Ver la Versión Completa : Varios sobre camara
angelydiablo
30/10/12, 00:10:30
Hola amigos, tengo una Fire y he leido varios comentarios sobre ella, pero no he notado que nadie se queje de la deplorable calidad de la grabacion de video. Parece como si me pasase solo a mi. No enfoca bien y la grabacion sale con mucho ruido.
En esta Review http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-476859.html dicen que "la camara trasera tiene un film protector que casi no se ve y que hay que quitarlo".
Por mas que miro, no veo ese plastico protector y la verdad, no me atrevo a rascar el objetivo.
Alguien tiene esos problemas con la camara??
Alguien sabe algo de ese plastico protector??
VdelaRosa
30/10/12, 00:29:26
Hola amigos, tengo una Fire y he leido varios comentarios sobre ella, pero no he notado que nadie se queje de la deplorable calidad de la grabacion de video. Parece como si me pasase solo a mi. No enfoca bien y la grabacion sale con mucho ruido.
En esta Review http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-476859.html dicen que "la camara trasera tiene un film protector que casi no se ve y que hay que quitarlo".
Por mas que miro, no veo ese plastico protector y la verdad, no me atrevo a rascar el objetivo.
Alguien tiene esos problemas con la camara??
Alguien sabe algo de ese plastico protector??
A mi me pasaba igual, y es verdad que no se nota, pero ese plástico está ahí y si lo quitas aprecias muchísimo la diferencia.
Porque no pruebas con una uña o algo, asi por los bordes de la cámara?
Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2
debicho
30/10/12, 08:20:23
Por si te sirve de consuelo yo tampoco la puedo sacar.
sinlimites
30/10/12, 12:11:41
Hay que hacer un poco de fuerza con la uña desde los bordes del objetivo y de verdad que sale. La diferencia es notable.
angelydiablo
30/10/12, 23:30:26
efectivamente... habia plastico protector. Ya veremos si mejora.
Gracias por confirmar su existencia
maxi_villa
31/10/12, 17:50:54
es una c**ada la camara, es la 2da ainol que tengo y la verdad. no son buenas las camaras, pero ya no me compre una tablet por la camara jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.