Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Depreciación d smartphones tras nexus 4
errubio282
29/10/12, 23:02:40
Hoy ha salido el nexus 4 oficialmente por 300 y 350 euros y creo que todos hemos flipado.
Me meto en el foro y lo primero q veo son venta de terminales a punta pala se s2 y galaxy nexus entre otros por 200 euros q a mi parecer ya es caro cuando por 100 mas tienes lo último y nuevecito.
Esta claro q el precio del nexus 4 nuevo ha hecho que los demás smartphone de segunda mano no valgan nada.
Y las tablas ídem de lo mismo en 3, 2, 1...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Acaba de explotar la burbuja de los s2, nexus y cia... y que decir de las nexus7, vaya putada al que la acabe de comprar, espero que hagan como los de amazon con los kindle que les abonan la diferencia.
Enviado desde mi STM805ND usando Tapatalk 2
YoArnold83
29/10/12, 23:08:09
Ha reventado el mercado, ahora nuestros móviles no valen nada.
errubio282
29/10/12, 23:09:18
Acaba de explotar la burbuja de los s2, nexus y cia.
Enviado desde mi STM805ND usando Tapatalk 2
Desde luego se ha acabado la especulación al alza.
Smartphone and tables for everyone!!!
davicill0
29/10/12, 23:09:41
Y pronto caerán los s3 y demás punteros, ya que uno que quiera deshacerse de uno de ellos no lo podrá vender por más de 350€ teniendo lo último por ese precio. Google ha echo mucho daño al mercado de segunda mano... Al final será como la burbuja inmobiliaria de los pisos. A ver por cuanto sale el s4 dentro de 3 meses
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
¿Los de 2a mano? Y los nuevos ¿que? Yo no me compraba ahora un smartphone con un procesador cortex A9 por 600 €, ni harto de vino...
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
marcargiga
29/10/12, 23:39:41
Google ha rebentado el mercado. Solo se salva el Note 2 por jugar en niveles distintos.
El peor parado es sin duda el Galaxy S3, la oferta se ha multiplicado por 1000 y la demanda se ha reducido entre 1000. Su precio irá bajando hasta llegar a los 300€.. y aun asi, teniendo la opcion del Nexus 4 por ese precio, no tiene ninguna lógica gastarse lo mismo en un telefono peor.
Es increible como Google ha conseguido junto con LG lanzar el mejor smartphone del mercado a la mitad de precio de su coste habitual. Flipante
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Dauragon
29/10/12, 23:39:52
Pues sí, además la jugada ha sido triple, han petado el mercado de smartphones, tablets de 7" y de 10". Además salen en apenas 15 días, rapidísimo, personalmente al menos la Nexus 10 no la esperaba ni para este año.......
errubio282
29/10/12, 23:45:20
Yo creo que si no pone ese precio y con la mala prensa q arrastraba lg los usuarios hubieran elegido otros terminales.
roblade
30/10/12, 00:22:01
hasta yo que ya tengo tablet y mobil decentes que me van perfectos me entran ganas de vender mi galaxy r y comprarme el nexus.. madremia los que pagaron 500 por el s3 se deben estar estirando de los pelos!!
vender o no vender... que difcil! xd mi mobil me gusta muchisimo.... la unica pega que encuentro es la pantalla de 4.7... yo quiero seguir con 4.3!! me gustan mucho 4.3 xd
creo que esperare a ver como evoluciona el mercado xd
marcargiga
30/10/12, 00:26:40
hasta yo que ya tengo tablet y mobil decentes que me van perfectos me entran ganas de vender mi galaxy r y comprarme el nexus.. madremia los que pagaron 500 por el s3 se deben estar estirando de los pelos!!
vender o no vender... que difcil! xd mi mobil me gusta muchisimo.... la unica pega que encuentro es la pantalla de 4.7... yo quiero seguir con 4.3!! me gustan mucho 4.3 xd
creo que esperare a ver como evoluciona el mercado xd
Si es como el Galaxy Nexus, al traer la botonera dentro de la pantalla...la medida real es de 4.3'
yotuel.
30/10/12, 00:27:15
Que barbaridad. Cuando a Google le da por destrozar el mercado, lo hace con bombas nucleares.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
donde estan esos nexus 3 por 200 euros que yo no los veo! xD enviadme enlace please!
donde estan esos nexus 3 por 200 euros que yo no los veo! xD enviadme enlace please!
Así es como se llama ahora a los galaxy nexus xDDD
Fuera de coñas, 200€ son 100€ de diferencia con el N4, pueden supuner una diferencia muy grande para alguien que no sabe de estas cosas...
Logsemán
30/10/12, 06:17:12
Lo normal es que los Galaxy Nexus mejoren un poco la cotización. A fin de cuentas, la pantalla sigue siendo de la misma resolución, el doble núcleo seguirá siendo potente... Pero vamos, este movimiento de Google puede ser contraproducente a largo plazo, es un terminal con el que ningún bicho en esa gama de precios puede competir.
flasheadorcompulsivo
30/10/12, 06:44:21
Me iba a cambiar de operadora con un xperia P pero me parece que me esperare jajajaja vaya bicho...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
grijan 2.0
30/10/12, 09:47:56
Lo normal es que los Galaxy Nexus mejoren un poco la cotización. A fin de cuentas, la pantalla sigue siendo de la misma resolución, el doble núcleo seguirá siendo potente... Pero vamos, este movimiento de Google puede ser contraproducente a largo plazo, es un terminal con el que ningún bicho en esa gama de precios puede competir.
NO, así de claro y conciso... los que quieran vender el GNex como mucho lo podrán hacer por 220/230€ no más
Y al hilo. Yo he vendido S3 a 637€... y xperia S a 415€:sisi1:
davicill0
30/10/12, 10:11:42
NO, así de claro y conciso... los que quieran vender el GNex como mucho lo podrán hacer por 220/230€ no más
Y al hilo. Yo he vendido S3 a 637€... y xperia S a 415€:sisi1:
Por cierto, tu que trabajas en Movistar... Se sabe si lo ofrecerá financiado? En cuanto se corra el rumor pocos s3 venderás :p
grijan 2.0
30/10/12, 10:23:09
Por cierto, tu que trabajas en Movistar... Se sabe si lo ofrecerá financiado? En cuanto se corra el rumor pocos s3 venderás :p
Por desgracia llevo unos días en la casa grande...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Pero como me sigo moviendo e informando... te comento. No lo tendrá Movistar (al menos que se sepa) sino Vodafone o libre (por ej financiado en ECI :ok:)
Lo que sí sé, casi 90% seguro es que Samsung y Movistar regalarán la Tab de 10 pulgadas a quien se lleve un Galaxy 3 a partir del mes que viene
dani_focusrs
30/10/12, 10:27:28
Yo andaba detras de un Galaxy Nexus y me los ofrecian por 300 euros o mas, y decidí esperarme a ver como salia este nuevo Nexus 4 por el tema del precio y me decían que no iban a bajar mucho, que tal, que cual...pues...yo no pago mas de 200 por un Galaxy nexus por poner un ejemplo teniendolo por 300 nuevo nuevo totalmente y libre.
Creo que mucha gente se va comer ese tipo de moviles o como mucho no sacaran tanto dinero como quieren. Perder dinero no creo que pierdan.
roblade
30/10/12, 10:28:42
jodeeeer.. por eso?! cuanto valdra mi querido movil con su tegra2? xd 150e?? si eso es lo que cuesta un galaxy s1 con su cortex A8!!
si tubiera un stock de moviles me sentiria como una inmobiliaria. las tiendas de moviles seguiran vendiendo los s3 a 600 y se moriran de hambre y tendremos que inyectar dinero publico porque si no se iran a la mierda!! noooo google porque nos haces estooo?!?!? :( xdxdxdd
un s3 ahora mismo deberia bajar como mucho a 350-400. si no el unico que lo comprara por mas sera la gente k cree que la saga galaxy S es la polla y no hay nada mejor xd
Mi oportunidad para comprarme el G Nexus esta aqui :risitas:
Google va a palo con Apple!!
demalamanera
30/10/12, 11:17:54
A mi tambien me molesta la depreciacion que acaban de sufrir nuestros moviles, en especial mi galaxy nexus. Pero visto desde otra perspectiva tampoco esta tan mal, eso de sacar moviles a 600 y 700 leuros ya cantaba un poco.
Por otro lado tambien pienso que a la inmensa mayoria de personas la palabra nexus no signifique absolutamente nada, y seran las palabras galaxy y iphone las que sigan teniendo tiron. Es triste pero es asi, la gente quiere tener lo que sale en la tele y lo que esta de moda sin importar si hay alternativas mejores o mas baratas.
marius2112
30/10/12, 12:08:29
A mi tambien me molesta la depreciacion que acaban de sufrir nuestros moviles, en especial mi galaxy nexus. Pero visto desde otra perspectiva tampoco esta tan mal, eso de sacar moviles a 600 y 700 leuros ya cantaba un poco.
Por otro lado tambien pienso que a la inmensa mayoria de personas la palabra nexus no signifique absolutamente nada, y seran las palabras galaxy y iphone las que sigan teniendo tiron. Es triste pero es asi, la gente quiere tener lo que sale en la tele y lo que esta de moda sin importar si hay alternativas mejores o mas baratas.
Para el populacho sera asi pero para los que nos gusta la tecnologia y estamos al loro sabemos lo que hay.
llevo 2 años siendo user de la manzana, y creo que me paso a android, pero o es un nexus o no quiero saber nada de android, he usado android cuando salio y por eso me pase a ios, era vergonzoso que los G1 y G2 tubieran flag o lags como se llame, nada mas sacarlos de la caja.
me paso porque en este ultimo año he petao 2 iphones y creo que estoy gafados con ellos, y sale muy caro jejejeje asi que hoy me envian un NG que he pillao por 180 lereles, asi si¡¡
darkopro
30/10/12, 12:34:54
Me sabe mal haberme gastado.el pastizal que me gaste en su día en el S3. Llegados a este punto sólo me queda decir: ole los huevos de Google y menudo «zas en toda la boca» que le ha dado a las compañías de teléfonos. Si alguien se compra un móvil de alta gama y no es este, no se en que esta pensando.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
La verdad que esto revienta el mercado para los usuarios, en especial usuarios del foro de compra-venta de HTCMania, porque a ver quien es el "guapo" que vende ahora un SII por más de 250 o un SII por más de 350. Ni que decir de otros terminales como el HTC One X o X+. Como decir el Note 2 queda algo fuera, porque sigue siendo "único", pero la gente no va a pagar el doble por menos de 1" más (4,7 < 5,5).
En cualquier caso, mi impresión es que hasta el día 13 vamos a ver cosas raras, porque muchos van a vender como locos, y otros esperar a ver que pasa. Como el día 13 se agoten los móviles (cosa que yo haría, para dar esa sensación de exclusividad que da apple, a la mitad de precio) la gente va a estar rabiosa.
Desde luego lo de tener un Nexus (y sus actualizaciones) a ese precio, rompe el mercado. Lastima lo de la microSD porque es el unico pero que le veo ahora mismo.
En fin chavales, a ver si el Nexus 3 ese nos da una sorpresa, pero creo q empieza otra era en el mundo movil! :D
harry1971
30/10/12, 13:27:07
para los que quieran llevar una buena camara no creo que sea la mejor opcion
se acerca el lumia 920
Pues yo tenía pensado comprarme un Galaxy Nexus aprovechando que bajaría algo de precio al salir el nuevo Nexus ... y ahora no se si comprarme el nuevo LG nexus 4 o esperar un poco y ver como el GN baja (espero) bastante de precio y comprarlo nuevo alrededor de los 200 € ...
Yo andaba detras de un GN y ahora casi ya me veo con uno y no por los 300 y pico € que me pedian,ahora espero pillarlo por 200 y/o menos.
FERRARI30
30/10/12, 17:58:50
el precio es bastante bueno la version de 8gb sale en 299 euros libre,es un pedazo de terminal pero a los demas que tenemos terminales de gama alta y queremos venderlos nos daran poco dinero por ellos,viendo lo que cuesta el s3 muy pocos pagaran esa cantidad y se compraran el nexus4,porque es sin duda es es un terminal bastante potente y el precio es muy bajo,al final nos tocara perder gracias a google.
Yo andaba detras de un GN y ahora casi ya me veo con uno y no por los 300 y pico € que me pedian,ahora espero pillarlo por 200 y/o menos.
Y yo que no quería pillarme el S3, podré pillarme uno mejor pagando una pequeña diferencia sobre el precio que lo venda.
FERRARI30
30/10/12, 18:08:19
lo que no me inspira confianza la marca lg e tenido un optimus 2x y me salio rana,no esque sea mala marca pero en moviles no me gustan nada.
el precio es bastante bueno la version de 8gb sale en 299 euros libre,es un pedazo de terminal pero a los demas que tenemos terminales de gama alta y queremos venderlos nos daran poco dinero por ellos,viendo lo que cuesta el s3 muy pocos pagaran esa cantidad y se compraran el nexus4,porque es sin duda es es un terminal bastante potente y el precio es muy bajo,al final nos tocara perder gracias a google.
En realidad os tocara perder por culpa del precio inflado al que habeis comprado un movil de gama alta, google solo ha hecho algo que ya estaban haciendo otras compañias como huawei ,zte o xiaomi y es ponerle a la tecnologia el precio ke debe tener.....un movil 600 euros :pensando: es de locos
Aunque ahora haya gente que se haya gastado ese dinero que pueda pensar que va a perder,en realidad a la larga, si funciona el golpe de efecto de google, todos ganaremos, ya que podremos tener moviles potentes a precios razonables, al fin y al cabo estan todos fabricados en china y por tanto el precio de coste no es tan alto como las compañias han kerido hacernos ver :grin:
FERRARI30
30/10/12, 18:25:23
te doy la razon este a salido mas barato porque lo fabrica lg si lo fabricase otra vez samsung seria mucho mas caro,yo no tengo ningun terminal de gama alta poseo un huawei acend g300 y nokia lumia jamas me gastaria 600 euros en un movil tendria que estar loco,mirad apple se pasan 3 pueblos venden los iphone a precios de 600-800 euros me parece que exageran viendo este nexus4 y el precio que tiene muchos tiraremos por estos terminales porque es bueno bonito y barato
torete_88
30/10/12, 18:47:24
Nexus 4 ha reventado el mercado, esperemos que esto sea un golpe de efecto y las compañias empiecen a bajar los precios, porque los precios ahora son un poco desorbitados y como no sea con un cambio de compañia o amago pocos tendriamos moviles de alta gama.
juangranduque
30/10/12, 18:56:08
Pues yo creo que este movimiento por parte de google no solo va a fastidiar en el futuro a apple si no tambien al resto de fabricantes, como sacar un telefono bueno bonito y barato, si samsung saca un S3 con esos acabados y lo vende a mas de 500€ que hara para reducir costes, poner una carcasa de papel a sus terminales o venderlo a precio real.
harry1971
30/10/12, 18:59:34
Pues yo creo que este movimiento por parte de google no solo va a fastidiar en el futuro a apple si no tambien al resto de fabricantes, como sacar un telefono bueno bonito y barato, si samsung saca un S3 con esos acabados y lo vende a mas de 500€ que hara para reducir costes, poner una carcasa de papel a sus terminales o venderlo a precio real.
lo que tendran que hacer los fabricantes es hacer algo que no ofrezca google si quieren competir
innovar
Algo se ven que han bajado los precios del Galaxy Nexus,aunque alguno todavía no se ha enterado:
http://www.segundamano.es/anuncios/galaxy-nexus.htm?ca=43_s&w=3&th=1&q=galaxy+nexus&x=3&st=a
para los que quieran llevar una buena camara no creo que sea la mejor opcion
se acerca el lumia 920
Por el precio del lumia, te puedes pillar el nexus 4 y una muy buena cámara compacta :pensando: (la verdad es que me encantó cuando lo presentaron...pero es un móvil demasiado "ladrillo"...y ahora mismo, soltar más de 350 euros por un móvil, me parece que es pagar de más).
Y lo bueno de reventar el mercado, es que no lo hace sólo en la gama media-alta...es que los de gama media-baja tendrán que bajar (un móvil de doble núcleo con 512 mb de ram por 250 euros, como puede ser el xperia J, se lo va a comprar rita la bailaora).
Va ha reventar el mercado??
Cuanta gente de la gran mayoria que no save de tecnologia lo conoze??
Si nadamas que vodafone lo va a dar...
La gente que save de este mundillo somos el 5% del total.
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
marcargiga
30/10/12, 20:35:07
Enviado...
¡system of a down!
El 5% del total se me hace poco...ademas que sin ir mas lejos en este foro, todos lo conocemos y nadie pagara 400€ por un Galaxy S3 (por ejemplo) asi que si que va a rebentar el mercadi.
petrusboniatus
30/10/12, 20:44:07
Enviado...
¡system of a down!
y que los digas, yo a mis colegas les hablo del nexus, del procesador que tiene y del precio y siguen pensado que el mejor es el s3 o el iphone 5 por marketing:loco:.Mira que como no peten el mercado porque no corre la voz y la gente sigue el marketing me parto:sisi1:
Ultracity
30/10/12, 20:59:36
El marketing puede suponer la diferencia, mira sino la marca Galaxy...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
harry1971
30/10/12, 22:29:08
Por el precio del lumia, te puedes pillar el nexus 4 y una muy buena cámara compacta :pensando: (la verdad es que me encantó cuando lo presentaron...pero es un móvil demasiado "ladrillo"...y ahora mismo, soltar más de 350 euros por un móvil, me parece que es pagar de más).
Y lo bueno de reventar el mercado, es que no lo hace sólo en la gama media-alta...es que los de gama media-baja tendrán que bajar (un móvil de doble núcleo con 512 mb de ram por 250 euros, como puede ser el xperia J, se lo va a comprar rita la bailaora).
la cosa era que el movil lleve una buena camara y no llevarla aparte
Logsemán
30/10/12, 22:32:00
El marketing es lo único que importa. Si Google quisiera romper el mercado y poner un Nexus en cada casa tendría que sacar el bicho en todos los operadores posibles y que lo den con los krispis... Cosa que no van a hacer. Google no es una empresa que esté especializada en vender nada al consumidor final, no es el objetivo. Este Nexus va en la misma línea que pueden tener otros productos como Maps, Gmail y demás..
Lo que an demostrado que si pueden sacar terminales a esos precios las marcas seran punto de mira de crfiticas por sus excesivos precios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
marcargiga
30/10/12, 22:33:30
Con que Google gástase un 1% de sus ganancias totales en marketing se comeria todo el mercado de smartphones de la actualidad
El marketing en el nexus 7 ha sido casi inexistente y se ha vendido como churros. Seamos objetivos, si no se han vendido mas Nexus es por que hasta ahora no han destacado frente a los demás terminales de gama alta, y ahora no solo destaca, si no que vale la mitad.... No todo se mueve por marketing publicitario, solo hay que ver lo que ocurre con los Xiaomi
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
marcargiga
30/10/12, 23:05:47
El marketing en el nexus 7 ha sido casi inexistente y se ha vendido como churros. Seamos objetivos, si no se han vendido mas Nexus es por que hasta ahora no han destacado frente a los demás terminales de gama alta, y ahora no solo destaca, si no que vale la mitad.... No todo se mueve por marketing publicitario, solo hay que ver lo que ocurre con los Xiaomi
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Pues para que nos vamos a engañar si tienes razón. No me había parado a pensarlo de este modo pero es muy lógico
grijan 2.0
30/10/12, 23:39:54
Pues para que nos vamos a engañar si tienes razón. No me había parado a pensarlo de este modo pero es muy lógico
El boca a boca también es una efectiva forma de marketing
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
El boca a boca también es una efectiva forma de marketing
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y los foros
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Logsemán
31/10/12, 06:29:30
El boca a boca (del cual los foros son una versión amplificada) es más potente en caso de cosas que valgan relativamente poco (libros, álbumes de música) y que tengan una oportunidad igual entre muchos otros artículos similares (como es el caso de las librerías, o de tiendas digitales como iTunes). El boca a boca puede dar tranquilamente para conseguir un muy buen resultado, como fue el caso del mítico Advent Vega. También el Nexus 7 ha vendido bien. Sin embargo, nada vende decenas de millones de unidades como hacen iPhone y Galaxy S sin publicidad a mansalva. Esto no quiere decir, evidentemente, que el inverso sea cierto... Pero dense cuenta que la definición de éxito no es la misma si tienes que vender un millón de unidades para cubrir costes simplemente.
petrusboniatus
31/10/12, 07:44:53
Tampoco es que no tenga plubicidad, al entrar a google play ya lo ves
Vmarkina
31/10/12, 07:52:43
La verdad que esto revienta el mercado para los usuarios, en especial usuarios del foro de compra-venta de HTCMania, porque a ver quien es el "guapo" que vende ahora un SII por más de 250 o un SII por más de 350. Ni que decir de otros terminales como el HTC One X o X+. Como decir el Note 2 queda algo fuera, porque sigue siendo "único", pero la gente no va a pagar el doble por menos de 1" más (4,7 < 5,5).
En cualquier caso, mi impresión es que hasta el día 13 vamos a ver cosas raras, porque muchos van a vender como locos, y otros esperar a ver que pasa. Como el día 13 se agoten los móviles (cosa que yo haría, para dar esa sensación de exclusividad que da apple, a la mitad de precio) la gente va a estar rabiosa.
Desde luego lo de tener un Nexus (y sus actualizaciones) a ese precio, rompe el mercado. Lastima lo de la microSD porque es el unico pero que le veo ahora mismo.
En fin chavales, a ver si el Nexus 3 ese nos da una sorpresa, pero creo q empieza otra era en el mundo movil! :D
Yo volvería a comprar el note 2, me ha valido 550 euros en tienda física y sólo es comparable el de 16 GB por 350 euros. Y el Note 2 entre el lápiz, el tamaño de la pantalla junto a no ser pentile, la enorme batería (9 horas de pantalla de stock, sin exagerar), y la enorme capacidad de almacenamiento pudiendo tener hasta 80 GB de memoria... pues justifican bastante esos 200 € de precio de diferencia ya que son diferencias extras notables.
Así que de doble de precio nada, y el note 2 es mucho más que una pantalla más grande que el resto de smartphones;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Vmarkina
31/10/12, 07:54:51
El 5% del total se me hace poco...ademas que sin ir mas lejos en este foro, todos lo conocemos y nadie pagara 400€ por un Galaxy S3 (por ejemplo) asi que si que va a rebentar el mercadi.
El 5% es hasta demasiado. Poca gente anda puesta en estas cosas, especialmente en España.
Yo creo que afectará severamente a los precios de los teléfonos de segunda mano, pero los precios unitarios no cambiarán mucho. Y menos aún cuando saquen los exynos 5 y los tegra 4 para darle motivo al usuario para comprarse un móvil más caro. Y la gente acaba cayendo, por mucho que digáis lo contrario (yo incluido)
marcargiga
31/10/12, 08:12:52
El 5% es hasta demasiado. Poca gente anda puesta en estas cosas, especialmente en España.
Yo creo que afectará severamente a los precios de los teléfonos de segunda mano, pero los precios unitarios no cambiarán mucho. Y menos aún cuando saquen los exynos 5 y los tegra 4 para darle motivo al usuario para comprarse un móvil más caro. Y la gente acaba cayendo, por mucho que digáis lo contrario (yo incluido)
Y no seras el único que caerá, yo también me incluyo. ..pero en fin, somos inquietos por naturaleza :platano:
Vmarkina
31/10/12, 08:16:38
Y no seras el único que caerá, yo también me incluyo. ..pero en fin, somos inquietos por naturaleza :platano:
Sólo hay que mirarnos, cada uno con su galaxy note 2 y su pantallón! :D:D
Y eso que venimos de galaxy nexus y HTC One X (si mal no recuerdo) , terminales buenísimos también!
A ver si aguantamos hasta el note 3:rolleyes:
marcargiga
31/10/12, 08:23:29
Sólo hay que mirarnos, cada uno con su galaxy note 2 y su pantallón! :D:D
Y eso que venimos de galaxy nexus y HTC One X (si mal no recuerdo) , terminales buenísimos también!
A ver si aguantamos hasta el note 3:rolleyes:
Bien recuerdas, ambos venimos de buenos pantalones y de buenos móviles jaja
Maykelway
31/10/12, 08:40:32
Y los americanos buscando en Irak las armas de destruccion masiva y las tienen en casa...
Quiero mi nexus yaaa !!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
la cosa era que el movil lleve una buena camara y no llevarla aparte
:risitas: Lo sé, lo sé, que no es plan de ir andando con mi cachivaches, pero por precio, tienes unas prestaciones muy buenas en dos aparatos...e incluso en el plan práctico, siempre es más cómodo llevar dos aparatos de 140 gramos en 2 bolsillos que uno sólo con 185 gramos (bueno, esta es otra tontería...pero oye, siempre habrá a quien le vaya mejor).
De todas formas, al hilo de lo que se comenta de la depreciación de los otros móviles, hoy ha salido en xataka la presentación del Smasung Galaxy premier:
Dentro del aparato nos encontramos con un procesador de doble núcleo firmado por Texas Instruments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería, 2.100mAh, y las cámaras: 8 y 1.9 megapíxeles.
Esperamos un anuncio oficial para el resto de mercados muy pronto, sabemos que Samsung Galaxy Premier aparecerá con Jelly Bean, y el precio al cambio que se maneja es cercano a los 600 euros, que me parece demasiado elevado.
A este se lo han cepillado antes de salir: inferior en casi todo, menos en la microSD y el LTE (que en España, como que nos dará igual)...y 600 eurazos. El Galaxy premier no debería de pasar de los 300 euros, teniendo en cuenta sus prestaciones y la posibilidad de que samsung lo deje tirado con las actualizaciones próximamente como ha hecho en otros dispositivos...ejem, galaxy R, ejem... -cosa que no pasará con el nexus 4-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.