Ver la Versión Completa : Revolution
www.grupoandroid.com/topic/60119-revolution/ (http://www.grupoandroid.com/topic/60119-revolution/)
he visto esta rom y la verdad tiene buena pinta!!
Pruebala....yo la intente poner la version anterior y no pude.
Puede que no hiciese bien los pasos..
ya nos diras algo ;)
longhinos
30/10/12, 09:32:49
Buenos días, andate con ojo que se basa en el bootloader de brasil. Nosotros usamos el europeo, yo creo q se podrá con RSD. Ya nos cuentas ya estamos con JB:silbando:
el problema principal es que estoy sin pc!!
longhinos
30/10/12, 13:56:13
Entonces artista hasta que tengas te quedarás sin saberlo... a menos que alguien se envalentone y la ponga, creo q no seré yo de momento....o si :loco:
Pues le he hechado un par, y la puse ayer, en principio funciona muy bien, la verdad es que va muy fina, tarda mucho en flashearse, y en el primer arranque, y sale en portugues, pero despues muy bien, no tiene muchos idiomas, pero si esta en castellano, de momento va muy fina, y con el launcher del razr m, ya iré cometando.
climbmore
31/10/12, 08:24:23
Seguire tus comentarios, a veure que tal...
Pues le he hechado un par, y la puse ayer, en principio funciona muy bien, la verdad es que va muy fina, tarda mucho en flashearse, y en el primer arranque, y sale en portugues, pero despues muy bien, no tiene muchos idiomas, pero si esta en castellano, de momento va muy fina, y con el launcher del razr m, ya iré cometando.
Cuando puedas, pon la pagina en el este foro y unas capturitas y demas...que parezca que somos profesionales xD:grin:
Un saludo y gracias por probarla!
no se como poner la web,me sale un mensaje de error.
volviendo a la ROM, hay alguna cosa que no me convence, como el bootanimation, que ademas lleva sonido, le he puesto el de la stock. y tambien le he puesto el navegador web de la stock, lleva el chrome y a mi personalmente no me gusta.
al idioma castellano, le falla alguna cosa, por ejemplo alguna app no sale en castellano, no sera español (españa) si no de argentina o similar,a parte de eso muy bien,
el tema de bateria no pongo nada por que aun no he podido probar.
el explorador lo puedes quitar con el titanium backup. asi como todo lo que no gastes.
Una cosa, lleva Acciones inteligentes?
Graciasss!
si y es la version del razr M y a falta de investigarla, parece mas completa!
Acabo de instalar el morelocale 2, y ya esta en castellano de españa, estaba en esp americano.
Enviado desde mi XT910 Motorola Razr usando Tapatalk 2
climbmore
14/11/12, 11:57:21
Hola estoy pensando en poner esta rom, podrias decirme como va el tema de bateria y todo en general??
Merci
woonaval
14/11/12, 12:34:59
Interesa, me gustaría tener una ROM "fully featured", y que yo conozca de estas solo están la MIUI y la EpsilonV5 (si hay más por favor decídmelo!!)
va muy bien, el unico problema es que se bebe la bateria, pero es por usar la base europea, si se pone la base creo que es la de brasil, va de fabula, de todas maneras esta a punto de salir la version nueva RELOADED, que pinta aun mejor. aunque tendra el mismo problema de bateria, que insisto se soluciona cambiando la base de la rom.
woonaval
14/11/12, 12:45:44
va muy bien, el unico problema es que se bebe la bateria, pero es por usar la base europea, si se pone la base creo que es la de brasil, va de fabula, de todas maneras esta a punto de salir la version nueva RELOADED, que pinta aun mejor. aunque tendra el mismo problema de bateria, que insisto se soluciona cambiando la base de la rom.
Podrías explicar cómo se cambia la base? :oops: te refieres a flashear el SBF de brasil antes de meter la rom? la rom no lo sobreescribe todo de todas formas?
Podrías explicar cómo se cambia la base? :oops: te refieres a flashear el SBF de brasil antes de meter la rom? la rom no lo sobreescribe todo de todas formas?
nop... la rom no sobresescribe casi nada...ten en cuenta que los SBF ocupan casi 1Gb y estas roms no suelen exceder los 250Mb...
la base se cambia poniendo el kernel del de brasil y cambiando la banda base (RADIO) pero puedes tener problemas de cobertura si cambias esto ultimo...ya que brasil...no esta precisamente cerca....xD y la RADIO que llevamos aqui no es la misma ni por asomo...asi que...vosotros vereis xD
aunk no es complicado cambiar estas cosas.
El kernel, se saca del fastboot, y se mete en el movil con un comando en el cmd de windows. no es complicado.
y la radio es flasheando mediante el CWM o Bootmenu (recoveries)
Un saludo!
woonaval
14/11/12, 13:10:45
nop... la rom no sobresescribe casi nada...ten en cuenta que los SBF ocupan casi 1Gb y estas roms no suelen exceder los 250Mb...
la base se cambia poniendo el kernel del de brasil y cambiando la banda base (RADIO) pero puedes tener problemas de cobertura si cambias esto ultimo...ya que brasil...no esta precisamente cerca....xD y la RADIO que llevamos aqui no es la misma ni por asomo...asi que...vosotros vereis xD
aunk no es complicado cambiar estas cosas.
El kernel, se saca del fastboot, y se mete en el movil con un comando en el cmd de windows. no es complicado.
y la radio es flasheando mediante el CWM o Bootmenu (recoveries)
Un saludo!
Sip, esas cosas las he hecho más de una vez (fastboot flash...), pero nunca había pensado en la gran diferencia de tamaño de los sbf vs las roms jejeje
Ahora la pregunta es si realmente nos interesa meter esa base brasileña, a mí me da miedito :D carmos, tú lo has hecho y te va bien? o solo has probado teniendo la tuya europea?
(btw gracias Spawns, tú siempre tan atento y sabio)
Yo no he cambiado la base, por eso me vuela la bateria.
La proxima semana mas o menos esta por salir la nueva version de esta rom, y por lo que entendí puede que no sea un problema la bateria, habrá que esperar y probar!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
climbmore
16/11/12, 17:34:31
Hola a ver ya salio la versión nueva llamada reload!!! Por novato no me atrevo a probarla, a ver si no me aclararé...
Por lo leído hay gente que lo usa con base eu pero lo suyo es base brasil :oh: .
Si alguien con base eu y más experimentado que yo (cosa no muy difícil) jejeje
se decide a probarla... por los comentarios tiene buena pinta.
Le agradecería que publicara sus impresiones y como instalarla exactamente ya que en el post de grupo android pone flashear kernel y eso ya se me escapa...
GRACIAS!!!:ok:
blackhawk_LA
17/11/12, 01:16:49
Interesa, me gustaría tener una ROM "fully featured", y que yo conozca de estas solo están la MIUI y la EpsilonV5 (si hay más por favor decídmelo!!)
Yo llevo la FTS y me va perfecta, también está basada en la oficial y funciona todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.