Ver la Versión Completa : no hay prefix [INDIGNACION] R un año y ya 2 versiones por detrás!
sirix105
29/10/12, 23:21:54
Hoy salio 4.2, 2 versiones por detras eso si contamos ICS que en españa 3 versiones por detras!
Es mas que nada un post de indignacion.
Y encima sacan el nexus4 a buen precio xD.
oniromartine
29/10/12, 23:43:06
Lo del nexus 4 a esos precios (299 y 349) va a ser una locura... espero que las otras marcas tomen buena nota y se bajen de la parra porque google y lg van a romper el mercado sí o sí.
En cuanto a nuestro R y su abandono por parte de samsung, bueno... los que valoráis tanto disponer de buen soporte en forma de actualizaciones, ya sabéis qué hacer: el próximo un nexus.
Vaya precios los nexus, así da gusto.
Aún así aún me queda R para rato, es imposible estar siempre a la última y más en tecnología.
Arkholl
30/10/12, 10:05:58
Yo lo tengo claro que el próximo (de aqui a dos años al menos espero) será un Nexus. El tener actualizaciones de software me parece primordial si el hardware lo puede soportar. Incluso si (INSERTE SU FABRICANTE AQUÍ) decidieran cobrar cierta cantidad por la actualización del software (sin bugs graves, por favor y con soporte de 1 año al menos ....) no me parecería mal y estaria dispuesto a pagar (pongamos unos 10 euros de promedio).
Que le vamos a hacer, creo que se comentaba que estaban obligados a actualizarlo almenos 1 vez, ICS, no van a hacer mas por nosotros. A aguantarse con lo que hay. :)
Incluso si (INSERTE SU FABRICANTE AQUÍ) decidieran cobrar cierta cantidad por la actualización del software (sin bugs graves, por favor y con soporte de 1 año al menos ....) no me parecería mal y estaria dispuesto a pagar (pongamos unos 10 euros de promedio)
Yo no pagaria por algo asi, estan obligadisimos a dar soporte. Pagar un terminal 450 euros y ademas, 10 por soporte, na, ya se forran de mala manera como para que pidan mas.
Es una lastima que google no se ponga bien bien firme en el asunto de la desfragmentacion y sea asi la cosa, en vez de eso prefiere sacar su gama y forrarse por su cuenta.
Menudos precios del Nexus, pero creo que si no coges operador de donde ofertan esos precios nai de nai.
Aqui???? Minimo 550€ con bomistar !!!
Menudos precios del Nexus, pero creo que si no coges operador de donde ofertan esos precios nai de nai.
Aqui???? Minimo 550€ con bomistar !!!
Que va, ese precio es desde google play en venta directa al consumidor, 299€. Lo que no se gastos de envío.
Que va, ese precio es desde google play en venta directa al consumidor, 299€. Lo que no se gastos de envío.
Entonceeeeees.....
Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
Entonceeeeees.....
Tampoco te van a meter 100 euros de gastos de envio.. Vamos que este movil comprado directamente y pagando envio, te sale mucho mas barato que cualquier movil, siendo la mitad de bueno en españa..
Tampoco te van a meter 100 euros de gastos de envio.. Vamos que este movil comprado directamente y pagando envio, te sale mucho mas barato que cualquier movil, siendo la mitad de bueno en españa..
Si...200€ mas barato que un iphone 5 y con mas proteccion de pantalla, las enormes ventajas de Android y su comunidad en aumento (detrimento de la otra espero), mas ram, mas procesador, mas pantalla, más bateria....en fin que compren, que compren iphones los subnormales.
Ojo que igual no tiene gastos de envío, luego lo miro con las tablets.
Edito: Si tiene, se envía por chronoexpress de 3 a 5 días. No pone la cantidad exacta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.