PDA

Ver la Versión Completa : El Nexus 10 se enfrenta a la competencia

jorge_kai
30/10/12, 00:03:07
El Nexus 10 se enfrenta a la competencia
http://static.htcmania.com/nexus10-ice-age-1351546208.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Sin fiesta de por medio, Google anunció hoy un nuevo tablet de 10 pulgadas que promete mantener felices a los usuarios de Android fieles a la compañía de Mountain View. El Nexus 10 es el primer tablet de formato tradicional de la familia Nexus, y ya sólo por la atención oficial que suelen recibir los productos de dicha gama, merece la pena echarle un vistazo en mayor detenimiento. Sabemos que la curiosidad por saber si es mejor que los tablets de la compentecia también te carcome a ti, y por lo tanto justo tras el salto te hemos dejado una tabla que nos permite comparar las especificaciones técnicas entre dispositivos similares disponibles en el mercado. Esto será todo lo que podamos hacer hasta tener un Nexus 10 en nuestras manos.:cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/29/nexus-10-comparativa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
30/10/12, 00:03:17
http://es.engadget.com/2012/10/29/nexus-10-comparativa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

vegitamaster66
30/10/12, 00:37:48
Es brutaaaaaaal, una sola cosa lamento, q no tiene 3G, tenerla en la calle y tener q usar el cel de hotspot pa poder tener conexion en la tablet es terrible!

pitbull76
30/10/12, 00:57:45
Imagino que saldrá alguna versión con conectividad 3G o HSPA? porque iba a ser compra segura hasta que vi el apartado de conectividad en las especificaciones "no tiene" una lástima :( saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ComRaider
30/10/12, 01:10:47
Es brutaaaaaaal, una sola cosa lamento, q no tiene 3G, tenerla en la calle y tener q usar el cel de hotspot pa poder tener conexion en la tablet es terrible!

http://www.jayceooi.com/2012/09/13/how-to-use-3g-usb-modem-on-nexus-7/

http://actualizarandroid.com/android-y-modem-3g-usb/

Según dicen con el note 10.1 funciona.

ajvulcan
30/10/12, 01:56:38
Solo un apunte.... el panel del nexus 10 es PLS, que es el ips de samsung, vamos.

El resto se ve con claridad como la nexus revienta a todos sus rivales sin piedad, algunos incluso que ni han salido aún, como el ipad4.

En cuanto a lo que comentáis del 3g en el tablet, sinceramente, yo pensaba como vosotros, pero ni de coña pienso igual ahora, prácticamente a cualquier sitio que vayas con la tablet hay wifi (salvo ir paseando por la calle, pero joder.... con una tablet de 10 pulgadas lo veo un poco impracticable ¿no?), aún así... para mi es un sacacuartos, pagar el plus de 3g en la tablet y una línea adicional de telefono (o pagar una segunda sim de otra linea, me da igual) para tener 3g en el tablet.... En mi opinión es mucho más sencillo darle internet con wifi hotspot con el telefono movil cuando sea necesario (si es que lo es, porque por ahí prefiero mirar las cosas en el telefono que en la tablet).

En cualquier caso fijo que más adelante sale una versión 3g, igual que ha pasado en el nexus 7.

strungout
30/10/12, 04:10:40
Si te la pillas en google play solo tienes un año de garantia? a ver si alguien que tenga ya la nexus 7 comprada via google play aclara esta cuestion ,porque sino no merece la pena comprarla online cuando salga

ajvulcan
30/10/12, 04:22:23
Si te la pillas en google play solo tienes un año de garantia? a ver si alguien que tenga ya la nexus 7 comprada via google play aclara esta cuestion ,porque sino no merece la pena comprarla online cuando salga

Si la compras en españa (y eso incluye google play) son 2 años de garantía.

jaguar1000
30/10/12, 04:27:51
tengo una xoom.... esperaba con ancia este tablet para renovarla... pero ohhhh desilucion no tiene renura paea sd.... google se va pareciendo poco a poco a mac.... que mala onda

agranadosg
30/10/12, 08:12:05
El 3G, como por ejemplo el Note 10.1 que puedes hacer llamadas, lo veo una cosa que debían haberla puesto. Nunca está de más. Que es es prescindible, sí, pero nunca está de más llevarlo.

Ranura microSD... 3/4 de lo mismo, aunque está claro que quieren olvidarla sí o sí.

La pantalla simplemente BESTIAL. Aún no comprendo la patata que samsung ha colocado en la 10.1, con lo bonita que es. Incomprensible. Está claro que en breve, Samsung sacará la Note (2) 10.1 con esa pantalla.

Estéticamente me sigue gustando más la samsung, ¿ no estaba la tendencia a hacer desaparecer los marcos ?

Por lo demás, no tiene desperdicio.

htcd
30/10/12, 10:10:24
Alguien me confirma con alguna foto como quedan esas flip cover's oficiales que van saliendo por las fotos? Se levanta la tapa trasera para meterle ese bodrio?

Joder, la cacharra me gustaba, me había casi enamorado...

SlevinKelevra
30/10/12, 11:00:59
Que no tenga 3G y GPRS es un punto negativo, desde mi punto de vista, aunque no son dos aspectos imprescindibles... el 3G siempre se puede hacer tethering con el telephono en un momento dado, y el GPRS, si no eres una persona que de mundo no es muy necesario... por lo demas es una maravilla

SlevinKelevra
30/10/12, 11:16:16
Bueno lo del Gps en la play store dice que si tiene... en otras webs pone que no asique fiandome de Google me retracto de lo dicho y doy por hecho que si tiene GPS

bladeaioros
30/10/12, 12:10:46
Evidentemente es la unica tablet que le hace competencia al NOTE 10.1

ambas son para diferentes usos...el NOTE esta mas destinada al ambito profesional, apuntes y demas...

el Nexus mas lo veo como para ocio, lectura, juegos etc... y evidentemente gracias a su hardware que lo forma que hace de el un cacharro bestial...

evidentemente Samsung no se quedara de brazos cruzados, huelo a distancia un Galaxy Note 10.2 xD

y evidentemente tambien lo estaremos esperando...

tomasin093
30/10/12, 14:12:57
Me encantan la note 10.1 tanto como esta. Cada una la quiero para unas cosas. La note va perfecta para apuntes y trabajos de la universidad, la nexus perfecta para juguetear y ver peliculas cojonudamente. Peronose por cual tirar!!!!

figosan
30/10/12, 17:00:02
Yo cuando me pille la nexus 10 valorare la opcion de pillarme algo de esto... y problema resuelto...
https://www.youtube.com/watch?v=6CAgZdzCHJ4&feature=youtube_gdata_player

Sebas_0210
30/10/12, 18:55:10
Pues google lo sigue haciendo... Nos están dando productos con la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado, ya me colocaron a pensar entre si comprar la nexus 7 ahora, o esperar a diciembre y comprar la nexus 10 :(

alexxx900
31/10/12, 15:51:45
Yo veo en la web de apple que el ipad tiene un a6x, con graficos de quad core..... Aun asi, el Nexus 10 pepinaco!!!

Ekine
31/10/12, 16:05:08
Yo veo en la web de apple que el ipad tiene un a6x, con graficos de quad core..... Aun asi, el Nexus 10 pepinaco!!!

Hay que entender la diferencia entre CPU (procesador) y GPU (chip grafico) La GPU del iPad es lo que es quad core. Lo que sale en la comparativa es el procesador CPU y ahí el ipad es un dual core.

Por cierto la GPU Mali T604 del nexus 10, tambien es quad core

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Neo583
31/10/12, 16:41:39
Yo me estaba mirando una tablet para estas navidades. Las de apple descartada desde el principio. Iba a por la galaxy tab 2 10.1", hasta que ví que salía la nexus 7. Qué maquina!!! Pensé.
Pero me frenó el tamaño de la pantalla. En ese mismo momento me dije y si saliera una nexus 10.....
Y aquí la tenemos. Para el uso que yo le voy a dar no me hace falta 3G, y en cuanto a memoria creo que con 16GB me bastará.
Entiendo perfectamente al que opina que echa en falta las 3G y mas memoria, pero eso depende del uso que le vaya a dar cada uno. Además seguramente con USB OTG podrámos ampliar la memoria.
En fin, que si no pasa nada, será mi regalo para estas navidades.