Ver la Versión Completa : Problema con la batería..
Darklives
30/10/12, 08:17:22
Hola chicos, tengo un problema con la batería del mi samsung galaxy SII, hasta ahora iba bien, me duraba lo que suelen durar en función del tiempo que estoy con él, es decir 1 dia y pico utilizando bastante. Pero desde hace unos días, cuando lo cargo por la noche, al día siguiente parece que va bien, pero por la tarde noche de ese mismo día, si no lo he utilizado mucho, la batería anda por una 2/3 de su capacidad, al rato de mirarlo (más o menos 40 minutos en volver a cogerlo) veo que se ha muerto, que ni enciende. Cuando lo vuelvo a encender me dice que no tiene batería, que conecte el cargador. A que se puede deber, problema de software?, tengo 4.0.3, o de la batería, tiene menos de un año.
Tal vez pueda ser que detuve la opción de "Actualización de software" y por eso me anda mal?, ya que me salía todos los días lo de actualizar el software.
Pensaba actualizarlo por odin, pero me da cosa si me lo cargo, ya que no tengo la garantía del mismo, me lo vendió un amigo. Y eso que la primera vez que me lo dieron lo actualize por odin, pero ahora ya no me atrevo por si me quedo sin móvil, es el único que tengo..
Gracias..
Darklives
30/10/12, 08:39:45
Buenas de nuevo, estoy viendo que ya somos unos cuantos que tenemos el mismo problema, el descenso brutal del consumo de la batería, además en estos días, El de mi novia no le ha pasado de momento, tiene el mismo pero en negro. Y también con el mismo software 4.0.3..
Se me ocurre que pueda ser de alguna actualización de aplicaciones que tenemos instalado en el movil (apalabrados, whapssap..), o el consumo disparado de la red 3G o wifi de repente,
A ver si alguno ha encontrado la solución, por lo menos para que nos dure lo normal y no nos deje tirados a la mínima..
De momento probaré cambiando las baterías de mis dos móviles para ver si es eso..
Espero que entre todos podamos encontrar una solución..
Gracias
algorismo
30/10/12, 10:27:19
A mi me pasa igual, sobre todo, si tengo el 3g activado y eso que el movil no le doy un uso intenso. Yo ahora tengo la 4.0.4 pero a mi me da que tras cargar el movil una y otra vez va a ser que la solución es cambiar de bateria.
Si tienes root usa betterbatterystats para revisar que aplicación o proceso te consume energía.
Porque no has actualizado a 4.04.? Siempre hay mejoras de rendimiento en las versiones posteriores, aunque yo nunca tuve problemas de consumo en ninguna versión.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
danlukk
30/10/12, 13:12:24
Yo estaba con lo mismo hasta que use el CPU SPY para ver si el móvil entraba en deep sleep ( que no entraba ) y después con el betterbattery ,que comenta el compañero, mire que aplicación era la que no dejaba entrar en deep sleep ( que en mi caso fue la de EMAIL que viene en las stock ) A mi la batería no llegaba al mediodía, ahora x lo menos llega a la noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
abel2024
30/10/12, 19:33:07
Yo hice un wipe data cache entrando en modo recovery,luego hard reset y ya por ultimo cargue el movil altope y saque la bateria y la puse de nuevo y ya parece k esta bien,tengo 72% de bateria a esta hora cargao hace 17 horas es decir alas 2 de la madrugada,tambien en ajustes-opciones de desarroyo-limie de procesos en segundo plano he puesto 2 como maximo y el wifi lo desconecto,asi k prueba esto y seguro se e soluciona,salu2!
javin84
30/10/12, 22:35:55
Hola a todos. Desde hace unos dias tengo un problema similar. Durante el dia el consumo de bateria es normal, pero cuando llega la noche y va por el 35% o así pega un bajón en 40 min o asi al 15% y pita para cargar. Yo tengo la sensacion tb de q es algo software.. A ver si damos con la solucion
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.