PDA

Ver la Versión Completa : Otras ROM's

carmos
30/10/12, 07:44:31
hola, buscando un poco por foros, he estado viendo que en un foro argentino, creo que es, donde evogp colgaba la epsilon (grupoandroid.com), veo que hay un monton de roms para el razr, y aqui no se hace nadie eco como si pasa con las de xda, eso es debido a que son incompatibles?
he visto que hay varios nandroids com roms con muy buena pinta, pero recomiendan instalar roms antes de restaurar esos nandroids.
alguien sabe algo de esto??

Spawns
30/10/12, 09:01:05
En xda, muchas roms no son para nuestro movil...son para el americano XT912. por eso no las traemos aqui, ya que no serviria mas que para ponernos los dientes largos...
Y las de grupoandroid, es ir probando, deberian valer, pero al tener base distinta, puede que de fallitos...

Un saludo

Metalaria
30/10/12, 09:53:06
Habrá que pasarse y probar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

miguelangelec
30/10/12, 20:28:09
chicos necesito ayuda, tengo un razr blanco, hice la actualización ota y me quedo con problemas. se reinicia solo, se apaga, y la señal se viene y se va.. alguna idea.. help me!!!

Metalaria
30/10/12, 22:55:05
chicos necesito ayuda, tengo un razr blanco, hice la actualización ota y me quedo con problemas. se reinicia solo, se apaga, y la señal se viene y se va.. alguna idea.. help me!!!

Con lo fácil que es leer ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563