PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Como cambiar tan rápido de móvil? A la gente que vende su S3

Pocopony22
30/10/12, 07:32:11
Estoy mosqueado con el asunto. O aquí todo el mundo es rico o hay algún truco.

Yo he adquirido mi S3 por 149 euros tras entregar mi HTC DHD por 50 euros y la oferta de TPH más un contrato por 2 años con Orange.

Y veo que la gente vende a nada su smartphone, yo estoy hipotecado, la gente que lo vende ¿son ricos o hacen la trampa?

Me explico, es que lo liberan y lo venden luego sacando beneficio, luego se compran otro movil libre y meten la tarjeta que han sacado al primero o como hace esta gente¿¿¿???

Mi no entender.:loco::loco::loco:

Vmarkina
30/10/12, 07:47:20
La gente es caprichosa, friki, derrochadora, y vendiendo su S3 pueden no perder dinero...:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mikandrea
30/10/12, 07:49:35
La misma pregunta me hice hace unos días en otro hilo y uno de estos se ofendió.

¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤

alvhergon
30/10/12, 07:52:49
Lo movemos a offtopic. ;-)

ChireneDroid7x
30/10/12, 07:55:08
Puro negocio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

FaBar
30/10/12, 08:14:28
Pues mira, te comento la jugada que hizo un hermano mío para conseguir el Galaxy S3:
Piden el terminal con la tarifa más cara que tenga la operadora con lo cual te dejan el terminal a 0€ o, acaso, unos pocos eurillos. Después coges y pides un cambio de tarifa que, obviamente,la operadora penaliza con una "multa" de 150€(o más o menos eso, por lo menos hace un par de meses era eso).
Como no te vas de la operadora( esto sí lo penalizan bastante si has sacado un terminal con hasta 400€), la jugada de obtener un terminal de última generación te sale por 150€. Si lo vendes por 400€, pues haz las cuentas y verás lo que se gana.
Otros venden regalos de empresa, terminales que la empresa entrega por renovación de terminales o como "regalo" a sus empleados.Aquí, obviamente, el beneficio por su venta es aún mayor.
A lo mejor hay otro tipo de formas(creo que los que se dedican a temas de tienda pueden obtenerlos de otras maneras) para conseguir terminales de alta gama a precios irrisorios y la avalancha de venta de los mismos en el foro de venta.
En fin, espero haberte "iluminado" algo, compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mazeusss
30/10/12, 08:38:47
Hace poco tiempo había una promoción en TPH que salía el móvil libre por 450€... Si entregas un par de móviles de hace 2 años o así te podía salir por 400€ libre perfectamente que es un precio bastante competitivo... De hecho yo conozco a una persona que entregó un wildfire S y un desire HD y le salió por poco menos de 320€ el móvil libre...

No me quiero imaginar , sabiendo a donde ir, lo que puede costar en Andorra o Gibraltar...

PD: En amazon.com está el movil a 499$ que al cambio son 386€

dragoonslayer
30/10/12, 09:40:50
os cuento mi estrategia.

hace año y medio, estaba sin permanencia en Garrafone. llame a Vomistar y les dije que me iba con ellos con la tarifa mas chustera con el móvil mas cutrero que tenían. Me llamo Garrafone y me hicieron la pregunta clave: ¿Que te han ofrecido? :silbando: y en este punto empezó la fiesta. Les dije que me ofrecían el SII gratis con 6 meses de descuento del 50% en la factura + los datos con la tarifa de 40€. y los de Garrafone me mejoraron la oferta: SII gratis, con un año de descuento (18 meses de permanencia) y la @M (casi 50€ con el iva)

al pasar el año de oferta, quedando 6 meses todavía, decidí irme a Yoigo, que tenían el SIII en oferta por 99 pavos. mire cuanto costaba el SII en ebay: entre 250 y 300 euros. llame a garrafone preguntando cuanto era la multa por irme y me dijeron que eran alrededor de 100 por no respetar la permanencia. SIII 99+ penalización permanencia 100 = 199€ venta del SII en ebay: 250 :elmejor:

encima salí ganando pasta jejejeje y ahora estoy en yoigo con la tarifa del 2 y pagando 20 euros por la financiación del terminal...dentro de 9 meses, volveré a hacerlo a ver que saco :sisi1:

Fauno7
30/10/12, 09:43:23
mucha gente sensata compra libre, pues con permanencia te la clavan, te metes una sim omv y ahorra una pasta,ya que lo vendan es otra historia. Pero nadie te da un movil gratis x multiplica el consumo minimo de 24 meses de perma es una burrada 2 años.

Pero ahora la cosa de sacar moviles no estan facil como lo pintan hay chanchunes

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2