Ver la Versión Completa : Ayuda lentitud repentina
noemlg29
29/10/12, 23:42:44
Buenas pues necesito una ayudita, desde anoche noto una lentitud anormal en mi móvil, me di cuenta con whatsapp pensé que podría ser de la batería baja pero hoy seguía igual. Al abrir whatsapp desde notificaciones cuando alguien me habla va como a trompicones y me salen como pantallazos de mi fondo de whatsapp durante un segundo, cuando abro whatsapp desde el icono de aplicación no me pasa. También he notado lentitud al abrir los contactos... Hace un momento al abrirlo desde notificaciones se quedó la pantalla en negro e incluso se me ha reiniciado. He de decir que en estos días no instale ninguna app ni nada, y llevo desde la semana pasada con jb actualizado y sin ningún problema hasta ayer. Alguien ha pasado por algo parecido? en el mes y medio que llevo con el terminal no he tenido ningún tipo de problema :S gracias de antemano.
A mi esta pasando desde ayer tb .Nop solo con el whatssap sino con el face.EL navegador me va a pedos,con los datos ya ni te cuento.No se si he podido tocar algo sin querer pero vamos que no creo.Asi de repente,de la noche a la mañana.Hoy de repente se me ha cambiado el fondo solo al negro y se me ha reiniciado solo.
cada vez que paso de un escritorio a otro la pantalla empieza a temblar.
A ver si algun compañero nos echa un cable porque la verdad estoy bastante mosca,un movil de este calibre y que me estre pasando esto de la noche a la mañana......
Pd:la bateria claro esta con estos problemas cae en picado.
A mi también, exactamente lo que estáis comentando. Esto después de dos dias con JB. Yo instalé por Odin sin shops, encima de una ICS stock. No he metido ninguna custom y tampoco root.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
noemlg29
30/10/12, 00:39:26
Completamente lo mismo que a vosotros llevo desde el miércoles aprox. con jb y no tuve ningún problema hasta ayer, fue justo por la noche yo cambie incluso el fondo de whatsapp y borre la foto que se me quedaba pillada y aun así me sigue saliendo...el problema no se de donde vendrá pero necesitamos algún tipo de solución
Yo llevo con la JB desde hace una semana mas o menos pero me ha empezado a fallar ayer.Yo no lo hice por Kies,me lllego sola via ota,lo tengo liberado.Quee tal os van los datos?Cogeis alguna vez H+?Espero que esto se resuelva porque si tengo que esperar a una nueva actualizacion voy lista.
javichu312
30/10/12, 00:54:16
Sera algun bug por el cambio de horario? Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues fijate que lo estuve pensando porque fue ese mismo dia cuando me empezo a fallar!Alguna forma de arreglarlo? Gracias
Markitos1981
30/10/12, 01:28:01
Me uno a los problemas... desde esta mañana va todo como si le costara... como si estuviera.. colapsado. Y también con un reinicio repentino.
piquin82
30/10/12, 01:30:19
Otro que ha notado lo mismo con JB actualizado por Odin, custom de serie.
A mi me paso lo mismo,apague el movil, quite la bateria unos 5minutos y no he vuelto a tener problemas.Espero que os sirva de algo
Saludos
ivancico
30/10/12, 02:36:05
Otro mas que se une al CLUB DEL LAG. Actualice a JB hace tres dias por KIES (despues de pelearme hasta el infinito con esa basura de programa y sus fallos de reconocimiento del terminal) y llevo un par de dias con lag al volver al escritorio, al mostrarse el teclado tactil, al abrir "telefono" o "contactos"...no es siempre pero si mas frecuente de lo que seberia un telefono con este hardware.
Es una pena que Samsunh fabrique "Ferraris" y los calce con "neumaticos" de seat ibiza. Porque si fuese problema del Android pasaria en todos los moviles con ese SO.
arasano
30/10/12, 02:54:22
A mi desde ayer en la noche me pasa lo mismo. Tube que hiba tan lento que tube que restablecer de fábrica y hacer Wipe reser
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
thomson88
30/10/12, 03:04:31
A mi me paso lo mismo,apague el movil, quite la bateria unos 5minutos y no he vuelto a tener problemas.Espero que os sirva de algo
Saludos
+1, estuve todo el sabado-domingo con el problema, y ayer noche me cansé, apagué el movil, quite bateria unos minutos, la volvi a poner...lo puse a cargar (apagado), lo encendí y todo volvió a la normalidad...
GFrancisDrake
30/10/12, 04:10:54
Aquí otro que se ha puesto Jelly Bean a través de Kies y todo perfecto hasta el domingo por la noche (10-11)
Repentinamente todo sufría lag y ni reiniciando se solucionaba. Pero lo apagué 10 segundos y al encender ya iba como la seda de nuevo. Y de momento ningún problema, lo cual lleva a pensar que algo hizo Samsung este fin de semana con nuestros teléfonos...
Otro mas q sta con esos problemas de lentitud y parones.
Aunque al reiniciarlo parece q hs vuelto.
Eso si el reinicio duro varios minutos, asi q algo raro hay.
trek85002010
30/10/12, 06:41:49
Habéis probado con un wipe?
manzdevil
30/10/12, 07:49:11
A mi me pasaba lo mismo y despues de muchas pruevas.active y desactive el ahorro de energia y va como un tiro.se ve k se queda activado por eso va tan lento.espero k os sirva.a mi por lo.menos me va como un tiro desde k lo hice.
yo lo apage sin esperar ningun minuto ya tambien comenzo a ir mal y lo encendi y me salio un cartelito de instalando aplicaciones y desde ese momento todo funciona perfectisimo y no se que es lo que le ha pasado un misterio.
Pues ya somos unos cuantos.Es un poco raro que nos haya pasado a todos el mismo dia.Lo de activar y desactivar el ahorro de energia ya lo prove y nada.Yhacer un reset y perder todo lo configurado no se......
Alestilohomer
30/10/12, 10:06:34
Con un wipe caché y wipe dalvik caché no pierdes nada y el teléfono te lo agradecerá!
Con el que pierdes los datos y apps es con el wipe data.
Con un wipe caché y wipe dalvik caché no pierdes nada y el teléfono te lo agradecerá!
Con el que pierdes los datos y apps es con el wipe data.
Ahm.....me podrias redirigir un poco....lo de borrar las memoria cache lo he hecho pero lo del dalvik no se como hacerlo.uchas gracias
jvmtnz8
30/10/12, 10:21:26
A mí me pasó el domingo también, así que somos unos cuantos. Además, no me dejaba instalar aplicaciones de Google Play
Probad a apagar el móvil, dejarlo 5 minutos apagado y arrancarlo. A mí me sirvió (sin necesidad de hacer wipes)
nervius60
30/10/12, 10:58:22
hola ami tambien me paso el domingo...hice hard reset y como nuevo
banus1979
30/10/12, 11:52:31
No os sale también un marco rojo cuando reinicia o carga alguna aplicación?
mordiskos
30/10/12, 12:08:54
A mi también me pasó eso de quedarse to pillao de repente y con reiniciarlo fue suficiente. Todo falla. Yo sigo más feliz que un tonto con un lápiz.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Alestilohomer
30/10/12, 12:18:15
Ahm.....me podrias redirigir un poco....lo de borrar las memoria cache lo he hecho pero lo del dalvik no se como hacerlo.uchas gracias
Con el recovery stock solo te deja hacer el wipe caché. Para limpiar la dalvik caché hace falta un recovery modificado (CWM) y la opción está dentro de advanced.
Si no tienes recovery modificado y no quieres modificarlo, yo te aconsejo que saques toda la info que necesites del teléfono y que hagas un wipe data, y te quedará como nuevo.
Con el recovery stock solo te deja hacer el wipe caché. Para limpiar la dalvik caché hace falta un recovery modificado (CWM) y la opción está dentro de advanced.
Si no tienes recovery modificado y no quieres modificarlo, yo te aconsejo que saques toda la info que necesites del teléfono y que hagas un wipe data, y te quedará como nuevo.
Pero para esto hay que ser root Alestilohomer:cry: asi que bueno...
Le hare un reset!No es myy agresivo empezar ya con esto?Yo llevo ya unos cuantos reinicios y nada.
Gracias
Alestilohomer
30/10/12, 13:24:34
El reset te lo dejará nuevecito y funcionando al 100%. Pero asegúrate de respaldar tus datos o lo perderás todo!
A veces da un poco de pereza... pero te aseguro que luego pensarás que porqué no lo hiciste antes...
noemlg29
30/10/12, 14:41:48
Es bastante extraño que de forma repentina a muchos de nosotros nos haya pasado esto, vendrá de la actualización?:S
noemlg29
30/10/12, 14:42:33
Por cierto probé a apagarlo y sacarle la bateria durante unos minutos pero sigue igual de lento :S
manzdevil
30/10/12, 15:33:15
Yo active y desactive el ahorro de energia y por ahora como un tiroo.
Manuel28
30/10/12, 15:59:38
A mi tambien me ha ocurrido y la verdad es que si deshabilitas "ahorro de energia" se nota una mayor fluidez. Lo que no sé es que si se notará algo en el consumo de bateria. Ya comentaremos.
Alestilohomer
30/10/12, 16:17:13
Es que si tenéis activado el ahorro capáis la cpu!
condemoses
30/10/12, 16:25:44
Quita la batería, espera 5 minutos , la vuelves a poner , enciendes y arreglado, por lo menos a mi se me ha resuelto toda lentitud.
Comprueba no tener activado el ahorro de energías
Saludos
noemlg29
30/10/12, 21:40:27
Bueno después de dejarlo con la batería sacada un tiempo parece ser que va un poco mejor aunque cuando abro whatsapp desde notificaciones me sigue saltando una pantalla durante un segundo pero mucho mejor que antes! esperemos que poco a poco vaya mejorando!
Hace dos dias quite el brillo automatico y desactive el ahorro de enrgia que creo que viene por defecto,no se ...a lo mejor tiene algo que ver.Entonces que hago ?lo habilito o no?Porque capa a la cpu si esta en onn?Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.