Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Científico propone disparar perdigones de paintball a los asteroides que amenacen la Tierra
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/10/659-490724-9-cientifico-propone-disparar-perdigones-de-paintball-a-los-asteroides-que.shtml
Oddball
30/10/12, 14:56:24
Yo propongo desviarlos con la mirada.....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Ya puestos, lo suyo sería que al mando de la operación se situara un director artístico, no sea que empecemos a contaminar también visualmente nuestro cada vez más familiar sistema solar.
yo me apunto a lo de la mirada:aplausos:, pero mas efectivo seria si mandan a un par de politicos que conocemos casi todos, para que al impactar con el, se desvie de los recortes producidos por estos :risitas:
Oddball
03/11/12, 13:15:33
yo me apunto a lo de la mirada:aplausos:, pero mas efectivo seria si mandan a un par de politicos que conocemos casi todos, para que al impactar con el, se desvie de los recortes producidos por estos :risitas:
Enviar politicos en calidad de otra cosa que no sea municion es un error. Tienen webos a recalificar el terreno,construir un par de centros comerciales, inflar las facturas, llevarse la diferencia y cuando acabe impactando,echarle la culpa al otro....
Enviar politicos en calidad de otra cosa que no sea municion es un error. Tienen webos a recalificar el terreno,construir un par de centros comerciales, inflar las facturas, llevarse la diferencia y cuando acabe impactando,echarle la culpa al otro....
:sisi1: :kanoso::kanoso::kanoso:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.