PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb on the go?utilidades?

rubenvaro
29/10/12, 22:56:31
Pues viendo que con la actualizacion que esta al llegar podremos usar usb on the go quería preguntar:

Ya que el hox no le proporciona alimentación,podremos usar pendrives,discos duros?de que tipo?solo los de 3,5 que se alimentan a traves de la corriente o tb los 2,5?

Podremos usar si no me equivoco el mando de ps3 los no root verdad?

Lectores de tarjetas?teclados y ratones?

Quería pedir un cable usb on the go por ebay pero, nos vale cualquier micro usb on the go?

Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC One X

Guatarrovik
29/10/12, 23:47:45
Por partes.
Ya que el hox no le proporciona alimentación,podremos usar pendrives,discos duros?de que tipo?solo los de 3,5 que se alimentan a traves de la corriente o tb los 2,5?

La respuesta es, si. Podrás enganchar pendrives y discos duros con una condición. Los discos deben estar alimentados de forma externa(un disco multimedia por ejemplo) y el formato no puede ser NTFS. A mí por lo menos me lo reconoce como formato desconocido.

Podremos usar si no me equivoco el mando de ps3 los no root verdad?

Si y no. Yo lo probé el otro día y funcionaban algunos botones pero no conseguí jugar al DeadTrigger con él. Supongo que será necesario algún programa adicional.

Lectores de tarjetas?teclados y ratones?

La respuesta es un rotundo si. Podrás conectar ratones, lectores de tarjetas y teclados. Estoy por descubrir si es posible conectar un concentrador USB y poder enchufar por ejemplo un ratón y un teclado.

Quería pedir un cable usb on the go por ebay pero, nos vale cualquier micro usb on the go?

A esto no se decirte a ciencia cierta. Yo compré un conversor USB hembra a microUSB macho en DealExtreme y me funciona. No parece que requiera nada especial.

Un saludo!

chinubrio
29/10/12, 23:54:36
Y un pendrive tipico se puede conectar a pelo o tambien requiere alimentacion?

colgao33
30/10/12, 00:03:44

Me uno a la pregunta, porque si el hecho de no alimentar solo va a afectar a los discos duros externos casi que me da igual.

Guatarrovik
30/10/12, 00:08:38

Me uno a la pregunta, porque si el hecho de no alimentar solo va a afectar a los discos duros externos casi que me da igual.

He contestado que efectivamente se pueden conectar pendrives sin necesidad de alimentación externa. Por lo menos los pendrives que yo tengo funcionan de maravilla.
Y respecto al formato NTFS buscando hay una aplicación que requiere root pero permite montar este sistema de archivos.

Un saludo!

rubenvaro
30/10/12, 09:35:40
Muchas gracias por la respuesta, entonces para lo que yo quiero me sirve perfectamente,probaré a pedir el cable para cuando llegue la actualización.