Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ataques de pánico en los demás fabricantes después del Nexus 4
nelson68
29/10/12, 23:54:30
Bueno pues abro este hilo de debate sobre lo segundo que he pensado cuando he visto los precios del nuevo Nexus..... mas aya del Iphone 5 que yo creo que es el único que se puede salvar por que aun puedes tener la excusa de que lleva un sistema diferente a android y por lo que sea te puede gustar mas, si ahora te compras un móvil android quien va a ser el que se compre un SGS III o cualquier móvil de gama alta teniendo un Nexus con las mejores especificaciones, actualizaciones aseguradas todo lo que ello conlleva a 300€ libre y ya no un gama alta cualquier gama media, incluso baja, google lo ha reventado hoy, en las compañías seguro que no ha hecho mucha gracia! :risitas: Pero para el usuario es la mejor noticia en años, poco menos que popularizar la tecnología! :platano:
Ya era hora que alguien mirase por nosotros,que somos realmente quien más deberían mimar por que existen gracias a todos nosotros y quien mejor que Google...
Y si, yo creo que Google debería obligar a fabricantes a que actualicen sus dispositivos, al menos, creo que sus clientes no se merecen que se rían de ellos diciendo que no actualizan por que "ante todo esta el cliente" y no quieren una "mala experiencia Android" al decir que sus dispositivos no funcionarán con versiones posteriores.
Además un móvil con tanta capa por fabricantes que corra Android y vaya lento y mal hace mucho daño a google y una mala imagen sobre ellos..
Es mi opinión
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No funcinarian bien porque las capas q les meten por encima pesan un huevo. Comen muchos recursos !! Viva google !! Ya era hora !!
Los fabricantes??? Y las operadores de telefonia que? quien se ata ahora a 24 meses de permanencia con penalizaciones desorbitadas si el teléfono libre vale 300 € supongo que las operadoras tendrán que regalarlo para que la gente firme sino... si antes ya te salia a cuenta irte a un omv y comprarlo libre, que va a ser ahora que cuesta casí la mitad...
Saludos
nelson68
30/10/12, 00:45:38
Los fabricantes??? Y las operadores de telefonia que? quien se ata ahora a 24 meses de permanencia con penalizaciones desorbitadas si el teléfono libre vale 300 € supongo que las operadoras tendrán que regalarlo para que la gente firme sino... si antes ya te salia a cuenta irte a un omv y comprarlo libre, que va a ser ahora que cuesta casí la mitad...
Saludos
Si esa es otra las omv deben estar Descorchando champagne, lo único por lo que se me ocurre que los fabricantes y las grandes operadoras ñ sigan vendiendo teléfonos es x el desconocimiento de la gente, ayer mismo a un amigo le quería Vodafone tamgar con un s2 por 230€ la m debtarifa y 24 meses ya le he dicho que intente cancelarlo a la de ya! Espero que con este golpe en la mesa ganemos todos con precios mas favorables en tarifas y terminales y no se produzca una estampida de fabricantes que no quieren vender a esos prwcios .
petrolin
30/10/12, 00:55:47
La gran mayoría de gente no está en foros ni le interesa el soporte directo de Google ni si tiene 2 gigas de RAM. Esto que comentas es lo que debería de pasar, pero pregunta mañana a ver quien se ha enterado del n4, una inmensa minoría. Cuantos ace se han vendido sólo por ser Samsung, y iPhones para gente que sólo usa el Whatsapp? Al final la publicidad, marketing y demás es lo que hace que la gran mayoría de gente quiera un producto, eso Apple lo hace de coña.
Swyped from my ics s2
tiggerbcn
30/10/12, 00:56:58
Y de donde ha salido la noticia que sale a 300€ el nuevo Nexus?? porque es un pedazo de precio si es verdad, no se muy barato me parece no por lo que es que ya le sobra para un telefono sino por los precios que hay.
Vmarkina
30/10/12, 00:59:19
Pues yo me volvería a gastar los 559 € en el Galaxy Note 2 aún después de la salida de este nexus. No espero grandes cambios en los precios el año que viene, solamente móviles que se fumen al nuevo nexus en especificaciones (Samsung con Exynos 5 de 4 núcleos, pantallas Full HD de 5 pulgadas, HTC con tegra 4, cámaras de 13 megapíxeles, GPUs extremadamente avanzadas...y baterías más duraderas (sin llegar a un cambio radical). Así pues, el panorama no cambiará mucho:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
MAKINON
30/10/12, 01:10:48
Pues yo me volvería a gastar los 559 € en el Galaxy Note 2 aún después de la salida de este nexus. No espero grandes cambios en los precios el año que viene, solamente móviles que se fumen al nuevo nexus en especificaciones (Samsung con Exynos 5 de 4 núcleos, pantallas Full HD de 5 pulgadas, HTC con tegra 4, cámaras de 13 megapíxeles, GPUs extremadamente avanzadas...y baterías más duraderas (sin llegar a un cambio radical). Así pues, el panorama no cambiará mucho:rolleyes:
si eso es cierto yo creo qe le estaban sacando todo el jugo a la tecnologia de 2012 y por eso google a puesto un precio real de esa tecnologia y ahora segun mis estimaciones van a bajar de precio todos los moviles y empezaran a sacar la nueva tecnologia de 4 nucleos a mas GHz y pantallas full HD , GPU mas potentes, etc
salu2
Ternasco Vengador
30/10/12, 01:23:44
Os estáis flipando demasiado. Al grueso de la gente que compra un móvil le importa un cojón de pato los términos "Android puro", "Nexus" y demás movidas que nos interesan en este foro.
Al grueso de la gente lo que le mola es el tener el Galaxy S3 o el iPhone que son los móviles "famosos" (y bien ganada que tienen la fama, una cosa no quita la otra) y lo del concepto Nexus y todo lo que conlleva les suena a cuchufleta.
No creo que cambie gran cosa tras este anuncio de Google.
carlos206
30/10/12, 01:50:25
Y de donde ha salido la noticia que sale a 300€ el nuevo Nexus?? porque es un pedazo de precio si es verdad, no se muy barato me parece no por lo que es que ya le sobra para un telefono sino por los precios que hay.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb
jdm100nx
30/10/12, 02:22:56
ataques de panico en tres, dos, uno....:risitas:
Aki se va a be un follon...XD
paulertion
30/10/12, 07:32:28
fap fap fap.... xD
Vmarkina
30/10/12, 07:41:14
Y recordemos que el anterior nexus solo lo tuvo Vodafone en catálogo, y comprar los terminales libres no es lo habitual. Todo el mundo habla del nexus 4 y el Nexus 10 es lo más interesante que han sacado! Exynos 5250 y una resolución nunca vista a esta escala! Pantalla retina de los macbook pro:rolleyes:
djmadness
30/10/12, 09:36:04
Y yo que aún tengo permanencia de un año y algo... me cago en todo lo que se menea!
Pd: menos mal que la de mi mujer creo que se ha acabado, esos Reyes!
tiggerbcn
30/10/12, 09:41:54
Y yo que aún tengo permanencia de un año y algo... me cago en todo lo que se menea!
Pd: menos mal que la de mi mujer creo que se ha acabado, esos Reyes!
Estoy en un caso identico, estoy reservando la permanencia de mi mujer para un evento de estas caracteristicas, a ver por cuanto lo pone Vodafone, porque con el precio del libre es capaz de ponerlo mas caro por puntos y con una tarifa XL, jejejejeje
La verdad es que ya era hora que empezasen a bajar precios de los cacharros estos porque son carisimos, 600€ por un movil es una verdadera burrada
jogarma2
30/10/12, 09:53:26
Aqui lo bueno es como coño ahora LG intenta vender el 4X o el G a precios superiores. Parece un puto suicidio entre la mala fama y los NEXUS a 300 y 349
POLDER2010
30/10/12, 09:59:29
Yo el que me de 400€ por mi s3 se lo lleva en caja y garantia me gustaria venderlo en mano por tenerife. :grin: ya me he cansado de esperar por los codigos de exynos etc etc.EL galaxy nexus me ha dado mucho mas juego que el S3.Con esos 400€ me voy a pillar el LG nexus 4 de cabeza el modelo de 16gigas :silbando: . a ver si alguien me lo compra :lengua:
El S3 podria ver sido una gran maquina con cynanogen mod (Galaxy S3 Nexus jejejeje) pero como son mongolos estos de samsung como era de esperar hay que llorarles el codigo del exynos que para colmo les veneficia a ellos y a los usuarios mas pro.
Ahora google les va a dar su merecido y van a saber lo que es bueno juaz juaz juaz el gran buque de samsung se va a pique como se fue el titanic
djmadness
30/10/12, 10:14:53
Totalmente de acuerdo tiggerbcn. A ver si hay suerte y lo ponen baratito! :eek::eek:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
30/10/12, 10:18:06
Sino habra que tirar de amago SUPER rapido, porque ahora de que te das cuenta te han hecho la portabilidad que cada vez las hacen mas rapido, que tiempos aquellos en que las portabilidades eran de 15 o mas dias y te tirabas 10 dias negociando con amagos hasta conseguir un buen precio de terminal con sus descuentos correspondientes, jejejeje.
Yo lo tengo claro como me salga bien de precio voy de cabeza a por el.
djmadness
30/10/12, 12:07:46
Yo creo que haré lo mismo. Tuve el optimus 2x y mal por actualizaciones pero el terminal es muy bueno, de hecho es el que calza mi mujer que en caso de ir a por el Nexus 4 se quedará con mi Galaxy Nexus. Yo lo tengo claro, mientras no haya mucha diferencia en hardware y en precio seguiré con Nexus. Para colmo si encima son más baratos...:D
jose_95
30/10/12, 16:25:36
Yo sería el primero en comprar un Nexus y ningún otro móvil si Google pusiese ranura para sd. O al menos 32gb pero... 16? Para qué tanta potencia si ahora te instalas 4 juegos pesados y ya tienes toda la memoria llena? No lo entiendo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dolfet15
30/10/12, 16:33:35
Os estáis flipando demasiado. Al grueso de la gente que compra un móvil le importa un cojón de pato los términos "Android puro", "Nexus" y demás movidas que nos interesan en este foro.
Al grueso de la gente lo que le mola es el tener el Galaxy S3 o el iPhone que son los móviles "famosos" (y bien ganada que tienen la fama, una cosa no quita la otra) y lo del concepto Nexus y todo lo que conlleva les suena a cuchufleta.
No creo que cambie gran cosa tras este anuncio de Google.
pues tienes razon, cuando les digo amis amigos que mi movil es de gogole se quedan muy rayados. Pero al trastear con el se quedan flipando.
PD: si cuesta 300€ libre (queria esperarme al proximo nexus no este) estoy callendo en la tentacion de comprarlo y mas si lo consigo por compra conjunta por aqui :D
Yo si fuese fabricante tipo Samsung o htc, más que temeroso estaría enfadado.
Es una apuesta arriesgada por parte de Google, porque el resto de fabricantes que montan android pueden empezar a hacer "guiños" más claros a otras plataformas e ir abandonando android.
No creo que Google gane mucho con su línea Nexus, en cambio sí que le interesa que android se extienda todo lo posible para seguir teniendo datos de los usuarios finales y vender sus espacios de publicidad a buen precio y para ingresar desde Google play.
Eso sí, como consumidor me parece cojonudo y ole sus narices. Ojala les salga bien y le copien la estrategia otros. Amazón lleva funcionando así un tiempo y parece que no les va mal :D.
danicajilla
30/10/12, 20:21:26
pues lo unico que conseguirian con eso serian perdidas millonarias... tu te comprarias un windows phone por 500 pavos, pudiendo tener un nexus por 300??? yo no... lo que tienen que hacer es bajar los precios, que a saber que porcentaje de beneficio sacan con cada mvl vendido
tiggerbcn
30/10/12, 20:24:47
Es que los precios de los moviles a dia de hoy estan infladisimos, y ya era hora de que bajasen de precio y ponerse en unos precios mas normales
SoulGraphicsBrand
30/10/12, 20:29:44
No es por nada pero el precio del LG Optimus 4x también está por los suelos, ¿será cosa de LG? ... no creo que las demás compañías hagan lo mismo o bajen sus precios sinceramente ...
http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smartphone-Touchscreen-Megapixel/dp/B007UN4DQ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351625328&sr=8-1
tiggerbcn
30/10/12, 20:33:15
A ver si toman nota y empiezan a bajar precios, jejejejeje.
A ver si toman nota y empiezan a bajar precios, jejejejeje.
No les ha quedar más remedio. Les queda dos semanas para sacar los stocks. Luego tendrán que comérselos.
jose_95
30/10/12, 21:52:05
Yo creo que si sacase Google una versión de 32GB sí lo compraría... aún así, vaya fiasco... podían poner ranura, y avisar de que podría reducir el rendimiento del movil (supuestamente por esto no hay ranura sd). Aunque yo creo que es para que usemos la nube... con lo caro que es internet móvil.
naxer82
30/10/12, 22:44:45
Yo creo que si sacase Google una versión de 32GB sí lo compraría... aún así, vaya fiasco... podían poner ranura, y avisar de que podría reducir el rendimiento del movil (supuestamente por esto no hay ranura sd). Aunque yo creo que es para que usemos la nube... con lo caro que es internet móvil.
Lo de no sacarle ranura SD es puro marketing. Saben que si quieres memoria la vas a pagar a precio de oro.
Nexus 4 8g: 300€ mientras que el de 16gb lo tienes por 50€ mas. Pero vamos que donde este un cable OTG y un pen de 32gb que me quiten lo bailao.
jose_95
31/10/12, 07:28:08
Lo de no sacarle ranura SD es puro marketing. Saben que si quieres memoria la vas a pagar a precio de oro.
Nexus 4 8g: 300€ mientras que el de 16gb lo tienes por 50€ mas. Pero vamos que donde este un cable OTG y un pen de 32gb que me quiten lo bailao.
Sí pero yo hace poco me gasté como 35€ en una tarjeta de 32gb de las buenas y... como que paso de comprar un móvil sin ranura. Una pena porque me encantan los Nexus
tiggerbcn
31/10/12, 09:55:04
jose_95 la tendencia de los moviles es tirar mas del almacenamiento externo, ya sea en la nube, dropbox, o mediante OTG usb, el no tener lector de SD es un problema menos para los fabricantes, pocos hay que se salven de habersele fastidiado una SD, ya sea en el ordenador, en el movil, etc..., o tener que comprarte una SD muy buena porque sino los videos que grabas se ven a trompicones, o tienes problemas de lectura/escritura, por eso al final para optimizar problemas dejan de montarlos, no es por el coste que tiene porque es irrisorio.
Vmarkina
31/10/12, 10:08:46
jose_95 la tendencia de los moviles es tirar mas del almacenamiento externo, ya sea en la nube, dropbox, o mediante OTG usb, el no tener lector de SD es un problema menos para los fabricantes, pocos hay que se salven de habersele fastidiado una SD, ya sea en el ordenador, en el movil, etc..., o tener que comprarte una SD muy buena porque sino los videos que grabas se ven a trompicones, o tienes problemas de lectura/escritura, por eso al final para optimizar problemas dejan de montarlos, no es por el coste que tiene porque es irrisorio.
Pocos? Más bien conozco pocos casos en los que la SD se haya estropeado. Y la utilidad en cambio, es enorme. Y con una clase 10 tienes 5 veces menos velocidad que con el nand flash, pero hasta para reproducir vídeos en full HD a la televisión vía inalámbrica no hay problema...
A parte de la velocidad de transferencia de datos (que también) es el manejo de las particiones y poder usarlas en el pc, y el coladero de virus que eso puede conllevar... hace poco leí un artículo del por qué no usaban sd externa en los Nexus y me parecen razones de sobra.... hay quien le da igual, pero entonces, no sería lo que espera Google de un smartphone... A mi me da igual por que no ocupo los 16gb pero hay quien quiere llevar todo en su móvil y si le importa.
Vmarkina
31/10/12, 10:35:17
A parte de la velocidad de transferencia de datos (que también) es el manejo de las particiones y poder usarlas en el pc, y el coladero de virus que eso puede conllevar... hace poco leí un artículo del por qué no usaban sd externa en los Nexus y me parecen razones de sobra.... hay quien le da igual, pero entonces, no sería lo que espera Google de un smartphone... A mi me da igual por que no ocupo los 16gb pero hay quien quiere llevar todo en su móvil y si le importa.
Estoy seguro que el 99% de usuarios pagarían 50 € más por el nexus 4 por tener acceso a meter memoria externa. Pero vamos, sin ninguna duda. Ni experiencia Google ni hostias, eso son simples excusas.
tiggerbcn
31/10/12, 10:41:20
Pues yo he tenido la mayoria de moviles con SD, este es el primero donde no la tengo, y te puedo decir que en la mayoria he tenido que formatear o recuperar la SD con alguna herramienta porque se me a acabado fastidiando, lo mismo que el tener que cambiarla por una buena porque los videos grabados con el movil se veian a trompicones, y si con una clase 10 seguro que no tienes problemas de ninguna clase, pero ya te obliga a pillarte una clase minimo 10.
Y ojo que yo no defiendo el que no tenga lector de SD, a mi tambien me parece practico, solo comento lo que esta sucediendo ahora con los almacenamientos, cada vez es mayor el numero de gente que utiliza almacenamientos externos.
Esta muy bien el precio y el móvil...
Enviado desde un móvil con conexión 3G
Raisoft
31/10/12, 11:03:42
Yo por muchas vueltas que le de sigo sin ver claro que pongan un hardware tan bestia sin posibilidad de tener más memoria, sobretodo teniendo una cámara que según creo graba a 1080,cuanto tiempo de grabación tendrá con esos 5,7gb o con esos 13,7gb,en el primer caso no te va a dar tiempo ni a enfocar bien, para mi es una gran carencia,no digo que al final no termine cayendo y comprándolo, pero como dicen el derecho a la pataleta es gratuito, xD, un saludo.
petrolin
31/10/12, 11:15:53
no te va a dar tiempo ni a enfocar bien
El negocio de google no es vender móviles, son sus servicios, como drive, play, music. De esta manera te obliga a usar sus servicios por un lado y por otro no se pelea con los fabricantes. El nexus siempre ha tenido carencias importantes que no tenían ningún tipo de sentido, como por ejemplo una buena cámara de fotos. Quién querría un samsung u otro modelo de lg al doble de precio si sacan el nexus perfecto? El porcentaje de beneficio del nexus debe ser mínimo, ya compensarán con ventas del google play de libros, películas y música, cosa que no tienen otros fabricantes. Por cierto, de ahí la importancia de no piratear.
aikidoka90
31/10/12, 11:42:14
exacto... los nexus practicamente no obtienen beneficios por cada dispositivo que venden, de hecho con el nexus 7 creo que perdian 15 euros por cada tablet. Y con el nexus 4 seguramente algo así tambien. Google gana con las compras que se aseguran después con esos dispositivos.
Apple en cambio gana una pasta con cada dispositivo y ademas con sus compras en la app store.
Dos formas diferentes de hacer negocio. Una se alimenta de los fanáticos saqueándoles tanto por el terminal como por las apps, la otra de las personas coherentes y con cabeza.
Vmarkina
31/10/12, 11:56:02
exacto... los nexus practicamente no obtienen beneficios por cada dispositivo que venden, de hecho con el nexus 7 creo que perdian 15 euros por cada tablet. Y con el nexus 4 seguramente algo así tambien. Google gana con las compras que se aseguran después con esos dispositivos.
Apple en cambio gana una pasta con cada dispositivo y ademas con sus compras en la app store.
Dos formas diferentes de hacer negocio. Una se alimenta de los fanáticos saqueándoles tanto por el terminal como por las apps, la otra de las personas coherentes y con cabeza.
Bueno bueno, fanáticos hay en todos lados, y el ecosistema de apple será muy caro, pero está muy bien montado:rolleyes:
aikidoka90
31/10/12, 12:08:08
Bueno bueno, fanáticos hay en todos lados, y el ecosistema de apple será muy caro, pero está muy bien montado:rolleyes:
Lo sé, si yo tengo un ipad 2 xD Pero porque lo conseguí de un particular a 300€ hace tiempo. El ipad básico es practicamente el unico producto que tienen que no tiene un precio abusivo.
El ecosistema de ios/mac os y tal está muy bien montado es verdad...
Pero quien pague hoy en día 700 euros por un iphone 5 estando el nexus 4, superior en varios aspectos, por la mitad... es porque es un fanático, o le sobra el dinero. Es así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.