Ver la Versión Completa : Mi Futuro móvil, Nexus 4
Takitoblop
30/10/12, 00:13:49
Nadie más se suma al cambio de móvil? nuestro Ace ya está viejete.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9u ZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd
Espero no irme sólo de esta comunidad, si no llevarme a yayo y a algunos cuantos conmigo a la del nexus XD
el problema es el dinero no las ganas
yayo_75
30/10/12, 01:06:18
Con mucho gusto me cambiaba pero como dice Ver ni, falta el dinero
Enviado desde El MeSSiaS
spunisk
30/10/12, 01:47:30
Y que precio esta en españa el nexus 4 porque aca en Perú seguro que movistar lo va a lanzar a un elevado precio por ejemplo el Galaxy Nexus vale 2300 soles algo de 500 euros.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
destroyer1985
30/10/12, 02:35:55
299 precio de salida, no esta nada mal comparado con iphone 5 y galaxy 3 que cuestan 600 o 700
yayo_75
30/10/12, 11:04:14
A ver si ahorro un poquito y me voy a por el S2 o el S3
Enviado desde El MeSSiaS
erchewe
30/10/12, 12:14:26
Ahora a ver si bajan el resto de terminales... Porque no me voy a gastar 250€ por un S2 usado cuando por 300€ tengo un Nexus 4
Takitoblop
30/10/12, 12:50:25
Si es que este terminal si verdaderamente esta bien implementado es la leche
Duplica al S3 en Ram
Tiene mejor CPU y adreno que varios HTC que van a lanzar (Adreno 320)
Qad core
Merece la pena, lo malo, como todo, la SD
Pero casi alcanza como los demas terminales la resolucion de pantalla del Iphone (320 ppi este)
Y sólo 300 euros?
El xperia P, nuevo, en españa vale libre 360, y es dual core 1 ghz 1 ram peor pantalla y peor de todo esl resto, y q no es android puro
Y este, solo 300 euros libre? (o 350)
Yo para los reyes mas el sueldo me lo cojo, y a seguir pagando 6 euros al mes a movistar para hablar con la parienta y disfrutar d eso
Cogerlo con operadora es un timo, ejemplo
Tarifa ballena 22 de orange y iphone 5
Libre vale 660 euros no? mas o menos
Pues con 18 o 24 meses de permanencia, que no lo se a fe cierta, y q la tarifa con iva son 25 euros mes, sale un total de solo x la compañia 450 euros si es 18 meses, 600 x 2 años. A parte hay q abonar en efectivo a tocateja 559 euros, un total de 1159 euros.
Prefiero seguir con mis 6 euros mes de movistar, y pagar solo 300 o 350, y ya q me dure 2 años o mas (518 euros en total a los 2 años sumando IVA de la tarifa)
PD: a ver si de verdad los bajan, xq es ridiculo q el galaxy nexus valga 560 en la fnac nuevo, y su siguiente modelo, el nexus 4 valga 350 euros libre nuevo
spunisk
30/10/12, 13:05:17
Yo tambien estoy pensando cambiar de terminal no se si me ire por un Galaxy nexus o un S2 o un S3.
Porque el Galaxy Ace ya me aburrio jejeje.
Pero eso si me ire por un terminal que sea Samsung .
Takitoblop
30/10/12, 13:09:19
Yo seguro q si.
Lo malo es lo que decis vosotros, pagando el master, regalos de navidd y de cumple de la novia, y el coche, mychos gasto no? Pero creo q esta oportunidad es dificil de saltar.
Lo que me da miedo es que hagan otra googleada como la del nexus 7, y lo bajen de precio aumentando la capacidad y ya me lo hubiera comprado.
Yo tambien estoy pensando cambiar de terminal no se si me ire por un Galaxy nexus o un S2 o un S3.
Porque el Galaxy Ace ya me aburrio jejeje.
Pero eso si me ire por un terminal que sea Samsung .
jaja yo creo que todos en este foro estamos pensando en cambiar de terminal y màs ahora que vemos las dificultades que hay para hacer roms con las ultimas versiones de Android, ya el tiempo de gloria del primer Ace pasò.
soy de Panamà y los precios en centro América son bastante elevados, si alla en España cuesta 350 Euros el de 16 GB en balboas equivale a 453.60 que deberia ser el precion al que debe llegar aca pero estoy mas que seguro que cuando llegue llegarà costado màs de 600 balboas. eso es lo malo de ser de centro o sur Amèrica
yayo_75
31/10/12, 00:53:46
Por lo que podido ver es un móvil que me gusta y además a buen precio, pero que no se pueda sacar la batería me echa para atras
Enviado desde El MeSSiaS
Pero tan inaccesible estara la batería que no se pueda solucionar quitando algunos cuantos tornillos? De que es un buen terminal lo es, eso ni dudarlo, pero a muchos les pegara el que no tenga SD, batería extraíble, sin radio y LTE, después de todo que tan necesarias son estas prestaciones? :confused:
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Pero tan inaccesible estara la batería que no se pueda solucionar quitando algunos cuantos tornillos? De que es un buen terminal lo es, eso ni dudarlo, pero a muchos les pegara el que no tenga SD, batería extraíble, sin radio y LTE, después de todo que tan necesarias son estas prestaciones? :confused:
Saludos.
la verdad para mi no lo son, el LTE en mi paìs no hay, la radio no la uso, estoy casi todo el dìa en mi casa asì que lo de la bateria no me es mucho problema, lo de la SD pues yo en lo personal con 16 GB estoy sobrado.
Takitoblop
31/10/12, 13:40:17
Yo os animo para q en un futuro nos veamos en el subforo tb de Nexus 4
Cmo decis, es una guarrada no tener esas prestaciones, pero en españa las conexiones a parte de caras son una mierda en velocidad, la radio uso otras cosas o directamente no la uso (y hay apps para ello tb) y la sd, pasando de emmoria interna de un ace de 200 megas a 16 gb, pues.... me da = la sd
Tal como dice Verni aquí en mi país seguro lo revenderán, :mad: además que aún no se sabe la fecha de lanzamiento, si viviréis en España me saldría más barato, por cierto hay un rumor que sólo se vendera por Google Play para el caso de España.
Saludos.
He estado preguntando hoy por este movil en una tienda y tanto el de la tienda como en internet dicen que es mejor que el s3 que ya es decir y me inscrito en gogle y si sale a ese precio creo que lo voy a pillar
Adrianhm13
03/11/12, 08:52:02
Maldita seas... con lo que me gustaba mi galaxy ace..., reviews que han echo supera al s3 y al iphone 5, en fin. Además de ser un dispositivo de google, que va actualizado a la modernización de los teléfonos, un pedazo bicho, lo único que me tira atrás, son los 8 gigas de memoria interna sin opción a sd, pero por 300 euros.....
saludos
Maldita seas... con lo que me gustaba mi galaxy ace..., reviews que han echo supera al s3 y al iphone 5, en fin. Además de ser un dispositivo de google, que va actualizado a la modernización de los teléfonos, un pedazo bicho, lo único que me tira atrás, son los 8 gigas de memoria interna sin opción a sd, pero por 300 euros.....
saludos
16 gigas tambien, voy sobrado
Luisetrix
03/11/12, 10:23:42
El de 16 gigas no cuesta 299, cuesta más.
Y para el que le guste toquetear 8Gb se le van a quedar cortos la primera semana.
Yo estoy mirando el de 8 para mi hija, pero es que para el wasap, cuatro fotos y cuatro jueguecillos chorra le sobra... Y el Ace que heredó de mí ya se le está cayendo a trozos.
299 a 350 no es mucha direfencia ya que vas a gastar si es verdad ese precio sobre 300 euros ya que no tiene para sd mejor apostar por 50 euros mas
abrahamguye
03/11/12, 11:10:21
Esta muy bien y va siendo hora de renovar nuestro ACE jajaja estaría bien pillarse este Nexus 4 pero yo si no lo dan con la compañías.. digo como han dicho otros: no hay dinero para todo, esta la cosa fea. Pero si sale barato y con una tarifa razonable podría caer para Navidad. Estaría bien vernos por ese subforo :D
Yo llevo unos meses ahorrando 40 euros al mes y ya llege al objetivo :D ,un par de MacDonals menos
Si dios quiere tambien serámi proximo recambio del ace... nada mas que haya pasta me lo pillo si o si!! es un pepinazoo
Slain-Muabdib
03/11/12, 19:37:25
No se vosotros pero el nexus no puedes cambiar la bateria y no puedes meterle una sd, y como bien han dixo por ahi 300e vale el de 8gb k te fundes la memoria en un momento el de 16gb 350e, yo voy a ahorrar un poco mas y voy a por el s3 k esta a 450e
Takitoblop
03/11/12, 19:59:13
1 Mes de trabajo da de sobra para gastarse en ese capricho, salvo como yo q tengas q pagar coche master etc, peeero, ahorre y lo tengo ya el dinero x casa, lo ingresare y a comprarlo via google play.
Habeis visto que Phone House no lo vende xq dice q no puede poner el precio de LG ni puede garantizar el minimo?
Lo q no quieren es arruinarse y que les sobren los S3 y xperia T y HTC one X que tienen, xq da lo mismo, x la mitad de precio.
Y a los que decis de la sd y la memoria interna, el iphone es =, cualquier modelo, si os dan un iphone 4s o 5 x 350 euros, 200 o 300 menos de lo q valen nuevo, os echariais para atras?
Y como mucho,pocos que yo sepa, llevan mas de 16 g en una sd ,16 g creo que dan para mucho y 8 tambien y por cierto si se puede cambiar la bateria pero la tapa he leido va atornillada esteticamente es bonito no ver una tapa quitable ,el unico fallo que le veo es que no tiene radio aunque imagino que alguna app se le podra poner
Slain-Muabdib
03/11/12, 22:58:17
Yo tengo una tarjeta de 32 y tengo 20gb ocupados pero eso soy yo y cada uno las caracteristicas y para lo k vaya a usarlo mas, lo de la bateria ni idea solo he leido me gustaria tener uno en la mano para probarlo a ver si sale ya
spunisk
04/11/12, 01:49:56
Yo tengo una tarjeta de 32 y tengo 20gb ocupados pero eso soy yo y cada uno las caracteristicas y para lo k vaya a usarlo mas, lo de la bateria ni idea solo he leido me gustaria tener uno en la mano para probarlo a ver si sale ya
Tanta memoria usas a mi me basta con 16gb , si fuese una tablet ahi si me quedaria corto 16gb pero para un smartphone me parece suficiente y ademas tambien existe el almacenamiento en la nube. :D
txeli32
04/11/12, 02:04:04
Y como mucho,pocos que yo sepa, llevan mas de 16 g en una sd ,16 g creo que dan para mucho y 8 tambien y por cierto si se puede cambiar la bateria pero la tapa he leido va atornillada esteticamente es bonito no ver una tapa quitable ,el unico fallo que le veo es que no tiene radio aunque imagino que alguna app se le podra poner
Yo como te vayas tu d el ace....me viá tener q ir contigo....ja.ja...si no,quien me enseña a mi a hacer nà?:D
Tanta memoria usas a mi me basta con 16gb , si fuese una tablet ahi si me quedaria corto 16gb pero para un smartphone me parece suficiente y ademas tambien existe el almacenamiento en la nube. :D
Parecido a jasema te digo...:banghead:
Vais a volar todos d alli?je.je..
Voy a tener q empezar desd ya con el lavado de cerebro a la parienta.....:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Yo no abandono el Ace pues tengo permanencia con el y la verdad a mi me va de puta madre y si pillo el otro es para un regalo para la parienta, que sige con un movil de teclado de hace ya unos años y por mi curro ,ella cuidaria (si lo compro) , mas del terminal que yo, pues si me lo quedo yo es mas facil romper, a lo sumo me aprobecharia del terminal los findes X-D
javibus1
05/11/12, 22:12:54
Soy otro que ya anda con el gusanillo en la barriga por este pedazo de movil, con el ace tengo 8 gb y cuando veo que se llena la tarjeta pues descargo las cosas que me interesan en el pc y las que no las borro, por lo que a mi me sobra con 8 gb, asi que es posible que en un tiempo nos veamos en el foro del nuevo nexus
gonzalvez12
05/11/12, 23:51:51
Yo también me apunto.
Tengo muuuuuuuuuuchas ganas de jubilar el SGA. No se a vosotros, pero a mi se me ha quedado muy pequeño.
Y la verdad es que con el Nexus 4 estoy alucinando, y sobretodo con el precio.
Esperaré a que salga, iré a verlo en mis manos y me da a mi que... jajaj.
Saludos.
Takitoblop
06/11/12, 00:09:52
Yo ni me espero, el mismo día 13 lo encargo y a ver cuando llega, no quiero que pase como el iphone, que llegaba con un mes de retraso.
No se si se han enterado pero informo el nexus 4 se a agotado a los 15 minutos de su venta quedando demasiadas personas sin adquirirlo ,la verdad a sido por mi parte pues yo estaba interesado en este(y lo sigo) una verguenza por parte de gogle no haber comunicado ,ni dicho nada al respecto a la gente que como yo llevamos muchos dias y desde ayer emganchados a internet para comprarlo sin exito
txeli32
13/11/12, 15:43:37
No se si se han enterado pero informo el nexus 4 se a agotado a los 15 minutos de su venta quedando demasiadas personas sin adquirirlo ,la verdad a sido por mi parte pues yo estaba interesado en este(y lo sigo) una verguenza por parte de gogle no haber comunicado ,ni dicho nada al respecto a la gente que como yo llevamos muchos dias y desde ayer emganchados a internet para comprarlo sin exito
Ahora q lo han publicitado tanto x su fantastico pvp mediante google play y prestaciones d el tfno,diran que el que quiera uno a soltar 500 o 600 pavos.veras tu...menudos cab.....es..:rolleyes:
ya te digo en ebay ya los hay de reventa por esos precios
txeli32
13/11/12, 17:38:31
ya te digo en ebay ya los hay de reventa por esos precios
No comment...ja.ja..
charlie7829
16/11/12, 19:40:27
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9u ZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd
Espero no irme sólo de esta comunidad, si no llevarme a yayo y a algunos cuantos conmigo a la del nexus XD
No lo dudes... yo hace días que estoy en el foro del nexus 4
Pero yo me lo pillo en 2 meses.
charlie7829
16/11/12, 21:15:31
El de 16 gigas no cuesta 299, cuesta más.
Y para el que le guste toquetear 8Gb se le van a quedar cortos la primera semana.
Yo estoy mirando el de 8 para mi hija, pero es que para el wasap, cuatro fotos y cuatro jueguecillos chorra le sobra... Y el Ace que heredó de mí ya se le está cayendo a trozos.
Hay que toquetear mucho para fundirte 6 gb y pico reales eh???
si usas el movil para TODO menos jugar... va que chuta con esa capacidad.
Yo no se que edad tendrá tu hija.... pero un N4 para alguien que solo le da al whatsup y 4 fotos... le compraba otro ACE :)
Se le cae a trozos??? me estoy imaginando eso en el n4 y me entran sudores frios. jajajja
Y si, el de 16 cuesta 50 lereles más.
Made in china
16/11/12, 21:41:01
A alguno de por aquí ya le llego? :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo dudo esta muy jodido pillarlo
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
pablo7798
17/11/12, 10:19:13
Yo tambien me cambio, al de 16 GB que cuesta 349€ :) Me da que va a ser un movil con muuuchas ROMs y desarrollo
Made in china
17/11/12, 12:46:58
Yo tambien me cambio, al de 16 GB que cuesta 349€ :) Me da que va a ser un movil con muuuchas ROMs y desarrollo
Es con con el precio que tiene ya nadie se comprará un gama media, se irán a un nexus. Va ser un súper ventas fijo.
pablo7798
17/11/12, 12:50:27
Es con con el precio que tiene ya nadie se comprará un gama media, se irán a un nexus. Va ser un súper ventas fijo.
Por ese precio...
naxomaniac
17/11/12, 19:27:53
Soy uno de esos pocos afortunados que lo pudo comprar aunque estoy esperando recibirlo, problemas de Stock...etc, tiene los días contados el Ace, la verdad es que tenía ganas ya de darle puerta, me ha puesto de los nervios en más de una ocasión. Ya mismo me traspaso al foro Nexus 4, el cual frecuento con bastante asiduidad entre los que quedamos "apestados" sin él. ;-)
Arkana18
17/11/12, 21:09:18
Pues..otro mas que está pensando pillarselo incluso el de 8gb, ya que no soy de poner muchos juegos pesados (los angry birds,apalabrados y fruit ninja) y tengo una SD de 8gb del cual me sobran 2gb con música y todo metida...Y tampoco soy de cambiarle de Rom,ni rootearlo...me suelo quedar con el movil de fabrica por eso me gustó tanto este,por ser directamente de google, sin chorradas de operadoras o marcas.
La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4...
Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria)
Pensais que se mantendrá el precio despues de navidad? porque bajar...
Gracias!
naxomaniac
17/11/12, 22:01:03
Pues..otro mas que está pensando pillarselo incluso el de 8gb, ya que no soy de poner muchos juegos pesados (los angry birds,apalabrados y fruit ninja) y tengo una SD de 8gb del cual me sobran 2gb con música y todo metida...Y tampoco soy de cambiarle de Rom,ni rootearlo...me suelo quedar con el movil de fabrica por eso me gustó tanto este,por ser directamente de google, sin chorradas de operadoras o marcas.
La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4...
Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria)
Gracias!
Ni te lo pienses, Nexus 4 de 8GB (como yo) es la mejor compra que puedes hacer, el S2 no tiene nada que hacer frente al Nexus, es una bestia parda y el S2 un terminal de gama media, en cuanto ahorres píllatelo, que con 8GB y la nube no hace falta más. Yo estoy desesperado porque me llegue yaaaa :cantarin:
txeli32
17/11/12, 22:11:04
Ni te lo pienses, Nexus 4 de 8GB (como yo) es la mejor compra que puedes hacer, el S2 no tiene nada que hacer frente al Nexus, es una bestia parda y el S2 un terminal de gama media, en cuanto ahorres píllatelo, que con 8GB y la nube no hace falta más. Yo estoy desesperado porque me llegue yaaaa :cantarin:
yo x ejemplo(es a gusto y necesidades personales.ojo..jejej) x 50 leuros mas me pillaba el doble d gb x lo que pueda venir..y a la hora d un post venta futuro tambien mas abanico d pretendientes)...pero lo dicho..cada uno sabe lo q.necesita ojo..jeje..
y a diafrutar de ese pepinazo!!!! :D
Made in china
17/11/12, 22:39:35
Gracias!
Por como dices que es tu perfil te recomiendo un nexus totalmente.
Y personalmente creo que ese será su precio... lo veo muy difícil que bajen mas el precio.
zamomadrid
18/11/12, 01:19:01
yo soy pobre pobre pobre... pero me voy a cambiar en cuanto empiecen a manejarse un poco por ebay y sitios asi... es decir pillar un poco mas barato aun... ami no me importa tener que esperar unos mesecicos... x) pero la verdad esque tengo muchas ganas de cambiar que el ace se me cae a cachos ya...
Arkana18
18/11/12, 20:33:01
Hombre mas barato igual no,pero con que no suba de precio me conformo.
Estaba mirando el S2 por la pantalla, y es que no creo que necesite un quadcore en un movil para el uso que le doy,pero es que el tema es que por el precio del S2 está el nexus que vaya tela...y lo dicho,no soy de jugar a shooter ni nada raro es mas,angry birds a saco...pero a veces cuando tengo puesto la musica en el Ace, si le doy al wasap o me quiero salir rapido pal explorador ya renquea...y pa que os voy a mentir,se me ha antojao muy mucho jajajaja
Samsung me ha ido bien la verdad...pero estando con telefonica me he decidido a que el prox movil no sea de compañia sino libre, aunque lo pague en tres años...y ni htc, ni sony ni lg tienen algo como el S2 (me refiero a que no es tope gama pero tampoco es el Ace) y como he dicho quince veces, pa el S2 el Nexus4!
Takitoblop
18/11/12, 21:33:30
Yo a ver si hay suerte con la compra del nexus, xq madre mia, cada día se retrasa mas esto, y x dios q coñazo.
A ver si para mi santo (lunes 3) lo ponen a la venta y me llevo este regalo.
Yo lo estaba esperando , pero luego vi el note2 150 euros mas caro , (pero si le dieramos precio a 20 euros la pieza serian: mas pantalla , el spen, radio, sd, mejores sonido y la marca samsung comparado con lg y vamos comprar en tienda fisica que por lo menos si tiene error es mas facil cambiar por otro vamos no es tanta la diferencia y por el tamaño que dicen que es muy grande yo digo que el tamaño si importa )
Son 7 puntos a favor y ojo que tambien tiene actualizacion para 2 años
Agradecer no cuesta nada
Enviado desde mi pequeñín Note2
Takitoblop
18/11/12, 23:28:43
Yo sty hecho un lio...
la vdd que prefiero quedarme con android puro, y es mas barato.
El otro esun terminal de la leche, pero ya puestos, me compraria un iphone 5 si sigo subiendo.
Los de apple actualizan durante mas tiempo los terminales q los de google, el 3g u 3gs tienen ios 6 y son moviles ya descatalogados de compra y de 3 y 4 años, o x ahi de antiguedad.
Google actualiza dos años despues de la compra (o 6 meses como el ACE)
No se no se... q mundo de indecision.
Menos mal que hay vida social, trabajo y pareja, q si no staria tipo niño mimao pesado y odioso todo el dia cn esto en la cabeza.
X cierto, ningun cabrito de ninguna tienda se moja a decirme q lo saquen, me dicen, esperate a diciembre y a ver
Arkana18
19/11/12, 23:35:03
He visto en el foro de venta de este foro que venden el nexus por 400€... 100€ pavos mas por no esperar un par de semanas a que repongan?...maemia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.