PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM9 swap?

lalocanela91
30/10/12, 00:49:10
Buenas navegando por la red lei que se podia aumentar la memoria RAM de nuestros terminales creando una particion en nuestra SD..pero que solo se podia dependiendo del kernel! mi pregunta es... con CM9 podria crear una particion SWAP y darle algo mas de RAM. a mi neo V?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

artisteo
30/10/12, 01:24:22
yo tenia un galaxy ace con CM7 y lo hice, funcionaba, tanto la swap como la particion ext para ampliar la memoria interna, ahora bien mis conclusiones...

ampliar la memoria interna si lo haces bien es increiblemente util, sobre todo en el galaxy ace que tiene menos memoria aun que los neo v

la particion swap nunca vi que mejorara el rendimiento del movil, por lo tanto...

asses
30/10/12, 02:21:57
Puede mejorar el rendimiento si esta muy cargada la ram.
No hace falta tener un kernel especial. Creo que funciona en todos.
Yo tengo el bootloader cerrado y una rom generica y lo hice.
Este post lo hice hace poco tiempo y habla del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466762

Whoken
30/10/12, 02:25:10
Buenas navegando por la red lei que se podia aumentar la memoria RAM de nuestros terminales creando una particion en nuestra SD..pero que solo se podia dependiendo del kernel! mi pregunta es... con CM9 podria crear una particion SWAP y darle algo mas de RAM. a mi neo V?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si podes,la aplicacion que hace las 2 cosas a la vez(usar una Particion EXT - (1.2.3.4) y swap es la aplicacion A2sdgui draktremor
Usa este tutorial ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
es del galaxy ace pero es exactamente igual yo lo hice perfectamente

pd:solo recomiendo usar particiones Swap con tarjetas sd de clase 6 o 10

lalocanela91
30/10/12, 10:49:06
mmm pues intentare hacerlo aver que tal va.. esq claro seria de gran ayuda tener algo mas de Ram ya que siempr suelo tener libre 50 megas o 60 y lo de la memoria interna tb es interesante .. muchas gracias a ambos.