria que la calidad se paga.

Bundy
21/11/12, 18:18:42
Hombre no tiene por que tener peor calidad, ahora estan saliendo fallos de Android 4.2 pero eso se solucionará, Google no va a permitir perder nombre ni ventas y las fotos salen como en el iPhone, rosas, si, rosas....y el iPhone tambien vale 300€ Libre.

sirix105
22/11/12, 01:21:25
Ojala se pongan con una actualizacion porque la camara es pésima comaprada con la del S3 o Note2.

He podido probar el Note2 recientemente y he quedado IMPRESIONADO. Es grande no lo dudo, pero es mas comodo que el note1 al ser mas estrecho, y bueno, la multiventana es simplemente espectacular y el Spen ha mejorado una pasada respecto del 1, la camara tienen rafaga de 20 fotos... sonido bueno, mejor que el N4 de largo. Si tuviera dinero sería mi primera opción, pero sigo contento con el R.

La calidad se paga SI. pero hay excepciones, vease apple. Para mi no valen lo que piden por ellos. ( buenos materiales y buen sonido vale) pero no me han convencido al 100% nunca.

pxp3
28/11/12, 02:40:20
Una cosa que me acabo de coscar, que Jelly Bean ya no soporta flash!

¿Y no hay nada que lo sustituya?

Porque uso bastante el móvil para ver la tele en la cama con el programa Gratis TV.

¿Qué pasaría entonces, ya no se podrá ver la tele en Android?

Arkholl
28/11/12, 10:56:30
Una cosa que me acabo de coscar, que Jelly Bean ya no soporta flash!

¿Y no hay nada que lo sustituya?

Porque uso bastante el móvil para ver la tele en la cama con el programa Gratis TV.

¿Qué pasaría entonces, ya no se podrá ver la tele en Android?

No conozco el programa y no uso el movil para eso, pero si el problema es el flash, lo que deberian de hacer es que la aplicación soporte HTML5 o video en streaming mediante otro formato.

Flash fue y es una gran tecnología que facilita el desarrollo de soluciones visuales y faciles de usar, pero a costa de necesitar un proceso específico que ha quedado demostrado que no escala bien para distintos dispositivos (flash se diseño para ordenador).

Perdon por el tochillo y off-topic, pero para mí el que tenga o no soporte de flash (no el de la camara :D ) no es algo que me ayude a decidirme sobre un dispositivo.

Bundy
28/11/12, 18:26:57
No conozco el programa y no uso el movil para eso, pero si el problema es el flash, lo que deberian de hacer es que la aplicación soporte HTML5 o video en streaming mediante otro formato.

Flash fue y es una gran tecnología que facilita el desarrollo de soluciones visuales y faciles de usar, pero a costa de necesitar un proceso específico que ha quedado demostrado que no escala bien para distintos dispositivos (flash se diseño para ordenador).

Perdon por el tochillo y off-topic, pero para mí el que tenga o no soporte de flash (no el de la camara :D ) no es algo que me ayude a decidirme sobre un dispositivo.

Correcto la idea es que todos los soportes en flash migrarán a HTML5 en un lapso de tie po breve.....ahora por breve.....para el movil es una grandisima putafa, lo se. A mi ahora por ejemplo no me van los videos y tengo el flash metido....:oh:

coldbeer
28/11/12, 18:41:10
Flash es una gran cagada de Adobe (como tantas) no la base del protocolo (y su codec de compresión), al contrario, sino su implantación cerrada y poco vigilada (en cuanto a seguridad) por parte de Adobe.
Yo no "gasto" flash, y veo todos los vídeos que me interesan (youtube básicamente) con el móvil.
Lo que no puedo ver, es que, directamente, pues como que no me interesa. Así de claro.
(sí, ya sé que soy muy radical) :D

Bundy
28/11/12, 21:58:55
Flash es una gran cagada de Adobe (como tantas) no la base del protocolo (y su codec de compresión), al contrario, sino su implantación cerrada y poco vigilada (en cuanto a seguridad) por parte de Adobe.
Yo no "gasto" flash, y veo todos los vídeos que me interesan (youtube básicamente) con el móvil.
Lo que no puedo ver, es que, directamente, pues como que no me interesa. Así de claro.
(sí, ya sé que soy muy radical) :D

xD.....bien pues.:ok:

sirix105
28/11/12, 22:20:09
Flash será todo lo malo que queráis por tecnología error devora cpu y batería, pero sin el no tengo la full web en mi mano.

pxp3
29/11/12, 06:04:14
O sea que no hay alternativa todavía. HTML5 de momento vale para vídeos de YouTube y poco más. Y va lentísimo el desarrollo, así que no está ni se le espera para programas que requieren flash.

A ver, no es ninguna tontería, que nuestro móvil es, entre otras cosas, una televisión, y no quiero renunciar a tener televisión en el móvil por cambiar el móvil a uno más nuevo y más bonito, pero que hace menos cosas que el mío.

Yo sí veo la tele en el R, y mucho además (que además se ve de lujo con estas pantallitas). Me la pongo en la mesilla y me duermo como un bendito. Mano de santo para dormirse enseguida, oiga. Así que me encanta tener tele en el móvil, y es una de las razones por las que tengo Android. Si no existieran los móviles pero existieran miniteles de este tamaño, serían caras y todo el mundo tendría una, como todo el mundo tiene o tenía una radio con AM/FM y ahora no hacen tanta falta porque con el móvil ya lo tienes.

Así que alucino con la cantidad de cosas que se están perdiendo en el Nexus 4 y los nuevos móviles que son supuestamente mejores.

- TV y otras aplicaciones que requieren flash.
- Radio FM
- MicroSD (sí, algunos queremos llevar 20 películas y 10000 canciones en el móvil, qué pasa, que para eso existen las microSD)
- Batería reemplazable (sí, algunos queremos llevar dos baterías de repuesto por si le damos mucha caña, por ejemplo en un viaje largo).

Es muy tentador lo del Nexus 4 por la novedad, pero ya va a ser un acto de enajenación si me cambio de mi completísimo R a él.

coldbeer
29/11/12, 08:56:06
Que no, que HTML5 está totalmente desarrollado. La culpa es de los sitios web que van a lo fácil y como la gente, en vez de quejarse, se instala el flash y se quedan calladitos pues... ¿para qué van a cambiar nada?

Lo que hay que hacer es enviarles correos a esas webs de televisión (tetacinco, anroba3...) para que pasen sus vídeos al -ya no nuevo- formato HTML5, porque si no no puedes ver su tele NI SUS ANUNCIOS en tu móvil nuevo y guay.

Por cierto, jamás he tenido una mini-TV, pero tampoco una mini radio (portátil, se entiende), así que tu teoría de "como todo el mundo" falla. Y no, no soy tan "moderno", que ya paso de las 4 decenas de velas en cada cumpleaños. :P

La radio del R la he usado puntualmente bastante cuando la he necesitado y por un corto periodo de mi vida, pero ahora mismo ni la enciendo en todo un mes, viviría sin ella (y en ese momento, también hubiera podido sustituir el servicio por música mía).

En lo de la microSD te doy toda la razón, lo echaría en falta en el Nexus 4 pero, si pudiera, ya me lo hubiera comprado, créeme (pero es que soy un poco frikie-masokista :D ).

Lo que he visto es que la batería sí es reemplazable (claro que no muy fácilmente). De todos modos, jamás usaría dos baterías (apaga, cambia, enciende... un coñazo). Prefiero llevar un cargador de pared, otro de coche y un cable usb y voy perfectamente cubierto... y si fuera muy necesario, uno de esos cargadores de urgencia.

Vmarkina
29/11/12, 09:15:03
Que no, que HTML5 está totalmente desarrollado. La culpa es de los sitios web que van a lo fácil y como la gente, en vez de quejarse, se instala el flash y se quedan calladitos pues... ¿para qué van a cambiar nada?

Lo que hay que hacer es enviarles correos a esas webs de televisión (tetacinco, anroba3...) para que pasen sus vídeos al -ya no nuevo- formato HTML5, porque si no no puedes ver su tele NI SUS ANUNCIOS en tu móvil nuevo y guay.

Por cierto, jamás he tenido una mini-TV, pero tampoco una mini radio (portátil, se entiende), así que tu teoría de "como todo el mundo" falla. Y no, no soy tan "moderno", que ya paso de las 4 decenas de velas en cada cumpleaños. :P

La radio del R la he usado puntualmente bastante cuando la he necesitado y por un corto periodo de mi vida, pero ahora mismo ni la enciendo en todo un mes, viviría sin ella (y en ese momento, también hubiera podido sustituir el servicio por música mía).

En lo de la microSD te doy toda la razón, lo echaría en falta en el Nexus 4 pero, si pudiera, ya me lo hubiera comprado, créeme (pero es que soy un poco frikie-masokista :D ).

Lo que he visto es que la batería sí es reemplazable (claro que no muy fácilmente). De todos modos, jamás usaría dos baterías (apaga, cambia, enciende... un coñazo). Prefiero llevar un cargador de pared, otro de coche y un cable usb y voy perfectamente cubierto... y si fuera muy necesario, uno de esos cargadores de urgencia.

Más coñazo es andar con cargadores que con otra batería:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

coldbeer
29/11/12, 09:50:36
Más coñazo es andar con cargadores que con otra batería:rolleyes:

No te digo que no, pero aunque lleves 7 baterías, acabarás gastándolas... los cargadores no se gastan. :grin:

pxp3
29/11/12, 11:43:33

Ya, si ya sé que HTML5 está desarrollado, me refiero a que ni está ni se le espera de momento en forma de aplicaciones que sustituyan a las que ahora se usan flash, como Gratis TV.

Y asumo que flash da problemas pero a mí el R me va muy bien incluso si pongo el flash activado en el navegador. Sus razones tendrán Google, Apple o Microsoft para pasar de flash, pero como usuario a mí no me ha causado problemas que yo me haya dado cuenta. No parece tan grave como para dejarnos sin tantas cosas.

Y bueno, hombre, lo de que todos tendríamos una mini-tele es un decir. X-D Digo que tener tele en el móvil es un puntazo, lo mismo que tener radio FM, reproductor de música, cámara de fotos y vídeo o GPS, que luego cada uno usa lo que usa, pero son todo cosas cojonudas de tener que valen todas dinero como aparatos independientes.

Yo llevo siempre dos baterías en la mochila. Ocupan cero espacio, pesan cero, cuestan 7 euros y tardo 3 minutos en reiniciar. Creo que es siempre mejor tener esas opciones que no tenerlas, solo digo eso.

Saludos.

sirix105
29/11/12, 14:16:45
En el iphone los videos de t5 se ven perfectamente, en cambio en android sin flash no, xk? Al iphone esta adaptado y android sin dlash pasan