PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean 4.2

xisna
30/10/12, 01:55:02
En pocos dias estara disponible la nueva rom de google.

Alguien sabe que dia saldra?

Las caracteristicas nuevas que llevara son (las que he visto):
- Nueva camara panoramica.
- Perfiles.
- Doble panel de notificaciones.

*Si alguien sabe mas caracteristicas, ir añadiendolas porfavor.

:platano:

pktptk
30/10/12, 15:56:21
teclado nativo de samsung con función deslizar,tipo swype
mejoras de google now
mejoras en gmail

dicen que para el 13 de noviembre cuando salga a la venta el nexus 4

un saludo!

tiggerbcn
30/10/12, 19:01:51
Una de las mejoras de google now es que dicen que han averiguado el porque ese gasto extra de bateria que hace actualmente, cosa que hace que muchos lo quitemos nada mas instalarse, jejejeje, a ver si es verdad y entonces lo dejaremos instalado.
Lo del teclado tipo swype tambien lo he visto en un video y parece que incluso va mejor que el swype, me parecio muy rapido prediciendo palabras, pero ya sabemos es un video promocional, a la hora de la ver ya veremos si se porta bien.
El gmail del 4.2 ya se puede instalar, de hecho yo lo llevo instalado y va bastante bien.

lauri19david
30/10/12, 19:20:01
Una de las mejoras de google now es que dicen que han averiguado el porque ese gasto extra de bateria que hace actualmente, cosa que hace que muchos lo quitemos nada mas instalarse, jejejeje, a ver si es verdad y entonces lo dejaremos instalado.
Lo del teclado tipo swype tambien lo he visto en un video y parece que incluso va mejor que el swype, me parecio muy rapido prediciendo palabras, pero ya sabemos es un video promocional, a la hora de la ver ya veremos si se porta bien.
El gmail del 4.2 ya se puede instalar, de hecho yo lo llevo instalado y va bastante bien.
compi,una pregunta de novato ahora que vuelvo a tener el Gnexus,como desistalo el google now?
gracias de antemano.

tiggerbcn
30/10/12, 20:29:13
Tienes que ser root y con el RootExplorer eliminarlo de system/app, o bien lo puedes desinstalar con Titanium Backup tambien yo lo hago con titanium y es la busqueda de google, eliminando esa aplicacion ya esta