PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Científico propone disparar perdigones de paintball a los asteroides que amenacen la Tierra

Guti89
30/10/12, 01:09:56
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/10/659-490724-9-cientifico-propone-disparar-perdigones-de-paintball-a-los-asteroides-que.shtml

Oddball
30/10/12, 14:56:24
Yo propongo desviarlos con la mirada.....

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

warzo
31/10/12, 13:41:46
Ya puestos, lo suyo sería que al mando de la operación se situara un director artístico, no sea que empecemos a contaminar también visualmente nuestro cada vez más familiar sistema solar.

Guti89
31/10/12, 14:40:04
yo me apunto a lo de la mirada:aplausos:, pero mas efectivo seria si mandan a un par de politicos que conocemos casi todos, para que al impactar con el, se desvie de los recortes producidos por estos :risitas:

Oddball
03/11/12, 13:15:33
yo me apunto a lo de la mirada:aplausos:, pero mas efectivo seria si mandan a un par de politicos que conocemos casi todos, para que al impactar con el, se desvie de los recortes producidos por estos :risitas:

Enviar politicos en calidad de otra cosa que no sea municion es un error. Tienen webos a recalificar el terreno,construir un par de centros comerciales, inflar las facturas, llevarse la diferencia y cuando acabe impactando,echarle la culpa al otro....

Guti89
03/11/12, 13:21:05
Enviar politicos en calidad de otra cosa que no sea municion es un error. Tienen webos a recalificar el terreno,construir un par de centros comerciales, inflar las facturas, llevarse la diferencia y cuando acabe impactando,echarle la culpa al otro....

:sisi1: :kanoso::kanoso::kanoso: